Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Eclipse
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Burai Ishii
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Bullseye
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Midnighter
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Apollo
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Jesse Custer
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Gaghiel metallium
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Gwenpool
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Xiomara rojas
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Empty
MensajeTema: ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]   ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime8th Marzo 2021, 20:16

Domingo 18 de Marzo de 2018

Nueva York
Brooklyn
12:30


Un domingo… relativamente tranquilo. El mundo había estallado en mil pedazos, aunque por suerte conservaba a mi padre, que era todo lo que me importaba. Los héroes y los servicios especiales de la ciudad reaccionaron rápidos ante los destrozos, los disturbios, los heridos y fallecidos. Lo peor parecía haber pasado aunque agradecía tener aún cosas que hacer como spider.

Así que en uno de los descansos me encontraba en el techo de uno de los rascacielos, con los cascos puestos aprovechando esa brisa fresca y ligeramente congelada que me rozaba la mitad de la cara descubierta. Saqué una botella de la mochila, le di un trago y mientras la guardaba el ruido de una sirena hizo que descolgase uno de los cascos. Era policial y parecía ir hacia la quinta, junto a prospect park. Ay… se iban a comer el atasco… No iban a llegar.

Me estiré, colgué la mochila de nuevo de mis hombros, coloqué la máscara en su sitio y con un casco colgando, me deslicé con la misma soltura que siempre, siguiendo el coche a metros de altura hasta que se detuvo, efectivamente, en el atasco de la zona Windsor.
¿Cómo es posible que todavía no se hayan permitido rutas alternativas?

Negué con la cabeza y me quedé colgando de un semáforo sobre el coche, deslizándome lentamente hasta apoyarme en el maletero con muchíiiiisima suavidad. Miré a través del cristal tintado, pegándome a él y forzando los ojos todo lo que pude. Buscaba el GPS del coche. Los dos policías se comunicaban con la radio informando de su parada y para mi suerte, el brillo estaba fuerte porque si no no hubiese visto una mierda. La ruta hacía una Z clara a tres calles de mi posición. Un movimiento rápido.

Para cuando el policía alzó la vista, advertido por los ciudadanos de que estaba una tal  spiderwoman encima del coche, yo ya me había largado. ¿Spider-woman? ¿Qué mierda de nombre es ese? Yo siempre había sido whitespider… Qué raro…

Agité la cabeza en el último giro en dirección a la ubicación señalada por la policía. Por su disposición, en un patio trasero pequeño entre dos edificios cerrados, no llegarían en la vida. Di un mortal para cortar el movimiento con la red y caí agarrándome de un balcón para luego, pegarme a la pared e ir bajando, cabeza abajo, hacia la puerta de donde parecía venir el jaleo.

Los golpes, los cristales rotos, un disparo, dos disparos. Me solté y caí hacia la entrada pero justo la puerta se abrió cuando llegué y cayó un tipo justo sobre mis… dos tipos, sobre mis… tres, cua….

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho…

Diez tipos, sobre mis pies, agrupados en una marabunta de contusiones y sangre, pistolas rotas y quejidos de dolor.

Alcé la vista hacia la oscuridad del local mientras me quitaba ese peso de encima. ¿Qué demonios…?

_________________
Conmigo:

¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2020

¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]   ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime2nd Abril 2021, 12:55

Otro día aburrido en el que no pasa nada, como todos desde los que llegué aquí ¡Nunca pasa nada en este foro! Espera… no, un momento, si están saliendo estas palabras significa que, a ver que mire hacia arriba… ¡OH, YES! Estoy en un tema, que super bien, a ver de cuando es… ostias, que es de Marzo ¿Mi user se ha tomado unas vacaciones o que? Voy a tener que buscarme uno nuevo, mecachis en la mar. De todas formas, como estoy ahora en acción supongo que tendré que describir lo que estoy haciendo ¿No? Pues nada, estoy en un bar de poca monta, con el opening de “The Spectacular Spider-man” puesto en bucle, porque es la hostia no me digáis que no, en mis cascos de oreja de gato a ver si ocurre algo.


Aunque mejor me quito la música, que vaya a ser que pase algo y no me entere, porque algo tiene que pasar; no creo que sea un tema en el que esté yo sola bebiendo una coca-cola en un bar ¿No? Mira, será mejor que me vaya al baño y me cambie la ropa, así estaré preparada. Como no puedo narrar lo que pasa en el bar mientras estoy en el baño y tampoco voy a narrar como me cambio, guarros, será mejor que active el modo narración en tercera persona ¡Hasta luego!

La extravagante y extremadamente hermosa jovencita se retiró de su asiento y se ausentó al baño, mientras los demás clientes seguían su rollo bebiendo, charlando y divirtiéndose en el bar. Más había unos que no se lo estaban pasando tan bien; un grupo de unos diez que estaban jugando al billar, al parecer había mucha tensión y testosterona entre ellos, llegando al punto de rotura cuando uno de ellos hizo una jugada que los otros consideraron una trampa, empezando a discutir a gritos hasta que empezaron a sacar sus armas, haciendo que el resto del bar se escondiera aterrorizados bajo sus mesas y detrás de la barra del bar, mientras los hombres seguían gritandose.

¿Habéis oído eso? Pues claro que no, lo habéis leído, no oído, que para vosotros es imposible, tontitos. A lo que estamos; hay un conflicto armado en el bar, que lo he escuchado desde aquí… bueno y  por que lo veo escrito ahí arriba, es el momento de entrar en acción. Llevo mis katanas aquí con, que no, que no las tengo ¡Son demasiado cantosas para llevarlas por la calle! Lo que sí tengo es mi mochila llena de todo lo que puedo necesitar, a ver esperad que meto la mano y miro que tengo… la cartera, un clip, un fan art de Thor poniendo una pose sexy, una libreta con teléfonos, un cuchillo de caza, una pistola, una Uzi, balas, un peine, un poco de crema para la piel, una goma de borrar con la forma de la cara de Spidey, una cámara de fotos, el móvil… y ya está.

Ahora un pequeño test ¿Cuáles de los objetos de arriba me ayudara a derrotar a esos matones? Si habéis elegido la goma de borrar y el clip… ¿Qué leches os pasa? Que no soy MacGyver, yo prefiero la pistola, la Uzi y el cuchillo. Veamos cómo hago esto, primero me asomaré un poco para ver donde están… vale, allí en la esquina. Este es el plan; primero lanzó el cuchillo a uno de ellos y le desarmó ¡Toma esa! Aiba la hostia, que se lo he clavado en la pierna… bueno, yo lo he intentado, segunda parte es salir de la puerta con la Uzi haciendo una referencia a una peli y acribillarlos

-Say hello to my little friends!

Ahora es cuando yo os diría que les he dado a todos y he salvado a todo el mundo ¿A que si? Pues no y es que veréis, salir de un portazo y empezar a disparar una Uzi con un sola mano hace que no se dispare con mucha precisión, vamos que he cosido el techo y la pared de balas y las tontos esos no les he dado ni una y para empeorar más aún la cosa, se han puesto a dispararme ¡Pero si se estaban peleando entre ellos! Al menos he podido tirar una mesa y esconderme detrás de ella, junto a una mujer que parece algo asustada

-Tranquila, son unos malotes sin nombre ¡Su puntería es malísima!

Cuando por fin dejaron de malgastar balas, me asome un poco y empecé a disparar con mi pistola, dándole a uno en el brazo obligando a soltar el arma, lo que me dio la oportunidad para ir corriendo hacia ellos mientras disparaba, una cosa que es mejor que no hagáis si no queréis haceros daño, haced caso a Gwen que sabe mucho sobre eso. Le di a otro en el brazo, a uno en el pie, no me preguntéis como si estaba disparando hacia su pecho, y a otro en el hombro; ya son cuatro que me he quitado de encima.

Cuando llegué junto a ellos le di una patada de barrido a otro de ellos y le tire al suelo, dandole un patadon en, ehem, las gemas de la corona, que se eso a los tíos les deja secos, saque el cuchillo de la pierna del que se lo había lanzado antes y se lo clave a otro en toda la mano ¿Cuanta acción, no? Esto empieza a parecer un post de verdad y no uno de jajas. Ya solo me quedan cuatro, así que cogí un palo de billar y se lo rompí en la cabeza a uno de ellos y el trozo que me quedó se lo clave en la pierna al otro.

Joder que ostia me ha pegado, uno de ellos me ha cruzado la cara de un puñetazo ¡Pero si son malotes comunes! ¿Cómo es que ha conseguido darme? Esto no tiene sentido… en fin, otros golpes más y los dos que quedaban estaba fritos con el resto, si es que soy una experta en está… bueno, no tanto que si no el pavo ese no me habría dado el puñetazo

-¡Estáis a salvo, ciudadanos!

Me gire para celebrar mi victoria pero… ¿No había nadie? Parece ser que en mitad del caos se han ido todos por la puerta delantera del Bar, pos vaya, los salvo y ni me lo agradecen… Joe, pos nada… habrá que sacar la basura.

Llegado a este punto mi respuesta ya habría acabado, pero no sabéis con quién me acabo de encontrar después de lanzar a los tipos estos por la puerta ¡Con La mismísima White-Spider! Bueno, o Spider-Woman si no eres una experta en super gente como yo

-E… eres ¡Gwenpool! No espera, yo soy Gwenpool, tú eres ¡White-Spider! Es un placer conocerte

Me acerque a estrecharle la mano, estaba intentando ocultar lo excitada que estaba y vamos ¿Quien no lo estaría?... ¿Que? No leñe, no “excitada”, excitada de estar emocionada, mal pensados. Me di cuenta de que estaba mirando la montaña de tíos que acababa de lanzar a la calle

-Oh ¿Esto? Eran unos tipos que estaban montando jaleo en el bar, pero tranquila que yo me he encargado de ellos- sonreí orgullosa, no todos los días tengo la oportunidad de presumir de mis hazañas ante un Spidey -Pero bueno, ya que estas aquí, podemos montar un equipo ¿No? Gwenpool y White-Spider, salvando a Nueva York ¿Eh, eh? ¿Esta chulo, no?

_________________
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]   ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime21st Septiembre 2021, 23:24

Vale, vale, vale… por partes. Alguien había llegado antes que yo, que ya es raro. Tal vez ya estuviese dentro pero… Los había despachado sin problema alguno. Escuché los tiros tras la ventana rota y me asomé. Según la vi a través de la ventana le di un repaso de arriba a abajo. Un traje rosa chicle y blanco. ¿En serio? Además se parecía a ese tipo chungo de la tele…
Sólo tenía una cosa de la que quejarme -¿Scarface? ¿En serio?- Pero tomándomelo un poco más en serio, la tía tenía armas y las cosas no solían acabar bien cuando había automáticas en escena.

Dispuesta a abrir la puerta de una patada, todo pareció resolverse en un abrir y cerrar de ojos. Permanecí perpleja unos instantes y entonces la chica que pareció apañar la movida salió tras el cuerpo de algunos de los problemáticos. Orgullosa...y… ¿Me conocía? Eso podía ser un problema. La estreché la mano (tampoco me dió opción) -No tengo el gusto… Gwenpool- terminé mientras terminaba de zarandearme el brazo. Poca gente que me conociese bajo ese nombre solía mostrarse tan alegre, diría que casi orgullosa, de conocerme en persona. Normalmente ese nombre sonaba a través de un megáfono, era un poli quien lo gritaba y venían acompañados de algunas advertencias, amenazas o algunos tiros. Tal vez bombas del duende o ganchos del Dr. Octavio de regalo.

Y ahora el segundo problema: Gwenpool. GWENPOOL. GWEN. POOL. ¿Era un tipo de amenaza? ¿Rollo si me tocas las pelotas desvelo tu identidad y sé quién coño eres? No me dio buena espina, y el sentido arácnido estaba vibrante en mi nuca. -Ah…- Me bloqueé. ¿Cómo solucionar esa situación? Carraspeé un par de veces y tragué saliva. -Mejor terminamos primero de solucionar este follón..- Vale Gwen, cabeza fría… No parece tener intenciones hostiles, aunque lo del nombre sea muy MUY sospechoso, hay que intentar permanecer serenos para no caer en la locura.

-¿Están todos fuera?- dije mientras les agarraba de la pechera uno a uno y les iba pegando contra el muro de ladrillos con un disparo de telaraña que les mantenía inmóviles contra la fría pared. -Cinco… seis… ¿Y qué han hecho para merecer…- Eché un vistazo a las heridas. Parecía haber esquivado zonas mortales a drede, minipunto para la desconocida - bueno, ¿Todo esto?- Nueve, y diez. Diez preciosos adornos de navidad algo atrasados en el muro del bar.

Según terminé, saqué el móvil instintivamente con intención de avisar al 911 para que vinieran a recogerlos, la comisaría de mi padre no estaba muy cerca así que seguramente viniese una patrulla que me causaría problemas. Luego recordé que había una en camino y justo en ese momento vi las luces azules y rojas titilantes asomar por el callejón. -MIERDA- Lancé una telaraña a la escalera más alta del edificio colindante, balanceándome para llegar al tejado de un solo impulso, luego recogí la larga cuerda para que no pudieran saber por dónde me había ido… Y asomé la cabeza para saber si la mercenaria rosa tenía forma de escapar. Si yo no le resultaba agradable a la policía… seguro que alguien con el gatillo tan flojo menos.

_________________
Conmigo:

¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]   ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
» El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)
» Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)
» Atando cabos (Ente) [10 de marzo de 2018]
» "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: