Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Bullseye Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Bullseye Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Bullseye Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Bullseye Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Bullseye Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Bullseye Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Bullseye Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Bullseye Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Bullseye Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Bullseye Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Apollo
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Susy
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Gwenpool
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Midnighter
Ficha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_titleFicha de Bullseye Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Bullseye

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Ficha de Bullseye Empty
MensajeTema: Ficha de Bullseye   Ficha de Bullseye Icon_minitime18th Abril 2021, 02:38

FICHA DE BULLSEYE

Ficha de Bullseye 772e0b9ff8042cdd41ca729e0a1426ed

Nombre: Lester (apellido desconocido)

Alias: Bullseye

Edad: 33

Universo de Origen: Marvel

Organización: Ninguna, es autónomo, aunque se le suele asociar con Kingpin.

Nacionalidad: Americana.

Raza: Metahumano.

Mentor: Ninguno. Autodidacta.

Bando: Villano.

Ocupación: Asesino a sueldo.

Descripción Física:

Spoiler:

Bullseye es un hombre alto y atlético, con 1,82 metros de altura y 91 kilos de peso, incluyendo los implantes de adamantium. Su riguroso entrenamiento le ha conferido el físico de un atleta profesional, pero al tener un estilo de combate más basado en la agilidad y destreza que en la fuerza, es más esbelto y fibroso que musculoso. Originalmente es rubio de ojos azules, pero acostumbra a ir completamente rapado para que se vea bien la marca que lleva en la frente y que representa su símbolo. Cuando trabaja suele llevar un característico uniforme negro de kevlar con un chaleco antibalas debajo y el símbolo de la diana en blanco en la frente y el cuello, y cuando va de paisano lleva siempre una gorra o una sudadera con capucha para ocultar la cicatriz de la frente y evitar ser reconocido.

Descripción Psicológica: Lester es una persona profundamente perturbada, con numerosos trastornos posiblemente fruto de los malos tratos y abusos que sufrió de niño. Es un egomaníaco obsesionado con la perfección y con ser el mejor en lo que hace, como una manera de demostrarle a su padre que se equivocaba al decir de él que no servía para nada cuando era niño. Se trata de un sociópata impulsivo e inestable, con una actitud totalmente desapasionada hacia la violencia, que es incapaz de establecer una relación humana normal con nadie más allá del sexo y que presenta un absoluto rechazo hacia el niño que fue, ese ser débil e indefenso del cual abusó su padre. Por esa razón se refiere siempre a sí mismo como Bullseye, sin usar jamás su verdadero nombre, llegando incluso al punto de decir que en realidad Lester era el nombre de un hermano que nunca existió.

Bullseye es un sádico sin moral que disfruta asesinando sin importar que sean hombres, mujeres, ancianos o niños. Las mujeres no le interesan más que para mantener sexo ocasional, y tampoco le interesa el dinero, aunque son muy pocos los que pueden permitirse pagar su tarifa, a pesar de que la mayoría de las veces ni siquiera presta atención a las cifras que le transfieren en el banco, y tampoco suele gastarlo porque no le interesan los lujos ni las comodidades. Para él, el dinero no es más que una manera de hacerse valorar y respetar. Lo más importante para él es su reputación, y es la razón por la que jamás se echa para atrás en un contrato una vez lo ha aceptado, sin detenerse hasta haberlo cumplido incluso aunque la persona que le haya contratado muera por el camino y sea ya incapaz de pagarle.

Además es un adicto a la adrenalina; necesita estar continuamente enfrentándose a peligros y retos para encontrarse bien, y eso le hace sentirse pleno y realizado con su trabajo, pero a pesar de lo que pueda parecer cuando se le ve llevando a cabo acciones arriesgadas y aparentemente irreflexivas, lo cierto es que es una persona muy inteligente, con la capacidad de elaborar complejos planes para llegar hasta su objetivo y para salir de las situaciones más complicadas. Le gusta leer y tiene un amplio conocimiento de diversos estilos de música, aunque su género favorito es el jazz clásico (Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Sarah Vaughan, Chet Baker, Patti Page, Louis Prima...).

A causa de sus experiencias con sus dos padres ha desarrollado una relación complicada con las figuras de autoridad, lo cual resulta contraproducente con un trabajo de asesino a sueldo en el que siempre tiene que ponerse al servicio de otro. Por un lado tiene una necesidad inconsciente del rol paterno que nunca tuvo, pero eso se une a un profundo resentimiento y una tendencia casi automática a rebelarse contra la autoridad. Por tanto, su necesidad de orden se presenta de manera conjunta con su naturaleza caótica presentando una rara dicotomía muy difícil de comprender y sobrellevar. La verdadera razón del éxito de Bullseye y de que sus servicios estén tan cotizados radica en su innegable eficacia, en su profesionalidad, en el hecho de que jamás abandona un contrato hasta haberlo cumplido una vez lo ha aceptado, y en sus propias estadísticas, que muestran que rara vez fracasa, pero realmente tiene una personalidad muy difícil de sobrellevar para cualquier empleador, pues se negará de manera automática a someterse a nadie e insistirá en llevar la misión bajo sus propios términos.

