Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) | |
|
+5Dick Grayson Chloe Arquero Shawn Wild 122HydraBob 112MatthewM.Murdock 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 18th Septiembre 2017, 04:34 | |
| El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 10 _________________
| |
| | | Tanith Blackwood Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 19th Septiembre 2017, 11:00 | |
|
De no ser por el muro de Gaghiel, Savage habría quedado totalmente expuesto al tiroteo. Que los cargadores tuvieran un límite de balas servía de poco, porque los que habían estado reservándose hasta entonces cambiaron su puesto por los que tenían que recargar para que la lluvia de proyectiles no cesara. Sin embargo, la presencia del improvisado “escudo” en medio de su campo de visión les hizo dudar, otorgándoles a la pareja unos segundos preciosos de silencio que ensordecieron sus oídos.
La puerta al aula estaba cerrada, pero el empuje del chico del simbionte demostró que no a cal y canto. Algo la estaba obstaculizando, y el golpe con el hombro sirvió para que se abriera una estrecha rendija antes de volver a cerrarse, empujada por un objeto que obstaculizaba el paso al otro lado. Incluso se escapó un gemido antes de que la puerta volviera a cerrarse, y a unas voces demasiado jóvenes aguantar unos sollozos.
El ataque a ciegas de Gaghiel había eliminado de la ecuación a tres tipos más. Sus atacantes gritaron algo en un italiano cerrado y muy rápido. Algo tramaban. Volverían a la carga pronto. Las últimas réplicas de Gaghiel habían agujereado su formación.
¡Último turno! * Igualar la tirada enemiga = Éxito en defensa * Superar la tirada enemiga = Éxito en la defensa + contraataque
Última edición por Tanith Blackwood el 19th Septiembre 2017, 11:04, editado 2 veces | |
| | | Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 19th Septiembre 2017, 11:00 | |
| El miembro 'Tanith Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 4 _________________
| |
| | | Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 24th Septiembre 2017, 13:54 | |
| Por suerte para mi, la inesperada ayuda de la pelirroja fue capaz de salvarme el culo, creando un muro de la nada que fue capaz de servir de escudo ante el mar de balas que se dirigían hacia mi debilitada figura. La mujer no perdió tiempo y decidió contraatacar derrumbando con otra ráfaga de viento a tres de los enemigos restantes. No cabía duda de que sus poderes procedían de la misma fuente que los que había visto minutos atrás en Rawlings, aquella tipa poseía cualidades mágicas.
Aprovechando el escaso lapsus de tiempo en el que los mafiosos recargaban con el fin de seguir con su incesante ofensiva, la extraña se me acercó y me preguntó por mi identidad y el motivo por el que me hallaba en el reformatorio. Visto lo visto, no tenía otra opción más que fiarme de ella, al fin y al cabo me había salvado el pellejo.
-Mi nombre es Savage, y gracias a un informante descubrí que en estos muros se traficaba con una sustancia capaz de eliminar las "habilidades". Me infiltré en la organización y justo cuando iba a enfrentarme a la cabeza detrás de todo esto, estos malnacidos aparecieron masacrando a los niños. Supongo que tú también estás aquí para darles su merecido a estos capullos- le dije mientras veía preocupado como el muro que había creado se iba deteriorando poco a poco.
Por suerte parecía que aún había supervivientes cobijados en el aula, esperaba que April se hallase entre ellos. Pero no tenía tiempo para preocuparme por ellos, puesto que la oleada regresó. En apenas cuestión de segundos los disparos se dirigieron hacia la puerta, sabía que poco podría aguantar ante tales impactos, por lo que tirando de valor me levanté y abriendo los brazos intenté abarcar toda la superficie de esta; sirviendo como una especie de escudo humano.
Ya había tenido demasiada suerte anteriormente con la aparición repentina del muro, no contaba con salir de esta, pero al menos me sentía aliviado de saber que otra persona iba a encargarse de acabar de una vez con todas con Rawlings y el resto de sus aliados.
_________________ - Spoiler:
Última edición por "Savage" el 24th Septiembre 2017, 14:09, editado 1 vez | |
| | | Omega
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 24th Septiembre 2017, 13:54 | |
| El miembro '"Savage"' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 2 _________________
| |
| | | Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 25th Septiembre 2017, 05:30 | |
| Veo qué no era la única detrás dé éstos infelices mi nombre es Gaghiel Metallium me dicen " Marquesa dé insnomouth" o la " bestia rugidora de dios" así que dé eso sé trataba todo esto Malnacidos ahora si me cayeron peor dé lo qué me caían.
Vio lo que hizo pero ella le puso una mano en su hombro y sonrió con mucha tranquilidad y le habló con mucha confianza.
SOS demasiado joven para morir dejame qué a estos los voy a detener yo observa esto...
Cerró sus ojos y creó rompiendo él pisó una figura dé un dragón o mejor dicho su cabeza y con gran curiosidad sé abrió disparando bolas dé lodo a gran fuerza mientras ella haciendo usó dé otro poder saco un pedazo dé él pisó enorme y lo lanzó juntó con las bolas dé lodo.
Recuperate y vamos a por él bastardo...
Última edición por Gaghiel metallium el 25th Septiembre 2017, 06:01, editado 1 vez | |
| | | Omega
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 25th Septiembre 2017, 05:30 | |
| El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 5 _________________
| |
| | | Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) 18th Abril 2020, 15:06 | |
| Los miembros Tanith Blackwood, Daredevil, Chloe Arquero y Deadpool ya no están en el foro. Los jugadores restantes, poneos de acuerdo entre vosotros acerca de lo que queréis hacer con este tema, si lo queréis conservar en vuestra cronología o eliminarlo. Con lo que sea me mandáis un mp. Gracias, un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) | |
| |
| | | | [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) | |
|