Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Quiet Room necesita empleados. 2nd Agosto 2017, 03:30 | |
| Buenas buenas, quiera participarles que la Quiet Room ya tiene sus puertas abiertas, pero carece de empleados, por lo que Flagman y Black Bolt necesitan unas manos/pesuñas/tentáculos adicionales que estén dispuestos a trabajar para ellos, claro que para eso hay que aceptar ciertos términos, todos son bienvenidos héroes, villanos, criaturas extrañas buscando el sentido de su existir. Lo importante es que este sería su hogar ah y que puedan ayudar en algo, nada de andar haciendo el vago >.>, | |
|
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Quiet Room necesita empleados. 2nd Agosto 2017, 12:40 | |
| Si necesitas una cantante pianista y guitarrista estoy dentro _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiet Room necesita empleados. 2nd Agosto 2017, 22:37 | |
| | |
|
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiet Room necesita empleados. 25th Agosto 2017, 04:22 | |
| Con su permiso, se que no esta bien hacer doble post, pero aun sigo buscando por más personal, y personas que quieran rolear con Black, de igual manera si desean visitar la Quiet Room todos son bien recibidos (Mientras no les de por destruir el lugar, por favor) | |
|
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Re: Quiet Room necesita empleados. 25th Agosto 2017, 10:50 | |
| Yo tengo dos personajes que van a necesitar trabajo después de la WWD, un pianista y una bailarina, pero hasta que no termine el evento global no van a estar disponibles. De todas maneras cuenta con ellos para después del evento!! | |
|
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiet Room necesita empleados. 4th Septiembre 2017, 00:53 | |
| Pues ambos pueden venir y ya veremos cual se queda o si se quedan ambos c: esperare paciente a que ya puedan venir.
Sigan viniendo, no sean tímidos, todos son bienvenidos. c: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiet Room necesita empleados. | |
| |
|