Sin embargo, dado que el dinero no significa nada para él, y tampoco le interesa el poder, no presenta más ambiciones que la de llegar a ser el mejor en lo que hace. Para quien le conozca bien es un indicativo de confianza, pues quien le contrate sabrá que Lester jamás intentará quitarle el puesto ni le traicionará por ninguna razón, ya que lo único que le importa es su reputación. Ello, unido a sus altas tasas de éxito es lo que hace que la gente esté dispuesta a soportar su carácter caótico y voluble, pues, dentro de lo que cabe, se trata de una persona "confiable". Hasta cierto punto, claro está. No hay honor entre villanos y no será él quien anteponga la vida de nadie a la suya.

Sólo ha habido una persona capaz de "doblegar" esa naturaleza caótica y rebelde: Kingpin. Y es que, posiblemente el astuto jefe mafioso ha sido el único capaz de descifrar el complejo y fragmentado puzzle que es Bullseye, dándole exactamente lo que necesita para garantizarse su lealtad y fidelidad ciegas. Kingpin es el único hombre al que Bullseye se somete de manera voluntaria, y el único con el que se siente realmente cómodo. También es el único al que es capaz de respetar, y eso hace que continuamente busque trabajar para él, llegando a desarrollar incluso una suerte de dependencia.

También a causa de sus experiencias de infancia y adolescencia, presenta tendencias sadomasoquistas. No se trata de una parafilia excluyente, pues es capaz de disfrutar de relaciones  más mundanas, pero sí que experimenta un particular placer en recibir u otorgar dolor.


Historia: Es muy poco lo que se sabe de la infancia y juventud de Bullseye, ya que él nunca habla de su pasado, y las veces que lo ha hecho ha resultado ser falso, por lo que voy a tratar de recopilar las pequeñas piezas del puzzle que he podido ir averiguando en los diferentes cómics, rellenando los huecos en blanco con especulaciones basadas en las mismas.

Sabemos que se llama Lester, aunque muestra un profundo rechazo hacia su nombre y prefiere ser llamado por el apodo que él mismo escogió: "Bullseye". Era hijo de una prostituta y de un agente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) violento y alcohólico que solía propinarles palizas graves tanto a a su madre como a él. En el nº1 de Bullseye: Greatest Hits afirma haber tenido un hermano llamado Nathan, pero, por lo que sabemos, lo más probable es que esto sea inventado y dicho hermano nunca existiera realmente. Lo único de lo que tenemos constancia es de que hubo una madre que les abandonó a él y a su padre borracho cuando tenía 8 años, lo cual justificaría el odio y el resentimiento que siempre guardó hacia su madre, y que le llevó a asesinarla cuando era adolescente.

Su padre se pasaba el día ausente por trabajo o borracho cuando llegaba a casa, mostrando siempre un profundo desinterés hacia él, por lo que no había nadie que se ocupara de llevar al pequeño Lester al colegio, y él tampoco se molestaba en ir porque no le interesaba nada de lo que pudieran enseñarle, así que se pasaba todo el tiempo que estaba solo practicando en lo único en lo que era realmente bueno: su puntería. Al poco de marcharse su madre, después de una de aquellas palizas en las que su padre se encargaba de repetirle una y otra vez que era un inútil que no servía para nada y de beber hasta caer inconsciente, Lester trató de matarlo por primera vez apoyándole el cañón de su propia pistola en la frente con el dedo sobre el gatillo para simular un suicidio.

Spoiler:

Sin embargo no fue capaz de culminar el intento hasta varios años más tarde, prendiendo fuego a su casa con su padre dentro, pero el viejo logró escapar a través de la ventana, poniéndose a salvo, convirtiéndose con posterioridad en el villano conocido como Kingmaker. Después de eso terminó en un orfanato y pasó los años siguientes yendo de familia de acogida en familia de acogida hasta terminar con los Wilkersons, un matrimonio que no había tenido hijos propios. Los Wilkersons le dieron la bienvenida a su hogar, acogiéndole como a su propio hijo y asegurándose de que Lester tenía cubiertas todas sus necesidades básicas, incluida la educación, aunque según se insinúa en varios cómics podría haber habido un interés bastante más oscuro y perverso en las atenciones que el señor Wilkerson brindaba a su hijo, llegando a ser incluso posible la existencia de abusos sexuales continuados por parte del progenitor.

Fue durante ésta época, ya adolescente, que se dedicó a rastrear a su madre, y, cuando finalmente la encontró, la asesinó, presumiblemente a modo de venganza por haberle abandonado. Su padre adoptivo quería que hiciera algún tipo de deporte en el instituto, y fue así como terminó cumpliendo su sueño de infancia de convertirse en jugador de béisbol. Era tan bueno que, después de tres partidos, terminaron llamándole de los equipos grandes. Podría haber hecho carrera fácilmente en el béisbol, pero al poco tiempo se aburrió, y fue entonces cuando descubrió lo que de verdad le excitaba y le llenaba de placer cuando inexplicablemente decidió arrojar la bola con potencia letal hacia el bateador, matándolo en el acto delante de los cientos de personas que habían asistido a ver el partido.

Spoiler:

Lester fue, por supuesto, detenido, pero tras el necesario reconocimiento psicológico, al detectar que se trataba de una persona con tendencia a la violencia calculada, con una actitud completamente desapasionada hacia tales actos y sin familia, en lugar de meterlo en prisión decidieron reclutarle en la C.I.A., y, tras un corto período de entrenamiento, fue enviado a Nicaragua para entrenar a la Resistencia Nicaragüense contra el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Una vez allí, Lester se dedicó a controlar el tráfico de cocaína que salía hacia los Estados Unidos, agenciándose con una parte importante de los beneficios, lo cual atrajo la atención del Castigador, teniendo así su primer gran enfrentamiento con un justiciero.

Spoiler:

Finalmente la Administración de Control de Drogas (D.E.A.) hizo su aparición, interrumpiendo la pelea, y Lester regresó a los Estados Unidos con el dinero. Allí estuvo trabajando durante varios años para la NSA tratando de averiguar el paradero de su padre, hasta terminar finalmente como asesino a sueldo en Nueva York. Durante ésta época tuvo varios encontronazos con Daredevil que terminaban sistemáticamente con él derrotado, lo que le llevó a sufrir una crisis mental que después se reveló que había sido originada por un tumor cerebral que comenzó a causarle fuertes migrañas, paranoias y alucinaciones. Una vez extirpado el tumor, los síntomas desaparecieron y fue brevemente contratado por Kingpin como su asesino personal antes de terminar una vez más en la cárcel de la mano de Daredevil.

Cuando finalmente logró escapar, quiso regresar junto a Kingpin para recuperar su trabajo, pero éste le informó de que, en su ausencia, le había dado el puesto a otro que había demostrado ser mejor que él. Profundamente afectado en su orgullo, Lester comenzó a hacer averiguaciones hasta descubrir a la persona que le había robado el título del mejor asesino del mundo: la ninja conocida como Elektra. Así pues, la rastreó y una noche la atacó por sorpresa, logrando asesinarla sin sospechar en aquél momento que la mujer había sido el primer gran amor de Daredevil, el cual, cuando descubrió que él la había matado, se enfrentó con él y le terminó arrojando desde lo alto de un tendido eléctrico, rompiéndole la espalda y el cráneo y dejándole parapléjico.

Posteriormente Daredevil fue a visitarlo al hospital estando él inmovilizado e indefenso, y tras haberle amenazado con matarle, se marchó sin hacerlo, algo que Bullseye nunca fue capaz de perdonarle y que se convirtió en el principal motivo de su odio hacia él.

Spoiler:

Poco después, un villano llamado Viento Oscuro que le necesitaba para matar a un enemigo se lo llevó del hospital y le sometió a una operación quirúrgica en la que le recubrió los huesos de la columna vertebral, el cráneo y los puños con Adamantium junto con un tratamiento a base de hierbas específicas para evitar que el cuerpo rechazara los implantes. Después de eso, se sucedieron varios años en los que se enfrentó a un gran número de héroes y antihéroes por contrato (Punisher, Gambito, Daredevil, Deadpool...), saliendo vencedor la mayoría de las veces. En algún momento de ésta etapa averiguó que su padre estaba siendo mantenido preso en unas instalaciones de la NSA, así que robó unas ojivas nucleares y se dejó capturar con la intención de que le llevaran a la misma prisión. Una vez allí, consiguió escapar e hizo explotar las instalaciones con su padre dentro.

Finalmente, el súper villano conocido como Mysterio, le contrató para recuperar un bebé que se encontraba bajo la protección del Diablo encarnado y que éste había dejado en el monasterio de su madre. Bullseye se presentó en el convento, organizó una carnicería con todas las monjas y estaba a punto de matar a Daredevil cuando Karen Page, la novia del vigilante, intervino ofreciéndole intercambiarle el bebé a cambio de la vida del justiciero. Bullseye aceptó porque Daredevil no estaba incluido en el contrato por el que le habían pagado, sin embargo, al ir a recoger al bebé de manos de la mujer, descubrió que se trataba en realidad de una pequeña escultura del niño Jesús y, tras arrebatar al auténtico bebé de las manos de la madre de Daredevil, asesinó a Karen en venganza por el engaño.

Spoiler:


Teorías e hipótesis dentro de la historia:

Hasta aquí es lo que sabemos de manera más o menos contrastada. Lo que voy a poner a continuación son teorías en base a lo que he ido leyendo, que considero altamente probables pero para las cuales no existe confirmación oficial dentro de los cómics, aunque podrían explicar la naturaleza de los poderes del personaje.

En el cómic "Diablo Guardián" se ve a Lester leyendo un ejemplar de "El Guardián entre el Centeno", novela que ha sido comúnmente asociada con una teoría conspiranoica que habla sobre supuestos programas secretos de la C.I.A. para la consecución del "asesino perfecto". Considerando la rapidez con la que dicha agencia lo reclutó, haciendo que se librara de la cárcel, no me parece casualidad, sino que creo que se trató de un guiño intencionado por parte del autor. Para más inri, en el cómic "La Guerra de Wade Wilson", Deadpool relata que tanto él como otros compañeros, entre los cuales se encontraba Bullseye, fueron sometidos a un programa de una agencia secreta del gobierno (que bien podría haber sido una rama de la C.I.A.) llamado "Arma X" con el objetivo de crear el soldado/asesino perfecto. Dicho programa no te daba poderes "per se", sino que potenciaba a niveles metahumanos capacidades inherentes a los individuos que eran sometidos a dicha experimentación. En el caso de Bullseye, habría partido de una puntería de base magnífica hasta elevarla a capacidades sobrenaturales. Ya se sabe que todo lo que se diga en un cómic de Deadpool hay que cogerlo con pinzas, porque suelen siempre dejarte con la duda de si es real o un producto de su locura, pero creo que dentro del contexto del personaje, bien podría ser auténtico, especialmente considerando que se especifica que para sus primeras misiones fueron enviados a Nicaragua, lo cual coincide con la historia conocida de Bullseye, y dado que Lester nunca habla de su pasado, podría muy bien haber sucedido algo mínimamente parecido a lo que relata Deadpool. Además, explicaría cómo es posible que un simple humano pueda tener capacidades difícilmente explicables de manera racional, y aún añadiría un posible interrogante: ¿Cómo es que la C.I.A. le detectó tan rápido? ¿Acaso le vigilaban desde antes? ¿Y si los malos tratos que sufrió de niño por parte de su padre no fueron sino fruto de un prototipo experimental del programa "Arma X" al que le sometieron desde muy pequeño, y cuyos recuerdos reemplazó inconscientemente por los de abusos físicos a causa del trauma? Quizá el programa se interrumpió cuando logró escapar de las garras de su padre, y cuando la C.I.A. lo localizó se lo llevaron para poder completarlo. Me parece como mínimo una teoría interesante que no sólo no es incoherente con lo que se sabe del personaje, sino que incluso complementa y enriquece su historia al aportar una explicación plausible al por qué de sus poderes. En mi canon lo voy a dejar así, y de hecho se trata de algo que exploraremos en Omega.


Poderes:

- Hipercognición: el cerebro de Bullseye puede, de manera instintiva, realizar ciertas operaciones complejas más allá de la capacidad de una mente humana normal. Ésto le permite apuntar y lanzar con la precisión perfecta por la que se le conoce sin intervención de un pensamiento cognitivo intencional.

- Telequinesis controlada: Bullseye no sólo se caracteriza por una puntería excepcional, sino que es capaz de imprimir con potencia y velocidad mortíferas a cualquier objeto sólido, independientemente de la composición del mismo o la distancia hasta el objetivo. Por ejemplo, es capaz de matar arrojando briznas de paja, puede cortar músculo y hueso con cartas de la baraja, atravesar un cráneo con un billete doblado por la mitad, asesinar a un peatón con un clip desde la ventana de un edificio de oficinas o dejar inconsciente a alguien arrojándole un avioncito de papel desde la terraza de un edificio situado en la acera de enfrente. De manera normal, ninguno de esos objetos, bien por la composición inocua de sus materiales (papel, cartón...) o por las increíbles distancias hasta el objetivo, podrían matar por sí solos, sin embargo, él consigue impregnarlos de la potencia y velocidad de una bala. Ésta capacidad, claramente sobrehumana, no aparece explicada en ningún lado en las fuentes oficiales de Marvel, en donde Bullseye aparece clasificado como un humano sin poderes, pero es imposible que pudiera realmente efectuar tales proezas, que van más allá de la simple puntería, sin poderes de algún tipo, y la mejor explicación que se me ocurre es que posea una especie de telequinesis controlada a nivel inconsciente que únicamente funciona cuando arroja cosas. Sería ésta telequinesis la que guiaría los proyectiles que lanza e imprimiría la potencia, velocidad y presión necesaria como para poder atravesar el hueso con un simple cartoncito. De ésta manera podría controlar también el efecto de sus tiros, permitiéndole matar o dejar inconsciente a su objetivo en función de sus intereses. También explicaría cómo es capaz de lanzar una pelota de béisbol a más de 168,981 kilómetros por hora, matar a una persona con un palillo de dientes arrojado a través de una ventana desde más de 90 metros de un edificio a otro, o matar a alguien disparando con un rifle a más de tres kilómetros de distancia.

Habilidades:

- Tirador experto: Bullseye posee una habilidad innata para lanzar cualquier proyectil con infalible y letal precisión incluyendo proezas como hacer rebotar objetos para alcanzar el objetivo o acertarles incluso sin mirar utilizando su poder de hipercognición.

- Competencia en armas: como resultado de su entrenamiento atlético y su afinidad natural para con las armas, Bullseye tiene una capacidad instintiva para aprender a manejar sobre la marcha cualquier clase de arma, incluso aquellas que no había visto antes. Además de su capacidad de lanzar cualquier tipo de objeto imaginable, también es hábil con cuchillos, espadas y todo tipo de armas afiladas, armas de fuego convencionales, arcos y flechas, cuchillos, shuriken, látigos, sais, dardos y explosivos.

- Condición física superior: Bullseye se encuentra en una condición física excepcional, con la agilidad, destreza, equilibrio, coordinación, reflejos, tiempo de reacción, resistencia y velocidad al nivel de un atleta olímpico o incluso superior, permitiéndole esquivar disparos, bloquearlos o interponer objetivos en su trayectoria y efectuar impresionantes acrobacias, gracias también a los implantes de Adamantium fusionados a su columna vertebral.

- Curación acelerada: el metabolismo de Bullseye le permite curarse a un ritmo más rápido que el ritmo humano normal, lo que le permite sobrevivir a lesiones que serían fatales para la mayoría. Es preciso destacar que ésto NO es regeneración. Bullseye no puede regenerar miembros amputados ni tejidos dañados, y cualquier herida profunda que se le haga dejará cicatriz. Lo único que le permite éste poder es curarse a un nivel más rápido de lo que lo haría un humano normal.

- Piloto experto: Bullseye ha demostrado ser capaz de pilotar aviones y otros tipos de vehículos aéreos con gran destreza.

- Interrogador experto: durante su entrenamiento en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Bullseye aprendió diversos métodos de interrogatorio, incluida la tortura. Posee un gran conocimiento del cuerpo humano, de los lugares que resultan especialmente dolorosos y cómo dañar a una persona de manera prolongada sin llegar a matarla.

Spoiler:

- Sigilo: como buen asesino, Bullseye es capaz de moverse al amparo de las sombras y en perfecto sigilo para sorprender a su presa, siendo incluso capaz de infiltrarse en instalaciones de máxima seguridad sin ser detectado.

- Artista marcial: Bullseye es maestro en una amplia variedad de disciplinas de artes marciales tanto en combate armado como desarmado, lo que le convierte en uno de los mejores luchadores del Universo Marvel al haber derrotado con relativa facilidad a Gámbito, Elektra, Punisher e incluso Daredevil. Algunas de las disciplinas que se le ha visto utilizar son Boxeo, Karate, Krav Maga, Wing Chun, y Taekwondo.

- Control del sistema corporal: Bullseye tiene cierto grado de control sobre las funciones de su organismo y los músculos de su cuerpo, permitiéndole hacer cosas como disminuir los latidos de su corazón hasta el punto de llegar a detenerlo por completo, estrategias a las que recurre en casos de necesidad (para escapar, etc).

- Alta tolerancia al dolor: A causa de las innumerables palizas que ha recibido a lo largo de su vida, Lester tiene una tolerancia alta al dolor, lo que le permite resistir la tortura considerablemente mejor que otras personas, e incluso provocar a sus enemigos para que le hagan daño y así conseguir herramientas que le posibiliten la huida. Ésto, unido a su necesidad constante de excitación y emoción, y al convencimiento de que su habilidad y destreza le permitirán salir de todas las situaciones le hace recurrir a menudo a estrategias como dejarse capturar y torturar, soportando el maltrato hasta el momento oportuno que le permita huir.

Spoiler:

- Supervivencia: Tiene entrenamiento de supervivencia en la jungla a raíz de sus experiencias en Nicaragua.

- Contactos: Tiene contactos en el mundillo de los mercenarios y con la Liga de Asesinos.

- Idiomas: Bullseye canónicamente habla japonés, árabe y francés. En el cómic "The Colombian Connection", durante una misión en Colombia le hablan continuamente en español y él responde en inglés pero como si entendiera perfectamente lo que le dicen. Considerando la cantidad de misiones que ha realizado en países como Nicaragua, Colombia y México sería lógico que como mínimo comprendiera el idioma, aunque no lo domine totalmente.


Debilidades:

- Hafefobia: A causa de los abusos experimentados por su padre cuando era niño, Bullseye muestra una profunda aversión a ser tocado por otros hombres. Cualquier intento por parte de otro hombre de intentar una aproximación física resultará en una reacción instintiva por parte de Lester, quien tratará de apartarse e interrumpir el contacto, y, en caso de no conseguirlo de manera natural, terminará recurriendo a la violencia para lograrlo. Ésta aversión no se aplica a mujeres.

Spoiler:

- Egomaniaco: Bullseye se considera a sí mismo el mejor asesino del mundo, y cualquier afirmación de que alguien pueda ser mejor que él en lo que hace llevará consigo una respuesta violenta por su parte, bien hacia la persona que le ha insultado o bien contra aquél que haya sido marcado como competencia suya, lo cual le vuelve fácilmente manipulable. El origen de ésto esta en la manera en la que su padre le repetía una y otra vez lo inútil que era y que no valía para nada cuando era niño. Por ésto, una manera de hacerle mucho daño es echar por tierra sus logros y remarcar sus fracasos de la misma manera que hacía siempre su padre.

Spoiler:

- Exceso de confianza: de resultas de su egomania, Bullseye es extremadamente arrogante. Está acostumbrado a no fallar jamás, y como está convencido de ser absolutamente invencible, suele pecar de un exceso de confianza que le lleva a hacer cosas como anunciar públicamente su intención a ir a por el líder de un poderoso cártel, retándolos a acudir a por su cabeza, llevar únicamente una bala en la recámara de su pistola porque sabe que no le hace falta más, o recurrir a la estrategia de dejarse capturar por sus enemigos ante su absoluta confianza de que será capaz de liberarse y masacrarlos desde dentro, lo cual, aunque por lo general suele ser cierto (después de todo el exceso de confianza suele tener una razón), en alguna que otra ocasión le ha planteado algún problema, complicándole las cosas.

Spoiler:

- Protanopia: Bullseye padece una disfunción visual relacionada con la percepción del color rojo, que él distingue como una especie de verde fangoso.

- Mayor densidad en el agua: Así como el adamantium le proporciona numerosas ventajas en su día a día, también le supone problemas en el agua. A diferencia de otras personas, Bullseye no puede flotar a causa de la mayor densidad de sus huesos reforzados, por lo que, para mantenerse a flote, necesita estar realizando esfuerzo constante. Por consiguiente, aunque no lleva suficiente Adamantium como para suponer un verdadero obstáculo, sí que le supone un mayor agotamiento y esfuerzo de lo que le supondría a cualquier otro, lo que implica una mayor dificultad para realizar misiones duraderas en el agua, disminuyendo ostensiblemente su eficacia en tales ámbitos.

- Imposibilidad para realizar vuelos comerciales: otro problema de sus implantes es que siempre activan los detectores de metal, lo cual vuelve virtualmente imposible que pueda realizar vuelos comerciales, viéndose más limitado en sus desplazamientos, teniendo que recurrir a aviones privados, barcos o trenes.

- Obsesivo: Bullseye se obsesiona con sus presas a niveles enfermizos, estudiándolas durante meses, durmiendo en sus camas, vistiendo su ropa, estudiándoles ya sea a través de vídeos o grabaciones o acechándoles desde las sombras para retener en su memoria hasta el más mínimo detalle antes de atacarles: cómo se mueven, cómo luchan, cómo reaccionan, etc. Es tal la manera en la que se mete en la cabeza de sus objetivos que en ocasiones, a causa de su inestabilidad mental, ha llegado a confundirse y a perder la noción de la realidad y lo que le rodea, como le ocurrió en un determinado momento en el que se metió tanto en el papel de Daredevil que creyó ser él y el verdadero Daredevil consiguió derrotarle vistiendo el traje de Bullseye para confundirlo más. También le pasó en otra ocasión con el Castigador, llegando a obsesionarse tanto que atacó al Kingpin confundiéndole con él. Pero sin duda la mayor de todas sus obsesiones es Elektra, la mujer que consiguió resucitar después de haberla matado, echando por tierra su reputación. Todo cuanto Bullseye desea es poder matarla de nuevo, ésta vez para siempre, y es algo con lo que continuamente fantasea. Siempre que tenga la oportunidad de poder ir a por ella, lo hará, y siempre que alguien le recuerde el fracaso cometido entrará en cólera.

Spoiler:

- Sádico: Bullseye no es únicamente un asesino a sueldo; también es un sádico. Ésto le vuelve a menudo incontrolable para quienes le contratan, ya que es totalmente incapaz de refrenar su sed de sangre. Bullseye se vanagloria de los asesinatos que realiza, un acto que es para él tan natural como respirar, según sus propias palabras. Por tanto, pedirle que se contenga o refrene sería como pedirle a un pez que tratara de sobrevivir fuera del agua. Quien contrate a Lester debe saber que irá dejando un reguero de cadáveres a su paso, y no necesariamente todos los objetivos designados, lo cual ha obligado a sus empleadores en el pasado a tomar medidas para mantenerlo bajo control.

Spoiler:

- Adicto a la adrenalina: Bullseye tiene un problema, y es que se suele aburrir mucho. Y, en sus propias palabras, cuando se aburre, "mata cosas". Pero no le vale con asesinar. Cualquier palurdo con una pistola es capaz de asesinar, pero Bullseye considera que lo que él hace es un arte, por eso necesita hacerlo todo de manera espectacular y original, estar continuamente superándose y lograr hazañas y proezas que resultarían imposibles para cualquiera, con tal de mantener su título de "mejor asesino del mundo". Para ello hace cosas como asesinar desde un tren en movimiento, desde un avión o disparar en el ojo a un jinete al galope a más de tres kilómetros de distancia de un sólo tiro o asesinar a un mutante de piel impenetrable disparándole un dardo envenenado en el oído en el centro de Genosha justo al lado de Magneto únicamente para demostrar que puede hacer lo que nadie más puede. Ésto le lleva a estar continuamente buscando nuevos retos que puedan aportarle la emoción y excitación que tanto ansía, rechazando los contratos que parezcan ser demasiado simples para centrarse en los más complicados, especializándose en la caza de otros superhéroes e individuos con poderes que son los únicos capaces de plantearle un reto. Ésto, unido a su sobreconfianza, puede llevarle a encontrar finalmente un objetivo que sea capaz de superarle.

Spoiler:

- Impotencia: A causa de los abusos y maltratos que sufrió de niño, Bullseye no soporta sentirse impotente. Cualquier situación que suponga una pérdida de control para él logrará dejarle en una situación de indefensión que le recordará el miedo que solía experimentar a manos de su padre. Situaciones como cuando Daredevil le partió la columna vertebral dejándolo parapléjico y después fue a verle al hospital sin que él se pudiera mover o defenderse, o cuando Osborn le insertó en el cerebro el dispositivo que podía matarlo con tan sólo apretar un botón, dejándole por completo a su merced.

Spoiler:

- Perfeccionista: El perfeccionismo de Bullseye, unido a sus obsesiones, roza el absurdo. Su sueño es convertirse en el Hank Aaron de los asesinos. Como ya hemos mencionado anteriormente, a él no le basta con asesinar, sino que tiene que hacerlo de las maneras más asombrosas posibles. Cada asesinato tiene que ser algo nuevo, algo único, algo que sobresalga por encima de todo lo demás. En cierta ocasión le contrataron para matar a un pitcher de béisbol, y, aunque hubiera podido dispararle o apuñalarle en cualquier callejón, aquello no era suficiente para él. Él tenía que hacerlo de la manera difícil, crear espectáculo matándolo en el campo en mitad de un partido ante toda la audiencia, sin importar cuánto le pudiera llevar. Así pues, se creó una identidad falsa como pitcher, se dejó crecer barba, modificó su aspecto y empezó a entrenar para cambiar su manera habitual de moverse y hacer lanzamientos, para que si algún héroe le veía en televisión no pudiera reconocerle. Después, se introdujo en el mundillo del béisbol empezando por las ligas menores a través de un pequeño equipo independiente y empezó poco a poco a abrirse camino, tardando un año completo en coincidir con la persona a la que tenía que matar en un partido importante, pero no lo mató inmediatamente porque quería tener su ocasión de enfrentarse con él cara a cara. Bullseye era perfecto, pero el otro también lo era, y se mantuvieron imbatibles en sus respectivos juegos durante 9 entradas, convirtiéndose en el duelo de "dobles sin hits" más largo de la historia. El partido se estaba terminando, era el momento de cumplir el contrato... Pero si mataba al otro tipo en aquél momento, después de haber mantenido un juego perfecto, quedaría como que él falló su tiro, lo que le otorgaría una victoria automática al otro aún siendo cadáver, y Bullseye no quería eso.  Si el tipo hubiera sido malo y hubiera sido evidente desde el principio que él era el mejor, no habría tenido problema en matarlo, pero no así, y en aquél momento, su egomanía y perfeccionismo obsesivo le superaron, prefiriendo renunciar al contrato antes que permitirse a sí mismo perder delante de tanta gente. El marcador señalaba 3-2, era el turno de Bullseye, pero el árbitro marcó bola en lugar de Strike, haciéndole perder. Así, buscando el asesinato perfecto, el subidón perfecto, se perdió tanto en la búsqueda de la perfección, que terminó sin ninguna perfección en absoluto. El caso es que ésta obsesión con la perfección le puede volver a pasar factura, de la misma manera que le arruinó el asesinato perfecto durante el año que se hizo pasar por pitcher.

Spoiler:

- Psicopatía: Bullseye es un paciente superviviente de trauma complejo con trastorno límite de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo y psicopatía. La medicación que debe tomar de manera regular es la siguiente:

1. Risperidona, Olanzapina u ambas a dosis altas (antipsicóticos).
2. Valproato (estabilizador del ánimo para tratar la impulsividad).
3. Antidepresivos.

Por lo general no suele tomarla a menos que le obliguen, presentando un menor control de los impulsos y mayores tendencias suicidas cuando no lo hace.

- Inestabilidad: Después de todo lo leído hasta ahora, añadir ésta debilidad es casi innecesario, porque prácticamente se puede deducir por sí sola. La mayor vulnerabilidad de Bullseye reside en su inestabilidad mental fruto del gran número de trastornos y obsesiones que tiene, lo cual vuelve relativamente sencillo el derrotarle si te tomas la molestia de investigar sobre él, su historia, sus derrotas y sus obsesiones. Por ejemplo, un mutante con poderes de ilusión le derrotó haciéndole creer que le estaban atacando varios Daredevils al mismo tiempo, lo cual le dejó tan confundido que le hizo huir, y su padre estuvo a punto de derrotarlo pagando a un montón de matones para que se pusieran el disfraz de Bullseye y jugaran con su mente. También es relativamente sencillo provocarle y sacarle de sus casillas, y como es tan impulsivo puede llevarle a cometer cualquier estupidez.

Spoiler:


Equipo y recursos:

- Huesos reforzados con Adamantium: a raíz del asesinato de Elektra, Daredevil le dejó caer desde un tendido eléctrico a varios metros de altura del suelo, provocando que se le rompiera la espalda y el cráneo y dejándolo parapléjico, pero un villano llamado Viento Oscuro recubrió los huesos dañados con Adamantium incluyendo también sus puños, lo que aumentó espectacularmente la resistencia de Bullseye a las lesiones físicas en combate cuerpo a cuerpo, ya que el Adamantium es prácticamente indestructible, confiriéndole así mismo mayor potencia y efectividad a sus golpes en combate sin armas. Ésto le permite también utilizar sin desgaste un rango de movimientos en sus acrobacias que resultarían imposibles para un humano normal, ya que es muy difícil que sus huesos se rompan. Es importante destacar que el hecho de que su cráneo esté recubierto de Adamantium NO le protege contra ataques mentales, por lo que un psíquico podrá acceder a su mente sin dificultad.

- Traje de kevlar, chaleco antibalas.

- Potencia de fuego: Bullseye dispone de un amplio arsenal con todo tipo de armas, incluidas armas exóticas, desde pistolas, shurikens, cerbatanas, cuchillos, látigos, sais, explosivos, lanzacohetes, bazookas... Encima suele llevar, además de su inseparable baraja de cartas, un paquete de clips, un bolígrafo, y una caja de palillos de dientes además de shurikens y pequeñas dagas en los compartimentos de su cinturón. También lleva una pistolera en el muslo y una Walther PPK 32 de bolsillo escondida en la bota.

- Millonario: Los servicios de Bullseye se cotizan a un precio increíblemente elevado, llegando a cobrar de manera habitual varios millones por encargo. Sin embargo, no le da ninguna importancia al dinero o al lujo, viviendo siempre con lo mínimo, llegándose a afirmar en varios cómics que su nivel de riqueza podría estar al nivel de Norman Osborn.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Bullseye Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bullseye   Ficha de Bullseye Icon_minitime23rd Abril 2021, 02:11

¡¡¡FICHA APROBADA!!!

_________________
Conmigo:

Ficha de Bullseye Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Bullseye
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Bullseye: Grandes éxitos
» Double Bullseye (Roy Harper)
» A moment to kill (bullseye) 23/06/2019
» [Kink] Los cazadores eternos (Bullseye)
» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: