Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 202 durante el 21st Noviembre 2024, 22:49
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Back_titleProtegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Back_titleProtegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Back_title 
Dick Grayson
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Back_titleProtegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Back_titleProtegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]

2 participantes
AutorMensaje
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Empty
MensajeTema: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime4th Abril 2017, 00:29

Parecía que después de haber marchado de Flashpoint, no había logrado volver a la línea temporal que yo esperaba pues las cosas no eran como yo recordaba. Solo llevaba un par de días y ya había visto que, lamentablemente, habían cambiado bastantes cosas.

Sin embargo, había algo que no había cambiado y era que esta ciudad seguía necesitando a Flash y, de este modo, aprovechándolo un poco como excusa para tratar de darme tiempo a la hora de aceptar los cambios, me encontraba corriendo por las calles de Central City buscando a alguien que necesite de mi ayuda. Afortunadamente para mi sed de acción, siempre había alguien a quien salvar.

Una chica estaba a punto de ser violada por un par de hombres en un callejón pero no iba a dejar que esos tíos se salieran con la suya. Me abalance sobre el primero de ellos derribandolo contra una pared para luego asestar una veloz patada al segundo dejándolo derrotado en el suelo - ¿Estas bien? - pregunte a la muchacha después de meterlos, con ayuda de mi velocidad, en un coche patrulla y esposados. La muchacha se encontraba perfectamente y, después de escoltarla, seguí patrullando. En aquel momento no me esperaba que esa noche mi tarea sería compartida.. .
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime5th Abril 2017, 00:03

Nueva York, Chicago, San Francisco, Gotham, Blüdhaven, Metropolis...

"Probar lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto, es de locos". Caitlin se encontraba sentada en un banco, con las esbeltas piernas estiradas y las manos en los bolsillos de la chaqueta. Llevaba deportivas y un top verde, como sus ojos, que estaban perdidos en el cielo. Habían pasado ya meses desde que llegara a este universo por primera vez. Meses, sin ver a su familia y amigos. En todo ese tiempo, sin importar qué ciudades explorara, qué servidores hackeaba, o a quién preguntara, nadie sabía absolutamente nada de los Gen13. Los primeros meses se había convencido a si misma de que era cuestión de seguir buscando y que tarde o temprano los encontraría. Pero a medida que pasaba el tiempo, la duda anidaba en su pecho y consumía la motivación que la había guiado hasta esos momentos.

"Tal vez sea momento de pasar página. Todo parece indicar que soy la única que llegó a este mundo... Nate y los demás tampoco están aquí." Cerró los ojos, sintiendo el peso que llevaba sobre los hombros, las responsabilidades para con un grupo que ya no estaba ahí. Seguía sintiéndose responsable por todos ellos, aunque hubiera dado sus mejores esfuerzos por volver a encontrarlos, todos ellos en vano. "Qué estás haciendo con tu vida, Cat." Se dijo a si misma. "¿Es que tu valor se pierde cuando no tienes que fingir que estás segura por el bien de los demás? ...patético".

Se alzó, cuan alta era, y estiró los brazos por encima de la cabeza, estirando la espalda. A menudo, pensaba que había desperdiciado su tiempo durante estos últimos meses, pero ese pensamiento era rápidamente ahuyentado por la realidad. Aunque no hubiera logrado sus objetivos, no era cierto que hubiera perdido el tiempo. Había hecho amigos, había conocido gente, había viajado… Durante todo ese tiempo había sentido como si su corazón siguiera perdido, desorientado por una nueva realidad en la que no tenía un grupo que la necesitara para ser liderado. Y por una vez, intentaba pensar en las virtudes que tenía ese nuevo hogar. “No puedo seguir así. Los Gen estarán bien… Incluso sin mi saben cuidarse. Tengo que confiar un poco más en ellos… Y tal vez, Nate… Nate les acogerá. Cuidará de ellos, estoy segura.

Nate… Caitlin dedicó unos segundos a pensar en su amigo. Pensó en él, en los recuerdos que habían formado juntos, y le rogó en silencio que cuidara de los demás por ella. Pero había vivido demasiado tiempo en el pasado, y necesitaba seguir adelante, en ese mundo donde no quedaba nadie que la recordara… Y eso incluía a las organizaciones que la perseguían. I.O y Tabula Rasa parecían estar fuera de juego, no había oído nada de ellos, ni siquiera cuando había estado indagando en los archivos de la policía. “Ha llegado el momento… de buscar un nuevo lugar.” Esa tarde, en Central City, Caitlin decidió que la búsqueda por sus amigos había llegado a su fin. Tal vez, seguiría buscando un modo de volver a ellos, y en el fondo de su corazón siempre tendrán un lugar reservado. De encontrar cualquier indicio de que estaban en algún lugar de ese planeta, Caitlin iba a remover cielo y tierra para encontrarles. Pero si no se daba el caso… Entonces buscaría algo más a lo que dedicar su tiempo. Colocando ambas manos en los bolsillos, Fairchild emprendió de nuevo la marcha…

Hasta que un grito rompió el silencio, y antes de entender lo que estaba sucediendo, Caitlin se descubrió a sí misma corriendo, con el corazón en un puño. Tal vez fuera su instinto… O tal vez era que, una vez liberada de esa sensación de ser una fugitiva en constante huida, estuviera preparada para ser finalmente, una heroína. Pero fuera cual fuera la respuesta, Caitlin corría tanto como se lo permitían sus fortalecidas piernas — que no era poco, — en dirección a aquél grito, dispuesta a socorrer y ayudar en lo que pudiera… o en lo que hiciera falta.

#8674cf
Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Doh0iv10
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime9th Abril 2017, 18:05

Pude escuchar un grito que atrajo mi atención. Con mi velocidad, no tenía ningún problema en llegar al origen en apenas unos segundos. No creo que pasaran más de dos segundos hasta que me encontrase en aquel callejón donde aquella pareja se estaba viendo amenazada por una panda de atracadores - Eyy, ¿Porque no os metéis con alguien de vuestro tamaño? - Los tres atracadores se giraron y me apuntaron - Es Flash, acabemos con el - le escuche decir uno de ellos antes de que comenzaran a disparar y yo, con mi velocidad, esquive las balas y los golpee derribándoles - Cuando aprenderéis - Antes de terminar de decir eso, sentí como algo impactaba en mi espalda, algo muy frío.

Ese algo frió empezó a extenderse por mi cuerpo mientras vi como los dos muchachos que creía que necesitaban mi ayuda se ponían delante mía mientras descargaban la energía congelante de dos pistolas sobre mi - Eres muy predecible Flash - me decía uno de ellos. Si no me ayudaba alguien pronto, moriría congelado. No me podía creer que en esta linea temporal hubiera más capitanes fríos.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime9th Abril 2017, 21:01

Roy estaba camino a una convención de arquería cuando su maravillosa camioneta Chevrolet, de un intenso y llamativo color rojo, le dejó tirado. Aparcó como buenamente pudo en la ciudad más cercana, Central City. De esa ciudad era originaria la familia de los Flash de la cual su amigo Wallace West era un orgulloso miembro. Pensó en contarle a su amigo, una vez que hubiera solucionado el problema mecánico de su automóvil, que estaba pasando por esa urbe que era tan especial para todos los usuarios de la Speedforce.

Como llevaba bastantes horas conduciendo decidió que lo mejor sería relajarse un poco caminando por las calles de la ciudad y luego ponerse con el motor de su preciada camioneta. En una cafetería cercana ordenó un café para llevar y un donut. Mientras bebía y daba pequeños mordisquitos al dulce iba mirando las calles, a la gente y las tiendas de ese enclave urbano.

Estaba un poco distraído pero enseguida reaccionó. Al escuchar el grito de una joven pidiendo ayuda se dirigió a un sitio apartado y de su mochila sacó rápidamente su arco. No había mucho tiempo para ponerse du traje de héroe. esperaba que con su pelo largo y su típica gorra se ocultase lo suficiente para no ser  muy reconocible. cuando llegó al lugar del que provenía el grito no vio a ninguna damisela en peligro, sino que había un damiselo, Flash.
Barry estaba en el suelo literalmente congelado mientras unos tipos raros se reían y decçian alguna de esas frases malvadas que al arquero le resultaban  muy poco ingeniosas y muy poco trabajadas. Roy pensaba que si era un villano al menos debías ser elegante y trabajarte un poco las frases para que fuera épicas. Pero  no abundaban ese tipo de villanos.

Vale. A ver recapitulando. Ese hombre que estaba en el suelo era Flash y llevaba un traje bastante distinto al que conocía en su mundo. Cómo sabía, porque distinguía los rasgos de su amigo con el traje puesto, ese no era Wally. No le quedaba otra opción más que fuera Barry Allen. en su mundo no se conocían y trataban mucho peor mirándole y analizando sus rasgos físicos pod´çia concluir que quizá fuera él. Sus rasgos físicos encajaban.

- Creo que necesitas la ayuda precioso y maravilloso  chico ardiente.- dijo con su habitual tonto humor mientras sacaba de su carcaj una de sus flechas. Detonó la flecha para que se prendiera en llamas. Esperaba que su plan funcionase, pues no era muy experto en biología metahumana ni en el metabolismo acelerado de las speedters. Con cuidado posó la flecha encendida sobre el velocista y la roció de una sustancia que la hizo estallar en una llamarada durante unos instantes. Luego la flecha se apagó. El fuego había derretido el hielo que estaba congelando al corredor.

- Cait preciosa- Dicho al ver llegar corriendo a ese joven tan extraordinaria que hacía un tiempo había conocido en una misión.- Me cubres mientras se recupera. -

off: perdón por el retraso. He tenido unas circunstancias personales que me han imposibilitado contestar los post tan rápido como hubiera querido.
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime9th Abril 2017, 23:17

No tardó demasiado en llegar al lugar de donde procedía el grito. La adrenalina corría por sus venas como pocas veces antes lo había hecho, preparándose para lo que estaba por venir. Así que llegó más que preparada, con la musculatura de su cuerpo tensa e hirviendo de anticipación.

- Cait preciosa.

En lugar de la clásica escena policial del acosado en el callejón, Cat se encontró de frente con Roy Harper, el carismático pelirrojo que había conocido en Povlegia. Pese a la sorpresa inicial, los labios de la pelirroja se curvaron en una sonrisa calmada, dejando clara la poca importancia que para ella tenían los matones en cuestión.

- ¡Roy! Qué agradable sorpresa. ¿Se recupera quién? - miró a su alrededor. Fue entonces que los ojos verdes de la despampanante muchacha se posaron en el héroe. En dos largas zancadas se colocó delante de él, tendiéndole la mano. - Ey, ¿estás bien, amigo? Si no lo estás, lo estarás. Ha llegado la caballería. - sonrió ampliamente.

Cat terminó el gesto, tomando a Barry del brazo e impulsándole de nuevo a sus pies, tras lo cual caminó hasta colocarse junto a Roy, alzando la cabeza con altiveza e hizo crujir los nudillos. Gesto, que teniendo en cuenta su metro ochenta de altura y su cuerpo bien cultivado, podía resultar intimidante. Pero lo era mil veces más para aquellos que conocían la fuerza tras cada uno de sus músculos. No tardó demasiado en registrar la situación. Un carrerón, dos heroes, cinco personas que parecían pelear contra ellos. ¿El grito de la víctima? Una mujer que ahora sujetaba un arma. Las posibilidades de que fuera una trampa parecían altas, y el extraño armamento de aquella gente le hacía dudar de la naturaleza del ataque. Estaba claro que esas pistolas no eran comunes, o al menos, no la que llevaría normalmente un policía. Sería mejor andarse con ojo. Al menos hasta que el tercero en discordia estuviera en condiciones de darles alguna explicación, lo cual parecía que no le llevaría demasiado tiempo.

- ¿Y si en lugar de cubrirte nos repartimos la diversión? Hay que enseñar a los chicos malos que quien se mete con un héroe, corre el riesgo de cabrear a varios.

Dicho esto, se quitó la chaqueta y la tiró hacia un lado. El top verde dejaba a al vista su abdomen y sus brazos, y cuando se colocó en defensa para el combate, cada uno de sus músculos parecían cincelados en la piel, remarcando un cuerpo digno de rozar el culturismo. Los puños en alto, las rodillas ligeramente flexionadas, la espalda arqueada. Era algo que realmente a Caitlin no le hacía ninguna falta, pues ergida de pie seguiría estando igual de preparada. Pero sí que denotaba la seriedad con la que se tomaba esa nueva disposición. El valor y la voluntad de dar el primer paso para defender a los demás.

El primero de muchos.

#8674cf
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime10th Abril 2017, 00:31

Tenia problemas, serios problemas a decir verdad y era que esas pistolas estaban congelándome poco a poco. No me esperaba que el invento de cisco se pudiera volver tan popular aunque ahora no era eso lo que me preocupaba sino mi salud ya que, si nadie lo impedía, pronto me convertiría en una estatua de hielo.

Afortunadamente, escuche la voz de alguien que me resulto familiar. Era Roy, Roy Harper, la mano derecha de Oliver, conocido como Arsenal. Genial, estaba a salvo. Con su característico humor, me dio una pista de lo que pretendía hacer y no me equivoque en mis sospechas pues, pronto, vi como las llamas deshacían el hielo que trataba de congelarme aunque el efecto secundario fue que mi traje de cuerpo se encontraba algo tocadillo y mojado - Muchas gracias Roy - le agradecí justo antes de que intentara reincorporarme y que alguien más apareciera - Vaya, parece que he sido afortunado - Una tal Cat había aparecido ayudándome - Si, me encuentro perfectamente gracias a mi colega - dije con una sonrisa mientras ponía mi mano sobre el hombro de Roy - ¿Donde has dejado tu traje, Roy? No me digas que ya te has desprendido de nuestro color favorito, eso me decepcionaría - dije con mi característico buen humor antes de recordar que había dos tios, una chica y un chico, que merecían un escarmiento - Tener cuidado, hace un momento eran cinco en total.

En ese momento, los otros tres se dejaron ver nuevamente armados con katanas - Tened cuidado con las pistolas de frío - les dije antes de comenzar a mover mis brazos rápidamente creando dos pequeños torbellinos con los que comencé a a frenar el avance del hielo que avanzaba peligrosamente hacia nuestra posición - Arsenal, ¿Qué tal si usas una de tus flechas explosivas mientras les entretengo con esto y que ella entretenga a los "ninjas"? - pregunte sin terminar de decir el nombre de la nueva aliada.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime13th Abril 2017, 10:34

El pelirrojo se alegró de tener una cara amiga en esa situación. En su jovial rostro se dibujó un expresión alegre. el arquero era un hombre muy sociable y le gustaba mucho hablar con todo el mundo. No le gustaba nada estar solo. Por eso, siempre se sentía más cómodo trabajando en equipo y más cuando los componentes del equipo tenían una personalidad amena.

-Flash- respondió a la pregunta de la pelirroja y señaló al hombre sobre el que estaba arrodillado. - No soy una gran médico pero improviso bien sobre la marcha.- El pelirrojo tenía nociones bastante básicas de anatomía humana y medicina de campaña. Los conocimientos justos para poder curarse las heridas que le producía ser un justiciero sin tener que acudir a un hospital. No obstante, la anatomía metahumana y alien se le escapaba por mucho. Este hecho era lo que hacía preocuparse por Barry, ya que, aunque sabía que los velocistas se curaban rápidamente no tenía ni la más ligera idea de a qué ritmo iba su sanación ni hasta qué nivel podría aguantar su organismo exposiciones a temperaturas de calor y frío extremas.

Cait se acercó a ellos y  tomó entre sus fuertes brazos al velocista. Roy la miró ciertamente embelesado. Admiraba profundamente a las mujeres con una extraordinaria fortaleza física. En muy poco tiempo el mentor de Wally se recobró.

Barry le trató con mucha familiaridad, lo que le indicaba que en su universo seguramente eran más cercanos que en el de Roy.  En su universo se conocían relativamente poco. Con quien tenía más trato Barry era con su mentor, Oliver Queen. Cuando Roy y Oliver habían discuto y cortado toda relación, el pelirrojo dejó de llevarse con las personas del círculo íntimo del millonario.

- No me ha dado tiempo, no soy tan rápido como otros aunque me apoden Speedy. - Le dio un golpecito amistoso en el hombro a Barry.  

- Ya sabes que siempre me gusta ser protegido por chicas fuertes y guapas.- Sonrió y le guiñó un ojo con coquetería. - Pero si no hay más opción que ayudar desempolvo al arco y me pongo manos a la obra.- Sacó una de sus flechas y apuntó a uno de los asaltantes. Decidió atacar a uno de los que tenían la pistola congelante. - Estamos en un espacio reducido, la honda expansiva de la explosión podría provocar daños a los edificios cercanos.- Miró como los atacantes también portaban katanas.

- Un momento … armamento avanzado y katanas. Tío ¿Qué problemas tienes con la Liga de las Sombras? Que esa gente está muy loca y no loca en plan JaJa JaJa. Sino en plan de que no mola nada su locura.-

La pistola de frío era una arma sumamente peligrosa y lo mejor era neutralizarlos cuanto antes. Analizó la distancia y la posición de su rival antes de disparar. Su análisis fue muy rápido y la flecha salió de su arco casi de inmediato. La flecha voló rauda por el aire y se metió por el cañón de la pistola de hielo. Lo que buscaba el pelirrojo era romper alguno de los componentes internos de arma e impedir su funcionamiento.
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime13th Abril 2017, 12:56

No pudo si no devolver la sonrisa de Roy. Cat era una persona que no apreciaba el flirteo, pero había algo en la manera de Roy, una cierta inocencia sin maldad que lo hacía tolerable. Que le recordaba a Grudge, y le daba ese sentimiento de familiaridad de haber encontrado a una persona con la que poder cultivar una relación como la que antaño habia tenido con sus amigos. Pensar en los Gen13 seguía produciendo un ligero dolor sordo en su pecho, pero uno que era bienvenido, como muestra de todos los buenos recuerdos que tenía de todos y cada uno de ellos.

Y por otro lado, estaba Flash. Era la primera vez que encontraba a alguien por primera vez y su cuerpo no se llevaba una mirada. Desde que el gen se había activado en su cuerpo, y éste cambiara hasta obtener el "físico perfecto", pasar desapercibida era algo prácticamente imposible. Excepto gente como Nate, que a pesar de apreciar las curvas, destacaba su amor por el intelecto. Y gente como Flash, quien al parecer, el sentido del deber pasaba por encima del aprecio al cuerpo femenino.

Fue un conjunto de ambos, lo que hizo que la sonrisa en los labios de Caitlin, se quedara por más tiempo del normal. Fue su decisión de vivir y seguir adelante, el ser tratada con familiaridad y vista como una persona normal, lo que dio un subidón de moral. Así que dio dos pasos decididas hacia aquellos hombres, la sonrisa todavía danzante en sus labios como una amenaza para quien estaba de pie frente a ella. "Estás en un universo de posibilidades. Tal vez... Pueda explorarlas cuando todo esto acabe. Podría intentar comprar La Jolla, encontrar un lugar donde vivir realmente." Hacía tiempo que no se sentía tan optimista. Y como toda persona humana, cuando se siente segura y confiada, es capaz de comerse el mundo.

- Bien, entonces, los que llevan Katanas son para mí, ¿verdad? - se adelantó, encarándose a ellos y alzó las manos, como si enfrentarse a alguien armado con los puños fuera lo más normal del mundo. - Bien, chicos... ¡Demostrad de qué estáis hechos!

#8674cf
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime16th Abril 2017, 14:48

¿Speedy? Speedy no era Thea. Parecía que en este universo eran diferentes bastantes cosas y el apodo de Roy parecía no ser el único ya que tenía entendido que la liga de las sombras había sido desmantelada pero parecía que en este universo no - Parece que hay cosas que no son como recordaba. ¿Speedy? ¿La liga de asesinos activa? - Yo seguía usando mi movimiento para frenar el hielo cuando la flecha de Roy logra bloquear una de las armas haciendo que esta se vuelva inservible.

Entonces, decidí aprovechar para crear un reflejo de velocidad a la espalda del pistolero con el que aseste un golpe seco en su cuello derribándole. El segundo pistolero cambió el blanco y uso su hielo contra el reflejo y, mientras que el reflejo desaparecía mostrando al asesino que no era real, yo use mi velocidad para golpear la cara del tipo y derribarlo. Entre tanto, el tercer asesino trataría de congelar a Roy.

Y justo cuando terminaba de derribar al miembro de la liga, según lo que decía Roy, algo se incrusto en mi espalda - Se acabo Flash - dijo un hombre encapuchado de negro que llego del tejado - Te he inyectado unas partículas que impedirán que puedas usar tu velocidad en un buen rato - El misterioso encapuchado chasqueo los dedos y unos cinco arqueros más cayeron rodeando al grupo y apuntándoles con las flechas - Dejar que nos llevemos a Flash y no sufriremos ningún daño. Sino, os aseguro que no saldréis vivos de aquí.

OFF: Os propongo una minitrama, la liga de las sombras o este grupo, quieren capturar a flash para experimentar con el y tratar de conseguir su velocidad para volverse rápidos y ser más létales.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime25th Abril 2017, 11:31

Suspiró con alivio cuando Caitlin se adjudicó a los chicos de las katanas. Las espadas no eran su fuerte. No sabía ni cómo usarlas ni cómo contraatacarlas.  Siempre le había parecido que eran un tipo de arma muy poco práctica. Siempre recordaba  la mítica escena en la que un guerrero árabe hace malabares con una cimitarra y es abatido  por Indiana Jones con un simple  disparo de pistola.

Pues me harías un favor pelirroja, no soy bueno en las distancias cortas. - Lo dijo con un matiz de doble sentido. Le gustaba hacer chistes sobre y más cuando estaba en situación de peligro. Usar el humor de esa manera le tranquilizaba bastante y le hacía más fácil ponerse en acción.

Cuando tienes que explicar una broma pierde completamente su componente humorístico. Para Roy era casi  una de  las mayores aberraciones perder el sentido del humor. Suspiró y estuvo tentado de llevarse las manos a la cabeza. A veces se olvidaba de que no todos tenían la misma información, que el universo había colapsado poniendo aleatoriamente versiones de cada persona existente en el cosmos.

-Speedy es mi alias cuando estaba en los Jóvenes Titanes. Porque, aunque no soy un velocista, tengo unos reflejos muy rápidos. - Asintió con la cabeza. - Nunca ha dejado de estarlo. Tiene muchos pretendientes al trono de Nanda Parvat. Sabes de ese monstruo mitológico, la Hidra de Lerma al que le cortas una cabeza y salen dos más. Pues prácticamente igual. La lista de herederos del demonio es larga.Cuando muere uno, otro ocupa su lugar. Te comen la cabeza para que te creas el elegido y la salvación del mundo y accedas a ocupar el puesto de Ra´s.-  Todavía recordaba cómo intentaron comerle la cabeza a Jason para que se convirtiera en el heredero y pero no hay nadie que convenza mejor en este mundo que Batsy.

Un tercer hombre disparó su rayo congelante contra el arquero. El pelirrojo se tiró al suelo para esquivar la trayectoria del disparo. Un movimiento muy poco elegante y muy poco calculado pero al menos le sirvió para no convertirse en una estatua de hielo. Con sus rápidos reflejos se levantó de la calzada y disparó una flecha a su agresor. La flecha impactó contra el arma y emitió un sonido de dibujo animado. Bastante chistoso si le preguntasen a Roy. Pero una gota de sudor frío recorrió la nuca de Arsenal.  

- Vale me he confundido de flecha.- El asesino estaba bastante atónito ante lo que acababa de pasar. No obstante, el de ojos verdes actuó rápidamente y disparó en un corto lapsus de tiempo la fecha correcta. Una flecha que impactó sobre el arma y la congeló de inmediato. La flecha congelante de los arrows tenía la misma fórmula que usaba el villano de Gotham Mister Frezee.

Justo cuando había reducido a hielo la pistola de aquel contrincante, uno de los compañeros de aquel hombre le había logrado infectar algo al velocista.

- ¿Te encuentras bien?- Roy había estado en situaciones más peliagudas e irresolubles que aquella. No se amedrentaba por tan poco. De momento estaban los tres en más o menos perfectas condiciones. El nivel para rendirse sin pelear estaba aún muy lejano.- Sois un poco nuevos en esto, si ni siquiera nos habéis torturado un poquito. ¿ Cómo vamos a rendirnos?- dijo con tono jocoso.

Disparó una flecha de caza a uno de los nuevos arqueros. Ese tipo de flechas tienen una forma específica para que atravesase la carne de la pieza y se quedase incrustada en ella. Impactó en la muñeca del encapuchado y se quedó allí clavada. El hombre soltó su arco, que cayó al suelo.

Off: Involucrar a la Liga conlleva, para mi, una trama compleja que debería abarcar uno o dos temas. Además, para realizar trama de envergadura con la liga de las sombras hay que pedir permiso a administración porque hay varios personajes en el foro relacionados con la Liga.
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime10th Mayo 2017, 18:25

Caitlin no perdía de vista los dos filos que oscilaban ante ella. Había una razón por la que había escogido encargarse ella de las armas blancas. Por bien que Roy tuviera la ventaja en combate a distancia, y ya le había visto pelear en una ocasión, desconocía por completo la totalidad del poder de Flash. Y ante la duda, era consciente de que ella poseía una clara ventaja contra ellos. Avanzaba sin miedo, consciente de que sus deportivas y su top que gritaban “soy adolescente y quiero parecer adulta” no imponían respeto alguno. Pero Cat no quería imponerlo, ni quería aparentar ser adulta, puesto que su desarrollado cuerpo ya lo hacía por ella. No, a ella, simplemente le gustaba esa ropa. Y cuando algo le gustaba, lo llevaba, por escandaloso que fuera. Y si eso llevaba a la confusión a quien se encontrara con ella, o en este caso, a los malvados… ¿Quién podía culparla?

Así que avanzó sin mostrar una sola pizca de miedo o preocupación, y cuando se encontró dentro del rango de las armas, alzó los brazos. Se lanzaron a por ella los dos a la vez, y Caitlin se limitó a buscar el filo con las palmas, cerrando los dedos entorno al frío acero y sonriendo. El comentario de Roy sobre las cortas distancias, le hizo rodar los ojos. Pero le gustaba Roy. No hacía bromas con la segunda intención de meterse en sus pantalones, simplemente, las hacía. A veces, logrando liberar el estrés y la tensión, tanto suyo propios, como ajenos.

- Esto es peligroso… Podríais hacer daño a alguien. - Caitlin siguió su encuentro con los dos hombres armados y cerró los puños con fuerza. Con un pequeño estallido metálico, el filo de las katanas se dobló en un angulo extraño, y Caitlin dio un paso atrás. Lo que quedaba en ellos, era un mango y medio puño de espada rota, mientras ella sostenía las hojas, cada una en una mano. Las dejó caer, pisandolas al acercarse de nuevo, esta vez, dando un salto y sin dejar tiempo de reacción. Controló su fuerza para no hacerle demasiado daño y golpeó la boca del estómago del que tenía a su izquierda. El de la derecha intentó hundir lo que quedaba de katana en el costado de Caitlin, pero aunque la ropa se desgarró, dejando todavía más piel al aire, la piel de la pelirroja seguía tersa y fina, sin el más mínimo indicio de haber sido tocada. - Te recomendaré mi crema - comentó, el hombre de su puño desplazándose a un costado, agachado y doblado sobre si mismo a causa del dolor. Cat levantó al otro con una sola mano, cogiéndole del cuello de la camiseta. - ¡Ahí la tienes! - Le lanzó sin esfuerzo, mandando a aterrizar entre un montón de bolsas de basura y cajas de cartón.

Frotó las manos entre sí, como si diera palmadas para quitarse el polvo de las mismas, y sintió algo que golpeaba con fuerza su hombro, logrando hacerle perder el equilibrio. No llegó, sin embargo, a caer, aunque miró por encima del hombro para ver cómo la escarcha y finalmente el hielo cubrían parte de su brazo y espalda.

- Pero qué… - busqué con la mirada a Roy, quien se alzó para tirar una flecha falsa y acto seguido, una de verdad. Pensé en Grunge y Roxy… Estoy seguro de que hubieran amado a Roy. Reirían con sus bromas y constantemente le pedirían más. - Ten cuidado, ¿quieres? - Caitlin arrancó el hielo con las manos. Aunque no fuera suficiente para hacerla restar inmóvil, la incomodaba y ralentizaba. Que fuera prácticamente invulnerable, no hacía que le gustara pasar frío.

Como si todo eso no fuera suficiente, apareció un villano más, y tras él, varios arqueros. El primero dijo algo sobre anular los poderes de Flash, y eso automáticamente borró el buen humor de Caitlin, quien hasta entonces estaba convencida de llevar la mano ganadora en el encuentro. Se acercó a una farola, y apoyó en ella una mano. Le dedicó una breve mirada a Roy y señaló con la cabeza a Flash, aprovechando que la atención no estaba centrada en ella. Pero lo iba a estar.

- Ese es el problema de ser un héroe famoso. La gente va a por ti, saben lo que tienes, y cómo contrarrestarlo. Tienes enemigos, gente que quiere utilizarte y que quieren utilizar a quienes te rodean para hacerte daño. Pero yo, no soy una heroina. - No había pizca de humor en su voz, mirando al encapuchado con los ojos esmeralda brillando con intensidad, como si fueran capaz de prenderle fuego. - Y desde luego, no soy famosa. Eso hace que la gente me infravalore. Que no me conozcan, que no sepan lo que hago y lo que me gusta. O lo que no… Y no me gustan las amenazas. - pronunció esta última palabra entre dientes, mientras alzaba la farola arrancándola del suelo. - ¡AHORA! - gritó a pleno pulmón, mientras bamboleaba la farola en horizontal, llevandose por delante a gran parte de los enemigos, y rezando mentalmente para que Roy hubiera entendido su señal y estuviera a tiempo de agacharse, y llevarse a Flash con él.

#8674cf
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime13th Junio 2017, 23:14

Había caído en la ingeniosa trampa antivelocista. Puede que mi ignorancia ante los peligros que ofrecía ese universo fuera lo que me hizo no preveer que llegara a pasar así. Normalmente, los criminales a los que me enfrento no son tan inteligentes ni por asomo.

Ese proyectil hizo que, al menos por ahora, no pudiera acceder a mis poderes lo que me hacía vulnerable y dependiente con totalidad de mis dos nuevos amigos y parecía, a juzgar por la actitud de la fémina, que algo tramaban para tratar de sacarme de este aprieto. No les conocía pero no tenía más remedio que confiar en ellos.

OFF: Siento la tardanza pero pensaba que iba a postear Roy, espere y luego se me termino olvidando este tema jajaja. Es una mierda de post pero no se me ocurre nada más, dadas las circunstancias
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime18th Junio 2017, 14:14

Al pelirrojo le gustaban ese tipo de personas que como Caitlin se hacían cargo de la crisis exhibiendo una fuerza y capacidad extraordinarias para hacerle frente con valentía a cualquier tipo de situaciones. Admiraba esas cualidades. Él intentaba ser como esa gente.  Pero no creía que tuviera una personalidad muy heroica o valiente como la que mostraban los héroes que lideran equipos o encaraban de frente cualquier circunstancia. No tenía madera de líder. Ni se sentía preparado para afrontar esa posición. Encomendar a cada persona del equipo una tarea y asumir si tu mandato había sido un desastre. Su cabeza siempre era un lío e improvisaba cada una de sus acciones. Muchas veces Roy sentía que tan solo reaccionaba a lo que estaba ocurriendo. El arquero tenía una tendencia a la huida. Estaba muy predispuesto de forma innata para salir corriendo en caso de ingente peligro. A menos que la situación fuera crítica o que personas estuvieran en peligro, no se obligaba a permanecer en desventaja. No tenía miedo de sufrir dolor o de arriesgar su vida pero tenía un instinto de supervivencia muy arraigado. Pero cuando estaba solo, porque sí había gente con él, le importaban más esas personas que su propia vida.

La pelirroja era muy diferente a él. Era una mujer en la que se podía confiar plenamente. Ella sí que parecía tener la capacidad de pensar de forma coherente sus acciones y dar pasos seguros encaminados en una dirección. Estaba muy segura de sí misma y de sus posibilidades. Mostraba mucho carácter e iniciativa. Parecía tomar decisiones sensatas y acertadas. Veía las posibilidades y las aprovechaba sacando un máximo beneficio de ellas. Sin duda era una líder nata. Roy confiaba en que ella podía sacar lo mejor de cada una de las personas a las que comandara. Haciendo uso de su fortaleza física, la joven estaba librándose de las amenazas con mucha soltura y eficiencia.

Sonrió alegremente cuando la pelirroja le dijo que tuviera cuidado. Se sintió apreciado porque ella se preocupó por su seguridad. Aunque exponía constantemente su integridad física hacía mucho tiempo que nadie le dirigía aquellas palabras ni se preocupaba por el daño que pudiera hacerse. Tenía cierta predisposición a agradarle las chicas con fortaleza física. Le hacían sentirse seguro, protegido y confiar más en sus capacidades como arquero.  Además estaba burlándose de los villanos y eso, le encantaba.

-Sweetheart, te prometo que ya lo estaba siendo.- Usó un tono un tanto humorístico y  guiñó un ojo a la pelirroja.Parecía que todo se solucionaría beneficiosamente para Roy, Barry y Cait. La partida estaba a su favor pero de repente todo cambio. Aparecieron más enemigos e incapacitaron al velocista.   El arquero disparó unas flechas más a los enemigos. Sus tiros certeros y precisos desarmaron a unos cuantos rivales.

-La vida de héroe no es miel sobre hojuelas. Pero cuando tienes un habilidad especial supongo que es inevitable intentar ayudar. Yo siento esa necesidad de intervenir y yo sólo soy un chico corriente. Por eso, siempre ando metido en los líos propios de los justicieros. Esa necesidad de intervenir cuando será más intensa teniendo algún súper poder. Pero en mi caso no soy disfruto de esas desventajas de la fama.- Roy sufría otro tipo de consecuencias al actuar como un héroe. El pelirrojo terminaba herido en un tanto por ciento de las misiones en las que se embarcaba. No obstante,  ningún villano le acosaba de forma frecuente ni amenazaba la vida de sus allegados.

El arquero se impresionó al ver la fuerza que demostraba Cait al arrancar una farola. Cuando la pelirroja dio la señal, supo que tenía que apartarse. Captó su mirada y las señales. Era bueno con el lenguaje no verbal. Supo que debía liberar el camino para que la pelirroja pudiera llevar a cabo su propósito. Roy tomó al velocista que estaba temporalmente incapacitado. Daba las gracias de ser un hombre fuerte con reflejos rápidos, no comparables a los de un flash, pero al menos más rápidos que una persona en el parámetro de lo normal en  la campana de Gauss. Él era fuerte y el velocista no estaba tan musculado como otros héroes, eso facilitó que Arsenal apartase a Flash y a sí mismo del camino de Cait. Ambos vieron a distancia como la joven propinaba unos golpes contundentes a los enemigos con la farola.

-Tio, ¿hay algo que sirva para estimular a un velocista? En mi cinturón tengo adrenalina y tengo antitoxinas. ¿Crees que algo de eso puede ser una improvisada medicina? No tengo muy al día la anatomía de Flash, esas clases me las perdí en la universidad. -Lo último lo comentó con un tono chistoso. Sacó un par de botecitos y una aguja hipodérmica de los compartimentos de su cinturón. La aguja estaba completamente nueva. Aún conservaba su embalaje de plástico.- Pinchar sé. Aprendizajes de niño de la calle en Gotham. Este Roy no era drogadicto, la adicción que tenia era al alcohol. Pero mentiría si dijese que no se había inyectado droga en alguna que otra ocasión. Además había visto a mucha gente pincharse en los bajos fondos. Sabia cómo debía atravesar la aguja la vena para no producir ni un desgarro, ni un desangrado ni que se te par tiene y quedase dentro la aguja.  
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime26th Junio 2017, 22:01

- ¿Sweetheart? - repitió Caitlin, con una sonrisa de oreja a oreja y poniendo un brazo en jarra, mientras el otro cargaba con la farola y la colocaba sobre sus hombros, como un matón un bate de béisbol. - ¡Cuántas confianzas señor Harper! ¿Qué pensará la gente? - Repuso con burla, haciendo ademán a los matones tirados por el suelo que ahora se incorporaban, algunos con más pena que gloria. Cait dejó caer la farola, cuyo estruendo resonó en las calles y se acercó a los dos héroes, trotando. - Yo sé lo que puede animar a un hombre. Aunque para mi la mayoría son velocistas.

No estaba acostumbrada a utilizar este tipo de indirectas, ni mucho menos hacer bromas de referencia sexual, pero el buen humor de Roy se contagiaba. Eso o que su cercanía de carácter con su familia perdida le daba una sensación de hogar que desde hacía meses era incapaz de experimentar. El sentir que tienes alguien que puede depender de tí, o que más aun, cuenta contigo. Se prometió a si mismo, en ese mismo instante, que quería encontrar más gente como Roy. Gente que le inspirara ese sentimiento de querer estar y ayudar tanto como le fuera posible.

- No parece que vayan a cansarse pronto. Se les ve con demasiadas ganas de tocar las narices. Así que tengo una idea. Pero necesito que confiéis en mi... - Con la misma facilidad con la que cogería un gatito para rescatarlo de un árbol, alzó a Roy con una mano y le cargó a su espalda, de manera que el pelirrojo tuviera que sostenerse en su cuello. El otro lo ofreció a Flash, aunque desde luego su intención era hacer lo mismo que con Roy. - Tengo un ataque especial infalible para situaciones como esta. Cien por cien infalible.

En cuanto Flash tomó su mano, Caitlin dio un par de pasos, respirando profundamente, preparándose. Y al "atacar" dió media vuelta, dos largas zancadas y se agachó... Para saltar con todas sus fuerzas. Por un instante pareció que la muchacha hubiera arrancado a volar, pero iba demasiado directa hacia un edificio.

- ¡Sólo una chica os puede llevar hasta las estrellas! - gritó a pleno pulmón, antes de hincar ambas manos al edificio, sus dedos perforando el hormigón y dejandola pegada cual araña. La pelirroja miró abajo, comprobando la distancia a la que había logrado saltar, con una sonrisa fruto de la adrenalina pintada en el rostro. Sus pies habían arrancado el asfalto ahí donde sus poderesos músculos se habían apoyado para el salto, y había logrado alcanzar dieciocho metros, una cifra nada mala contando con que cargaba a dos personas a cuestas. - Pero yo no soy esa chica. Yo soy... El nuevo KingKong pelirrojo. - Con la vista de nuevo al frente empezó a trepar, a veces aferrandose a los parapetos de los balcones, las cañerías o cuando no había más remedio, hincando las manos con fuerza en el hormigón. Poco a poco, trepó hasta situarse hasta la azotea, donde dejó a ambos con un suspiro. - Vale, dudo que tengamos mucho rato antes de que lleguen hasta aquí y no pienso saltar de edificio en edificio con vosotros a cuestas, porque es muy denigrante, para mí y para vosotros. Pero tenemos unos minutos para poder hablar... Así que... ¿Qué coño esta pasando aquí?

#8674cf
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]   Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre] Icon_minitime

Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]
Página 1 de 1.