Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Shipeos 14 de febrero (sugerencia) 12th Febrero 2017, 00:24 | |
| Mi idea no es poner las parejas ya unidas sino algunos Shipeos que los user postulen sus candidatos y luego pongan por que despues podrimos ponerlos por categorias por Ejenplo; Los opuestos se atraen _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
112MatthewM.Murdock
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 26/09/2015 Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen Empleo /Ocio : Abogado defensor Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.
Ficha de Personaje Alias: Daredevil Nombre real: Matthew Michael Murdock Universo: Marvel
| Tema: Re: Shipeos 14 de febrero (sugerencia) 12th Febrero 2017, 01:32 | |
| No entendí ni coña pero, creo que ya la mayoria en el foro quiere ver algo asi: | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Shipeos 14 de febrero (sugerencia) 12th Febrero 2017, 19:33 | |
| May, ¿lo que propones que es, exactamente? ¿Que los usuarios propongan parejas que no son canon de Omega? Si se trata de eso, ya tenemos una sección en off-topic que hace justo eso, la de "Ponle pareja al de arriba", así que no lo veo muy necesario. Aparte, éste año con todo el tema de la WWD hemos pensado que no pegaba mucho hacer algo temático, que además hace muy poco desde la última iniciativa (la del calendario).
Y Matt, me sé de una ninja que se va a alegrar mucho de ver eso... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shipeos 14 de febrero (sugerencia) | |
| |
|