Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Un ente malvado y una mujer depresiva ¿Que se puede pedir mas? 11th Diciembre 2017, 18:13 | |
| Por si mi titulo no lo ha dejado del todo claro, estoy buscando empezar nuevos temas con Martha, o el ente, todo depende ¿Alguien interested?Puede ser un tema tranquilito o no tan tranquilito, decisión vuestra. Mandare mp a todos los que respondan, por que apenas tengo tiempo libre (Viva el sarcasmo) | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un ente malvado y una mujer depresiva ¿Que se puede pedir mas? 11th Diciembre 2017, 22:57 | |
| | |
|
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
| Tema: Re: Un ente malvado y una mujer depresiva ¿Que se puede pedir mas? 11th Diciembre 2017, 23:13 | |
| Me has pillado, la verdad es que estaba esperando a ver cuanta gente esta interesada y luego por mp ir hablando para ver que se haría y eso, debería tenerlo mas preparado, lo se. | |
|
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un ente malvado y una mujer depresiva ¿Que se puede pedir mas? 12th Diciembre 2017, 02:12 | |
| Que tenemos una cuenta pendiente. La pobre marta no tiene culpa, pero dependiendo de la fecha y eso me anoto.
| |
|
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un ente malvado y una mujer depresiva ¿Que se puede pedir mas? 14th Diciembre 2017, 18:19 | |
| Por ahora somos tres solo, pero se puede unir mas gente, si algo me han enseñado los vídeos que veo es que mas es mejor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un ente malvado y una mujer depresiva ¿Que se puede pedir mas? | |
| |
|