| Lo que hago cuando tengo tiempo | |
|
+2111AnthonyE.Stark Ethan Lacroix 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Ethan Lacroix Universo: Marvel
| Tema: Lo que hago cuando tengo tiempo 11th Marzo 2015, 19:34 | |
| Hice el boceto de este dibujo hace unos meses cuando estuve mirando diseños de los conceptos de arte para los uniformes de Shield en los Vengadores, me gustaron mucho ya que me recordaron a los dibujos animados antiguos cuando salía Fury en Spiderman y cosas así, y me animé a dibujar a Ethan. Hice un rebujito de los detalles que me gustaron y salió esto, y ya esta semana que he estado un poco más libre lo he terminado ^^ - Ethan con uniforme de SHIELD:
Así es cómo le gustaría tener a Ethan su uniforme en un futuro, más personalizado, por ahora tiene un uniforme sencillo que usa en la base para entrenar. Al pobre le gusta llevar el uniforme pero la mayoría de las veces va en misiones encubierto, así que no puede usarlo XDD Su poder no se ve (al fin y al cabo la gravedad es invisible XD), pero pensé que quedaría más visual ponerle un color, y la manzana bueno pensé en la gravedad y en Newton con su descubrimiento... es una tontería pero bueno, así soy yo XDDD _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 11th Marzo 2015, 20:19 | |
| Está impresionante el efecto visual es chulo, y aunque la gravedad sea invisible la "alteración electroestatica producida por la variación del campo gravitacional" puede verse , te lo dice un genio científico. | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 11th Marzo 2015, 20:33 | |
| Jajajaja gracias, tendré en cuenta lo que dicen los genios científicos XD _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
Natsuki Aoki
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 11th Marzo 2015, 21:48 | |
| Es genial!! *Lo amorosea mucho* Me ha gustado mucho, eres un artistazo!!! Y no lo digo porque beba los vientos por ti, que conste... XD | |
|
| |
126Promethea
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 11th Marzo 2015, 23:01 | |
| Guapa, como siempre genial tus dibujos. ¡A ver si te veo más por el foro! _________________ "Si no existiera, tendríamos que inventarla". Color de diálogo: #C71585 | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 11th Marzo 2015, 23:15 | |
| Espectacular Me has dejado impresionada. ¿Es que todos son artistazos aquí? XD Qué depresión... XDDD | |
|
| |
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 12th Marzo 2015, 10:17 | |
| Jajajaja gracias a todos No me meto en muchos post Prome, que si no me agobio, soy una chica muy tranquila XDDD _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo 17th Marzo 2015, 22:28 | |
| OMG está supergenial!! Has mejorado un montón desde que hiciste el Avatar de Ethan ¡felicidadeeees!! PD: que hombre más guapo *O* xDDDDD PPD: lo de la manzanita me ha encantado <3 _________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que hago cuando tengo tiempo | |
| |
|
| |
| Lo que hago cuando tengo tiempo | |
|