Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Cuando tienes dos trabajos tu tiempo se reduce 20th Septiembre 2017, 16:00 | |
| Bueno como ya he comentado, soy escritora, pero a partir de la próxima semana voy a estar trabajando como profesora en una academia de ingles para adulto los martes-miércoles-viernes así que post que antes podía responder en 3-2 días a lo mejor ahora puedo tardar mucho, mucho mas.
Espero que no sea una inconveniencia para los temas en los que estoy y que todo siga yendo bien, se que esto no es una ausencia pero como voy a estar ausente la mayor parte del tiempo pues, ea, al menos aviso. | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Cuando tienes dos trabajos tu tiempo se reduce 20th Septiembre 2017, 18:56 | |
| Hey, qué casualidad. Yo soy dibujante y trabajo de profesora en una academia de inglés. Pero yo es para adultos, niños y adolescentes xD Espero que te vaya bien en el curro y que nos podamos seguir viendo por aquí!
| |
|
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Cuando tienes dos trabajos tu tiempo se reduce 21st Septiembre 2017, 02:02 | |
| Yo te deseo buena suerte yo tanbien soy profesora pero no de ingles n.n espero seguir viendote
_________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando tienes dos trabajos tu tiempo se reduce | |
| |
|