Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Back_titleLlamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Back_titleLlamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Back_title 
Burai Ishii
Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Back_titleLlamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Back_titleLlamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
030BarryAllen

030BarryAllen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime30th Mayo 2014, 20:50

Fecha:

En la Atalaya, la base de operaciones de la Liga de la Justicia, la calma reinaba. El caos que se había apoderado del planeta, y con probabilidad del universo, parecía no haber llegado. Aún.

"Reconocido Flash 04"

La voz mecánica precedió un borrón rojo que recorrió a toda velocidad el satélite desde los tubos zeta hasta los computadores del salón principal. Al detenerse la figura de Flash se volvió nítida y sólida, si bien sus manos apenas se distinguían al teclear en el terminal de lo rápido que se movían. Aunque la atalaya utilizaba tecnología puntera, fusión de lo mejor de industrias Wayne y laboratorios S.T.A.R. con tecnología kryptoniana, marciana y thanagariana los interfaces de entrada seguían teniendo sus limitaciones y él tenía que controlarse para no teclear tan rápido que el terminal no distinguiese cada una de sus pulsaciones.

- Vamos, vamos... Dime que demonios ha pasado.

En el monitor principal comenzaron a mostrarse multitud de ventanas. Había grabaciones y retransmisiones en directo de televisiones y aficionados por todo el globo, estadísticas y estudios que sobrepasaban los conocimientos académicos de Barry en un centenar de campos y una avalancha de información adicional que incluía desde la aparición de nuevos países a organizaciones paramilitares de las que jamás había oído hablar. Suficiente para que la NSA trabajase diez años.

- Y yo que creía que leía rápido...

Barry se rascó el mentón pensativo. Desapareció y regresó en menos de un segundo antes de volver a teclear. Traía una taza de café a la que daba algún sorbo ocasional tan rápido que no se le veía llevársela a la boca. El millar de ventanas dio paso a información concerniente a la Liga, la Sociedad y los Titanes. Sería mejor que localizase a todos cuanto antes. Cuando el expediente de Wally se abrió estuvo a punto de dejar caer la taza del sobresalto pero la atrapó antes de que tocase el suelo y la dejó sobre la repisa del ordenador.

- No es posible... Wally... No puedes estar muerto.

No era posible. El expediente fechaba la muerte de Kid Flash antes del incidente. El Wally que conocía seguía vivo por aquel entonces y hacía años que había dejado el nombre de Kid Flash... en su mundo. Barry comenzó a comprender algo mejor todo. Allí nunca había muerto y Wally nunca se convirtió en Flash. Y él que pensaba que había tenido realidades alternativas para una temporada. Maldición, por qué Wally...Tenía que averiguar si había otro flash por ahí antes de que hubiese algún malentendido. Continuó revisando el resto de la información cruzada mientras preparaba un canal de comunicación seguro.

- Aquí Flash desde la atalaya, ¿hay alguien ahí fuera? ¿Alguien me oye?

Tenía que encontrar al resto de la liga. Ya.


Última edición por Barry Allen el 28th Junio 2014, 12:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime3rd Junio 2014, 18:23

No tenía mucho que hacer, por desgracia. Desde que había vuelto herida de su encontronazo con Plasmus, Nightwing le había prohibido moverse de la cueva hasta que su lesión craneal no estuviese curada, y le había prohibido tajantemente que hiciese uso de sus poderes para sanarse. La hija de Trigon había aceptado las órdenes sin rechistar, por mucho que le molestasen, sabedora de la preocupación que denotaba precisamente que Richard le dijese algo así.

Por supuesto, el que Bárbara hubiera llegado al borde de la catatonia y la hubieron ingresado en el hospital no tenía nada que ver, no. Raven suspiró, levantando el mechón de pelo que se asomaba entre las vendas de su cabeza durante unos instantes.

Y entonces la llamada entrante le dio un sobresalto, lo que la hizo mirar al frente y abrir la conexión

- Aquí Flash desde la atalaya, ¿hay alguien hay fuera? ¿Alguien me oye? Mientras que la joven titan se encontraba mirando a un preocupado Flash, éste podía ver a la pálida hija de Trigon con un vendaje por toda la frente, y con gasas bajo las vendas de tela, sujetas por un imperdible

Aquí Raven desde el Monte Justicia. ¿Ocurre algo, Flash? Vale, podría haber sido algo menos seca y haber usado un tono de voz más agradable, pero estar encerrada todo el día en la cueva sin poder hacer nada era algo que la frustraba. No por el hecho de quedarse encerrada, si no porque simplemente no le gustaba sentirse presa en su propia casa. El resto aún estaba dando vueltas, intentando ver lo que había ocurrido durante el cataclismo. Nightwing estaba hablando de ir a buscar a Wally, y Artemis estaba más rara que nunca.

Y Raven, de niñera en la cueva. No, no estaba contenta precisamente

_________________
Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
030BarryAllen

030BarryAllen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime6th Junio 2014, 18:52

La imagen de Raven vendada arrancó una gesto de sorpresa de Flash que rápidamente se convirtió en júbilo. Era una cara amiga, por más que la hija de Trigon no fuese la personificación de la alegría, ni él pudiese considerarse un amigo próximo suyo. Para Barry todos estaban en el mismo barco, la liga, la sociedad o los titanes. En aquel instante hacían aguas.

- Me alegro de verte, Raven. Estoy localizando a todos los miembros de la Liga y cualquier aliado en activo. El cataclismo ha puesto patas arriba la organización... - por no hablar de su sentido de la realidad y el de todo el planeta. - Y trato de contabilizar desapariciones, reunirnos y montar un equipo para estudiar su origen.

Barry esperaba encontrar a Zatana o al Doctor Fate entre otros pero hallar a Raven era una buena noticia también. No sabía si el cataclismo era producto de algún tipo de magia y necesitarían alguien que les asesorase al respecto.

Mientras hablaba a un ritmo normal seguía revisando los archivos a supervelocidad. Seguía siendo un trabajo tedioso y sin satisfacciones. Entonces tuvo una súbita jaqueca y un montón de recuerdos aparecieron de la nada. Vio a Wally desaparecieron delante suya como si hubiera estado allí aquel día y antes de que la rabia le dominase ya sentía la tristeza fría y amarga de la perdida lejana, como si lo que hubiera descubierto hacía unos segundos lo hubiese sabido hacía meses. Era como en la paradoja. Todavía conservaba sus recuerdos pero era como si hubiera vivido otra vida más.

"Ahora ya se que no he viajado a otro mundo"
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime7th Junio 2014, 20:05

Me alegro de verte, Raven. Estoy localizando a todos los miembros de la Liga y cualquier aliado en activo. El cataclismo ha puesto patas arriba la organización... Y trato de contabilizar desapariciones, reunirnos y montar un equipo para estudiar su origen.

La chica se le quedó unos segundos mirando en completo silencio, casi pensativa, antes de asentir suavemente

No ha habido desaparecidos entre los titanes, aunque sí algunos heridos. Nada especialmente grave exceptuando a Batgirl, pero aún hay esperanza para ella sus labios se convirtieron en una fina línea. Aunque no mostraba ninguna expresión evidente, estaba claro que estaba molesta por el estado de la pelirroja. Y también estaba molesta porque le habían prohibido tajantemente usar cualquier poder hasta que los mareos a causa de la contusión desapareciesen. Sobre la situación... Nightwing parece tener algún tipo de teoría, aunque nadie tiene del todo claro cómo ha ocurrido. Pude sentir algo de magia ambiente antes de que ocurriese, pero también hubo un incremento de ondas Zeta justo antes. Sea lo que fuera lo que ha hecho esto... puede ser la combinación de tecnología y magia.

Se recostó en la silla, pensativa, como si intentase resolver por sí misma ese problema al pensar

No me gusta nada, Flash, si alguien tiene un dispositivo tecnomágico con la capacidad de fusionar dimensiones, tenemos algo muy gordo entre manos. Por lo general, la tecnología y la magia no suelen combinarse especialmente bien. Que alguien haya logrado algo así... es desalentador

_________________
Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime18th Junio 2014, 03:34

- Aquí Flash desde la atalaya, ¿hay alguien ahí fuera? ¿Alguien me oye?

Diana escucho en su broche de comunicacion el mensaje. Era la voz de Barry, ¡Una luz de esperanza entro en mi corazon! Esa luz violeta me habia sacado del Reino de Themyscira, y la necesidad me habia mandado a luchar a las llanuras de Estados Unidos. No habia tenido tiempo de comunicarme con nadie de la Liga.

-¡Hiiiya! -Grite mientras volaba en direccion a uno de esos vaqueros montados en caballo que estaban atacando a las personas en automoviles por la carretera - ¡Vengan aqui, todos! -La patada tiro al suelo al vaquero, dejandolo inconsiente y tirando su caballo al suelo. -¡Atras, usted!-Levante mi latigo, enrollando el brazo con la carabina que me apuntaba a mi de otro de esos jinetes, y jalando hacia mi, tire al tipo del caballo. Los demas, al ver que estaban siendo derrotados por una mujer que no conocian y probablemente les haga mucho daño, huyeron.

Jadeaba, pero me sentia gratificada. Por ahora, esos sujetos tendrian que esconderse mientras yo permitia que el libre trafico volviera a las carreteras desierticas del pais. Tenia que ir volando a resolver otra llamada de urgencia, tenia que apurarme. Cuando me levante en el aire, recorde que habia escuchado la voz de Flash, asi que decidi hablar con el mientras me dirigia a Ciudad Costera, deteniendome donde hubiera un peligro que puediera resolver sola.


-Aqui Diana. ¡Barry, por el amor de Hera, me alegra escucharte! ¿Donde estas? ¿Tienes alguna idea de donde estan los demas?
Volver arriba Ir abajo
030BarryAllen

030BarryAllen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime20th Junio 2014, 22:49

Raven hizo gala de su expresividad habitual. Era difícil descubrir la gravedad de los hechos con aquel "derroche" de emociones, incluso dedicando unos segundos a observarla detenidamente. Pero ni el velocista escarlata tenía tanto tiempo. El buen estado de los titanes bastaba para alegrarle lo que llevaba de mañana. Los datos que aportó la hechicera concordaban con parte de la información que había estado revisando en la Atalaya hasta entonces. Solo lamentaba no localizar a Adam Strange. En su defecto tendrían que ponerse en contacto con los laboratorios S.T.A.R. o hallar a alguno de los miembros de la liga más familiarizados con la tecnología ranniana lo antes posible.

- Conozco a un villano dado a combinar ambas, pero nunca le ha salido bien y esto escapa a sus capacidades.

La imagen de Abra Kadabra le había venido a la mente, pero como ya había dicho, algo así le sobrepasaba. No sin apoyo de místicos más poderosos. Sus fantasmas se esfumaron en el acto cuando la voz de la amazona irrumpió en la conversación. Aún sin imagen sonaba segura, confiada y viva. Diana era una llama en las tinieblas, cálida y sensual, también podía quemarte. Y era su amiga.

- ¡Diana! - respondió entusiasmado Barry - Retrasmito desde el mando central de la Atalaya, estoy revisando las ubicaciones de la liga al completo mientras hablamos. Tengo a Raven a la escucha. Los titanes están enteros, con tan solo algunos heridos. Batman tiene un mensaje en la batcueva esperándole y no se nada de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime5th Julio 2014, 22:44

Conozco a un villano dado a combinar ambas, pero nunca le ha salido bien y esto escapa a sus capacidades.

No me sorprende, la magia y la tecnología son como agua y aceite, no se pueden mezclar, o no con medios normales.
la muchacha desvió la vista, echando un vistazo a uno de los informes que Nightwing había dejado detrás suyo sobre el evento

Creo que Nightwing y Batman se habían reunido para hablar del... evento, Flash. Es posible que los encuentres juntos comentó con cierta parsimonia, antes de volver a centrar la mirada en la pantalla

¿Cómo está la liga? Tengo entendido que a algunos os ha pillado fuera del planeta... y con algunos se estaba refiriendo claramente a cierto boy scout que vestía de azul y había sido tan tajante al negarle su ayuda como lo había sido Zatanna al afirmar que era un demonio.

No quería reconocerlo, pero si algo era la hija de Trigon, era rencorosa y orgullosa, y aún no había perdonado el desplante a la Liga de la Justicia, aunque con el tiempo hubieran trabajado codo con codo.

Y aún así... la morena suspiró, cerrando los ojos unos momentos

¿Quieres que te ayude a encontrar al resto, Flash? Es posible que entre dos podamos hacer algo más

_________________
Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Empty
MensajeTema: Re: Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]   Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamando a la Tierra [Post-Omega, miembros de la liga, los titanes o la young justice]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadando como pez en el agua (Miembros de la Young Justice y Warlock) [16.04.2018]
» Ahora si que tenemos tiempo para hablar (Eclipse, Miembros de la Young Justice y JLA)
» De vuelta a la normalidad... casi (Miembros del Monte Justicia) [Post-Omega]
» Tiempo no es lo que nos sobra [Young Justice]
» Family Reunion (Hellboy, libre (Young Justice)) [02-12-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: