Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ahri'ahn

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Lun 26 Feb 2024 - 4:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 0:45 por Eclipse

» The dark forest (Susy, Midnighter) [Fecha por determinar] {En algun bosque de USA}
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 14:13 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 0:36 por Midnighter

» Repetición de las mejores jugadas
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeDom 28 Abr 2024 - 1:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeDom 28 Abr 2024 - 1:34 por Bullseye

» Ficha de Susana (Susy)
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeVie 19 Abr 2024 - 0:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeSáb 6 Abr 2024 - 0:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeMar 2 Abr 2024 - 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeMar 2 Abr 2024 - 0:45 por Jesse Custer

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ausencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ausencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_title 
Eclipse
Ausencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_title 
Burai Ishii
Ausencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_titleAusencia por tiempo indefinido .... Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ausencia por tiempo indefinido ....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Ausencia por tiempo indefinido .... Empty
MensajeTema: Ausencia por tiempo indefinido ....   Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 2:10

No quiero ni pretendo hacer esto pero hare una ausencia indefinida por tiempo indefinido pero no esta relacionado a recientes cosas chicos los voy a estrañar mucho la verdad quiero rolear como me gusta pero no puedo ya lo vi lamento si algunos se enojaron conmigo pero nunca me gusta hablar de cosas que no tengan que ver con el foro



Los veo n.n
Volver arriba Ir abajo
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
Blackagar Boltagon


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ausencia por tiempo indefinido .... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por tiempo indefinido ....   Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 3:42

Nani!? ... :c que esta pasando doctor garcia?

Bueno, yo espero que lo que te este pasando, se solucione y en lugar de molestarme me siento como triste por que ya no nos veremos y eres con quien mas coincido en la CB y me recibes con tanto amorts y cariño uwu ojala puedas volver a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Ausencia por tiempo indefinido .... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por tiempo indefinido ....   Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 11:20

¡Hola Gaghiel!

Espero que todo te vaya bien durante tu ausencia y que aprendas mucho hagas lo que hagas. Cuídate y cuida de los tuyos, el foro seguirá aquí.

Gracias por la actividad que has mantenido en Omega a pesar de las dificultades. Esperemos que para la próxima vuelvas con ganas de mejorarte a ti misma y con ambición de escribir cada vez mejores posts.

¡Que vaya todo bien!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Ausencia por tiempo indefinido .... Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Ausencia por tiempo indefinido .... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por tiempo indefinido ....   Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 0:45

Que digas que no está relacionado con recientes cosas es falso, pues justo coincide con el mp que te acabamos de mandar desde administración.

No veo de qué manera tendrías que decir algo que no tuviera que ver con el foro, pues todo cuanto se te dice en ese mp está relacionado con el mismo y cualquier otra cosa está fuera de lugar, pues no guarda relación con la materia de la que se habla.

¿Dices que quieres rolear bien? Te digo lo mismo que le dijo Yoda a Luke: "no lo intentes, hazlo". Porque éste no es el primer mp que se te manda y oportunidades has tenido muchas; La única que decide si tomarlas o no eres tú. Nadie más.

Ausencia por tiempo indefinido .... Tumblr_inline_n4trw1iAWj1qbfqmg

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Ausencia por tiempo indefinido .... Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia por tiempo indefinido .... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por tiempo indefinido ....   Ausencia por tiempo indefinido .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia por tiempo indefinido ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poquito de tiempo.
» El tiempo se agota...
» Necesitado de tiempo
» La senda del tiempo (Autoconclusivo) [22-06-18]
» Cuando tienes dos trabajos tu tiempo se reduce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: