Gwenpool Marvel Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Cosas que me pasan 11th Diciembre 2020, 23:13 | |
| Cosas que me pasan antes de Omega Cosas que me pasan en Omega [10-04-2019 en la base de los Thunderbolts Gwenpool is better! ] Yo misma, Ross, Gaghiel y Shawn~Cerrado; ¡Que me he unido a los Thunderbolts! Si es que soy la mejor, os lo digo yo~ ~ [18-03-2018 en Nueva York ¿Soy yo o estamos estupendas? ] Yo otra vez y Gwen con S~Abierto; Uy, que me he encontrado con la otra Gwen ¿Y si no le caigo bien? Habrá que esforzarse, leñe~ ~ [04-06-2019 en Nueva York Infiltrados en la Universidad (Libre) ] Yo (Que si no no hay tema), Spidey, unos matones de Fisk y Gwen con S~Abierto; This is getting out of hand, now there's two of them! | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Cosas que me pasan 2nd Junio 2021, 09:51 | |
| ¡Cronología Actualizada! Recuerda notificar si crees que alguno de tus temas debería estar en la cronología global (eventos importantes, cosas que pudiesen salir en las noticias) y reportarnos las destrucciones para añadirlas al informe de daños. | |
|