Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Burai Ishii
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Eclipse
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Apollo
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Jesse Custer
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Xiomara rojas
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Wade Winston Wilson
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Midnighter
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Susy
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Gwenpool
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_titlePuedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime21st Mayo 2020, 20:09

[6 de Abril 2019]

Aquello no podía ser verdad. Tenía que ser de coña. Estaba en un refugio de Nueva York cuando el informativo había interrumpido sin ninguna pausa el programa de cocina que estaban echando para llenar la pantalla de un montón de imágenes que, de no ser porque las estaban sacando los noticieros, habría creído que se trataba de la última película de terror de turno. Por todas partes del mundo, en oriente, en occidente, en todos los lugares religiosos conocidos en la tierra. En templos sagrados, incluso en el Vaticano. Todo estaba siendo tomado por los demonios. La gente se arremolinaba a mi alrededor como siluetas sin cara, solo un muro de personas que se asomaban al viejo televisor colgado del techo con el horror levantándose en una especie de sonido de fondo. Escuchaba ese sonido como un ruido blanco mientras veía las imágenes que se me clavaban en la retina como si alguien me hubiera lanzado un dardo.

Sin estar segura de porqué, en ese momento entré en pánico. Me recorrió la cara un sudor frío y nauseas, y pensé que iba a vomitar lo que había comido. Fui hasta el baño y me vi reflejada en el espejo. Estaba blanca como la nieve, mi cara había perdido el color. Me acerqué al aseo y lo eché todo, pero aún tuve arcadas dos minutos antes de que se me resbalara el estómago. Notaba un calor horrible subirme por la cara y entonces, con un chillido aterrador, el Ghostrider hizo acto de presencia con una sacudida descontrolada y caí inconsciente.

Me desperté horas después sobre uno de los camastros, cubierta por sábanas. La enfermera de allí hablaba a los trabajadores de algo como "Shock" y "Estrés postraumático" y "Hay gente mas impresionable que otra". Al levantarme la cabeza me dolía como si tuviera una estufa encendida detrás de los ojos, y me quedaran los rescoldos de las brasas. Me sujeté con fuerza como si eso fuese a aliviarlo. Miré a mi alrededor. No era la única que estaba en la camilla temblando. De pronto me sentí despejada, al recordar lo que había pasado.

No se debía a mi la reacción. Se debía a Él...

Volví a mirar hacia el televisor, que estaba apagado. Nunca había percibido nada así de su parte. Me envolvió una fuerte oleada de pánico. Había estado obviando lo mucho que dependía de él a la hora de lidiar con esas cosas. Ahora... estaba aterrorizado y sus reacciones me estaban lastrando. Teníamos que irnos. Teníamos que irnos a algún lugar donde nunca hubiéramos estado, y seguir moviéndonos. No parar nunca de movernos.

"Están por todas partes"pensé, y ese pensamiento me ayudó a darle fuerza a las piernas, que me temblaban. De pronto las volvieron rígidas como dos troncos. Me daba la sensación de que podría correr una maratón.

[---]

Se estaba haciendo de noche, pero no sabía donde ir. No conocía Getaway city, ni tampoco a nadie allí. Aunque no es que eso fuera una novedad, me había acostumbrado a improvisar, pero hace poco... algo había cambiado. Ahora debía volver a cambiar. Nadie estaba a salvo, todo era peligroso, y todo lo que alguna vez había odiado a la criatura que la poseía de noche ahora andaba por la tierra sin reparo, ni necesidad de ocultarse. Sé como son los demonios. Como una infección. Se expanden en cuanto las situaciones son las apropiadas, y ahora, sin saber cómo, ellos se habían creado esa situación. Ahora nos perseguían a nosotros.

Jadeé sentada en la esquina, echando un vistazo a la gorra que había delante de mi. La cifra de la calderilla apenas llegaba a tres dólares. Tenía que comer algo, reponer fuerza antes de salir de allí y seguir corriendo hacia el siguiente sitio. Daba igual donde. Sólo teníamos que seguir y no parar. Seguir y no parar.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime24th Mayo 2020, 15:35

Hacía dos días que acababa de aterrizar en aquel universo tan singular y perverso. Aunque Cassie estaba aún extrañada por las rarezas y cambios que se encontraba casi en cada rincón, todavía no había descubierto el tumulto y la frustración que iba a volcar Omega en su vida. Cassandra estaba confusa por tener esos recuerdos que no eran suyos dentro de su cabeza. Tantas vidas diferentes, tantas posibilidades y tantos caminos unidos simplemente por una actitud. No podía parar de pensar en lo que había ocurrido para que ese mar de experiencias vitales llegasen hasta ella. ¿Qué había ocurrido a esas otras Cassandras Sandsmark para que sus recuerdos se agolpasen tan de repente en su cabeza? Ella no era tan brillante para dilucidar la compleja respuesta por sí sóla. Tampoco contaba con los recursos necesarios para estudiar fenómenos cósmicos. Era simplemente una joven corriente con algunos dones extra.

En ese universo tan desconocido no había podido contactar con Tim Drake. Una de las personas más inteligentes que conocía. Ni con Bart, que aunque sus pensamientos siempre estaban difusos, desorganizados y rápidos de lo habitual, en síntesis era un genio. Te podía dar tanto una brillante y lógica explicación de todo lo que acontecía como la más disparatada e ilógica teoría de la conspiración que alguna vez hubieras escuchado. Tampoco había logrado encontrar a su novio Kon cuando necesitaba un poco de su apoyo y consuelo. No había encontrado ni la perspicaz, desafiante y valiente actitud de Cissie para enfrentarse a esa nueva situación. Ni el optimismo desmedido de Greta. Mucho menos había hallado la fuerte y bondadosa mirada de Kara. De momento, de su universo sólo contaba con su trabajadora madre y para Helena todo estaba bien. La mayor no había captado ninguna disrupción en su mundo. Un día siguió al otro como si nada.

Tampoco pudo hacerse con ninguna explicación o respuesta. La embajada de Themyscira parecía inexistente. No había forma de contactar con las amazonas. Cassie quería hablar especialmente con alguna de sus mentoras, Diana y Artemis, o con la reina Hippolyta. Pero no consiguió ningún contacto. Ayer, con todas sus dudas acudió a un lugar que le daba mucho reparo ir y más sin el apoyo de su pareja, sus amigos o sus mentoras; al Monte Olimpo. Cassie había ido hasta Grecia había ascendido hasta la cima mortal del monte y se había encontrado una señora mutante muy amable; Gray. Habían hecho buenas migas a pesar de que la anciana había distraído un poco a  Cassandra de su cometido inicial: subir hasta las dependencias de los dioses y pedir explicaciones a Zeus. Cuando consiguió subir hasta la parte divina de la montaña no encontró a nadie en la residencia de las divinidades. Su periplo había sido en balde. no había encontrado ninguna información útil y encima seguía con más dudas, confusión y preguntas sin respuesta.

Su madre, Helena, estaba un poco alterada esa mañana. Aunque no había dejado ni un momento de trabajar en el museo, la habían llegado noticias de la situación mundial. Helena estaba un poco nerviosa porque ella tampoco había podido hablar con Diana. Siempre había contado con ella cuando surgían problemas en los que podía verse involucrada su retoño como justiciera adolescente. Pero aquél mal todavía no había llegado a Gateway City. Por lo que no tenía aún por lo que preocuparse.

Parecía que no sólo su vida  y todo lo que conocía  Cassandra estaba trastocado, el mundo en general se estaba yendo a pique. Estaba bastante ocupada con su crisis existencial pero se dió cuenta de que en varios puntos del mundo estaban ocurriendo ataques demoníacos. Igual era la ocasión para que esos héroes con los que no podía establecer contacto salieran a la luz. Y a ella, sin ningún tipo de lazo o información, no le quedaba más que esperar y acudir allí donde se la necesitase. Pero ella no era muy buena esperando a que aconteciera las cosas. Después de haber estado todo el día rumiandose en su casa sin encontrar ninguna respuesta, salió a dar un paseo. Empezó a caminar sin rumbo por las calles de la ciudad. Iba distraída cuando se topó con una chica que parecía cansada y angustiada.

- Oye, ¿te has perdido? - preguntó Cassie intentado romper el hielo.


Última edición por Cassandra E. Sandsmark el 1st Junio 2020, 12:29, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime28th Mayo 2020, 19:37

Tres dólares. No quería tener que tirar tan rápido de los ahorros, porque no es que tuviera muchos mas. Claro que tampoco estaba muy segura de si con todo lo que estaba cayendo sería capaz de sacar algo más. En los momentos de crisis, y más en algo como aquello, los más inteligentes se quedarían encerrados en sus casas o refugios, mientras los degenerados y temerarios tomaban la ciudad para sí. Habría destrozos, habría motines, y mas pérdidas humanas de las que podía empezar a imaginar. Sólo pensarlo me puso la piel de gallina. Algunas de ellas ni siquiera provendrían de los demonios, si no de los grupos extremistas que encontrarían el fin del mundo el momento perfecto para sacar a pasear sus peores impulsos contra todo aquello con lo que se habían enfrentado por sus creencias, su raza, su religión o cualquier otra excusa que les hiciera el servicio. Todo para poder culpar de aquello a su propia carne. Para poder extirparse su propia humanidad, si con eso conseguían salvar el pellejo o encajar en ese supuesto "final" que parecía que les esperaba a todos y cada uno de ellos.

Era inútil pensar que quien hubiera tomado precauciones iba a librarse. Los demonios eran una plaga que lo consumía todo. No se detendrían hasta que no quedara nada. No les importaba el dinero, no había nada que pudiéramos ofrecerles. Nos querían exterminados.

Me eché a temblar de nuevo, con el rostro desencajado. No había nada que pudiera hacer contra eso. Salvo seguir corriendo y no parar. Intenté guardar las monedas en el bolsillo de mi sudadera, pero estuvieron a punto de caerse. Ni siquiera parecía capaz de tener ni la mas mínima fuerza en las manos. Me ajusté el cañón de confeti que llevaba colgado de un trozo de tela que me atravesaba el pecho de un hombro al lado contrario de la cintura, y en ese momento, una voz dulce se dirigió a mi. La miré aterrorizada, dispuesta a que se tratara de la primera de muchas encerronas que me harían perder la vida. Tardé unos segundos en procesar su pregunta.

- No. Yo...- Miré en todas direcciones. ¿Podía decir que estaba perdida, si ni siquiera sabía a donde quería ir? ¿No era lo mismo ese sitio que cualquier otro? Allá donde fuera, por muy lejos que me marchara... ¿No era esa la sensación que iba a tener siempre? ¿La de sentirme perseguida, atacada, sin tener donde esconderme? Ningún lugar era seguro. Ninguno. Entonces ¿importaba algo? - Yo... estoy buscando un sitio para comer algo. - respondí, mirándola a los ojos como si fuese la primera vez en mi vida que veía a un ser humano. Parecí tan confusa como me sentía, y eso no era nada bueno. - Tengo... tres dolares. - metí la mano en el bolsillo y miré la calderilla, como si no estuviese segura de que no fuera a desaparecer de un momento a otro. Luego se la mostré a ella, con la palma extendida. - Tengo tres dolares.- repetí, como ausente. Antes... todo eso había sido tan importante. Ahora nada. - ¿Puedes llevarme a comer algo?

Repasa el plan. Detente. Respira. Come algo. Continúa... y así, lo que te quede de vida.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime6th Junio 2020, 17:10

Temblaba y le dirigió un mirada aterrorizada a la amazona honorífica. Se percató de que Kim estaba muy alterada. Miraba a todos los lugares como si estuviera esperando que alguien viniera. Pero no era un espera agradable. Parecía que estaba confusa y pérdida. Eso le indicó a Cassandra que estaba huyendo o tenía miedo de alguien. La jovencita estaba muy alterada para intentar sacarla información. Después de todo, la segunda Wonder Girl era alguien completamente desconocida para aquella niña. No estaba lo suficientemente cerca para poder ofrecer apoyo y consuelo. La rubia quería ayudar a esa infante pero no sabía muy bien cómo hacerlo. Necesitaba saber si era una niña que se había escapado de casa, era una niña de la calle o estaba perdida. Cassie ante las reacciones y acciones de la menor intentó poner su mejor sonrisa y ser agradable. Cosa que siempre es más fácil para gente como ella que está bendecida con la gracia y belleza de la deidades griegas.

La chica contestó negativamente a sus pregunta y le preguntó que dónde podría comer por tres dólares. El corazón de Cassie dio un vuelco. Era raro. Una niña temerosa con muy poco dinero y además, hambrienta. Cada vez sonaba más a que aquella niña necesitaba bastante ayuda. Ella era más una luchadora por el universo y las fuerzas de gran disrupción de la vida a escala mundial, que una persona involucrada en acciones humanitarias o un excelente voluntariado a nivel local. Cassandra creyó recordar que la Fundación Wayne se hacía cargo de huérfanos y menores en problemas. Pero sin Tim, no tenía medios para contactar con ese entidad y pedir que se actuase de una forma rauda.

- A la vuelta de la esquina hay una cafetería muy americana con unas hamburguesas de muerte. Son jugosas y la salsa especial es algo increíble. El menú con unas patatas y una cocacola grande vale sobre unos 5, 75. ¿Qué te parece si te cuento mis movidas y te invito?- comentó de una forma amable y cálida Cassandra. Sabía que la gente no aceptaba muy bien que una desconocida te diera dinero o invitase por eso lo hizo pasar como un intercambio. Quería ayudar a la chica perdida pero además así retrasaba su llegada a casa. No se sentía con fuerzas para volver a estar en esas cuatro paredes.

La verdad es que la rubia tenía muchas cosas en la cabeza y ya las había hablado con su madre. Pues en ese universo no lograba encontrar a nadie más. Helena estaba aquella semana muy ocupada y pensó que eran los típicos problemas adolescentes y conspiraciones que creemos ver en esa etapa rebelde de nuestra vida. La rubia necesitaba compartir sus runrunes con alguien que les tomase más en serio. No disponía de amigos o de su pareja en aquel momento (ni nunca más porque en Omega no existía ninguno de ellos. Se habían perdido irremediablemente en los cruces de dimensiones y jamás podría recuperarlos). No podía seguirse rumiando sola con la incertidumbre y falta de información y medios para lograr saber qué estaba ocurriendo. Quizá Kim no fuera la persona indicada para tratar sus perturbadoras sensaciones pero en ese momento no tenía nada que perder. La niña parecía muy joven así que Cassie trataría de hablarle de sus sensaciones de una forma más simple y menos preocupante de lo que era.

Cuando te has quedado sin más bazas, sólo te queda recurrir a lo random y lo desconocido en favor de poder hallar un nuevo camino. Como si fuera una Dorothy perdida en el Mundo de Oz tenía que confiar en los desconocidos que pasaban por su camino. Tal vez Kim era su León cobarde y más adelante construyeran un camino de baldosas amarillas que les llevase ante el mago que les concedería a cada una lo que deseaban. Tal vez como en la historia del Maravilloso Mago de Oz se darían cuenta de que no era el mago quien las había ayudado a lograr su meta sino ellas mismas al enfrentarse al viaje.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime23rd Octubre 2020, 00:10

Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba hablando con una chica preciosa, pero tal cual estaban las cosas me parece que había empezado a perder la capacidad de comprender la realidad y todo lo que me rodeaba. La escuchaba como si su voz atravesara un filtro extraño, como una distorsión que parecía salir de una radio que estuviera muy, muy lejos, metida debajo de una palangana sobre la que un crío inquieto había construido un fuerte con todos los almohadones que tenía a mano en su casa. Pestañeé un par de veces intentando evitar el pálpito que me subía desde el pecho y la punzante sensación de peligro. Me sentía acorralada por una banda invisible que acuchillaba el aire a mi alrededor, pero yo no podía verlos, lo cual hacía imposible esquivarlos o evitarlos. En pocas palabras tenía el convencimiento absoluto de que me iba a caer muerta en cualquier momento. Mi visión se estaba volviendo extrañamente clara en un punto, mientras lo demás se oscurecía, y pensé que tal vez perdería el conocimiento otra vez. No sucedió.

Levanté la vista e hice el mayor y mas fuerte de mis esfuerzos por fijar mis ojos en la boca de la joven que se estaba dirigiendo a mí. Joder. Concéntrate joder. ¿qué te está diciendo? ¿Es bueno?

Alcancé la conversación a medias. Jugosas. Salsa especial. Patatas. Cocacola. Mi cabeza se puso a funcionar de nuevo como impulsada por el pánico, y de pronto lo comprendí todo con extrema claridad. Ella quería invitarme a cenar a cambio de escucharla. ¿Tenía tiempo para eso? Miré de nuevo el interior de la palma de mi mano. Tres dolares, pesados, inamovibles, con dos arrugadas caras y un reverso que parecía darme la espalda, riéndose de lo mucho que me había costado conseguirlos. Ahora esos tres papeles, que antes habían sido preciosos para mi, parecían peor que basura. Me tembló con suavidad la mano y tuve que hacer esfuerzos para no romperlos con saña y tirarlos al suelo. En lugar de eso los comprimí en mi mano y volví a guardarlos en la riñonera que colgaba de mi cintura.

- ¿Me invitarías, de verdad?- pregunté mirándola a los ojos con una pena que ojalá no hubiera sido tan evidente. Tragué saliva. La joven parecía amable. Tal vez demasiado. O tal vez lo que pasaba es que la noticia me había jodido de tal manera que ya estaba empezando a tener pensamientos paranoides con el tema. tragué saliva otra vez.- ¿Me dices como te llamas? Es que siempre dicen que no debemos ir con extraños. - luego, con cierta duda, le tendí una mano dispuesta a que la estrechara para llevarme al sitio que decía.

No era algo planeado. Había materializado ese gesto tantas veces en veinte años que ya casi salía automático. O puede.... que me encontrara tan alterada, que por primera vez en mucho tiempo quisiera sentir la seguridad y tranquilidad que sólo podía ofrecerme el contacto humano. Fuese con quien fuese. Me fiaría de ella como me había fiado de los otros sin techo toda mi vida. Es cierto que entre ellos había algunas personas cuyo camino se había difuminado tanto por las drogas, el alcohol y otras malas decisiones que parecía imposible ayudarles. Lo aterrador es que esos ni siquiera eran la mitad. La mayoría de personas entre cartones sólo eran gente que había tenido mala suerte.

Esperaba que la joven rubia que me había transmitido tanta calidez con sus palabras fuese un acierto, y no un error que fuese a lamentar después.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime10th Noviembre 2020, 13:02

Cassie se percató de que la  morenuca  no estaba prestando mucha atención a la propuesta que le estaba haciendo. Parecía que estaba un tanto desorientada y como s i no la estuviera prestando mucha atención. Algo así como una bajada de energía que no te permitía estar centrado en lo que te explicaban porque estabas demasiado cansado para hacer caso de las palabras.  Era como si a la jovencita le estuviera dando un vahído. La rubia no conocía la situación de Kim. Las informaciones visuales y sensitivas que podía captar del medio e interpretar para conseguir información la hacían creer que tal vez la menor estaba más hambrienta y famélica de lo que había augurado en un primer momento. El hambre produce desconcentración y falta de atención por la escasez de recursos para que tu cerebro funcione de la forma correcta. El entendimiento no es una función vital cuando necesitas que tus últimas energías se gasten en seguir manteniendo los órganos importantes activos.

La rubia se aproximó un poco más a la pequeña por si en cualquier momento caía rendida al suelo. Cassandra pensó que tenía que socorrerla antes que el desvanecimiento la hiciera caerse de bruces contra la fría y dura acera. Sin embargo, sus predicciones no ocurrieron. Kim se centró para intentar entender el mensaje de la hermosa fémina que tenía enfrente. Con un tremendo esfuerzo la pequeña logró captar lo que la amazona honorífica le estaba proponiendo.  

- Claro que invito yo.- respondió sonriente, dulce y amable la bella Cassandra. A la joven heroína pensaba que estaba en un terrible estado de inanición por la falta de recursos tanto económicos como familiares y sociales. A Cassie se le partía el corazón al pensar que millones de niños en Estados Unidos estaban huérfanos, abandonados y pasando miseria por culpa de un sistema capitalista que dañaba y se ensañaba con los más débiles. Al ver a esa pequeñita pensaba que era muy afortunada por contar con su madre. Una mujer que había luchado no sólo por destacar profesionalmente sino por brindarle todo lo necesario para desarrollarse sana física, psicológica y emocionalmente. Muchos infantes no tenían la suerte de tener unos progenitores que mirasen tanto por ellos como lo había hecho su progenitora, Helena Sandsmark.

- Me llamo Cassandra, pero todos mis amigos me llaman Cassie. Puedes llamarme Cassie.- La joven de intensos y luminosos ojos azules tendió la mano a la pequeña para que pudieran dirigirse al restaurante casero y familiar de la esquina donde tenían aquel menú tan delicioso. Kim aceptó la mano de la rubia y juntas se encaminaron hacia el local.- ¿Cuál es tu nombre, cosita?-

Entraron en el restaurante y se les acercó un camarero de aspecto agradable. Mesa para dos dijo Cassie y enseguida aquel afable trabajador las colocó en una mesa ubicada en una esquina del local. Era una mesa iluminada por la luz natural de la calle, ya que, tras las jóvenes había un gran ventanal. En el lugar se podía respirar un cálido ambiente agradable de comida hogareña y casera. Era el típico restaurante familiar americano. En las mesas aledañas se podían ver diferentes tipos de personas y familias; unas más alegres, otras más serias pero todas disfrutando de la agradable compañía de sus seres queridos.

El camarero les trajo la carta y Cassie le sonrió. - Si algo te gusta más que el menú de hamburguesa y papatas puedes pedir otra cosa.-  Cassie escribió a su madre para decirle que no iba a ir aquel día a comer, que se quedaba a comer fuera con una amiga.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime16th Noviembre 2020, 20:00

Al pasear por la calle tuve una extraña sensación agridulce. Me había dado de las manos con mucha gente a lo largo de mi vida, tanto si quería como si no. Todas las veces que la policía había intentado interceptarme acababan tomándose la libertad de sujetarme para transmitirme esa tranquilidad que creían que necesitaba. Salvo que en este momento la situación era diametralmente distinta. Sabía bien que con todo lo que estaba pasando, y lo que estaría a punto de pasar como resultado de eso, estaba mejor alejada de cualquier lugar en el que pudiera haber muchas personas. Al fin y al cabo a los hambrientos de poder no les interesan las zonas más despobladas, si no los núcleos en los que pueden hacer valer quienes son. Tenía la corazonada de que habían aparecido en las capitales del mundo precisamente por eso, así que mi objetivo tenían que ser localizaciones pequeñas, tan vacías y despobladas que ni siquiera entraran en el foco de atención de los demonios. Apreté sin querer su mano, como buscando algo mas de estabilidad y consuelo. Por primera vez en muchísimo tiempo pensé en mis padres, no como esas figuras que habían sido tan importantes para mí, si no como dos pilares imprescindibles que me faltaban. intentaba no pensar en su carencia, porque en cierto modo lo relacionaba con mi situación actual. Era un pensamiento que no necesitaba en absoluto.

Miré por el rabillo de mis ojos rasgados a la joven que estaba a mi lado, dándome la mano con la inocencia de quien no sabe el peligro que corre. Por pura ignorancia. Si hubiera tenido idea de lo que llevábamos dentro habría corrido como lo hacían todos. Ni siquiera habría llegado nunca a ofrecernos esa mano.

Me di cuenta de que estaba pensando en plural, incluso cuando no estaba aquí. Sacudí la cabeza, tratando de reorganizar las ideas en mi cerebro. No quería tener mas pensamientos intrusivos de ese tipo. No cuando las decisiones que tomara de ese momento en adelante fueran a ser una cuestión de vida o muerte. Si me metía en ese bucle acabaría por hacer alguna locura irreflexiva, que lo único que iba a conseguir era joderme aún más. Tragué saliva mientras apuraba un poco mis pasos para no retrasar a la chica. Cassandra, había dicho que se llamaba. O Cassie, para los amigos. Cuando me preguntó por mi nombre sentí esa sensación de malestar que solía darme siempre que un adulto me trataba con condescendencia y paternalismo. Agradecía que no lo acompañara de ese gesto que les encantaba a todos de acariciarme la cabeza. Me ponía de los nervios y lo odiaba a muerte. No fui capaz ni de ponerle una mala cara. Estaba lo bastante asustada como para que mis problemas cotidianos pasaran a un segundo plano donde, de repente, impedir que los adultos hicieran esas cosas era lo menos importante de toda mi lista.

- Cassie es bonito. - respondí, manteniendo mi mirada al frente. - Yo me llamo Tortita.

El tono cálido de una luz atravesó la puerta cuando la rubia la abrió. Del local salió una bocanada de aire caliente cargado de olores deliciosos que me hicieron entender el hambre que tenía. Comenzé a salivar más que el perro de Paulov. Tragué saliva y esperé que nos asignaran una mesa, siguiendo después muy de cerca a la chica que me estaba ayudando. Bajo esa luz su rostro parecía aún mas amable, aunque pude percibir algo en el fondo de sus ojos. No sabía bien si se trataba de cansancio o tristeza. Aunque teniendo en cuenta la invasión demoníaca podría haberse tratado de cualquier cosa en el espectro más negativo que se me pudiera ocurrir.

Miré la carta, aunque la realidad es que nunca había aprendido a leer bien. Había llegado con siete años al país desde Korea, y aunque mas o menos podía entender algunas cosas, la mayoría de veces no hacía ningún uso de eso.

- Hamburguesa con patatas esta bien. - asentí, sentándome. Sentí un escalofrío. La temperatura externa no era mala, pero yo aún seguía destemplada. La temperatura del local me hizo sentir algo mejor. - ¿Puedo tomar batido? - le pregunté como habría hecho cualquier niño al adulto que le acompaña. Incapaz de tomar ni una puta decisión por mi misma. Después de que el camarero nos tomó nota, nos dejó a solas en la mesa. Mi mirada estaba perdida sobre el mantel de papel que tenía delante. Me encontré de pronto con la mirada azul de la chica y la retiré, haciendo que se me llenaran las mejillas de un sonrojo delator.

En general no solía sentir vergüenza a menudo, pero hoy no me encontraba bien. Su mirada de pronto me pareció que daba pie a iniciar una conversación, pero no se me ocurría nada que decir. Así que dije la primera estupidez que se me ocurrió.

- Huele bien. ¿La comida aquí esta buena? - que elocuente, ¿eh?

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Empty
MensajeTema: Re: Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)   Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedes correr, pero no esconderte (Cassandra E.Sandsmark)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Cassandra Sandsmark
» Ficha de Cassandra Sandsmark
» Ficha de Cassandra Elizabeth Sandsmark
» Greek Relics [14/4/19] (Cassandra E. Sandsmark+ Libre)
» [Mini-Evento: Nueva era para la Mujer] El Rescate (Batman, Batwoman, Robin y Cassandra Sandsmark)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: