FICHA DE PNJ
Nombre: Cassandra Elizabeth Sandsmark
Edad: 21 años.
Universo de Origen: DC Comics.
Organización: Young Justice.
Nacionalidad: Norteamericana, Themysciriana.
Raza: Entidad.
Bando: Defensor.
Ocupación: Justiciera joven. Estudiante de Arqueologia.
Descripción Física: Es una chica rubia, de rasgos finos y amigables. Fisicamente es hermosa, con unos grandes ojos verdes, mejillas rosadas, labios delgadas y nariz fina. Un rostro bonito que muchos pueden recordar.
Descripción Psicológica: Cassandra es una chica amistosa, amable, preocupada por sus amigos. Suele ser muy tranquila, aunque tiene un espiritu aventurero que no hay forma de ocultar. Procura no pelear siempre, y cuando lo hace, rara es la vez que pierde el control. Pero tambien es muy sensible en sus emociones, por lo que es facil hacerla enojar o entristecer. Todos sus amigos son sus idolos, y ella no tiene nunca un sentimiento de grandeza. No es buena tomando muchas decisiones, pero cuando decide hacer algo, tiene toda la voluntad en llevarlo hasta el final sin que nada la detenga.
Historia: Hija de una arqueologa con el Señor del Olimpo Zeus, Cassandra fue una chica normal durante toda su infancia, hasta que un dia en una pelea se encontro con la Mujer Maravilla. En ese momento, por un descuido de Diana, tomo las zapatillas de Hermes para apoyar a Diana en una pelea contra Doomsday. Desde entonces mostro su bravura, por lo que Diana decidio adoptarla como pupila y la llevo a Themyscira, enseñandole las artes de combate amazonico.
Durante años fue su aprendiz y su acompañante, hasta que se unio a los Titanes. En ese momento conocio a mas jovenes heroes y decidio que deberia seguir su camino sola, aunque siempre tendra en estima a su mentora.
Poderes:
Vuelo.
Supersentidos.
Superfuerza.
Superesitencia.
Empatia con la electricidad.
Superegeneracion.
Habilidades:
Experta peleadora en combate cuerpo a cuerpo.
Muy buena usando armas blancas y contundentes.
Excelente pintora.
Buena con las maquinas.
Debilidades:
-Pese a ser muy resistente, las balas y las armas punzocortantes le pueden dañar bastante.
-Si su lazo la amarra, empieza a electrocutarse y eso le hace bastante daño.
-Es muy sensible a muchas cosas, por lo que sus emociones pueden ser alteradas con cierta facilidad.
-Si su madre la toca, pierde todos sus poderes.
Equipo y recursos:
-Brazaletes de Feminun: Ambos brazaletes de un aspecto metalico son indestructibles, y la mayor proteccion que tiene junto con su armadura. Las balas y cualquier tipo de arma (hasta los rayos omega de Darkseid) no pueden hacer nada a los brazaletes. Resisten la electricidad tambien.
-Lazo de la electricidad: Es un lazo que le dio Ares. A diferencia del lazo de la verdad, este lazo sirve para hacer daño, pues es un arma que desprende rayos electricos. Llega alcanzar el mismo voltaje que un rayo caido del cielo.
-Casa en Washington, donde vive con su madre.