| [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 17:50 | |
| Nombre del Mini Evento: Cuervo de Sangre Participantes: Young Justice y cualquiera que conozca a Raven o tenga una justificación para estar en el Monte Justicia en el momento del ataque.
- Conner Kent - Andy Drake - Dick/Wally - Bart - Artemis Crock - Savage - Warlock - Lorenzo de Borgia - Damian Wayne al Ghul
Narrador: Raven Número de jugadores: los que se apunten que cumplan los requisitos enunciados en el apartado "participantes". Localización: Monte Justicia Fecha: Principios de abril de 2019 Frecuencia de posteo: en función de las posibilidades de los jugadores. Estado: Abierto Descripción del Mini Evento: Raven termina por ceder ante la influencia de su lado demoníaco y se vuelve contra sus compañeros, atacando el Monte Justicia y a todos los que haya dentro. Enemigos: Raven. Notas: Voy a usar como base los acontecimientos narrados durante la saga "El Terror de Trigón" de los cómics, fusionándola con el arco de "Hasta que la muerte nos separe" y adaptándolo al Monte Justicia y a los Young Avengers que se apunten. Importante: al igual que ocurre en las sagas originales existe la posibilidad de que alguno de los participantes se vuelva temporalmente malo y se una al bando de Raven durante la WWD. Lo ideal sería que ésto ocurriese dependiendo de las decisiones y acciones tomadas por los personajes, sin embargo no voy a obligar a nadie a cambiar de alineamiento en contra de su voluntad, así que si alguien no quiere que ésto le pase, que me lo comunique por mp para así asegurarme de que no toma los caminos que le conducirían a eso, y lo mismo para el caso de que haya alguien que tenga interés en que sí le suceda, que me lo comunique para asegurarme de que le ocurre. Si nadie me manda ningún mp en un sentido o en otro entenderé que le es indiferente el cambio de alineamiento temporal y dejaré que los acontecimientos se desarrollen de manera natural como tengan que ocurrir. De la misma manera tengo que advertir que, igual que en la fuente original, es posible que haya cierto contenido sexual implícito por parte de la Raven demoníaca. Si alguien es particularmente sensible a éste tipo de temáticas que me lo comente por privado también para asegurarme de que su personaje no se vea implicado en nada similar. ¡Un saludo!
Última edición por Raven el 22nd Mayo 2017, 16:04, editado 3 veces | |
|
| |
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 18:21 | |
| | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 19:34 | |
| | |
|
| |
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 19:39 | |
| ¡Yo tambien quiero!¡Me aputno! C: | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 19:49 | |
| | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 20:53 | |
| Apúntame como user, porqué usaré tanto a Dick como a Wally en el tema xDD Apunta a Artemis también! _________________ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 22:30 | |
| Se puede dos personajes?
Yo para decidirme he tirado una moneda y ha salido Bart. |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 10th Mayo 2017, 23:10 | |
| Genial, os quiero, chicos PD: según las reglas que se pusieron para el evento, sólo se podía usar un pj para cada fase de la WWD, que se subdividirá en tres fases. O sea, que puedes usar a Bart en la primera fase y a Roy en la tercera, o como prefieras. Dick puede usar dos porque la administración tiene permiso para usar más de un pj por si es necesario para tramas y demás | |
|
| |
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 22nd Mayo 2017, 02:05 | |
| Incribe a Warlock, a ver si le saco jugo en combate ^^ | |
|
| |
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] 22nd Mayo 2017, 15:08 | |
| Listo, queda cerrada la inscripción al evento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] | |
| |
|
| |
| [Inscripción al Minievento] Cuervo de Sangre [WWD] | |
|