Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_title 
Midnighter
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_title 
Eclipse
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_title 
Jaymodule
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_title 
Burai Ishii
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_titleAcacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime8th Marzo 2021, 23:47

Todo parecía estar saliendo a pedir de boca. El plan se había desarrollado con éxito y aunque teniendo un par de obstáculos, había conseguido deshacerse de ellos. Sus molestos compañeros del crimen Gothamita no habían hecho un acto de presencia relevante, Batman y la traidora de Selina habían sido desterrados al laberinto y Joker permanecía encerrado en Funland. Nada podía molestar, nada podía entorpecer…

Y mucho menos interrumpir.

Hiedra observaba cómo la arlequina disfrutaba de la inmensa cama cama enterrada en un dosel de hiedra que cubría por completo la intimidad de quien dormía. Era de noche y la luz de la luna entraba por la cristalera iluminando en pequeñas partículas escapistas el rostro de la rubia. Era preciosa, ella en su estado puro. Con cualquier ropa, o sin ella, sin maquillaje y sin emperifollar con los novecientos complementos que la convertían en arlequín. Ella era Harleen y era la flor más bonita de todo el Edén.

Hiedra se acercó, nunca estaría dispuesta a perturbarla. No como la última vez… No estaba dispuesta a perderla y mucho menos romper esa percepción de espacio seguro que había conseguido para su mejor amiga.

Las lianas se abrieron para dejar paso a Pamela y ella se sentó al otro lado de la cama. -¿No puedes dormir?- susurró mientras se recostaba a su lado. Ya habían descansado juntas en más de una ocasión y ese gesto resultó tan natural como respirar. -[color=forestgreen]¿Necesitas algo de mí, pequeña?[color][/b]- Estiró su brazo, dejándole margen a abrazarla si quería, recostarse o recolocar su posición como ella se sintiese más cómoda.

Por primera vez en mucho tiempo, Pamela respiró hondo y la paz que ella sentía inundó el lugar. Saber que nada podía estropear ese instante era remotamente incalculable. Los dedos verdes descansaron sobre la melena rubia, acariciando con suavidad los cabellos de Harleen, masajeando con movimientos circulares mientras dejaba descansar un beso en su frente. -Sé que… han sido tiempos ajetreados y que…- tragó saliva. No quería hacer mención a aquel día… pero… -...han pasado cosas pero… Creo que podemos merecernos un instante de calma, ¿No crees?- La miraba con ternura. Quería cuidarla, que descansase de todo, de su ajetreada vida… De las huidas, de las noches sin dormir, de las palizas… De él.

Sonrió. La quería desde la parte más pura de su esencia. Y eso suponía saber dejarla libre, respetar sus elecciones y quererla en sus errores. Y las dos teníamos mucho de donde querernos. Ya había dejado claro que no estaban al mismo nivel. Pero cuando te preocupas por alguien no te importa lo que pase entre vosotras. Te quedas y te alegras de su felicidad.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime24th Abril 2021, 15:38

El pájaro no se da cuenta de que necesita ser libre hasta que alguien lo libera.

Harley Quinn se sintió viva por primera vez en mucho tiempo. Aquellos días en la Milla Verde le parecieron divertidos y mágicos. El calor del sol acariciando su rostro mientras paseaba descalza por aquella verde inmensidad, le hacían sentir como si acabara de nacer, y aquel lugar fuera su particular Jardín del Edén. Un lugar donde nada ni nadie podría hacerle daño. Podía hacer cualquier cosa que se le ocurriera, pues era libre de ser quien era. Sin reproches, ni riñas, ni gritos o golpetazos. Pamela la había aceptado sin reservas, y le había dado libertad para moverse por el complejo a su antojo, por lo que podía ir a donde quisiera cuando quisiera.

Se sentía tan enormemente feliz, que casi le parecía un sueño. Los días en la Milla de la Diversión le parecían cada vez más lejanos… pero por desgracia, continuaban acechando a Harleen por las noches.

¿No puedes dormir?

Al escuchar la voz de su amiga, la rubia se recostó en la mullida y gigantesca cama decorada con flores y plantas que desprendían un aroma cautivador. Una gozada en comparación al colchón mohoso de Funland.

He vuelto a tener pesadillas...— confesó, llevándose una mano al rostro para apartar el sudor de su frente. La cama se hundió con el peso de la pelirroja, y ella decidió acercarse entonces para abrazarla. La psiquiatra todavía sentía el dolor punzante del miedo en su pecho y estaba asustada. Había vuelto a soñar con él.  

El masaje ayudó a que recobrara la calma y su respiración volviera a la normalidad. Tenía unas enormes ganas de ponerse a llorar, pero la misma presencia de Pamela apaciguaba todas sus dudas y sus inquietudes. Todas… menos una.

¿Estás enfadada conmigo?— preguntó de pronto tras un largo silencio. Harleen buscó refugio en el abrazo de su querida amiga, y su cabeza se hundió aún más sobre su pecho. Se sentía culpable por algunas cosas que habían sucedido aquel día, y todavía no era capaz de descubrir qué era lo que realmente quería. O más bien, lo que verdaderamente necesitaba.

_________________
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime27th Agosto 2021, 12:38

La pelirroja permaneció a su lado, procurando calmar su inquietud y consolar su tristeza. Controlaba de manera activa todo lo que hacía, el ritmo de su respiración, el trazo de sus dedos, cómo y dónde la estaba abrazando… Y pareció surtir efecto. Sonrió mirando a sus preciosos ojos azules. -Bueno… desconozco a los Gothamitas sin pesadillas- Se inclinó para dejar un beso sobre su frente con calma. Era curioso como Harley era inmune a su tacto. Que ella supiese, era la única persona humana con esa capacidad. Tal vez fuese por la exposición anterior a sustancias tóxicas, tal vez un golpe de suerte del destino… Fuera como fuese no pensaba cuestionar esa hermosa casualidad.

-¿Quieres hablar de ello?- preguntó, dando así oportunidad a la rubia de explicarse, de dar luz y rienda suelta a esos demonios que la atormentaban en su subconsciente. Pero la arlequina parecía estar mirando más allá. Más lejos de ella, de su piel, de esa cama… Tal vez no más allá… pero sí más atrás. Y la rubia no respondió. -¿Harl…?- ¿Estás enfadada conmigo?

Los ojos de la metahumana se abrieron como platos. -¿Qué?- Ivy buscó su mirada, pero la rubia se aferró a ella como a un peluche gigante de la feria y no parecía tener intención de salir a la luz. Buscaba refugio y apoyo en su pecho, casi diría que lo que quería realmente era camuflaje. -Harl, vamos…- la agarró de los hombros y trató de separarla, pero ella se agarró aún más fuerte a su piel verde.

Bufó una sonrisa, perdiéndose en cómo el pelo alborotado le había desdibujado la raya del cabello. Después de tres largos segundos en los que buscó las palabras perfectas, respondió -No, Harleen…. No estoy enfadada contigo.- notó cómo el abrazo se relajaba -No puedo culparte ni enfadarme por una parte de ti que no controlas. Puedo enfadarme por las cosas que haces, o dices... - secuencias de esa noche revivieron su cabeza. Le dolía, más que muchas cosas en el mundo, pero… -Pero no puedo culparte por sobrevivir de la mejor manera que conoces- Cuando notó que la cabeza de su amiga volvía a buscar su mirada, correspondió y deshizo el abrazo para reacomodar la postura.

Sobre los labios de Pamela descansaba una sonrisa constante que demostraba que no importaba nada del pasado, con tal de poder seguir disfrutando de ese presente. Retiró ambos brazos de Harley y descendió en la cama para poder quedar a la misma altura, tumbada de lado mientras observaba la hermosa cara de su amiga. Acercó su cuerpo lo suficiente para poder entrelazar las piernas y que notase su apoyo en el abrazo que cruzaba su fina espalda. -Todo este tiempo… ¿Pensabas que estaba enfadada?- Cuando Pamela pudo al fin fijarse en el rostro de su amiga, se percató de que sus ojos estaban a punto de desbordar. El azul de su iris brillaba aún más intenso cuando lloraba.

Pegó frente a frente con ella y cerró los ojos respirando con profundidad. Las manos empezaron a moverse por el perfil de harley, empezando por su sien, recorriendo con curvas su silueta que se deslizaba por el borde de su mandibula a su cuello. Siguió respirando cerca de su amiga, trazando el camino que recorrían sus hombros, cintura, cadera y piernas hasta que no pudo llegar más lejos y volvió a empezar. -Harley todo está bien… Te lo prometo- Quería besarla. En su corazón había un amor puro y desinteresado que llevaba dios sabe cuánto tiempo haciéndose a fuego lento. Pero no estaba dispuesta a arruinar la confianza y el momento de nuevo sobrepasándose. Ya sabía que ella no reaccionó mal. No se incomodó, no la rechazó… Pero tampoco consentió verbalmente. Nunca le ha dicho que desease nada de ella más allá que la preciada amistad que ya tenían.

Y no estaba dispuesta a arruinarla…

No hasta que recibiese una señal.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime8th Enero 2022, 17:17

Tenía tanto miedo de que Ivy estuviera enfadada con ella después de su último encuentro, que Harley no se despegó de su amiga hasta que encontró la calma que buscaba. La voz aterciopelada de la pelirroja la tranquilizaba, la devolvía al plácido sueño que habían creado en aquel jardín del Edén, y deseó con todas sus fuerzas no despertarse jamás. No quería que nada ni nadie volviera a quebrar esa tranquilidad.

Era tan feliz cuando Pamela la abrazaba con todo su cuerpo. Un leve cosquilleo recorrió su espalda cuando empezó a acariciarla con tanta ternura y precaución. Nunca daba un paso en falso. Nunca se equivocaba, siempre era tan paciente y tan calmada… admiraba mucho esa parte de ella. Harley era incapaz de ser paciente, siempre actuaba de forma impulsiva y se dejaba llevar por sus instintos más primarios. Cuando necesitaba llorar, lloraba. Cuando necesitaba gritar, gritaba. En contraste, ella era pura emoción.

Siempre haces eso… — susurró en su oído, una vez logró calmarse. — Puedes tocarme. — buscó el intenso verde bosque de sus ojos mientras que su compañera ajustaba su postura para colocarse a su misma altura. Esta vez no la rehuyó, le gustaba demasiado aquel rostro esmeralda tan perfecto. Sus manos acariciando el perfil de su cuerpo, en un cosquilleo plácido y tranquilizador. Quería que siguiera tocándola así, o quizás quería que la tocara aún más intensamente. No estaba segura, pero por alguna razón, sus labios carnosos volvieron a parecerle apetecibles. Quería agradecerle tanto lo que hacía cada día por ella…

No sé si eres la Pamela de siempre… o si eres otra. Pero antes de que el mundo se volviera tan caótico, me diste un antídoto para que pudiera estar contigo sin intoxicarme… —esta vez fue Harl la que inició el contacto, paseando la yema de su dedo índice por el rostro verde savia de su amiga. Acariciando sus mejillas con una suavidad y ternura incalculables. Sus dedos se deslizaron lentamente por su cuello hasta retirarle el cabello de los hombros. Aquel hermoso cabello de fuego pasión que podría haber devorado cualquier bosque — Siempre… siempre has cuidado de mi en todos los universos y yo… nunca paro de hacerte daño.

Las lágrimas volvieron inevitablemente a sus ojos, y sus manos se cerraron de pronto, convirtiéndose en puños. Quiso seguir tocándola, pero una parte de ella la hacía sentir cada vez más culpable, y volvió a taparse el rostro, esta vez con algo más de rabia interior.

Lo siento… lo siento tanto… — gimoteó, tratando de detener en vano el paso de sus lágrimas. — Le volví a ver. Al hombre bajo la máscara de payaso. Estaba triste y lloraba. No sabía qué hacer. — sollozó, abriendo aún más los labios para coger más aire debido a la congoja— Le abracé. No podía dejarle solo… no podía abandonarle a su suerte… — y ahí estaba el Joker de nuevo, anidando en sus pensamientos y perturbándole la conciencia— Se supone, se supone que estudié para eso. Para poder ayudaros a todos. Para poder salvaros… y al final, he acabado atrapada en mi propia locura, como una más.

La doctora Harleen Quinzel seguía ahí dentro, presa en una jaula de su propio circo. ¿Cuánto más duraría aquella función?

No sé qué hacer, Pam. De verdad que no lo sé… se ha ido pero sigue aquí, en mi cabeza, y hace que me sienta terrible conmigo misma. — se alteró de pronto, volviendo a dirigir la mirada a su pelirroja favorita, pero con ojos desorbitados y llenos de locura.— Cuando creo que todo va bien, no me deja ni respirar. Me asfixia. No sé si le quiero, o quiero estrangularle. — de pronto, agarró los hombros de Ivy y la abrazó con mucha más fuerza que antes. — No quiero que él te haga daño. Eres… eres mi mejor amiga… y no soportaría perderte.

Harley, temblorosa, cogió aire por última vez antes de confesar la mayor verdad que había dicho jamás. Y la razón por la que se había sentido culpable por tan largo tiempo.

Te quiero, Pamela. Eres la persona que más quiero de este mundo… — confesó entre lágrimas.

_________________
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime24th Mayo 2022, 20:10

Pamela se encontraba confusa y algo sorprendida por la reacción de su amiga. Era una mezcla entre miedo, inseguridad, cariño y preocupación, pero hecho un ovillo irresoluble de donde no había por dónde tirar para desenmarañarlo. Sentía las cosas y las decía según se le pasaban por la cabeza. Así era Harleen.

La pelirroja se estremeció cuando notó el contacto de los blancos dedos de su amiga sobre su cuello, igual que cuando notó el peso de la melena caer sobre su espalda. - No es cierto, Harl, no me haces daño, solo - pero las lágrimas inundaron de nuevo esos zafiros preciosos, haciendo que volviese a ese miedo, a esa inseguridad. Pamela empezó a susurrar. desde ese instante. Llevó sus manos a las de Harley para evitar que se apretase más de la cuenta. Dejó que expresase todo lo que necesitaba sacarse del pecho. - Es una de tus mejores cualidades, rubia… esa piedad tan única que no muestras por todo el mundo… - Pero Harley estaba perdida. No paraba de boicotearse y autoflagelarse. Su cabeza había entrado en un torbellino de locura que no tenía fin.

Debía sacarla de ahí o se acabaría haciendo daño.

Por cómo hablaba de Joker no sólo era una obsesión sino también una dependencia. Un trauma. Algo que estaba grabado a fuego en el interior de sus párpados y que tardaría mucho en sanar.

- Pero no eres inmune Harley… Todos los médicos enferman- sentenció con firmeza, pero entonces notó cómo la abrazaba. Ahí, tumbada de lado con su mejor amiga abrazada de los hombros, sollozando su nombre al oído, se dio cuenta de que no podía soportarlo más.

“Te quiero” dijo…. “Eres la persona que más quiero de este mundo”.


Pamela parpadeó un par de veces, cerciorándose de que había escuchado con claridad las palabras que creía haber oído. Intentó separarse de Harley despacio, pero la rubia ofreció resistencia y se quedó abrazada a ella, aprovechando esa pequeña ventaja inconsciente que le había dado para notar cómo se le habían caído dos lágrimas simétricas. - Harl…  - suspiró cuando consiguió separarse lentamente, pero no muy lejos. Los ojos verdes no podían evitar buscar su iris azul.

Si pudiera hacerle comprender que ella siempre estaría ahí para ella, sin importar cuál fuese la circunstancia. Que mataría a Joker con sus propias manos si eso le dejase dormir mejor por la noche. Que convertiría el mundo en su paraíso privado sólo con que se lo pidiese…  -Harleen  - dijo pellizcándole de la barbilla, haciendo que la mirase sin escapatoria. - Eres la persona más apasionada y pura que he conocido nunca. Eres mi mejor amiga… - pegó su frente con la de ella, sin dejar de mirarla, notando cómo se rozaban mutuamente con la nariz. - Haría cualquier cosa por ti… No vas a perderme pequeña… - La estrechó contra ella, cubriéndola con la pierna y el brazo disponibles. Se acercó un poco más - Eres la única persona capaz de… hacerme mejor. Me… me ayudas a ser… yo misma.  - Siempre tan torpe con las emociones. - Agh… Yo.. - Se acercó un poco más, la rubia podía notar el aliento de Pamela sobre sus labios. - Lo siento… - Y con un último acercamiento apoyó sus labios sobre los de Harley, sintiendo que el amor se le escapaba por cada uno de sus poros.

Se le daba mucho mejor que hablar.

La besó hasta que ella la dejó, acercándose a ella, besándola con una suavidad que poca gente conocía de Poison Ivy. Disfrutando de una libertad que nunca pensaba que iba a poder vivir con ella. Una mano acariciaba la mejilla blanca, limpiando con el pulgar las lágrimas que descansaban sobre su piel. Su mente mientras tanto disfrutaba de la inmensa sensación de plenitud que abrazaba poco a poco su ser, agradecida y sintiente de ese momento que seguramente fuese único en sus vidas. Memorizando su aliento, la forma en que sus labios se movían, el sonido de ese silencio...

Se separó al fin y la miró a los ojos dejando la frente contra la suya.  

Si la conocía bien y Harley se había sentido incómoda, haría un chascarrillo y una carcajada para quitarle hierro al asunto, seguir siendo amigas y que eso fuese una cosa de ese instante exclusivo en el tiempo. Su amistad valía más que un tonto beso si Harley así lo quería. Quitaría la importancia que ese momento tenía con un chiste y todo seguiría como antes.

Pero había otra opción…

Por favor, Harl… No te rías…  

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime21st Marzo 2023, 22:27

Era cierto, la quería con todo su ser. Probablemente no sabía hasta qué punto abarcaba todo ese amor puro, absoluto e incondicional…

Y a pesar de que en sus momentos de lucidez lo tenía todo tan claro… era incapaz de abandonarlo a él. Al hombre que vivía agazapado en la conciencia del payaso. Amaba a Jack Napier… lo amaba con locura, él era su razón de ser… y odiaba tener que escoger entre los dos amores de su vida. ¿Cómo podía decirle que no a un hombre frágil y necesitado? ¿Cómo podía decirle que no a la mujer que siempre ha estado a su lado en los buenos y malos momentos?

Pero la verdadera pregunta que debía hacerse era… ¿A quién temes más cuando las cosas se ponen feas?

Haría cualquier cosa por ti… No vas a perderme pequeña…

En aquellos instantes, fue muy fácil tomar una decisión. El Joker no estaba, y Hiedra le había dicho que no estaba enfadada por haberse ido con él. ¿Pero qué pasaría si el payaso volvía a por ella como la última vez? Eso era lo que realmente aterraba a Harley.

No quería seguir haciéndole más daño a su mejor amiga, pero tampoco podía evitarlo. Por mucho que tirara de la correa, el Joker seguía teniéndola amarrada de por vida. ¿Cuánto tardaría Hiedra en hartarse de ella? Por mucho que la quiera, tarde o temprano… también la perdería…

Yo… —sollozó brevemente, al sentir el enorme vacío de su corazón ante la idea de vivir en un mundo sin Hiedra. Quería seguir diciéndole lo importante que era para ella, lo bien que le hacía sentir. La arlequina también mostraba su mejor versión cuando estaban juntas…  

Pero su voz se apagó cuando sus narices se rozaron dulcemente, y la rubia quedó embelesada con aquella hermosa visión. Sus labios se curvaron en una débil sonrisa mientras sus lágrimas habían conseguido aterrizar en el lecho decorado de flores y plantas. La quería… la quería tanto… que deseó en silencio acortar la distancia para besarla. Pero no tuvo que hacerlo, puesto que Hiedra fue la que dio el primer paso, besándola de la manera más dulce que había conocido jamás.

Un cosquilleo travieso revoloteó en su estómago mientras saboreaba el suave néctar de sus labios rojos. Le invadió una poderosa sensación de ligereza, como si estuviera soñando, o volando por un cielo enorme y despejado.

No quería despertar de ese sueño.

Harley se quedó unos segundos más admirando la belleza salvaje de su compañera, sintiendo cómo una poderosa atracción empezaba a tirar de ella. La arlequina se recuperó rápidamente de su ensimismamiento, y se lanzó a los brazos de la pelirroja para seguir besándola.

Buscó el cobijo de todo su cuerpo, enredando sus piernas con las de ella mientras rozaba su torso contra el suyo. Era como si Hiedra acabara de convertirse en un imán, y todo su ser deseara quedarse pegado en él.

La besó con pasión contenida, una y otra vez, acariciando con sus dedos los hombros de ella hasta atrapar el rostro de la pelirroja entre ambas manos. Después se apartó ligeramente para admirar la hermosa faz de su amiga, llena de sorpresa.

Te quiero… — susurró con dulzura, y entonces le dedicó una de sus mejores sonrisas.— Te quiero mucho…—dijo después de plantar un delicado beso en su diminuta nariz —pero mucho mucho mucho…

Y Harley la siguió besando. En la frente, en los pómulos, en las mejillas, en la barbilla… y finalmente volvió para devorar sus labios de nuevo…

_________________
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime30th Mayo 2023, 02:50

Nunca lo reconocería en voz alta, pero Pamela disfrutaba de los besos que tanto fingía no echar de menos. En ese instante no sólo celebraba poder disfrutar de un beso inofensivo sino también que fuese la boca de Harley quien lo estaba recibiendo. Era todo tan complicado y tan enrevesado en su cabeza y en su corazón que sólo haberlo podido traer a la realidad se sintió como un sueño. Su abdomen se retrajo en cientos de contracciones nerviosas que aceleraron sus pulsaciones. Se sentía como una adolescente.

No pudo evitar suspirar a través de la nariz sobre la mejilla de la rubia cuando notó que se enganchaba a ella con necesidad. El cuerpo de Harleen hizo por aproximarse al suyo todo lo posible, como si una cuerda estuviese uniendo a ambas siguiendo sus deseos. Se estrecharon con paciencia e intensidad. Los gestos y las caricias eran tan apasionados como suaves y calmados. Pamela sólo podía pensar en la cantidad de veces que había deseado estar así con ella y no había podido. Sentía un alivio que le abrió el pecho y relajó su corazón.

Por un instante sintió que sus ideas y sus preocupaciones abandonaban su cabeza y se permitió disfrutar del instante presente. Ellas dos solas, en su edén privado, concentrada únicamente en cómo la lengua y los labios de Harleen recorrían su sabor con cariño y hambre. Sus besos sabían tan dulce como siempre había imaginado…

Pero tenía que acabar y hacerse responsable de sus actos. Buscó la mirada azul confirmando que todo estaba bien. Su cuerpo se había sincerado, pero tal vez al volver a la fría realidad no terminase de encajar. Desde que volvió a mirarla y hasta que la rubia volvió a hablar sintió que el tiempo se detenía. Habían sido los segundos más agónicos de su vida. Pronto el gesto de sorpresa cayó en una sonrisa relajada y en un nuevo “te quiero”. El pecho de la pelirroja dejó de estar en tensión y miró a sus labios de nuevo. -[color=forestgreen] Te quiero…[/forest] - Contestó justo antes de la avalancha de besos con la que la villana no pudo evitar romper a reír poco a poco.

Eran las mejores cosquillas que había sentido nunca. Entre carcajadas Pamela se dejó arrastrar por el amor que le nacía desde el corazón hasta el resto del cuerpo. Estaba dispuesta a asesinar a cualquiera que pusiese en riesgo lo que estaba ocurriendo. Disfrutaba como hacía tiempo que no se podía permitir, perdida en sus emociones, completamente enamorada e ilusionada. Sobre sus mejillas y nariz descansaba un tono verde más intenso que en el resto del rostro. Podía sentir a la vez las distintas partes de su cuerpo, las piernas entrelazadas, las caderas unidas, ambos pechos presionados en un abrazo que no quería soltarse. Y sus bocas, de nuevo, convirtiéndose en una. La pelirroja la besaba a fuego lento. Pensaba que si la besaba lo suficientemente despacio los problemas del mundo tendrían menos tiempo para estropearlo todo.

Era el día más feliz de su vida. Nada más lejos de la silueta de Harley era relevante. Todo, absolutamente todo podía esperar. Joker, sus esbirros, los demonios, Batman…
Nada era comparable a los espasmos en su bajo vientre y en su garganta. Bebió de ella como si fuese la última gota de agua en el desierto. Un ramalazo de culpa la atravesó, pero intentó disiparlo concentrándose en las caricias de Harley sobre su piel verde. No era difícil.

La besaba una y otra vez, enredaba los dedos en su brillante y luminosa melena, la acercaba todo lo posible, notaba el roce de su piel. Todo la llevaba a un impulso primario y pasional que le permitiese demostrarle su amor. La yema de su dedo corazón patinó por la columna de la doctora hasta llegar a las lumbares bajas, donde se desvió lateralmente hacia su cadera, agarrando y atrayéndola con necesidad. Era perfecta, todo era perfecto…

Excepto esa dichosa voz acusadora del fondo de su cabeza.

Aunque era increíblemente fácil rendirse a los placeres y la satisfacción que su amiga le regalaba, tuvo que detenerse un instante haciendo el mayor ejercicio de autocontrol que había hecho nunca. Se apartó muy despacio de ella, dejando claro que no quería hacerlo y buscó de nuevo sus ojos celestes. - Harl… escucha - Apoyó frente con frente para que el mensaje sonase lo menos distante posible. Mientras hablaba rozaba la punta de su nariz con la de ella. - Llevo esperando este momento mucho tiempo… y para poder estar tranquila necesito saber que esto no es una mala decisión que estés tomando en un momento de vulnerabilidad… - Suplicó con la mirada, aunque no sabría decir si a ella o a la suerte. - ¿Estás segura de estar bien con… todo esto y a donde nos lleve? ¿Es.. esto es lo que quieres?- Se maldecía internamente por haber detenido el momento, pero sabía que la culpa podría ahogarla si luego se arrepentía. Ese lastre podía acabar con ellas, con lo que siempre han sido y con lo que ya habían construido hasta entonces. Y eso sí que no estaba dispuesta a arriesgarlo por nada del mundo.

Harley en momentos de debilidad necesitaba de su entorno. Era social por naturaleza pero la sombra del Joker estaba muy presente. Pensar que sólo por consuelo el inicio de su relación podía parecerse lo más mínimo al reflejo de la anterior le provocaba un malestar que le daba ganas de arrancarse la piel y vomitar todo cuanto llevaba en el estómago. Necesitaba que Harleen entendiese sus intenciones y sus sentimientos a la perfección. Que comprendiese que sus intenciones y las del payaso eran totalmente opuestas.

Y si era capaz de comprenderlo, tal vez ella misma podía empezar a convencerse.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Empty
MensajeTema: Re: Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]   Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acacia y Adelfa en un rostro de Alelí (Harley Queen) [22 de Abril de 2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La milla verde: Milicias (Eclipse, Cedric Valjean, Harley Queen, Jason Todd, Kim HwaJae, Aidan Doyle) [27/04/2019]
» Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox, Gaghiel) [14/04/2019]
» Dancing Queen (Libre)[Febrero 2 del 2019]
» La arquitecta de un mundo mejor (Harley Quinn) (22 de junio 2019)
» King and Queen (Autoconclusivo; Wilson Fisk, Martha R.) [12-05-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: