Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Xiomara rojas
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Burai Ishii
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Eclipse
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Bullseye
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Apollo
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Xiomara rojas
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Jesse Custer
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Midnighter
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Susy
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Gwenpool
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime27th Enero 2017, 01:34

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Historia6_zps3f4d89de

Las largas escaleras que conducían al interior de la Ciudadela de Arión estaban salpicadas de amantes que retozaban desnudos haciendo el amor o de atlantes que yacían borrachos en equilibrio precario entre los escalones.

Garn Daanuth dio una patada a una botella vacía que se elevó flotando por encima de su cabeza y sonrió. Era muy satisfactorio ver cómo su influencia demoníaca había causado mella en los débiles ciudadanos de aquella ciudad, haciéndoles olvidar sus deberes y responsabilidades para inducirles al deleite de los placeres carnales, especialmente en la que era la entrada al Sancta Sanctórum del mojigato de su hermano.

No hacía ni una semana que habían conquistado Atlantis y su perversidad había llegado ya a todos los rincones de la ciudad que tanto había amado su hermano.

Tuvo que sortear a las parejas de amantes y a los borrachos para poder llegar al interior de la ciudadela, donde aún se mantenía el poderoso hechizo que su hermano había lanzado para mantener el agua fuera y poder respirar aire normal, como en la superficie, y se dirigió con paso seguro y firme hasta la antigua habitación de Arión en la cabeza de la estatua.

La habitación, antaño parca y sobria, digna de un asceta, había sufrido un cambio evidente. Había velas e incenciarios por doquier, llenándolo todo con un humo dulzón y embriagador, el diván ahora era una enorme cama con cojines y un dosel, y la mesa del escritorio estaba atiborrada de pociones y cachivaches.

- Aaah... ¡Me encanta cómo han cambiado las cosas! -exclamó dejándose caer cuan largo era sobre el mullido colchón de la cama, hundiéndose entre los cojines. Hacía una semana aún estaba prisionero en el Mundo Oscuro, y ahora...-. Ahora todos me aman -completó en voz alta, regodeándose en palabras con la situación.

- No deberías confiarte tanto, Garn... -dijo la voz de su padre, materializándose entre una nube de humo y azufre en el centro de la habitación.

- ¡Bah! ¿Acaso no ves lo que hemos conseguido? ¡Arión está en el infierno, las hordas infernales dominan la Tierra y la ciudad es nuestra!

- Veo, Garn... Veo, escucho y observo... He tenido una eternidad para hacerlo, y he aprendido que nunca hay que confiarse.

- Madre estaría orgullosa de mí -musitó el albino volviendo a incorporarse sobre la cama-. He conseguido lo que ella nunca pudo. Lo único que lamento es no poder tener a mi hermano en mi poder. Pero ésto es sólo el principio, quizás... ¿eh?

El mago giró la cabeza en dirección a la ventana que daba al exterior, repentinamente en alerta.

- ¿Qué ocurre, Garn?

- Algo o alguien ha atravesado nuestras defensas. Vamos a ver qué sucede -dijo antes de salir volando por la ventana.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime27th Enero 2017, 09:39

Quizás era el momento de ir tras otras cosas había estado mucho tiempo aburrida y pensando millón formas de vengarse de todos los que arruinaron sus planes y volver luego a su meta fue directo a la ciudad de arion y no le costo entrar mucho parecía que ser que la protección no era problema.

Pero una zorra vieja como ella sabia que nada bueno iba a pasar en la tierra por que? Era una sensación que podía decirse instinto femenino pero llevado a otro nivel.

Cuando entro el cuadro era algo curioso pero no sorprendente para ella la ciudad parecía una babilonia alcohol vicio por todos lados que eran obra de alguien solo un maestro del desastre podía hacerlo y parece que el máestro de ceremonias del show aparecería pronto ante ella.

Se puso en una pose típica de ella preparada para mostrar sus atributos físicos para deleite de cualquier hombre se sentó cruzando sus largas piernas y se apoyo de manera tranquila sin ningún pudor de que vieran su escote.
parece que la diversión y su responsable vienen a mi

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime28th Enero 2017, 22:51

La hechicera (porque a Garn no le cabía duda de que lo era) se encontraba en la explanada que se abría ante la Ciudadela sumergida, sentada sobre una piedra con las piernas cruzadas e inclinada hacia delante con descaro.

- Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? -comentó con una media sonrisa mientras descendía, tomándose su tiempo para contemplar la generosa vista que se le ofrecía desde arriba con la misma falta de pudor que ella. La maga era una Señora del Caos, podía percibirlo a través de su segunda vista. La cuestión era qué estaba haciendo allí-. Creo que no nos conocíamos de antes, ¿me equivoco? -inquirió mesándose la barbilla con gesto malicioso-. No, definitivamente no habría olvidado esas piernas... o ese escote.

Llegando ante ella, apoyó las manos sobre la fría roca a ambos lados del cuerpo de la mujer, acorralándola sin ninguna clase de miedo o vacilación, y la observó desde arriba, disfrutando las vistas.

- ¿Quién o qué eres, criatura? ¿Eres una de los doce Maestros Magos del mundo? Llevo demasiado tiempo encerrado y no conozco a los jugadores actuales, aunque... sin lugar a dudas no me importaría ponerme al día contigo -añadió en tono sugerente.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime29th Enero 2017, 01:23

Esa pose ejercía siempre su efecto y mas en un ser como lo fuera ella y vaya que si se quedo contemplando los sensuales y infernales atributos de los que había sido dotada por la mano del inframundo y se quedo contemplándola especialmente en sus pechos.

Lo escucho y una sonrisa muy picara apareció en su rostro sus ojos blanquecinos parecían realmente satisfechos por como llamo su atención y decidió contestarle a sus preguntas por una razón de seguir el juego sensual de ella.

Lo que tenemos aquí es una tentación ante tus ojos y yo creo que tan poco olvidaría esas formas tan insinuantes con las que te presentas y no olvidarías si hubieses estado conmigo créeme m gusta dejar una buena impresión en los que me tienen.

Lo mira al ser arrinconada y lejos de corredse sonrío.

Soy una Reina del caos una entidad demoníaca los 12 magos hace tiempo no oí de ellos pero puedes llamarme tala cariño o puedes decirme como gustes serré curiosa eres Garm no? por que realmente esto es una obra de arte acorde a ti como lo se.

Se tomo un poco su escote con sus dedos recorriéndolo de forma lenta sonriendo mientras movía sus piernas de manera que se asomara un poco hasa el limite de su ropa interior.

Te gusta lo que vez o solo quieres algo mas interezante?

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime30th Enero 2017, 11:19

- Así que una entidad demoníaca, eso explica cómo has conseguido atravesar tan fácilmente la ciudad. La guardia de mi padre no debe haberte visto como una amenaza.

En cuanto mencionó su nombre, el demonio del Mundo Oscuro se materializó a su lado y se quedó contemplando a Tala.

- La conozco, posee su propia sección en el infierno. Quizás ella sepa en dónde han encerrado a Arión, Garn...

- Sí... es cierto -Garn volvió a centrar su atención en ella y se relamió con aire perverso al observar el movimiento de sus dedos en torno a su escote-. Sabes quién soy, preciosidad, y si lo sabes, sabes también quién es mi hermano. Lo último que hemos sabido de él es que fue encerrado en el infierno de los devas por una entidad hindú como castigo por algún acto sacrílego que cometió el mes pasado, cuando volvió el mundo del revés.

Le dio la vuelta lentamente a la roca, quedando a espaldas de la mujer, y se aproximó más a ella, hablando cálidamente junto a su cuello:

- ¿Por casualidad no sabrás... dónde se encuentra o cómo podemos llegar hasta él...? No puedo decir que me queje del lugar donde está, pero me sentiría mucho más feliz si pudiera torturarlo personalmente. Mi padre le prometió a mi madre, a la que él asesinó, que le arrancaría los ojos...

Terminó de rodear la piedra y quedó de nuevo frente a Tala, llevándose la mano a la cicatriz que tenía en la mejilla izquierda.

- Y, por supuesto, está la cuestión de la marca que me dejó. Disfrutaría bastante desfigurando su hermoso rostro para devolverle el "regalo"...

PD:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime30th Enero 2017, 14:45

Un demonio se materializo de manera repentina ante ella luego de escucharlo hablar y mencionar su nombre lo reconoció como uno de los más respetados lo escucho.

Supongo que es por eso no hubiese encontrado tanta facilidad de entrar y conozco a un artista del caos y el desastre como tu fama para otros es mala para mí es como decirlo atrayente y tu hermano no debe estar pasándola muy bien los devas suelen ser muy crueles según se eso te gusta no?.

Una sonrisa apareció en su rostro al oír el calor de ser su aliento lo escucho y lo vio se acerco a él y le contesto.

Sé que arruinar su rostro es algo tentador verlo como su vida se extingue mientras lo torturas es algo bello devolver cortesías no es así pero si pudiera llevarte lo haría con gusto por desgracia no puedo lo que puedo hacer es apoyarte y ponerte al dia con ciertas cosas y esa cicatriz me hace poner muy caliente y mas tu habilidad para el caos.

Se puso cara a cara y sus ojos blancos brillaban.


Tienes un lugar donde podamos conversar mas en privado y quisas conocernos mejor?

Comenzo a usar sus dedos recorriendo su pecho con una sonrisa picara

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime31st Enero 2017, 01:12

- Así que apoyarme y ponerme al día, ¿mmm? -se mesó la barbilla evaluándola con la mirada y esbozó una media sonrisa-. Bueno, preciosa, llevo 45.000 años encerrado en una prisión mágica, así que hay algo en lo que tengo muy claro que necesito ponerme al día -afirmó atrapando la mano que ella había posado en su pecho para impulsarla en el agua hacia él-. Y en todo lo demás también, por supuesto -añadió después, dejando claro lo que había querido decir, por si aún pudiera quedar alguna duda. Desde luego no se podía decir que Garn Daanuth se andara con rodeos-. Resulta que conozco el lugar ideal para eso... acompáñame.

El atlante guió a Tala hasta la ventana que conducía a la habitación de Arión en la Ciudadela. Dentro, un poderoso hechizo mantenía el agua fuera y la atmósfera respirable, así que pudieron andar y moverse de manera normal. Garn fue hasta la mesa y cogió una botella rellena de un líquido oscuro y llenó dos copas.

- Resulta que los atlantes no conocen el vino porque, claro, no tienen uvas. Tienen bebidas alcohólicas que obtienen destilando algas y no sé qué mas, pero, personalmente, prefiero el buen vino. ¿Tú no?  

Se acercó hasta ella para ofrecerle una de las copas y le dio un sorbo a la suya. El vino estaba dulce, aunque no tanto como el aroma que se desprendía de los incenciarios. Era... embriagador.

- El mundo ha cambiado mucho en 45.000 años. No me esperaba encontrar la Atlántida sumergida, se ve que mi hermano fue negligente en su labor. Ésta era su habitación, ¿sabes? La Ciudadela que le legó su padre. La he... digamos... "adaptado" a mis necesidades. Me gusta arrebatarle cosas, me proporciona satisfacción -dijo recordando cuando había hecho suya a su esposa. ¡Ah, cómo lo había disfrutado! Era una lástima que no hubiera podido poseer también a Dalae. Habría sido divertido hacer gritar de placer a la mujer de hielo-. Y ahora dime, Tala... ¿de qué manera puedes apoyarme... o ponerme al día? -inquirió pasando las yemas de sus dedos por su garganta.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime31st Enero 2017, 03:20

Parece que era un hombre directo y vaya que era directo de ir al grano hacia un tiempo que no estaba con nadie y la reina del mal apareció justo y ella estaba tan bien hacia tiempo que no disfrutaba de ciertos placeres.

mmm puedo imaginarme de lo que se trata y yo también estoy tentada a ponerte al día

Lo siguió con una sonrisa y el lugar era digno para tener una "conversación" y el lugar estaba adecuado a los gustos y se puso cómoda escucho sus palabras y no pudo evitar sentirse satisfecha con su suerte había tenido suerte en ir

es una lastima el vino es buena compañía para dar ambiente a algunas situaciones y es ideal para la diversión además libera las cosas interiores y eso es algo muy interesante

Lo escucho y sentía sus avances y lo siguió mientras bebía de su copa y le decidió contestar.

podría decirse que su trabajo lo hizo muy mal y puedo notar ese toque tan típico de su mano el mundo cambio la magia ya no es lo que era asi que le gusta poseer todo lo de su hermano pero creo que todo lo que quiere lo tona y lo hace con lo que desea

Termino su copa pero unas gotas cayeron en su pecho mientras las tomo y sonrió tomo esas con su lengua y habló mientras lo miraba.

puedo decirle mucho de lo que ocurrió en el mundo y darle información de aliados a su altura además de todo lo que precise y lo que pueda desear y eso incluye

Se acerca y le susurra al oido.

incluso yo

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime1st Febrero 2017, 00:12

- Ah, es cierto, la magia ha cambiado, puedo sentirlo. He oído rumores de que es a causa de la Colisión, ¿sabes algo de eso? ¿Qué sabes de la Colisión, para empezar? Y... en efecto, lo que quiero, lo tomo. Me conoces bien. ¿Acaso los libros actuales guardan recuerdo de mis logros en el pasado?

Observó con lascivia cómo recogía las gotas de vino con su lengua y, retirándole la copa vacía de entre las manos, la condujo hacia la cama, sentándose a su lado. Suavemente, apartó la tela que cubría parcialmente los hombros de la mujer y comenzó a masajear lentamente la piel que había quedado al descubierto.

- Pues empieza a informarme, preciosa -susurró junto a su cuello-. Seguro que me he perdido mucho en estos 45.000 años, pero tenemos tooodo el tiempo del mundo...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime1st Febrero 2017, 01:04

Lo podía oler y hasta sentir el aroma enbrigador del deseo de el por ponérse al día cada mirada y cada gesto que decían que la quería poseer en la cama sin ninguna razón.

no se mucho de quien o que lo causo hasta el momento pero los libros y recuperados de usted los conservo bien gracias a que muchos seres les recordar a los que hicieron del caos un artey ese es mi arte favorito

Fue guiada a la cama por el y apartó un poco la tela y comenzó a tocar ella cerro los ojos dejándose tocar y hablo con un tono muy sensual.

mmm hay muchos nuevos hechiceros y señores del caos los homo magic están escaseando hay organizaciones y grupos formados para defender el mundo de seres como nosotros

Ronronea y se baja un poco el vestido de sus hombros hasta el limite de sus pechos.
la magia esta mmm pero no como antes lo estaba hay muchos seres y razas nuevas que surgieron antes y ahora hay mas que se unieron con la colisión podemos esplotar eso para ganar ventajas esas... Manos son realmente fuertes ya me las imagino apartando toda mi ropa

Habló susurrando.

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime2nd Febrero 2017, 10:44

Garn la empujó suavemente hasta que la espalda de la hechicera entró en contacto con la mullida superficie de la cama, quedando de ésta forma sobre ella, con los brazos apoyados a ambos lados de su cuerpo.

- No soy un siervo del Caos, mi dulce reina -le susurró-. Sólo soy un simple acólito de la oscuridad y practicante de la magia negra, como lo era mi madre. Pero no negaré que me gusta el rumbo que va tomando ésta conversación -añadió, apartando el largo cabello violeta de la mujer de su cara y su cuerpo-. No me extraña que los Homo Magi escaseen, en mi época ya éramos pocos y han transcurrido 45.000 años desde entonces -dijo besándola en su pálido cuello-. En cuanto a esas organizaciones y grupos, en un principio no tendría nada contra ellos... en un principio. Mi principal motivación en la vida fue siempre vengar a mi madre, y para ello únicamente buscaba hacerle daño a Arión. Por eso persistía en mi empeño por arrebatarle ésta ciudad que tanto amaba. Sin embargo, ahora que la tengo, la idea de conquistar el resto del mundo empieza a resultar atrayente... Supongo que es lo que nos define como seres humanos, el ansiar siempre más de lo que tenemos... -mientras hablaba, fue apartando con las manos la tela del vestido, bajándola hasta dejar a la mujer desnuda de cintura para arriba. Recorrió con la mirada lo que la generosa madre naturaleza había tenido a bien ofrecerle a la reina demonio antes de dedicarle una sonrisa lasciva-. ¿Eso imagináis? Tenéis una imaginación muy vívida, hermosa mía. Decidme pues... -musitó mientras empezaba a besar y a recorrer lentamente con los labios aquello que había quedado al descubierto-, ¿por qué no me habláis de esas organizaciones y grupos y de esos seres y razas que podríamos utilizar en nuestros planes de conquista?...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime2nd Febrero 2017, 12:14

Sintió como la empujo y se puso a un mas cerca y lo escuchó hablar.

No eres un sirviente del caos pero no eres tan diferente a mi y a mi me gusta como va esto

Sintió como su cabello era apartado y podía ser percibido como se ponía y prosiguió mientras su aliento cerca de su cuello podía sentir sus besos y le gustaba eso podía sentirse muy bien hacia tiempo que no se dejaba hacer cosas

lo se pero puedo percibir como lo ansiabas saborear cuando le quitas y disfrutas vengando a tu madre y puedo ver que te gusta el apoderarte y quiero darte una mano en tus planes

Sintió como sus manos mientras hablaba y lo bajo para dejar su torso desnudo y podía realmente ver como se tomaba el momento de recorrer con su mirada los atributos que tanto eran la perdición y placer de algunos que lo probaron y su sonrisa se cruzo con la de el.

mi imaginación vuela por todos los rincones están seres de otros planetas y una evolución de los humanos los portadores de un gen llamado x mmmm me gusta eso

Le gustaba como iba recorriendo y sonreía y ronronea al sentir como besaba y se relame.

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime3rd Febrero 2017, 23:31

Las antiguas leyendas hablaban de un tiempo, hace medio millón de años, en el que los Sumos Magos alzaron la mirada hacia el cielo y desearon alcanzar las estrellas. Se trataba de una época de descubrimiento y aventura en donde muchos estaban dispuestos a aceptar el reto que el cosmos planteaba.

Así, se construyeron grandes naves, tan enormes y majestuosas como las montañas de las tierras del este, transportando a miles dispuestos a colonizar las estrellas, y dichos aventureros se adentraron en lo desconocido, con la magia que alimentaba sus motores dejando un rastro brillante visible durante semanas.

En el transcurso de los siguientes siglos estuvieron enviando señales de regreso a la tierra, frecuentemente al principio, y más esporádicamente después, hasta que, al final, dejaron de transmitir. Todos asumieron que habían perecido en el vacío del cosmos, hasta que, miles y miles de años después, regresaron, y fueron en parte responsables del hundimiento del continente (aunque ese logro había de atribuírsele a Chaon principalmente).

Garn estaba, por tanto, enterado de la existencia de extraterrestres, pero no sabía nada acerca de esos supuestos portadores del "gen X". Los Homo Magi eran una evolución de los Homo Sapiens que habían sido expuestos a las energías salvajes desatadas existentes en la Atlántida; tenía que averiguar más acerca de esos nuevos evolucionados y si suponían un peligro para sus ambiciones, pero no ahora...

En aquél momento el Sumo Mago tenía la cabeza en otras cuestiones mucho más placenteras, y las atenciones que dedicaba a la hechicera, junto con la manera en la que ella se agitaba y ronroneaba en respuesta al roce de sus labios hacían imposible que pudiera contenerse por más tiempo, no después de la eternidad que había pasado encerrado.

Sin más dilación ni prolegómenos, terminó de desgarrar el vestido de la mujer, dejándola completamente expuesta al tiempo que se despojaba de la única pieza de ropa que aún le separaba de ella y, cogiéndola de la mano, la incorporó de la cama para subirla en su regazo, sujetándola con firmeza por la cintura mientras la unión se completaba.

Sus dedos se enredaron entre sus largos cabellos violáceos mientras tiraba de su nuca hacia atrás dejando su garganta expuesta a sus besos, de manera ruda, pero sin llegar nunca a hacerle daño.

Cuando todo acabó, Garn se permitió unos segundos para recuperar el aliento antes de incorporarse para recoger las copas de vino y volver a rellenarlas junto a la mesa del escritorio. Después, regresó junto a Tala, que reposaba desnuda sobre la cama, y le ofreció una de las copas antes de sentarse a su lado.

- Conozco de la existencia de extraterrestres, aunque en mi época eran más una leyenda que algo real. Deduzco por tus palabras que ahora hay muchos más... Háblame de esa evolución del ser humano a la que aludes. ¿Cuáles son sus características? -inquirió, acariciándole la pierna con la mano que tenía libre.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime4th Febrero 2017, 01:33

Repasar la historia era algo que se le daba en esos momentos había pasado por los lechos de muchos hombres tiranos y reyes hací como nobles y religiosos de todo tipo caían ante sus encantos y atributos femeninos que eran realmente lo que hacían que cayeran rendidos ante ella.

Una de sus armas era su falta de conducta moral que hacia lo que otras no se animaban a hacer cosas que ella si las perversiones u fantasías más depravadas las sacaba de la mente de ellos y las lleva a cabo para el placer y su objetivo el cual era luego hacerlos caer desgracias como masacres y muertes solo para su diversión.

Pero bueno se concentro en el placer y sentía como los labios de el la recorrían y podía sentir su excitación subir no tenia placer de ese tipo hace mucho y no podía negar que estaba a apuntó de pedir que la tomara.

Por fin llego sintió el rasguido de sus vestido y le encantaba era un sonido muy hermoso y sentía como estaba desnuda y lo vio a el que estaba igual y lo vio que estaba como ella la subió a su regazo y comenzó lo que ambos querían ambos comenzaron.

Tomo sus cabellos y ataco su cuello y le encantaba era algo que le producía mucho placer y los besos y gozaban juntos eso.

Ambos decidieron tomar un respiro su cuerpo desnudo lo miraba sus ojos blancos y su cuerpo sudado y sensual lo vio venir con sus copas y la tomó escuchándolo muy bien y le contesta.

pero es una confirmación los aliena son más y de todo tipo que los que pueda imaginar los mutantes poseen muchos tipos quienes poseen poderes de tipos mentales aquellos con fuerza física capaz de levantar toneladas como quien domina un dominio físico de la velocidad y de mucho más los humanos los desprecian por eso

Ronroneo al sentir su mano recorrer sus piernas.

mmmm pero podemos hacer uso de ellos para que sean útiles a tus propósitos solo basta presionar donde se debe

Su mirada demuestra que ella quiere mas y espera responder mas dudas antes de ello.

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime4th Febrero 2017, 01:35

Repasar la historia era algo que se le daba en esos momentos  había pasado por los lechos de muchos hombres tiranos y reyes hací como nobles y religiosos de todo tipo caían ante sus encantos y atributos femeninos que eran realmente  lo que hacían que cayeran rendidos ante ella.

Una de sus armas era su falta de conducta moral que hacia lo que otras no se animaban a hacer cosas que ella si las perversiones u fantasías más depravadas las sacaba de la mente de ellos y las lleva a cabo para el placer y su objetivo el cual era luego hacerlos caer desgracias como masacres y muertes solo para su diversión.

Pero bueno se concentro en el placer y sentía como los labios de el la recorrían y podía sentir su excitación subir no tenia placer de ese tipo hace mucho y no podía negar que estaba a apuntó de pedir que la tomara.

Por fin llego sintió el rasguido de sus vestido y le encantaba era un sonido muy hermoso y sentía como estaba desnuda y lo vio a el que estaba igual y lo vio que estaba como ella la subió a su regazo y comenzó lo que ambos querían  ambos comenzaron.

Tomo sus cabellos y ataco su cuello y le encantaba era algo que  le producía mucho placer y los besos y gozaban juntos eso.

Ambos decidieron tomar un respiro su cuerpo desnudo lo miraba sus ojos blancos y su cuerpo sudado y sensual lo vio venir con sus copas y la tomó escuchándolo muy bien y le contesta.

pero es una confirmación los aliena son más y de todo tipo que los que pueda imaginar los mutantes poseen muchos tipos quienes poseen poderes de tipos mentales aquellos con fuerza física capaz de levantar toneladas como quien domina un dominio físico de la velocidad y de  mucho más los humanos los desprecian por eso

Ronroneo al sentir su mano recorrer sus piernas.

mmmm pero podemos hacer uso de ellos para que sean útiles a tus propósitos solo basta presionar donde se debe

Su mirada  demuestra que ella quiere mas y espera responder mas dudas antes de ello.

_________________
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime4th Febrero 2017, 15:47

- Querida mía, los humanos desprecian cuanto temen, no es ninguna novedad -contestó el atlante-. Por otra parte, hacen bien. Los humanos son criaturas débiles y balbuceantes, es normal que cualquiera que se sepa superior trate de dominarlos. Es el ciclo natural de las cosas; el pez grande se come al pequeño, y el lobo más poderoso es el que gobierna en la manada -sonrió con malicia ante su última afirmación-. Y me imagino que tú sabes dónde presionar, ¿me equivoco? -comentó, deslizando su mano hacia la cara interior de sus muslos con un objetivo muy definido, aunque aparentara que lo hacía de forma casual. Su sonrisa se ensanchó al escuchar sus gemidos y soltó la copa sobre la mesita de noche antes de volver a situarse sobre ella-. Bueno, querida, creo que me vas a resultar muy útil para completar mis planes de conquista... entre otras cosas -añadió repasándola una vez más con la mirada-. Cuando llegue el día me ayudarás a decidir dónde y cómo golpear, pero... por el momento... -se inclinó para besarla y morderle levemente el labio inferior, disfrutando de las reacciones de su cuerpo-, tenemos cosas más interesantes a las que dedicarnos, mi voluptuosa e insaciable diosa...

Y se inclinó de nuevo, dispuesto a profundizar en aquella inesperada y provechosa alianza durante lo que quedara de noche.

Y si no te importa, cerramos ya aquí, que no me gusta ponerme demasiado explícita Wink

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Empty
MensajeTema: Re: [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]   [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: La milla verde] Knightfall (Selina, Poison Ivy) [20-04-2019/03-05-2019]
» La Semilla del Diablo (Poison Ivy) [16/03/2019]
» [WWD] Padre de Nadie (Thor, Brunilda, Dalae, Tala, Loki y Hela) [10/04/2019]
» La naturaleza humana [20/23 - 03-2019] (Poison Ivy, Rebecca Logan)
» En la naturaleza se encuentra la cura para el alma(Javis/Poison Ivy/Aidan Doyle)[24/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Reinos Perdidos :: Atlantis :: Ciudadela de Arión-
Cambiar a: