¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Ausencia por tiempo indefinido .... 9th Marzo 2018, 02:10
No quiero ni pretendo hacer esto pero hare una ausencia indefinida por tiempo indefinido pero no esta relacionado a recientes cosas chicos los voy a estrañar mucho la verdad quiero rolear como me gusta pero no puedo ya lo vi lamento si algunos se enojaron conmigo pero nunca me gusta hablar de cosas que no tengan que ver con el foro
Los veo n.n
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ausencia por tiempo indefinido .... 9th Marzo 2018, 03:42
Nani!? ... :c que esta pasando doctor garcia?
Bueno, yo espero que lo que te este pasando, se solucione y en lugar de molestarme me siento como triste por que ya no nos veremos y eres con quien mas coincido en la CB y me recibes con tanto amorts y cariño uwu ojala puedas volver a gusto.
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia por tiempo indefinido .... 12th Marzo 2018, 11:20
¡Hola Gaghiel!
Espero que todo te vaya bien durante tu ausencia y que aprendas mucho hagas lo que hagas. Cuídate y cuida de los tuyos, el foro seguirá aquí.
Gracias por la actividad que has mantenido en Omega a pesar de las dificultades. Esperemos que para la próxima vuelvas con ganas de mejorarte a ti misma y con ambición de escribir cada vez mejores posts.
¡Que vaya todo bien!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia por tiempo indefinido .... 15th Marzo 2018, 00:45
Que digas que no está relacionado con recientes cosas es falso, pues justo coincide con el mp que te acabamos de mandar desde administración.
No veo de qué manera tendrías que decir algo que no tuviera que ver con el foro, pues todo cuanto se te dice en ese mp está relacionado con el mismo y cualquier otra cosa está fuera de lugar, pues no guarda relación con la materia de la que se habla.
¿Dices que quieres rolear bien? Te digo lo mismo que le dijo Yoda a Luke: "no lo intentes, hazlo". Porque éste no es el primer mp que se te manda y oportunidades has tenido muchas; La única que decide si tomarlas o no eres tú. Nadie más.