Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 24th Mayo 2018, 13:05 | |
| 06 de Diciembre del 2018 07.00 De la Mañana Castillo de Hohenzollern SttutgartDesperté en mi habitación antes de que sonara la alarma programada. Fuí al baño para empezar mi rutina de higiene matutina con una buena ducha caliente ideal para templarme. Hoy me tocaba pesarme y medirme, y memoricé los datos en mi control de seguimiento. Estaba contenta. Esa semana había perdido medio kilo, de todo lo que había ganado en mi viaje a américa. Aunque había procurado ceñirme a mi dieta habitual, era mucho más sencillo comer comida preparada allí, las raciones eran generosas, y me había tolerado más margen para probar cosas diferentes a lo que estaba acostumbrada. Eso se había traducido en un aumento de peso, y era mejor mantenerlo bajo control. Me vestí con uno de mis zentais de incursión ligero, y escogí qué tipo de ilusión iba a fijar sobre mi cuerpo. Había estado repasando nuevos conjuntos, porque en el protocolo era importante vestir de manera adecuada, y eso incluía tener en cuenta la moda actual. Desde la colisión, no me había preocupado de renovar el fondo de armario. Pero había tenido algo de tiempo, y acceso a varias fuentes donde se hablaba de la moda del momento, las últimas tendencias en corte, tejidos, colores y estampados, etc. Imprimiendo varios recortes e invirtiendo media hora cada noche, había conseguido emular muchos de los conjuntos, adaptándolos a mi cuerpo de manera que la ilusión quedara como un guante, sin desatender detalle alguno. Me decanté por un conjunto básico con una falda negra entallada a la cintura y a media pierna, tacones bajos de punta, y una camisa de seda gris, de cuyos brillos estaba en especial bastante orgullosa. El brillo de la seda, cualquier transparencia y los tejidos holográficos eran difíciles de conseguir, pero cuando dedicabas tiempo suficiente a estudiar la tela y su comportamiento, su resultado era indiscutible. Haber llegado a dominar ese tipo de ilusiones delataba lo mucho que me dedicaba a practicar, comprender y entrenar el uso del único poder que sí parecía capaz de controlar. En cuanto estuve vestida y preparada, encendí la terminal portátil del asistente holográfico Woodrow AH. La silueta brillante en miniatura, de unos 15 cm, me saludó desde el dispositivo que llevaba en la palma de mi mano, con su tono cálido, cordial, y respetuoso habitual. - ¡Buenos días, Sieglinde! Si te parece bien, empezaré por sugerirte un desayuno de fruta cortada, café con leche y una tostada de pan integral con queso fresco.-Buenos días, Woodrow. Muchas gracias.- Nunca felicitaría lo bastante a Lorenzo, Omar y Björn por el trabajo que habían hecho con Woodrow AH. Era de lo más polivalente. De hecho, se encargaba del mantenimiento del correo, tanto ordinario como digital, de las alarmas, del seguimiento de su dieta, de su agenda, y de muchas otras cosas más. - Hoy no se han dado situaciones de riesgo reseñables, retrasos de importancia, o visitas no programadas. ¿Prefieres que comience con el correo, o con el repaso a la agenda?- preguntó, mientras dirigía mis pasos a la cafetería. - Correo, por favor. - pedí, puesto que hacía varios días que estaba esperando resoluciones legislativas que no parecían llegar nunca. En cosa de unos veinte minutos, habíamos terminado con ese asunto. - ¿Respecto a la agenda, qué tengo programado? - pregunté mientras me secaba la comisura de los labios con la servilleta. - Tus planes de la mañana son actualizar las tareas pendientes: Coordinación de los horarios de tutorías, respuesta de peticiones de ingreso con recomendación, actualización del informe semanal de los quintillizos, y registro oficial de las patentes de los tres últimos diseños de armamento testado. - descargué en mi PDA la lista de asuntos, para no ocupar la línea con constantes recordatorios. - Hoy a las doce se llevará a cabo el reconocimiento del terreno montañoso colindante. La anidación de los dragones debe ser supervisada, y los huevos hueros recogidos. - alcé la vista interesada. - Muy bien Woodrow. Por el momento eso es todo. - Que pases una buena mañana.- El holograma titiló, un instante antes de que la luz del dispositivo se apagara. Deposité la bandeja en los portabandejas de recogida. Lo mejor era que me pusiera a trabajar de inmediato. Iba a ser un día muy largo. Entrada de Hohenzollern, 12.00 de la mañana. En la enorme puerta de la entrada principal, se agruparon enseguida todos los que iban a realizar las labores de expedición. Profesores asignados, miembros de clubs extraescolares que querían acceder a créditos de libre elección, algunos alumnos que cumplían periodos de castigo que podían acortarse con buen comportamiento, voluntarios o interesados en aprender del tema, así como los emparentados con la especie, que de algún modo, así se sentían más cercanos a su mundo. Asignó un líder de equipo capacitado cada cuatro personas, repartió los mapas con las zonas segmentadas de cada grupo, y constató la orden de reporte cada hora, ya fuera digital, mágico o analógico a través de los equipos de Walkies que había dispuesto. Se repartieron los orbes de teleportación, con un máximo de cuatro viajes, y una distancia estipulada. Nunca sabías cuándo alguien podía darte una sorpresa, y no estaba dispuesta a dejar depende qué mecanismos a gente irresponsable. Después de la explicación grupal, cada grupo se dirigió a su localización seleccionada. Ella llegó a la suya en menos de cinco minutos, acompañada de Korgal “el luciérnaga”, y dos de sus alumnos, Vivix, y Gruetel. Gruetel era una mestiza de dragón aún en desarrollo, y a diferencia de sus congéneres, su cuerpo había tendido a un aspecto draconiano. - ¿Por donde empezamos? - preguntó Korgal*, en su aspecto humano, con las rastas sobresaliendo del estrambótico sombrero. - Por encontrar la ruta de senderismo principal de la zona.- dije señalando la dirección, antes de que el equipo me siguiera. Una vez ubicados, podríamos tratar de buscar los nidos, comprobar que estaban a salvo, y eliminar las pruebas necesarias para que pudieran continuar viviendo en paz, con la mínima interacción humana de por medio. [OOC: *Puedes encontrar más detalles sobre Korgal en este tema. Sección Miembros del equipo En un Spoiler llamado "Cornucopia"] | |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 24th Mayo 2018, 20:28 | |
| Alemania, el país que había visto nacer a Roxanne, no literalmente ella salio de una cueva y una espada que... esa es otra historia. A sus padres les encantaba ese país, no solo por ser donde habían "encontrado" a su hija si no por la cultura, la gastronomía y la historia del país, tenia una historia cuanto menos interesante... salvo esos años oscuros de los que nadie en ese país parece querer acordarse. Como resumen; les gustaba Alemania e iban siempre que podían, hoy habían elegido la ciudad de Sttutgart, por ser, según habían leído, la ciudad menos estresante del mundo y también por que por ese lugar fue donde encontraron la cueva de Roxanne y es por esa razón que este era un viaje familiar, todos menos Jeremiah y su madre, que se habían quedado en la mansión en San Francisco, estaban en ese viaje, Roxxy no pudiendo evitar estar emocionada.
Llegaron a la ciudad a eso de las ocho de la mañana, después de pasar una noche en un hotel de Berlin y se alojaron en una casa que tenían ellos en la ciudad desde hace años, mas que una casa era una semi mansión, los padres de Roxanne eran ricos y claro esta no iban a irse de mochileo por Alemania, aunque ya lo habían hecho y preferían estos lujos. A Roxanne le daba igual, al llegar empezó a corretear por la casa con excitación pro el viaje, quería ver la cueva que le vio nacer y darse una vuelta por las montañas, sus padres le pidieron que se esperase que saldrían a andar a las nueve de la mañana.
Por fin fueron las nueve y ya estaban listos para salir a pasear por la montaña, los padres estaban muy bien preparador por si pasaba algo y Roxanne... ella llevaba ropa normal y una mochila que podía ser un poco mas pequeña que ella ¿Llena de algo útil? Que va, solo llevaba comida por si le entraba hambre en la caminata, esto no preocupaba a sus padres que conocían sus poderes y sabían que si se perdía y se encontraba un oso, por ejemplo, seria este ultimo el que tendría que salir corriendo de Roxanne, le gustaba dar abrazos demasiados fuertes.
Tras darse un pequeño paseo para ver un poco la ciudad salieron de ella y fueron a la ruta de senderismo principal, Roxanne ya habiéndose comido la mitad de su mochila quedándole un pollo entero cocinado, algunas latas de conservas, barritas energéticas, tres botellas de agua y un bocadillo con tres tipos diferentes de carne, lo que venia siendo una buena comida. Cuando estuvieron en el sendero y empezaron a subir la montaña los padres iban con un paso firme y lento, mirando la naturaleza que les rodeaba... Roxanne miraba todo muy rápido tanto que poco después se le olvidaba por toda la información que estaba absorbiendo su cerebro, que si un pájaro, que si un árbol que es muy alto, lo veía todo tan rápido que al final se le olvidaban las cosas que acababa de ver. Y con esa energía de ver las cosas empezó a correr mas de lo que debía, separándose de sus padres que deberían de asustarse al no ver a su hija como todos los padres del mundo, pero los demás no tenían una dragona como hija así que pensaron que volvería cuando se le acabase la comida, este solía ser el caso.
Roxanne corría por el sendero, hasta que dejo de correr y se dio cuenta de que... se había salido del sendero ¿Donde estaba? Ahora si que se había perdido y... no, no se había perdido; mirando hacia detrás vio claramente que se podía notar por donde había estado perfectamente "Uy... Perdón" y siguió andando por la montaña como si no hubiera pasado nada, llegando hasta lo que parecía ser un claro rodeado por los arboles... parecía perfecto para hacer una cosa. Se descolgó su mochila un momento y la dejo apoyada en un árbol, se dirigió al centro del claro y miro a su alrededor, para asegurarse de que nadie la vería, parecía que estaba sola así que con cuidado de no estirarse demasiado se transformo en Dragona, dando un suspiro de relajación
-Aaaah, como me gusta estar así.
Dijo mientras se sentaba con las alas caídas, haciendo que taparan parte de sus patas traseras. Tenia la ventaja de que como era invierno y había nevado se podía "camuflar" al tener ella plumas de color blanco, claro que para una visión experta seria fácil encontrarla, pero no estaba preocupada, se había alejado lo suficiente del sendero como para saber que por ahí no pasaría nadie "Aunque alguien tiene que pasar, si no no hay tema... hmm creo que debería volver a mi forma humana... meh" y siguió recostada en el suelo, tan a gusto como si fuera un gato que en invierno se sienta cerca de la estufa. | |
| | | Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 28th Mayo 2018, 11:35 | |
| No tardaron en localizar la ruta principal de senderismo. A ella acudían todo tipo de personas, desde expertos en supervivencia, deportistas que iban a entrenar, mochileros que iban a acceder a su siguiente destino, guardas forestales, y también extranjeros que preferían el turismo de aventura. Durante el tramo de entrada, Vivix la mujer zorro ayudó a camuflar a su compañera Gruetel para que su presencia no despertara ningún tipo de amenaza o respuesta no deseada. Saludaban con educación con un leve gesto de cabeza y continuaban con su ruta, pasando grupos organizados, familias distraídas y otro tipo de concurrencias que prefirieron evitar. Al avanzar hacia una zona del camino, Gruetel se detuvo en seco. Elevó la cabeza hacia los laterales del camino. Las fosas nasales se dilataron y su lengua acarició el aire, rastreando los olores del ambiente. Ese era el método más fiable de rastreo para ella, puesto que tenía una capacidad de olfato y gusto que transmitía mas información incluso que sus ojos, y eso que estos últimos tenían la calidad visual de cualquier buen rapaz. El equipo al completo se detuvo, esperando.
- Huelo un rastro. Es muy débil. - avanzó, tratando de captar mas partículas, metiendo y sacando la lengua como si de una serpiente se tratara. En el mismo instante en que Roxanne se transformó en el claro, el aire llevó el aroma de sus plumas hasta Gruetel. Sus pupilas se dilataron, y las verdosas escamas que cubrían su cuerpo se erizaron. - ¡Hay uno, está muy cerca! Es como si acabara de salir de la nada. - parecía bastante excitada y nerviosa, teniendo en cuenta que el resto del trayecto había transcurrido en silencio, y la joven mestiza se había mantenido cabizbaja. - Se trata de una hembra joven. No huelo celo, así que es posible que ya haya pasado el desove, o no tenga edad aún.- especificó, analizando las feromonas en el ambiente. Los dragones tienen fuertes olores, marcas, etc. que a los de su propia especie les afecta mucho. Un macho tranquilo puede volverse un animal chalado si hay demasiadas hembras en celo marcando a su alrededor.
- Deberíamos acercarnos. - sugirió sin alterarse Korgal.
- Es una temeridad.- afirmé. Lo ideal era hacer esas labores desde la distancia, e influyendo a la comunidad de dragones lo menos posible con su presencia e influencia.
- Tenemos un sensor excepcional, y este año no hemos visto apenas dragones. Lo que significa que o bien están emigrando, o que ha sido año de gestación. ¿No quieres ver cuáles se han quedado? - preguntó, con las manos en los bolsillos, y ese tonillo insufrible.
Le miré con severidad. Me preocupaba el número de crías que pudiera haber este año. En general, había peleas por el territorio, aunque la mayoría se solventaban con los fuertes quedándose en la zona, y los mas débiles emigrando a otros sitios colindantes. Pero en la época de cría, empezaba a escasear el alimento, y para mantener la fauna de la zona y un equilibrio ambiental sostenible, los magos de la MKL recreaban la caza con métodos poco ortodoxos pero funcionales. Los dragones eran seres valiosos, y sacarlos adelante era muy complicado. El mundo moderno no era para ellos, y resultaba sorprendente lo mucho que les afectaban los cambios de clima, la contaminación, la falta de alimento, los ruidos, la ocupación de su zona aérea o la deforestación. Como sucedía con cualquier otra especie animal, el humano estaba o bien avasallando sus espacios, o bien relegándolos a funciones de productividad y a diferencia de las vacas, los cerdos o los pollos, los dragones eran consumidos en pocas partes del mundo. Se resumía en que los dragones no eran rentables, y se habían salvado de la extinción de milagro, pero la predisposición a eliminarlos parecía más que obvia, cuando la mayoría de sociedades afirmaban sin recato que se trataba de criaturas de fantasía. Nada mas lejos de la realidad.
- Bien. Nos aproximaremos todos juntos, contra el sentido del viento para que no sea capaz de localizarnos por el olfato. Os quiero a todos unidos por la cuerda de seguridad. Vivix, en caso de emergencia, necesitaremos cobertura para confundir a la dragona. Pero si nos encontramos en el más mínimo peligro, utilizaremos el dispositivo de traslado y nos marcharemos de inmediato. - esperé un afirmativo, que claro, no llegó. Sólo asintieron y se mostraron de acuerdo. A veces olvidaba que no todo era una misión.
Hicimos el recorrido sin mucha dificultad, avanzando a través de la nieve y cubriendo nuestros pasos con un básico hechizo borra-huellas de Korgal. Cuando andabas, la presión generada por tu cuerpo y tu peso se transmitía a la tierra y el entorno, y lo único que ella hacía era remitirlo hacia afuera. Era más complejo de lo que parecía, pero el troll tenía tendencia a simplificar toda explicación y a hacer continuas alusiones al concepto de Karma, al intercambio equivalente y a algo llamado "La paparrucha de la paradoja de la fuerza irresistible."
Por mucho que el color fuese adecuado, parecía complicado no ver el enorme bulto en medio del claro. Desde lejos podría aparentar ser una enorme colina de nieve, pero era imposible que pasara desapercibido su aroma para la híbrida. Sobretodo por que al ir contra el viento, el olor de la dragona era arrastrado directo a sus fosas nasales.
- Está ahi...- susurró de manera casi imperceptible. Yo había silenciado los Walkies. No quería que cualquier interferencia delatara nuestra posición. La mujer zorro eliminó todo rastro de sonido a nuestro alrededor, impidiendo que nuestros pasos fueran escuchados. Cubiertos con los árboles y matorrales, observamos la imponente silueta cubierta de plumas blancas. La delataba cierto rastro de plumaje azul y dorado, que se podía ver una vez te acercabas. Era algo muy atípico de ver. Tanto que de no ser porque Gruetel la había catalogado como tal, habría pensado antes en algún tipo de esfinge o harpía, antes que en un dragón. La híbrida sacó la lengua frenética, analizando el aire sin parar, mientras los demás contemplaban fascinados.
- Es extraño que esté aquí fuera echada. A estas alturas debería estar finiquitando su nido, o cerrando su cueva para prepararse para la hibernación.
- Puede que esté herida, o que su nido se haya roto.
- O está enferma. Los dragones somos seres orgullosos. Cuando la muerte nos alcanza no la esperamos. Salimos a buscarla. - objetó Gruetel con un tono sereno y vanidoso.
- ¿Queréis que me acerque un poco, para asegurarnos?- preguntó la mujer zorro, con la picardía brillando en el interior de sus ojos oscuros.
En general un dragón no suele atacar a otros depredadores, a menos que sufra hambre excesiva. Son difíciles de encontrar, tienen un instinto superior para evadirlos, su carne es más correosa y son mucho mas pequeños que los herbívoros.
- No hagas tonterías. Acércate salvaguardando las distancias de huida. Mantente siempre donde podamos verte. - era un riesgo necesario. Nos parapetamos tras un arbusto, y aguardamos, mirando a través de la hojarasca. Vivix se transformó en un pequeño zorro con el pelaje de un intenso anaranjado tostado, que se veía con cierta claridad sobre la nieve. Trotó hacia un lateral, y se puso a la vista de la cabeza del dragón. Lo peor que podías hacer era aparecer por la espalda. Cualquiera que pasara desapercibido a sus sentidos sería de manera inmediata considerado una amenaza. El zorro trotó fuera de la hojarasca, alzando las orejas y su marcha pasó a ser una marcha precavida. Olfateó el aire, e hizo una leve llamada. A menudo los dragones tenían capacidades para comunicarse con otras criaturas del mundo animal. El zorro se aproximó despacio, bajando la cabeza, y colocando la cola baja, mostrando una posición sumisa, pero defensiva.
Yo estaba atenta a cualquier gesto que el dragón pudiera hacer. No podías dar nada por sentado. Había dragones racionales, otros animales, algunos con una sabiduría inaccesible al ser humano, otros que en una vida entera apenas eran capaces de parpadear, pues su mundo transcurría a una velocidad diferente al nuestro. Siendo una especie tan dispar, en la que cualquier cosa era posible, toda precaución era poca. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 29th Mayo 2018, 00:35 | |
| La suave y blandita nieve, la fresca hierba y los miles de bichos que correteaban por su tripa, no había una sensación mejor quitando comer. Se limito a escuchar los ruidos de los arboles, de los animales; escuchaba a unos pájaros que revoloteaban entre los arboles, al viento pasar por entre las ramas de los arboles haciendo que se escuchasen chasquidos muy muy suaves, si no fuera por el absoluto silencio ni se escucharía. Era el ambiente perfecto para... si, los ojos de Roxanne se cerraron y se durmió, una siestecilla rápida siempre entra bien. Y en su sueño vio esa figura que le era fácil de identificar; su madre biológica "Me creó usando magia, seria madre magiologica... ¿No? Vale" esta vez no le dijo nada, solo se acercaron la una a la otra, se abrazaron y su madre se sentó, Roxanne apoyándose su cabeza en sus piernas mientras le acariciaba la cabeza con suavidad, era un sueño pacifico que poco a poco se hacia mas colorido. Antes solo estaban ella y su madre, pero poco a poco empezaban a aparecer paredes, incluso una cama sobre la que estaban tumbadas todo era muy lujoso pero un lujo diferente al que Roxanne estaba acostumbrada... era mas antiguo, anterior a la edad media ¿Acaso estaba soñando sobre como seria su vida si su madre "magiologica" la hubiese criado y cuidado "¿Ves? Así esta mejor", una escena bastante enternecedora.
Pero claro, todo sueño tenia que acabar en el momento en el que se habrían los ojos y eso hizo, un sonido la había despertado sin saber muy bien que era abrió un poquito el ojo para mirar a su alrededor y lo que vio fue un zorro que estaba ¿Triste? No era experta en zorros ni mucho menos, pero había visto poner esa pose a los perros que veía por la calle cuando estaban tristes ¿O era cuando estaban siendo regañados? No importaba, lo que era mas interesante era que ese zorro se le había acercado y si ya era difícil que ese animal en especifico se acercarse a los humanos, mas raro tendría que ser que se acercase a un dragón, claro que todo esto era una suposición y a lo mejor los zorros y los dragones eran los mejores amigos, como Tod y un Copper con anabolizantes. Los ojos dorados se abrieron por completo y miraron al animal que estaba delante suya, acercando su cabeza intentando no parecer una amenaza. Se quedo mirándolo y abrió un poco la boca para... hablarle
-Hola zorro- le saludo calidamente, su voz no sonaba muy grave para el tamaño que tenia, de hecho no se diferenciaba mucho a su voz en forma humana -¿No te asustan los dragones? Que valiente eres
Se escucho un rugido, pero no salia de la boca de Roxanne si no de su tripa, tenia hambre y miro al zorro esperando que no se hubiese asustado y ahí seguía, mirándola. Como tenia hambre y su madre le había dicho que si se volvía a comer la mochila entera la iba a castigar, decidió que la mejor idea era volver a su forma humana y asi lo hizo, noto la nieve en sus manos pequeñas comparado a como era antes. Como si hubiese olvidado al animal que estaba con ella se levanto del suelo, sacudiéndose un poco de nieve del pantalón y fue hacia su mochila, no sin antes resbalarse y darse de morros contra el suelo, un golpe que por su peso se noto en el suelo, pero de un saltito se levanto, abrió su mochila y comenzó a comerse el pollo entero, con huesos y todo, mientras miraba al zorro
-Que maleducada ¿Quieres un poco?- le ofreció un muslito, que luego la propia Roxanne se llevo a la boca -Aunque no creo que me entiendas, no hablo zorro... ¿O tu entiendes el idioma humano? en ese caso tendría que ser en idioma natal... ¿Hallo, Fuchs?
Se podría decir que era cómico la naturalidad con la que Roxanne se había transformado y se había puesto a comerse el pollo mientras hablaba con un zorro, como si todo fuera normal, como dicen los expertos cada dia hay que salir al campo a hablar con un zorro, pero no se lo digas a nadie o si no acabaras en un sitio muy blanco con una camisa muy bien atada.
-Te voy a llamar... Topper, que así no me denuncian por derechos de autor si mezclo los dos nombres
Se limpio la boca con una servilletas que luego guardo en su mochila, no había dejado nada del pollo ni siquiera los huesos y menos mal que le quito el papel albar antes que si no también se lo hubiese comido | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 1st Junio 2018, 09:28 | |
| La mujer zorro observó el ronroneo pacífico que salía del interior del dragón. No era muy buena idea aproximarse cuando una criatura de esas características estaba durmiendo. Se planteó una retirada estratégica, justo en el momento en que ese suave sonido se volvía más fuerte, y la enorme canica de su ojo dorado se abría. Su cabeza se alzó, y eso produjo un pequeño sprint en la otra dirección por parte del zorro. Aunque Vivix no tenía miedo, pues confiaba a veces en exceso de sus propias capacidades, había tenido que aprender a comportarse como el animal, y a emular sus instintos para que su engaño resultara mucho más realista. Así que ante el movimiento, realizó una suave carrera, pero la enlazó con un carácter de juego, volviendo a su lugar, alzando ambas orejas en una actitud atenta, y llamando de nuevo, abriendo las fauces con pequeños chillidos, que denotaban un carácter afable. Lo que no esperaba es que un dragón tan grande hablara con una voz tan juvenil y aguda. Aún menos que lo hiciera en inglés.
Se sentó sobre la nieve, ladeando la cabeza, y meneando la cola con suavidad, mientras atendía todo lo que le decía la joven dragona. Sus palabras tampoco pasaron desapercibidas para el grupo, que se sorprendió al oírla hablar con tal claridad.
- Es otra hibrida.- resolvió Gruetel, confiada. En su tono había un punto iracundo y en sus ojos dorados brilló un sutil manto de amargura, cuando contempló cómo su cuerpo blanco y plumífero comenzó a cambiar hasta convertirse en una pequeña niña que sacó de su mochila un pollo cocinado, y lo engulló a grandes mordiscos, sin importarle si era carne, piel o hueso. Ofreció un poco al zorro, que corrió de nuevo acercándose un poco más a su alrededor, oliendo sus aromas, y percibiendo en ellos los matices y especias de la comida.
- Hola, dragona. - susurró con una voz delicada y sugerente, que quizá pasase desapercibida al principio, pero de lo más evidente después. - Topper. Es un nombre muy curioso para un zorro. - sugirió estirando su cuerpo hacia delante, y sacudiendo su cola con un toque majestuoso. De pronto ese que hasta hace un instante tenía una apariencia salvaje y animal demostraba ademanes medidos y entrenados, más propios de un perro de concurso. - Dime, dragona voraz, y contesta la verdad. ¿Qué haces aquí tirada en la nieve? ¿Dónde está tu nido? ¿Donde piensas hibernar? - dijo haciendo la serie de tres preguntas que permitía el suave hechizo que ahora flotaba en el aire. Poca gente sabía que los Kitsunes tenían tanta habilidad para encubrir la verdad, como para descubrirla. Esa pequeña treta impulsaba la verdad. Si se respondía con honestidad, no se vería afectada. Si trataba de mentir, tendría la sensación de que lo hacía pero de todos modos respondería la verdad. Era un simple traspiés de la lengua, pero era útil. Aunque nunca lo había probado con dragones, consideró que era lo bastante joven para no conocer todavía la complejidad de la magia, y que su hechizo pasaría desapercibido. El grupo emergió de entre los arbustos con mucha lentitud, procurando no exaltarlas.
- ¡Mira que marca tan maravillosa ha dejado en la nieve! ¡Parece el lago subterráneo de Konkartug!- no era una frase de presentación muy adecuada, pero Korgal era un espíritu libre y tenía una percepción del mundo que le rodeaba bastante peculiar.
- Estás en terreno peligroso, jovencita.- procuré en la medida de lo posible resultar firme a imponente, mientras andaba con rectitud saliendo al claro y deteniéndome a una buena distancia. La mujer zorro acudió a nuestro encuentro tras una pequeña carrera. - ¿De donde vienes, y qué estás haciendo en medio de la nieve? - pregunté con corrección, manteniendo la calma y procurando controlar el entorno, por si fuera necesario encontrar un modo de huir. La ilusión que cubría mi cuerpo mostraba una equipación adecuada para las temperaturas frías, con un gorro con piel en el interior, a juego con la gabardina que llevaba y me cubría hasta las rodillas. Debajo había un pantalón térmico y unas botas especializadas.
Si era de nuestros dragones, estaba contraviniendo el acuerdo de convivencia, quedándose tan cerca del camino. Si era una recién llegada tendrían que tenerla en cuenta en el futuro, y ponerla sobre aviso del período que estaban viviendo. Una dragona tan joven corría peligro de ser atacada o desterrada, pues estaba en una zona llena de dragones adultos y ya experimentados en las luchas por el territorio. Salvo Korgal, que parecía muy centrado en contemplar la huella en la nieve, el resto aguardaron la explicación de la joven dragona.
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 2nd Junio 2018, 12:41 | |
| El pollo había estado bien, demasiadas partes duras pero ese era el precio a pagar si te comías el pollo entero y los huesos también, por lo menos ya estaba satisfecha ,de momento, y lista para ir de nuevo con sus padres. La primera vez que la mujer zorro hablo no consiguió escucharla, porque comiendo hacia un poco de ruido no por tener mala educación si no que Roxanne no veía necesario tener modales delante de animales salvajes o como pronto vería, no tan salvajes. Luego si que escucho lo de que el nombre que le había puesto era bastante curioso para un zorro
-Bueno si- le dijo mientras miraba entre los arboles, buscando el camino por el que había venido, encontrándolo detrás suya un poco a la izquierda -Aunque con esa voz que tienes creo que es nombre demasiado mascu...-bajo la mirada hacia la mujer zorro -Anda, puedes hablar... ¿Solo tu o todos los zorros? Ahora me ha entrado la curiosidad
Pero la pregunta un tanto estúpida, aunque para ella no lo era, de Roxanne se quedo flotando en el aire cuando la mujer zorro le hizo tres preguntas muy sencillas de responder, y Roxxy sonriendo las contesto sin mas dilación
-Pues estaba paseando y no se, pensé que estaría a gusto, y si que lo estuve. Que yo sepa no tengo nido, a no ser que mi casa cuente como nido
A continuación se sentó con las piernas cruzadas en la nieve de nuevo, mirando a la mujer zorro con sus dorados ojos mientras apoyaba sus manos en sus rodillas, adoptando una pose despreocupada
-Y a tu ultima pregunta; no tengo ni idea de lo que eso significa, palabra.
Sonrió con una sonrisa afable ante su ultima afirmación, no tenia problemas en aceptar que había cosas que no sabia o que no le importaban, como la palabra hibernar. Lo que si que no se esperaba es que saliera mas gente de entre los arbustos haciendo que se levantara de la impresión, debería haber salido corriendo porque ya le habían avisado que no era muy aconsejable que la gente descubriera que era una Dragona... pero esta gente tenia un zorro que habla a su lado, o eso parecer, asi que ya que mas daba si sabían que era una dragona. Escucho a uno de ellos decir algo de un lago con un nombre muy raro, luego centrándose en la mujer que le hablo. Esta mujer, que ni se había presentado... aunque Roxanne tampoco lo había hecho, le estaba avisando de que no estaba segura aquí que podía ser peligroso, luego le pregunto que hacia en medio de la nieve.
-Bueno antes de todo, encantada yo soy Roxanne- miro un poco hacia arriba un segundo -Rix... eso esta mal escrito. Bueno, a tu pregunta vengo de mi casa,que esta en Estados Unidos,concretamente en San francisco
Roxanne tenia una pasividad para contestar increíble, alguien normal hubiese detectado peligro al ver tantas caras desconocidas que salían del bosque, pero ella estaba como si fueran conocidos, con una tranquilidad casi increíble
-Pues he venido con mis padres porque quería ver la cueva en donde mi madre me creó- apunto con su dedo pulgar por detrás suya, hacia donde estaba el camino que había dejado -Bueno, no la madre que tengo ahora, mi madre me creo hace muchos años usando magia y ahora tengo padres adoptivos... ¿Vosotros no sois los malos verdad? Es que si no creo que la he cagado de una manera bastante grande
Se dio cuenta de que no había respondido a su pregunta original si no que había estado divagando todo este rato
-Y el porque de que este en mitad de la nieve... me salí del sendero, pero como sin querer he... hecho un poco de daño en el bosque se donde esta para cuando quiera volver... ¿Por que tendría que ser peligroso estar aquí?
Se rasco la cabeza, Roxanne no tenia ni idea de que había mas dragones, por lo que a ella respecta era la única dragona, junto a su madre, que sabia al 100% que existía, o que había existido. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 12th Junio 2018, 10:56 | |
| Vivix meció su cola, ladina, divertida por la situación. La joven demostraba una actitud temeraria y descuidada. Ni siquiera se había sorprendido de que el hablara. Luego se dió cuenta de que su percepción había estado equivocada. No se trataba de eso, si no que ni siquiera la había escuchado, con todo el crujir de los huesos de pollo en el interior de su boca. Se preguntó como una niña pequeña que aún parecía tener algún que otro diente de leche, era capaz de masticar los duros y peligrosos huesos del ave asada, que podían quedarse clavados en la garganta. A ella no parecía importarle en absoluto, fuera carne, piel o hueso, lo masticaba con avidez y tragaba a grandes bocados hasta que sólo quedo el envoltorio. Desde los arbustos, el resto de sus compañeros la contemplaban con curiosidad.
- Todos hablan, pero saben que es mas inteligente no charlar con los humanos. - bostezó, dejando ver una hilera de dientes afilados como agujas. - Nuna han sido buenos conversadores.
Las respuestas de la dragona dejaron a la mujer zorro insatisfecha. No sabía si se trataba de verdad de una atolondrada que no sabía ni lo que estaba haciendo allí, o había sabido de su hechizo, lo había resistido y estaba tratando de tomarle el pelo y jugar con ella, contestando con respuestas vagas y ambiguas. Entrecerró sus inteligentes ojos oscuros y trató de oler el ambiente, buscando analizar la mentira en ella, pero no la encontró. Esa era una de las maneras que pocos conocían de burlar los hechizos básicos de los kitsunes. No ocultar la verdad, si no compartir una parte. En ese momento, el resto de los componentes salió de detrás de los arbustos y la Kitsune caminó hacia ellos, con la cabeza alta y el orgullo herido en su interior.
Cuando la dragona se puso a divagar, las respuestas fueron de lo más variopintas. Vivix ladeó la cabeza, Korgal se inclinó hacia delante, como si estuviera muy interesado en las palabras de la joven, Gruetel se mantenía estoica, en cierto modo parecía casi enfadada con ella, y Yo no llegaba a comprender como unos padres podían llegar a ser tan irresponsables de dejar a una adolescente sola, por muy dragona que fuera, en un terreno en medio del bosque donde podía haber peligros desconocidos, podía haberse perdido y congelarse o haber tenido algún accidente grave que le impidiera volver. Estaba sola por completo, en una zona de montaña, y ni siquiera llevaba el equipo oportuno. Negué con la cabeza, incrédula.
- No somos los malos. Pero si lo fuéramos podrías tener problemas. Hay muchos cazadores de dragones sueltos. Podrían haberte hecho daño. - me parecía mas que obvio que alguien debía haberla educado para tener cuidado de dónde y cómo se transformaba. No podía hacerse a la ligera. Aunque también era cierto que lo había hecho en un sitio apartado, y que éramos nosotros quienes habíamos forzado el encuentro con ella. - Deberías volver al sendero con tus padres, y no salir del camino. Una adolescente no debería andar sola por estos terrenos. Son escarpados y peligrosos cuando no se conocen las rutas. - mi tono era serio y recriminatorio. Korgal estuvo a punto de interrumpirme alzando un dedo, pero le bastó una mirada para que se le atragantaran las palabras en la garganta. Las intercambió por un carraspeo muy bajo, como si tratara de hacer el menor ruido posible. Sabía que en ese aspecto, no admitía discusión. En esas circunstancias era el último sitio en el que la joven debería estar, teniendo en cuenta que era dragona y que los machos podían ser capaces de detectar una hembra a varios kilómetros, aún menos.
- ¿¡Cómo que porqué es peligroso?!- espetó la joven híbrida, sobresaltándonos a todos. El tono parecía furioso, acusatorio. - ¡¿ES QUE NO SABES NADA O QUE?! - le salía humo de la nariz. No era una forma de hablar. Era literal. Sus pupilas estaban contraídas en una fina línea negra. - ¡Es época de celo! ¡Los machos estarán buscándote, y las otras hembras ya estarán poniendo huevos! ¿Es que no tienes un nido? ¿No piensas continuar con tu especie? - no lo dudé ni un instante, agarré a la dragona del hombro y tiré de ella hacia atrás. Había empezado a aproximarse a Roxanne con intención hostil, algo que podía verse en la forma en que movía la cola, y el resto de signos que ya he mencionado. Ella soltó un enorme bramido.
- ¡Gruetel, al seto!- levanté la mano y le señalé el lugar del que veníamos. La dragona trató de revolverse de mi agarre. Me acerqué a menos de un palmo de su rostro, clavando mis ojos de acero frío en los suyos. - Ya. - fué una orden en voz baja, concisa y firme. Gruñó entre dientes, miró con reencor a Roxanne y luego desapareció tras los arbustos, donde se sentó contra uno de los árboles, con los ojos reptilianos cubiertos de una capa acuosa.
Entendía las dificultades por las que estaba pasando. Su hibridación había evolucionado hasta un punto muy complejo. Tenía edad suficiente para que su cuerpo se interesara por la reproducción pero era obvio que no podía mantenerla con un dragón. Así que su instinto le pedía algo que su cuerpo hacía imposible. Por otro lado, el resto de criaturas no le resultaban atractivas, no poseían las feromonas adecuadas, y aunque lo hubiese hecho, tenía el impedimento de su apariencia, que hacía complicado que los jóvenes obsesionados por el físico pasaran por alto. Por mucho que en la MKL educaran en la igualdad, era difícil que se escaparan al constante bombardeo de información y la imposición del canon de belleza a través de la imagen. Hace poco había sabido incluso que los jóvenes estaban haciendo ranquins de belleza según las razas, lo que iba a costarles a todos un seminario de educación sexual y la objetificación, y otro contra el bulling y el acoso.
- Esto es una zona de actividad dracónica. Tenemos varias especies que anidan aquí, ponen sus huevos, cazan y emigran. Si te encuentran en uno de sus territorios no dudarán en atacarte, o incluso matarte. Al menos si permaneces en forma de dragón. - aseveré, acercándome a ella. - Has cometido una temeridad que podías haber pagado con tu vida. - parecían palabras duras, pero necesitaba que lo entendiera.
Un dragón no iba a dudar porque fuera una cría, ya fuera para matarla y echarla de su zona, o por que le apeteciera montarla, no iba a andarse con miramientos. Puede que ella tuviera conciencia humana, pero no todos los dragones la tenían. Algunos habían preferido escuchar a su instinto y vivir sus inmortales existencias de un modo feral y visceral. Al final, daba igual. Siempre que tratabas con dragones tenías que tener extremo cuidado, y ella se había expuesto como si no le importara. Ahí, en medio del claro, se había convertido en un blanco fácil. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 14th Junio 2018, 13:59 | |
| Como justo estaba guardando el envoltorio del pollo en la mochila no escucho la respuesta de la mujer zorro sobre que todos podían hablar, aun así, de ahora en adelante le preguntaría a todos los zo… a todos los animales si podían hablar, o al menos entender lo que decía, como cierto caballo alado con el que se encontró hace meses. Ahora se encontraba rodeada de personas muy variopintas, a las cual daba miradas rápidas y curiosas, sobre todo a la que ella pensaba que era una persona lagarto, al menos eso parecía con su aspecto.
Sus respuestas no es que satisficieran a sus entrevistadores, de hecho, parecían haber molestado un poquito a la “persona lagarto”, no entendía porque si estaba siendo sincera. Roxanne no parecía entender el concepto de que a la gente no le suele gustar la verdad, por eso existen las mentiras piadosas. Al menos no eran malos, eso la dejaba mas tranquila, lo que si que la dejaba mas extrañada era lo de los “cazadores de dragones”
-¿Cazadores de dragones? Eso… no tiene sentido
Para Roxanne ella era la única dragona que existía en toda la tierra, nunca había visto a otro dragón ni sabido de la existencia de uno que no fuera en la antigüedad. Solo ella y su madre, pero parece que esta gente sabia de la existencia de mas dragones. Lo que le dijo después la mujer que parecía ser la jefa no contesto a su duda, aunque si le recordó que tenia que volver junto a sus padres para ir al lugar en el que nació.
-Sí, si ya iba a
La "explosión" de la chica que aun pensaba que era un lagarto la pillo desprevenida, no se esperaba que se pusiera a gritarle tan de repente, vamos no se esperaba ni que supiera hablar su idioma. Ella le confirmo lo que ay sospechaba Roxxy, que había mas dragones y mejor aún, eran varios. Claro que, aunque ella veía esto como algo bueno, para los demás era algo peligroso ya que como le gritaba la chica, además le dijo algo sobre continuar con su especie… uy, puede que eso le fuese un poco difícil a Roxanne. La jefa mando a la chica a un seto para que se tranquilizase o algo por el estilo, dando a Roxxy tiempo para hablar con mas tranquilidad
-Yo fui creada mágicamente… no se yo si puedo “continuar la especie” además ¿Eso no es para adultos?
No era una niña, eso lo sabia al igual que el hecho de que tampoco era una adulta todavía. Eso no importaba, lo que si era mas importante era el hecho de que estas personas sabían de la existencia de más dragones y que podrían ayudarle en su búsqueda de saber más sobre su madre
-Yo no sabía que había más dragones, lo juro… nunca he visto a uno, solo a mi madre en sueños. ¿Cómo son? ¿Son como yo? ¿Mas grandes o más pequeños?
Tenia un montón de preguntas que hacerles, tan emocionada que parecía no escuchar lo que le dijo la mujer sobre la temeridad de su acto, pero si lo hizo y bajo la cabeza, arrepentida
-Lo siento, no lo volveré a hacer- el arrepentimiento le duro poco cuando volvió a subir la cabeza y sonreír mientras la miraba -Vosotros sabéis de esto, ¿Queréis venir a la cueva en donde me creo mi madre? A lo mejor podéis sacar algo interesante y yo conocer más sobre ella
Roxxy daba saltos de emoción, haciendo que el suelo temblase un poco por su peso. En una situación en la que tenía que sentir arrepentimiento o miedo por los demás dragones que podía haber por la zona, ella estaba feliz. Por fin sabía que había más dragones a parte de ella, y eso la hacía muy feliz. Luego miro al seto en el que se encontraba la chica que antes le había gritado y levanto la mano hacia ella
-Perdona por no saber que había mas dragones, pensé que era la única- Roxanne dijo la verdad, se disculpo con una sonrisa sincera y una mano frotando su cabeza -¿Estamos en paz? | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 18th Junio 2018, 13:43 | |
| Empecé a preguntarme de dónde habría salido esa chica. Actuaba con temeridad y no parecía importarle, ignoraba las nociones mas básicas de su condición, no le preocupaba nada que la encontraran en su forma original a pesar de los inmensos problemas que habría podido pasar de ser descubierta. Aunque la gente tenía especial manía a los mutantes de la manera mas irracional y estúpida, muchos de ellos tampoco eran amigos de la idea de que criaturas con tanto poder destructivo estuvieran andando entre sus calles, envueltas en una forma humana normal. En cierto modo les hacía sentir engañados e inseguros, como si el hecho de que esas criaturas vivieran entre ellos fuese una estafa de la naturaleza. A veces me aterrorizaba pensando que las marcas que Hitler les había hecho a los mutantes que había esclavizado tenían todo el sentido del mundo. Para entender al enemigo hay que pensar como él, pero da miedo descubrir que entiendes esos pensamientos. Lo que les impulsó a explotar vidas humanas o acabar con ellas, separar a niños de sus familias, exterminarlas para que no les quedara nada por lo que vivir o luchar, sólo por anhelos de poder, cuestiones políticas, ideológicas o religiosas, supremacías absurdas y cosas peores.
Esa niña parecía ignorar el peligro potencial al que se exponía sólo con mostrar su forma de dragón. De hecho, proclamó que el tema de los cazadores de dragones era absurdo. Aquello me resulto chocante por completo, aunque como siempre, mi ilusión mostraba un aspecto serio y estricto. No entendía cómo podía opinar semejante tontería de un problema así. Era como quitarle importancia a la existencia de los cazadores furtivos habiendo tantísimas especies amenazadas sobre el globo. Era de todo menos un absurdo. El hecho de que fuera joven no la eximía de conocer los peligros que la amenazaban, mucho menos de tomárselos a la ligera como si no importaran.
Con el estallido que había sufrido Gruetel, la joven pareció alterarse por primera vez. Parecía asombrada por la respuesta de la híbrida de dragón. La chica pareció sentirse incómoda por primera vez, como si estuviera tratando de solucionar algún dilema interno, que luego exteriorizó.
- No he visto dragones de tu especie, pero con ese tamaño, creo que estás en la adolescencia, y es en esa etapa cuando se desarrollan las feromonas. Si no tienes cuidado atraerás a los machos, y a ellos no les importa si eres adulta o adolescente. - mis ojos azules la perforaban con insistencia. - Si te huelen y creen que eres fértil, ya habrán decidido por ti. - Era una situación indeseable. No podía tomárselo a broma.
- ¡Eso es habitual entre los trolls también! - exclamó de pronto Korgal, desde donde estaba.
Negué con la cabeza, resignada. Si hubiera dejado que el troll y esa dragona tuvieran una conversación podría ir a buscarles al final de la estación y seguirían hablando de tonterías. Cuando preguntó, estaba dispuesta a responder, pero él se adelantó.
- Hay de todo. Grandes, pequeños, alados, serpientes, escupidores de fuego, y con corazas de piedra. - dió pequeños pasos en torno al grupo, con un aire distraído, mirando hacia el cielo. - Algunos son tan grandes como montañas y otros, tan pequeños como un gorrión. Algunos son verdaderos genios, y otros sólo saben gruñir. ¿Y tu, Roxanne? ¿De qué tipo eres tu? - preguntó con un brillo curioso en los ojos.
Creada con magia. ¿Que querría decir eso? ¿Se trataría de un conjuro, o algún encantamiento? Conocía hechizos capaces de hacer verdaderas locuras, pero no cambiar la raza de una criatura así como así, y menos en una raza ancestral y mágica como la dracónica.
- ¿Naciste en una cueva aquí cerca? - eso sí resultaba de interés. Entre otras cosas porque nunca había visto un dragón como ella, y si existieran los restos de algún nido de los de su raza, quizá podían sacar información sobre la especie. También era interesante saber porqué nunca habíamos tenido registros sobre ese acontecimiento, algo que resultaba raro porque mis padres y ahora nosotros invertíamos un gran número de recursos en conseguir, recabar y catalogar la información que recibíamos de las diferentes especies, seres mitológicos e híbridos, con la idea de crear un fichero que ayudara en el futuro con las diferentes situaciones y amenazas que dificultaban la vida de los faéricos. - ¿Puedes llevarnos hasta ella? - no descartaba que se tratara de una trampa. La dragona podría intentar meternos en la cueva, y utilizarnos como alimento. Pero contábamos con el hechizo de salida, y procuraríamos quedarnos en la entrada, manteniendo siempre una opción de huida. Cuando la pequeña se dirigió a Gruetel, la joven híbrida se revolvió, poniéndose de espaldas.
Suspiré. Me aproximé al seto a grandes pasos y la encontré con los brazos cruzados, humo saliendo de las hendiduras de su hocico, y un ruido como de piedras entrechocando, que se debía sin duda se debía al apretar sus dientes. La joven trató de retirarme la mirada, pero luego se sintió incómoda y me encaró. En general, los dragones llevan muy mal la sumisión.
- La niña desconocía que hubiera mas dragones. No es culpa suya. - ella sabía que no me refería a la situación. Su pupila amarilla se contrajo, con furia, pero volvió a dilatarse. Gruetel sabía que yo llevaba razón.
- Pues no me lo creo. Es una mentirosa. ¿Cómo puede no saber nada de esto? Que nos cazan, y nos quieren como trofeos. ¿Se piensa que es la única dragona del mundo? ¡Venga ya! - gruño, negando con la cabeza.
- Quizá proceda de un universo en el que se hayan extinguido, o en el que sólo existía ella. - la chica me remitió una mirada poco convencida, pero pareció que el argumento la tocaba un poco. La duda se asomó a sus ojos dorados. Pero era terca, y aún seguía molesta. - Acepta sus disculpas, al menos. - la joven salió dando grandes zancadas del seto, y se plantó frente a la joven. La miró de arriba a abajo, y luego, se encogió de hombros. Eso era todo lo que podríamos conseguir por el momento. - ¿Puedes guiarnos a la cueva? - pregunté permitiendo que ella fuese delante, mostrándonos el camino. Me preguntaba si otros dragones estarían anidando allí en ese momento. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 19th Junio 2018, 20:28 | |
| Entre las conversaciones que se estaban llevando a cabo ese día, algo que dijo la mujer con la que hablaba le hizo sonreír levemente “creo que estás en la adolescencia” sabia que se estaba refiriendo a cuando la vio en su forma de dragona, pero aun así le hacia feliz que por una vez alguien no la confundiese con una niña por su altura, o por su alegría, ya iba siendo hora. Lo que le quito esa sonrisita de la cara fue lo que vino después, lo que le dijo la asusto un poquillo e hizo que no quisiera volver a transformarse en dragona, por lo menos mientras estuviera por ahí, no quería que un “Dragón calentorro” se le acercase, aunque eso era algo natural, pero ella no estaba para esas cosas.
El hombre con rastas se pronuncio al fin, exclamando algo sobre los trolls. Roxanne nunca había visto uno, pero si ella existía pensó que seria normal que mas seres que la gente veía como “fantásticos” existirían, un poco hipócrita ya que no se creía que existían los cazadores de dragones, aunque eso era más por su carácter positivista, no le entraba en la cabeza que alguien cazase animales solo por su piel o por sus colmillos o por etc…. El hombre también se encargó de responder la pregunta de Roxxy sobre los dragones con amplitud, al parecer había muchos y muy diferentes. Acabo su rápida explicación, la cual ella escucho con la boca abierta y los ojos brillando con la emoción de saber que había tantos dragones diferentes, con una pregunta para Roxxy; ¿Qué era ella? Mejor dicho, que especie de Dragon era ella.
-Hmmm pues especie creo que no tengo, soy humana y Dragona a la vez así que eso es eso- dijo mientras se ponía la mano en la barbilla y se la frotaba un poco como si de una escultura pensante se tratase -Y supongo que soy una... dragona de la paz
Contesto con una sonrisa de oreja a oreja. Puede que esa respuesta no fuese del todo satisfactoria, pero es que eso es ella, un ser lleno de amor con ganas de impartir la paz en el mundo, podía sonar muy estúpido o infantil… pero así era ella.
Luego la conversación giro en torno a lo que Roxanne comento con antelación sobre que había nacido en una cueva, había captado el interés porque seguramente no estaban acostumbrados a que una dragona les dijera que había nacido en una cueva mágicamente, eso captaba el interés de cualquiera a no ser que no creyeses en los dragones y lo vieses todo como una farsa, no era el caso en esta situación. Antes de que ella pudiese contestar a la mujer, se fue a hablar con la que ya le había quedado claro que debía de tratarse de otra dragona, aunque no se parecía mucho a ella, vamos que no se parecía en nada.
Escucho su conversación, algo que puede que no fuese la cosa mas educada que se podía hacer pero lo justifico con que estaban hablando de ella, o mas bien de algo que había dicho así que intento intervenir un poco en la conversación, no alzando mucho la voz e intentando no interrumpir a nadie, vamos que un poco más y no decía nada
-He estado un poco aislada de todo el tema de dragones y de más… Mi madre biológica- era un momento demasiado serio como para ponerse a pensar si era mejor decir eso o magiologica -No me contó que había más dragones y no puedo preguntárselo, me dijo que estaba muerta y desde entonces no puedo hablar con ella.
Roxanne perdió por un momento su sonrisa, pero la volvió a ganar cuando la mujer “¿Alguna vez te vas a acordar de hacerme preguntarle el nombre? ¿No? Bien” le pregunto si podía guiarlos hasta la cueva para verla, algo que estaba encantada de hacer, aunque tenía sus pegas
-Bueno, creo que puedo llegar sola hasta la cueva, pero es que he venido con mis padres- señalo detrás suya, por donde había venido -Y querían llevarme ellos, pero les puedo decir que nos encontremos ahí, o nos pueden guiar ellos si no os molesta, claro
No sabia si esto era una organización top secrets de esas, tampoco estaba de más preguntar. Lo que no le dio por pensar era si sus padres estarían de acuerdo con llevar a unos extraños a ver la cueva en la que se encontraron a Roxxy. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 27th Enero 2019, 20:21 | |
| - Entonces podría tratarse de una cambiaformas, o de una dragona, o quizá sea una hechizada. ¿Alguna vez has cabreado a un chamán? Creo que hay otros tipos que pueden hacer cosas así. ¿Cómo se llaman? Lis...pchis...pisl...¿Lipchis? - preguntó Korgal para si mismo en voz alta exteriorizando todos sus pensamientos sin ni pizca de reparo. Solía restringirle mucho hacer ese tipo de cosas, porque no era demasiado consciente de la cantidad de sensibilidades que hería cuando hacía esas reflexiones en voz alta. En general, no se preocupaba lo mas mínimo por pensar cómo afectaba lo que decía a los demás, porque lo decía sin maldad. Eso no lo hacía excusable, sólo difícil para mi. Porque tenía que pedir perdón en su nombre a los afectados, y luego explicarle el motivo. En definitiva, era agotador.
- Te refieres a los liches, y dudo que se tratara de algo similar. No parece que ella sufra cuando se transforma, así que dudo que se trate de un maleficio. En cualquier caso, y por mucho que no lo entendamos, ella ha dicho que nació en una cueva cercana. Quizá si la acompañamos podríamos sacar alguna otra cosa en claro. - afirmé para mi.
Fue mas una cuestión práctica, de sentido del deber, que ganas reales. Teníamos nuestra propia misión entre manos y estaba claro que encontrarnos con esa muchacha sólo iba a retrasarnos. Por otro lado, parecía tener algún tipo de incapacidad para percibir el peligro que la rodeaba. O bien era demasiado inocente, o bien demasiado inmadura. Aunque también podía ser que se debiera al ego. Había escuchado y experimentado por mi misma el orgullo de los dragones, y no descarté que se tratara de algo así. Quizá se sentía demasiado poderosa para que le pasara nada, pero una cosa estaba clara. En caso de peligro nos replegaríamos de inmediato. No podía poner en peligro a mis chicos por una temeridad que llevara a cabo alguien, sólo porque creyera que su poder o estatus era superior al de cualquier cosa.
Vivix se aproximó a Gruetel, tratando de animar a la híbrida y procurando tranquilizarla mientras Korgal y yo intentábamos llegar al fondo del asunto. Esa chica actuaba de un modo que se me antojaba extraño. Su modo de explicar las cosas era escueto y errático, y eso era propio de las personas que están tratando de construir una coartada, o que hacen un intento desesperado por suprimir toda la información posible. El motivo podía estar relacionado con muchas cosas, que estuviera mintiendo, que quisiera sonsacarnos información, que procurara darnos una historia apenas creíble para que no continuáramos indagando sobre los motivos que la habían llevado allí en realidad. No podía descartar que lo de la cueva no fuese una encerrona. En general la gente tiende a prejuzgar por el aspecto, y yo sabía de sobra que había gobiernos que a día de hoy aún estaban tratando de generar niños soldado, mujeres matahari, e incluso ancianos potenciados. Tuve eso muy presente en el momento en que tomé la decisión de acompañarla a la cueva. Al menor indicio de cualquier cosa rara, haría lo que fuera pertinente para asegurar nuestra supervivencia.
- ¿Qué quieres decir con que estaba muerta? ¿Hablaste con ella en su lecho de muerte? ¿A eso te refieres? - pregunté tratando de comprender lo que me explicaba. Pero todo lo que contaba, lo hacía de un modo superficial y difuso. Quizá no quería dar demasiadas explicaciones, o puede que no tuviera idea de lo que estaba hablando en realidad. No sabía hasta qué punto confiar en esa joven, teniendo en cuenta que apenas parecía capaz de centrarse en nada. - Si. Tráelos aquí, y que ellos nos guíen. - dije, severa, pero con una idea en mente. Si la habían adoptado, era posible que conocieran algo más acerca de sus orígenes, incluso era posible que pudieran esclarecer algo acerca de la historia tan inconexa que había presentado la muchacha sobre su "nacimiento mágico" y cómo había tenido lugar.
Quizá ellos pudieran explicarme algo mejor el misterio de esa chica. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 28th Enero 2019, 14:54 | |
| Roxanne no es que fuera la persona más… “despierta” del mundo, no es que fuera tonta ni mucho menos pero sí que se distraía muy fácilmente y confiaba en todo el mundo lo que le podría traer problemas, de hecho, una persona normal ya habría salido corriendo al encontrarse con unos extraños en el bosque, claro que la joven era una dragona y no es que se fuera a asustar por personas desconocidas o por una mujer zorro. Escucho lo dicho por el hombre de pintas que, para ella, eran graciosas -Hmm, que yo recuerde no he cabreado a un chamán... espera, tampoco he conocido nunca a ningunoSe dio un toque en la cabeza y soltó una rápida y corta carcajada, la joven se lo estaba tomando todo de forma muy calmada. La palabra “Liches” sí que le sonó más y es que esos seres habían sido usados por los escritores y creadores de videojuegos como enemigo simbólico de la maldad y la nigromancia… aunque Roxanne no había conocido a ninguno en persona que ella recordase Con esto de que ahora se había enterado de que existían más dragones aparte de ella y de su madre, se quedó con la curiosidad de ver alguno en persona, aunque no estaba del todo segura si sería capaz de hablar con ellos, o mejor dicho de razonar con ellos, a lo mejor no eran más que animales, como lagartos gigantes sin más cabeza que para comer y “aparearse”, esa palabra le seguía resultando rara. Eso sí, sus respuestas en vez de responder cualquier duda de las personas que le estaban interrogando, creaban más lo que alargaba la conversación, puede que no al gusto de todos, pero a Roxanne no le importaba tener una conversación más larga, podría estar hablando con alguien durante horas, la mujer le pregunto sus dudas y fue entonces cuando se dio cuenta de que tendría que explicarse mejor -No, es que se presentó en mis sueños y me lo explico todo, fue gracias a ella que me entere de que era una dragona- al parecer todo el tiempo que estuvo sin saberlo no se dio cuenta de que pesaba más, de que tenía una fuerza desmesurada para su edad y que comía como un jabato desnutrido –y me dijo que ella ya estaba… muerta, aunque la sigo viendo en sueño, pero nunca puedo volver a hablar con ellaSu incapacidad para hablar con su madre biológica era una de las cosas que podía ponerla triste, siempre se ponía cabizbaja cuando pensaba en ella y jugaba con los dedos de sus manos para distraerse, menos mal que la mujer le “dio permiso” para traer a los que eran sus padres adoptivos, aunque ella los llamaba padres sin más creando así mucha confusión al no explicarse bien, menos mal que esta vez no fue la ocasión. Sin esperar ni un segundo, se dio media vuelta y fue corriendo a sus padres. La pareja estaba caminando por el sendero cogidos de la mano cuando su hija salió de los arbustos dándoles un ligero susto, la regañaron por esto y ella les explico que había conocido a una gente que parecía saber mucho sobre los dragones y que querían ver la cueva en la que ella nació. Al principio sus padres duraron en si era buena idea seguir a Roxanne, pero como no traía su mochila con ella no les quedaba otra. Fueron llevados ante el variopinto grupo, los padres se quedaron mirándolos al principio con una mirada desconfiada, más al ver que no tenían pinta de ser cazadores de dragones se relajaron y se presentaron, el hombre dando su nombre y la mujer el suyo usando lengua de signos que el padre tuvo que traducir al no tener conocimiento de que esos extraños entendieran a su mujer. Los padres de Roxanne eran muy jóvenes, de hecho, era tan jóvenes que parecía casi imposible que tuvieran una hija de la edad de Roxxy. Tras las presentaciones, el grupo se puso en marcha guiados por los padres de la jovencita, llevaban una mochila ligera y unas botas de montaña; desde antes de encontrar a su hija ellos ya sospechaban que las criaturas mitológicas de las que se hablan en los libros eran reales y su hija adoptiva se lo confirmo, así que no les cabía duda de que en esa zona podría haber peligros desconocidos sobre todo si había un grupo que tenía conocimiento sobre mas dragones ----- Mientras caminaban hacia la cueva el padre les explico cómo es que la había encontrado; estaba en una pared de un barranco, de una parte, de la montaña que parecía haber sido erosionada cubierta por musgo colgante que la tapaba completamente escondiéndola, si no fuera porque se apoyó en el musgo un segundo y se cayó dentro de la cueva no la habría encontrado. Dentro, recordaba el padre, se estaba más caliente de lo normal sobretodo en un clima frio como este y que tras dar unos pasos se encontró con la pared final de la cueva en la que las palabras dejadas por la madre biológica de Roxanne le brillaron, intento recordar que decían esas palabras sin mucho éxito, y cuando acabo de leer las palabras él bebe de Roxanne salió de la cueva que en ese mismo entonces paso a estar fría, muy fría, incluso más que en el exterior y que las letras dejaron de brillar convirtiéndose en unos garabatos ininteligibles. El padre termino la historia contando la extraña alegría y el calor que sintió al tener a la joven dragona en brazos, incluso si pesaba más de cincuenta kilos recién nacida. Roxxy escucho la historia de su padre muy atentamente, la cual conto usando la boca y la lengua de signos para que su mujer no se perdiera nada, aunque ella ya conocía la historia a todo detalle al igual que su hija. Poco después llegaron a la pared del barranco y tal como dijo el padre una “pared de musgo” cubría una parte del barranco, se inclinó un poco y con un gesto de las manos invito a la mujer que acababa de conocer a hacer los honores de ser la primera en entrar en la cueva . - Explicacion de los padres:
Con los padres de Roxanne estoy haciendo un "gag", como en los dibujos animados antiguos en los que los padres de los protagonistas o no salían o solo se les veían las piernas, por eso no he puesto ni sus nombres, ni una descripción más allá de que son jóvenes y tampoco les he puesto línea de dialogo, imitando asi a sries como ed, edd y eddy o vaca y pollo. Si esto lo tengo que cambiar, lo hare sin problema ^^
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 14th Marzo 2019, 02:09 | |
| Aquello estaba resultando demasiado complicado como para desentrañarlo con meras preguntas. Entre que la joven era muy dispersa, que las respuestas que daba eran en su mayoría bastante vagas, y que no estaba segura de poder confiar en ella del todo la situación al completo me estaba poniendo bastante nerviosa. No era algo que dejara ver en absoluto claro, pero bajo mi ilusión de completa calma y comedimiento, mantenía el ceño fruncido. El único que parecía dispuesto a fiarse de la joven sin dudarlo era Korgal, y el troll se fiaba de casi cualquier cosa que tuviera materia. Era gracioso como sin embargo no se sentía nada cómodo con la invisibilidad, los fantasmas o todo lo relevante a ese extraño plano paranormal de lo intangible. El caso es que decidí dar a la joven una oportunidad para explicarse y no sólo eso, si no también para que nos presentara a sus padres tal y como había dicho.
- ¿Tienes capacidades de medium? ¿Puedes comunicarte con los muertos? - pregunté serena, pero muy atenta. Aquello podía significar algo por completo desconocido hasta la fecha. Un dragón que no sólo tenía las inmensas capacidades físicas, que además conservaba el raciocinio suficiente para utilizarlas a voluntad, y sumado a eso, capaz de comunicarse con otros planos supraterrenales podía constituir una terrible amenaza que era mejor tener presente. Mi principal objetivo era aprender todo cuando pudiera de ella y luego, transmitirlo en un informe que tendría que comparar con Lorenzo y enviar a todo especialista capaz de esclarecer algo del asunto, si es que alguna vez habían oído algo igual. Dudaba incluso de que el maestro del propio Lorenzo, un hombre especializado en criaturas mágicas, hubiera escuchado alguna vez hablar de tal fenómeno.
Cuando la chica se marchó, hice una seña al equipo para que se aproximaran a mi dirección. Todos lo hicieron a buen paso, salvo Korgall que se tomó su tiempo. No importaba la prisa que tuvieras, él siempre hacía todo a su ritmo. En ocasiones esa actitud llegaba a ser del todo exasperante.
- Quiero que todos vosotros estéis atentos, por si se tratara de una trampa o una emboscada. De ser así, no dudéis en utilizar vuestras capacidades o dispositivos de transportación para poneros a salvo. - indiqué con seguridad, tratando de que el equipo se tomara esa posible amenaza tan en serio como yo lo hacía.
- Yo no creo que sea peligrosa. - dijo el troll con una sonrisa, encogiéndose de hombros.
- ¿Una cría de dragón racional, desconocida y con un origen mágico y capacidades de las que no hemos oído hablar no te parece lo bastante peligrosa en sí misma? - pregunté alzando una ceja.
La mujer zorro miró hacia otro lado, como distraída en sus propias conjeturas. La híbrida de dragón hizo lo posible por controlar su genio, pero no omitió un bufido muy claro a modo de opinión.
- Es instinto. - se defendió el, como si hubiera ofrecido una verdad irrefutable.
- El instinto no puede asegurarme que esa criatura no va a arrancarte la cabeza de un bocado. - respondí con severidad, mientras el alzaba ambas cejas y se encogía de hombros.
Cuando los dos padres volvieron me sentí mas relajada. No parecían personas muy fuera de lo normal, y reaccionaron como cabía esperar al ver a la híbrida de dragón. con la sorpresa pintando sus rostros. A pesar de todo, parecieron encajarlo bastante bien. Teniendo en cuenta que su hija era un dragón era posible que estuvieran acostumbrados a estar rodeados de seres diferentes. Al llegar a la zona, inspeccioné la entrada, la pared con musgo, etc. Tal cual lo habían descrito.
- Bien, entremos. - dije, encaminándome a boca de la cueva, y pasando la primera. - Yo iré junto a Korgal, su familia en el centro, y por detrás, Vivix y Gruetel. - indiqué mientras avanzaba poco a poco. - No se pierdan de vista unos a otros, y cuando lleguemos a la zona, avíseme para que pueda analizar todo lo que pueda ser de interés. - indicó, mientras un miembro de la pareja señaba todo a su compañero. De no haber estado más centrada en mi misión, podría haber tenido el pensamiento de que resultaban una pareja entrañable. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 19th Marzo 2019, 16:17 | |
| La joven inclinó la cabeza hacia un lado y cruzó los brazos ante la pregunta de si era una médium, si mal no recordaba los médiums eran esos tipos que salían por algunos canales de la tele leyendo el futuro a la gente usando cartas, a ella le gustaba verlo, más sus padres no le dejaban llamar nunca, tampoco es que tuviera nada que preguntar a un médium. Lo que no sabia es que los mediums tambien se podian comunicar con el mundo de los muertos, o eso le dejó entender la pregunta de la mujer -Hmmm no que yo sepa, solo la vi en un sueñoEso es lo último que le dijo antes de irse en busca de sus padres para ir a la cueva. Eso de elaborar las respuesta no era algo que hiciera, pero no lo hacía aposta ya que para ella esas respuestas eran lo suficiente y pensaba que así lo sería también para los demás, no tenía mala intención aunque las personas a las que respondía no podía saber eso. Ya estaban en la entrada de la cueva, al padre le vinieron a la memoria las imágenes de la primera vez que tuvo en brazos a su hija adoptiva, de como salió de la pared de la cueva y de lo alegre que se puso su, en ese entonces novia, mujer al enseñarsela. Si hubieran sido otras personas a lo mejor no se habrían hecho cargo de ella y la hubiesen dejado en la cueva, menos mal que ambos querían tener hijos e incluso siendo solo novios ya pensaban en si adoptar a un hijo o no; Roxxy fue un regalo enviado desde los cielos. El padre escuchó atentamente las instrucciones de la mujer y se las fue traduciendo a su esposa, leer los labios no era lo suyo, la cual asintió y siguió las instrucciones de la mujer al pie de la letra, colocándose ellos con Roxxy en el centro del grupo para entrar a la cueva y conforme la mujer había ordenado, entraron poco a poco en la cueva usando los padres unas linternas que llevaban en sus mochilas para dar luz. La anchura no eran más de seis metros y de alto podría llegar a los cuatro, alto, si, pero no lo suficiente como para albergar a un dragon adulto. Tampoco había señales de garras ni de que algún animal hubiese estado en esa cueva nunca, el padre tuvo que explicar que a él también le pareció que al principio esta cueva estaba totalmente vacía salvo por el musgo que crecía en las paredes, sin embargo, cuando ando un poco más adentro de la cueva se encontró con “la pared”. El hombre dio indicaciones al grupo para seguir andando hasta que llegaron al final de la cueva y fue aquí cuando el padre les advirtió que estaban enfrente a la pared de la cual salió Roxxy aunque algo estaba diferente; la pared sobre la que antes estaba el mensaje que se auto tradujo ahora tenía una especie de garabatos que él no podía entender -¡Yo si lo entiendo!La dragona cogio prestada la linterna de su padre y sin pedir permiso a nadie se escurrio entre los adultos para ponerse enfrente de la pared, pudiendo así leer mas claramente lo que ponía en esta -”En esta piedra se encuentra la humana y el dragón, los dos seres unidos que traerán la paz a”... esta parte tiene mohoSin pensar en que podría pasar, Roxxy tocó la pared con la mano izquierda para quitar el liquen que se interponía en su lectura y al instante en el que su mano rozó la pared una luz amarilla recorrió las letras que estaban talladas en la cueva e hizo que la joven se desmayara casi al instante. Al ver esto, la madre corrió hacia ella apartando a las personas que tenía delante para ver si se encontraba bien, el padre sin embargo estaba mirando detrás del grupo… miraba al fantasma que acababa de aparecer; el fantasma de la madre biológica. El ser espectral era de color dorado claro y brillaba de tal forma que parecía más un gusiluz que un fantasma, su cabeza casi llegaba a tocar el techo de la cueva, su pelo era lacio y muy largo, el color no se podía notar ya que todo su cuerpo aparecía semitransparente y de color dorado, llevaba un vestido largo y no tenía zapatos, si no fuera por la translucidez se podría decir que parecía estar vivita y coleando. Los padres se asustaron al verla, la madre humana casi se desmayó al verla y cuando la mujer dragona se dio cuenta de que en efecto la estaban mirando a ella, se inclinó hacia delante con las manos entrelazadas en su estómago para saludar con una reverencia al grupo -Hola, me llamo FommesseEsto fue suficiente como para producir el desmayo de la madre humana, que se desmayó junto a Roxanne. El padre no encontraba explicación a lo que estaba pasando; un fantasma que se acababa de aparecer en la cueva justo después de que su hija tocase la pared y se desmayase habia algo muy raro aquí que él no podía entender ya que la aparición solo dijo su nombre y nada más como si los que estaban allí tuvieran que conocerla de antemano. La mujer tenía muchas cosas que explicar - Sobre esto ultimo:
Me parecio curioso hacer aparecer a la madre en la cueva, claro esta sin dejar a Roxxy verla en persona. Si esto, por alguna razon, no puedo hacerlo porque,por ejempo, no he establezido que la madre se pueda aparecer o algo asi pues lo editare y listo ^^
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 17th Junio 2019, 02:21 | |
| - Aclaración:
En principio se puede permitir por que entiendo que es una "licencia poética" para el post. Si quieres que sea algo recurrente sí que tendrás que planteárselo a la administración.
Aquello era un misterio demasiado complejo para resolverlo sólo con la ayuda de una joven adolescente dispersa y de unos padres que parecían más distraídos con el turismo que con el hecho de que su hija se tratara de alguien con un poder tan inmenso. Aunque después de el tiempo que llevaba viviendo en Hohenzollern había sido capaz de comprender esos comportamientos. La mente humana era fabulosa, y con el refuerzo suficiente podía llegar a experimentar una capacidad para la adaptación asombrosa. Los padres de mutantes muy poderosos, o las personas que convivían con hibridaciones y seres sobrenaturales a diario eran un ejemplo perfecto de como el escepticismo y el miedo a lo diferente podía diluirse con un poco de respeto y convivencia.
Si bien es cierto que no podía evitar sentirme un poco insultada por haber permitido que algo así pasara cerca de Hohenzollern sin ser consciente. ¿Qué otras cosas estarían pasando que habían pasado desapercibidas a nuestros ojos? Por otro lado, quizá aquello no sucediera en nuestro mismo universo. Quizá esa cueva ni siquiera existía del lugar del que venía. Puede que hubiera brotado allí como habían aparecido ciudades de las que jamás habíamos oído hablar.
Me gustaba tener todo controlado y eso era algo que no iba a cambiar.
Aspiraba a estar preparada para cualquier situación. Pero sabía que no era posible, de manera que lo que entrenada con más dedicación era la resolución de problemas, mis reflejos y cómo impedir los posibles bloqueos que surgieran en las situaciones mas inesperadas.
Cuantas más variables tenías en cuenta más posibilidades había de que algo se escapara a tu control. Como por ejemplo, que una dragona naciera en una montaña vecina y hubiera acabado en manos de una pareja que la cuidó bien, en lugar de utilizarla para sus deseos egoístas o fines peligrosos.
Lo que sucedió en esa cueva fue difícil de digerir. Cuando la joven se aproximó a leer las runas que Korgal estaba intentando descifrar, la muchacha comenzó a leerlas y luego perdió el conocimiento. Una silueta apareció frente a nosotros y con una señal que todos comprendían indiqué que prepararan sus dispositivos de traslación, por si era necesario hacer uso de ellos. La madre de la joven dragona la acompañó en su inconsciencia, y Vivix tuvo la amabilidad de cogerlas y depositarlas en el suelo antes de que cayeran. Podían estar agradecidas de sus increíbles reflejos. La silueta habló en voz clara como una campanilla y se presentó:
-¡Quién eres y qué les has hecho! - pregunté sin miramientos, mirando el rostro de la figura que se mostraba pacífica. No era la primera vez que veía una aparición que resultaba encantadora y acababa siendo peligrosa. - ¿Porqué te has presentado ante nosotros?
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 27th Julio 2019, 14:41 | |
| La aparición fantasmal paso completamente de la pregunta que le formuló y pasando por todos los allí presentes hasta llegar a la madre adoptiva de Roxanne que yacía en el suelo junto a su hija, el padre al lado de ellas miró hacia arriba con cierta expresión de miedo en el rostro a Fommesse que con su altura parecía más una torre delante de él que una mujer
-¿Están bien?- la mujer se agacho para ver mejor a las dos féminas allí en el suelo -Siento haber asustado a tu pareja ¿Tiene miedo a los fantasmas?
Pregunto levantándose, el hombre tragó saliva y asintió lentamente con la cabeza. Fommy* se giró para mirar al resto de personas seres que llenaban esa cueva y la verdad, sus miradas no parecían muy pacientes. Paso de responder la pregunta en un primer momento no porque no la hubiera escuchado sino porque pensó que era más urgente comprobar de que la madre y la hija estuviesen bien, aunque más bien le valía responder si no quería enfadar a los allí presentes
-Juro que no e hecho nada- levantó las manos como si le estuvieran apuntando con un arma -Ni siquiera se porque mi hija se a desmayado
Hubo un segundo de silencio cuando la aparición, de la forma más casual posible, afirmó que era la madre biológica de Roxanne sin ni siquiera pensar en que reaccion tendria el padre adoptivo. El hombre, simplemente, se quedo congelado con la boca abierta sin saber que decir, como su mujer; mudo.
-Ademas, no me he presentado ante vosotros, yo no… espera
Se cogio el menton con los dedos y empezó a acariciarselo, era la viva imagen de la estatua del hombre pensante, solo le faltaba estar sentada para completar la imagen. Unos segundos después, se golpeó la palma de la mano derecha con su puño y soltó un “Aja” tan alto que retumbó por las paredes de la cueva
-¡Claro! Como esta es la cueva donde le di vida, las paredes aún tienen parte de mi magia- alargó uno de sus brazos para tocar la pared a su izquierda, claro que tocar no podía tocar porque no tenía capacidad física para hacerlo -Y Roxanne al tocar estas paredes, no soporto la magia en ellas y por eso se desmayó ¿No?- parecio preguntar, como si no estuviese muy segura de que fuese eso lo que acababa de pasar -lo que no se es.... ¿Porque estoy yo aquí?
Se encogió de hombros cuando terminó lo que ella pensaba era una buena explicación de porque Roxxy se había desmayado y la pregunta retórica al final ya que no es que pensara que alguno de ellos supiera la respuesta, la explicación de porqué su madre adoptiva se desmayo era mucho más fácil; temor a los fantasmas. Pensó un poco más y al final llego a la conclusión de porqué estaba ahí, al principio su cara dio una expresión de asombro por su descubrimiento que rápidamente se transformó en una sonrisa
-Mi especie es única; en todo el mundo siempre ahí solo uno de nosotros, no digo que seamos los únicos dragones, por favor- sus ojos se movieron a Gruetel, mirándola con un a sonrisa -Lo que pasa con mi raza draconiana es que no tenemos huevos como esos "bárbaros" de ahí afuera- con el dedo señaló a la entrada de la cueva, refiriéndose a los dragones que en su exterior habitaban -Nosotros usamos la magia para dejar nuestra descendencia… ¿Que es lo malo de todo esto?
Se cruzó de brazos y dio unos pasos hasta volver a estar delante de la mujer y adolescente desmayadas, se agacho y suavemente acarició la mejilla dormida de Roxxy. Sonrió con la dulzura y ternura de la que solo una madre era capaz al ver el rostro dormido de su hija, se levanto una vez mas para seguir con su explicacion
-Tenemos que morir para que ellos nazcan.
La frase sonó solemne aunque la mujer intentó decirla con la mayor naturalidad posible sin darle mucha importancia, aunque ella sabía que era algo muy importante. Su raza de dragones era “especial” en el sentido de que eran una rareza en el mundo; de otros dragones puede haber uno o dos en el mundo, eso como mínimo, pero de la raza de Roxanne ninguno, solo ella y al parecer, el fantasma de su madre
-Para guiar a nuestra descendencia nos conectamos con ellos en sus sueños y pensamientos y les ayudamos hasta que son lo suficientemente mayores como para valerse por si mismos- Su mirada se centro en la encriptación de la pared, en su cabeza pasaron recuerdos de su vida pasada con su marido -Claro que luego vine yo y me enamore de un humano… de un humano asombroso
Sus fantasmales ojos se llenaron de melancolía y una lágrima asomó por su ojo, bajando por su mejilla hasta llegar al suelo en el cual desapareció. Lo malo de su existencia para guiar a su hija era que no podía estar con su amado en el mas alla por mas que quisiera, un fuerte precio a pagar
-Le asesinaron, una reina enemiga acabó con su vida y yo no estuve allí para ayudarle… lo que sí pude hacer es usar su sangre para hechizar estas paredes, creando así el primer híbrido de mi especie, por eso es diferente a ti- con la cabeza volvió a señalar a Gruetel -La magia y la especie la hacen distinta.
Agacho la cabeza y miró a su hija, una tierna sonrisa volvió a resaltar en su rostro; era igualita a su marido incluso aunque ella fuese una mujer
-Y bueno, supongo que al tocar Roxanne las paredes la magia a hecho que yo me aparezca ante vosotros como una proyección de su sueño… es raro, yo no puedo contactar con mi hija normalmente- se “rasco” la cabeza, dubitativa -Como es “especial” me es casi imposible contactar con ella incluso en sus sueños, puede que en su forma dragón pudiese hacerlo, pero no se porque nunca se transforma, o si se transforma es muy poco tiempo como para que yo pueda contactar con ella
Al terminar su soliloquio, Fommy se estiró, como si un fantasma pudiese cansarse, y bostezo sonoramente, empezando a flotar en el aire sin el más mínimo esfuerzo como si se tratase de alguien echandose en una cama para irse a dormir
-Que panzada de hablar- abrió la boca y se movió un poco la mandíbula con la mano -Se me va a caer la boca como siga asi
Solto una rapida risita,todos estos años no hicieron mella en el sentido del humor de la dragona, aunque sus chistes no fuesen los mas graciosos del mundo incluso aunque no parecieran ni chistes. Viendo el aire despreocupado de la dragona adulta y su gusto por hablar era fácil ver de donde obtuvo esos rasgos Roxanne . Al padre de Roxxy estaba sentado en la cueva con las manos echadas a la cabeza, intentando comprender toda la información que Fommesse había soltado, le apareció en la mente una pregunta bastante seria ¿Roxxy se despertara de nuevo? Al escuchar la pregunta, la mujer asintió con la cabeza sonriendo
-Sí, tranquilo y cuando lo haga volveré a desaparecer, así que si quereis hacerme alguna pregunta- con los dedos hizo el símbolo de una pistola a punto de abrir fuego -disparad. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 25th Marzo 2020, 21:49 | |
| Cuando pensaba que la situación no podía resultar mas estrafalaria, todo se complicó aún mas cuando la aparición se dirigió hasta las dos mujeres sin mediar palabra, comprobó que estaban bien, y luego comenzó un soliloquio que nadie fue capaz de interrumpir. Mientras todas esas indicaciones abandonaban la boca de la mujer espectral las alumnas se mantenían pendientes de ella con gran expectación, aunque de modos distintos. Gruetel entrecerraba los ojos y trataba de controlar el estremecimiento de sus pupilas, algo que pasaba cuando estaba excitada y nerviosa, por su parte Vivix se mantenía con una suave sonrisa y una mirada ladina que ocultaba sus verdaderas intenciones. No había que obviar sus instintos, habría seguido sonriendo aunque hubiera estado a punto de degollarte la garganta. Por su parte Korgal había desviado la mirada hacia la mujer tan sólo unos instantes, antes de volver a prestar atención completa a las runas como si el hecho de que un muerto hubiera adoptado una forma casi corpórea fuese algo tan común como que las plantas floreciesen en verano. Yo... no daba crédito.
No entendía, si todo se debía a la magia, cómo había podido pasar desapercibido para nosotros. Teníamos hechiceros, magos, brujas, invocadores, alquimistas, y todo lo ligado a las disciplinas mágicas que se pudiera imaginar. Incluso si algunos sólo estaban allí de paso sus detectores debían haber hecho algún tipo de señal. Sobretodo si la magia era tan poderosa como para hacer lo que el fantasma de la madre muerta de la dragona estaba explicándonos en esos instantes.
Pude percibir como el padre adoptivo de la pequeña empezaba a perder color y un sudor frío le empapaba la cara. Estuve tentada de acercarme a él un par de veces, pero sólo empeoraría las cosas. Al final decidió sentarse, y yo hice un pequeño amago apenas perceptible, porque me di cuenta de que lo había hecho por propia voluntad y no porque le hubiera dado un síncope o fuese a desmayarse del mismo modo que lo habían hecho su mujer y su hija. Teníamos bastante con cargar con dos pesos muertos, como para tener que arrastrar a toda la familia hacia un lugar seguro, dado que ese resultaba obvio que no lo era en absoluto. Con tiempo y planificación haría mandar a algunos de los místicos a mi cargo para que investigaran todo lo que pudieran sobre ese lugar, incluidas todas las historias, leyendas o cuentos que pudieran contener el nombre de Fomesse.
Cuando la mujer terminó de hablar un silencio sepulcral se instauró en la cueva. Por mucho que hubiera intentado suavizar el ambiente no lo había conseguido en absoluto. Es mas, Vivix tuvo que acercarse a Gruetel un par de veces porque a medida que había hablado de lo "especial" que era su raza de dragón, y había hablado sobre los atributos de la híbrida, más se había enfurecido esta, hasta el límite de sacar pequeños hilillos de humo a través de las fosas nasales que se dilataban y constreñían al ritmo de una respiración afanosa a causa de la rabia contenida. Su compañera, la Kitsune, se había aproximado a ella y había pasado una manos sobre los hombros de la reptiliana.
Intenté memorizar todo lo posible de ese encuentro, incluido lo inapropiado de la forma de concepción de esa raza de dragones. Morir en el proceso de dar a luz a una criatura era un modo poco práctico de sobrevivir. Incluso aunque sólo las hembras fallecieran, tendrían problemas, porque algunas de esas crías saldrían macho, alterando así el equilibrio. No era de extrañar el motivo por el que no habían visto muchos. Con toda probabilidad estarían en vías de extinción.
Llegado el momento, el espectro ofreció la oportunidad de hacer preguntas, y para sorpresa de todos fue Korgal quien la hizo.
- Ese gesto...- dijo el troll, que seguía obnubilado en la pared, pero de algún modo parecía haber percibido el aspaviendo, ya que lo repitió de vuelta hacia la dragona. - ¿Dónde lo has aprendido? Porque a juzgar por las marcas, o han envejecido mucho, o es un tanto anacrónico para la época de la que parecen. - preguntó, sin más.
Aquello rompió el ambiente solemne por completo. Teníamos la oportunidad de preguntar un sin fín de cosas. Como la raza de la dragona, su origen, su procedencia, las peculiaridades de su magia, o lo que a mí me habría interesado mas saber, sus puntos débiles. Algo que era evidente que no podría sacar a colación así como así. Sin embargo, el troll se dedicaba a esas nimiedades. De verdad que no le entendía en absoluto y cuando más tiempo pasaba, menos comprendía su proceso mental.
- Es que si hubieras hecho esto...- comentó haciendo como que sujetaba un arco y colocaba una flecha para luego soltarla.- me hubiera parecido mas apropiado.
Hice lo que pude para recomponerme mientras ahogaba mis deseos de saltar sobre el troll y pegarle contra la pared hasta que sus inmensos cuernos no parecieran mas que dos pequeños clavos sobresaliendo en esa frente suya que parecía no servir para nada más que para que le patinaran los guijarros que tenía por neuronas.
- No le hagas ningún caso. ¿Cuál es la raza de dragón a la que pertenecéis, y qué tipo de magia es la que mantiene este poderoso hechizo que liga la mente de la dragona a este lugar? ¿Se trata de magia de sangre?- conocía poco al respecto, pero sí lo suficiente como para saber que era peligroso.
Mientras tanto, la distracción había servido para calmar el ánimo de Gruetel, que seguía observando a Korgal como si fuese lo mas raro que había visto en su vida, y hacía que Vivix enseñara sus colmillos riendo entre dientes de sus ocurrencias. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 1st Abril 2020, 02:20 | |
| - Aviso:
Como la historia de la raza de Roxanne puede ser un poco controversista, no solo por los temas que trata sino porque es añadir cosas al personaje que no estaban en la ficha aunque no cambien en absoluto al personaje, así que si la administración ve que he cometido un error y debería cambiarlo o eliminarlo por completo lo haré cuanto antes, simplemente es que me resulto gracioso que un ser tan puro como Roxanne fuera descendiente de una raza de dragones genocidas xd
No le fue dicifil a la fantasma notar lo visiblemente enfadada que estaba Gruetel, aunque como su hija ella era muy tranquila y puede que tardará en darse cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor, más ver a la híbrida echar humo por sus fosa nasales era un claro indicativo de que estaba molesta. Se acercó a ella levitando y se agacho unos segundos para mirarla fijamente, sus ojos moviéndose de lado a lado y de arriba a abajo como si analizarán cada rincón de la híbrida. Este acto no duró mucho ya que tras unos segundos negó con la cabeza y se separó de ella, dando a entender que fuera lo que fuese lo que estaba buscando en ella, no lo encontró Incluso para ella el silencio fue incómodo, hacía mucho que no hablaba con alguien, que no fuera su hija y que no fuera en los sueños de esta última por lo tanto su nivel de conversación puede que hubiera disminuido un poquito, aun peor era su forma de explicarse que como eso si que llevaba años sin ejercerlo se explicaba no muy bien que digamos. De reojo miró al padre adoptivo de Roxanne y este le miro a ella, Fommesse mirándole con unos ojos que parecían pedirle que dijera algo, más por suerte fue el troll quien rompió el silencio que se estaba haciendo presente en la cueva con una pregunta que hizo reír a la fantasma, una risa como la de una madre que se ríe cariñosamente ante su hijo -Que mono- le respondió sonriendo -Tengo más años de lo que parezco, era muy joven cuando me caseY se dio unos toques con la nariz. Aunque fuera verdad lo que le respondio, tambien era mentira siendo la explicación de que en años de dragon era muy joven, más al convertir esa misma edad a años humanos el número subía, aunque no iba a decirle cuántos años tenía exactamente ni tampoco sobre que época murió si que le dejó claro que vivio lo suficiente como para que tuviera sentido haber hecho el gesto que hizo con las manos. Giró la cabeza hacia la mujer, confusa cuando le dijo que no hiciera caso a Korgal -Pero… es que me ha hecho gracia su preguntaCasi parecía apenada cuando Solaris le dijo aquello, sintiendo como si hubiera hecho algo malo. La expresión se le fue de la cara cuando la misma mujer le hizo una sarta de preguntas, la fantasma se quedó unos segundos callada pensando en cómo responderlas de la mejor manera. Al cabo de unos segundos, suspiro resignada -Bueno, supongo que es hora de que se lo cuente a alguien…Levito poco a poco hacia una protuberancia rocosa de una de las paredes de la cueva y se sentó sobre ella, que tampoco es que estuviera cansando, sin embargo, para lo que iba a contar le sería mejor sentarse. Se apoyó en la roca y volvió a suspirar con los ojos cerrados, abriéndolos de nuevo para mirar directamente al grupo que se encontraba delante de ella -Mi raza se llamaba “Tempaurum” y hace muchos, muchos años éramos cientos, miles, aunque ahora solo queda mi hijaEso podría explicar qué raza eran, más a la dragona le pareció adecuado explicar aun mas que habia pasado con su especie, así respondería preguntar futuras que la mujer le pudiera hacer -Era una raza poderosa, muy poderosa y tiempo atrás decidimos... “conquistar” la tierra; eliminar a las otras especies de dragones y esclavizar a las demás razasSe rasco la nuca haciendo que su largo cabello se resolviera mientras echaba la vista al suelo, claramente la historia de su raza no era algo de lo que estuviera muy orgullosa; ser descendencia de genocidas con ansias de sangre y destrucción con aires de grandeza no es que fuera lo mejor que te podía pasar -Matamos a muchos dragones y, quien sabe, puede que hubiésemos conseguido conquistar la tierra si no fuera por mi abuelo que vio en lo que nos convertiríamos si seguíamos por ese caminoVolvió a suspirar y miró a su hija que yacía en el suelo, sabía que en algún momento tendría que acabar contándole eso a ella. Esperaba que cuando ese momento llegará, estuviera preparada… ella no lo estuvo. -Lamentablemente los otros de su especie no le hicieron caso así que- tragó saliva, cerró los ojos y suspiro -tuvo que encontrar la forma de pararles... acabando con su propia especie; el hechizo que ahora nos da la vida el lo creo a fin de exterminar a su especie, de borrarlas de la faz de la tierra y... lo consiguió, vaya si lo consiguió, incluso el "desapareció", tras esto de su energía vital nació mi abuelo con el recuerdo de lo sucedido y del hechizo que su padre uso para... "dar solución" al problema que era mi especieSe levantó de la piedra, con los brazos cruzados se dirigió hacia la pared más cercana que tenía y posó su mano derecha sobre ella. Su tono había cambiado a uno más serio, más triste al estar contando algo que no tenía gracia alguna, la tragedia de una raza que ya no existía más allá de una joven que desconocía su propia historia -No se como lo hizo y, francamente, no quiero saberlo. Desde entonces solo a habido uno de mi especie, haciendo uso del mismo hechizo para dar nuestra vida por la de nuestra raza. Desaparecimos de la historia, ya nada ni nadie queda que nos recuerde, aunque siempre he pensado que todos los dragones, por joven que sea su especie, sienten algo de resentimiento hacia nosotrosMiro a Gruetel, dandole a entender que esa era la razón de que se le hubiera quedado mirando; estaba intentando averiguar si era descendiente de las antiguas razas que la suya propia quiso exterminar. Había respondido la pregunta sobre su raza y cualquier pregunta que esta primera respuesta pudiera suscitar, ahora solo le quedaba explicar de qué se trataba ese hechizo -Mi familia está “unida” como si todos colgáramos de la misma cuerda; mi abuelo estaba unido a su padre, mi padre a su padre y viceversa, de esta manera podemos formar a nuestra descendencia sin estar con ellos, les entregamos nuestra memoria, nuestros recuerdos para que puedan sobrevivir en el mundo. El hechizo usa nuestra energía vital para crear nueva vida o, como hice yo, parte de ellaEn su rostro aparecía una pequeña sonrisa, una leve sonrisa nostálgica al recordar a su marido hace años asesinado por una reina enemiga -Me enamora de un humano y bueno, ¿Me podéis culpar? Sois fascinantes- dijo sonriendo, mirando al padre adoptivo de Roxanne que seguía intentando recomponerse -Así que use la energía vital de un humano y parte de la mía para lanzar el hechizo sobre esta cueva, evitando así que muriese en el acto dejándome unos años mas de vida antes de que naciera mi hija
De nuevo se acercó a Roxanne para acariciarle la cabeza, sus manos atravesando sus cabellos al ser una forma etérea de su cuerpo -Lo malo es que fui egoísta y al usar la energía vital de un humano y no solo la mía “rompí” el hechizo y ahora no estoy segura de que vuelva a funcionar- señaló a su inconsciente hija con los dedos de su mano derecha -Muy posiblemente ella sea la última de su especie.Les contó una historia muy larga y les dejo algo de tiempo para asimilar lo escuchado mientras ella levitaba hacia la misma protuberancia sobre la que se sentó antes a fin de volver a usarla como asiento. Pasado unos minutos cerró su puño izquierda sacando tres dedos con lo que numera lo que les contó -En resumen, mi raza eran los Tempaurum, ahora solo queda ella y el hechizo que la liga a esta cueva es de energía vital que… bueno, se podría decir que es un hechizo de sangre si contamos la sangre como la energía vital ¿No? Un hechizo que antes se uso para exterminar a toda una raza ahora sirve para darle la vida,al menos asta ahora- Y en ese instante la dragona dejo de hablar y sus ojos se abrieron de par y en par como si se acabara de dar cuenta de algo grave -¡Oh vaya! ¡Llevo hablando un ratazo! Mis mas sinceras disculpasY se levantó para hacer una reverencia de disculpa ante aquellos que tenía en frente suya. Tras haberle soltado todo ese rollo era comprensible que estuvieran cansados de escucharla hablar o quien sabe, puede que tuvieran aun mas preguntas que hacerles así que prefirió guardar silencio y dejar que ellos hablaran. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 20th Mayo 2020, 15:41 | |
| Aquello era demasiado. Había un quintal de información para procesar, y aunque mi retentiva era buena por un instante casi deseé que Björn nos hubiera acompañado par haber puesto su cerebro a trabajar. Él habría sido capaz no sólo de no sorprenderse lo más mínimo, si no de haber creado en esa enrevesada cabeza suya una carpeta en la que asociaría cada micra de todo lo que fuera necesario retener. Hasta el último de los detalles. Yo sólo podía pensar que tenía una aparición delante de mi, que me había contado una historia sobre una raza genocida que había optado por la extinción que por la de otras especies, sacrificándose. No tenía idea de cómo funcionaba la magia que les daba vida, ni tampoco de cómo es que la que se proclamaba madre de la dragona que ahora estaba desfallecida continuaba pudiendo contactar con ella. Lo que si sabía es que tendría que investigarlo. Lorenzo habría sido mucho mas útil que yo en esa situación. De entre todos los miembros del equipo se me ocurrían una docena que habrían hecho una mejor labor en esa circunstancia que yo, pero la casualidad había querido que me tocara a mi afrontarlo, y dadas las circunstancias, lo mejor que podía hacer era no sobrecargar la situación.
A pesar del virulento estado de ánimo de Gruetel, el escrutinio del fantasma sólo se llevó un gruñido desaprobatorio enseñando su afilada dentadura, y una nube de humo que la habría hecho toser, dirigida directa a su cara. Uno de los pocos beneficios que se me podían ocurrir de ser un fantasma.
- Entenderás que es mucha información que procesar, y no hay necesidad de disculparse por ello, pero tengo otras preguntas que hacerte. No nos importa invertir nuestro tiempo en escuchar si con ello podemos aprender algo nuevo que pueda ayudarnos a comprender el mundo desde otras perspectivas y experiencias. - el troll abrió la boca, a punto de decir algo, pero una mirada prudente bastó para que la cerrara en el acto.
Tenía que pensarlo bien. Tenía que sacar determinadas conclusiones de todo aquello. Ahora mismo el legado de la dragona estaba imbuído en esas paredes. Podía dar por hecho que no lo conocía, por la frase que había utilizado la aparición: "Ya es hora de que se lo cuente a alguien". Esas habían sido sus palabras exactas. Así que su propia cría no sabía todo aquello. Contemplé a la joven tendida en el suelo, desfallecida.
- Has dicho que ella y tu estáis conectadas, que el objetivo de ello es que aprenda de su legado. Que eres la conciencia del pasado que sirve para educarla en su origen e impedir que cometa los mismos errores. ¿Crees que quizá el que te hayas manifestado requiere de su energía? ¿Que tal vez se ha desmayado por eso? Si no sabes porqué se ha desmayado puede que la estés drenando ahora mismo. - no había nada de culpabilizador en mi tono. Solo exponía una teoría. - Si el hechizo que os mantenía se ha roto, ¿Cómo es posible que ella siga con vida, o que tú te manifiestes aquí? - Mi cabeza comenzaba a funcionar como una locomotora. - En cualquier caso, ¿Qué quieres que hagamos con esta información? ¿quieres que se la transmitamos a ella? - estábamos adquiriendo un compromiso muy grande de ser así.
En ese momento la imagen de Lorenzo me rondaba como una constante. Si ella se había enlazado a la cueva por un hechizo...¿No sería posible cambiar ese enlace, y hacer que encontrara la energía de otro lugar? Por lo que había dicho, ella estaba muerta. Pero en ese último intento de sobrevivir unos pocos años más había utilizado su energía para enlazarse allí. Una cosa es que existiera la capacidad de hacer algo, y otra que estuviera dispuesta a hacerlo. No era una cuestión de medios, si no de riesgo. No parecía alguien peligroso, pero había aprendido que la mayoría de criaturas que asesinaban a otros nunca lo parecían. Es esa sensación de superioridad la que te lleva derecha a una muerte inesperada. Cuando uno imagina a un asesino, por ejemplo, siempre ve una especie de gángster feo y enorme, envuelto en una gabardina, con aspecto sospechoso. La mayoría eran justo lo contrario, personas tan grises y anodinas que era imposible diferenciarla entre la multitud. Ni guapos, ni feos. Ni altos ni bajos. Seres grises de perfil bajo, la última persona a la que habrías señalado y que en el momento de la verdad, era quien te hundiría el puñal en la espalda.
- ¿Cuánto tiempo más crees que te queda en este lugar? ¿Serías capaz de manifestarte en otra ocasión? Hay alguien que conozco a quien le encantaría conocerte, si estuvieras dispuesta a ello. - si no era algo que fuese incapaz de repetirse, su encuentro terminaría pronto. El frío comenzaba a hacernos mella, y tampoco podía dejar el resto de mis deberes sólo por una interrupción, por interesante que fuera. Para todo debía haber un tiempo y un lugar idóneo, y ese desde luego no lo era. No para mí, al menos. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 26th Mayo 2020, 00:03 | |
| El gruñido desaprobatorio de la híbrida y el humo que le echo a la cara solo le provocaron una mirada y sonrisa plácidas y desenfadadas, estaba claro que ella sufrió otras cosas mucho peores como para que algo así le molestase, además entendía que algo como lo que les había contado pudiese provocar una reacción así, tanto a humanos como a dragones. También estaba claro que la mujer tendría muchas preguntas que hacer a la madre, que esperaba pacientemente responder a todas, o casi todas, las preguntas que le quisiera hacer; tras tanto tiempo sin poder hablar con nadie, una conversación era como néctar de los dioses para ella
-Pues adelante, pregunten lo que vean necesario
Lo decía con sinceridad, aunque algunas preguntas le podrían llegar a ser imposible de responder, como por ejemplo si le preguntaba qué sintió cuando supo lo que hizo su antepasado; ese vacío, ese frío… todo ese dolor, era algo imposible de explicar con palabras, una sensación que no quería volver a recordar en su vida y que, si por ella fuera, su hija tampoco sentiría jamás.
La primera pregunta le hizo detenerse a pensar y darse cuenta de que la mujer tenía razón, que Roxxy se desmayó porque ahora mismo su energía estaba usándose para que ella se pudiera proyectarse en el mundo de los vivos, parecía que la mujer estaba muy versada en los temas que algunas personas dictarán de paranormales. En efecto, era la energía de la ahora desmayada Roxanne lo que permitía a la madre estar ahí presente, aunque estaba segura de que no había peligro alguno
-Aunque así sea, no hay que preocuparse; por lo que yo se, el hechizo no funcionó al revés
Usando el hechizo no se podía devolver a la vida a alguien muerto usando tu energía vital, es decir Roxxy no podía revivir a su madre y viceversa. Estaba segura de que cuando su hija recupere la consciencia, ella volvería a desaparecer sin poder hacer nada para evitarlo. La otra pregunta le dio a entender a la dragona que, o no se explico bien, o la mujer no le entendió del todo, claramente era lo primero ya que nunca fue de esas que tenía mucha labia
-No es… roto, roto, es más como- se quedó unos segundos pensativa, averiguando una metáfora con la que poder compararlo -Ya se, como un cable de teléfono que ha mordisqueado un perro; se sigue escuchando pero la señal no es muy buena
O, una metáfora que era imposible de decir para ella ya que no sabía de esas cosas, sería como una señal wifi de mala calidad; puede que consigas ver la segunda temporada de esa serie que todo el mundo habla aunque a ti te parezca que no es para tanto, pero a lo mejor el video te carga a segundo por minuto y no puedes ni verte medio capítulo sin que se te caiga la conexión. La madre había vivido mucho y por mucho se refería hasta la fecha en la que el padre adoptivo de Roxanne entró en la cueva y liberar el hechizo, sin embargo no conocía el Internet ya que a esas alturas de la vida, ella vivía alejada de la sociedad.
Su sangre se enfría cuando la mujer le menciono lo de decirle a su hija lo de su pasado, lo de contarle que venía de una raza de genocidas, que su familia vio justo asesinar a toda una raza a fin de salvar a las demás
-No… quiero que guardéis estos conocimientos- dijo, serie con un tono triste y de arrepentimiento en su voz -No hay más recuerdos de mi raza, mi abuelo se aseguro que no se nos recordará en la historia… pero yo ya he encontrado la paz con mi pasado y quiero que se nos recuerde de alguna forma
Si su hija algún día tenia un hijo, o hija, no podía asegurar que fuese un humano sin más y que su especie se acabase con ella, así que prefería que alguien guardase la historia de su gente antes de que se perdiera para siempre en las mareas del tiempo. Miró a su hija que yacía en el suelo y sonrió
-Toda la vida mi familia pensó que… si hacíamos algo bueno era por arrepentimiento de lo que hicimos, sin embargo ella actúa de esta forma sin siquiera saber su pasado… ella me recuerda que siempre hay una luz al final del túnel
Paró un segundo, bajó la vista y suspiró, para segundos después subirla y mirar a sus acompañantes con una leve sonrisa de arrepentimiento
-Catorce mil setecientos treinta…
No dijo a qué corresponde ese número, aunque su tono daba a entender que se trataba de la cantidad de los de su especie que murieron cuando su bisabuelo uso el hechizo y, aunque por una parte era así, no lo era del todo ya que se trataba solo de las crías que murieron, jóvenes dragones que murieron en el acto sin siquiera poder hacer nada en su vida… un número que llevaba quemando a su familia toda la vida, incluso aun seguia haciendolo a ella que por fin encontró la paz con su pasado
-A un kilómetro desde esta posición,hacia el norte, en el claro de un bosque en el cual reluce una bella flor de color rojizo en el centro se encuentra enterrado mi difunto marido, en su tumba de piedra escribí toda la historia de mi raza y, bueno, mi historia con el- eso ultimo lo dijo como si viera a el hombre, que no era más que un simple humano, como algo superior a ella o a cualquier dragón que se merecía mucho más que lo que tuvo -Todo está escrito en un lenguaje que los humanos pueden entender… no creo que pueda volver a veros, por eso quiero que, si podéis algún día, vayáis a esa tumba y documentéis la historia de mi especie, para que no se pierda… no puedo permitir que mi hija se entere de algo así tan rápido, no ahora, no así.
Justo al decir eso, Roxxy se empezó a despertar dando leves movimientos de lado a lado con la cabeza y al hacerlo, la dragona fantasma empezó a desaparecer, aunque antes de que su hija se despertara pudo dejar un último mensaje
-Por favor, no le digáis a mi hija que he estado aquí y… ¡no olvidéis sonreír!
Se despidió, como era de espera, con una frase y sonrisa totalmente maternales. Cuando Roxxy se despertó, y su madre desapareció por completo, se rasco la cabeza confundida
-¿Que… qué ha pasado?- pregunto confusa, cuando se dio cuenta de su madre que se desmayó al igual que ella y que, también como ella, se empezaba a despertar -¿Esta bien? ¿Que le ha pasado?
Pregunto mirando a todos los que estaban a su alrededor, siendo su padre el primero en decirle que su madre se desmayó al ver un murciélago que se abalanzó sobre ella. Roxxy se levantó a ayudar a su madre a levantarse con cuidado de que no se volviera a caer, segundos después se quedó mirando al pintoresco grupo que les acompañaba en la cueva y recordó lo que estaba haciendo antes de perder la conciencia; leerles lo que su madre dejó grabado en la cueva
-Bueno, a lo que estaba- se giro para terminar lo que estaba haciendo -las tierras necesitadas y amor a los corazones vacíos” eso es lo que pone
Roxanne se giró y sonrió de oreja a oreja, desconociendo totalmente de todo lo sucedido mientras ella estaba inconsciente.
-¿Ha sido de alguna ayuda? | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] 30th Mayo 2020, 03:27 | |
| Estaba claro que se trataba de una acción desesperada. Todo aquello sólo tenía sentido desde el punto de vista del espectro, solo ella sabía porqué había compartido con nosotros su última herencia. Para el resto, aunque podíamos hacer nuestras elucubraciones, no era si no otro misterio que tal vez no pudiéramos resolver. Había salido hoy con unas intenciones muy determinadas y en cierto modo, verlas truncadas me colocaba en una posición desagradable para mí. Era alguien muy apegada a mi deber y mis tareas, por mucho que deseara entregarme a otras cosas, eso no significaba que pudiera cometer la temeridad de posponer mis obligaciones cuando me viniese en gana. Era una irresponsabilidad, y yo no podía permitírmelas. Sólo podía compensarse por el hecho fehaciente de que estábamos ante un fenómeno que, por lo que el espectro pasaría a relatar contestando la última de mis preguntas, no volvería a repetirse nunca más.
Eso no hacía que yo no siguiera albergando determinadas inquietudes hacia ella. Para empezar no sabía nada sobre nosotros. Por lo que a Fommesse respectaba podríamos tratarnos de una mafia que había arrastrado hasta allí a su hija y su familia adoptiva con el único propósito de matarlos, o enterrarlos vivos. Es cierto que no se habrían mostrado tan calmados como lo habían estado en nuestra presencia, pero había arriesgado mucho. La casualidad nos había llevado allí, pero ahora nos había encomendado una tarea relevante y habíamos pasado a formar una conexión irremediable con Roxanne, tanto si la queríamos como si no. A diferencia de ella, sabíamos su origen, y estaba convencida de que tarde o temprano, tanto ella como sus padres adoptivos acabarían retornando a la MKL en busca de respuestas, lo cual incluiría investigar la tumba del padre de la que en su última aparición había dejado las señas la madre biológica de la dragona.
Su conexión debió debilitarse al final, con un extraña despedida que incluía un deseo de felicidad. La niña retomó el conocimiento de inmediato, corroborando mi teoría sobre que la energía que mantenía la aparición provenía de ella. Así mismo, su madre adoptiva fue recobrando también el conocimiento. No parecía presentar síntomas de confusión, de abotargamiento ni cansancio. Sólo se levanto, se sacudió omnubilada y continuó leyendo las letras que había dejado a medio leer en la inscripción de la pared. Yo las había olvidado por completo, pero por suerte el troll no, y pasaría a transcribirlas mas tarde con ayuda de nuestro amable bibliotecario en un nuevo tomo de Draconia.
Los allí presentes sufrimos un instante de silencio helador, al darnos cuenta de que esa experiencia requería una especie de pacto de silencio, al menos hasta que los padres decidieran relatarle todo eso a la imprudente dragona. Dejé escapar un sonido largo para expulsar la tensión que había acumulado durante toda la experiencia en el interior de mis pulmones. Luego observé a Roxanne con una mirada severa y calmada.
- Si. Gracias. Ha sido de mucha ayuda. - ni siquiera Gruetel se atrevió a acompañar aquello con uno de sus ya clásicos gruñidos. Ayudé a la mujer a levantarse, uniéndome a los esfuerzos de su marido. - Lo mejor que podemos hacer es salir de esta cueva. Podríamos quedarnos atrapados si alguna criatura viniera a ocuparla. - debíamos marcharnos de allí y asegurarnos de que dejábamos a la familia en el camino adecuado. Comenzamos a caminar a través de la nieve y me atrasé un poco para hablar con los dos padres de la joven. - Investigaremos todo el asunto. Si en algún momento necesitaran algo de nosotros, pónganse en contacto. En cuanto les dejemos en el camino transitado, en la buena dirección, continuaremos con nuestros deberes. Espero que lo comprendan. No abandonen el camino bajo ninguna circunstancia, ni permitan que su hija cambie de forma hasta no haber abandonado esta zona. Podría ser peligroso para ella. ¿Me han comprendido con claridad?- saqué de uno de los pequeños bolsillos una tarjeta con nuestro símbolo y un teléfono de contacto que incluía la secretaría de la dirección y el teléfono del despacho de la "Magie Kraft". Aquel era un tema que acabaría directo en las manos de Lorenzo.
No nos llevó mucho tiempo encontrar un lugar seguro en el que pudieran orientarse con facilidad. Nos despedimos con cortesía, y sin intercambiar demasiadas palabras. Sin embargo el troll aún le dedicó a Roxanne una mirada intensa y una sonrisa enigmática, antes de dejarles marchar. Saludó con una pesada mano y esperó a que las tres siluetas se convirtieran en puntos en el pasaje invernal antes de alcanzar a sus compañeros de equipo. Se puso a mi lado y avanzó, con esa expresión gustosa que solía dibujar en la cara cuando pasaba algo atípico y emocionante. A veces me preguntaba si su calma no se debería a la valentía que le otorgaba su propia inconsciencia.
- Otro recuerdo en piedra para la posteridad. - murmuró inclinándose con suavidad hacia mi. No creas todo lo que está grabado en la piedra. Esa cueva seguirá viva mucho después de que esa chiquilla muera.- me susurró, como si fuese un secreto entre ambos.
A menudo no entendía la mitad de las cosas que decía Korgal, pero creo que sí fui capaz de comprender a qué se refería con esa frase. [FDP: Ha sido un placer Roxanne. Si te parece aceptable lo dejamos por aquí, y si algún día te apetece volver a echar un vistazo a la tumba de tu padre, la MKL te ayudará a encontrarla. ¡un saludo!) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] | |
| |
| | | | Desove e hibernación (Rixanne illios) [6/12/2018] | |
|