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Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
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MensajeTema: MKL: Ambientación, equipo y habitantes.    MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Icon_minitime8th Marzo 2018, 18:18

Este es un tema de presentación de la organización. Aquí podréis encontrar datos de interés que os sirvan a la hora de comprender mejor el mundo que rodea a la Metahuman Kraft Ligue (Liga de fuerza metahumana) que comprende a su vez dos departamentos, la Magie Kraft (Fuerza mágica) y la Mutanten Kraft (Fuerza mutante).También sirve para todos aquellos que se planteen pasar a formar parte de nuestra institución, o que vendrán de visita, permitiéndoles tener acceso a información de conocimiento general que luego pueden usar en sus post. Aquí se desarrollará la introducción de la ambientación, escenarios, los habitantes que podéis encontrar a menudo, los recursos, e incluso se describirá miembro a miembro a todos los participantes del equipo de espionaje e incursión secreto de la MKL. (Este dato no puede ser conocido por ningún miembro On-rol a menos que se haya dado la situación y forme parte de rol oficial)

Vamos con un FAQ básico:

-¿QUE ES LA MKL?


Es una Institución Europea cuyo objetivo se basa en ofrecer una educación de calidad, y un espacio seguro para todos aquellos con estigmas raciales o sociales sin importar su procedencia: místicos, mutantes, híbridos, seres faéricos, demoníacos, divinos... todo tiene cabida aquí. Cualquier persona es bienvenida de formar parte, siempre y cuando respete las normas de convivencia y comportamiento.

-¿DONDE ESTÁ LA MKL?

Actualmente, la institución dispone de tres sedes ubicadas en: Suecia, Italia y Alemania. Ésta última se considera la sede central y está asentada en el castillo de Hohenzollern. Puedes encontrar la filial de Suecia en la ciudad de Gotemburgo, en la fortaleza de alvsborg y la que está ubicada en Italia se encuentra en los sótanos del Vaticano.

-¿PORQUÉ IR A LA MKL?

La MKL es un gran lugar no sólo para desarrollar tu personaje, si no también para hacerlo evolucionar, encontrar un maestro o tutor, y pedir ayuda, si crees que algún miembro de nuestro equipo puede hacerlo. (A tu conveniencia, puedes plantearnos tramas, u objetivos que quieras alcanzar con tu personaje, y en caso de ser factibles, te ayudaremos a conseguirlos: Un tiempo de asueto para conocer gente diferente, la búsqueda de algún objeto, alguna trama relacionada con cualquier temática, un refugio al que acudir, un maestro que te ayude a desarrollar tus poderes, etc.)

-¿CÓMO INGRESO EN LA MKL?

Es sencillo. Primero escribe un mensaje con tu intención en la sección del foro ingreso en equipo y organizaciones.Luego, escribe un mensaje privado a la cuenta de Solaris, para ver cómo puede encajar tu personaje en el entorno, si hará nuevo acceso, o si directamente ya formaba parte de la institución. Todo es negociable y siempre puede tratarse, cambiar, etc. Estar en la MKL no supone algo definitivo, y se pueden pasar periodos y después, marchar hacia otro rumbo. La estancia no es obligatoria en absoluto, y puede ser de índole temporal.

Una vez sea aprobado tu acceso en el equipo, se te añadirá el icono representativo del mismo bajo el nombre, para que la gente sepa que perteneces a nuestra institución. Nuestro símbolo es el puño cerrado sobre un fondo rojo, portando una estrella blanca, y unas centellas azules que muestran la formación de la letra M entre ellas justo debajo.

-AÚN TENGO DUDAS QUE NO ESTÁN RESUELTAS EN ESTE POST...


No te preocupes. Si tienes alguna duda que quieras resolver, siempre puedes enviarme un MP para plantear dudas, cuestiones, o tramas. ¡No seas tímido y pregunta lo que necesites!


LEYENDA DE COLORES DE LOS TíTULOS:

Cada post que se añada aquí con información adicional tendrá una leyenda de color en el título, para que la persona que busca algo en concreto tenga mas fácil encontrarlo a la hora de recorrer el post:

-DAÑOS- Es cualquier evento o muerte que suponga un cambio destacable para el buen funcionamiento de la institución. El color es Darkred
-HABITANTES-- Cualquier cosa referida a las personas, seres y criaturas que puedes encontrar en la MKL, siempre y cuando se traten de ESTUDIANTES O CIVILES. El color es Royalblue.
-ESCUADRÓN- La información referente al equipo de espionaje e incursión. Misiones, objetivos principales, sospechosos, y los miembros que lo componen. El color es Forestgreen.
-AMBIENTACIÓN- Todo lo que recoge el escenario, ambiente y contexto que conforma la MKL. Desde la apariencia de las cosas, hasta el marco y contexto histórico. El color es Orangered.

Muchas gracias a todos por leer y continuaremos informando.

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Última edición por Solaris el 16th Junio 2021, 01:26, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: MKL: Ambientación, equipo y habitantes.    MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Icon_minitime9th Marzo 2018, 09:34

Marco Histórico:


La verdadera implicación de los mutantes y místicos en la historia del continente europeo se ha obviado durante demasiado tiempo. Todo aquello que contradecía la conciencia de una época era tachado de inmoral y reprochable, y debía ser corregido o destruido. Cientos de relieves, diarios y tablillas corroboran la presencia de mutantes y místicos hasta diez siglos antes de cristo. Hay vertientes que aseguran que algunos de los registros de experiencias demoníacas se trataban tan sólo de contactos con mutantes. La inquisición católica, las monarquías tiránicas, las persecuciones durante las dictaduras o mandatos de máximos líderes políticos, el segregacionismo, todo ello no eran mas que derivaciones de métodos para mantener a raya lo que escapaba del entendimiento humano, y de hecho muchos casos, llegaron a conseguir rozar la exterminación de dichos individuos. Sin embargo, la continua migración, y las formas de vida austeras protegieron a quienes supieron adaptarse.

Algunos encontraron refugio precisamente en quienes les daban la espalda, pequeños templos, pueblos o terratenientes colaboraron en la protección de los más afectados ayudándolos a buscar la libertad en países mas avanzados o tolerantes, en nuevas colonias en América y Oceanía, y llegó a montarse todo un sistema similar al del ferrocarril subterráneo en EE.UU cuando se comenzó la liberación negra. El sistema europeo se denominó “La tintorería” a causa de que el medio para conseguir la libertad se basaba en obtener puestos de trabajo como camareros, criados, mayordomos, etc. O bien obteniendo papeles falsos y haciéndose pasar por militares o religiosos, bautizando así el sistema a causa de que se necesitaban uniformes de cualquier tipo. A quienes ayudaban en éste tipo de empresas, se les conocía con el sobrenombre de “Lavanderas” puesto que eran quienes se encargaban de conseguir de algún modo los uniformes y “limpiaban” el pasado de los emigrantes creando nuevas identidades para facilitarles salir del país.

A medida que avanzaba la historia y como tal, el desarrollo de las capacidades y percepciones de sus gentes, los mutantes y místicos eran aceptados por unos, rechazados y temidos por otros, hasta que el gran incidente sesgó por completo los ideales de tolerancia que diversas regiones habían empezado a mostrar cuando iniciaron sus estudios médicos, teóricos y sociológicos en los individuos diferentes.

El 1 de Septiembre de 1939, Adolf Hitler da la orden de comenzar la invasión de Polonia, dando origen al actual clima de represión y miedo que generación tras generación aún hace mella en nuestros días.

Recogido en pocos libros de historia, el dictador que originó el conflicto mas grande, sanguinario y mortal de la historia moderna estudió la manera de obtener la supremacía por muchos mas medios de los que la propia historia estaría dispuesta a admitir. Si bien su ejército era numeroso, su capacidad de expansión imparable y sus especialistas de moral retorcida curiosos insaciables que sólo luchaban para obtener la abdicación total del resto a su voluntad, muchas mas crueldades no recogidas en libros se sucedieron durante los años en los que duró la sanguinaria batalla entre los Aliados y las Potencias de la Unión.

Siendo consciente de que por todo el mundo había seres de muy diversa índole, cuyas capacidades eran muy distintas o superiores a la de los humanos promedio, Hitler designó a algunos de sus hombres de mayor confianza la localización, detención y adoctrinamiento de dichos individuos con fines experimentales, para conocer y explotar las cualidades que los convertían en seres únicos. Así nacieron las dos facciones ocultas del ejército alemán, encargadas de encontrar las viejas sabidurías perdidas de la magia, y todo hombre, mujer o niño que tuviera cualidades sobrehumanas.

En diversas partes del continente, los reclutadores se hacían con el control de quienes eran útiles, utilizando los métodos mas salvajes, no solo intimidación o amenazas, si no también torturas, chantaje y asesinatos a los seres queridos. Cualquier cosa que hiciera que quienes eran útiles para sus fines se unieran a ellos. La división encargada, según testimonios, cartas y diarios históricos se hacía llamar la Schalldämpfer (Los silenciadores), pelotones formados por hombres sin escrúpulos educados en la coacción sin miramientos. Si no podían conseguir sus objetivos, tenían orden de hacerlos prisioneros o masacrarlos, según su nivel de utilidad para impedir que el enemigo pudiera hacerse con sus favores. Todo aquel que no contribuía a la causa aria era considerado un traidor.

Debido a las brutales circunstancias, muchos mutantes y místicos no tuvieron mas opción que unirse a la causa Nazi, aunque otros muchos lo hicieron por propia voluntad con el único objetivo de obtener renombre o poder en el nuevo orden. Casos como el del proyecto Ragnarok, encabezado por el Brujo Rasputín, secundado por Karl Rupert Kroegen prometieron al Kaiser hacerse con un poder superior e imbatible basado en la utilización de dioses que le ayudarían a alzarse como único señor del mundo, amén de otros muchos proyectos que le procuraron la búsqueda de reliquias, grimorios, etc. Las que no eran confiscadas, eran quemadas y destruidas para impedir que cayeran en manos del enemigo.

Por su parte, la facción mutante no tuvo tanta suerte. Considerados buenas herramientas, pero seres defectuosos, los objetivos de ellos en la guerra fueron los de primera línea y facilitadores de suministros, único motivo por el que el país se permitió el ritmo de conquista que inició en Polonia. Quienes dominaban las materias primas, fueron acuñados como bienes preciosos, pero mantenidos en un estado de cautiverio constante. Los que tenían cualidades para la batalla, fueron utilizados en las escaramuzas, a menudo con tan sólo sus propios dones para afrontar la pelea. El gobierno de Hitler se aseguró de lavarles el cerebro mediante métodos brutales, les cortaban el pelo y las cejas, les hacían olvidar quiénes eran otorgándoles tan solo un número bajo una esvástica, con el que se les marcaba en la frente para que todos supieran que pertenecían al Kaiser. Varios de los militares que hicieron frente a las brigadas de Obdachlose (Los desamparados), como se les conocía, dijeron que muchos de ellos se lanzaban al ataque con intenciones suicidas. En cuanto a los mutantes de carácter empático o psíquico, en cuanto se descubrían sus capacidades, eran fusilados sin la menor dilación. Un hombre que podía escapar al control a salvo dentro de su cabeza era capaz de atentar contra el Reich sin ningún modo de detenerlo. Los mutantes inactivos o los que fueron capaces de disimularlo, junto a los judíos, y otros tantos, fueron encerrados en campos de concentración, sometidos a brutales vejaciones y asesinatos.

Con la celebración del Día de la Victoria de Europa el 8 de Mayo finalizó la guerra en el continente, pero no así los estragos que había causado tanto en su tierra como en las psiques de sus habitantes. Todos recordarían la participación de místicos y mutantes, sobretodo de estos últimos, pues fue a quien vieron en los campos de batalla, enraizando así un odio que llevó a que los propios aliados, una vez ganada la guerra, se decantaran por convertir en prisioneros preventivos a todos aquellos con la marca del gran dictador. Los sensacionalistas los demonizaron sin descanso hasta sembrar un desasosiego devastador, y se inició una nueva persecución contra ellos, para poner a todos y cada uno de los participantes bajo arresto.

Los mutantes que habían luchado del lado de los vencedores se sintieron insultados ante el incidente llamado “La cacería”, donde estaba permitida la supresión y detención de quien quiera que llevara la marca, incluyendo a quienes habían luchado por salir de las trincheras alemanas otorgando información, o pidiendo asilo político. Así comenzó la inquietud de una generación que se vio obligada a escoger entre sus principios y la sociedad por quien habían dado sus vidas. Mutantes de todas partes dieron asilo a exiliados, compartiendo las historias y orígenes de otros contra quienes años atrás lucharon. Los ayudaron a encontrar un lugar en el mundo apartado de las civilizaciones avanzadas que los trataban como a presos o esclavos. Así se generaron poco a poco comunidades apartadas, siempre en zonas de campo, donde comenzaron a habitar los mutantes. Se construyó todo un sistema social encubierto en el que se creía en la protección y la igualdad, y donde a medida que pasaban los años, iban reinsertándose pertenecientes a ambos bandos, así como familias buscando asilo y que en sus lugares de origen eran repudiadas a causa de alguno de sus integrantes. No sin problemas, pues con el tiempo pasó a ser un secreto a voces, y ello derivó en asaltos, incendios provocados y otras muchas acciones vandálicas que tenían como objetivo la evacuación de las zonas, los pueblos se volvieron prósperos.

Con la revolución de los años 60, comenzó un tremendo boom de asociaciones por la igualdad de derechos, y entre ellas, las más revolucionarias lucharon por el movimiento mutante. Una de las congregaciones mas populares acontecida el 10 de diciembre de 1968 en varios lugares de Europa de forma simultánea frente a los palacios de congreso, en las que varios dignatarios leyeron el manifiesto de los derechos humanos en voz alta para un público formado por personas y mutantes, una mutante trató de acercarse al atril con unos papeles en la mano. A punto de ser abatida por la policía, el dignatario les ordenó que pararan, se acercó a ella y cogió los escritos. Eran cartas de apoyo de familias, que querían hacerle llegar sus deseos. Las instantáneas que se tomaron en aquel momento quedaron en el archivo como un paso adelante en la igualdad mutante.

Sin embargo, esto dista mucho de ser cierto. En la actualidad, un miedo subtérfugo aún agita a los europeos respecto al tema mutante. La ignorancia alimenta terrores pasados que no se quieren sacar a la luz, y aún queda mucha lucha por delante. En Alemania, un mutante no puede acceder a cargos de seguridad pública, tampoco puede pertenecer a ningún tipo de formación militar, sea cual sea. A los 18 años se realizan análisis de ADN en toda academia militar o policial, y si se detecta el gen X, se obtiene una licencia secundaria que es equiparable a otros estudios que el mutante puede cursar, pero es sacado de la vida activa. La contratación de mutantes en empresas es mucho menor, y quienes lo hacen reciben una cuantiosa ayuda del gobierno a favor de las cualidades claras que ostente, mayores cuanto mas claras son sus mutaciones. Ningún mutante ha ostentado jamás (que se sepa) un puesto de importancia de alto cargo público, y se han denegado numerosas veces la inversión de I+D que se ofrece a mutantes, las becas de educación dedicadas a ellos son escasas, y a menudo, en el extranjero, y tampoco se ha apoyado la medida del desarrollo de la especialidad de medicina para algunas dolencias que sólo los mutantes padecen, retrasando el desarrollo muchísimo tiempo.

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MensajeTema: Re: MKL: Ambientación, equipo y habitantes.    MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Icon_minitime9th Marzo 2018, 09:45

CATALOGACIÓN DE PRESENTACIÓN

Diferentes clases de mutantes clasificados por sus poderes según el MKL:


Midas: Aquellos mutantes que ejercen su poder mediante contacto.

Helenos:
Con cualidades psíquicas.

Esquiles: Con cualidades físicas.

Glitcos: Con cualidades físicas, y facciones alteradas.

Moias: Con cualidades empáticas.

Geast: Con cualidades elementales.

Ferens:
Con cualidades para manipular su entorno.

Diferentes clases de místicos clasificados por sus poderes según el MKL:


Migos: Nacieron con una facultad mágica innata.

Feeros:
De naturaleza sobrenatural, a menudo propia de hibridaciones entre seres sobrenaturales y humanos.

Nírrates:
Místicos cuya magia procede de la hechicería, palabras ancestrales y formulaciones recogidas en grimorios, y usan energías naturales o cósmicas.

Óferos: Cuya capacidad mágica depende de objetos que tienen gran cantidad de energía ligada a ellos, que sirven como “portal” o “fuente” del poder.

Lojíbet:
cuya capacidad mágica depende de invocaciones, favores o intercambios equivalentes llevados a cabo mediante rituales en los que se les transfiere o cede su magia.

Umbrest:
Que convierten su propio cuerpo o sus cualidades derivadas, usándolo para la manifestación del poder o la criatura mágica en sí.

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MensajeTema: Re: MKL: Ambientación, equipo y habitantes.    MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Icon_minitime9th Marzo 2018, 09:57

COMPONENTES DEL EQUIPO

Como todos saben, las leyes de Europa han hecho muy complicado que un mutante tenga los mismos derechos a la hora de participar en los cuerpos de seguridad. Aunque sus homónimos Americanos disponen de un vacío legal para actuar, dando lugar a la creación de la patruya X, en europa la creación de un cuerpo similar les habría costado la cárcel. Por eso, en la MKL, la única solución fue reclutar a un conjunto de seres y criaturas asombrosas para realizar misiones fuera del marco legal, que permitiera alcanzar y perseguir las metas que por ley están vetados a afrontar. Así, esa formación secreta ha podido introducirse en el interior de algunas células de Hydra, aprovechándose de sus múltiples dones para pasar desapercibidos, recabar información, y actuar en consecuencia para desarticular los posibles peligros que la peligrosa organización a escala mundial pretenda llevar a cabo en el mundo. No sólo se ocupan de eso, si no también de controlar el tráfico de droga, la formación de bandas peligrosas, la incapacitación de grupos contra mutantes, y otro sin número de desastres que, sin sus incursiones sutiles y organizadas, habrían acabado en tragedia.

Las normas del grupo, sin embargo, son estrictas:


1- Nadie, salvo los compañeros y personas autorizadas, debe saber que perteneces al grupo, bajo pena de borrado de memoria o muerte.
2- Se deben tomar las precauciones necesarias para que el sujeto jamás sea identificado o relacionado con la MKL.
3- En caso de hacer peligrar una misión, o que su tapadera vuele, debe atribuir siempre su trabajo a un movimiento en solitario. El lema es: "Si te descubren, te quedas sólo".

(Obviamente se procura interceder por los individuos que en algún momento se han considerado parte del equipo, siempre y cuando esto no repercuta en algún mal para la organización. En tal caso se llevará a cabo cuanto sea necesario para que el equipo y sus componentes permanezcan a salvo en la inmunidad del anonimato.)

CUALIDADES COMUNES A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO: Técnicas de supervivencia, orientación, lenguaje gestual de órdenes y contraórdenes, entrenamiento físico, conocimiento de la equipación, conocimiento de las capacidades de los compañeros, entrenamiento bajo condiciones extremas, resistencia a la presión, ejercicio de interrogatorio, técnicas de incursión y tácticas evasivas, Idioma inglés, defensa mentales, lealtad sobresaliente.

Los miembros del equipo se describen a continuación:
SOLARIS:

MEMORÁNDUM:

CASSANOVA:

SOUNDTRACK:

GOLDPEAK:

AUTUMFALL:

WHISPERMOON:

ROSTCHREK:

CORNUCOPIA:

MERCURY:

ANUBIS:

BLOODTEAR:

ECUMENICAL:

GLITERSWING:

NIGHTFIN:

NISTEMPTY:

INFAUSTO:

ROTTENSMOKE:

JIISAN:

HANASAKA:


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MensajeTema: Re: MKL: Ambientación, equipo y habitantes.    MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Icon_minitime8th Junio 2018, 09:37

CIVILES: ALUMNOS Y TRABAJADORES:

Personas que puedes encontrar en los pasillos de la MKL:



MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  NANI

Nanni: Recepcionista de la MKL. Trabaja en el escritorio de la entrada. Pertenece a una raza de seres cuya edad fluctúa según sus sentimientos y emociones. Cuanto mejor se sienta, más joven parecerá y viceversa. Su color de diálogo es Coral.

MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Latest?cb=20130608034024&path-prefix=es

Ikki: Maggie Kraft. Alumna de Lorenzo. Es una humana con capacidades mágicas. Escribe en Cadetblue

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Rora: Maggie Kraft. Alumna de Lorenzo. Raza Arpía. Escribe en Deepskyblue

MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Commission___avany_by_sorakirbys-d8i1u08

Avany:Mutanten Kraft. Alumno de Omar. Es un experimento genético, híbrido de lobo y humano. Escribe en negrita

MKL: Ambientación, equipo y habitantes.  Onida___harpy_concept_by_x_fade

Egy:Maggie Kraft. Alumna de Lorenzo. Harpía tecnópata. Suele ir acompañada de su mayor creación. Un escorpión robótico de siete metros de alto. Escribe en color maroon

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Gruetel: Maggie Kraft. Alumna de Lorenzo. Híbrida Draconiana. Escribe en color Green y negrita.

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Vivix: Maggie Kraft. Alumna de Lorenzo. Kitsune. Escribe en color Orange y cursiva.


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