¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2014 Localización : Vuestras peores pesadillas Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor
Ficha de Personaje Alias: Venom Nombre real: Eddie Brock Universo: Marvel
Tema: El tiempo se agota... 14th Septiembre 2014, 12:32
Buenos días querido público, permitidme que me presente. Me llamo Gloria Almaznyy, alias "Vremya". He visto que hay una altísima concentración de pijos héroes que se creen lo suficientemente buenos para cuidar del lugar... Pero no os preocupéis, vuestros días están contados y milimetrados. Una nueva era de villanos y catástrofes está a punto de comenzar, más en concreto en menos de diez días... Sólo espero que estéis preparados para la que se avecina... Pronto nos veremos queridos compañeros, muy pronto.
Vremya
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: El tiempo se agota... 14th Septiembre 2014, 12:56
La que se avecina no es una serie? D: vale, vale ya me callo! xDD
Bienvenida al foro Gloria! me alegro de tener nuevos villanos que molesten a nuestros héroes ;p
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: El tiempo se agota... 14th Septiembre 2014, 18:04
Pues bienvenida al bando de los villanos ,espero que pases un buen rato por el foro
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?
Ficha de Personaje Alias: Artemis, Tigress Nombre real: Artemis Crock Universo: DC Universe
Tema: Re: El tiempo se agota... 21st Septiembre 2014, 14:34
¡Bienvenida, Gloria! No seas demasiado malota o tendremos que meterte entre rejas (?) xD
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Re: El tiempo se agota... 21st Septiembre 2014, 17:31
Al fin otro villano. Aviso de primera mano, yo pongo balas en tu craneo, no te mando a prision; diviertete