Invitado Invitado
| Tema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) 28th Febrero 2018, 18:06 | |
| Para la valquiria era muy normal expresar abiertamente su sexualidad, fuera la que fuera. Aunque Asgard tenía muchos aspectos de una sociedad vikinga y feudo medieval, en cuanto a las relaciones sexuales era una sociedad muy abierta. A ningún asgardiano ni ninguna asgardiana le importaba con quién se iba otra u otro a la cama. Por el silbido que había soltado la otra rubia pudo intuir que su amiga May la tenía un tanto fascinada. Por lo menos interesada y eso era bueno. La asgardiana se alegraba de que el cortejo le estuviera yendo bien a la chica de etnia asiática.
A Brunilda que nació en una raza de dioses y se erigió entre ellos como una doncella de la muerte, se le había muy difícil comprender el concepto del agnosticismo. Habiendo sido criada en una civilización donde las deidades eran tan próximas a los ciudadanos de a pie, se la hacía casi imposible pensar en la no existencia de un más allá y de las divinidades. Para ella lo más natural era tener fe, ya que, desde el inicio de su existencia tenía contacto directo con las deidades. Ear muy diferente al tipo de fe que tenían las religiones en la tierra. No era tener fe y creer ciegamente. Era algo más como esta ahí, lo ves, lo vives y crees.
- Sé que en Midgard impera la falta de religiosidad y de creencias. Pero al provenir de una raza de dioses y ser yo misma una deidad se me hace complicado asimilar que existan personas que no crean o no sepan si creer o no en la existencia de lo divino.- También existían otros dioses, no sólo los de procedencia nórdica. Ella era cercana a las divinidades griegas, conocía la existencia del Dios católico y también de una inmensidad de dioses egipcios.
- Oh Themyscira.- En la mente de la asgardiana se configuró la imagen de la ciudad situada en la antigua Anatolia, la actual parte asiática de Turquía. Allí vivía y reinaba su amiga Hipólita, la reina de las amazonas. La guerrera rubia no se percató de que quizá Victoria se estaba refiriendo a la isla paradisiaca del Universo DC, el lugar de origen de Wonder Woman. En Marvel la urbe era muy diferente y no había dado origen a una heroína de tanto renombre. - Sin duda es un lugar de mi agrado. Las valquirias vivimos en un ala apartado del palacio donde pocas veces tenemos relación con la corte, los ciudadanos y los hombres. Habitamos con nuestras hermanas durante gran parte de nuestra formación para que se forje un vínculo de mujer a mujer. Sin embargo, no todos los hombres son iguales.- lo dijo acordándose de Balder y de su buen amigo Thor. - Hay que seguir luchando por una sociedad que nos deje ser tanto a hombres como a mujeres. Excluirse no es la solución, enraíza más el problema y la intolerancia.-
Sonrió un poquito ante lo comentado por May. Era un indirecta a Nicrom sobre que le gustaría estar allí, rodeada de mujeres y tener algún encuentro idílico y sexual con ella, o por lo menos eso le pareció a Brunilda. En sociedades formadas por mujeres también ocurría como en las sociedades mixtas. Si bien era cierto que las mujeres solían ser más respetuosas y ver a la persona antes que el físico. También era cierto que en ese tipo de sociedades como las amazonas o las valquirias podían ocurrir casos de acoso.
|
|