¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 14th Mayo 2020, 22:07
Hola a todos por prestar atención ando buscando algunos roles para iniciar se acepta de todo para tratar con la chica ruda nueva en la ciudad
Estoy a un mensaje de distancia
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 15th Mayo 2020, 00:14
Te veo en un concierto de Heavy Metal. Buscaremos algo agresivo. Si se te ocurre algo concreto me avisas
Y por otra parte estas super invitada a apuntarte a la batalla final contra Raven cuando lleguemos a esa fase del evento
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 15th Mayo 2020, 02:57
Aidan Doyle escribió:
Te veo en un concierto de Heavy Metal. Buscaremos algo agresivo. Si se te ocurre algo concreto me avisas
Y por otra parte estas super invitada a apuntarte a la batalla final contra Raven cuando lleguemos a esa fase del evento
Claro cuando tenga detalles te envió un mensaje
Con lo de Trigon cuenten conmigo y
Invitado Invitado
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 15th Mayo 2020, 09:41
Llevo tiempo pensando en abrir un tema sobre el festival Burning Man. El festival Burning Man, por si se desconoce,es un evento anual de siete días en la ciudad temporal de Black Rock( se crea exclusivamente para el festival), en Nevada. No es algo de broncas, sería un tema en plan hippie-artistico. Sonya va allí a mostrar sus habilidades como motorista acrobática.
Luego con mis otros personajes (Roy, Cassie, Bart y Val) yo no sé muy bien cómo encajarla. Es que es Crush un PJ muy mamporrero y los míos suelen ser más calmos. Quizá después de la WWD se puedan conocer Bart y ella en los Titanes.
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 15th Mayo 2020, 14:14
Yo puedo ayudar con eso. Tengo previsto abrir un tema de una forma de discos con Bart y Erin en una librería y sería un buen momento para que se conozcan Crush y Bart. Miro las fechas y os digo.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 15th Mayo 2020, 17:48
Sonya Stoian escribió:
Llevo tiempo pensando en abrir un tema sobre el festival Burning Man. El festival Burning Man, por si se desconoce,es un evento anual de siete días en la ciudad temporal de Black Rock( se crea exclusivamente para el festival), en Nevada. No es algo de broncas, sería un tema en plan hippie-artistico. Sonya va allí a mostrar sus habilidades como motorista acrobática.
Luego con mis otros personajes (Roy, Cassie, Bart y Val) yo no sé muy bien cómo encajarla. Es que es Crush un PJ muy mamporrero y los míos suelen ser más calmos. Quizá después de la WWD se puedan conocer Bart y ella en los Titanes.
Es verdad eso Crush es de golpear duro y luego preguntar es algo que es su encanto y gracia y bueno Aiden me gusta la idea lo mismo la tuya Sonya me adapto a lo que sea para divertirnos
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 23/08/2019 Localización : Por donde me encuentre Empleo /Ocio : Ser libre Humor : Alguno tengo
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 15th Mayo 2020, 22:47
Creo que Gray y Crush pueden pegar mucho en un tema juntas :'D
Mandame un mp si te interesa un tema con una de esas dos, o con las dos :'D
Un saludo ^^
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 16th Mayo 2020, 00:12
Aidan Doyle escribió:
Yo puedo ayudar con eso. Tengo previsto abrir un tema de una forma de discos con Bart y Erin en una librería y sería un buen momento para que se conozcan Crush y Bart. Miro las fechas y os digo.
Ya tengo el tema abierto, sería para el 6 de abril, antes de que empiecen los eventos de Cuervo de Sangre. He mirado la cronología de Bart y creo que está disponible en esa fecha.
Eso sí, necesito que me deis un par de rondas a solas con Erin antes de entrar por un asuntillo de evolución de trasfondo del personaje que queremos rolear. Cuando salgamos de la sección de librería os aviso para que entréis ^^
¡Un saludo!
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 16th Mayo 2020, 11:59
Aidan Doyle escribió:
Aidan Doyle escribió:
Ya tengo el tema abierto, sería para el 6 de abril, antes de que empiecen los eventos de Cuervo de Sangre. He mirado la cronología de Bart y creo que está disponible en esa fecha.
Eso sí, necesito que me deis un par de rondas a solas con Erin antes de entrar por un asuntillo de evolución de trasfondo del personaje que queremos rolear. Cuando salgamos de la sección de librería os aviso para que entréis ^^
¿No estoy segura si esto es lo más valiente que he visto o lo más tonto?
Elian Iquelo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 23rd Mayo 2020, 23:29
Me uniré con Jesse en cuanto pueda, que estoy también hasta arriba de temas xd
PD: Perdona, ¿cuál es la fecha del tema? Que necesito cuadrarlo. Dices que estas en un respiro de tus obligaciones con los Titans. ¿Es post WWD entonces? Es importante también para saber en qué ciudad estará la base de los Titans, que después de WWD cambia, para saber hacia dónde te tendré que llevar.
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 30th Mayo 2020, 16:47
xiomara, te lo vuelvo a preguntar porque no puedo entrar en el tema que has puesto libre hasta conocer los datos que te he pedido, localización y fecha. No es por capricho mío, es que Jesse se está moviendo en coche continuamente, por lo que existe la posibilidad de que no le sea factible estar en esa ubicación en la fecha que pongas. Además, como dices que quieres ir a la base de los Teen Titans necesito conocer la fecha aún más, porque la base antes de WWD es una y después de WWD es otra. Espero a que respondas para postear. ¡Un saludo!
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Invitado Invitado
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 30th Mayo 2020, 17:51
Si se me permite un inciso, creo que Xiomara se refiere a la base del equipo de Damian, que está creo recordar en un edificio de Gotham. Esta base no se hizo nunca en Omega por lo que no existiría.
Última edición por Bart Allen el 30th Mayo 2020, 21:13, editado 1 vez
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 30th Mayo 2020, 19:05
Perfecto, guapísima, eso me es de muchísima ayuda. Entonces no es post WWD, ¿no? ¿Puede ser cualquier fecha? Porque si hace falta la pongo yo sabiendo ésto.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 30th Mayo 2020, 20:51
Jesse Custer escribió:
xiomara, te lo vuelvo a preguntar porque no puedo entrar en el tema que has puesto libre hasta conocer los datos que te he pedido, localización y fecha. No es por capricho mío, es que Jesse se está moviendo en coche continuamente, por lo que existe la posibilidad de que no le sea factible estar en esa ubicación en la fecha que pongas. Además, como dices que quieres ir a la base de los Teen Titans necesito conocer la fecha aún más, porque la base antes de WWD es una y después de WWD es otra. Espero a que respondas para postear. ¡Un saludo!
Tengo la cronología libre por lo que podemos hacerlo de forma que quede coherente y para los demas es similar aprovechen esto
La matada es gratis (?)
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 30th Mayo 2020, 21:29
Bueno cielo, es que yo llevo tres titanes que de momento no pueden coincidir con Xiomara hasta después de la WWD y aunque a Cassie la estoy llevando después, hasta que no se vea lo que va a ocurrir con los titanes, no te puedo dar tema con ella. Ni siquiera sé si va a estar en el equipo. Todas las perspectivas apuntan a que no pero tengo que ver cómo queda.
Sólo podría con Brunilda. Con Sonya ya tenemos un tema.
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 31st Mayo 2020, 01:22
Xiomara rojas escribió:
Tengo la cronología libre por lo que podemos hacerlo de forma que quede coherente y para los demas es similar aprovechen esto
¿25 de enero? El 28 Jesse está en Gotham, así que el 25 podría pillarle de camino en esa dirección.
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Xiomara rojas DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 31st Mayo 2020, 17:52
Jesse Custer escribió:
Xiomara rojas escribió:
¿25 de enero? El 28 Jesse está en Gotham, así que el 25 podría pillarle de camino en esa dirección.
Estoy de acuerdo con eso
Bart Allen escribió:
Bueno cielo, es que yo llevo tres titanes que de momento no pueden coincidir con Xiomara hasta después de la WWD y aunque a Cassie la estoy llevando después, hasta que no se vea lo que va a ocurrir con los titanes, no te puedo dar tema con ella. Ni siquiera sé si va a estar en el equipo. Todas las perspectivas apuntan a que no pero tengo que ver cómo queda.
Un tema con brunilda suena bien cuando tenga una idea te envio un mp
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 31st Mayo 2020, 17:52
Jesse Custer escribió:
Xiomara rojas escribió:
Estoy de acuerdo con eso
Bart Allen escribió:
Un tema con brunilda suena bien cuando tenga una idea te envio un mp
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 31st Mayo 2020, 21:20
Okis
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega la la lobo 2.1 en busca de temas 1st Junio 2020, 01:27
Xiomara, ya te he respondido. Al final he situado el tema el uno de agosto porque me he dado cuenta de que sería muy poco plausible que Xiomara se llevara un año entero sin darse cuenta de que en Omega su base de los Titanes no existe. Así que, asumiendo que la Colisión sucedía en marzo si no recuerdo mal, si pilló a Xiomara por ahí perdida en algún lugar remoto o en alguna misión es factible que se tire buscando algunos meses, pero no demasiado tiempo. Espero que te parezca bien, cualquier cosa me dices. ¡Un saludo!