Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_title 
Eclipse
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_title 
Jaymodule
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_title 
Burai Ishii
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_title 
Midnighter
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_titlePues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime19th Enero 2018, 13:50

Atmósfera de Terra
Más o menos el medio día...

- Inclinación de 40º. Escudos estables. Y espero que estés ya contento.
- ¿Yo soy Groot?
- Ya sabes a qué me refiero. Hemos penetrado la atmósfera. Nuestra charla, perdón... TU charla de antes sobre lo que uno tiene que estar dispuesto a sacrificar por el bien común, etc etc.

Groot se puso a reír como sólo Groot sabe reír. Maldita sea mi compi, lo poco que lo entiende la gente y la labia que tiene el muy... Si no fuera por él ahora mismo no estaríamos sobrevolando el espacio aéreo de los Estados Unidos en dirección a Nueva York. Estaríamos buscando a esos Titanes tras las últimas noticias que tuvimos sobre la Liga de la Justicia y los Vengadores. Cuando la primera liga falla, toca acudir a los suplentes. A veces incluso te sorprenden, y otras veces te sorprenden AÚN MÁS de las estupideces que son capaces de cometer al grito de "¡POR LA JUSTICIA!" Creedme, lo he visto.
Si no fuera por él no estaríamos yendo en busca de uno de los miembros de los Guardianes más recientes y con menos experiencia en ser un Guardián de todo el universo (más que nada porque CASI no ha trabajado con nosotros). Sin contar que por mi parte CASI no me fío de él. No porque haya hecho algo. Es por que podría hacer algo y sería entonces cuando yo diría "¡¿LO VÉIS?! ¡JA!" mientras morimos todos. Consecuencias de tratar con su especie, qué le vamos a hacer.

- Bueno, ¿y qué más decía?
- Yo soy Groot.
- Si si, me he leído los informes sobre la Mansión X. Me refiero a si hay pista de aterrizaje cerca, si aparcamos delante de sus puertas, si...
- Yo soy Groot.
- Ah, vale. Genial. Más permisos...

Tras las copas de los árboles pudimos ver el tejado de la mansión donde estaban los X-Men. Podríamos aprovechar la visita para visitar a unos viejos colegas y ver si son los mismos que conocimos una vez. Quién sabe, igual esa vez tendríamos más suerte que las demás.

- Entrando en el espacio aéreo de la mansión. Estableciendo contacto. Y espero no arrepentirme de ésto... - Busqué la frecuencia de la mansión y ponerme en contacto con quien estuviera al otro lado del aparato. - Aquí Rocket de los Guardianes de la Galaxia solicitando aparcar la nave en la mansión.

Una voz conocida me contestó.

- ¿Rocket? ¿Qué hacéis por aquí?
- ¡Ororo! Cuanto tiempo sin escucharte. Venimos por asuntos oficiales de los guardianes.
- Ya lo creo. ¿Asuntos oficiales? ¿Con el profesor?
- Con uno de vuestros inquilinos. Warlock se llama.
- Bien, le digo que se encuentre con vosotros en la piscina. Podéis estacionar la nave ahí.
- Perfecto. Nos vemos luego.

Bien, ya podíamos dejar la nave y encontarnos con el blandiblú. A ver cómo salía la cosa...

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime23rd Enero 2018, 02:39

Warlock se hallaba en el laboratorio desplegando su mortal habilidad para devorar materia viviente con el virus-T para unas pruebas que el profesor X había iniciado con tal de dar con una forma de combatir a Phalanx antes de su aparición, cuando una llamada al telefonillo de la sala interrumpió el proceso. Aparentemente, Tormenta había reclamado al technarch para un asunto diplomático de primer nivel, por lo que las pruebas fueron pausadas hasta su retorno.

Motivado por la curiosidad ante su inesperada visita, Warlock se estiró por los pasillos acelerando su ritmo hasta llegar a la piscina, donde una nave desconocida le aguardaba. Esperó paciente hasta ver a los dos tripulantes que la ocupaban descender por una rampa que se desplegó frente a sus dorados ojos, y entonces su gesto se torció.

Rocket.

Y su inseparable árbol parlante, Groot. Bastante más amigable y atento que el mapache, pero inevitablemente asociado por el technarch a su mala relación con el pequeño peludo. Se irguió enarcando una ceja con aire indignado y cruzó los brazos sobre el pecho. Para los que conocían al afable alienígena, verle así de disgustado se les haría aún más extraño que su naturaleza tecnoorgánica, pero no le faltaban razones para reaccionar así. Nunca supo por qué, pese a sus intentos de ser amigable, Rocket siempre se mostró con él arisco, pero no como con el resto, arisco "de verdad", además de otras tantas actitudes que sólo le demostraron que no era alguien apreciado por el mamífero, ¿Qué venía a buscar entonces? ¿Para qué le necesitaba?

- Yo te saluda... ex compañero. Hola a tú también Groot.

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Warloc11
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime31st Enero 2018, 14:17

Todos los miembros de los Guardianes sabían el por qué de mi irritación al decidir que Warlock podría formar parte de nuestro grupo para defender la galaxia. Lo sabían porque habían vivido lo mismo que yo cuando nos topamos con el phalanx. Que vale, que Warlock no era como la creación de su raza, y justamente por pertenecer a la raza a la que pertenece es el motivo de mi posición de ceño fruncido y brazos cruzados cada vez que salía el tema. Alguien tenía que recordar a todo el mundo que todo podía irse a la mierda si a nuestro amigo le daba un cortocircuito.

Y ahora lo necesitábamos. ¡AAAARGGG! Menuda...

- Yo soy Groot.
- En un minuto compi. En un minuto... - Warlock no tardaría en aparecer frente a la nave. Necesitaba un momento para asimilar que no estaba allí por motivos personales. Starlord no me lo perdonaría si fuera yo siendo yo perdiendo un potencial aliado.

Venga, que no se diga que Rocket Raccoon es un cobarde.

Bajamos de la nave y si, al poco llegó Warlock con toda su envergadura. Ser el más bajito del trío no es que favoreciese a poner buena cara, pero a apechugar como siempre he hecho. El tuercas se puso a la defensiva, así que hice lo mismo. Sin verle podía sentir la mirada que me echaba Groot pero eh, si él entraba a modo farruco, yo no iba a ser menos.

- Yo soy Groot.
- Groot te saluda y se alegra que tengas buen aspecto, aunque espera que podamos tener una conversación más relajada entre los tres. - Si, me iba a limitar a hacer de traductor. Lo dicho antes por mi compi: "deja que yo hable", así que lo vamos a hacer así.
- Yo... ¿soy Groot?
- Groot pregunta si podemos entrar a la mansión para charlar. Venimos por asuntos oficiales de los Guardianes de la Galaxia que tratar contigo. Te necesitamos.

A ver qué decía Warlock.

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime2nd Febrero 2018, 04:57

La actitud altiva del technarch mudó a cierta expresión preocupada en cuanto el mapache mencionó asuntos serios para los guardianes. Sabía que si recurrían a él, probablemente se tratase de algo relativo a Phalanx, su mayor responsabilidad...

- Claro, nosotros pueden ir dentro. Hay muchas salas de reuniones aquí- Dedicó un sutil saludo al árbol parlante- Yo también se alegra del buen aspecto de corteza de tú, Groot. Vamos, nosotros no perderán más tiempo en cháchara diplomática. Aunque... Yo cree que sería bueno evitar las aulas. Aquí los Guardianes son muy conocidos, y los alumnos muy inquietos.

Por no mencionar que, pese a que muchos estudiantes tenían aspectos inusuales, de alguna manera sabían quién era o no de Terra, y los alienígenas eran toda una attacción en general para ellos, aunque también existían algunos alumnos resentidos contra "los de fuera". No les culpaba... muchos de ellos eran así por causa de haber pasado tragedias relativas a ataques con ánimo conquistador e incluso había un par disconforme con la presencia de Warlock en el centro, ya que eran supervivientes a crisis relativas al virus transmodal. Puede que no se llevase demasiado bien con aquél par, pero ahora eran sus invitados, y quería ahorrarles molestias.

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Warloc11
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime14th Febrero 2018, 11:50

- Perfecto. Cuanta menos gente, mejor. - Si, eso lo dije yo sin que Groot se metiera por medio. No creo que por decir algo tan cortito pudiera meternos en problemas con el technarch, ¿no? Al menos el compi no me miró de reojo desde su gran altura.

Nos dirigimos hacia la mansión, siguiendo a Warlock hacia dichas salas de reuniones, evitando las entradas y pasillos que pudiera conectar con las aulas. Aún así pude ver por las ventanas algunos alumnos echando el aliento contra la ventana mientras nos miraban embobados. Pude ver miradas curiosas y otras menos amigables. Oye, si eres un alienígena como nosotros visitando Terra, al final te vas acostumbrando... mientras nadie tenga la intención de rascarme la cabeza o pincharme los mofletes y tenga deseos de perder una mano o la cabeza.
El interior de la mansión era realmente acogedora, y Groot parecía contento de entrar en un edificio terrano sin que su cabeza raspara el techo y sin tener que agacharte para pasar por los arcos o puertas. Eso si, era un maldito laberinto: porque seguíamos a Warlock que si no estaría perdidísimo intentando encontrar el baño.

Llegamos por fin a una sala vacía. Perfecto, así podremos charlar con tranquilidad. Se viene una conversación o muy corta o muy intensa.

- La cosa está así: los Guardianes de la Galaxia estamos divididos por toda la galaxia. - Groot cerró la puerta tras él y se acercó a nosotros, para hacer de mediador si en algún momento se me iba la pinza. - Starlord se ha visto obligado a lidiar con unos problemas familiares que afectan a gran parte de la galaxia, y tanto Gamora como Drax han ido con él para apoyarle. Y aquí me tienes a mí siguiendo la petición de Quill de quedarme en Terra con Groot para protegerla, y aunque nosotros dos nos bastamos y nos valemos para cargarnos cualquier bicho raro que quiera comerse el planeta, necesitamos aliados. - Aquí venía la parte delicada. - Hace tiempo trabajaste con nosotros, y queremos saber si podrías volver a hacerlo para proteger Terra. La cosa está bastante peliaguda como habrás visto, y tenemos información que advierte una amenaza que proviene fuera del planeta además de lo que sale de ésta.

Groot se entretuvo más de lo debido con un pequeño bonsai que tenía cerca, y me pareció que se perdió una parte de la conversación, pero a largas ya sabía lo que le estaba diciendo.

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime20th Marzo 2018, 01:27

Warlock escuchó las palabras de Rocket adoptando poco a poco un gesto y pose cada vez más serios, con sus grandes ojos convertidos en apenas dos rendijas de luz dorada y el rostro apoyado sobre sus manos cruzadas, con las espinas de su melena algo más bajas de lo normal. Terra estaba bajo amenaza temprana, los Guardianes estaban disgregados por el espacio, y la situación era lo suficientemente grave como para que el orgulloso mapache llegase al extremo de ir en su busca pese a pavonearse de que él y su amigo vegetal podían con todo.

Realmente eso era lo que más preocupación generaba en sus sistemas; Rocket era un ser extremadamente cabezota y testarudo, y si desconfiaba de algo o alguien sólo una buena razón podía moverle a actuar de forma contraria a sus pensamientos. Bueno, teniendo en cuenta que el mapache no sólo desconfiaba si no que manifestaba un profundo rechazo hacia su ser, la situación tenía que ser realmente MUY difícil...

Observó al mamífero y al árbol detenidamente. Groot parecía sumido en una afable conversación con el pequeño bonsái de la sala, sin mayores preocupaciones. Pese a que Warlock le guardaba algo de resentimiento por que Rocket siempre contaba más con él, el árbol parlante nunca había dado señales de tener una mala relación con el Technarch, y Warlock sospecaba que era un ser más sabio de lo que aparentaba. Seguramente esa calma se debiera a que sabía que aceptaría ayudarles. Respecto a Rocket... el mamífero evitaba el contacto visual directo, y su lenguaje corporal reflejaba un claro inconformismo, pero tal como lo veía Warlock, ahora mismo había asuntos mucho más importantes que sus rencillas personales. La integridad de su hogar y el honor de los Guardianes estaban en juego, y sería un acto inmaduro y egoísta rechazar esta oportunidad de ayudar en la batalla. Sus años y vivencias en la Tierra le habían educado para darse cuenta de ello.

Warlock bajó las manos en un gesto sereno; En esa clase de momentos era cuando su linaje se dejaba ver de forma más clara, pero mientras su padre era un monstruo tiránico y cruel, Warlock era otra clase de líder, uno de esos que toma decisiones importantes, y era hora de tomar una...

- Yo os acompañará. Terra es importante para Yo, aquí está familia de Yo. Si los Guardianes necesitan apoyo, pueden contar con Warlock-yo para proteger su planeta-hogar, ahora di a yo... ¿Contra qué se enfrentan nosotros?

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Warloc11
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime2nd Mayo 2018, 22:08

- Yo soy Groooot - dijo mi compañero con un tono de voz lúgubre y poniendo ambos índices a cada lado de su cabeza como si fueran cuernos.
- Exacto, demonios, aunque no todos tienen cuernos. - Saqué el holograma portátil del cinturón y lo desplegué para mostrarle las imágenes a Warlock según las iba nombrando. - Ahora mismo que sepamos en Terra hay cinco puntos calientes: El Templo Dorado y Gaya en la Índia; La Meca en Arabia Saudí; Jerusalem en Israel; y como guinda del pastel, El Vaticano, en Roma, Italia. Estos cinco puntos han sufrido la invasión de lo que se conocen como "demonios", o eso tenemos entendido. Aquí mi compi y yo no tenemos ni idea de éstas cosas. Lo nuestro se basa más en criaturas del borde del espacio y sectas religiosas cabreadas armadas con fusiles de plasma comprimido.
- Yo soy Groot...
- Si, también de eso. A lo que iba: la cosa pinta chunga y como he dicho, Groot y yo podríamos encargarnos de éste asunto solos como siempre hemos hecho... peeeeeeeeeeeero tardaríamos demasiado, así que nos hace falta gente para ir más rápido. Ahí es donde entras tú y el resto que se quiera apuntar. Hemos ido ya a buscar a los Vengadores pero no había nadie en casa y nadie nos ha dicho cuándo iban a volver. También hemos dado una vuelta por la estación espacial de esos tipos con mallas de la Liga de la Justicia pero igual, nadie en casa.

Apagué el holograma antes de que me calentara demasiado la zarpa. Los hologramas portátiles de hoy en día... menuda basura. Tendría que calibrarlo un poco para la próxima, o ya me veo llevando un guantelete como el de Thanos para poder usar de nuevo la zarpa.
Demonios... tsk... Anda que... menudas cosas más raras salen de Terra. ¿Y me tendría que sorprender? ¡Qué va! Desde que conocí a Cosmo, un perro enfundado en un traje espacial con poderes psíquicos y que dirige toda una estación espacial dentro de la cabeza de un ser gigantesco... Y sí, sé que alguno dirá que me tendría que  mirar a un espejo por ser un mapache que habla pero PRIMERO, yo vengo de una raza con una historia detrás que es mejor no contar ahora mismo, por si hay niños delante. SEGUNDO, dentro de mi raza soy único en mi especie y no por una mutación a causa de rayos gamma o lo que fuera que se zampara y TERCERO, ¡¿MAPACHE?!!!!!!!

- La lista se hace más corta, y nuestra siguiente parada es encontrar a un grupo llamado Teen Titans o algo así. Según tengo entendido son como una especie de subgrupo de la Liga o yo qué sé. Y si ésta gente conoce más grupos con los que podamos contactar...

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime22nd Julio 2018, 04:05

Warlock escuchó el informe de Rocket y observo las imágenes proyectadas con el gesto cada vez más contrariado. Había combatido contra demonios en alguna ocasión, de hecho, Magik le lanzó uno para defenderse cuando despertó por primera vez en Terra, en esa misma mansión, hacía ya largos años. Su energía vital le dio unos valiosos minutos de aguante, aunque ella lo ignoraba en aquél instante. Posiblemente, sin saberlo, contribuyó a salvarle la vida, pero no era momento para la nostalgia. Una oleada de ataques de seres del averno se cernía sobre su nuevo hogar, y los héroes no daban abasto. De hecho, empezaban a recurrir a los equipos junior, como los Teen titans...

Warlock abrió los ojos ligeramente al oír ese nombre. Era el nombre del grupo al que pertenecía Conner, o al menos el que tenían actualmente. Una leve punzada de preocupación se apoderó de su pecho, aunque sabía que tanto él como sus amigos eran fuertes, pero no podía evitar pensar que cuando los mayores necesitan de los jóvenes no era una situación que tomar a la ligera.

Pero los humanos corrientes no tenían a quién recurrir. Por ellos todos eran héroes.

El technarch emitió un sonido bastante similar a un suspiro, aunque pasado por un filtro de voz electrónica. Sus sonidos propios de ser orgánico siempre causaban una sensación de inquietud dada su naturaleza biomecánica. Era difícil para un mundo donde lo vivo y la tecnología eran conceptos ajenos poder dar un lugar en la comprensión del orden natural a Warlock.

- Yo puede llevar a vosotros con ellos. Yo tiene un gran amigo allí y conoce su ubicación, aunque... Yo no sabe si nave de tú podrá pasar desapercibida, ¿es intención de tú ir de incógnito?

Sabía que en la base solían guardar vehículos, pero nunca había visto cómo entraban al hangar ni si usaban algún tipo de camuflaje, así que si necesitaban algún tipo de consejo en tal empresa, él no podría ser de gran ayuda. Mientras reflexionaba sobre esto, recordó algo.

- Mansión X tiene lazos diplomáticos importantes con Teen titans. Si tú quiere verles, antes deberá comunicárselo a líder de ellos, Dick.

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Warloc11
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime13th Agosto 2018, 18:52

Espera espera espera, ¿que aquí el circuitos chispeantes conocía a los Teen Titans? ¿Acababa de gastar toda mi suerte de la semana en una sola conversación o qué? No podía ser que justamente en uno de mis viajes buscando posibles aliados, el primero con el que me topo conozca al segundo grupo de posibles aliados y que además la Mansión X tuviera enlaces diplomáticos con ellos. Espera, ¿pero qué digo? ¡Estamos en pleno efecto Omega! Todo lo que pueda pasar por raro que sea pasará. Incontables universos unidos en uno solo... ¿Quién dijo que algo era imposible?

- Mi intención es simple: llamar a la puerta y charlar como lo estamos haciendo contigo. Nada de miras láser ni cohetes dirigidos.
- Yo soy Groot...
- Exacto, nada que se parezca lo más mínimo a lo que sucedió con la Liga. Pero en nuestra defensa Groot, se metieron en medio del camino. Nadie que salga de un salto dimensional con un rumbo preestablecido puede esquivar una maldit-
- ¿Yo soy Groot? Yo soy Groot.
- ¡Eh! ¡Amenazaron Quill! ¡Haría lo mismo por ti, compi! ¡PEOR AÚN!
- Yo soy Groot.
- Bueno, sólo para que lo supieras... En fin, tenemos poco tiempo y no quiero gastarlo en poco y nada. ¿Dices que nos puedes llevar? Estupendo. Tú dime con quién tengo que hablar y lo haremos de camino. ¿Dick dices que se llama? ........... Pffffffffffffffffffffffffff... ¿En serio? ¿Dick?
- ¿Yo soy Groot?
- ¿No lo pillas? En ésta parte de Terra hablan inglés. Dick es una palabra inglesa. ¡DICK!
- ................... Yo soy Groot....
- Oh venga, ¡no te pongas así! ¡Era una broma!

Me preparé los bártulos, que todo estuviera en su sitio y me encaminé hacia la puerta, siguiendo a Groot que, algo molesto por la broma que acababa de hacer......... pfffffffffffffffffffffffffffff... Dick..... Dickito.... pffffffffffffff... En fin, Groot abrió la puerta preparado para marcharse. Me puse a su espalda y me giré hacia Warlock, esperando que nos siguiera. La situación era crítica y ponernos en marcha era primordial.

- Iremos en mi nave. Si dices que la mansión tiene lazos diplomáticos con los Teen Titans lo más seguro es que tengan forma de contactar con ellos, ¿verdad? En ese caso deberíamos hacer una llamada a su líder para decirles que vamos para allá.

Primero, la llamada. Después el embarque. En tercer lugar, contactar con los Teen Titans. Ésto cada vez tenía mejor pinta.

_________________
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Empty
MensajeTema: Re: Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)   Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues vale. Pues me mato [Warlock] (06-04-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Rojo sobre negro (Starfire, Lorenzo, Conner, Warlock) [12/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Aftermath (Andy, Nightwing, Starfire, Warlock, Bart, Dolphin, Savage, Damian) [12/04/2019]
» [WWD Mini Evento] Cuervos de Sangre: Horror Circus. (18/04/2019) [Dick Grayson, Korian´dr, warlock, Andy, Bart Allen]]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Recogiendo los pedazos (Andy, Nightwing, Starfire, Warlock, Bart, Damian, Artemis, Dinah, Oráculo) [13/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - La noche del Cuervo (Nightwing, Warlock, Bart, Lorenzo, Starfire pnj, Alfred pnj) [20/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: