Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Se buscan héroes para rol con mi Vigilante
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:23 por Ahri'ahn

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime23rd Noviembre 2024, 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime22nd Noviembre 2024, 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime22nd Noviembre 2024, 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

Los posteadores más activos de la semana
Ahri'ahn
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Back_title[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Back_title[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Back_title[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Back_title[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Back_title 
Daichi Matsukaze
Nicrom
Ahri'ahn
Omega
Dick Grayson
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))

+5
Dick Grayson
Chloe Arquero
Shawn Wild
122HydraBob
112MatthewM.Murdock
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime17th Mayo 2017, 17:53

Al fijar la mirada en la pobre mujer que parecía haber llorado recientemenete, mi plan de intentar mostrarme lo más profesional y frío posible se fue a la mierda. Aquella madre me recordaba demasiado a la misma, ese dolor reflejado en sus ojos se asemejaba demasiado al que veía día a día en su madre,preocupada constantemente por si su hijo finalmente perdiese la batalla contra el cáncer o posteriormente contra Savage. No podía imaginar la agonía que debía de estar sufriendo sin conocer el estado o paradero de su hijo.

-Supongo que ya sabrás que su hijo está metido en problemas, pero tranquilícese, estoy aquí para acabar con todos ellos de una vez por todas. Si es tan amable de seguirme le llevaré con él y podremos hablar tranquilamente sobre como resolver la situación.- soné confiado, quería transmitir seguridad, que viese que era una persona que sabía lo que se hacía.

Tras la pequeña conversación retomé el camino hacia la habitación seguido de la madre de Valentino, ya aproximándome a su ubicación empecé a oír los gemidos y golpes dados en la puerta, por suerte el ala del hotel donde me alojaba estaba casi vacía por lo que ningún invitado había escuchado aquellos sonidos. Sin duda aquel chaval no sabía lo que era no llamar la atención, aunque en parte entendía que la presión le pudiese; estaba llenándose de mierda hasta el cuello.

Abrí la puerta y dejé pasar a la madre, la cual al instante abrazó con fuerza a Valentino, el cual pareció calmarse un poco. Mientras tanto volví a cerrar con llave la habitación.

-Siento interrumpir la reunión familiar, pero después de ese numerito tenemos suerte de que nadie aún no viniese a ver que pasaba, así que apresurémonos. Creo que Valentino tiene que explicarte un par de cosas, y aparte de eso,
necesito el paradero de la amiga que hace poco contactó con usted.-

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Whatsa11
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2017, 16:42

Como era habitual el papel de tonta turista americana le iba de pelos no era de mas aprender y decidió  hacer un papel mas digno mientras los observaba  y hablo con un tono tranquilo.

Vera es que me perdí  yo voy a una audición para una obra de teatro y no sé como llegue aquí aunque creo que el taxista que me trajo aquí se confundió y me dejo mal podría decirme como hallar el teatro que está en la avenida porque audicionare para la Traviatta  se lo probare con mi voz.

Se acomodo su garganta para lograr impresionar salió una hermosa voz para deleite de ellos mientras cantaba las hermosas estrofas de la Traviatta.

Tra voi tra voi saprò dividere /il tempo mio giocondo;/Tutto è follia nel mondo/Ciò che non è piacer./Godiam, fugace e rápido/e'il gaudio dell'amore,/e'un fior che nasce e muore, /ne più si può goder./Godiam c'invita un fervido /accento lusighier./All:/Godiam, la tazza e il cantico /la notte abbella e il riso;/in questo Paradise/ne sopra il nuovo dì.

Los que cargaban se quedaron asombrados por su extraño aspecto no podían suponer que su voz fueras tan hermosa como la de un ángel mientras ella analizaba el lugar sin que lo notaran.

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime22nd Mayo 2017, 16:19

”Savage”

La buena mujer estaba desorientada. Su vida ya estaba lo suficientemente patas arriba, pero siempre había sitio para más desastres, más problemas. Aquel joven parecía un cliente, no alguien de la empresa hotelera. Sus ojos se desviaron hacia la puerta, esperando que en cualquier momento entrase el jefe a buscar al cliente perdido. Pero no, no vino. Encima, cuando Savage mencionó a su hijo, la mujer volvió a descomponerse. Su rostro se agrietó, las lágrimas fluyeron en torrente y se llevó la mano a la boca. Quizá no tuviera un B1 de inglés, pero tanto tiempo bregando con extranjeros le habían dado las nociones de inglés suficientes para entenderle, que no para expresarse.

─ ¿Mi hijo? ¿De verdad?

Su cansado corazón se había llevado muchas desilusiones, y no estaba preparado para más. La opresión del pecho la ahogaba, pero siguió a aquel mensajero de los cielos, obediente. Los gritos de Valentino se habían acallado, aunque seguía golpeando la puerta rítmicamente. Se apartó de ella cuando Savage introdujo la llave, y se fusionó en un tierno abrazo con su madre donde los dos se echaron a llorar. Hablaron entre ellos en un italiano acelerado, mirándose a los ojos. La mujer solo se apartó del chico para acariciarle las mejillas, contemplar que no era todo un sueño, y que el chico estaba bien. Él solo buscaba cobijo en sus brazos. La escena podría haber durado más de  no ser por la intromisión de Savage.

La madre buscó una explicación en los ojos de Valentino, pero no estaba en su caracter ni ánimo la intención de regañarle. Ahora que estaba a su lado, todo lo demás le daba igual. Sabía que nada de lo que dijera podía ser malo. Volvió a llevarse la mano al pecho, que sentía a punto de estallar por la emoción. Con una mirada, Valentino le pidió permiso a Savage para sentarla en el borde de la cama. El chico se sentó a su lado.

─ ¿De qué está hablando, Valentino, hijo mío? ¿No te llevarán otra vez, verdad? Por que si es así, mi corazón no lo aguantaría…

─ Tranquila, mamá. No voy a volver. Tranquila -Valentino tomó las manos de su madre entre las suyas para besárselas - Tú tenías razón, mamá. Siempre la has tenido. No me llevaron con ellos porque fueras mala. Nunca has sido mala… -la voz se le quebró al ver que el llanto de su madre se redoblaba. La abrazó hasta que se le pasó un poco -Es por lo que soy. Por haber nacido especial. Hay más como yo…

─ Ya me lo contó Emi, cariño. Me dijo que eran los únicos que podían cuidar bien de vosotros…

─ ¡Pues no así! -la afirmación le hizo apretar los puños -. No nos cuidan, nos utilizan. ¡Me han tenido vendiendo droga en la calle, mamá! -la mujer ahogó un grito con la mano -Pero tranquila, este chico me ayudó a escapar. Emi también está ayudándome…

─ ¿Tu las has probado? ¿Te han drogado, hijo?

─ No, mamá. Yo no he tomado nada. Pero tienes que decirnos dónde está Emi. ¿Has hablado con ella hoy? -la mujer asintió con la cabeza -¿Dónde está? Tranquila…

La mujer se detuvo un momento a respirar a petición de su hijo. Tardó casi un minuto en recuperarse, sin soltar las manos del chico. Ahora que había conseguido dar con él, no pensaba soltarlo por nada del mundo.

─ Cuando termina su turno se va. Por la tarde es cuando va al centro donde te tenían…

El chico se mordió el labio, volviéndose hacia Savage con rostro mortecino.

─ ¿Sabes lo que eso significa, verdad?

Gaghiel Metallium

El análisis de Gaghiel le permite contabilizar las entradas y salidas del sitio, asegurándose una vía de escape en caso de que fuera necesario. Siguiendo la ruta que podría coger un vehículo para salir de allí, al final de la calle, varado en la acera, había un vehículo conocido, que se había parado en la puerta trasera del hotel para recoger a cierta chica de pelo azul. Desde esa distancia era difícil contemplar los detalles: si era la misma matrícula, si había alguien dentro...

Todos los trabajadores se habían quedado anonadados con la potencia de su voz y prorrumpieron en un sonoro aplauso cuando acabó la canción. Uno de ellos hasta silbó. No todos los días se tiene un concierto acústico en mitad de la faena. El mismo camarero que la atendió de primeras fue el que habló después de que el aplauso se ahogase hasta desaparecer:

─ ¡Con esa voz, se te va a quedar pequeña la opera! Bueno, pues has tenido suerte, porque andando podrá llegar. Solo tiene que…

El camarero le indicó el camino con pelos y señales, acompañando su explicación con amplias gesticulaciones. Los porteadores, dando por terminada la sesión de trabajo y de espectáculo, saludaron con un gesto de las gorras hacia el grupo que quedó atrás, subiéndose a la cabina del camión para emprender la marcha, ya con todos los papeles firmados y comprobados.

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime25th Mayo 2017, 12:31

La tierna escena me había impactado un poco, puesto que debido a mi condición y al exigente trabajo de mi madre casi no podíamos compartir tiempo juntos. No podía imaginar el sufrimiento del resto de madres, que como la de Valentino, día tras día rezaban para poder volver a ver a sus hijos sanos y salvos. TPor suerte, me iba a encargar de que eso acabase de una vez por todas.

Volviendo a centrarme en la situación, era imposible negar el hecho de que el plan se había dificultado enormemente, teniendo que meterme en la boca del lobo para contactar con la amiga de Valentino. No obstante, Savage estaba emocionado ya que sabía que un mínimo error podría causar un conflicto armado dentro del reformatorio, derivando en numerosas muertes, una matanza como las que le gustan. Pero yo no iba a permitir que ningún civil sufriese daño, ya habían aguantado suficiente teniendo que drogarse para cohibirse a si mismos.

-Si, lamentablemente sé lo que significa. Tenemos que cambiar el plan, es imposible entrar por la fuerza en la instalación si no es derramando litros de sangre. Sé que lo que te voy a pedir es demasiado, pero si en verdad te importan todos aquellos niños, colaborarás. Creo que si finges que soy un nuevo adolescente perdido que puede ingresar en el reformatorio como un nuevo camello o residente, colaré. Luego de eso encontraré a tu amiga y ya juntos decidiremos la mejor forma de acabar con esa mierda desde dentro.-

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Whatsa11
122HydraBob

122HydraBob

Empleo /Ocio : Ayudante/Mascota de Deadpool
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2017, 15:38

La chica parece sorprenderse ante la decisión del castaño; quizás porque esperase una mayor reticencia, o incluso una respuesta hostil. Por supuesto, eso solo demuestra que la joven no parece conocer realmente a Robert; pues, si lo hiciera, sabría perfectamente que no se trata de alguien que afronte fácilmente el conflicto.

Más bien, se trata del tipo de persona que huye; que escapa hasta haberse cercenado de que ha escapado de este. Pocas son las situaciones o los hechos que harían a Robert pelear; y este no es ni por asomo una de estas.

- La verdad es que apenas es mi primer día aquí, así que...No me ha dado tiempo a...Conocer mucho - comenta, el joven, intentando mantener la calma - En cuanto a...¿Emi?...Lo cierto es que no...No la conozco - continúa, con total sinceridad; algo confuso aún por la extraña situación - Cuando llegué a la habitación, ella ya estaba allí...

Tras estas palabras, se produce un breve silencio; mientras en el rostro del joven puede notarse un notable esfuerzo por recordar.

- Ella, dijo algo sobre que acababa de terminar su turno; que había limpiado bien - prosigue nuevamente - Sin embargo...No vestía como una limpiadora...Parecía sospechoso...Así que la seguí - confiesa, encogiendo ligeramente sus hombros - Según oí, en una conversación junto a las verdaderas mujeres de la limpieza, es una voluntaria de un centro de menores...

FdR:

Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime2nd Junio 2017, 17:37

”Savage”

Fue la madre del chico, Valentina, la que de pronto adquirió valor y se plantó delante de su hijo, estrechándolo entre sus brazos con fuerza y dirigiéndole una mirada furibunda y desafiante a Savage.

─ ¡No! ¡No dejaré que mi chico vuelva allí! Sacaré dos billetes de tren, o de autobus, de lo que sea. Nos iremos a Austria, a Alemania, a España. ¡A Estados Unidos si es necesario! ¡Pero no volverán a arrebatarme a mi hijo!

Valentino suplicó ayuda en silencio, sintiendo que el amor de su madre le estaba asfixiando. Cuando volvió a quedar libre, se frotó la garganta, tranquilizando a su progenitora una vez más, que no paraba de farfullar los posibles destinos, los ahorros que tenía y que podía aprovechar, los nombres de gente a quienes les podía pedir dinero prestado para su huida. Con la mano en el hombro, el muchacho la empujó con delicadeza para que se sentase de nuevo, sin perder el contacto con ella para que no volviera a saltar como antes.

─ Me importan lo suficiente para pedir ayuda, pero no para regresar. Sé que ellos harían lo mismo. Además, llevan un fuerte control de la gente que nace como yo. Les siguen. Creo que están metidos en los organismos públicos. Algo así no funcionaría…

Se hizo el silencio, tan profundo que podía escucharse la mente del chico farfullar pensamientos buscando una conexión.

─ Pero… no, espera. Es buena idea. Ya se han dado casos de gente que al probar la droga se ha desvelado que es uno de nosotros. Y se han presentado en el centro para que Emi se “encargase” de él. Podríamos fingir que es otro caso…

Le daría a Savage un tiempo valioso y escaso para actuar, pero al final, todo dependería de la práctica, y no de la teoría. Valentino tuvo que tranquilizar a su madre de nuevo, porque la sola idea de verse obligada a separarse de él, sabiendo que estaría de nuevo pisando ese lugar, la desquiciaba. El chico tardaría un rato en calmarla, pero mientras le veía tratar a su madre con delicadeza y paciencia, quedaba claro que estaba dispuesto. O al menos, así se lo dejaba claro a su madre con palabras cargadas de miel, metiéndole en la cabeza que no correría peligro, que todo iría bien. Cuando por fin la mujer volvió a guardar silencio, Valentino se dirigió una vez más a Savage:

─ Pues en eso quedamos. No quiero perder más tiempo. Vayamos cuanto antes, salgamos pronto de allí y deja que después me vaya. Si veo que la cosa se complica… me marcharé. Haré caso a mi madre y desapareceremos del mapa.

Hydra Bob

La chica escuchaba atentamente a Robert, con los ojos bien abiertos y el puño bajo la barbilla, lo cuál le daba un aire a la célebre estatua de “El Pensador”. La sonrisa también era imperturbable, como tallada en piedra. No asentía, no decía nada. Solo esperaba a que Robert llegase a guardar silencio tres segundos. Cuando llegó ese momento, la interrogadora emitió un profundo suspiro de resignación y se levantó. Con las manos entrelazadas a la espalda, dio un par de pasos frente a su cautivo, dándole la espalda. Se estaba pensando muy bien sus palabras. O solo estaba mirando la habitación, como si fuera la primera vez que entraba. Levantó la cabeza y clavó sus ojos en la lámpara.

Ajá. ¿No dijo nada más?

Siguió sin mirar directamente a Robert. Su mirada vagó por las ataduras hasta las patas de la cama. Parecía estar haciendo un inventario de todo.

Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime3rd Junio 2017, 15:04

Podía haber tenido muchos oficios de todo tipo y con muchos aspectos pero algo que disfrutaba era el de cantar por que fue bendecida por  su resurrección con la hermosa voz de una tenor o si lo deseaba de un cantante de jazz había cantado todos los generos musicales y no podía dejar de tener mucha vanidad cuando los aplausos sonaron se sintió como en sus tiempos de cantante, hizo una reverencia mientras guardaba en su mente la información del lugar para luego pensar una forma de entrar luego de escuchar las indicación de como debía llegar a su "Audición" siguió rumbo luego de alejarse lo suficiente para perderse.

Ya tenia en claro todas las salidas y como era el lugar lo cual era de ayuda para lograr infiltrarse con éxito en el solo esperaría para poner las estrategias de la Poliorcética en acción de como entrar en un lugar fortificado se sentó en un lugar y busco entre sus cosas un cigarrillo para llevarlo a su boca y prenderlo con un cerillo, Mientras le daba una calada larga para analizar su plan a seguir para lograr entrar con la mejor ventaja posible luego de un momento tiro el humo por la boca de forma relajada y hablo para si misma.

Bueno termino este y es hora de pensar un plan de entrada con detalle.

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime4th Junio 2017, 15:14

Había que alabar el repentino ataque de valentía por parte del joven italiano, el cual estaba de acuerdo en volver a entrar en aquel infierno con tal de ayudar al resto de sus colegas. Normal que la madre intentase por todos los medios evitar aquello, pero era la única forma viable de entrar sin llamar la atención.

-Sé cuanto arriesgas ayudándome en esto, te lo agradezco. Intentaré que tu madre y tú os veáis implicados lo menos posible, tú ayúdame a entrar en las instalaciones y luego huye sin mirar atrás. En cuanto puedas, llama a este número y di que vienes de mi parte. La mujer que te contestará hará todo lo posible porque tu familia escape segura de Italia- le expliqué mientras deslizaba en su mano una pequeña hoja con el número de mi madre en ella. Más seguros que con SHIELD no iban a estar.

Dicho esto, con un asentamiento de cabeza indiqué que debíamos irnos para posteriormente agarrar de los hombros a Valentino y saltar con él desde la ventana que daba a un callejón solitario. A escasos metros de alcanzar el suelo volví a activar el traje y lanzando una telaraña me balanceé rumbo al reformatorio.

Tras un par de minutos de balanceo por fin llegamos a nuestro objetivo, por lo que descendí suavemente hasta detrás de un edificio a escasos pasos de nuestro objetivo.

-Bien, ha llegado el momento de que el show empiece. Ya conoces el plan, infíltrame lo máximo posible,
pero ante cualquier indicio de peligro huye sin mirar atrás. Me las apañaré yo solo si hace falta-
dije mientras mi traje desaparecía.

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Junio 2017, 17:44

Gaghiel

La despedida fue breve. A través de la pequeña cortina de humo del cigarrillo, Gaghiel podía disfrutar en primicia, y gracias a su puesto de observación privilegiado, de los movimientos que hacían los dos camareros fuera. Presos de la pereza, perdieron el tiempo fuera, charlando entre ellos con su musical acento. De no ser porque alguien les llamó desde dentro del local, podrían haberse quedado allí las horas muertas. Con claro gesto de fastidio, apagaron los cigarrillos en una maceta cercana, y entraron arrastrando los pies. Después de diez minutos, aquella entrada estaba despejada, no salió ni entró nadie más. El trajín de trabajo se podía seguir, mientras tanto, a través del fluido movimientos de siluetas por una ventana.

No sería hasta pasado un cuarto de hora que el movimiento se convertiría en algo más que una silueta en la ventana. El coche que protagonizó el secuestro esa misma mañana anunció que se marchaba con el ronroneo del motor, y pasó delante de Gaghiel incorporándose al tráfico que empezaba aglutinarse. Los cristales tintados impedían ver a quienes había dentro, y se perdió calle abajo a velocidad constante, pero tranquila.

”Savage”

Valentino tuvo tiempo para darle a su madre un beso en la mejilla, y susurrarle algo al oído. Todo el arrojo que había conseguido reunir, toda la fuerza, se le fue en cuanto estuvo otra vez ante el inmenso edificio que hacía las veces de Centro de Menores, y que se alzaba como un león con la boca abierta. Los viajes de un sitio a otro por la ciudad le habían enverdecido el rostro y revuelto el estómago, pero esos síntomas huyeron también y le dejaron solo ante el peligro, blanco como un fantasma. Tardó bastante en reaccionar, tragando saliva. Recordándose una y otra vez que no tenían otra forma de hacer aquello. Que sería un último sacrificio. Los agentes que antes habían reducido ya no estaban allí. Ni siquiera quedaba un solo resto de las ataduras que Savage había usado para detenerles.

Con paso tambaleante y robótico, el chico recorrió la eterna distancia que lo separaba, cerciorándose de que Savage le seguía. Le temblaba el brazo violentamente cuando lo levantó para llamar. No tardaron ni medio segundo en responder. Un hombre alto, de pelo espeso y castaño, con gafas grandes les dió la bienvenida.

─ ¡Chico! -pronunciaba todas las sílabas en el mismo tono. Le estudió de arriba a abajo, sin variar su expresión -Estás bien. ¿Tu amigo?

Su presencia tampoco le hizo mostrar un leve atisbo de sorpresa.

─ Es de los nuestros.

Valentino apenas podía levantar la voz más allá de un levísimo susurro. Con todo, el anfitrión le entendió. Examinó a Savage, con esos ojos que parecían pozos oscuros sin fondo ni esperanza de salir de ellos durante largo rato. Suponiendo que el análisis le dejó satisfecho, se hizo a un lado para dejarles pasar.

El interior estaba bien iluminado por la luz que entraba por las ventanas. La entrada era un pasillo en cuyo final había unas escaleras que ascendía al siguiente piso, y a su lado un ascensor para los que no podían ascender por los escalones empinados. Una temblorosa raya roja ascendía por la pared, pintada por una mano infantil. Sobre ella, había múltiples retratos, algunos en blanco y negro, otros a color. En todos se veían niños de edades variadas, sin llegar a la mayoría. Algunos rostros se repetían. En algún punto de la planta baja se escucharon a algunos niños riéndose, y a una voz más madura explicando algo relacionado con números, pero sus voces llegaban amortiguadas.

Un sonoro portazo provocó un respingo en Valentino, que se giró a tiempo de ver al anfitrión parado ante la puerta, obstaculizando la salida con los brazos a la espalda.

─ Seguidme. Os llevaré a la sala de espera. Avisaré a la señorita Rawlings…

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime12th Junio 2017, 13:23

Aquel hombre y su aire de superioridad no me inspiraban confianza, pero poco podía hacer si quería llegar hasta el núcleo de aquella organización, por lo cual decidí mantener un estoico silencio y simplemente seguir a Valentino y al extraño durante su travesía por los diversos pasillos.

El edificio era más grande de lo que esperaba, por lo que el paseo duró bastante. Podía notar el nerviosismo de Valentino aumentar a cada paso que dábamos, pero ya no había marcha atrás, no tenía otra oportunidad mejor para sacar a todos los niños de las manos de aquellos hombres.

Absorto en las paredes que me rodeaban, no pude evitar notar una fina línea roja a veces desequilibrada, seguramente fruto de alguno de los niños que adornaban los muros. El gran número de ellos solo me sirvió para motivarme más, perfectamente podría haber un centenar de niños a manos de la organización, algo que no podía dejar pasar.

Mis pensamientos fueron callados al oír leves voces, seguramente niños atendiendo a alguna lección; por lo menos aquellos capullos aún tenían la decencia de instruir a los chavales.

Cuando parecía que nuestro trayecto había terminado, el portazo dado por el anfitrión me alarmó, estando a punto de soltar a Savage. Por suerte fui capaz de sostenerme, y tras oir como aquel hombre iba a llamar a la que parecía dirigir el centro, no dudé ni un instante en seguirle a aquella sala de espera.

Si todo salía bien, con inutilizar a la cabecilla y al otro, que tenía toda la pinta de ser su mano derecha, el resto de la organización se caería sola.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime20th Junio 2017, 04:05

Estaba estirando las piernas y fumando un cigarrillo tras otro tras el breve show que dio miraba el movimiento que había por esos Lares a la espera de algo que le pudiera ser de utilidad para llegar a donde quería varios cigarrillos y la tentación de buscar algo de beber la estaban llamando para pasar el rato pero no podía darse ese lujo estaba concentrada en su objetivo, cuando ya había pasado un buen rato de la espera y terminaba otro cigarrillo mas pudo ver que después de todo la espera valió la pena pudo ver algo mas de lo que buscaba.

Vio al auto del hotel a velocidad simple pero se alejaba tenia que seguirlo por lo que usando su hechizo de salto iba siguiéndolo para no perderle pisada usando el impulso podía ir tras el con mucha discreción solo esperaba lograr obtener lo que deseaba y solo eso la hacia sentir que esto rendía frutos.

Veamos donde esta mi querido trofeo después de todo.

122HydraBob

122HydraBob

Empleo /Ocio : Ayudante/Mascota de Deadpool
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime20th Junio 2017, 17:01

Su sonrisa me da escalofríos; si no fuera por el leve movimiento de sus fosas nasales, diría que está muerto. Esta se mantiene hasta el final de mi historia; momento en que un suspiro emerge de su garganta.

Tras esto, la joven se levanta y da un par de pasos hasta colocarse de espaldas a mi. Luego, tras unos largos minutos, se dirige nuevamente a mi; con su mirada clavada en la lámpara de la habitación.

- El chico del que hablaban...El que se supone que estaba a su cargo...Según parece tiene "habilidades mágicas"; o al menos eso comentaron - contesto, algo inseguro de la completa veracidad de mis palabras; al fin y al cabo, ni siquiera sé quien es el joven que nombraron - ¡¡Ah, la chica!! Olía extraño...Como a colonia para niños

Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime24th Junio 2017, 10:38

Hydra Bob

En cuanto Robert respondió, la chica arrugó la nariz como si estuviera oliendo algo desagradable, soltando un bufido. Tras su máscara, un leve destello de furia acudió a sus ojos. Movió los labios sin emitir un solo sonido. Fuera lo que fuera lo que había dicho, desde luego no era un piropo. Un leve temblor se había apoderado de sus piernas, de rabia contenida. Si algo se escuchaba de ella, era la respiración, el ruido que hacía al aspirar grandes cantidades de aire por la nariz, y que cada vez era más fuerte. El ceño fruncido anticipaba que no iba a aguantar mucho más. De pronto, parecía mucho más mayor de lo que realmente era, como si la hubiera poseído algo que hubiera cambiado sus facciones. La humanidad de antes se había esfumado por completo, contemplando a Robert como si no fuera más que una piedrecita en el zapato, a punto de darle la patada para arrojarlo a una cuneta. Los ojos rojos ya le estaban despiezando, y su mano empezó a moverse cuando llamaron a la puerte de repente.

─ Señorita. ¿Puedo?

─ Pasa -dijo ella sin apartar la mirada de Robert, pero totalmente paralizada.

Alguien asomó la cabeza por el resquicio de la puerta entreabierta. Robert podía distinguir las gafas enormes, el pelo tupido, la cara de snob en general.

─ Hijo pródigo y compañía.

La chica se volvió como un relámpago, dando unas zancadas para hablar con el snob. Si Robert aguzaba el oído, hacía un esfuerzo mínimo para escucharles, podía entender lo que decían:

─ ¿Y por qué no te encargas tu? Es tu trabajo.

─ Porque detecto que es un mutante, señorita. Sería interesante que los viera y emitiera un veredicto. Tanto para el traidor, como para el nuevo.

Ambos guardaron silencio un instante antes de que la chica tomase una decisión. Con una señal, mandó al snob volver a su puesto.

─ Vamos a tener que hacer una pausa por ahora -fue la única explicación que le dio a Robert antes de seguir al otro chico, y dejarle solo en la habitación.

"Savage"

Valentino no podía estarse quieto. Iba de un lado para otro, registrando hasta la más mínima sombra por el rabillo del ojo. Giraba sobre sí mismo como si hubiera detectado algo a su espalda. Era como ver atrapado a un ratón en una ratonera.

─ Oye… ¿sabías que las personas sordas oyen en otro espectro sonoro?

Lo dijo con un forzado tono casual, muy muy abrupto, insistiendo a Savage con la mirada.

─ Si, ya sabes. En otro espectro sonoro -esta vez, levantó las cejas con cada palabra, poniéndoles acento.

Algo se abrió paso en la mente dual de Savage, como una caricia inexperta de un amante nervioso. Fue como dejar una ventana abierta y que se colase una brizna de aire por la ventana. Una brizna de aire que dejaba un sabor ácido adherido al paladar. Valentino asintió con un gesto. Vocalizó algo: “He sido yo”. Si Savage se fijaba en los detalles, las manchas de los ojos de Valentino habían crecido un poco, invadiendo más área del iris.

Si iba a decir algo más, tuvo que reprimirse. El chico que les recibió antes llamó una sola vez con los nudillos antes de entrar. Le seguía de cerca una chica que, si era mayor de edad, apenas se le notaba, vestida además con un uniforme escolar. Los ojos rojos sonrieron en cálida señal de bienvenida a Savage, pero se enfriaron en cuanto se posaron sobre Valentino. De pronto, éste había perdido todo el color. Ni siquiera fue capaz de tragar saliva al verla entrar. Bajó la vista al suelo, como queriendo fusionarse con él.

─ Hola, bienvenido al Centro de Menores. Soy Rawlings, ¿qué tal? -la chica le tendió la mano a Savage. En la palma tenía unas manchas diminutas de lo que parecía granitos de purpurina, muy escasos.

El que les recibió se había quedado atrás, custodiando la puerta con las manos entrelazadas en el regazo. Parecía más un mayordomo que otra cosa, sin perderse detalle de los movimientos de Rawlings.

Gaghiel

No todos los puentes de Roma son famosos, ni aptos para el público, incluso a horas diurnas. Gaghiel pudo seguir sin problemas el coche, pero en un momento dado, pudo pensar que no era la única en llevar a cabo esa operación. Algo más se movía por la ciudad, y ahora que estaba desde las alturas, era capaz de detectarlo mucho más allá de una leve intuición. Durante su “paseo” vio algo más moverse a su misma altura. Fue un leve atisbo, pero lo bastante corpóreo para saber que no era una ilusión. Fuera lo que fuera, quedó fuera de su campo de visión tras la primera aparición. El coche se desvió por calles estrechas, dio varios rodeos, pero acabó en uno de esos puentes utilitarios sobre el Tiber, bastante lejos de las zonas dedicadas al turismo y mucho más cerca de los barrios marginales donde nadie iba a ser testigo de nada porque bastante tenían con lo sobrevivir al día a día en un trabajo mal pagado.

La ribera del río se había adornado con un paseo alfombrado en madera, que solo visitaban los grafiteros y los jóvenes de ociosa vida nocturna, sumergiéndose en un recoveco bajo el inicio de un puente. Al vehículo le dio igual que aquello fuera una zona peatonal. Pero a ese coche, y a muchos otros, a juzgar por las rodadas en la tierra. Allí, los edificios se acababan, y Gaghiel estaría obligada a seguir su trayecto a ras de suelo.

Aparcaron en una zona oculta de la vista por las hierbas descuidadas, una depresión en el terreno. Descendieron dos hombres, el conductor y el copiloto, ambos vestidos con trajes impolutos y elegantes, y gafas de sol de marca para cada uno, con pinganillo a juego en la oreja. Abrieron el maletero juntos, y sacaron a una chica de pelo azul, ya sin pluma roja en el pelo, y con moratones hasta donde alcanzaba la vista. Estaba atada de pies y manos, y el que parecía más fuerte de los dos, marcando músculo donde la anatomía dictaba que no debería haberlo, cargó con ella al hombro como si fuera un saco de patatas. La chica no se movía, ni siquiera parecía respirar. ¿Habría llegado Gaghiel demasiado tarde?

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime25th Junio 2017, 15:27

Parecía ser que Valentino era un saco de sorpresas, nunca me hubiese imaginado que pudiese tener un poder mutante tan interesante como la conexión mental o algo semejante, sin duda poder comunicarnos sin que ninguno más lo detecte era una ventaja enorme a nuestro favor.

No obstante, no tardé en darme cuenta del inconveniente al poder de Valentino, mi molesto inquilino de cuerpo: Savage.

-Chaval no creo que tengas los huevos necesarios para meterte en mi mente, pero adelante, te voy a comer como si fueses un caramelo jejeje- se rió jocosamente Savage mientras se relamía, con clara intención de amedrentar al italiano. Pero ahora tenía que dejar de centrarme en el interior de mi mente y atender al exterior, concretamente a la joven que parecía dirigir el cotarro.

No pude evitar sorprenderme, que alguien que perfectamente podría colar como otra adolescente más que se ve obligada a traficar fuese el que estaba a cargo de toda la operación era extraño, desagradable. Se notaba que la tal Rawlings conocía a Valentino, cambiando rápidamente su mirada al dirigirse a él, el cual se veía claramente intimidado por la figura femenina.

Justo cuando iba a darle la mano y presentarme, me fijé en unas pequeñas manchas moradas que reposaban en su mano a modo de granos, decidí prevenir antes que curar por lo que mantuve mis manos en los bolsillos. Nunca se podía saber si aquellas protuberancias eran peligrosas.

-Buenas, me llamo Lee. Aquel tío me dijo que aquí podría encontrar un techo gratis y comida de sobra con tal de echaros una pequeña mano. ¿De qué va todo esto ?-

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime10th Julio 2017, 19:42

"Savage"

Ni las palabras de Savage parecieron afectar al muchacho, ni el plantón de manos a la señorita Rawlings. Ésta se quedó mirando a Valentino esperando una explicación que nunca llegó, porque el chico había descubierto lo interesante que eran sus zapatos, y no tenía intención de levantar la vista. Si nadie lo impedía, lo más seguro era que acabase fusionándose con el suelo.

Rawlings pareció darse por vencida con él, tomando asiento frente a frente de Savage con gracilidad femenina de otro tiempo. Su roce no dejaba rastro de las partículas plateadas que antes le había visto nuestro héroe en las manos.

─ Bueno, esto es un centro de menores. Claro que tenemos camas y comida. Pero no es para el primero que venga a pedirlo, hay que cumplir una serie de requisitos… Nico -se interrumpió Rawlings fijándose en el chico que había recibido a Valentino y a Savage en la puerta, y que seguía allí de pie -¿por qué no subes arriba para echarle una ayuda al nuevo?

Si aguzaba el oído, Savage podría denotar una nota fría asomándose por entre el tono de la chica. Hasta que el tal Nico no se fue, la sala no recuperó la respiración, que había aguantado como si estuviera viva. Rawlings no volvió a mirar a Savage, sino que volvió a dejar caer sus ojos rojos sobre Valentino.

─ Valentino, ¿dónde has encontrado a este chico y qué le has contado?

─ No mucho, Art...señorita Rawlings -los temblores que su cuerpo refrenaba con un esfuerzo monumental emergieron en su voz en forma de gallos y altibajos chirriantes -Anoche tuvo una reacción y le atendí. Es… es como nosotros… así que pensé que lo mejor sería que lo vieséis usted misma, que seguro que os explicais mejor que yo…

Rawlings dejó escapar un profundo suspiro. Mientras el chico intentaba explicarse, la misma voz de Valentino que antes se había proyectado en la mente de Savage volvía a invadirla, algo más fuerte que antes pero aún sin confianza en sí misma:

«Intentaré ser rápido: esto va en una sola dirección. Te puedo hablar, pero no escuchar, no puedo leer la mente. Y me cuesta concentrarme en hablar en voz alta y retransmitirte a la vez. El caso: ella es la jefa de este sitio. La ama y señora. Y es peligrosa, pero no creo que vaya a hacerte nada si considera que eres… un recurso más

La señorita Rawlings parpadeó un par de veces, asombrada. Evidentemente, ella no había podido escuchar la voz interna de Valentino.

─ ¡Vaya! Pero estas cosas no funcionan así, Valentino. Tenemos unos protocolos. Le damos hogar a los desamparados, a los que no tienen familias, o no pueden ocuparse de ellos. ¿Cómo decías que te llamabas…? -volvió a dirigirse a Savage.

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime10th Julio 2017, 23:12

El miedo de Valentino se notaba a kilómetros, no entendía como una joven como la que tenía enfrente podía intimidar tanto, pero algo que aprendí a las malas desde que tengo el simbionte era que todo no es lo que parece, por lo que iba a tener que mantener un ojo encima de la mujer.

El hombre que nos recibió antes fue raudo a cumplir la orden de su superior, quedándonos solo los tres en la habitación. Tal como me comunicó mentalmente Valentino, ella era la cabeza de la operación; si acababa con ella adiós contrabando. Pero tenía que ingeniármelas mejor, no podía crear un conflicto directo al minuto de infiltrarme. Por ahora le seguiría el rollo:

-Lee, a secas. Dame una oportunidad y te demostraré que soy apto para quedarme aquí. Solo necesito que me expliques que hacer y tienes un par de manos más señorita Rawlings- dije mientras la miraba fijamente.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Julio 2017, 15:42

Aunque nunca le gustara la conparacion ella era una depredadora y podía sentir cuando alguien le seguía o estabas tras lo mismo intuición femenina quizás o la experiencia de años que le da un sexto sentido pero no iba a investigar sobre el hecho tenia mayores cosas que hacerlo siguió y pudo ver lo que ocurría en el lugar una joven que si estaba ya en la adultez o la adolescencia era debatible por su aspecto pero no le gustaba como estaba no se movía para nada estaba viendo el daño que tenia, sus dientes se apretaron con mucho enojo hoy iba a correr sangre por la vida de esa chica si la habían matado por lo que tomo respiración y decidió actuar viendolos distraídos en su tarea salto atras de ellos y hablo.

Bájenla antes de que decida arrancarle las entrañas bastardos...

Lanzo un golpe de aire con su puño para dar un golpe de advertencia.

Omega

Omega

Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Julio 2017, 15:42

El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 10

Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime17th Julio 2017, 19:33

”Savage”

Rawlings se quedó mirando durante largo rato a “Lee”. Esos ojos rojos parecían ser capaces de excavar por sí solos en el interior del chico. Si leyó algo o no, la expresión de la chica no cambió, así que era difícil de saber. De todas formas, acabó por levantarse, aplanándose la falda con ambas manos con gesto delicado. Señaló con una de ellas hacia la puerta:

─ Deja que te enseñe esto, entonces. Luego, si quieres, puedes contarme tu situación.

Hizo especial hincapié en eso último, y espero a que los dos chicos salieran para imitarles. Valentino no dio ni un paso desde que salió al pasillo, esperando a que fuera ella quien iniciase la marcha. Su rostro cambiaba de color cada vez que ella se acercaba o se adentraban más en el primer piso. Rawlings llamó a la puerta de la habitación más cercana, y alguien al otro lado le dio permiso para pasar. Asomó la cabeza antes de darles vía libre para entrar.

Las miradas de un grupo de seis niños se clavaron en ellos. Sentados en el suelo, rodeados por estanterías y libros, habían estado escuchando la explicación de la profesora. Sus edades iban desde los seis hasta los trece años, y todos llevaban ropas cómodas. La profesora era, cuanto menos, llamativa. Vestida de negro y con el pelo largo y rosa, tenía un libro entre las manos, apoyada más que sentada sobre la mesa que encabezaba la estancia, subida a una tarima.

─ ¡Rawlings! -saludó la chica del pelo rosa -. ¡Hombre, Valentino! ¡Ya era hora! Estaba a punto de darte por suspendido.

Podría ser difícil de digerir que la chica que supuestamente era la profesora de Valentino pareciera tener la misma edad que él. Con ella, el chico si se atrevió a levantar la vista y cruzarla con ella. Incluso le dedicó un gesto, dibujando un círculo con el dedo, como posponiendo algo. La tal April asintió, y acabó por dirigirse a “Lee”, descendiendo para saludarle tendiendole la mano y con una sonrisa encantadora.

─ ¡Hola! Soy April, es un placer.

«Es amiga», resonó la voz de Valentino en la cabeza de Savage.

Gaghiel

La ráfaga de viento tambaleó a los dos hombres, que no tenían que ser muy listos para sumar dos y dos para saber que eran cuatro.

Dos: les habían pillado con las manos en la masa; dos: la repentina corriente de aire venía de ella y fue demasiado repentina; cuatro: amenaza en ciernes. Sin perder el tiempo en explicaciones, el que cargaba con la chica la dejó en el suelo y ambos fueron a refugiarse detrás del motor del coche, desde donde podían disparar a gusto. Abrieron fuego contra Gaghiel casi a la par, y cuando las detonaciones se detuvieron, a los oídos de Gaghiel llegó perfectamente la voz de uno de ellos hablándole a la nada. O más bien, a su pinganillo:

─ ¡Nos atacan! ¡Necesitamos refuerzos! ¡Parece un agente de Rawlings!

Ni uno ni otro parecieron ser capaces de acertar un solo tiro.

#Dado 1: Tirador 1
#Dado 2: Tirador 2

Última edición por Tanith Blackwood el 17th Julio 2017, 19:33, editado 1 vez
Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime17th Julio 2017, 19:33

El miembro 'Tanith Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 1

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime18th Julio 2017, 13:39

-Deberías decirle a esa cría que si nos sigue mirando le voy a arrancar esos bonitos ojos que tiene- vociferó Savage en mi mente. Aunque tenía que reconocer que aquella penetrante mirada me incomodaba bastante, aquellos fríos ojos distaban mucho del dulce aspecto de la joven sentada enfrente de mi.

Se notaba que Rawlings estaba interesada en como acabé aquí, normal, siendo la jefa de una organización criminal no sería muy sensato acoger a todos los adolescentes que se pasasen por aquí, tendría que inventarme algo convincente si no quería cagarla con la infiltración. Pero eso tendría que esperar, ya que esta nos indicó que la siguiéramos, parándonos en una puerta cercana en la cual entramos.

Dentro encontramos 6 niños tomando lo que parecía una lección por parte de una peculiar maestra de pelo rosa que tendría pocos años menos que yo, seguramente de la edad de Valentino. Algo que me llamó la atención fue lo cercana y familiar que se comportó con el joven y como este parecía sentirse cómo con ella, completamente lo contrario a como actuaba escasos minutos atrás con Rawlings.

Tal como sospechaba Valentino me confirmó que podíamos fiarnos de la pelirrosa, siendo una amiga suya. Aún así tampoco quería romper tanto la fachada de "adolescente problemático y borde" que había adoptado con Rawlings por si esta sospechaba, por lo que con mirada seria y agitándole la mano me presenté:

-Yo soy Lee-

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime24th Julio 2017, 19:19

”Savage”

Los niños habían cerrado el corro para cuchichear entre ellos, todas las miradas pendientes del chico nuevo. Eran muy diferentes entre sí, pero todos estaban presentables. En los más jóvenes no se notaba, pero en los mayores, pepitas rojas les salpicaban los iris. Exactamente igual que le pasaba a Valentino, ahora que Savage podía fijarse con más detalle. La tonalidad era tan fuerte como la de los ojos de Rawlings y de April, que no parecían avergonzarse en absoluto por su particularidad.

─ ¡Que nombre tan bonito! Es inglés, creo -April extendió las manos entre los dos, con las palmas hacia el cielo -Pon tus manos sobre las mías.

─ April, acaba de llegar -dijo Rawlings, que se había quedado algo rezagada. Su voz provocó un repentino silencio en la sala, y el fingido tono animado no le sirvió para nada.

La chica del pelo rosa emitió un falso puchero, con mohín incluido. A Valentino y a los otros niños se les escapó una risilla, y todos recuperaron la respiración gracias a su simpático gesto. Hasta Rawlings dio su brazo a torcer.

─ Va, va. ¡Te prometo que no muerdo! -le acabó guiñando un ojo.

Lee las capacidades. Sabrá si eres de los nuestros o no. Bueno, también lee otras cosas, como la personalidad y el futuro, pero en líneas bastantes generales. Ya le he contado de qué va todo esto.”, resonó la voz mental de Valentino en la cabeza de Savage.

April se removía en el sitio, girando media cadera a un lado y a otro para que la falda ondulase y sin perder la sonrisa, con las manos tendidas hacia el invitado.

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime25th Julio 2017, 12:29

Que todos los residentes de este internado tuviesen pigmentos rojos semejantes a los iris de Rawlings me intranquilizaba, incluso Valentino las tenía por lo que seguramente dichas marcas fueran fruto de los poderes de la jefa de la institución o debido al consumo de la propia droga con la que los niños traficaban.

-Si, soy de Atlanta. Aunque tu nombre también tiene procedencia inglesa, o eso creo- comenté intentando evitar el tema de que le tocase las manos. No sabía que habilidades tendría, pero no quería arriesgarse aunque pareciese una buena persona. Por suerte Rawlings pareció descartar la idea de la pelirrosa, pero finalmente cedió dejándome en una situación complicada.

No obstante me tranquilicé al escuchar a Valentino, el joven se arriesgaba a tanto como yo, así que tenía que tener confianza plena en April como para explicarle todo el plan y saber que les iban a delatar. Su poder era muy interesante, era como una vidente de las ferias pero sin chanchullos y timos de por medio.

Un poco inseguro hice reposar mis manos sobre la joven esperando a que actuase su extraño poder

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime31st Julio 2017, 19:12

”Savage”

April tenía las manos muy suaves. Entreabrió un ojo un momento antes de concentrarse en la lectura para hacer un apunte en un susurro:

─ Soy medio rusa. ¡Y ahora cierra los ojos!

También tenía una risa cantarina. Se quedó quieta en cuanto “Lee” le puso las manos encima. Enseguida notó un cosquilleo, un leve soplo de aire o una chispa recorriéndole la palma de la mano, escalando por su brazo hasta llegar a lo más profundo de su mente. No era la misma sensación que cuando Valentino le hablaba. Era más suave, nada invasiva.

─ Sé que hace cosquillas, pero no te rías o me reiré yo también -le costaba mantenerse seria. Debía de estar sintiendo lo mismo. Guardó silencio un instante antes de seguir, esta vez, con cierto tono musical, como si más que hablar, estuviera cantando -Veamos… ¡Mira cuánto talento tienes! Estás deseando sacarlo a la luz…

─ ¿Es de los nuestros entonces? -interrumpió Rawlings.

April chasqueó la lengua con fastidio.

─ ¡Rawlings, por favor, ten paciencia! La gente es algo más que un poder. Deja que le conozca un poco.

Era un auténtico contraste cómo se dirigía April a la supuesta jefa en comparación a Valentino. Ella no parecía tenerle miedo, o por lo menos, no la trataba con la deferencia temerosa con la que lo hacía Valentino. Cuando volvió a concentrarse, las chispitas volvieron a ponerle el vello de punta.

─ ¡Oh, por favor! Porque sé que te sentirías violento, si no, te daría un abrazo. ¡Se te ve tan cómodo cuando tienes confianza en alguien! Los vínculos te fortalecen. Crees en ellos. ¡Eres del arcano de la Luna! ¡Es de mis arcanos favoritos! ¡Es tan ge…!

April se detuvo a mitad de frase y le cambió la cara por completo. Su rostro perdió todo el color.

─ ¿Pero qué…? -apretó los labios antes de decir nada más y apartó las manos -. Tiene algo, Rawlings, pero no lo capto bien del todo. Hay demasiada gente, me están llegando otras señales. ¿Podrías dejarnos a solas, por favor? ¡Y vosotros, pequeños cotillas! -se dirigió al grupo de estudiantes que contemplaban atónitos la escena -¿Qué hacéis aquí todavia? ¡Aprovechad que me he despistado para escaquearos de clase! ¡Venga, venga, venga!

Con un gesto, fingió que les echaba del aula. Ellos mismos captaron la indirecta y se fueron a la carrera, cerrando la puerta tras de sí. Rawlings tenía su mirada roja clavada en la chica.

─ ¿Me estás echando, April?

─ No exactamente. Solo te pido espacio. Me llega tu aura con demasiada fuerza.

Se mantuvo un rato callada hasta que por fin, Rawlings dio su brazo a torcer con un profundo suspiro.

─ Muy bien. Esperaré fuera. Valentino, ven conmigo. Aprovecharemos para tener una charla.

La nuez de Valentino subió y bajó entre temblores por su garganta. El pánico se reflejó en su mirada, pidiendo auxilio en silencio a los dos chicos que tendría que dejar atrás. Sin embargo, April movió los labios sin emitir ningún sonido, y eso pareció convencerle. Antes de marcharse, proyecto un pensamiento sobre la mente de Savage:

«Si sales y no estoy, dile a mi madre que la quiero… Y sálvalos, por favor. Sálvalos a todos.»

Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime31st Julio 2017, 21:51

Tomo a la chica mientras el par de bastardos mostraban su cortesía con unos cuantos disparos levanto una plancha del suelo mientras cubría a la joven que estaba envuelta como era clásico una vez mas los líos atendieron y ella contesto por suerte su puntería no era lo que dice un Guillermo Tell con armas tenia la ventaja de momento para poder si seguía viva tenia que sacar de combate a lo imbeciles pero para eso estos decidieron llamar a la caballería lo que hacia entorpecer a un mas el ya de por si grave estado de la joven allí tenia que moverse y rápido.

Si no fuera por esta chiquilla podría manejar esto pero no puedo dejarle aquí y e ese estado.

Tenía un arma bien cargada por lo que inicio disparos pensaba como poder abrir terreno por lo que piso elevando una roca y luego otra y otra haciendo un chilena las pateo contra ellos para golpearlos al tiempo que buscaba una ruta de escape tenia que pensar rápido y con mucha velocidad había mucho en juego en ese momento.

Última edición por Gaghiel metallium el 1st Agosto 2017, 03:24, editado 1 vez
Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime31st Julio 2017, 21:51

El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 8

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime1st Agosto 2017, 01:00

¿Era rusa? Sin duda April era una mujer muy extraña, y no solo por sus poderes metahumanos, mostrar una personalidad tan enérgica y alegre dentro de un reformatorio era una tarea muy difícil que parecía llevar a cabo sin apenas esfuerzo. Decidí seguirle el rollo y cerrar los ojos, aunque abrí uno levemente por la sorpresa de notar una pequeña corriente de electricidad recorriéndome el brazo.En pocos instantes ya notaba una sensación similar a la de Valentino en mi mente, pero esta vez de una forma mucho más pasiva, casi imperceptible dentro de mi cabeza.

-Creo que por el bien de los dos será mejor que no dejes salir tu "talento" en público, por eso de que soy un alien ya asociado a dos psicópatas y todo eso- se burló Savage en mi mente. No sabía si la pelirrosa sería capaz de escucharlo, pero pareció darle igual. Aquellas declaraciones de April me dejaron confuso, no sabía si se refería al propio simbionte o a mi mismo, la verdad es que desde nuestra unión solo pensaba que lo único bueno que tenía era él, que sin Savage no era nada. Es decir, ¿Quién querría a Shawn, un adolescente tímido pudiendo tener a un superhéroe ?

La verdad es que por ahora la telépata había dado en clavo con todo lo relacionado a mi personalidad, aunque me preocupó que se quedase a medias durante su frase. Mierda, mierda, mierda... tanto alboroto es que me había pillado, la cuestión era saber porque aún no me había delatado a Rawlings. Si era tan de fiar como Valentino decía, tenía que aprovechar el momento a solas que teníamos para hablar con ella y me informase de algún modo de detener todo aquello. No iba a dejar que aquella trama continuase jodiendo la vida de niños como Valentino, el cual al final demostró tener el valor suficiente como para sacrificarse por la misión.

Pero no tenía pensado dejar en la estocada al italiano, tan pronto como haya organizado un plan me iba a encargar de rescatar a él y a los niños como prioridad máxima, antes incluso de detener a Rawlings.

-Mira, si Valentino dice la verdad eres de fiar así que dejémonos de patrañas. No sé si habrás notado el porqué de que sea especial, pero dudo que puedas detenerme en caso de que no me apoyes, por lo que tienes dos opciones: Ayudarme a salvar a Valentino y a los niños, o que te deje KO antes de que puedas pedir refuerzos. Tú eliges- dije mientras separaba las manos de April.

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime7th Agosto 2017, 13:36

Gaghiel

Ante la incesante lluvia de balas y piedras, los dos matones se vieron obligados a resguardarse en el coche. Sus voces quedaron ahogadas por la carrocería, subiéndose al vehículo y arrancando rápidamente para alejarse de allí, olvidándose de la chica cautiva y de su atacante. Los neumáticos chirriaron y levantaron polvo y barro en su huida, y empezó a alejarse en dirección contraria.

”Savage”

April se retiró asustada, mirando al chico de hito en hito.

─ ¡No hace falta que me hables así! -se frotó la muñeca. Bajó el tono de voz hasta convertirlo en un susurro y se acercó a él para que no tuviera dificultades para escucharla -Estoy con Valentino. Rawlings está forzando a la gente normal a tener nuestra maldición. ¡No es justo! ¿Has visto a los chicos a los que les estaba dando clase? La mitad de ellos no tendrían que estar aquí. Sus familias son normales, tienen sus dificultades para llegar a fin de mes, claro, pero… les arrebataron a sus hijos alegando que no cuidaban bien de ellos. Les dio algo para que desarrollasen capacidades parecidas a las nuestras.

Se retiró, dándole la espalda y alejándose un par de pasos hasta el extremo de la habitación. April miró en derredor, parándose unas milésimas de segundo en los dibujos de algunos críos, con una sonrisa cargada de pena.

─ Ninguno de esos niños se merecen esto. Vivir aquí. Rawlings no se entera de que los tiempos han cambiado. Al menos, ya no mata a las familias, como hizo con mi padre…

Suspiró. Parecía haber tomado una decisión. Regresó con pasos agigantados junto a Savage y le tomó de las manos, entrecruzando los dedos:

─ He visto que no estás solo. Tienes algo vivo en ti, con personalidad distinta. Tienes más posibilidades que nadie para deshacer el plan de Rawlings. Después de todo, fue alguien como tú quién hundió su imperio hace años. La conocí en persona, y tenía un brillo muy parecido al tuyo en los ojos. Así que tienes todo mi apoyo, y el de Valentino -se llevó  la mano al pecho para remarcarlo -¿Tienes algún plan entonces? Valentino me mencionó algo de que tenías un plan.

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime10th Agosto 2017, 14:53

-Siento mi agresividad de antes, esa cosa que notaste que convivía conmigo no es que sea el compañero de cuerpo ideal, hay veces que me hace volverme demasiado..."brusco"- sin duda Savage sabía aprovechar los momentos de tensión para influir lo suficiente en mi como para alterar levemente mi personalidad, tenía que aprender a controlarlo mejor si no quería tener que lidiar con situaciones comprometidas como la que acababa de provocar a la inocente April.

-Tal como hablas de Rawlings es aún peor de lo que hablaba Valentino, ¿Cómo es posible que una adolescente haya sido capaz de levantar tal imperio criminal a tan corta edad? Aún peor es saber como recluta a nuevos integrantes, siento mucho lo de tus padre, nos vamos a asegurar que ese monstruo no vuelva a joder la vida de ningún niño más.- dije mientras hacía reposar mi mano en su hombro con intención de tranquilizarla y mostrar que estaba de su lado.

Me alegraba saber que a pesar de mi numerito anterior aún podía contar con el apoyo de ambos jóvenes, iba a necesitar la máxima ayuda posible si quería derrotar a Rawlings y a su organización.

-Gracias por confiar en mi, mi intención era la de ayudar a escapar a los niños primero para deshacernos de Rawlings sin heridos civiles por medio, pero sabiendo que ella es capaz de seguir creando humanos con poderes creo que lo primordial será acabar con la fuente de su poder, es decir, lo que sea que crea a los mutantes. No obstante contaba con no separarme de Valentino tan pronto, apenas pude ver nada inusual dentro del reformatorio, ¿ no sabrás dónde esconde la droga no? Y también tenemos que resolver el problema de Valentino, después de todo lo que ha sacrificado para ayudarme me niego a abandonarlo a su suerte. Sin duda tenemos demasiados problemas y muy pocas soluciones- dije preocupado mientras desplazaba mis manos hasta mi pelo para tocármelo nerviosamente.

-Yo optaría por buscar a Valentino y que vosotros dos os encarguéis de evacuar a los niños mientras yo intento acabar con el alijo de droga, eso llamará la atención de Rawlings y podréis escapar sin llamar la atención mientras me enfrento a ella.- nunca me había visto como un líder, pero tenía que admitir que era bastante inteligente y que el plan que acababa de elaborar, aunque tuviese fallos, era bastante bueno. Con el terreno despejado de inocentes podría frenar a Rawlings sin miedo de dañar a terceras personas.

-Quizás tengas una idea mejor, soy todo oídos. ¿Quién y cómo logró el tipo de hace años desmontar todo
la organización de Rawlings? Quizás fijándonos en sus acciones consigamos alguna pista de como proceder-
comenté mientras miraba a los ojos a la pelirrosa.

Sabía que cada segundo contaba, pero un paso en falso podría ser el final para los niños o el mismo Valentino, teníamos que ser precavidos si queríamos ganar sin tener baja alguna.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime13th Agosto 2017, 04:56

Luego dé ver qué tenían la pelea pérdida usaron lo que dice la frase " Soldado qué huye sirve para otra guerra" que seguro provino en su mundo dé las ratas de los Templarios o los Fenicios pero al menos tenía un momento para respirar antes dé seguir con su búsqueda decidió qué tenía qué ver cómo estaba la chica envuelta en la alfombra o lo que fuera.

Decidió desenvolver la para ver como sé encontraba si esta bien le ayudaría a recuperarse y luego vería qué sacaba en claro pero si no estaba viva mucha sangré iba a correr pues le valía dé madre eso dé la justicia los encontraría y los haría sufrir hasta los limites del dolor por esa vida inocente comenzó viendo si aún tenía pulso y si tenía dañó alguno.
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime14th Agosto 2017, 19:24

”Savage”

Con un gesto de la mano, April le quitó importancia al asunto.

─ No te preocupes, todos vivimos en tensión.  -se acercó a la puerta y pegó la oreja a la hoja, escuchando durante un segundo exacto lo que sucedía al otro lado. El hombro sobre el que se posa la mano de Savage tiembla cuando la chica sofocó una risa ahogada -¿Una adolescente? ¿De verdad crees que alguno de los que vivimos aquí tenemos la edad que aparentamos? Rawlings tiene más de un siglo de edad. Posiblemente sea la más vieja que existe en este edificio. Y yo tengo más de treinta años. Pero me halagas.

Le miró enternecida mientras el chico le explicaba su plan, asintiendo con un delicado gruñido para hacerle saber que tenía toda su atención.

─ Me imagino que la droga la guardan en el sótano. Es donde vive Art...Rawlings -se corrigió enseguida con una tosecilla -Nadie puede entrar ahí abajo, y está cerrada como si fuera la entrada a un reactor nuclear. Es su laboratorio. No pienses en un laboratorio científico. Rawlings es alquimista. Así que si, puedo ayudar a los niños a salir, pero… si me permites un consejo…

April tomó las manos del muchacho entre las suyas, suplicándole con la mirada.

─ No te enfrentes a ella. Nunca está sola, siempre va con Nicómedes. No podrás hacerle daño mientras estén cerca el uno del otro. Destruye el laboratorio y ven con nosotros. Huye para luchar otro día.

Una sombra cruzó por su expresión cuando Savage se interesó por su “predecesor”.

─ Nunca he dicho que fuera un chico, para empezar -suspiró -La organización antes la llevaba el matrimonio Flamel. Acogían a todos los chicos que nacían con poderes así. Pero empezaron a haber episodios de corrupción, niños que adquirían poderes de forma artificial, a los que separaban de sus padres asesinando a sus familias para que no tuvieran más sitio al que ir que no fueran los centros como éste… -esbozó una amarga sonrisa -Anda. Justo en el punto en el que estamos ahora…
» Varios miembros de la organización se rebelaron. Hubo víctimas inocentes, bajas y traiciones en los dos bandos… Fueron muchos los que se unieron a la causa rebelde, pero solo el nombre de uno de ellos no se puede pronunciar bajo el mismo techo que Rawlings. Porque era su mano derecha. La conocía tan bien que por eso fue capaz de malherirla, sobrepasarla e ir a por Flamel. No hubo método, táctica ni plan. Simplemente tenía la capacidades adecuadas para vencerla. Era una invocadora, después de todo…
» Así que, en resumidas cuentas, no tenemos más guía que nuestro corazón. Y tú tienes dos. Seguro que lo conseguimos -dijo con confianza -Bueno, si quieres, haz la cuenta hacia atrás. Cómo Rawlings está hablando con Valentino, me llevaré a los niños en silencio con al excusa de que es una excursión. Seguramente estén en el piso de arriba. Al otro lado de la puerta no se oye nada.

Gaghiel Metallium

En los brazos de Gaghiel, la pobre chica parecía estar hecha de cristal. Los moratones parecían más graves la primera vez que la vió cuando la bajaron del coche, y ahora desde su regazo, parecían tener días y estar en pleno proceso de desaparecer del todo. Su pecho subía y bajaba con normalidad al ritmo de su respiración acompasada, y mantenía un pulso igual de constante y normal. Cuando el ronroneo del motor quedó olvidado en la distancia, los párpados de la chica se fruncieron y acabó abriendo el telón a dos iris rojos de mirada desenfocada que trataban de hacerse una idea de dónde habían ido a parar.

¿De verdad vais a seguir intentándolo? -la voz le sonaba rasposa y hueca, desganada. Pero conforme seguía hablando parecía ir recobrando las fuerzas. Hasta se atrevió a esbozar una media sonrisa cargada de prepotencia - Si os he contado la verdad en cuanto me habéis quitado la capucha. Esa remesa no es de Rawlings, es de Valentino…

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime18th Agosto 2017, 11:10

-Pues para tener más de un siglo la mujer se conserva bien- bromeé intentando romper un poco con la tensión del ambiente. La verdad es que la situación cada vez se me estaba volviendo más extraña, ahora no me enfrentaba a una adolescente narcotraficante si no a una mujer inmortal con capacidades alquímicas...la fiesta se estaba animando.

-Al salir de aquí me tienes que contar como va eso de la eterna juventud, aunque creo que el proceso no me va a gustar. Tendré que seguir tu consejo y evitar el combate con Rawlings por ahora, aunque ¿Quién demonios es ese Nicómedes y por qué tendría que temerle?- Me preocupa más como entrar en el laboratorio, si es tan impenetrable como dices veo imposible entrar a la fuerza. Me temo que la única opción que tenemos es ir cara a cara contra Rawlongs, así también podré liberar a Valentino.Intentaré ganar tiempo para que podáis escapar, luego me las intentaré apañar por mi cuenta.- comenté mientras me acercaba a la puerta.

Sorprendido oí la historia de la guerra civil interna que hubo en la organización y la descripción de su heroína, la cual me sonaba demasiado. Hace menos de una semana había sido destinado a una misión de alto secreto con el fin de acabar con las amenazas sobrenaturales que asolaban la Isla Proveglia, lugar muy cercano a Italia. Allí había colaborado con un variopinto grupo de héroes el cual más extraño, pero sin lugar a dudas la persona que más me había sorprendido era una pequeña niña que podía invocar espíritus...Tanith Blackwood.

-Sería demasiada coincidencia, pero en uno de mis viajes conocí a una joven invocadora que es acorde a como la describías, ¿ vuestra liberadora no se llamará Tanith Blackwood no?-pregunté mientras me giraba hacia April.

-No estoy muy versado en la anatomía de los simbiontes, pero conociendo a Savage dudo de que tenga corazón. Pero creo que ya ha llegado el momento de entrar en acción, si ves que no regreso habla con Valentino y entrad en contacto con la Agencia que le mencioné, estaréis a salvo- tras eso di una fuerte inspiración para posteriormente soltar el aire a modo de relajación.

Finalmente abrí la puerta de la habitación y a pasos firmes me acerqué hasta la puerta del primer piso del reformatorio, justo donde se suponía que estaban Valentino y Rawlings. Aquel silencio me inquietaba, esperaba que no le hubiese pasado nada a Valentino, pero eso lo descubriría en un momento.

-Por fin ha llegado la hora de la acción- dijo Savage mientras se reía jocosamente a la vez que llamaba con mis nudillos a la puerta para abrirla.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime20th Agosto 2017, 02:39

Haber estado durante años en él mundo secreto té da cierta capacidad para aceptar lo qué parecía salido dé un cuento dé Lovecraft o dé algún capítulo dé la dimensión desconocida o cuentos asombrosos pero sólo le interesaba ver si ella estaba bien pero por Gea qué estaba con vida su respiración poco a poco estaba normal y vio con alegría qué aún vivía y no tenía daños logró ver cómo abría los ojos pero dé repente habló y eso fue más curioso aún.

La voz dé ella no concordaba con su cuerpo pero poco a poco una sonrisa algo anormal surgió dé ella pero decidió esperar un momento antes dé preguntar lo que había querido decir.

Necesitó qué me digas por qué dijiste eso quiénes son Valentino y Rawlings y por qué estaban por tirarte a éste río piccolina cualquier cosa qué puedas decirme me ayudará pero necesitas comer algo o beber agua pero sera mejor movernos antes dé qué alguno dé ésos bastardos sé les dé por volver con invitados.

Ella la levantó en brazos cómo si fueran una pareja dé recién cazados le recordaba mucho a cómo cargaba a angelina una dé sus mejores discípulas además dé uno dé sus amores perdidos la tapo con él saco dé su padre y decidió moverse mientras esperaba qué sé explayara sobre lo qué dijo.

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime21st Agosto 2017, 11:39

”Savage”

El silencio se resquebrajó en dos y rozó contra sí mismo como una placa tectónica antes de provocar un terremoto de fuerza nueve. April se había convertido en una estatua de mármol, inmóvil, inexpresiva y pálida, cuando el nombre surgió de los labios del chico con naturalidad. Cuando esas dos palabras malditas allí se perdieron en el aire, April empezó a chistarle, enloquecida, mirando hacia la puerta, hacia las ventanas, hacia el piso superior… hasta que le puso un dedo en los labios, aunque ya fuera demasiado tarde.

─ ¡No! ¡No lo digas! ¡Como nos haya oído Rawlings…! -apartó el dedo y pidió disculpas entre susurros -Perdona, es que… creeme, no es agradable. La enloquece. Y le da igual que la persona que lo haya dicho sea amigo o enemigo para ella. Tu procura no… no repetirlo -tragó saliva y dejó escapar un suspiro -Si, era “ella”. Si salimos de aquí, te contaré todo lo que quieras, pero si nos alejamos, por lo menos… mil kilómetros… -se rió con apuro. Se sentía mal por haber actuado así. Después de todo, el chico solo sabía lo que ella le contaba. No parecía que Valentino le hubiera puesto al tanto de todo.

Asintió y se preparó para lo que había que hacer. Asintió, concentrándose. Contó hasta tres con la mano en el pomo, pero sintió que tenía que decirle algo más al muchacho que, sin conocerlos de nada, iba a hacer ese sacrificio. No se creyó la historia de que su otra Arcana no tenía corazón. En ese caso, ya les habría dejado tirados a todos.

─ Suerte para los dos. Y gracias. ¡Ójala nos hubiéramos conocido en otras circunstancias!

Se separaron en el vestíbulo. April miró una sola vez hacia atrás, hacia el chico, deseándole suerte una vez más antes de internarse en la planta baja en busca de los niños.

“Savage” no lo vio llegar desde el final del pasillo del primer piso. El chico que les había abierto la puerta a su llegada se acercaba a él con pasos agigantados, y con las manos entrelazadas en la espalda, se dirigió a él con tono autoritario:

─ Chico, está reunida. Espera abajo a que acabe, y enseguida te atenderá.

Gaghiel Metallium

Los labios de la chica de pelo azulado formaron una “o” sorprendida cuando las formas de Gaghiel se dibujaron con toda claridad ante ella, y no la reconoció.

¡Ups! Tu no trabajas para los de esa mafia… -se interrumpió cuando la mujer soltó a la carrera lo que ella misma estaba de acuerdo en que necesitaba, más que responder a preguntas - Tienes toda la razón. ¡Qué mal me encuentro!

Con un gesto dramático, se llevó la mano a la frente y echó la cabeza hacia atrás. Si realmente se encontraba mal, a esas alturas ya no lo parecía. En el poco tiempo que había durado el discurso de Gaghiel y sus respuestas evasivas, los moratones ya habían desaparecido del todo.

─   ¡Un poquito de delicadeza, señorita, por favor! -se quejó cuando la alzó en brazos - Los hombres malos me han dado una buena paliza… En realidad, he metido un poco la pata, ¿sabes? ¡Je!   -la sonrisa se le tornó amarga -Pero no se me ocurría qué otra cosa hacer para librar a ese pobre chico… ¡No te preocupes! ¡No hay prisa! ¡Si esa gente ahora va a plantarse en el cuartel general y van a coser a tiros a todos!

La idea de la futura matanza parecía hacerle gracia. Soltó una risa histérica y chirriante.

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime26th Agosto 2017, 00:50

Parece ser que di en el clavo respecto a la misteriosa identidad de la invocadora que antaño había derrotado a Rawlings, la pequeña Tanith tenía más de un as escondido bajo la manga. Si mal no recuerdo me había comentado haber sufrido amnesia, lo que justificaría el no saber esa parte de su pasado así como el no acabar de una vez con todas con Rawlings.

Tendría que intentar volver a contactar con ella si salgo vivo de esta, tenía ganas de entablar una interesante conversación con la joven, quizás podría intentar ayudarla a recuperar la memoria. Pero ahora tenía que centrarme en la situación actual, con un leve gesto con la cabeza agradecí de forma silenciosa los ánimos de April. Incluso Savage se sintió halagado, puesto que en escasas ocasiones (por no decir ninguna) contaban con él como algo más que un objeto que utilizaba para ser un "héroe".

De repente la seria figura del chico que me había recibido al principio de mi visita apareció en el pasillo, seguía manteniendo aquella postura y actitud de perrito fiel, ¡ si hasta llevaba las jodidas manos en la espalda ! Todo indicaba que era el estereotipo perfecto de mayordomo legal, una persona que jamás se separaría de su jefe.

Aquella última reflexión hizo que empezase en pensar que aquel individuo podía ser ese tal Nicómedes que servía de guardaespaldas de la jefa, volviéndoles una pareja casi invencible. Si tenía suerte y mi corazonada era verdadera, podría eliminar a una de las dos partes antes de que se pudiesen juntar y formasen una pareja letal.

Listo para actuar según la respuesta del otro, escondí mi mano derecha en el bolsillo mientras materializaba en ella una cuchilla que me cubría la extremidad, estaría listo para actual si las cosas se ponían feas, teniendo el factor sorpresa de mi parte.

-Disculpa las molestias, pero creo que aún no nos presentamos de forma correcta; señor...- dije intentando sonsacar la identidad del hombre de pelo espeso.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime28th Agosto 2017, 01:35

Una ventaja dé haber aprendido a actuar era ver cómo podía actuar una persona pero la joven actuaba de una forma exagerada y no era dé cómo dicen los latinos " comer vidrio" o " Que le vendan Gato por Liebre" ella sabía dé más las palabras de trabajar para ésa mafia no decían mucho pero comenzó a pensar y analizó cual la Sacra Corona la cosa nostra la Camorra o la ndghata eran los 4 sindicatos del crimen mas grandes.

Lo qué siguió cómo sé fueron los moretones sus formas y demás la hacían ver más raro todo y luego dé caminar y ver un kiosko con dulces y refrescos qué estaban en un local cerrado la tuvo con su aliento dé Ymir congeló la puerta la pateo y pasó para luego acomodarla y qué sé sentará trajo un gran grupo dé dulces y un gran refresco para hablarle.

Come y bebe algo antes dé explicar como llegaste a meterte en un lío para terminar así cómo té rescate.
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime28th Agosto 2017, 15:11

”Savage”

Su expresión pétrea no se inmutó, y tampoco dijo nada en un rato. Solo le miraba directamente a los ojos, a través de las gafas. Eso le permitió a Savage fijarse en que llevaba lentillas. Alrededor del borde de las lentes se intuía un color distinto: rojo. Sin cortar el contacto visual, llamó a la puerta con el puño. Tres veces rítmicas. Al otro lado, el golpeteo de unos tacones se apresuró a abrir la puerta, y Rawlings apareció con una sonrisa de oreja a oreja.

─ ¿Qué ocurre, Nicómedes? ¡Ah! -vio a “Lee”, esperando y con la mano en el bolsillo -¿Ya has terminado? Nosotros también, ¿verdad, Valentino?

El chico respondió a la llamada saliendo a la luz desde el fondo de la habitación. Rawlings ocupaba todo el espacio disponible en la puerta con su figura apoyada contra el marco y el brazo estirado, obstaculizando la salida y la entrada. Valentino surgió tras ella como si se tratase de una aparición. Había perdido el color de la piel, pálido como una sábana, y no era capaz de alzar la cabeza. Ya no temblaba. Todos sus músculos se movían con la rigidez de una máquina. Su voz siguió sin dar señales de vida en la mente de Savage.

─ Artemisa… -masculló Nicómedes - Viene alguien más.

La sonrisa de la chica de ojos rojos se evaporó de golpe y porrazo tras captar la indirecta de su compañero. Dejó pasar al muchacho haciéndose a un lado y Valentino comenzó a precipitarse contra el suelo sin hacer nada por evitarlo, ni siquiera estirar los brazos para evitar la caída. Lo único que podía salvarle era usar a Savage como almohada, y precisamente éste estaba en medio de su trayectoria. Rawlings pasó por su lado sin mirarles siquiera y comenzó a alejarse pasillo abajo intercambiando susurros con Nicómedes y a paso acelerado. Nicómedes había descubierto algo durante su vigilancia en el pasillo superior, mientras Savage estaba reunido con April.

Gaghiel Metallium

Emi se sentía cada vez más violenta. Aquella mujer, su “salvadora” no tenía reparos a la hora de usar sus poderes en pleno día, a plena vista, y sobre mobiliario urbano. O la tienda de un particular que seguramente le costaría sudor y lágrimas llegar a fin de mes. De todas formas, se dejó hacer, más por temor a lo que le podría hacer a ella, que porque realmente se sintiese mal por las heridas.

Su proceso regenerativo le impediría defenderse. Estaba en desventaja. Emi le dio las gracias, pero dejó la comida y la bebida a un lado disimuladamente. Empezaba a tomar conciencia poco a poco de la situación, pero sobre todo, empezaba a sacar punta a las posibles consecuencias de sus actos. Se frotó las sienes. Ella estaba bien, sana, aunque aún le llevaría un tiempo estar en “plenas facultades”. El problema lo iba a tener con Rawlings.

Y entonces se dio cuenta de que la solución a sus problemas estaba ante sus narices. Su mente, ralentizada todavía, fue ideando un plan lentamente. Aún podía hacer algo. Mataría dos pájaros de un tiro… Meneó la cabeza con fuerza y esbozó una media sonrisa pícara:

Me da la sensación de que no tenemos tiempo para explicaciones. Te lo resumo: ahora mismo, un grupo de mafiosos armados hasta los dientes se dirigen hacia un centro de menores lleno de niños para matarlos porque una trabajadora de allí ha estado jugando en su territorio. ¿Sabes lo más divertido? Va a haber bajas en ambos bandos porque esos niños y esos trabajadores tienen poderes. Así que, ya que tu también los tienes y no me has rematado al verme, ¿por qué no vas a echar una mano? ¡Yo te apoyaré desde aquí mientras me recupero y me uniré a la refriega en cuanto esté mejor!

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime29th Agosto 2017, 11:55

La mano derecha de Rawlings apenas se inmutó cuando le hablé, ignorándome olímpicamente, aunque por lo menos no saqué nada de aquellos incómodos minutos de puro silencio: tal como indicaban sus ojos, aquel tipo también era un mutante. Tras tocar en la puerta mi teoría se vio confirmada, el de las gafas era el Nicómedes que al parecer siempre acompañaba a Rawlings y los volvían una pareja invencible.

Impactado por ver como lo que parecía ser Valentino salía a duras penas de la habitación, ni contesté a la pregunta de la joven, centrándome solo en el bienestar de mi amigo:

-¿Qué demonios le has hecho? - alcancé a preguntar justo antes de que Nicómedes se refiriese a Rawlings como Artemisa, al igual que April casi había hecho minutos atrás al explicar la historia de Tanith, parecía que no le gustaba que la gente supiese su verdadero nombre; algo normal teniendo en cuenta los negocios a los que se dedicaba.

La noticia no sentó bien a Artemisa, la cual cambió brutalmente su apariencia de tranquilidad, dando pasos acelerados pasillo abajo seguida por Nicómedes. Fuese lo que fuese que el sirviente había encontrado, parecía no gustar a su jefa. Tendría que seguirlos y descubrirlo por mi mismo, pero antes tenía que ocuparme de Valentino.

El joven cayó abruptamente en mis brazos, a escasos centímetros del suelo. Preocupado comencé a observar su cuerpo y tomé su pulso, este era muy lento pero al menos indicaba que seguía con vida. Aunque su aspecto indicaba todo lo contrario, pareciendo más un cadáver andante que una persona.

- Valentino no sé si eres capaz de escucharme pero soy Shawn y te voy a sacar de aquí, tranquilo.- le intenté hablar a ver si reaccionaba. Mis conocimientos de primeros auxilios eran inútiles, y no podía llamar a emergencias o si no toda la misión se iría a la mierda.

Resignado me di cuenta de que la única opción que tenía era cargar con Valentino, no sabía aún si April había conseguido huir de aquí, pero si aún cabía la posibilidad de encontrar a la pelirrosa confiaba en que supiese que hacer. No obstante tampoco podía dejar escapar a la pareja...

Seguramente fuese una mala idea, pero era la única forma que se me ocurría de salir airoso de la situación, por lo que decidí cargar a Valentino a mis espaldas y seguir el trayecto que habían recorrido Nicómedes y Artemisa.

-Por favor Valentino, si aún estás ahí contacta con April, es nuestra única esperanza de que salgas a salvo- le rogué mientras seguía caminando.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime4th Septiembre 2017, 03:37

Escucho atenta todo cada palabra algo de eso que decía no le gustaba parece que esa chiquilla no era tan inocente como lo aparentaba y era evidente que sabía mucho del asunto no la iba a dejar ser allí algo no la convencía de ese plan y lo de dejarla allí era lo que menos le hacía quedarse con forme la iba a llevar atada de ser necesario.

Dime el lugar donde ocurrirá eso y con detalles pero algo voy a dejar claro vienes conmigo no voy dejarte aquí con todo ese lio por venir no es seguro y no acepto un no por respuesta tendrás que venir si o si me entendiste es por tu bien esto no me agrada pero es así…

No era tonta aquí había mucho más de lo que se podía ver en esa chica y su voz lo dejo claro vendría por las buenas o por las malas quería atar todos los cabos sueltos de esto y solo lo haría llegando a fondo de esto sea lo que sea caiga quien caiga iba a llegar a la verdad de todo y cada uno de los misterios respecto a cada acontecimiento desde que llego a Italia y a roma.

Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime4th Septiembre 2017, 12:48

”Savage”

En mitad del pasillo, el cuerpo de Valentino comenzó a sufrir leves temblores. Intentaba moverse, boqueaba en el oído de Shawn y la voz le salía entrecortada:

─ … Vienen… April...

Los temblores cesaron igual que como comenzaron. De todas las veces que Shawn había tenido que cargar con él, aquella era en la que más pesaba el muchacho. Encima, estaba helado y pálido como un muerto.

La pareja, por su parte, no había ido muy lejos. Se habían detenido en el corredor contiguo, mirando por una ventana que daba a la parte trasera de la casa. Los dos tenían cara de circunstancia, e intercambiaron unos murmullos entre ellos. Fuera, el ruido de varios motores acercándose y portezuelas abriéndose y cerrándose de golpe se sucedían cerca, demasiado cerca. Se giraron al unísono hacia Shawn y su carga, y tras un segundo de silencio, fue Artemisa quien rompió el hielo:

─ Valentino ya me lo ha contado. ¿Jugando a los superhéroes? -enseñó todos los dientes en una sonrisa desprovista de alegría, cargada de salvajismo y con la mirada repentinamente enloquecida -Pues todo superhéroe tiene un dilema. La mafia acaba de llegar. Se ve que no termina de sentarle bien que usemos sus calles. Alguien debe de haberse chivado. Por la parte de atrás vienen… -se puso la mano como visera y se pegó al cristal de la ventana -dieciséis. Desde aquí no veo cuantos van a entrar por la puerta principal. ¡Y a plena luz del día! Veo automáticas, armas blancas… Menuda masacre van a organizar… -lo decía como si con ella no fuera la cosa. Y quizá era así -Seguramente entrarán y empezarán a disparar a lo primero que se mueva. Y eso significa…

Otra vez esa media sonrisa retorcida. Dejó unos instantes la frase en suspenso, esperando que fuera el propio Shawn quien atase cabos.
─ ¿Salvar a los niños, o atrapar a Artemisa Rawlings? ¿Hacia donde apunta tu brújula moral, chico?

Con total tranquilidad, Rawlings se llevó la mano a un bolsillito oculto en la falda y sacó un saquito de tela de él. Volcó su contenido, un polvo brillante como purpurina de destellos metálicos, en una mano. Estiró el brazo derecho hacia un lado, apretó el puño, y en lo que dura un parpadeo, una daga se materializó en su mano. Nicómedes le puso la mano en el hombro, pero no para detenerla. El luz que se filtraba por la ventana rebotó contra una superficie translúcida que envolvía a la chica y se adaptaba a su forma.

─ El tiempo corre.

Fue decirlo, y que el primer golpe rompiera la tensión del momento. Un grito subió las escaleras hasta ellos, y se le unieron más, chillidos de pánico infantiles, carreras, golpes y una primera salva de disparos.

Spoiler:

Gaghiel Metallium

Emi chistó mientras le mostraba las palmas de las manos.

Eh, eh, eh, eh. ¿Tu me has visto? Me han dado una paliza, han estado a punto de darme por muerta y tirarme al río. ¿Y ahora quieres que me planté en medio de una carnicería por si suena la flauta y no me rematan allí? Creeme, este sitio es mucho más seguro que el centro en estos momentos. Además, te ralentizaría. No llegaríamos a tiempo.

Y para darle a entender que no pensaba bajar de sus trece, se acomodó en el sitio cruzándose de piernas y de brazos, con la cabeza alta. Entreabrió un ojo para poder ver la reacción de su “salvadora” para ver su reacción.

En todo caso, puedo unirme a la fiesta después, cuando esté mejor. Por si no te has dado cuenta, tengo cierto componente regenerativo. Pero mientras está activo, no tengo forma de usar mis otras habilidades. Necesito reposar un poco antes de lanzarme de cabeza y a ciegas en la acción. ¡Pero te prometo que te seguiré! Me has salvado la vida, al menos te debo eso.

Le dijo cuál era la dirección a la que tenía que ir. Relajó la postura, cruzando los dedos a la espalda disimuladamente.

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime9th Septiembre 2017, 14:02

A penas fui capaz de escuchar las palabras de Valentino, sea lo que fuese que le había hecho Rawlings había dejado al pobre en un estado demasiado cercano a la muerte como para no preocuparse. Poco después los temblores en su cuerpo aumentaron, como si le diese un ataque, para rápidamente terminar. El cuerpo pesaba más de lo normal, temeroso coloqué dos dedos en su cuello con el fin de tomarle el pulso; aún teniéndolo pero muy bajo. Tenía que buscar ayuda cuanto antes o me temía lo peor para el joven italiano.

Finalmente fui capaz de encontrar a Artemisa y a su sirviente, ambos observando las ventanas, si mi oído no fallaba numerosos coches estaban estacionando en los alrededores del reformatorio, quizás eran refuerzos de la misma Rawlings, pero lo dudaba teniendo en cuenta las anteriores palabras que había dicho Nicómedes y que provocó la sorpresa en su ama.

De repente vi una faceta de Rawlings que nunca había salido a la luz, ese salvajismo que casi mató a Valentino y esclavizó durante tantos años a cientos de niños sin hogar. Que hablase con tanta tranquilidad de la vida de vidas inocentes me repugnó, haría lo que fuera por romperle aquella maldita cara de psicópata ahí mismo, pero hasta ella sabía que no tenía otra opción que salvar a los niños y dejarle huir.

Según parecía todo lo que había dicho April sobre que Rawlings era alquimista y que junto a Nicómedes era invencible era verdad, sacando un cuchillo a partir del polvo. Si quería dañar a la mujer tendría que provocar que el hombre dejase de tocarla, ya que parecía ser el mecanismo que hacía funcionar la extraña barrera que la rodeaba. Pero aquello tendría que esperar.

-Si crees que te vas a salir con la tuya estás equivocada, cuando me encargue de los imbéciles de abajo iré a por ti, y va a dar igual cuantos sirvientes repipis tengas protegiéndote, me voy a encargar de que no vuelvas a hacer daño a nadie. Normal que Tanith te hubiese dado una paliza años atrás, solo eres una bruja que se esconde detrás de los suyos mientras las cosas van mal- dije mientras el traje simbiótico comenzaba a cubrir mi cuerpo.

Ya listo para la acción, bajé rápidamente las escaleras en dirección hacia el ruido con Valentino aún en mi espalda. Tras llegar al piso inferior, me quedé estupefacto al ver tal caos: Numerosas personas de traje disparando a diestro y siniestro a los niños, que aunque eran superiores en número, poco podían hacer aparte de correr o esconderse.

Algunos cuerpos ya reposaban inmóviles en el suelo, tenía que hacer algo cuanto antes, por lo que deposité a Valentino detrás de una pared para que estuviese a salvo del tiroteo y brutalmente me lancé hacia el primer hombre trajeado que vi. Ya a escasos centímetros de él, materialicé una cuchilla en mi mano derecha y la intenté clavar en el brazo donde este sujetaba el arma. Mientras tanto, con la otra mano libre lancé una telaraña que adherí a una mesa cercana, para posteriormente lanzarla con fuerza en dirección a un tumulto de mafiosos que estaban cerca.

Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime9th Septiembre 2017, 14:02

El miembro '"Savage"' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 1

Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Septiembre 2017, 05:51

Voy a ir pero más vale que te encuentre cuando vuelva por que no estoy de humor para andar de cacería por toda la maldita ciudad de roma si te escapas no voy dejar de buscarte hasta el fin del mundo o las mismas profundidades del mismo océano en la fosa de las marinas me oíste claro y conciso no es así?

Salió del Local yendo rumbo al lugar donde le indico que estaría todo el lio y no iba desprevenida muchas cosas aun no tenían lógica ni un cierre claro tenía que llegar al fondo de eso fuere como fuere y esperaba encontrar todas las explicaciones debidas pero como habitualmente sucede no todo salió por la vía diplomática y pacífica y llego en plena confrontación tenía que ver quien era cada uno para actuar de una vez y ataco de una vez con su poder, lanzando ráfagas de viento contra los hombres de traje para defender a los niños con eso busco llamarlos contra ella solo esperaba lograr sacar en claro todo.

Oigan Bastardos por qué no vienen por mi matones de tercera vamos sin son tan hombres o son un grupo de afeminados y maricones homosexuales vamos malditos infelices de porquería.

Les grito para hacerlos enfadar y que fueran contra ella.

Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Septiembre 2017, 05:51

'Dado de 10' : 10

Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Septiembre 2017, 15:58

”Savage”

Savage se alejó demasiado rápido para entrar en acción. Si se hubiera detenido un poco, apenas medio segundo, habría visto de primera mano la reacción de Artemisa Rawlings al oír aquel nombre maldito. Se le dilataron las aletas de la nariz y los tabiques de la casa temblaron, pero no por las balas que los atravesaban como si fueran de papel. En cuanto Savage piso la planta inferior, la superior se vino abajo. Una espesa polvareda cargada de cal y otros productos de construcción se liberaron en la atmósfera eclipsando la luz con sus partículas. Cada bocanada de aire se llevaba parte de aquella mezcla que quemaba la garganta y taponaba los pulmones.

Savage, sin pretenderlo, jugó con ese pequeño traspié a su favor. Los tiradores más cercanos a él separaron los dedos de los gatillos para cubrirse la cara con las mangas y las manos. Eso le permitió hacer su jugada sin mostrar demasiada resistencia.

Sin embargo, la mesa era un objeto demasiado grande para pasar desapercibido. El mueble pasó rozándoles por un pelo, haciéndose astillas contra el muro. La niebla empezó a clarear.

Gaghiel Metallium

Emi se despidió de ella con un gesto de la mano bastante ambiguo, que podía decir que se marchase ya, que lo había entendido todo, o que le daba exactamente igual lo que le contase porque ella tenía sus propios planes. La vio alejarse, y se repantingó en el asiento cuando perdió de vista a Gaghiel.

Común

Gaghiel entró por la puerta principal sin que nada ni nadie se lo impidiese. Su figura se recortó a contraluz, y la ventolera que provocó gracias a sus poderes no solo apartó de golpe a un buen número de enemigos, sino que también despejó de polvo el ambiente. Algunos de los mafiosos golpeados por las rágafas de aire chocaron contra las paredes, quedando inconscientes. Esos fueron los que habían entrado por la puerta principal. De un vistazo rápido, tanto Savage como Gaghiel podrían comprobar que de veinte que era el contingente de ataque, cuatro ya estaban fuera de combate. Precisamente, los cuatro que habían entrado por la entrada delantera, igual que ella.

Por otra parte, también se podían contar las primeras bajas entre los críos. Savage podría reconocer a un par de ellos, tirados en el suelo de cualquier manera, inmóviles sobre un charco de su propia sangre. Eran de los chicos mayores que había en la clase de April cuando entró. Una mancha oscura tiznaba el suelo en dirección a la puerta del aula donde Shawn conoció a la chica del pelo rosa.

Los mafiosos respondieron a las provocaciones de Gaghiel con plomo. Seis de ellos retrocedieron en una formación improvisada, parapetándose detrás del motor de los coches donde habían venido. Los otros diez estaban repartidos por la habitación, pero guardando el frente trasero en una línea deforme. Más de la mitad tumbaron muebles o usaron la estructura de la planta para cubrirse mientras sus semiautomáticas escupían una lluvia de balas que no entendían de aliados o enemigos. El tipo al que Savage había reducido con su cuchillo se convirtió en un colador cuando a sus amigos no les importó acertar a través de él al muchacho y a la recién llegada.

# Tirada 1: Primer turno de combate
# Tirada 2: Segundo turno de combate

Última edición por Tanith Blackwood el 11th Septiembre 2017, 16:18, editado 1 vez
Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime11th Septiembre 2017, 15:58

El miembro 'Tanith Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 7

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime17th Septiembre 2017, 18:38

.

Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime17th Septiembre 2017, 18:38

El miembro '"Savage"' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 3

Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime17th Septiembre 2017, 19:51

De repente el piso superior se derrumbó sobre mis narices, si en verdad había sido Artemisa, el miedo que le tenían Valentino y April estaba justificado. Pero ya tendría tiempo de encargarme de Rawlings y su molesto sirviente más tarde, ahora la prioridad era acabar cuanto antes con los mafiosos y poner a salvo a los niños.

Por suerte pude utilizar la humareda generada por el derrumbamiento a mi favor, inutilizando a mi objetivo sin que este apenas pudiese defenderse, pero lamentablemente el barrido que quise realizar con la mesa fue esquivado.

Justo cuando iba a lanzarme contra el resto de atacantes, una potente ventolera procedente de la entrada principal noqueó a cuatro de los mafiosos. Dicho ataque parecía provenir de una extraña mujer pelirroja que entró como reina por su casa desde la derrumbada puerta principal.

Haciendo números, eran 15 contra nosotros dos si contaba a la pelirroja como aliada, la cosa pintaba mal pero me había visto en peores situaciones. Una mancha de sangre en el suelo me distrajo, centrándome en las dos pequeñas figuras que residían sin vida. Aquellos dos niños no se merecían un destino así, esperaba que April hubiese evacuado al resto. Un pequeño hilo de sangre que se arrastraba hacia la habitación donde conoció a la pelirrosa.

Pero el sonido de los disparos hizo que volviese a la realidad, el resto de hombres armados se habían reorganizado rápidamente y comenzaron a acribillar a su dañado compañero solo para intentar alcanzarme. Apenas fui capaz de reaccionar a tiempo, utilizando el cuerpo de este como un escudo improvisado. Pero de poco sirvió, ya que la ola de balas tardó escasos segundos en traspasarlo e impactar en mi.

Mi traje simbiótico hizo lo que pudo para intentar amortiguar los golpes, pero me habían hecho mucho daño, obligándome a caer desplomado al suelo. A duras penas intenté arrastrarme en dirección a la aula de April, si mi inesperada aliada no me volvía a salvar el pellejo veía muy difícil el salir airoso del combate.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime18th Septiembre 2017, 04:34

Parece que no era la única invitada en la fiesta pero parecía que los 2 estaban por r lo mismo para averiguar cómo diantres paso esto pero como lo hubieran hecho los bastardos de los fenicios pusieron su ira y su poco compañerismo de lado esto quedo claro cuando dejaron como colador a un pobre infeliz que trato el otro implicado en este lio ella no podía perder tiempo con ello, rápidamente hizo Salir un muro de piedra solido frente de ella como una planchuela de mucho grosor para cubrirse de ellos pues estaba mas ocupados en su misión que en ellos mismos.

Todos era unos  bastardos hacer pasar esto a niños era grotesco son  la misma mierda personificada  iba a esperar su momento
Debía de unir fuerzas en un ataque combinado por lo que haciendo uso de una estrategia de mezcla algo usual usado por los grupos  para atacar abrumando a su rival ella tenía unos cuantos trucos que podia sacar de su manga.

El otro implicado  podía saber algo mas decidió seguirlo creo unas ráfagas de viento cortante y las dirigió contra ellos para luego ir con el corrió tras el tratando de ayudarlo después de todo los 2 por caminos diferentes llegaron al mismo lugar como caídos por algún poder misterioso era suerte o solo casualidad y hablo.

Dime como llegaste aquí y que sabes de esto?

Dijo tratando de ver cómo podían salir de esta juntos sin quedar coladores por culpa de unos italianos con ganas de imitar la masacre del día de san Valentín en ese lugar primero era detener esto luego ver como paso todo.

Última edición por Gaghiel metallium el 19th Septiembre 2017, 05:12, editado 3 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool)) - Página 2 Icon_minitime

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente