Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Susy
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Burai Ishii
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Eclipse
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Midnighter
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Apollo
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Joker
Mi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_titleMi vida personal me puede. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Mi vida personal me puede.

Ir abajo 
+2
Gaghiel metallium
Hailey Sullivan
6 participantes
AutorMensaje
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime28th Diciembre 2016, 14:24

Todos aquellos que tenían temas conmigo, se habrán dado ya cuenta de que llevo casi dos semanas de ausencia en el foro. Contaba con que, llegadas mis vacaciones tendría más tiempo para dedicarle al foro, y a las historias que tenía pensadas para mis personajes. Para colmo, por fin ha llegado el evento global...

Sin embargo me veo superada por mi vida personal. No únicamente por mi situación de salud, que a menudo me deja días de indisposición debido al carácter degenerativo de la misma, si no también por el hecho de tener que dedicar el tiempo libre a mis estudios y cuidar mi propia condición.

Es por estos motivos que me veo incapaz de seguir adelante. Intentaré en la medida de lo posible terminar los temas abiertos y los dibujos del calendario, pero de cara al año que viene... me despediré de manera definitiva del foro.

Me ha encantado formar parte de vuestras historias, conocer a vuestros personajes y sobretodo conocer a sus usuarios. Me voy con una sonrisa y con amigos inolvidables con los que espero mantener el contacto.

Tal vez, cuando mi vida se calme un poco, pueda volver.

Hasta entonces, gracias por todos y cada uno de los momentos que habéis vivido conmigo.

Un beso y hasta siempre.


P.D: Feliz día de los Santos Inocentes Twisted Evil

_________________
Mi vida personal me puede. Firma12


Última edición por Garnet Brooks el 28th Diciembre 2016, 22:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime28th Diciembre 2016, 15:12

Lo único que puedo decirte es que estés bien y que nunca dejes de luchar recuerda eso te deseo lo mejor y que nunca cambies lo que eres siempre se voz y nunca vas a fallar eso lo se con todo mi corazón la user ale
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime28th Diciembre 2016, 15:17

Jo... Y así se despide una de las mejores usuarias del foro. Voy a lamentar eternamente que las fechas de tu llegada, tan próximas a mi parto, y todo el jaleo que he tenido después, me hayan impedido rolear más contigo, porque la verdad, me quedo con las ganas. Espero de corazón que te vayan mejor las cosas y ojalá puedas pasarte de vez en cuando Sad

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Mi vida personal me puede. Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime29th Diciembre 2016, 03:45

JAJAJA QUE MALA ERES!!!!

Menos mal que lo he leído tarde, y ya habías añadido el PD.

lol! lol! lol!

_________________
Mi vida personal me puede. Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Mi vida personal me puede. Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime29th Diciembre 2016, 09:21

Esta califica entre las primeras de mi lista junto con el regreso de mi banda favorita patricio rey me le hiciste bien garnet
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime29th Diciembre 2016, 11:50

Yo tengo que decir que en vacaciones no se en que día vivo y no sabía que era 28, me lo dijeron luego xd pues nada, me alegra que no fuera en serio.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Mi vida personal me puede. Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime29th Diciembre 2016, 22:17

¡Eh! Yo soy el único que puede hacer inocentadas aquí. ¡Lo vas a lamentar! ¡TE LO ASEGURO!

_________________
Mi vida personal me puede. Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime29th Diciembre 2016, 22:32

Joooooooooo, te vamos a echar de menos! Cuídate mucho y espero que todo salga bien, un beso enormeeeee

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Mi vida personal me puede. 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vida personal me puede. Empty
MensajeTema: Re: Mi vida personal me puede.   Mi vida personal me puede. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida personal me puede.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's personal, myself and I (autoconclusivo)
» desahogo personal
» Un triste adiós (Personal) 16-12-2018
» Personal Assistent Required (Selina Kyle)
» Mago busca personal para sus pruebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: