Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Back_titleDestrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Back_titleDestrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Back_title 
Susy
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Back_titleDestrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Back_titleDestrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime25th Febrero 2021, 23:42

Después de todo lo que había pasado, de aquel cóctel de acontecimientos frenéticos y caóticos la mutante aferró en su mano la piedra verde con fuerza. ¿Era tal vez una escapatoria? ¿Un verdadero aliado? ¿Un enemigo? Ya no sabía qué pensar. Sus experiencias con Loki siempre habían consistido en una fuente de celos respecto a la relación que tenía con su hermana y ahora…

La imagen de su mano candente contra el cuello de Dalae se reflejó en el interior de sus párpados por un instante. Agitó la cabeza luchando por hacerla desaparecer.

Tal vez ahora que la relación con su hermana había muerto pudiese actuar de un modo más objetivo respecto al dios de las mentiras. Aunque también sabía, si las leyendas de Loki eran ciertas, que si quería y se lo proponía él siempre se salía con la suya. De poco valdrían los esfuerzos. Así que, al menos… podría sacar algo para su propio beneficio. ¿Información? ¿Entrenamiento?

Sentada en la cama de su habitación de la MKL bailaba la piedra entre sus dedos como si estuviese distraída, pero si en ese mismo instante alguien le dirigía la palabra seguramente ni se enterase de la inmersión mental en la que se encontraba viajando. Se fijó en su forma, una y mil veces. En el tono exacto de verde que tenía, los brillos dorados..

Respiró hondo. Se puso de pie, volvió a guardar la piedra y se asomó a la ventana. ¿Qué era tan asfixiante de enfrentar al dios? El vínculo con su hermana, las dudas, no poder mostrarse vulnerable, estar atenta para las mentiras… ¿Y cómo iba a evitarlas? Su único contacto con Asgard había sido Thor y de manera muy superficial. Además la piedra ni siquiera funcionó…

Volvió a clavar su mirada donde la había guardado.

Ni siquiera funcionó… Eso es.

No era tan importante.

De un salto agarró de nuevo el amuleto y frotándolo con fuerza entre sus manos musitó en voz alta y clara -Loki- y un intenso brillo la cegó haciendo que soltase la piedra frente a ella.

Poco a poco el brillo fue menguando y con curiosidad, observaba esa humareda brillante que se disipaba, hasta hacer aparecer una ilusión del dios frente a ella. Tan real que la mutante estaba convencida de que se había teleportado, de que podía tocarle y sentirle si quería. Intentó recuperar la compostura pero el gesto de sorpresa la delató por completo. -... h..hola- le miraba con duda, con incredulidad y extrañeza. Recuperó su aliento y se quedó de pie frente a él. -Ahm…- estiró las mangas de su camisa para que Loki no viese las vendas descansando en sus muñecas. Realmente podría habérselas quitado ya, las marcas estaban casi desaparecidas por completo, pero las advertencias de Sigurd resonaban como una alarma en su cabeza. -No te esperaba realmente… La primera vez no funcionó- parpadeó confusa y carraspeó su voz. Increíble pero.. sí… por primera vez Sasha estaba a solas con un dios.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime30th Marzo 2021, 01:55

Todo parecía ir de mal en peor.

El teseracto se le había escapado de las manos. Lo había tenido tan cerca… que podría haber invadido Asgard aquella misma noche si no fuera por qué desapareció delante de sus narices sin dejar rastro. Algo completamente incoherente si se detenía a pensarlo detenidamente. No había pasado ni un minuto desde que detectó la señal de energía hasta que se teletransportó a su lugar de origen. No tenía sentido que hubiera desaparecido sin más, esfumándose como si jamás hubiese existido. Había algo que no le cuadraba y tenía que averiguar el qué. Sus sospechas le llevaban a pensar que había sido obra de una tercera persona. Alguien se le había adelantado, y había robado el teseracto del museo… alguien lo suficientemente poderoso como para burlar los sentidos del dios de las mentiras. Y eso… también era harto improbable. No había mayor hechicero en el mundo que Loki, o eso creía, y el único mago que podría igualarle en condiciones, estaba atrapado en el infierno hindú.

Para colmo, también había perdido a uno de sus más valiosos aliados. Clint Barton, el ex-vengador que presentaba lagunas de memoria después de ser abandonado a su suerte en la isla de Corvo, y que hasta hacía poco creía que Loki era su más allegado amigo. Era lógico pensar que en algún momento acabaría por descubrirse la verdad… y a pesar de que aquella amistad tenía fecha de caducidad, Loki no podía evitar sentirse muy abatido por su pérdida. Thor le había arrebatado a Clint. Sí, su hermano siempre le quitaba todo lo que quería... y ahora, después de deshacerse del mago atlante Ahri’Ahn… también debía evitar que su relación con Dalae se resquebrajara por su culpa.

Lo intuía, bajo la mirada helada e inexpresiva de su aprendiz. Quizás ella no era todavía consciente de sus sentimientos, o quizás se había esmerado en forjar una máscara de fingida frialdad especialmente para su maestro... pero Loki tenía la certeza de que el joven Arión era objeto de su afecto. Le había delatado la manera en la que se había interpuesto entre su maestro y el tirano durante la batalla de Atlantis. Nadie podía engañar al dios del engaño, y menos la aprendiz a la que había moldeado él mismo para sus propósitos.

Primero Sasha… y ahora Arión… —susurró el príncipe asgardiano, mientras sus largos dedos jugueteaban con las figuras de ajedrez. Primero hizo tropezar a la reina blanca hasta tumbarla, y después, le dio un golpecito al rey blanco y lo hizo rodar hasta que cayó por el tablero.— ¿Por qué se habrá vuelto tan sentimental? — fue entonces cuando Loki agarró el alfil negro y se lo llevó al rostro para mirarlo detenidamente. — ¿Es que acaso no tiene suficiente viviendo aquí? Después de todo lo que he hecho por ella… ¿Por qué está tratando de huir desesperadamente de su contrato?

De pronto, el asgardiano sintió un tirón desagradable en el estómago mientras escuchaba el eco de su nombre…

Loki, Loki, Loki.

El rostro del joven príncipe se ensombreció al reconocer la voz de quién le susurraba en la mente. Pocos eran los focos de invocación que había repartido en su nombre, y sabía que esta vez debía responder a la llamada. Era parte del trato y no podía echarse atrás a pesar de que despreciaba a la persona que había al otro lado. Pero mientras enviara a una de sus ilusiones, no tendría nada de lo que preocuparse. Es más, quizás podría sacar algo de provecho de aquel encuentro inesperado…

***

... h..hola— saludó la semi-asgardiana en una mezcla de duda y sorpresa. Los brillantes y penetrantes ojos verdes del rey de las mentiras le dedicaron una mirada de arriba abajo a Sasha, a tiempo para ver cómo la muchacha se bajaba las mangas de su mundana camisa. —Ahm…No te esperaba realmente… La primera vez no funcionó

La primera vez… estabas en compañía de alguien que no era de mi agrado. — contestó, con una tranquilidad amenazante. El dios dio un paso al frente, quedándose muy cerca de la chica para que fuera capaz de captar la calidez de su cuerpo y el aroma a vino y cenizas. A pesar de todo, ese Loki era una ilusión, una copia exacta del Loki original. Pero ella no tenía porqué saberlo todavía. Esperaba poder jugar un poco con sus sentidos... — Además, no dijiste bien mi nombre. Pero ahora ya sabes quién soy ¿me equivoco?

Loki se separó de la mutante con una sonrisa traviesa en los labios. Sasha recuperó su espacio vital mientras que el embaucador empezó a rodearla a paso lento y con las manos recogidas a la espalda, aparentando total tranquilidad.

— Los nombres tienen poder ¿Lo sabías? Hay que tener cuidado con quién decides compartir esa valiosa información. —entonces, la mirada del hijo de Laufey se perdió en aquella pequeña habitación, curioseando un poco el lugar donde se encontraba. Tras dar la primera vuelta entorno a Sasha, el hechicero se detuvo frente a ella y se cruzó de brazos — ¿Y bien? ¿Vas a decirme por qué me has invocado? O tal vez… querías disculparte por haber intentado carbonizar a mi aprendiz...

_________________
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime25th Agosto 2021, 20:46

La relación de Sasha con Loki había sido tortuosa… Pero lo cierto es que la mutante estaba abrazando una idea que el dios del engaño podría intuir con facilidad… No habían tenido relación. Todas sus interacciones habían sido a través de Dalae o de las voces de otras personas que conocían a ambos.. Pero nunca habían interactuado el uno con el otro sin otros filtros ni obstáculos entre ellos. Sasha era orgullosa y detestaba la mentira tanto que no sabía practicarla con maestría. Pero se conocía bien. Sabía que en su interior había un hueco para el dios. Una posibilidad de encajar, de redención, de poder conocerle a él y no sólo lo que los libros le quisiesen contar… Y el asgardiano acompañaba ese sentimiento con esa aura poderosa. Sabía que debía tener la guardia alta y aun con ese recordatorio constante en la cabeza, sentía el magnetismo, misterio, incluso sensualidad de forma inherente a su modo de respirar, de mover las manos, de caminar…
No le perdía ojo y satisfacía su curiosidad observándole.
Había leído tanto de él…
Y ahora estaba frente a ella.

Tragó saliva, escuchando su voz. -Lo imaginé… No he tenido contacto con Thor desde entonces…- Observaba sus ropas, su rostro, prestaba suma atención al detalle. A fin de cuentas, no había nada más. Salvo él, ella y el tiempo. - Me diste el nombre equivocado… Pero he investigado un poco sobre ti- el tono de la mutante no era agresivo ni defensivo. Era totalmente neutro, casi los nervios del estómago se dejaban escuchar por el ligero temblor de la voz. ¿Era espectativa? ¿Tensión? ¿La cercanía con el dios? Aún no lo tenía claro. -La mitología midgardiana te define como el dios del engaño y el origen de todos los fraudes… Supongo que te surgen problemas allá donde pones los pies- Sasha respiró hondo, recordándose a sí misma que no le había invocado para hablar del clima ni de los títulos nobiliarios de cada uno. -Aunque tal vez seas honrado y ese sea tu engaño definitivo…- bufó una sonrisa un tanto absurda.

Sasha permaneció en una posición firme mientras el mentiroso la inspeccionaba. Se encogió de hombros -A mí me adjudicaron mi apellido… Y no tengo claro que mi nombre sea mío. Temo que algunos nombres valen más que otros- Observó cómo los afilados ojos verdes repasaban la habitación. Ojeando los libros que la mutante había conseguido, no había rastro de la maleta por ningún sitio y parecía haberse instalado con suma rapidez y para un largo periodo de tiempo. La habitación era tranquila y sencilla, con la mayoría de componentes en color madera oscura. Había un par de velas encendidas.

La morena tenía una voz taladrándole la cabeza. Habla con él. Habla… Escúpelo…

-Necesitaba hablar contigo. No quiero hablar de Dalae, ni de Raden, ni de Thor… Sólo quiero hablar con Loki- Estaba siendo sincera. No volcando toda la información que tenía, pero sí dejando de luchar por ocultarse. -Quiero… que me ayudes. En relación a Asgard. A cómo es ese mundo. Qué… ¿Qué está pasando? ¿Cómo puedo ir? ¿Es cierto que aborrecen a los mestizos? ¿Por qué no tengo recuerdos…?- Estaba consternada y se le notaba. Giró los pies sobre sí misma y se sentó en la cama, sentada por completo con las rodillas sobre sus tobillos y la espalda contra el cabecero. -Estoy cansada, Loki… De tener que odiar a las personas a las que se supone que debo odiar y querer a gente que no lo merece. Estoy cansada de muchas cosas…- estiró sus mangas de nuevo. -Sólo necesito saber qué o quién soy. Mi origen… Y supongo que eso no puedes dármelo. Pero me conformaría con que me ayudases a comprender mejor Asgard y la vida allí…- respiró hondo. En ningún momento separó la mirada del dios.

-Sé que los favores no son gratis. Estoy dispuesta a escuchar lo que quieres… Lo único que me hacía odiarte era la influencia que tenías sobre mi hermana, y ahora puede partirla un rayo que no me importa lo más mínimo. No tengo razones para odiarte… Y sé que es irónico que justo lo que te esté pidiendo… Sea la verdad- Buscó conexión con esa mirada que parecía penetrarla con frialdad todo su ser. ¿Había sido demasiado? ¿Habría cruzado algún tipo de línea? ¿Querría matarla para librarse de ella?

Tal vez simplemente perdiese el interés en ella y se marchase de nuevo.

Fuera como fuese, no tenía muchas alternativas...

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime21st Diciembre 2022, 20:17

Típico de mi hermanastro…— comentó sin que un ápice de emoción asomara por su rostro— Sólo se importa a sí mismo…

Los ojos del embaucador vagaron por la habitación buscando una sutil información de entre sus pertenencias. Nada destacaba demasiado en aquellos muebles de madera oscura de roble y un par de velas aromáticas encendidas. Era una habitación sencilla y… tranquila. Pero eso era justamente lo que llamaba su atención.

La hermana de Dalae ya no se encontraba en aquel desordenado piso de la ruidosa metrópolis más poblada de los Estados Unidos. Estaba completamente sola, aislada… con pocas pertenencias personales y sin duda alguna… una mejor acústica. ¿Era aquel lugar uno de esos populares “pisos de alquiler”? ¿Y por qué había decidido viajar a Europa? ¿Se había cansado de la ajetreada vida americana?

No importaba. Nada de eso importaba ahora… lo que realmente le interesaba, es que Sasha estaba completamente sola…

Así que… has investigado sobre mí… — comentó, con una media sonrisa en los labios. De pronto, el dios de las mentiras lanzó una terrible carcajada al aire, como si Sasha le hubiera dicho algo realmente gracioso. Los mortales eran tan estúpidos que creían que las limitadas páginas de un libro sobre mitología nórdica eran capaces de contener su verdadera esencia.  

Sí… yo también puedo decir que sé cosas sobre ti… —continuó, con cierto tono burlón.— Sé que a pesar de que fuiste desconfiada y maleducada desde el primer momento en que nos conocimos, me sanaste las heridas cuando aterricé en Midgard. —dijo, ordenando sus recuerdos en voz alta.— Pero tampoco debes olvidar que yo te salvé de aquel simbionte que podría haberte consumido… y sin embargo, te ayudé por qué mi “querida aprendiz”, o más bien… tu hermana de sangre me lo pidió desesperadamente… — de pronto, el discurso de Loki adoptó un tono más cruel y severo.— Sí…la misma hermana a la que casi le devuelves el favor derritiéndole el cuello…Así que lo siento, querida… pero yo SI quiero hablar de Dalae…

Las palabras del príncipe de las mentiras eran ponzoñosas y afiladas…igual de mortíferas que cualquiera de sus dagas. Loki no estaba dispuesto a dejar la conversación ahí… aún tenía más hueco donde apuñalar.

Al final… eso es lo que acabas provocando a la gente de tu alrededor… —dijo, dando un paso al frente en dirección a Sasha con suma lentitud mientras la observaba por encima de su hombro de forma intimidante—Todos te abandonan, ¿no es así? Tu padre… tu hermana… aquel chico… ¿Cómo se llamaba? —preguntó, llevándose la mano al mentón disimulando ignorancia.— Ah, sí.. ya me acuerdo. Planaria.

Los labios del embaucador se curvaron en una sonrisa que poco disimulaba el sarcasmo.

Al menos cuando estabas con él parecías controlar un poco ese carácter que tienes tan “explosivo”… Estabas mucho más centrada… Pero ahora me doy cuenta de que sigues completamente perdida… —esta vez, sus palabras vagaban peligrosamente entre la burla y la compasión.— Si alguien no está estirando de tu correa te descontrolas, pierdes los papeles y te dejas llevar por tus instintos más primarios. Es parte de tu naturaleza innata… salvaje, explosiva, apasionada… la viva imagen del fuego, la llama de la destrucción…un carácter no le resulta agradable a nadie…

Eso es lo que esperaba ver de Sasha en aquellos momentos. Una chispa que prende en sus ojos, una mirada llena de rabia contenida, capaz de incendiar los bosques de Midgard con uno solo de sus lamentos, y a su vez, dejar que se consuma por el odio y el desprecio que siente sobre sí misma.

Oh, querida… ya va siendo hora de que aceptes lo que eres…— dijo, colocándose a su lado, como si quisiera brindarle el consuelo de un buen amigo. Pero Loki no era más que la manzana podrida que envenenaba el cesto.

Tú y yo no somos tan diferentes… —susurró la sentencia— Tú también eres un monstruo…

_________________
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime14th Febrero 2023, 13:48

La actitud del dios resultaba drenante e inquietante. Siempre parecía tenerlo todo bajo su control y se comportaba con ella como un gato que acaba de visualizar su juguete favorito. Le faltaban las pupilas dilatadas y el contoneo previo al ataque. Su risa sólo hizo por ofenderla, pero le necesitaba. Así que simplemente frunció el ceño y tragó saliva.

Por eso le pilló por sorpresa que hiciese repaso de su historia. Le alivió saber que Loki no había olvidado sus favores, obviamente tampoco se le pasaban por alto los propios. No le interrumpió hasta que dijo las palabras “hermana de sangre” - medio hermana - corrigió tajante, volviendo a ponerse a la defensiva.

Quería hablar de Dalae… la zorra que la traicionó. A ella y a su familia. En silencio hizo un gesto al dios con el brazo, como ofreciéndole el espacio para que hablase de ella. No le había invocado para recibir el tonel de mierda que el dios estaba a punto de echarle encima. - Y volvería a hacerlo. No sólo me traicionó a mí, sino también a toda mi familia. Una que me ha costado mucho conseguir. He hecho cosas por ella que no hubiese hecho por nadie más y aun así nunca fue sincera conmigo. Me temo que esa opinión no vas a cambiarla.- Desenfocó la vista, tratando de apartarla del dios. Centrándose en la pared, en los libros, en cualquier cosa menos en él, pero se fue acercando.

La siguiente retahíla le hizo darse cuenta de que el dios no tenía tanta información sobre ella como pensaba. - No sabes nada de mi padre…- Contestó con rabia, ya que ella tampoco. - Yo me alejé de Planaria…- le corrigió con más rabia, aún sin mirarle. Y su hermana la traicionó y desde entonces estaba casi muerta para ella. Ella tomó la decisión.

Sus palabras parecían el eco de lo que el mundo le había dicho una y mil veces. Ya cuando regresó a la mansión por primera vez había superado esos pensamientos de ser un problema para todo el mundo. Pero desde la colisión había encontrado y reforzado su vida y sus relaciones con gente maravillosa. - No estoy sola…- Se defendió con los ojos cerrados, apretando el puño. Tenía a Jesse, tenía a Drago, tenía a Solaris, Lorenzo y a todos los miembros de la MKL. La propia MKL como institución. Tenía a Elsa, a James, contaba con más conocidos, con más compañeros. La mansión no había terminado de darle la espalda. De hecho nunca lo había hecho.

Tal vez los datos del dios fuesen equivocados después de todo.¿Qué pretendía conseguir con todo aquello?

-Puede que sea un monstruo. A ojos de mucha gente lo soy, sin duda. Pero a mí no me abandonan. Yo no estoy sola- Sacó fuerzas de flaqueza entonces y miró a los potentes ojos verdes del dios, jugando con la piedra de invocación en una de las manos.

Quizá había sido una mala idea. En él buscaba unas respuestas que nadie más podía ofrecerle. Thor era difícil de contactar y siempre parecía muy ocupado y no había podido contactar con otro asgardiano de nuevo. No sólo no parecía receptivo a darle la información, cosa para la que estaba preparada. Sino que parecía querer hundirla en el proceso de aquel contacto. Para la suerte de la mutante, el dios no tocó los botones adecuados.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_Sasha

Incondicionales...:

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime17th Febrero 2023, 22:47

La actitud fría y distante de la mujer le obligó a curvar una de sus afiladas cejas, mientras observaba el sutil lenguaje corporal de su acompañante. Estaba claro que se sentía amenazada al responder con aquella postura defensiva, y aunque parecía seguir reforzando verbalmente que no se sentía sola, no parecía convencer demasiado al dios de las mentiras con esa tensión en los puños esa mirada huidiza.

Umh… interesante… —susurró, llevándose el dedo índice y anular a los labios— Así que… ¿dices que traicionó a toda tu familia? Vaya, ¿Por qué no me cuentas esa historia? Me encantan las historias…—dijo, mostrándose abierto a charlar tranquilamente sobre la “otra” versión de los hechos, la visión de una realidad en la que Sasha era la protagonista.

Ah... la sinceridad.— dijo como si se le escapara un pequeño suspiro— La sinceridad no es una buena acompañante cuando eres la aprendiz del dios del engaño —explicó, mientras sus ojos bailaban curiosos por el techo de la habitación — No tengo ninguna intención de que cambies de opinión, pero lo cierto es… que tu “media hermana de sangre” — citó de su anterior frase con cierto tono burlón— me debe lealtad eterna. Ella y yo hicimos un pacto de sangre que no puede romper con el riesgo de perder su propia vida. Y muchas de las cosas que te ocultó… fueron porqué yo le dije que lo hiciera.

Esta vez, los ojos de Sasha se mostraron firmes, y atravesaron la máscara del miedo con rabia contenida. Interesante… después de todo seguía manteniéndose firme ante su palabrería. No importaba, la mujer era tan impulsiva y emocional que pronto conseguiría sacarle todo cuanto quisiera exprimir de aquella charla.

Voy a darte una advertencia y espero no tener que repetirme. —empezó, con voz grave e imponente. De pronto, las luces de la habitación parpadearon inquietas, amenazando con dejarles a solas en la más absoluta oscuridad. — Pero si vuelves a ponerle la mano encima a mi aprendiz, no vas a encontrar lugar alguno en el mundo donde poder esconderte... —y la sombra del dios de la oscuridad se agrandó lentamente, engullendo con rapidez la silueta de Sasha, que continuaba sentada en su cama. — Si no te destrozo ahora mismo… es porqué ella tampoco ha querido. Pero vuelve a cruzar ese límite, y te torturaré de mil y una maneras hasta que me supliques la muerte… y entonces borraré de este universo todo lo que quede sobre tu existencia, incluyendo a todos aquellos que te recuerden…

Dicho esto, las luces de la habitación volvieron a su color natural a la vez que el asgardiano se ajustaba la gabardina sobre el pecho. En contraste con lo que acababa de ocurrir, el dios de las mentiras reanudó su paseo por la habitación de vuelta con una actitud animada y cooperativa.

Hablando de recuerdos y hechizos de desmemorización… —dijo, mientras llevaba su mano izquierda al mentón.— Quizás alguien te los haya borrado con magia o algún arte místico. Yo podría ayudarte con eso, conozco una infinidad de hechizos mentales… claro que… entonces me deberás un favor…

La sonrisa del embaucador se tornó afilada e inquietante, y a la vez resultó… encantadora.

Sobre tus preguntas en referencia a Asgard, la respuesta es no. Nadie puede regresar a la ciudad dorada. Odín, Padre de Todos ha levantado una poderosa barrera impenetrable… que ni siquiera yo, con mi poder actual, podría resquebrajarla. Asgard está actualmente aislada del mundo, y ya nadie entra ni sale de allí desde que los universos colisionaron… temo lo que pueda estar ocurriendo entre sus cuatro paredes teniendo a ese viejo idiota y tuerto como rey…

Loki se acercó al borde de la cama, se recogió los pantalones con una pinza en el muslo y se sentó en el cómodo colchón, para después continuar explicando.

Pero aún quedamos unos cuantos asgardianos en Midgard, desterrados de su propia ciudad por el mismísimo Odín. Como bien sabrás está mi hermanastro Thor, Sigurd el Siempre Glorioso, Amora la Encantadora, Lorelei… —enumeró, recordándole a Sasha el encontronazo del guerrero y las dos hermanas hechiceras durante el ataque de la Mansión X.

¿Y qué es eso de aborrecer a los mestizos? Asgard está plagado de ellos y a nadie le importa… ¿Por qué debería preocuparte? Ya sé que eres medio asgardiana, pero no es nada nuevo, ni especial… —dijo, lanzando un leve bufido burlón que recordaba a un gato risueño.

_________________
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime28th Abril 2023, 03:07

FDI: ¡Te dejo las fotitos de la habitación de la MKL para que se queden por aquí como apoyo visual!

MKL:

------------------------------

Como si no llevase prisa el dios se llevó dos dedos al rostro. Su sonrisa, ese tono de voz impregnado en placer…

Eso sí que le tocó los huevos.

Frunció el ceño, pero de forma diferente. La determinación, con un cambio muy sutil en su mirada, se transformó en alerta. - He dicho que no quiero hablar del tema - Trató de sentenciar dejándolo apartado - Si quieres saber más tienes una testigo de primera mano que estoy segura de que no tendrá problema en endulzar la historia para ti y que no sepa tan amarga como mi perspectiva- Sonrió contra su voluntad, forzando el gesto, para luego volver a la frialdad previa.

Y muchas de las cosas que te ocultó… fueron porqué yo le dije que lo hiciera.

Otra directa al hígado. Ese hijo de puta…

Respiró hondo, o lo intentó, pero volvió a apretar el puño. ¿Cómo se mata a un dios?

Antes de encontrar la respuesta la concentración de Sasha volvió al dios cuando escuchó la palabra “advertencia”. Todos los bellos la mutante se erizaron al instante.  Le observaba desde la cama con cautela, interponiendo un brazo entre ella y la silueta del asgardiano. Las luces empezaron a parpadear y como respuesta automática su brazo refulgía un torbellino de fuego que giraba sobre el propio eje del brazo.

Estaba en clara desventaja, y su rostro la delató.

Las sombras se fueron haciendo cada vez más grandes sobre ella, notaba las palpitaciones acelerarse y la sequía de su garganta. ¿Debía buscar ayuda? Apartó la vista. Quiso llamar a Woodrow, su voz se contrajo en una vocal que no llegó a salir. Aún no sabía si le contaría a alguien su intentona por hablar con el dios del engaño, no podía delatarse ella sola. Se encogió y apoyó la otra mano en el cabecero de madera, tratando de resistir escudándose en su orgullo. Trató de pensar con la cabeza fría y lo único que encontró para tranquilizarse fue la existencia del telar de Tráfalos. Eso podría detenerle si usaba su magia ahí dentro… ¿No?

Cuando notó más luz en la habitación volvió a buscar la mirada verde de Loki, más relajada después de la tensión. - Descuida… No tenía intención de volver a verla… - Fue lo único que alcanzó a decir mientras recuperaba su calma.

La vergüenza inundó su cuerpo, haciéndola sentir pequeña. Ya no miraba al rostro del dios, sino a sus pies. Parecía distraída, pero en realidad su mente se estaba concentrando en las palabras del hombre. Habló sobre su pasado. Habló de un hechizo desmemorizante… ¿Nunca fue Charles?

Alguien había conectado el cable correcto.

En la cabeza de la mestiza se hizo el silencio. Sus mirada delató una respuesta inmediata.

Charles… no… ¿Podía?

Cuando alzó la vista al dios le encontró, tan soberbio como siempre, observándola desde arriba. El gesto de sus labios con la última palabra adoptó una sonrisa que dejaba asomar un colmillo acompañado de una propuesta demasiado seductora. Toda su aura había cambiado como si hubiese modificado el interés de Sasha en él cambiando los hilos del destino de forma trucada.  

El corazón abrumado de una Sasha vulnerable se aferraba a la idea de que tal vez frente a ella estuviesen todas las respuestas que siempre quiso.

Tragó saliva.

No le dio tiempo de reaccionar para poder responder y el dios empezó a soltar la otra parte de la información: Asgard.

Quería detenerle, hablar sobre su memoria, sobre los recuerdos que tanto tiempo había tenido bloqueados. Si no hubiese luchado durante meses por esa información, le hubiese interrumpido. Sin embargo siguió la mirada del dios con los ojos, con un gesto mucho menos defensivo. Su lenguaje corporal delataba agotamiento e incredulidad. Los brazos descansaban muertos sobre sus muslos, su mirada en el rostro del dios, pero perdida.

Escuchó toda la información en silencio. ¿No odiaban a los mestizos? ¿Y si era una trampa para llevarla a traición? Pero había dicho que no se podía acceder a la ciudad…

Loki acortó las distancias entre ambos, sentándose a su lado. Ella se abrazó una de las piernas y apoyó la barbilla sobre la rodilla. Le observaba confundida, pero intrigada. No había rastro de resistencia por parte de la morena. Respiró hondo. Notó la amenaza de las ganas de llorar en su garganta y volvió a tragar en seco. Carraspeó.

Lo que le había dicho había sembrado más cuestiones de las que había resuelto, si era cierto. No le quedaban muchos más libros por leer, no sabría dónde encontrar una información más experimentada que la suya… y debía ser la del dios del engaño. Y como si la información sobre Asgard hubiese pasado volando Sasha la pasó por encima.

- Sólo si puedes devolverme todos mis recuerdos. Y no por cualquier favor - Dijo buscando las pupilas del nórdico. Ella acercó su cara a la de él, muy despacio, sin romper el contacto de su mirada. - Si me dices lo que quieres de mí, puede que acceda… - El flashback de la sonrisa y la voz de Mephisto le hizo cerrar los ojos por un momento. Una voz en su cabeza no paraba de repetir como un mantra sin pausa “mala idea, mala idea, mala idea” - Pero ya me han jodido como para aceptar un favor a ciegas que corra de mi cuenta.. - El sentido común le gritaba a martillazos en la nuca. Sabía que no debía implicarse en tratos con él, pero su memoria… Si era cierto que podía devolvérsela…

Todo el tiempo del mundo parecía haberse detenido cuando esa opción se puso sobre la mesa. Un escenario circense circular oscuro salvo por algunos fogones verdes recogía la situación. Sin público. En el centro de la zona aérea se yergue la única figura iluminada por un foco, la de la mutante a la cuerda floja. Le tiemblan las piernas, pero sabe que tiene una red de seguridad. Sieglinde, Drago, Jesse… y todos los demás. En una silla de las que parecían vacías brillan un par de ojos verdes y suena un cascabel. Ella trastabilla. Sabe lo que tiene que hacer. Espalda recta, un pie detrás del otro, sin distracciones. Activa el abdomen, estira los brazos. Si cae la sujetarán. Estarán ahí para ayudarla…

Pero la serpiente quiere que salte, quiere el camino fácil. Y ella está muy cansada…

Para conseguir algo de ella Loki competía con el respaldo que Sasha sentía, debería medir su propuesta a la perfección. Si era demasiado desproporcionada, críptica o inconcreta,, perdería el interés. Había que medir bien las palabras ahora que el dios podía ver el brillo de la duda en sus ojos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_Sasha

Incondicionales...:

A Loki Laufeyson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime29th Agosto 2023, 21:42

FDI: ¡Gracias por las fotos! me van genial Very Happy

Vamos, querida… es tu verdad la que yo busco. ¿Si no cómo nos vamos a entender a estas alturas de la historia? — sonrió ligeramente burlón, mientras cruzaba las piernas con elegancia sobre aquella mullida cama de sábanas verdes.

Todos tienen una historia. Y la historia de Sasha Triger le intrigaba bastante más que antes. No es que no se fiara de lo que le había contado su "medio hermana", pero todos tenían su propia versión personal y distorsionada de la realidad. De igual manera había sucedido con la infancia de los hijos de Odín. El mayor la recordaba con gloria y diversión, mientras que para el pequeño había sido una auténtica pesadilla...

Quizás podría sacar algo provechoso de una nueva perspectiva sobre la situación… eso si finalmente conseguía que Sasha se sincerara con él, algo que quedaba realmente lejos en aquellos momentos.

Descuida… No tenía intención de volver a verla…

Por desgracia para ti, vuestros destinos están entrelazados gracias a vuestra unión fraternal…— comentó con ligera sequedad en la voz, como si estuviera hablando de su propia experiencia.— Así que no creas que será la última, ni la penúltima vez que tengas un encuentro con Dalae…

Una Sasha agotada, esta vez más abierta al diálogo, respondió.

Sólo si puedes devolverme todos mis recuerdos. Y no por cualquier favor.

Ahí estaba. Por fin. El primer paso para un delicioso acuerdo entre una mortal y el dios del engaño...

Evidentemente. Sea cual sea el hechizo, estoy seguro de que podré revertirlo… — se pronunció el Asgardiano, alardeando de sus poderes mágicos sin mostrar ni un ápice de humildad.— siempre y cuando cumplas antes con tu palabra…

Con un breve chasquido de dedos, Loki hizo aparecer frente a la morena un reluciente pergamino y una elegante pluma de color verde. Las condiciones de aquel contrato parecían ser claras y conocidas. Loki ayudaría a revertir el hechizo de desmemorización que la tenía confusa, a cambio de…

No volverás a acercarte a Dalae. Al menos no lo harás de forma voluntaria. Y nunca volverás a reclamarla como tu hermana, ni desearás tenerla de nuevo a tu lado… — dijo el príncipe en voz alta, en el momento exacto en el que Sasha leía esa parte en el contrato mágico.— Y si por lo que sea vuelves a usar tus poderes contra ella… estos se te devolverán con una intensidad tres veces mayor… y ella no sufrirá ningún daño a cambio. 

Sasha era impredecible, pasional y caótica. Una amenaza había bastado para amedrentarla… ¿pero por cuanto tiempo? Su naturaleza era incontrolable… así pues, con aquel contrato entre manos, Loki se aseguraría de que Dalae no volviera a sufrir ningún daño por culpa de su desquiciada hermana, y tampoco volvería a desear formar una familia lejos de él…

¿Alguna pregunta?— y los ojos del embaucador bailaron traviesos por el rostro moreno de la mutante.

_________________
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime12th Octubre 2023, 19:05

El pergamino y la pluma brillaron ante ella con un resplandor dorado reconfortante que nada tenía que ver con la realidad. Lo observó sorprendida y decepcionada consigo misma, con una culpa que se abrazaba pesada y dolorosa sobre su cuello, haciéndola agachar la cabeza. Tomó el espejismo de la pluma entre los dedos y leyó, escuchando a su vez la parte más explícita del contrato respecto a su hermana. Alejó la mano ligeramente del papel con calma y tristeza. - No puedo controlar ni jurar sobre mis sentimientos… No los controlo, por mucho que quiera. Pero sí puedo jurarte sobre mis acciones.. - Soltó la pluma un instante, que volvió levitando junto al pergamino.

Mentiría si hubiese asegurado no sentirte culpable por lo que le hizo a su hermana. A pesar de que ella no mostrase ningún arrepentimiento por traicionarla. Era lo único que conservaba en su vida que sabía que tenía algo que ver con ella como una familia. Su hermana, tras tantos años de incertidumbre… - Si nuestros destinos están entrelazados como tú dices, seguirá siendo mi hermana aunque no la reclame como tal. Y no puedo contener las ganas de tenerla a mi lado.. - Bajó la guardia sin darse cuenta - Pero sí puedo comprometerme a no herirla nunca más. Que de mis manos, mis armas y mis poderes no vuelva a surgir un ataque contra ella… - Cogió la pluma de nuevo entre los dedos, mirándole - Salvo que sea para defenderme de los que ella inicie. - Matizó antes de firmar, esperando la mirada del sol.

Aquella situación le tenía las emociones descontroladas, removidas. Había un regusto desagradable en el fondo de su estómago y a su vez una esperanza que la consolaba desde la culpa y el orgullo. Por momentos pensaba en rechazarlo, pedirle a Jesse que usase su poder contra ella para recordar… Por otro sabía que si su origen era asgardiano, tarde o temprano debía tratar con los hombres que había conocido, como Loki o Thor. Aún dudaba. Se sentía fría. Tensó la mandíbula y esperó la reacción del dios para tomar una decisión.  

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]   Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda llave: Sólo la verdad y nada más que la verdad (Dalae, Arturo y Constantine) [13.3.2019]
» ¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre)
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]
» Tan lejos, pero tan cerca. (Anastasia Romanóva) 27 de Marzo 2019
» Pagaré en efectivo [Loki] (06-04-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: MKL-
Cambiar a: