Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Casting de Taskmaster Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Casting de Taskmaster Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Casting de Taskmaster Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Casting de Taskmaster Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Casting de Taskmaster Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Casting de Taskmaster Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Casting de Taskmaster Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Casting de Taskmaster Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Casting de Taskmaster Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Casting de Taskmaster Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Xiomara rojas
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Burai Ishii
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Burai Ishii
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Apollo
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Bullseye
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Midnighter
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Susy
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Gwenpool
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Jesse Custer
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Xiomara rojas
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Wade Winston Wilson
Casting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_titleCasting de Taskmaster Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Casting de Taskmaster

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
015Taskmaster
Marvel Universe
Marvel Universe
015Taskmaster


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ficha de Personaje
Alias: Taskmaster
Nombre real: Anthony "Tony" Masters
Universo: Marvel

Casting de Taskmaster Empty
MensajeTema: Casting de Taskmaster   Casting de Taskmaster Icon_minitime20th Febrero 2014, 02:07

Informe policial JA-27-303-LF7

El sospechoso, Anthony Master (Identidad falsa) Alias Taskmaster circuló a una velocidad media de 80 M/H con una motocicleta modelo personalizado con la matrícula TSKM (También personalizada) por la calle Michelinie desde el cruce con Hammer hasta el Nº 37. Aparcó delante del edificio residencial. Cogió de su espalda un arco de fibra de carbono personalizado y tensó este con una flecha especial que sacó de su carcaj. Disparó la flecha al borde de la azotea del edificio en cuestión. La flecha fue dejando en su trayectoria una cuerda hasta clavarse contra el objetivo. Un sistema mecánico incorporado en la punta aseguró la sujeción de esta.[...]

Informe de Sistema Gargoyle Claw 34-86HE

Funcionamiento:

[...]Cuando el sensor inteligente de impacto Si-3F confirma junto al sensor de penetración Sp-7D y el sensor de inclinación Sb-2Z que la punta se encuentra clavada satisfactoriamente las aperturas O del 1 al 6 se abren y el mecanismo FI-3 empieza a empujar el mecanismo FI-2. Los garfios G del 1 al 6 acoplados al mecanismo FI-2 salen de las aperturas O respectivas clavándose en el objetivo y asegurando la fijación.[...]

[...]El sospechoso empezó a subir por la cuerda en rápel a una velocidad remarcable según los testigos. Cuando se encontraba entre el primer piso y el segundo se dirigió al testigo TT.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1137
-TM: Hey niño. Vete a jugar con tus malditos monstruos electrónicos y deja de mirar como trabajan los mayores.

[...]Posteriormente el testigo TT subió corriendo la Calle Michelinie hasta desaparecer de la escena. El sospechoso siguió escalando hasta llegar a la azotea. Pulsó alguna especie de mecanismo que hizo retraerse la cuerda y sacó la flecha limpiamente. Se cree que después de esto corrió a gran velocidad por la azotea hasta llegar al lado que da con la calle Benedict. Según informes forenses y las evidencias recogidas en la escena en algún momento en que estaba corriendo por la azotea volvió a disparar la misma flecha contra el borde del otro lado, quedando esta vez la flecha dentro de la azotea en vez de fuera, cogió la cuerda, siguió corriendo, saltó a la calle  y se balanceó agarrado a la cuerda contra la ventana del salón del 3º B del Nº 46 de la Calle Benedict chocando y rompiendo la ventana con ambos pies.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1143
-BB: (En italiano) ¿¡Qué demonios...!?
-JL: (En italiano) ¡Ostias!
-MM: (En italiano) ¡Disparad a ese tarado par de idiotas![...]

Diario de Combate: Entrada del día 27 de Enero del año 20XX. Hora 11:43

Hostiles: 2 matones italianos armados con una HK UMP cada uno. Mario Marcollini armado con la misma arma.
Situación: Salón de un piso de Nueva York. Mi posición inicial es en una de las ventanas de este por la que acabo de entrar balanceándome desde la azotea. Los primeros hostiles se encuentran a enfrente mía ligeramente a la izquierda y a la derecha cada uno a una distancia de 3 metros de mí sentados en sillas de madera dándome la espalda. Mario Marcollini se encuentra directamente enfrente mía en la misma posición a una distancia de 2,5 metros sentado en un sillón. Los 3 están girados hacia mí y claramente sorprendidos.
Armas: Arco Deportivo HE-57. Espada larga.
Desarrollo: Aprovecho el impulso de la caída para rodar por el suelo con el arco en dirección a los hostiles. Me levanto y salto haciendo un salto mortal para después apoyarme con ambas manos en el sillón mientras los hostiles me disparan a discreción con sus armas sin tenerme fijado. No sufro heridas por el momento. En posición de pino me impulso hacia el hostil sin identificar de la derecha dando un nuevo salto mortal. Durante el salto le aturdo con un golpe de arco Alpha-67. Aprovecho para desarmarle con la técnica Épsilon-12 (Serpiente que ataca el nido desde el tronco) y atraparle con una llave sencilla al brazo derecho cruzándolo contra su espalda con el brazo izquierdo mientras guardo el arco.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1143
-JL: [...] (En italiano) ¡Au! ¡Ah! ¡Lo tengo de...! ¡Aaaaaah! ¡Benny no dispares! ¡No dispares!
-BB: (En italiano) ¡Maldito cobarde! ¡Suéltale!
-MM: (En italiano) ¡Dispara maldita sea! ¡Dispárale!
-JL: (En italiano) ¡Aaah! ¡No por favor Don Marcollini! ¡No quiero morir!

[...]Mientras los hostiles discuten termino de guardar el arco. Suelto al hostil retenido e inmediatamente salto hacia este. Le doy una patada doble Gamma-3 con la que me impulso y ruedo otra vez lejos de Marcollini. Los hostiles no identificados chocan y quedan aturdidos 1 o 2 segundos. Mientras Marcollini me dispara a discreción ruedo hacia la izquierda hasta que su sillón me da cobertura. Me pongo en cunclillas y me impulso contra el sillón contra el que utilizo un empujón Gamma-6. El sillón choca contra su propietario que pierde el equilibrio y el agarre de su arma la cual cae a 1,2 metros de distancia de este. Compruebo que los otros 2 hostiles están recuperando la consciencia, por lo que corro hacia ellos mientras desenvaino la espada y utilizo contra cada uno de ellos un tajo Beta-33 causándoles heridas graves, inconsciencia y seguramente la muerte en un margen de 2 a 5 segundos. Cuando compruebo que Marcollini se arrastra a su arma me acerco rápidamente a él, le doy una puntapié clásico para alejarle y ponerle bocaarriba. Le inmovilizo finalmente con el pie izquierdo pisándole la mano izquierda cuando intenta levantarse. Para mayor efectividad le pongo la punta de la espada en el gaznate. Fin del combate.
Resultado: Sin fallo.
Aprendizaje: Nulo.

Transcripción de audio TS-27-1-1144
-MM: ¿Qué quieres? ¿Por qué me quieres matar? Dime al menos quien te envía para que le pida a San Pedro que no deje pasar a ese bastardo.
-TM: Ummm Veamos ¿Cómo era? Ah, sí (En italiano) He venido a matarte por que las cosas se han complicado ¿Sabes el monstruo ese que vive en la ciudad que apareció de la nada al lado de esta? ¿El que dicen que tiene Super-de-todo? Pues dicen que te puede oir urgarte la nariz a un maldito kilómetro de distancia con tormenta. Y no pienso llevarme el susto de encontrarme con semejante cosa mientras me gano la vida. Así que voy a coger la recompensa que ha puesto Palezia a tu cabeza y largarme lejos donde no me molesten cosas como esa.
-MM: (En italiano) ¡Esa rata! ¡El cabrón quiere quedarse con mi... ¡Ugh!

[...]Según informes forenses la cabeza fue cortada limpiamente con algún tipo de objeto cortante muy afilado y sólido. Seguramente se tratase del arma blanca con una hoja de entre 43 y 45 pulgadas que los testigos aseguraron haberle visto portar. El sospechoso se quedó con la cabeza y guardó esta en algún recipiente, muy probablemente fuese la bolsa de cuero que los testigos le vieron portar después de los hechos.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1146
-TM: Ahora seguro que ese italiano estirado me dice que no me lo tenía que tomar al pie de la letra. Estúpidos mafiosos de la vieja escuela. Al menos me divertiré un poco cuando le vea cagarse del susto. Que luego no duden de mi palabra.

[...]El sospechoso debió salir entonces todo lo rápido que pudo del piso y salir al pasillo el cual bajo en dirección a las escaleras donde se encontró con los testigos MW y JN. Los testigos entraron en pánico al verle aparecer. El sospechoso volvió a sacar su arco según cuenta el testigo MW mientras cogía una flecha del carcaj.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1149
-TM: Al suelo tortolitos. Nadie me ha pagado para mataros.

[...]Según informe forense y las confusas declaraciones del testigo el sospechoso disparó cuatro flechas con ventosa a la pared que había al lado de las escaleras las cuales se quedaron adheridas formando una forma rectangular de unos 6 pies de alto y 3 de ancho aproximadamente. El sospechoso sacó entonces un artefacto del cual pulsó cuatro botones. Las flechas explotaron sin herir a los testigos, pero la pared fue derribada formando un agujero rectangular con las medidas aproximadas anteriormente descritas.[...]


Informe de Sistema Trespasser 55-72GG

Funcionamiento:

[...]Al accionar por control remoto el detonador DT-5 la carga explosiva es dirigida hacia el objetivo al que la ventosa está adherida formando una cruz garantizando el derribo de este[...]

[...]Tras provocar el agujero el sospechoso se internó en este accediendo así al Nº 37 de la Calle Michelinie. Al llegar a la escalera de este el sospechoso se detuvo. Según hipótesis del forense basándose en las huellas de guantes y botas recientes encontradas en la escalera el Sospechoso se paró alrededor de 2 a 3 segundos apoyándose en la barandilla para después darse la vuelta, volver a apoyarse en esta y saltar por el hueco de la escalera cayendo hasta el segundo piso donde se propulso en la barandilla de este con ambos pies y saltar fuera del hueco. En cualquier caso el sospechoso tardó apenas un segundo en bajar al segundo piso y derribar la puerta del piso 2º A donde se encontró con el testigo AC y su familia.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1152
-AC: (En español) ¡Jesus Bendito! ¡La Santa Muerte!
-TM: (En español) Um... Gracias por recordarme la razón de mi máscara señora. Lo había olvidado. Otra vez... Si me disculpa...

[...]En esos mismos instantes ya habían llegado 3 patrullas al Nº 46 de Benedict para investigar los ruídos denunciados por llamadas realizadas por diversos vecinos del edificio. El sospechoso mientras tanto se dirigía al cuarto del matrimonio del piso que acababa de allanar. Al llegar saltó por la ventana de esta hacia la calle donde aterrizó sobre su propia motocicleta montándose en esta.[...]

Transcripción de audio TS-27-1-1153
-TM: Ugh... Nada. Siempre que hago esto me acaba doliendo la entrepierna... ¡Eh! Vosotros. Si la policía os hace testificar decidles que son pésimos protegiendo a los tipos que les sobornan. Yo me voy de este basurero.

[...]El sospechoso puso en marcha casi inmediatamente su vehículo y giró para volver por donde había venido con la misma celeridad.[...]

Nota a mí mismo:
Comprar más flechas Gargoyle Claw y Trespasser a Oscorp antes de salir de Nueva York. Unas 5 de las primeras y 3 paquetes de cuatro de las segundas
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Casting de Taskmaster Empty
MensajeTema: Re: Casting de Taskmaster   Casting de Taskmaster Icon_minitime24th Febrero 2014, 18:25

¡¡FELICIDADES!! Has pasado la prueba de rol Smile

Puedes cambiar tu nombre de usuario por el de tu personaje (si tienes algún problema para conseguirlo, no dudes en contactar con los Admin) y empezar a jugar en cuanto quieras una vez hayas posteado tu ficha.

¡Nos vemos en el juego!

_________________
Casting de Taskmaster Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Casting de Taskmaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daredevil's Casting
» [La Colisión de los Mundos] La Gran Evasión (Deadpool, Taskmaster, Harley Quinn, Joker)
» Casting de Deadpool
» Casting Superman
» Casting, Daredevil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: