Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Back_titlePillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Back_titlePillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Back_title 
Susy
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Back_titlePillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Back_titlePillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Empty
MensajeTema: Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)   Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Icon_minitime27th Abril 2022, 13:49


Mansión Wayne
Gotham
5 de mayo de 2019
10:10 AM


Las ruedas de la silla hicieron crujir a mi paso la gravilla del sendero que conducía a la entrada principal de la Mansión Wayne. La puerta de entrada estaba cada vez más cerca, y yo me estaba quedando sin tiempo para ordenar mis prioridades.

Alfred me había asegurado (en todas y cada una de las cinco veces que lo había llamado el día anterior) que, según la doctora Thompkins, la vida de Dick no corría peligro. Y, aunque me sentía aliviada, me preocupaba que los síntomas de amnesia que Dick mostraba no fueran algo más que el efecto de una exposición transitoria a las feromonas de Ivy.

E incluso aunque “sólo” fueran eso, me inquietaba saber que Dick había estado desaparecido más de cuarenta y ocho horas, sometido al control de una ecoterrorista y rodeado de criminales. Y, por encima de todo, estaba el asunto de JonDoe247, que había alertado del estado de su compañero. Que probablemente estuviera implicado en los hechos. Y que podía (o no) ser…

Imposible. Completamente imposible. Los muertos no regresaban tan fácilmente, ¿cierto?

Y aún así, era uno de sus alias, tan anodino y genérico que nadie que no lo conociera hubiera podido replicarlo.

¿Había fingido Bruce su propia muerte? ¿O había una segunda persona… que sabía lo suficiente de él como para suplantar su identidad? El desconocido actuaba con una cautela infinita, lo que no hacía más que multiplicar mis interrogantes.

¿Tenía que hablarle a Dick de mis sospechas? No. En su estado, contarle lo que había sucedido no haría más que agravar la situación. ¿Y qué pasaba si le daba esperanzas, y finalmente resultaba ser un impostor? Había compartido mis dudas con Alfred, pero no podía implicar a nadie más en aquello, no hasta tener algo real y sólido que explicar. Aunque eso significara... esconder cosas a Nightwing.

Cuando atravesé el porche y llamé, fue Leslie quien abrió la puerta de la Mansión Wayne.

-¿Estás sustituyendo a Alfred? -pregunté, después de saludarla con un abrazo.

Supuse que el mayordomo estaría durmiendo. Había salido aquella misma noche a comprobar la localización desde la que Jon Doe había escrito por última vez. Había regresado hacía unas horas, mandándome un mensaje donde decía que estaba bien, pero que no había logrado contactar con nuestro misterioso hacker. Y que teníamos que hablar.

Leslie me miró, seria.

-Está descansando -replicó, y noté el tono de desaprobación-. Le pasó algo anoche, pero no ha querido contármelo. A lo mejor tú tienes más suerte.

-Después hablaré con él -le aseguré-. ¿Cómo está Dick?

-Ha querido desayunar, lo que supongo es una buena señal -respondió Leslie, haciéndome una seña para que la siguiera por el pasillo -. Sufre una amnesia circunscrita a los últimos días. Se acuerda perfectamente de quién es y dónde está, y nos reconoce a todos. Sus heridas están cicatrizando bien. Hemos pasado la analgesia a vía oral y no ha hecho falta volver a sedarlo. Eso sí, las costillas tardarán varios días en soldarse. A ver si consigo que se quede quietecito hasta entonces.

Sonreí ligeramente ante el informe completo. Alfred debía de haberle dicho a Leslie que me moría de preocupación.

La doctora se detuvo frente a la puerta del antiguo dormitorio de Dick en la mansión, reconvertido ahora en una habitación de hospital. Aunque estaba abierta, llamó con los nudillos sobre el panel de madera, anunciando su presencia.

-¿Cómo estás, Richard? Han venido a verte -dijo, franqueándome el paso.

-Buenos días, Bella Durmiente -saludé, entrando en la habitación y rodando para acercarme a él.

Dick estaba tumbado en la cama, con varios Steri-Strips colocados estratégicamente en el rostro. Alguien le había partido una ceja y el labio. El pelo azabache estaba revuelto y tenía una expresión extenuada. Llevaba una vía cerrada en el brazo izquierdo y algunos vendajes, pero estaba consciente y vi el reconocimiento en su rostro de inmediato.

Sonreí, aliviada.  

-Nos ha costado un montón dar contigo... Estoy planteándome ponerte un chip de rastreo para la próxima vez. -bromeé.

_________________
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Firmab10

:We are the Night:


Última edición por Barbara Gordon el 25th Junio 2022, 09:31, editado 1 vez

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Empty
MensajeTema: Re: Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)   Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Icon_minitime16th Junio 2022, 23:27

Tres costillas rotas, conmoción cerebral, el brazo izquierdo ligeramente fracturado... ¡ah!, y una amnesia que me impide recordar los últimos dos días. Ni tan mal, oye.

La verdad es que podría haber sido peor. Había estado desaparecido alrededor de 48 horas y ni siquiera era capaz de acordarme de nada de lo que había hecho. Ivy se había asegurado de meterme un buen paquete de feromonas que podrían haber tumbado a un elefante... para después dejarme sin recuerdos. Después de todo, sus poderes funcionaban como una droga que te atontaba el cerebro y te dejaba con mono de más.

Quizás era mejor así. No acordarse de absolutamente nada. No confiaba en Ivy, pero al menos no era una psicópata al nivel del Joker. Tampoco parecía haber signos de abuso ni relaciones “consentidas”. Era un alivio… podría haberme hecho cosas terribles mientras estuve a su merced. Me daban escalofríos de tan solo pensar que me habría convertido en uno de sus asquerosos y babeantes matones suyos, que la adoraban y la veneraban como si fuera una diosa paseando entre mortales.

Si por casualidad volvía a toparme con ella en el futuro… bueno, tan solo esperaba no arrepentirme demasiado de mis actos involuntarios...

—¿Cómo estás, Richard? Han venido a verte—La voz de Leslie me despertó de mi ensimismamiento.

¿Una visita? — alcé la cabeza en dirección a la puerta, saludando a la doctora con una media sonrisa— Espero que no sea Tim otra vez para recordarme que no vuelva a hacer una temeridad…

Pero en cuanto vi el rostro pecoso de mi pelirroja favorita, se me iluminó la cara de pronto y mi sonrisa se ensanchó de par en par. Barbara era la persona a quién más ganas tenía de ver en aquellos momentos. No podría imaginarse lo mucho que la había echado de menos…

Vaya… pero mira quién se ha dejado caer por aquí… si es la señorita Gordon.— bromeé, sin poder quitarle los ojos de encima.

Nos ha costado un montón dar contigo... Estoy planteándome ponerte un chip de rastreo para la próxima vez.

¿Qué soy ahora? ¿Un perro?— rompí a reír, pero en mitad de la carcajada tuve que disminuir mi entusiasmo. El dolor en las costillas no me dejaba respirar con normalidad.—¿Te he tenido muerta de preocupación, pelirroja? — y otra vez una mueca de dolor— Perdona…—me disculpé tras toser ligeramente por las molestias. — Ya sé lo que me vas a decir… y lo siento, fui… fui un completo estúpido. Nada más salir de una misión peligrosa me metí de cabeza en otra sin apenas descansar. La batalla contra Trigon me dejó exhausto… perdimos a Raven y pensé que había arrastrado a mis compañeros a una batalla a muerte. Aún no sé ni cómo hemos podido sobrevivir a una guerra demoníaca… pero al regresar a casa y ver como Gotham había quedado sumergida en maleza… no podía dejarlo estar. No podía descansar… sobre todo ahora que Bruce…— me mordí el labio y después tragué saliva. ¿Cómo lo hacía Batman para tenerlo todo bajo control? ¿Cómo era posible que un solo hombre hiciera tantos sacrificios por una ciudad?

Sí… lo sé. —dejé escapar un largo suspiro.— Sé lo que parece… —respondí, cabizbajo esperando su "no eres tan diferente de Bruce". — Yo mismo hablé de confiar en los demás… de delegar las cosas a la familia... Quise asumir más de lo que podía hacer yo solo y… la cagué. Lo siento. No volverá a ocurrir…—de pronto reuní el valor suficiente para mirarle a la cara una vez más— Te lo prometo…

_________________
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Firma_11Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Empty
MensajeTema: Re: Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)   Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Icon_minitime27th Junio 2022, 16:55


Vaya… pero mira quién se ha dejado caer por aquí… si es la señorita Gordon —bromeó Dick.

La misma —aseguré, solemne, inclinando ligeramente la barbilla en una suerte de reverencia.

Leslie sacudió la cabeza, murmuró algo que sonaba a "niños…" y, tras recordar a Dick que no hiciera ningún esfuerzo, nos dejó a solas.

¿Qué soy ahora? ¿Un perro? —dijo él en respuesta a mi comentario, esbozando una sonrisa que se convirtió rápidamente en una mueca de dolor. Tendí la mano hacia él— ¿Te he tenido muerta de preocupación, pelirroja? —Arqueé las cejas y su cuerpo protestó por segunda vez, sacudiéndose ligeramente por un arranque de tos.

Paradójicamente, aquello hizo que mi preocupación por él cediera un poco. Sí, estaba hecho polvo; parecía que acababa de caerse por las escaleras de la Mansión… no una, sino dos veces. Pero el hecho de que pudiera decir tonterías me parecía una buena señal.

A Leslie no le ha dado tiempo ni de llegar al final del pasillo —le advertí— Y, cuando te oiga toser y vuelva a entrar para recordarte que no hagas esfuerzos… bueno, no pienso protegerte de su ira.

Aquella sonrisa suya continuó tironeando de las comisuras de sus labios durante un instante. Pero, poco después, pareció pensar en algo y su rostro se ensombreció.

Ya sé lo que me vas a decir… y lo siento, fui… fui un completo estúpido. Nada más salir de una misión peligrosa me metí de cabeza en otra sin apenas descansar. La batalla contra Trigon me dejó exhausto… perdimos a Raven y pensé que había arrastrado a mis compañeros a una batalla a muerte. Aún no sé ni cómo hemos podido sobrevivir a una guerra demoníaca… pero al regresar a casa y ver como Gotham había quedado sumergida en maleza… no podía dejarlo estar. No podía descansar… sobre todo ahora que Bruce…

Lo escuché en silencio. Si realmente hubiera venido con alguna intención de reñirlo por lo sucedido… bueno, acabaría de perder las ganas de hacerlo. ¿De qué serviría? Estaba claro que mi compañero llevaba unas cuantas horas abroncándose él solito.

Sí… lo sé. Sé lo que parece… Yo mismo hablé de confiar en los demás… de delegar las cosas a la familia... Quise asumir más de lo que podía hacer yo solo y… la cagué. Lo siento. No volverá a ocurrir…

Sentí una punzada de culpa. Él y yo… no éramos tan diferentes el uno del otro. Y tampoco éramos tan distintos de Bruce. Dick no era el único que había actuado por su cuenta recientemente. Y no era él, precisamente, quien ocultaba un secreto en aquel mismo instante.

Me tragué el sabor amargo de la culpa y me dije que no estaba actuando mal. Que sólo estaba siendo precavida. Lo cierto era que no había podido investigar lo suficiente como para poder presentar un informe a la familia. “Bruce está vivo” no era la clase de afirmación que yo pudiera hacer a la ligera. No después de todo lo que acabábamos de vivir.

Además, aquel hombre que afirmaba ser Bruce Wayne (y que estaba en posesión de todos sus secretos), me había prohibido expresamente compartir la información con Dick. Y yo… aunque a regañadientes, estaba de acuerdo. Nightwing estaba a un solo impacto de desplomarse, literal y figuradamente, y no quería ser yo quien lo golpeara. Si Alfred había logrado establecer contacto, pronto podría explicárselo el propio Bruce, ¿no?. Era él a quien le correspondía hacerlo… ¿Verdad?

Te lo prometo…

Lo miré, intentando que la preocupación no se adivinara en mi rostro.

Me has quitado todas mis frases… ¿Qué se supone que voy a decirte ahora? —dije, muy seria. Y entonces puse los ojos en blanco— No he venido a echarte la bronca, Dick… No entraste solo en Gotham, ¿recuerdas? —hice un gesto con los dedos, apoyando uno en los labios y el otro en el oído, a la manera de un pinganillo— Yo estaba ahí, contigo. Y estoy de acuerdo en que fue una mala idea… de los dos.

Suspiré.

Pero era una emergencia, y éramos el único personal disponible. Hicimos lo que teníamos que hacer… —dije— Y me alegro de que no tengamos que lamentar ninguna baja. Cuando perdí el contacto contigo, pensé que…

Cerré los ojos, rememorando la zozobra, el miedo que me había invadido. La búsqueda frenética de datos, de imágenes de seguridad, de agentes de campo. La impotencia al no poder desplazarme yo misma al lugar donde había perdido su rastro.

La mera idea de asistir al entierro de Dick Grayson me aterraba hasta el punto de sentir arcadas.

No tiene sentido pensar en todo lo que podría haber salido mal. El caso es que estás bien... Y me alegro por ello.

_________________
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Firmab10

:We are the Night:

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Empty
MensajeTema: Re: Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)   Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Icon_minitime5th Junio 2023, 14:15

No, por favor.— supliqué— Todo menos Leslie…

Como si la pobre doctora fuera en realidad uno de nuestros peores archienemigos, digna de la aprobación de villanos de la talla de Hugo Strange o Jonathan Crane. Ya se sabe lo que se dice en Gotham cuando te doctoras…

Me has quitado todas mis frases… ¿Qué se supone que voy a decirte ahora?

Genial, al menos había conseguido saltarme la parte de la bronca. Y menos mal… no quería pasarme toda la tarde hablando de cosas serias. Quería… simplemente estar con Barbara. Charlar con ella… reír con ella…

Con la invasión demoníaca de por medio, llevábamos no se cuanto tiempo sin hablar con esta tranquilidad, sin la sensación de que algo malo estaba a punto de suceder al minuto siguiente. Si no tuviera que estar postrado en esta cama durante los próximos días… la hubiera invitado a salir. Nos habríamos ido a tomar uno de esos deliciosos batidos de chocolate en la cafetería de siempre y… ¿Cuánto hace que no tomamos uno? Joder, ahora me está entrando mono…

No tiene sentido pensar en todo lo que podría haber salido mal. El caso es que estás bien... Y me alegro por ello.

Yo también… y no sabes cuánto me alegro de verte…—confesé, dedicándole una de mis carismáticas sonrisas mientras estiraba el brazo en su dirección, para poder cogerle de la mano y acariciarle suavemente el dorso con la yema de mis dedos.

Por suerte, la mala hierba nunca muere… ¿verdad?— y mis ojos repasaron el rostro de la pelirroja, sin dejarme ni un solo detalle de sus facciones. — ¿Y qué ha pasado con Gotham? ¿Sabes algo de Hiedra? Esa sí que es una mala hierba… y espero que pronto encuentre su merecido…

_________________
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Firma_11Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Empty
MensajeTema: Re: Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)   Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pillow Talk (Dick Grayson) (5/5/2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Noche de charadas. (01/03/2019)[Dick Grayson]
» Todos los Hombres del Rey (Wilson Fisk, Dick Grayson) [28-01-2019]
» Un brillante futuro. (Dick Grayson y ciudadanos de Blüdhaven 25-1-2019)
» Al fin aire fresco (Dick Grayson) [6 de mayo del 2019] /Star Labs/
» [27-01-2019] Aquí todo el mundo es imbécil [Dick Grayson-Damian Wayne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Mansión Wayne-
Cambiar a: