¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 25th Octubre 2017, 21:27
Todos a su modo ayudaban aunque el mas curioso era el hombre de negro por que se alejo luego analizaría esos detalles no podía perder el tiempo de hacer lo posible por salvaguardar a los que aun estaban en peligro y tratar de apagar las llamas miro buscando tubos y haciendo uso de su fuerza física los arranco y los doblo apuntandolos al fuego mientras repitió el proceso varias veces haciendo daño ala calle pero no iba a detenerse por eso era por salvar vidas lo material iba y venia la vida de los humanos no en eso ayudaba a todos los que podía cargandolos y alejandolos del peligro.
Pero todavía había mas la joven misteriosa que pudo percibir una gema en su frente como las que usaban los sacerdotes o brahmanes que eran devotos de los Devas estaba siendo cargada por quien parecía ser alguien peligro pero algo cambio en ella fue directo para darle una mano ella era resistente a los daños de ese tipo fue con ella para ayudarle a cargarla pues parece que la joven hizo alguna cosa para ayudarla a riesgo de quedar expuesta al peligro eso era noble, tomo a la joven que estaba desmayada y la cargo en brazos para poder moverse mejor y que se pusieran ambas a salvo le hablo.
Vamos deprisa necesitas que te cargue ponte en mi espalda si lo deseas.
No tenia problemas en cargar a 2 mujeres de hecho para su estándar de fuerza física ellas eran plumas y esperaba que se decidiera rápido con los acontecimientos no había mucho tiempo que perder quería si era necesario dar su energía a la chica y curarla si tenia algún tipo de daño físico u agotamiento.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 4th Noviembre 2017, 01:30
El caos parecía ir en cámara lenta, podía ver a los pocos civiles escapar de las llamaradas que buscaban abarcar cada vez más terreno, el esfuerzo conjunto de la morena y la rubia por apagar las llamas y rescatar a los civiles parecía no ser suficiente. Sin embargo a todo lo negativo que estaba ocurriendo pudo ver una pequeña solución, aunque para momentos como este alguien las habilidades de su primo Karnak o Crystal eran mucho más útiles para solucionar problemas de esta naturaleza, el rey inhumano acudiría a un recurso que no solía usar.
La mujer que en su gran esfuerzo para que las llamaradas de movieran más lentas, y no se propagaran so suficiente como para dañar a los demás, le dieron a Black Bolt una referencia de donde era el punto de donde se alimentaba todo el fuego, pero no era una referencia precisas si no un aproximado, era una acción complicada y soltaría, lo usual en él. Alcanzó a escuchar a Martha quejarse, esa mujer sonaba como Gorgon; no se podía esperar mucho de ella entonces, los gritos llegarían a sus oídos pero ni voltearía a verla. Aunque su gran esfuerzo era de rendir honor no estaba una verdadera solución al problema.
Desde su distancia alzaría ambas manos hasta el nivel de sus hombros, luego observaría a Juri ir de un lado al otro para sacar a las otras dos mujeres de la zona, en lo que se quito de entre él y el fuego daría un fuerte aplauso; similar a un hulk, los objetos cercanos tambalearían, las llamas serian ligeramente peinadas abriéndose ligeramente para el inhumano. No poseía la fuerza suficiente como para que las llamas se apagaran con eso, eran mucho para él.
Se adentraría al bardo tan rápido que si se distraían no podrían verlo meterse entre el fuego, las llamas a su alrededor le molestaban, pero no alcanzaban a quemarle la piel las llamas en su mayoría eran absorbidas por su antena tal cual ocurrió con la Antorcha humana , después de todo eran el mismo tipo de energía, solo que estaban muy dispersas. Solo lo hacía con las más cercanas a él. Sus ojos azules y serenos buscaban la fuente que estaba alimentando el incendio y desde dentro era un tanto complicado definir donde era, por muy bueno que fuera su capacidad de observación. Sobre su piel comenzaban a salir gotas de sudor ante al calor elevado que se había expuesto, daría varios pasos hasta observar un tubo del cual salía todo el fuego.
Lo siguiente era un tanto complicado, el aire que escaseaba comenzaba a afectarle era una consecuencia que aunque la había tenido presente antes de actuar le hacía difícil mantenerse respirando, consiente y en condiciones para darle fin al problema. Las llamas comenzarían a extinguirse en las cercanías de donde él estaba; sobre todo del tubo, la llama era atraída hacia su antena pero era mucha por lo que tenía que sellarlo. De manera inmediata un rayo de su antena saldría disparado hacia el tubo, sellándolo de manera que no se continuara alimentando el fuego.
El esfuerzo que había hecho para moverse entre las llamas le había agotado de una manera inusual, la falta de oxigeno en ese aire era un factor que le había jugado en contra de gran manera, en su condición de inhumano; se comenzaba a ahogar en el lugar que se encontraba, pronto el fuego a su alrededor seria cada vez mas borroso y sus pasos para salir del incendio eran cada vez menos firmes. Los objetos, que prendidos en candela, daban la sensación de que se movieran a su alrededor, sus sentidos comenzaban a fallarle, caería sobre sus rodillas, no era la primera vez que Black Bolt hacía algo por los demás colocándose a si mismo en riesgo y esperaba que no fuera la última.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 8th Noviembre 2017, 18:28
¿Por que se había despertado hoy? Podría perfectamente haberse quedado en su casa tumbada en la cama relajándose mientras escribía en su portátil o hacer cualquier otra cosa que no fuera salir a la calle, pero no ella quiso salir y gracias a eso se encontraba en una situación de la cual quería escapar tan rápido como pudiera o al menos escapar de las llamas que la rodeaban y de las que no parecía poder escapar, estaban por todas partes y no se puede huir de eso. Miraba a su alrededor para ver que hacia la gente por que se había dado cuenta de que ademas de estar rodeada de llamas también lo estaba de personas, o seres parecidos a personas, que intentaban combatir el fuego con todo lo que tenían menos llamar a los bomberos eso era una tarea demasiado difícil para ellos.
Vio a la asgardiana combatir las llamas y también a un... ¿Que? No le cabía en la cabeza lo que estaba viendo, ¿Un pegaso? ¿Acaso el humo le había afectado la visión y estaba viendo alucinaciones? Bueno aunque ella tenia un ser en su cabeza así que no perdió mucho el tiempo intentando pensar si eso era real o no, se concentro en como salir de ahí a salvo ademas Raven no es que pesara mucho pero su capacidad física no es que fuese muy elevada, necesitaba ayuda ahora y su respuesta vino en forma de mujer, que oportuno. "Vamos deprisa necesitas que te cargue ponte en mi espalda si lo deseas." no tenia ni un segundo que perder así que después de haberle dejado cargar con Raven se preparo para marcharse pero algo andaba mal, algo no estaba bien por lo que dejo que ella se marchase con la inconsciente y ella se quedo en la zona de peligro.
"Que pasa ¿Notaste algo raro?" la voz en su cabeza volvía a la carga, podía percibir como Martha parecia estar buscando algo en el fuego, como si estuviese buscando a alguien "Oh, sera que te has dado cuenta de que algunos han muerto, que pena, así es la vida" por un momento le costaba asimilar eso, gente había muerto y nadie de los allí presentes había hecho nada por evitarlo, si puede que estuviesen haciendo algo para que no hubiese mas muertos pero el daño ya estaba hecho, ya había familias que llorarían la muerte de un hermano o hermana, de un padre, de una madre, etc... No podía soportar esa idea. "Pobrecitos... si yo tuviese el control podría detener las llamas en un segundo pero aquí los tonticos estos prefieren hacerlo a su manera que, como ves, no es la mas eficaz" no podía soportar ninguna de sus palabras y mucho menos cuando tenia razón, si tuviese el poder que el ente tiene podría detener las llamas con facilidad y ayudar mucho mas de lo que estaba haciendo ahora que era observar y escapar de ellas "Espera" tuvo una iluminación "Tu me... necesitas, así que si no quiere que me lance al fuego, déjame usar tu poder para parar las llamas" ahora estaban en una balanza de poder y Martha estaba cargando sacos muy pesados pero el ente no se sentía intimidado, de hecho le hacia gracia su esfuerzo "Oh mírate, todos ahí luchando por combatir el fuego y tu aquí hablando con la voz en tu cabeza, menuda vaga estas hecha... pero si es eso lo que quieres liberare mi "poder para que lo puedas usar y ayudar a la "pobre gente", veras que divertido va a ser"
Por fin, parecía haber ganado en la balanza y ahora podía usar el propio poder del ente por un rato ya que el lo liberaba desde la gema, pero primero tenia que mirar a sus alrededores y podía confirmar que seguía rodeada de una buena cantidad de llamas pero al menos le alegro ver que aquel tío raro que se había quedado quieto ahora estaba actuando con su poder que no es que lo entendiese muy bien pero al menos hacia algo y ese "algo" es lo que le puso en problemas, parecía que ahora el que necesitaba ayuda era el y la necesitaba rápido. Martha podía sentir el fuego y el humo que había a su alrededor pero al menos su bandana filtraba parte de ese humo, pero tenia que hacer algo ahora mismo así que cerro los ojos por un momento, apretó su mano derecha y hizo un movimiento como de lanzarla hacia el fuego esperando hacer algo con el poder que el ente estaba liberando y...así lo hizo. Como si fuera una película que se había quedado pillada el fuego dejo de moverse, no solo de avanzar si no que literalmente se quedo quieto como si fuese un dibujo hiper-realista, había funcionado,el ente había parado la mayoría del fuego que había a sus alrededores y el humo se disipaba poco a poco pero había un inconveniente que fue dado a conocer cuando Martha cayo de rodillas al suelo y comenzó a gritar en agonía
-¡JODER JODER JODER! DUELE UN MONTÓN, COÑO
No se podía creer el dolor por el que estaba pasando y no solo era en su mano si no en todo su cuerpo, era como si un montón de pinzas eléctricas la estuviesen electrocutando a la vez, no podía hacer mas que gritar y apretar los dientes mientras convulsionaba por el dolor pero no podía dejar que el dolor le hiciese dejar de usar su poder, si lo hacia mas gente moriría y si eso pasara no seria mejor que un villano o aun peor, que un héroe, así que soportando el dolor dejo la mano mirando a las llamas que estaban bajo su control, esperando que alguien tomase cuenta de esto y hiciese algo por apagar las llamas
-!POR DIOS HACED ALGO YA
"No te quejes tanto, algunos sentimos ese dolor todo el rato" no pudo ni centrarse en ese comentario, no podía hacer nada mas que concentrarse en no dejar ir el poder que l hacia sufrir tanto a ella, pero que podría salvar vidas si los demás actuaban con rapidez, no aguantaría mucho mas.
P.D.:
Me salte a Raven por que su user me lo pidio ya que aun sigue inconsciente y otra cosa, Brunilda y vosotros deberéis decidir si Martha consigue parar las llamas lo suficiente o si sucumbe al dolor
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 21st Noviembre 2017, 21:15
La rubia estaba dedicada a sus labores de salvaguarda y custodia de los midgardianos que no se enteró de cuando aquel grupo de personas entregadas que también estaban tratando de sofocar las llamas se dispersaron un poco. No estaba en su carácter ser alguien muy preocupaba por sus compañeros en la batalla ni en labores heroicas. Por ello, se dedicó a ayudar a cuantas personas y almas que pudo mientras trataba de sofocar las llamas cortandolas con su poderosa Colmillo de Dragón. Realizando estas labores no tuvo constancia de la posición de los otros justicieros que se habían acercado a ayudar en ese caótico panorama. Esperaba que aquellas dos jóvenes, la pelirroja y la vidente, se encontrasen bien. Por sus poderes de valquiria podía saber que al menos no habían pasado a la otra vida, que su cuerpo y su espíritu aún seguían unidos.
Gracias al trabajo y al esfuerzo de aquel grupo de individuos singulares, las llamas del incendio se iban reduciendo poco a poco. Brunilda hacia lo que buenamente podía. No era su campo de acción pero no podía dejar que los inocentes perecieran en ese incidente causado, aunque de forma indirecta, por una reliquia asgardianos. En parte se sentía responsable de aquel caos porque era uno de sus objetos sagrados quien lo había propiciado. Así continuó la rubia asgardiana junto con su “pegaso”, moviéndose por la zona afectada rescatando, apagando las llamas y guiando a las almas de los fallecidos.
Aunque cada cual hacía lo que podía el fuego había sido raudo y había crecido tanto que ahora se les estaba haciendo difícil controlarlo y sofocarlo. Además, había que añadir el hecho de que las personas allí reunidas por la casualidad del destino no eran especialistas en materia de incendios. La rubia como sabía que iban a tardar un rato en calmar a su hambriento contrincante, había primado rescatar a los ciudadanos antes que apagar las llamas. después de todo los bienes urbanos no eran más preciados que las personas.
Cuando hubo despejado la zona que estaba evacuando, pudo mirar los alrededores para comprobar el estado de los otros héroes. Parecía que aquel hombre de negro, que había encarado al berserker se encontraba un poco agotado. No entendía muy bien aquel desfallecimiento repentino. Suposo que se debería a su naturaleza Midgariana. Pero como no se veía muy incapacitado decidió no acudir en su rescate. Era un tanto vergonzoso para un héroe que fueran en su ayuda cuando aún eras capaz de valerte por tí mismo. Alzó varias veces la cabeza, en varias direcciones y no consiguió ver ni distinguir a la atractiva pelirroja, supuso que le habría puesto a salvo. Un poco más allá pudo distinguir a la mujer morena que había golpeado sin descanso también a la bestia. estaba ofreciendo su ayuda a la azariana y a la castaña que tenía dentro esa fuerza oscura. Ahora no parecía tan peligro público. No obstante, ese pensamiento inicial modificó casi al momento. Sintió un cambio en los balances como aquel alma oscura volvía a tomar posesión de la muchacha y eso la puso en un estado de alarma. A la guerrera rubia no le hizo nada de gracia aquella nueva posesión de Martha. Notaba la maldad del alma de aquel ente del que había pedido prestado sus poderes. Además, la joven völva también la había advertido. Un cambio tan repentino como de actitud como de bando le resultaba francamente impensable e increíble. ¿Que clase de intenciones ocultas guardaba? Con cara suspiciosa se acercó al lugar donde se encontraban Martha-poseída, raven y Juri. Aquel ente había usado sus poderes para apagar el fuego pero no se podía confiar en alguien que tenía negras intenciones. Se quedó muy cerca vigilando cada uno de los pasos de este ser dual formado por el ente y Martha para proceder en caso de que resultasen ser un peligro público.
Empezaron a escucharle a lo lejos la sirena de los camiones de bomberos. Alguna de las personas rescatadas había tenido la sagacidad de avisar a los hombres y mujeres que diariamente luchaban contra el fuego y realizaban labores de rescate en los fastuosos incendios.
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 21st Noviembre 2017, 21:15
El miembro 'Brunilda' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 7
_________________
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 4th Diciembre 2017, 14:25
La situación escalaba cada vez mas en peligro pero tenia que encomendarse a ayudar a las chicas que tenia en sus manos en este momento por lo menos necesitaba curar a la chica inconsciente antes de que sufra un daño grave por su esfuerzo pero para eso necesitaba estar un poco mas lejos tenia que encomendar a la asgardiana y al hombre enigmático para ocuparse de apagar las llamas pero la chica que cargaba estaba produciendo una sensación algo inquietante era como si fuera una dualidad y unos escalofríos corrían por ella.
La bajo con un gesto y decidió centrarse en la joven la deposito en el suelo lo suficientemente alejada del peligro y apoyo sus manos en el cuerpo de ella tenia que usar su propia energía divina para acelerar su recuperación cerro los ojos y comenzó con el proceso de darle aceleración a su curación un aura dorada rodeaba a ella y se extendía a Raven como si fuera un sol brindando su fuerza para que la tierra recuperara su color luego de un invierno lleno de nubes y gris para volver a florecer, no sabia como podía afectar esta a raven por suya naturaleza misteriosa algo que no se podía poner a pensar por el momento había mucho en juego con esto y no era momento de ponerse a pensar el riesgo era mucho y tenia que jugársela el todo por el todo.
Vamos por favor reacciona por Brahma el creador recupérate….
La situación estaba en un momento tenso tenia que si o si recuperarla por el bien de ella y de todos.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 4th Diciembre 2017, 23:51
PD: me reincorporo y a partir de ahora voy después de Juri.
El cuerpo de Raven estaba ardiendo, pero gracias a la intervención de Juri el calor que desprendía se fue mitigando al tiempo que una suave aura dorada la cubría, reemplazando el habitual halo de oscuridad. Apenas unos segundos después, la azariana abría los ojos, y en su rostro no había dolor, sino tranquila serenidad.
- Estoy... estoy bien -musitó, casi con sorpresa. Acababan de romperle el alma, debería sentirse débil, mas no era así. De hecho... podía sentir su ser-alma en su interior, y volvía a estar de una pieza. Lo que fuera que le había hecho Juri lo había restituido-. Gracias... -le dijo poniéndose en pie-. Pero debemos volver. Hay gente en peligro que nos necesita. Sígueme.
La misteriosa mujer se cubrió de nuevo el rostro con la capucha, que se había resbalado durante su agitado rescate, y alzó los brazos sosteniendo los extremos de la larga capa. De inmediato una explosión de humo negro y azufre la envolvió antes de desaparecer sin dejar rastro.
Volvió a reaparecer entre el espeso humo anaranjado en mitad del incendio y de nuevo alzó los brazos, sólo que en ésta ocasión fue para liberar la oscura figura con forma de ave que emergió, una vez más completa y gloriosa, hasta abarcar todo el ancho de las llamas, comenzando a absorberlas en su interior como si fuera un sumidero gigante.
- ¡Vamos! -le dijo a los humanos que aún quedaban en pie- ¡Aprovechad ahora, huid mientras mi alma nos sirve de escudo! ¡Rápido!
Cuando toda la zona estuvo libre de fuego, el ser alma se alzó volando hasta el Hudson y, una vez sobre las tranquilas y pacíficas aguas, liberó las llamas que había absorbido, que se apagaron al contacto con la superficie del río. Hecho ésto, la gigantesca sombra regresó junto a su dueña, reintegrándose en su interior, y Raven comenzó a ir visitando a los heridos para absorber su dolor y curar sus heridas. Las ambulancias habían llegado poco después que los bomberos, para ocuparse de aquellos que quedaban más allá del alcance de su poder.
No se acercó a Martha, pues, aunque había perdido el conocimiento en su generoso esfuerzo por apagar las llamas, aún podía sentir la oscuridad malévola latir en su interior y no podía saber con certeza que fuera lo más seguro despertarla. No, esperaría a consultarlo con la guerrera rubia que tanto parecía saber de la situación que había desencadenado aquello y con la morena que la había salvado, cuya alma resonaba para ella con el poder y la intensidad de la de una diosa.
Ya todo estaba controlado. Brunilda había recuperado los objetos místicos que habían dado lugar a la tragedia, la mujer poseída yacía inconsciente y ya a salvo, y las llamas se habían extinguido. El peligro había pasado y sólo quedaba el dolor de los heridos y el pesar de los que habían sufrido la pérdida de algún ser querido.
¿Misión cumplida?
_________________
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 16th Diciembre 2017, 00:22
Las llamas se habían convertido en un problema para él inhumano el cual tenía el inconveniente para respirar, a pesar de tener muchas virtudes el ecosistema humano carente de oxigeno siempre era un problema para él y la mayoría de los Inhumanos nacidos en Attilan. Pero la situación comenzaba a tornarse mejor para todos los presentes cuando el fuego dejo de moverse, difícil de creer pero era como si un artista hubieres hecho una pintura en relieve. El inhumano agradecía la ayuda, aunque no lo expresara, el fuego ya no parecía tan amenazante sin embargo aun no se levantaba.
Con su mano diestra intentaba alejar los gases y tener mayor facilidad para respirar, observaba de un lado al otro, buscando a sus compañeros héroes, pero no estaban cerca de él, por haberse metido de lleno contra el fuego. A lo lejos vería a la mujer rubia que con su espada había estado intentando mantener su fuego a la distancia de los civiles durante toda la contienda, pero con ahora que el fuego se encontraba como apresado en el tiempo ya no había necesidad de ello. Movería sus piernas con la intención de ponerse de pie, hincado sobre una sola de sus rodillas, lo que debían ser cuestión de segundos, para él fueron eternos, hasta que aparecieron los refuerzos.
No solo se refería a los bomberos que valientes cumplían con su deber ayudando a controlar la situación, moviéndose de forma coordinada como su entrenamiento indicaba, si no también a la entrada de la azariana en el medio de todo, a ella si la pudo observar con más detalle. Sentía que su garganta le picaba, quería toser y liberar un poco sus vías respiratorias, pero él se suprime esa necesidad con solo su autocontrol. Pudo ver como haciendo uso de un poder, cuya naturaleza era desconocida para el inhumano, para absorber el fuego, pero; ¿Qué haría con eso?
La gran sombre que había arropó todo el incendio así como llego, se fue, llevándose el peligro, pero dejando solo las cenizas los residuos que hubiesen sobrevivido a la catástrofe. De entre las cenizas saldría el inhumano con los residuos de su ropa y manchas de hollín por su cuerpo, no era la mejor de sus condiciones. Caminó a pasos cortos mientras los rescatadores se llevaban uno a uno a los heridos, él buscaba a quienes habían participado en la ayuda para apagar el incendio y agradecerle, comenzando por la mujer de cabello azabache, quien había hecho el trabajo definitivo al llevarse lejos el fuego. Un gesto a la distancia, estaba sanando heridos, o algo así.
Luego en su búsqueda por la rubia le haría un gesto de gratitud, similar a una ligera reverencia, se quito un poco el sucio de la ropa, de la poca que aun quedaba, había perdido toda una manga sus pies ahora estaban al descubierto. Se quedo a observar si había algún otra cosa, si podía ser de ayuda, aunque ahora con los bomberos y sus auxiliadores, sería cuestión de tiempo para que se restaurara el orden.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 17th Diciembre 2017, 19:00
Su pequeño sacrificio había dado sus frutos, las llamas fueron apagadas gracias a todos los que ayudaron y sobretodo gracias a los bomberos que, como siempre, arriesgaban su vida para salvar a gente de las llamas, pero Martha no pudo celebrar mucho el "éxito" aparente ya que al dejar que el poder que guardaba la gema pasase sin restricciones por su cuerpo el dolor que había soportado era tan fuerte que no pudo evitar desmayarse cuando por fin pudo dejar de controlar las llamas, perdió el conocimiento mientras escuchaba sirenas de los coches de bomberos y de las ambulancias que venían para asistir a los heridos... y para recoger a los que ya no iban a vivir mas. Martha se había caído de cara con un golpe seco en el suelo, con la mano aun apuntando a la dirección en la que se encontraba el fuego, totalmente rígida y con el guante que siempre llevaba puesto medio quemado, dejando mostrar las heridas alrededor de la gema incrustada en su mano. Se podía notar que algo no estaba bien con Martha, físicamente estaba derrotado y no se podía mover pero era algo dentro de ella.
Se encontró en una habitación con las paredes totalmente negras y asustada empezó a mirar a su alrededor, buscando una salida pero poco a poco la habitación empezó a iluminarse con imágenes, no, no eran unas simples imágenes, eran recuerdos de Martha, de cuando era pequeña y no tan pequeña, veía a su padre, a su madre... a su hermana. ¿Por que estaba viendo todo eso? Su respuesta vino en forma de una figura azul que apareció de la nada y la miro con esos ojos totalmente azules y vacíos que hacían estremecer a la pobre mujer
-"Menuda actuacion ¿Eh? Creo que te va a dejar marcas"
El Ente empezó a rodearla, ya que aunque ella pensaba que ya se había alejado los suficiente como para apoyarse en la "pared" esta parecía haberse alejado aun mas de ella, como si no tuviera limite para expandirse.
-"¿Y a ti que te importa?"- Intento hacerle frente al Ente, después de todo se supone que estaba en su mente y eso le daría algo de poder -"Yo he hecho lo que debía hacer, ayudar"
-"Que heroico por tu parte, a no espera, que a ti no te gustan los héroes, se ve que te viene de familia"- empezó a pasear por la habitación y con un brazo que salio de su figura casi uniforme empezo a arrastrarla por los recuerdos de Martha, dejando una marca azul que parecían pequeñas llamas azules -"La sangre de asesinos, ladrones y torturadores corre por tus venas, ¿Crees que tu eres diferente?"
Martha estaba totalmente callada, miraba como el Ente pasaba su mano y "heria" a sus recuerdos con sus azuladas garras y ella no podía hacer nada para evitarlo, solo mirar mientras daba su discursillo
-"Cuando la gente lo descubra ¿Que crees que te pasara? ¿Crees que te darán un juicio justo?"
Rió y toda la habitación tembló ante su risa, pero Martha apretó el puño con rabia, decidida a responder ante tal acusación
-"No conoces a mi familia, ¡No son criminales ni nada de esa mierda!"- Dejo de estar asustada ante la figura del ente para mover los dos puños hacia el, como si estuviera buscando pelea, una pelea que nunca podría ganar -"Y ahora déjame en paz, quiero salir de aquí."
-"Como tu quieras pero no creo que puedas moverte mucho, tu cuerpo esta un poco... indispuesto... "heroína""
Con eso ultimo el Ente rió y empezó a desaparecer poco a poco, al igual que los recuerdos de las paredes, dejando a Martha otra vez sola en la oscuridad... sola como siempre estaba, pero una voz resonó dentro de su cabeza "Vamos, no te rindas tan fácilmente" era... ¿La voz de su tio? A lo mejor era un recuerdo que estaba en su subconsciente y que no podía ver, solo escuchar... sea lo que fuera, eso le alegro un poco y le hizo tener el valor para volver a abrir los ojos.
Cuando por fin los abrió vio que, como se había desmayado y se había dado en toda la cara con el suelo, estaba mirando directamente al pavimento y la verdad es que eso la asusto al principio, pero tardo pocos segundo en darse cuenta de que solo estaba en el suelo y a duras penas se levanto, todo su cuerpo temblaba del dolor de la energía que había recorrido por ella, y la verdad es que no se podía mover mucho, después de levantarse empezó a andar muy lentamente ya que el dolor no le permitía hacer nada mas "Deja vu" pensó, ya que no era la primera vez en ese dia que no podía moverse, pero no podía quedarse ahí, sabia que el ente habría hecho de las suyas cuando ella se había quedado inconsciente tiempo atrás y la verdad es que no le apetecía que le preguntaran sobre ello, tenia que escapar de ahí. Empezó a andar con cuidado y despacio, para no hacer ruido y porque sus piernas no le permitían correr tras todo el dolor que habían soportado, si conseguía escapar ahora no tendría que hacer frente a las acciones del ente, aunque tenia que darle las gracias a Raven por ayudarla, ya lo haría en otro momento mas seguro para ella.
Off Topic:
Dos notas, que el dialogo entre el ente y Martha, por si no lo puse claro, esta dentro de su mente (Normalmente usaría otro formato, como el que use en mi respuesta anterior, pero al ser el dialogo mas largo decidí hacerlo así) y también que lo ultimo es por si deciden interrogar a Martha por lo del ente, o deciden dejarla ir, eso es decisión de los aquí presentes.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 17th Diciembre 2017, 21:32
Juri uso sus poderes divinos a curar a Raven. Cuando la empata se restableció, uso al ser alma para sofocar las llamas del incendio. Los bomberos llegaron en aquel momento. Fueron acordonando la zona cero y socorriendo a aquellos que necesitaban su ayuda. El incendio estaba extinto y las fuerzas del orden cumplían su labor auxiliando, desalojado y despejando el lugar del incidente. Parecía que todos los cabos se habían atado, menos uno. Martha, una mujer que había demostrado estar poseída por un ser de ética cuestionable. También había quedado patente que no podía control el inmenso poder de aquel ser. Dejando en claro a la rubia asgardiana que era un peligro público. Como heroína que era no podía dejar sin control una amenaza tan grande para la ciudadanía.
Martha gracias a la colaboración del ente logró despertarse de su incosciencia. Nada más salir de su trance empezó a caminar lentamente intentando escaparse de la situación. La valquiria, que había estado muy atenta a todos los movimientos de aquella extraña mujer supo inmediatamente lo que tenía que hacer. El enlace del jinete con su montura funcionaba a la perfección. Aragorn entendió perfectamente lo que la rubia quería que hiciera. Rápidamente el caballo alado desplegó sus alas, emprendió un corto vuelo y se posicionó frente a la joven que intentaba huir. Ni corto ni perezoso el inteligente animal le propinó un fuerte coz en su pierna derecha. Este acto del rocín impidió que la mujer se moviera. Fue el tiempo suficiente para que Brunilda llegase con su aire divino hasta donde se encontraba Martha.
- Espero que entiendas que eres un peligro público y que nuestro deber es ponerte a buen recaudo.- dijo tras Martha la valquiria con una voz firme y autoritaria. Luego tomó por el cuello de la camisa a aquella mujer que contenía al ente. Sin dudarlo ni un segundo sacó su espada.
- Si intentas huir pondré fin a tu vida. Si encuentro la más mínima resistencia dejaré que tu sangre alimente a mi espada. - Colmillo de Dragón rugió. La valquiria sintió como su espada vibraba. Solamente la asgardiana notó la necesidad de su espada por ponerle fin a aquel malicioso ser. Estaba impaciente por ser insertada en el cuerpo de aquella persona y cortar al ente y su magia. - Veo el otro alma que habita en tu interior y no es algo inocuo. - Al ser una diosa de la muerte podía ver las almas de los demás.
La bravia guerrera ya había tenido que tomar decisiones como aquellas innumerables veces. Para ella estaba totalmente justificada una muerte si con ella conseguían evitar de un mal terrible a la sociedad. No sentía ningún tipo de temor ni culpabilidad al sesgar una vida si la ocasión lo requería. Las segundas y terceras oportunidades eran escasas y casi nunca servían para nada. Su larga existencia se había encargado de enseñarla con numerosas tragedias que ser benevolente y confiar en que algo tiene solución cuando no la tiene era un grave error. Nueva york era la ciudad que la había acogido cuando las puertas de Asgard le fueron cerradas y no iba a permitir que los conciudadanos de la urbe estuvieran a merced de amenazas.
Las opciones no mortales con las que contaban eran dos: contener a aquella mujer en una de las prisiones especiales para metahumanos o encargarla a alguna clase de grupo o equipo especializado en esos misterios. Como en Omega no se encontraba el equipo de investigación de la Academia Vengadores ni existía Fundación Futura ni su amigo Stephen Extraño, el único maestro de lo místico en el que la atractiva rubia confiaba, solo le quedaba un sitio al que remitir a la joven; los X-men. Hacía mucho tiempo que no veía a sus amigos de la Mansión X pero sabía que aquella organización seguía existiendo.
Miró la mano de Martha con su guante medio destruido. Sintió como ese ser maligno se alojaba ahí y de nuevo otra opción viable se le vino a la mente.
- Aquí esta la raíz del mal. Podría amputarla y así serías libre mujer. - Miró a los otros héroes que se encontraban alrededor. - Queridas hermanas y hermano de batalla - habló refiriéndose a Raven, Juri y Blackagar Boltagon.- Ha quedado patente que un ser siniestro y oscuro habita en el cuerpo de esta mujer. No podemos dejar expuesta la ciudad a esta seria amenaza. Mi propuesta es enterrarla en una de esas cárceles para la gente como ella. - Su mirada azul y limpia se paseaba por los otros tres héroes esperando una respuesta.
Off Topic:
Estas frente a un grupo de héroes, considero que no te podemos dejar ir. Sobretodo Brunilda por cómo es y su actitud ante este tipo de situaciones de personas que son un peligro para el resto.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 9th Enero 2018, 04:32
Por suerte su energía algo de la intervención divina pudieron hacer que ella despertara y con una asentimiento le dio la razón para ir a ayudar y haciendo uso de alguna clase de tele transportación que dejo una estela de un humo negro y azufre pero luego pudo ver algo del poder que tenia ella. Cuando vio la figura que salió imponente y fabulosa de ella una figura que se asemejaba a una ave pero como si fuera un portal esta atrajo todas las llamas de un modo que podía considerarse algo sorprendente pero atrajo algo mas la intriga la diosa inmortal Deva su poder tenía una fuerza que podía ser algo sombría pero no notaba una maldad en ella quizás no de forma directa lo que hacía que fuera aun más curioso eso.
Pos su pedido todos aprovecharon a salir de allí y fue a deshacerse de aquello mientras ella ayudaba usando sus poderes curativos había perdido de vista al hombre misterioso que era silencioso todos tenían cosas curiosas habilidades pero algo la saco de su pensamiento mientras ayudaba pudo ver una escena curiosa la joven que aparentemente estaba poseída por algún tipo de entidad oscura fue detenida y luego escucho una amenaza contra ella.
Luego de que diera una explicación lógica espero un momento y contesto.
Está bien tu propuesta pero te advierto algo si esa espada tuya toca su sangre sin razón alguna te prometo que tú la seguirás al instante que ocurra con el dolor más agónico posible que puedas imaginar de mi parte hay que ayudarla matarla es una opción final que es un último recurso…
Su mirada se cruzo con la de ella mientras el oponente garuda desde el cielo aterrizaba al lado de su ama dispuesto a intervenir cruzando sus ojos con los del compañero de valkiria juri dejo claro no era más que un recurso que no lo usarían salvo como uno final ella creía que podría a ver más soluciones además de que la amenaza de la Valkiria le cayó muy mal y no iba a tolerarla.
OFF: Aclaro que a Juri no le agrado la amenaza de Brunilda por eso le hablo asi
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 10th Enero 2018, 13:01
Empezó a tratar a los más graves, después a los más leves, dejando para los sanitarios la triste tarea de ocuparse de los moribundos, aquellos cuyo dolor y agonía eran tan elevados que quedaban por encima de sus capacidades de curación. Cuando hubo terminado, se dedicó a los que sólo habían padecido molestias menores, ofreciéndose a aliviar su pesar, y entre ellos se encontraba Blackagar. La azariana, tan poco dada a las palabras como el propio inhumano, simplemente asintió con la cabeza en señal de reconocimiento de su gesto y extendió hacia él la palma enguantada de su mano diestra.
- Percibo algunas contusiones en ti, algunas más severas que otras -le informó en su suave tono de voz neutro-. Si lo deseas, puedo ahorrarte el dolor y el agarrotamiento de la recuperación.
Si el inhumano aceptaba, ella se pondría de puntillas para poder situar las palmas de sus manos a ambos lados de su rostro y cerraría los ojos. Blackbolt no tardaría en notar una agradable y reconfortante sensación de calidez que le invadía aliviando sus doloridos músculos y limpiando por completo sus vías respiratorias del humo y la quemazón. Cuando ella terminara se sentiría como nuevo, como si nada de aquello hubiera pasado.
El despertar de la joven de cabellos castaños atrajo de inmediato su atención; parecía de nuevo limpia de la presencia maligna que la había poseído, aunque decir "limpia" quizá no fuera el apelativo adecuado. Aún seguía allí, en su interior, sólo que latente. Trató de escapar, pero la asgardiana fue más rápida y no tardó en alcanzarla a lomos de su caballo alado
- Espero que entiendas que eres un peligro público y que nuestro deber es ponerte a buen recaudo. -dijo descendiendo de la montura para agarrarla por el cuello de la camisa, desenvainando su espada-. Si intentas huir pondré fin a tu vida. Si encuentro la más mínima resistencia dejaré que tu sangre alimente a mi espada.
No era una simple amenaza vana, la azariana podía sentir el peligro real que emanaba de la rubia en poderosas oleadas. Brunilda estaba muy dispuesta a hacer uso de la espada que empuñaba, y ésto era algo para lo que la morena, acostumbrada a la manera de actuar de sus jóvenes compañeros, los Titanes, no estaba preparada. Aquella agresividad le hacía daño.
- Por favor, para... -suplicó avanzando hacia la imponente nórdica-. Ya no hay necesidad de pelear. Ella no es peligrosa ahora. Suéltala y podremos hablar.
Brunilda la miró, tanto a ella como a Juri y Blackagar y les pidió su opinión acerca del destino que debía correr la castaña, a lo que la mujer que la había salvado respondió mostrando un nivel de agresividad aún mayor.
- ¡Basta! -rogó interponiéndose entre las dos mujeres en gesto de súplica. No soportaba el nivel tensión que se había instaurado entre ellos-. Por favor, no luchemos entre nosotros. Nosotros no somos el enemigo.
Después se volvió a mirar a Martha. La situación de la mujer le recordaba demasiado a la suya propia: un alma inocente atrapada junto con un alma maligna en un mismo cuerpo. La diferencia estaba en que ella podía controlar sus impulsos demoníacos a base de meditación y constricción constantes, pero estaba bastante claro que Martha no era la que sostenía las riendas en aquella coexistencia, y mientras siguiera así, suponía un peligro para todos. Brunilda tenía razón, pero no permitiría que se tomaran medidas violentas contra ella.
- Yo... podría intentar ayudarla... enseñarle mecanismos para contener y controlar el alma malvada que existe en su interior. Pero... -negó con la cabeza, apesadumbrada-. No sé si serviría de algo. Lo que pude notar cuando se abrió camino a través de mi ser-alma... Es una entidad increíblemente poderosa y antigua. No sé si ella, o yo, tendríamos la fuerza suficiente para controlarla. Quizá haría falta la ayuda de un mago más experimentado que yo. En la Liga de la Justicia hay uno, se llama Arión. A menos que los demás conozcáis una alternativa mejor...
_________________
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 13th Enero 2018, 08:48
La mujer de cabello azabache a pesar de no haber dicho nada hasta ahora había demostrado con sus acciones era una aliada del bien. Le permitiría curarle bajando ligeramente la cabeza para que ella pudiera alcanzar y darle una mano al rey Inhumano, sin embargo su guardia no la había bajado, era algo arriesgado permitirle tocarle la cabeza, pues era un gesto común en los telepatas y que entraran en su mente, de forma no consensuada, no era algo agradable para él. Pudo sentir una ligera sensación de alivio en su espalda, se le quitaba la molestia en su garganta y su nariz, era como estar bajo los poderes de Panacea, una de las médicos inhumana que quedaban.
Respiro de manera profunda, chequeaba que su cuerpo estuviera en perfecto estado al moverse un los brazos y las piernas, ni siquiera había señales de lo poco exhausto que se encontraba luego de toda esa acción. “Se me hace sorprendente de que existan personas con una abanico de poderes tan amplio en él planeta.” Observó a la Azariana como iba a ayudando a todos sin distinción alguna sobre aquellos que necesitaba auxilio. El inhumano no podía hace mucho mas ahora, de hecho si podría ayudar a limpiar el lugar, pero consideraba esa acción fuera del ámbito que le correspondería. Caminó de manera pasiva en cuanto escucho la firme voz de Brunilda arribar junto con su caballo, sobre la mujer de cabello castaño.
De buenas a primeras se había creado una escena que no parecía una situación realmente sencilla, por un lado la explicación de Brunilda sobre la existencia de un ser maligno no era algo que le gustara realmente al inhumano, por otro lado estaba la mujer de peinado abultado y la mujer de cabello largo y oscuro, que no deseaban ver que corriera sangre. Él estaba de acuerdo con la rubia, se fiaba más en la palabra de alguien que conocía, por otro lado estaba la opción de Raven quien al parecer tenía un contacto al cual acudir para ayudar con la joven.
Emitir una opinión apresura no era su estilo y la mujer de cabello corto tenía una actitud muy agresiva hasta ahora y eso no era realmente agradable, se acercó un poco más a la posición de ellas y observo a Brunilda un instante, señaló a la joven de cabello castaño, ella le generaba sensación de inconformidad ante la idea dejarla irse libre, como podría confiar en ese tal Arion, podría pensar en tal vez Extraño Steven podría ser de ayuda, pero no había medio con el cual comentarlo.
Observaría a la maga no se sentía en confianza pero ella había ayudado de gran manera en la situación del incendio, había curado a los heridos (Entre ellos él.), aunque era poco como para cederle la potestad de elegir su opción era la única en pie. Detalló a Martha una vez para no olvidar su rostro en absoluto, aun con la badana, le haría gesto para la valkiria para que bajara su espada, no era necesario una lucha entre héroes. Se aseguraría de que todas le vieran un instante; moviendo un poco la mano, como si deseara tomar la palabra, luego se señalaría sus ojos, utilizando su dedo índice y corazón, luego señalaría Martha, si iba a tomar a esa joven más le valía vigilara debido a que él aunque no le agradaba tomar vidas pero no le agradaban que hubieran villanos por ahí sueltos. Si él tenía que elegir entre Martha y otros posiblemente a ella no le gustaría su modo.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 14th Enero 2018, 00:06
Parecía que se saldría con la suya y que podría escaparse sin ningún problema, o eso parecía al principio pero cuando un caballo alado la sorprendió y evito futuros movimientos suyos dándole una buena coz en la pierna entendió que eso no era así. Soltó un gritito de dolor cuando recibió la coz que intento, sin mucho éxito, disimular pero el dolor que le había proporcionado no es que fuera leve, no aguantaba muy bien los golpes y menos los de un caballo alado, eso no te pasaba todos los días. Eso podría haber sido todo pero no, ya que su jinete fue hacia donde se encontraba Martha gracias al "bloqueo agresivo" de su caballo y con unas palabras firmes y autoritarias que se seguramente le hubiesen gustado en otra situación pero no en esta "Espero que entiendas que eres un peligro público y que nuestro deber es ponerte a buen recaudo. " y paso a sacar la espada, como si pensara que Martha tenia la suficiente fuerza como para escapar de su enganche, se tendría que quitar la ropa para escapar y eso le daría mucho tiempo a los demás para actuar
De reojo pudo ver la espada con la que la Asgardiana le amenazo con hacerle un cambio de imagen al vientre de Martha, no es que le dejase muchas opciones.
-Si me pones unos argumentos así- Estaba tan nerviosa que no podía hacer otra cosa que usar el humor como mecanismo de defensa ¿Era lo mejor que podía hacer? Estaba claro que no y tampoco podía evitarlo -Creo que me quedare.
Probablemente habría acabado ensartada en la espada si no fuera porque a Brunilda le dio por pedir la opinión de los demás en esta situación, ¿La encarcelarían o le haría un corte del pelo al -7 con la espada? Eran dos posibilidades que estaban ahí, bueno también estaba la tercera que le ofrecía la rubia, pero eso de cortarle la mano no es que le hiciese mucha gracia
-No...no creo que eso ayude, ademas m...m..e... me gusta mi mano, le he cogido mucho cariño
Estaba visiblemente nerviosa, no solo por el humor del que hacia uso para intentar de forma inútil calmar la situación, sus ojos temblaban y miraban a todos lados y el sudor corría por todo su cuerpo, un sudor frió de miedo ante una situación de la que no quería formar parte pero que por gracia del destino se había convertido en la pieza central. Pareció que todo empezaría a mejorar cuando la mujer, que ahora que se fijaba bien era mas joven que ella, no sabia decir cuanto exactamente, puede que no fuera así y se estuviera equivocando, el caso es que le pidió por favor a la asgardiana que parase con esa actitud amenazadora contra Martha porque ya no era peligrosa, y era verdad no habría mucho que pudiese hacer contra, no solo Brunilda si no contra cualquiera de los que allí se hallaban.
La otra mujer de peinado extraño también intervino pero esta lo hizo con un tono mucho mas agresivo que no es que ayudase a mejorar la situación ni mucho menos, tampoco ayudaba que un... pájaro con cuatro alas extrañamente raro bajase del cielo y se posara al lado de Juri, en ese momento no sabia si se podía penar peor, solo faltaba el cliché de las películas y que se pusiera a llover... eso podría hasta mejorar la situación, así al menos podría llorar del miedo y no se darían cuenta.
Raven volvió a internar imponer la calma entre las dos imponentes mujeres diciendo que "Nosotros no somos el enemigo." y con razón ya que el enemigo en cuestión era el Ente que estaba dentro de Martha, pero como justamente estaba dentro de ella se podría decir que el enemigo en cuestión era... bueno, Martha. No es que le gustase verse como la mala, es solo que era lo mas razonable, tristemente.
El hombre que antes parecía haber sido consumido por las llamas pero que gracias a la ayuda de Raven ahora se encontraba en buen estado se acerco a donde estaban Brunilda y Juri lo que le permitió a Martha para darle un buen vistazo de arriba abajo le sonaba de algo, puede que lo hubiese visto en el periódico o algo así. El hizo lo mismo el con su cara, pudo notar como la miraba fijamente, como si fuese difícil olvidar a una mujer de casi dos metros con una bandana y una gema en la mano... bueno, puede que fuera así.
Raven volvio a tomar la palabra para comentar que ella podria ayudarla a controlar mejor a esa entidad maligna o que a lo mejor haria falta de un "mago" mas poderoso devido al poder que el ente presentaba y de todo lo que se habia dicho eso era lo que mas atraia a la mujer de pelo castaño
-Si... si eso significa que puedo quedarme con mi mano y salir viva de aquí me a.. a...apunto
Estaba desesperada por salir de esta situación y si tenia que salir prefería que al menos fuese con vida. Se había percatado del completo silencio del hombre que no había musitado ni una sola palabra, ni siquiera movido la boca para intentar hablar, puede que un problema en la garganta le impidiese hablar, claro que Martha no sabia que si ese hombre mas o menos desconocido para ella hablase todos los que están enfrente suya serian reducidos a polvo en cuestión de segundos, o al menos ella.
Blackagar entonces intento llamar la atención de los demás usando sus manos como mecanismo de expresión e hizo el clásico gesto de "Te estaré vigilando" que tanto había salido en las pelis, lo que le dio un escalofrió a Martha, pero que no se pudo comparar a lo que sintió cuando Brunilda le amenazo con "pincharle" con su espada.
Esta situación era muy estresante pero había alguien que se divertía, estaba muy en el fondo casi invisible, pero estaba allí, viendo todo como si de una peli se tratase y disfrutándolo como si fuese un niño pequeño en una tienda de chuches, como si creyese que el no podría salir herido de todo esto cuando era a el al que querían neutralizar, puede que fuese demasiado confiado y eso jugase en el favor de los demás.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 19th Enero 2018, 17:43
La Joven émpata brindaba su ayuda por doquier, sanando a los heridos, mientras las tensiones y desacuerdos se originaban en aquel particular grupo de héroes. Raven curó a Blackbolt, haciendo que este recobrara su su estado físico y mental. Su mirada se mostró altiva, sin ningún rastro de intimidación o miedo. La rubia no era alguien que se pudiera amedrentar fácilmente. Además, había vivido, padecido, sufrido y visto cosas inimaginables para que una burda bravería la hiciera entrar en pánico. Hizo un gesto de deferencia, dio en paso al frente encarando a Juri y a su atrevimiento. Se movía con facilidad, aun llevando a Martha sostenida por su madre izquierda, para ella que levantaba toneladas el pelo de la castaña no era absolutamente nada.
- My lady, sus advertencias sobran.-
Su rostro varió de expresión con las respuestas de Martha. Su cara mostraba un gesto molesto y se perfilaba la exasperación. No le eran gratos los comentarios humorísticos ni las respuestas que se creían graciosas en situaciones como aquellas. Le recordaban las incoherencias de varias personas dadas al “humor” en situaciones límite y eso le desagradaba enormemente. De sus carnosos labios se escapó un chasquido de molestia.
Aragorn tampoco se amedrentó ante la actitud dispuesta a la batalla de Garuda. El caballo alado desplegó sus alas, mostrando su envergadura. Su actitud ante la agresión de aquel recién llegado, que sólo se presentaba para fraccionar la unidad del grupo, fue altiva. Después de todo, el “pegaso” había ayuda desde el principio y Garuda había llegado para prácticamente sacar de apuros a su ama. En opinión de la montura, aquella ave tenía mucho que justificar. Estuvo muy tentada de responder la bravuconería de Juri con Tú y cuantos más pero en ese momento de álgido drama, Raven se interpuso entre ambas. Recordó que estaban allí con un fin en concreto y enfrentando a un enemigo común. La empata tenía razón, las divisiones internas en el grupo fraccionaban y debilitaban al equipo propiciando que cualquier enemigo pudiera derrotarles. Ante la súplica de Raven dejó a Martha en el suelo. La dejó un poco de espacio para que se encontrase un tanto “libre”. Le dirigió a aquella mujer, una mirada cruda y de advertencia.
Brunilda miró con curiosidad a Raven cuando esta exponía su alegato. Las palabras de la joven parecían ser muy lógicas y coherentes. Control, era algo que todo el mundo necesitaba. Ella sabía desde que entró a formar parte de las Valquirias lo que era dominar sus sentimientos, emociones y usar sobre todo la fuerza, la rabia y el enfado para enfrentar al enemigo en batalla. Pero, ¿era posible que una persona poseída por un mal pudiera lograr dominarlo? Los Berserker, paradójicamente lo que les había congregado a todos en aquel lugar, eran muy similares a Martha. Eran una persona poseída por un poder incontrolable. En el caso de las posesiones nórdicas, eran controladas y encauzadas por el poder de Odín. No obstante, Martha no parecía poseedora de un poder o las dotes necesarias para someter a un control al Ente. Al menos desde el punto de vista de Brunilda según lo que había observado en el curso de aquella aventura.
La Liga de la justicia ni sabía quien eran. Tampoco conocía a ese tal Arion. Se cruzó de brazos. Entregar en custodia a una joven endemoniada, portadora de un poder de caos y destrucción indecible en manos de alguien que no conocía no la despertaba ninguna confianza. a la valquiria no le gustaban los magos ni tampoco los místicos. siempre había tenido muy malas experiencias con las personas que manipulaban esa clase de poderes. Necesitaban alguien que tuviera un poder místico capaz de reprimir o sellar el alma maligna que enamaba de la gema en la mano de la castaña. Como Blackbolt no emitía sonido alguno, sólo hacía gestos y señalaba cosas, la rubia asgardiana dio por hecho que era mudo o que quizá le habían cortado la lengua. No era muy buena interpretando señas ni el lenguaje corporal no agresivo de los otros. Así que no entendió nada de lo que las quería transmitir.
La única persona en el universo con poderes místicos de la que se fiaba era el hombre que más la había protegido, ayudado y apoyado en sus midgarianas encarnaciones, Stephen Strange. Él había reunificado su cuerpo con su alma, la había acogido en su casa cuando no tenía un hogar, la había regalado a Colmillo de Dragón para que siguiera su camino de heroína … había hecho más que nadie por ella en su largo periplo vital. Sin duda su amistad no podía medirse de ninguna forma, ni las palabras tenían el peso suficiente para describirla.
- Tengo un amigo que Suele solucionar este tipo de embrollos. Quizá él pueda sellar al ser maligno o quizá pueda separarlos para que la chica pueda vivir una vida propia sin ser perjudicial para nadie. Vive cerca se llama Stephen Strange.-
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 19th Febrero 2018, 01:54
Yo no advierto como mi madre actuó…
Las miradas entre garuda y el caballo no eran de agrado el ave confiaba plenamente en su princesa y no necesito intervenir además tenía el honor de saber de lo que era capaz su ama no se iba amedrentar contra el y sus miradas chocaron juri no se iba ahorrar en tratarla de amenazar en vano a alguien con matarlo de buenas a primera como Kali su ira no era recomendable provocarla por que terminaría lamentándolo pero cuando parecía que un combate entre la asgardiana y la Deva se iba a dar una voz lo corto de iniciar una agresión contra ella.
Con la sabiduría de Ganesh y la belleza de Kanon la joven de cabellos oscuros expuso su punto no era momento de luchar de ajustar cuentas lo harían luego si la se encontraban escucho atenta todo pero no conocía a ningún mientras el misterioso hombre sin hablar y con gestos dijo mucho y decidió opinar.
No conozco a ninguno de los 2 y no apoyo la opción hasta estar al tanto de quien es el más adecuado hasta no consultar la sabiduría de la Trinidad Deva no emitiré juicio alguno de quien es el adecuado pero puedo colaborar con algo para detenerle hasta ver quién es el adecuado Garuda damelo.
Garuda extiende su ala y muestra ante la mano de juri un magnifico collar de cuencas que brillaba y hablo.
Este es el rosario que fue creado Vishnu para crea una barrera defensiva contra el mal y puede ser usado para exorcizar seres oscuros y demonios y contener a los azuras fue creado a partir de ramas de la higuera de la vida el árbol de los dioses pueden usarla hasta ver quien es adecuado para esto si lo desean.
Dejo su propuesta para los demás pero decidió consultar a sus padres pero estos ya estaban al tanto dé todo y un pilar dé luz sé formó dando la imagen de 3 seres los dioses dé la trinidad Deva dejaron ver qué por medio dé garuda ya tenían su decisión dicha por Brahma el creador y habló.
Hemos visto todo hija y conocemos a los 2 tienen la dignidad necesaria para esto pero por cercanía sthepen strange es él más cercano acudan cuánto antes es nuestra decisión y voluntad.
Juri asintió con respetó para la voluntad dé su padre pero antes emitieron otras palabras.
Hija mía tan bien vimos cómo estuviste a punto dé actuar cómo tú madre y no es adecuado modera tu ira hija mia no té dejes llevar muestra la sabiduría dé nuestro linaje y no te dominen las emociones llenamos dé orgullo nunca pierdas tu deber dé enfrenté dé ti cuidate nuestro retoño..
Luego dé eso él pilar desaparecio y les dio la razón luego dé eso quedó claro la voluntad dé los devas.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Última edición por Juri el 23rd Febrero 2018, 20:38, editado 1 vez
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 20th Febrero 2018, 23:59
Todo parecía resuelto; El fuego se había apagado, la Berserker había sido apaciguada, los heridos habían sido sanados o estaban bajo los cuidados apropiados, Martha estaba, por el momento, bajo control, y no parecía que Brunilda y Juri fuesen finalmente a entablar combate.
Juri propuso contener al Ente que habitaba dentro de la castaña utilizando un rosario de cuentas de evidente poder sagrado hasta que se decidiera a cuál de los dos magos se confiaría la complicada tarea de sellarlo de manera definitiva, y Raven ya no tenía nada más que aportar.
No conocía al tal doctor Extraño, pero en realidad tampoco conocía al mago atlante más que de oídas, y confiaba en el buen criterio de la valkiria, pues había visto su alma y estaba convencida de que cualquiera de las dos opciones sería válida. Ella no era ninguna maestra en las artes mágicas, pues había abandonado Azarath siendo poco más que una aprendiz. Poco podría hacer, por tanto, para ayudar a cualquiera de los dos, y tampoco se consideraba a sí misma con la autoridad suficiente como para supervisar las acciones de dos mujeres como las que tenía ante sí, una de las cuales era claramente una diosa, y la otra exudaba el porte y la autoridad de otra.
Cuando los dioses hablaron, ya poco más quedaba por decir o añadir, y todo aquello estaba empezando a ser demasiado grande para ella.
- Parece que aquí ya no se me necesita -dijo con toda sencillez y humildad-. Me marcho. Que la sabiduría de Azar os acompañe y guíe.
Y, tras decir ésto, desapareció en mitad de una explosión de humo negro y azufre.
FDI: Salgo del tema.
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 8th Marzo 2018, 11:53
El usuario de May/Juri/Gaghiel/Tala ha sido baneado con rolear únicamente en la categoría de "Rol Libre" en Offtopic. Para que pueda continuar roleando, este tema será movido a Rol Libre hasta que se cierre. Cuando se de por terminado el tema, la administración volverá a mover este post a su lugar correspondiente (Nueva York).
Edit: Dado que la user de May/Juri/Gaghiel/Tala es la única que tiene ausencia indefinida en este tema, volveré a moverlo a su correspondiente categoría para que continuéis con el rol.
_________________
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 22nd Abril 2018, 02:54
El día había sido un tanto lleno de acción con todo lo ocurrido, pero aun quedaba desastre que limpiar; ese no era su trabajo pero la culpa lo bañaba un poco pues él había estado de lleno tanto en el combate como en el incendio, poco podía hacer actualmente. Le encantaría enviar una jornada de inhumanos a ayudar con el trabajo de ayuda humanitaria, eso le haría sentir satisfecho consigo mismo ya que era lo correcto en cierto modo. Brunilda, Valkiria, la rubía con musculo que fácilmente podía arrancarte la cabeza, parecía que con su idea de llevar a la mujer alta de cabellos castaños había conseguido que todos se sintieran conformes. El hombre que vivía en el Sanctum Sanctorum no era precisamente bueno para cuidar a jovencillas como ella, pero el trabajo de sacarle el demonio estaba seguro que con eso si podía ayudar, o por lo menos le tenía confianza de que podría hacer. Aprovecharía para darle una visita a su compañero Iluminati así que no vería nada de malo en ayudar a escoltar a la problemática mujer.
Juri, la mujer de colitas, la otra que parecía tener poca paciencia para resolver los problemas colocó en mesa la propuesta, un artefacto desconocido que podría ayudar con lo que sea que tenía la nueva víctima. El inhumano exhalaría aire por las cuencas de la nariz similar a la respiración de una criatura a la cual no le agradaba lo que tenía en frente. Como podría el inhumano confiar tanto en esa mujer que recién había encontrado el día de hoy, simplemente eso no ocurría, sin tener idea de cuál era su nombre. La mujer se alejó del grupo un segundo y contactó unos aspectos de luz los cuales al parecer estaban mostrándose a favor de llevarla con el hechicero supremo de su dimensión.
Pactado así ya que todos estaban de acuerdo la mujer de la capucha y aspecto un tanto sombrío desapareció haciendo gala de sus poderes dejando un ligero olor a azufre en el instante que una nube de humo la rodearía. Eso de la magia podía ser realmente incomodo. El inhumano recordaría que su agenta tenía pendientes todavía y su mente se habría centrado en el problema inmediato que se le había presentado. Tendría que explicarle a Frank como es que la situación había terminado así, sin decir alguna palabra, tanto escándalo también pondría nerviosos a los otros inhumanos que dependían de él y de la Quiet Room. Strange tendría esperar un poco más por esa visita pero con esta razón, podría visitarlo de forma pronta. Supuso que Brunilda como representante de los vengadores se haría cargo de la situación estaría encantado de ayudarla pero era poco probable de que ella lo necesitara y que aun así la solicitara, siendo la guerrera que era. Haría un gesto de saludo a la rubia, llevo su mano con los dedos juntos y estirados hacia su frente, como lo suelen hacer los militares, teniendo en cuenta que ella era una guerrera tal vez ese gesto si lo comprendería, se daría la vuelta y tomaría vuelo en dirección al camión para supervisar el estado final del mismo y de ahí iría a la Quiet Room.
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 30th Abril 2018, 20:54
La responsabilidad de dejar a buen recauda a Martha y evitar que ella se convirtiera en un peligro público había recaído en la venerable Valquiria. Habiendo decidido lo que hacer con aquella problemática mujer que no tenía control sobre el Ente que estaba encerrado en la gema, Brunilda llamó a su fiel corcel Aragorn. Sobre lo lomos del animal se subieron las dos féminas rumbo al hogar del Hechicero Supremo. El caballo alado despegó y voló a gran velocidad para hacer el viaje en el menor periodo de tiempo posible. En poco tiempo llegaron a la zona de Nueva York donde Stephen Extraño tenía su residencia. El hogar del reputado maestro místico del mundo Marvel se ubicaba en el número 177A de la calle Bleecker Street. El blanco rocín aterrizó a las puertas de una magnífica casa de tres plantas de estilo victoriano.
El Santa Sactorum del Doctor Extraño estaba protegida por un escudo místico sin embargo las dos mujeres pudieron acceder al lugar sin ningún tipo de percances. La casa conocía a Brunilda y sabía que ella era amiga del mago por lo que permitió que la asgardiana y su acompañante entrasen al lugar. Aragorn se quedó en el jardín de la entrada mientras las dos mujeres penetraban en la casa. Al poco de ingresar en el vestíbulo, apareció el mayordomo. Wong, un hombre oriental con al cabeza rapada y ataviado con las típicas ropas asiáticas, las invitó a pasar al salón principal y allí esperar a su amo. A Brunilda, como ya la conocía la saludó con más amistad que a Martha.
Stephen que estaba leyendo en aquel momento un manuscrito, se vio interrumpido por Wong, que le hizo saber la visita de la guerrera. Sin embargo, no le había hecho falta el aviso, ya que, cuando Martha entró al Santa Sactorum él notó el peligroso poder del Ente. Aunque al hechicero le alegró la repentina visita de su buena amiga, estaba preocupado por lo que había sentido. Mientras el mago ponía en su lugar los libros que estaba consultando, Wong sirvió dos tés y una hidromiel en la mesita de café del salón.
- Brunilda siempre es un placer contar con tu presencia.- Dijo con cariño y afectividad. La conoció cuando era alguien desconcertada, pérdida y no entendía muy bien lo que estaba pasando. Conocerla en una situación de desconcierto y haberla ayudado cuando más lo necesitaba ofreciendo su amistad y un refugio le había permitido conocerla de una forma profunda. Ver esa cara de Brunilda que sólo mostraba a su círculo más íntimo de confianza. porque la rubia tenía muchas barreras y su verdadera persona no aparecía hasta que había abierto todas. Sabía ver por debajo de ese barniz de seriedad y esa gesto siempre apático. Él conocía como era Brunilda. Sabía que detrás de toda esa dureza y brusquedad se escondía era una honorable y bondadosa mujer que había dedicado toda su existencia a proteger y ayudar a las gentes de los Nueve Reinos. Protegía la estabilidad del universo, justo como hacía él. Ambos eran muy similares. Luego miró a Martha y se presentó. Martha hizo uno de sus típicos comentarios guasones que intentaban romper su sentimiento de nerviosismo e incomodidad.
- Otra vez más leal Stephen necesito de tu ayuda.- comentó mirándole a los ojos. - Esta midgariana que me acompaña tiene un malicioso ser alojado en su mano.-
Tomó las manos de la asgardiana entre las suyas. - He presentido el mal que nos aqueja y el posible motivo de tu visita. - Sabía que a Brunilda no le gustaba ni un ápice los asuntos que tenían que ver con magia, fuerzas místicas o entidades paranormales. Por eso había establecido el contacto para tranquilizarla. Él se haría cargo. Soltó las manos de su amiga para enfocarse en aquel asunto que les atañía.
Dirigió su atenta mirada hacia la mujer de la bandana. Se acercó a la castaña y examinó la gema que tenía incrustada en su mano. Preguntó directamente a la extraña sí tenía el entrenamiento y la fuerza necesaria para tener a ese ser bajo control. Martha, como usualmente solía hacer, contestaba con evasivas. quizá era miedo a lo que aquellos dos desconocidos le pudieran hacer daño o tomar medidas cruentas si respondía negativamente. No obstante, el entendido en fuerzas místicas y sucesos mágicos pudo determinar que en la joven no existía una capacidad de control de esa maliciosa entidad que su cuerpo cobijaba.
La opción para detener aquel alto índice de peligro era sellar de forma definitiva a aquel ser dentro de la piedra. El hechicero supremo invitó a Martha a acompañarle. guió a sus invitadas hasta la sala de meditación. Era un lugar estratégico de su hogar. Era una habitación donde confluían todas las energías místicas del Santa Sactuorum. Desde aquella ubicación podía concentrarse y enfocarse para utilizar todo su potencial junto con las fuerzas mágicas que convergían en su residencia.
Doctor extraño se situó en el centro, dejando que la claraboya del techo le bañase de luz. El Hechicero supremo canalizó las fuerzas cósmicas que le rodeaban junto a su propio poder. La magia empezó a fluir por él en forma de refulgentes ondas doradas. Stephen lanzó el hechizo para confinar al Ente de Martha de forma permanente. la energía mística impactó de lleno en la gema. el Ente trató de hacer frente al conjuro pero el mago albergaba un ingente e incomparable poder. La fuerza de Extraño y el Ente chocaron, un poder místico frente a otro. Brunilda miraba toda la escena impasible. le hubiera gustado ayudar a su querido amigo pero no contaba con los medios. El Ente terminó doblegado y encerrado sin remedio dentro de la gema. La quema quedó marcada y dibujada por un círculo inscrito con antiguos grabados y logos mágicos y ancestrales.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 1st Mayo 2018, 02:55
Todo había quedado claro, el ente iba a ser sellado por Doctor Strange para que así Martha pudiera dejar de ser considerada una amenaza andante al tener un ente maligno dentro de ella, si no fuera porque le gustaba tenerla (Y porque seguramente dolería mucho) se habría dejado cortar la mano por Brunilda para terminar con todo esto de una vez por todas, pero que un hechicero le sellase el ente parecía una mejor opción, conservaría todas sus extremidades y aun mejor; puede que fuese un sellado permanente. Nunca antes había visto un pegaso y tenia que decir que era un animal majestuoso, el color blanco de su pelaje y alas era algo hermoso de ver, un disfrute para los ojos e Martha que hace unos años habría dudado que un animal como este pudiese existir, claro que tras pasarle todo lo que le había pasado, como si apareciese un duendecillo saltarin que escupe oro, se lo creería.
Después de un vuelo llegaron por fin a la casa de Strange, Martha se tapo la boca intentando no vomitar por el movido viaje que había tenido; puede que para la Asgardiana fuese normal pero volar en un caballo no era algo que se hiciese todos los findes en la tierra. Al entrar a la casa se quedo fascinada viendo la arquitectura, fascinación que fue interrumpida por el mayordomo de Strange cuando las saludo, a una con mas calidez que a la otra, Martha no pudo evitar fijarse en como iba vestido con esas ropas tan tradicionalmente asiáticas, si no fuera porque el hombre era claramente asiático se podría haber visto como algo "racista", claro esta que solo una persona sin dos dedos de frente pensaría algo así.
Pasaron al salón y allí se encontraron, por fin, con Doctor Strange, que estaba dejando en su sitio unos libros que parecía haber estado consultando, su mayordomo sirvió dos tazas de te y una bebida para la asgardiana ¿Ese te era para ella? Que mal, le daba palo que no era muy fan del te, pero como iba a tener el detalle de sellarle el ente intento dar un sorbo a la tacita sin quitarse la bandana, un sorbo rápido y pequeñito, que pena que no le gusto y volvió a dejar la taza justo cuando Strange se presento a ella
-Usted si que es un doctor con magia en las manos... Yo soy Martha... encantada de conocerle
Hacer una broma en esta situación era lo único que se le ocurría para quitarse los nervios que tenia encima, es decir; el ente iba a ser sellado y aunque todo eso fuese bueno, no sabia si el intentaría pelear para que esto no fuera así, tenia miedo de lo que le podía pasar a su cuerpo si este fuera el caso. Después de que Brunilda y el intercambiaran palabras, se acerco ahora a Martha para examinar su gema mas de cerca y le empezó a hacer preguntas para ver si ella podía tener el control necesario
-Pues... eh... creo que puedo tenerlo... creo, no se
Sus respuestas no fueron satisfactorias para nadie, así que se seguía con el plan del sellado. Fue indicada por Strange para que le siguiera y eso hizo, lo siguió hasta una sala que ella desconocía su nombre ni su importancia, pero que al parecer si que era importante. Vio como el Doctor se colocaba en el centro de la habitación y empezó a hacer sus “cosas mágicas” que tanto fascinaban a Martha, era casi como ver una exhibición. Claro que no lo era, y esa energía mística fue dirigida hacia la gema, ella pudo sentir el impacto y no solo ella, el ente también pudo sentirlo y tomo control de su cuerpo para poder luchar contra esta misma energía
-Solo retrasaras lo inevitable Strange, acéptalo; el universo acaba conmigo.
Pero las palabras del Ente no surgieron efecto alguno en el, terminándolo de sellar de una vez por todas, dejando unas marcas muy raras en la gema. Después de un segundo y tras haber cerrado los ojos, Martha volvió en si, abriendo los ojos y dando un paso que se transformo en un temblor al notarse un poco débil, pero algo era diferente... algo había cambiado... la voz, esa voz que tanto tiempo había tenido con ella, que no le había dejado dormir ni tener una relación con... con nadie mas haya que con su tío... ya no estaba con ella.
Se puso de cuclillas y mientras con una mano sujetaba sus rodillas la otra se la puso en la bandana, lagrimas empezaron a humedecer sus ojos y a empapar la tela de su bandana, tantos malos recuerdos que ya no tendría que volver a vivir, cuando se enamoro de aquel chico y el Ente hizo que la odiase, cuando intento buscar un trabajo en su antigua ciudad y siempre era despedida porque el Ente amenazaba a todos los que la entrevistaban... y mas aun, el asesino de toda su familia, el ser que le arrebato lo que ella mas quería en el mundo, aquello que le hacia vivir la vida tan feliz que tenia; su hermana... ese "ente" maligno ya no estaba dentro de su mente, por mucho que lo buscara ya no estaba ahí. Sus manos, no, todo su cuerpo temblaba de la emoción que sentía, las lagrimas que bajaban por su mejilla caían al suelo cuando dejo de tener la mano puesta en la bandana y se levanto temblorosa, bajo los brazos, apretó sus puño con fuerza y mientras seguía llorando lagrimas de alegría levanto la mirada hacia arriba y grito de emoción mientras sus brazos se movían por toda la emoción que estaba soltando, fue un grito de liberación, por fin era libre de todo lo que había sufrido, de todo lo que el ente le había hecho pasar. Soltó otro grito mas, y bajo la cabeza, se seco las lagrimas y miro a Strange, esto pudo parecer poco profesional pero se acerco a el y le dio un fuerte abrazo, lo apretó contra ella con todo el cariño que tenia en el cuerpo, para luego separarse de el
-No sabe cuanto se lo agradezco, Señor Strange- miro también a Brunilda -Y a usted también... por recomendar el sellado... gracias de corazón
Ahora solo le quedaba volver a casa, relajarse un poco y dormir como no lo había hecho en años, no podía contener su emoción, puede que no pudiese sonreír con la boca pero la sonrisa de sus ojos se veía bien clara, esos ojos que estaba siempre cansados y con aspecto “muerto” en ese momento estaban llenos de vida y alegría, hacia tiempo que no se sentía tan viva como ahora. Doctor Strange le abrió un portal que le llevo hasta su casa y tras despedirse por ultima vez lo atravesó, ahora estaba de vuelta en su piso... todo parecía estar normal, como si nada hubiese cambiado. Fue hacia su cama y se sentó en ella, sus manos empezaron a apretar la tela de las sabanas y empezó a reír, una risa alegre, alegre por ser libre, alegre por sentirse así de viva. Cuando su risa por fin ceso, se recostó en la cama y se quedo mirando al techo, este día jamas lo olvidaría, el día en el que volvía a ser una persona libre.
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]