Ancel Dario Wetzler Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/10/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Músico Humor : varia segun la ocasion
Ficha de Personaje Alias: Sharpnote Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri Universo: Marvel
| Tema: El diario de Ancel (universo paralelo chatbox/waiting room) 1st Noviembre 2015, 17:46 | |
| ATENCION UNIVERSO PARALELO BASADO EN LA CHAT BOX, contado desde la perspectiva de Ancel y sus sucesos en dicho recoveco del foro
19/10/15: entro por primera vez a esta extraña sala de espera ampliamente equipada para muchisimas personas, y conozco a algunas personalidades que al parecer encontraré durante mis aventuras entre ellas, Arturo Lizarraga, Bruce Wayne, Hellboy (el cual me dio miedo nada mas verlo lo reconozco), Gabriel Leblanc, Rip Van Winkle y Dalae Darkle, todos ellos me dan la bienvenida cada uno a su manera, presiento que mi estancia aqui sera movidita.
22/10/15: llevo ya algunos dias en las inmediaciones de este multiverso y he realizado mis primeras intervenciones oficiales aunque no son muchas. Varios de los presentes en este chat, aprecian mi arte y son bastante amables, aunque algunos no es que me hayan simpatizado mucho como Slade Wilson y sus modales irrespetuosos por mi recien nombrada discipula oficial provisional, Alice. La mujer llamada Dalae también ha hecho varios comentarios sarcasticos respecto a los heroes que me han sacado de quicio pero nada mas alla de eso.
23/10/15: Hoy he estado a punto de perder los estribos de mala manera debido a esa mujer, puesto que no solo me ha empezado a poner trampas personales sino que ademas ha estado a punto de hacer que me viole un dios o diosa (nunca sabre lo que es) que presiento es demoniaco. Tal ha sido mi rabia que mi miedo ha estado a punto de descontrolarse y dañar a la damisela. No se porque me ha provocado tanto la verdad, he de investigar. A partir de mañana cambiare de estrategia a la hora de lidiar con esa mujer, veremos quien saca de quicio a quien.
24/10/15: Me alegra anotar que la estrategia ha dado resultado lo cual me llena de gran satisfacción a pesar de que para ello he tenido casi que lidiar con el miedo y darle un beso en la mejilla a aquel dios ajjjj *nota lavar lengua 5 veces hoy y desinfectar* aun así Dalae ha conseguido seguir fastidiandome con sus trampitas y me ha envenenado, aunque he conseguido salvar la situacion. He de decir que para ser una mujer tan bella puede llegar a sacar mucho de quicio, aunque quiza sea alguno de sus atractivos al fin y al cabo. Es una mujer muy interesante aunque me pese admitirlo pero es la otra cara de la moneda, no se que pensar aun de ella. Tambien ha hecho acto de presencia la Srta Hardy, es una mujer curiosa aunque demasiado "interesada" para mi gusto.
25/10/15: Hoy he dedicado todo el dia a componer simfonias, y a conversar con Rip Van Winkle y su hija. Es una villana pero curiosamente no se la ve en lo absoluto tan malvada como otros. Esta cualidad me hace reflexionar sobre si habre tenido una vision general del papel de villano algo obsoleta. Después he quedado un rato solo tocando música hasta que ha aparecido Dalae, curiosamente al parecer mi renovada actitud de ayer le ha quitado las ganas de pelear, y me ha sorprendido un poco al decir que algun dia le gustaria aprender a tocar un instrumento.
26/10/15: He estado pensando mucho en mi vision sobre las personas en general..Puede un villano realmente no serlo por voluntad propia sino por origen?..al parecer hay varios ejemplos de que asi es, estoy confuso y no se que pensar al respecto, el hecho de que Dalae me explicara un poco como era su vida antes y algunas pequeñas ambiciones me nubla la razon creo, espero no estar enamorandome o nada similar. He conocido tambien al señor Matthew Murdock bien entrada la noche, es una persona agradable la verdad y con una vida interesante.
28/10/15: Creo que hoy he pasado el peor rato de mi vida, ha habido reunion de mujeres aqui, y no se les ha ocurrido una mejor idea que empezar a ligotear delante de todos los presentes e ir cortas de ropa, que humillación para mi, no ayudo para nada que May y Felicia empezaran a juguetear cortas de ropa. Curiosamente Dalae me defendio para que no se metieran conmigo, su actitud ha cambiado hacia mi y me he dado cuenta que la mia tambien, he empezado a darle clases de música pese a ser mi enemiga. Mas tarde ha llegado Murdock y la cosa no ha ido a mejor pues en un momento y no se como, maldita sea me he quedado mirando a Dal a su...agh no puedo ni escribirlo y Murdock lo ha notado y no ha dejado de dejar caer puyas al respecto. Soy idiota o que porque le he mirado el culo!!?? Es mi enemiga e intento matarme el otro dia!! No se que rayos me pasa...
29/10/15: Reunion de hombres en la waiting room. Nos hemos reunido todos para charlar y jugar un billar, echaba de menos el jugar y pasar un rato de ocio con demas personas, aunque los pobres no tenian mucha idea. Poco despues se ha interrumpido la partida gracias a la señorita Isley y mas tarde ha hecho acto de presencia la srta Hardy, yo a parte he compuesto una simfonia con lo que siento, mientras intento aclarar mi mente que lleva confundida desde el dia en que Dalae me clavo unas estalactitas en el trasero. el Sr Murdock y la srta Hardy han estado intentando "ayudarme" a aclararme..quiza es cierto que estoy enamorado? no lo se, y si es así como puedo saber lo que siente realmente Dalae por mi siendo maestra del engaño..
30/10/15: He estado todo el dia paseando solo buscando pistas a mis muchos interrogantes sin encontrar ni una sola respuesta. Matthew ha vuelto a intentar animarme aunque esta vez con un poco de helado, Dalae se ha presentado mas tarde y poco después nos hemos puesto a charlar. Ha mejorado sus habilidades con el piano. Despues de eso nos hemos sincerado el uno con el otro, creo que mis sentimientos son claros pero...lo serian los suyos? no he podido saberlo porque se ha desvanecido como ella suele hacer si debe irse, dejandome solo con ellos. Arturo ha llegado poco despues y he sido algo borde con el, espero que me perdone ese mal dia.
1/11/15: Creo que lo de hoy no puedo explicarlo con palabras...Dal y yo no sabemos que nos pasa pero al menos sabemos que es algo mutuo y sincero (o eso creo) lo cual es una absoluta novedad para mi, aun no se porque he acabado sintiendome tan atraido por ella pero el caso es que le he cogido tanto cariño como rabia le tenia al principio..le he regalado la pieza que escribi en una caja de musica, espero que mientras no pueda verme a mi, al menos pueda hacerle compañia en mi nombre...Plana y Alice también se han presentado a mediodia justo en medio de una confesión aunque no puedo reprocharselo. Al fin y al cabo, para media tarde la cosa no ha salido tan mal... y tras una larga confesion por fin hemos podido besarnos. Me he sentido algo liberado por fin de mi mismo, y aunque no estamos seguros de como ira todo esto, si sabemos que no saldra de esa habitación. Solo espero que a partir de ahora,aunque estemos asi, ella siga picandome con sus ataques, la verdad es que la hacen ser ella tanto como su risa.
2/11/15: Hoy he llegado a la waiting room herido por una pelea con un demonio, Arturo ha querido despertarme con un vaso de agua cuando he caido dormido por las heridas, y Dal me ha dado una pocion para cerrarme las heridas aunque me he quedado KO una hora. Una vez recuperado le he devuelto la magia que habia perdido. Murdock nos ha expresado su preocupación por las multiples feminas interesadas en el romanticamente, sinceramente me da pena, yo no lo soportaria. Dal me ha puesto en un ligero compromiso al sacarle sangre a nuestro invalido amigo y he tenido que interceder por ello, espero no tener que arrepentirme en el futuro la verdad.
3/11/15: El dia de la fatalidad...Clane ha escapado a mi control por primera vez desde lo del maestro....he sido demasiado debil y me han podido los sentimientos dejandolo suelto, si hubiera dañado a alguien de forma seria no se que habria hecho...estoy muy asustado, si, lo admito no crei que pudiera volver a pasar. Por suerte Murdock, Dalae y Juri, lograron ponerme a salvo y derrotar a Clane pero todo esto me avergüenza muchisimo y me siento muy culpable. He salido herido pero Dalae me ha dado pocion de curación y Murdock ha intentado animarme, Batman ha preguntado por el culpable mas tarde y ellos me han defendido. No lo merecia sinceramente, pero no se lo voy a reprochar..tengo que encontrar la manera de detenerlo de una vez por todas...necesito encontrar a Strange pronto...
4/11/15: Hoy me he tomado el dia de descanso, mientras Dal ha estado fuera haciendo de las suyas. Gabriel se ha presentado esta mañana y ha sospechado de mi por respecto a lo ocurrido ayer, aunque se ha enfocado mas en llevarse a la srta Van Winkle si o si, Alice tambien ha estado presente y la verdad es que no me ha gustado mucho el ejemplo dado en la conversación. Mas tarde, Gabriel se ha disculpado conmigo y se ha marchado. Mucho mas tarde me he decidido a preparar cena para todos incluido el sr Stark con mucho mejor humor, debo cuidar las raciones mas de todas maneras creo que me he pasado XD. Al final de la noche Dal se ha presentado en casa solo para despedirse y dormir, aunque no ha desaprovechado un momento para volver a abochornarme en cuanto ha podido...admito que me encanta que lo haga aun asi u////u, en todo caso un dia mucho mejor que el de ayer.
6/11/15: Hoy Dal y yo hemos viajado a mi antiguo monasterio para entrenarnos un poco, debo conseguir mejorar mi control sobre Clane y esperaba que el maestro Ran Dao nos echara una mano. Nos ha conseguido aposentos para los dos y luego he intentado entrenar a Dal en el control de la temperatura, como suponia le es dificil pero poco a poco lograra resultados estoy seguro. | |
|