| Mi vida personal me puede. | |
|
+2Gaghiel metallium Hailey Sullivan 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Mi vida personal me puede. 28th Diciembre 2016, 14:24 | |
| Todos aquellos que tenían temas conmigo, se habrán dado ya cuenta de que llevo casi dos semanas de ausencia en el foro. Contaba con que, llegadas mis vacaciones tendría más tiempo para dedicarle al foro, y a las historias que tenía pensadas para mis personajes. Para colmo, por fin ha llegado el evento global... Sin embargo me veo superada por mi vida personal. No únicamente por mi situación de salud, que a menudo me deja días de indisposición debido al carácter degenerativo de la misma, si no también por el hecho de tener que dedicar el tiempo libre a mis estudios y cuidar mi propia condición. Es por estos motivos que me veo incapaz de seguir adelante. Intentaré en la medida de lo posible terminar los temas abiertos y los dibujos del calendario, pero de cara al año que viene... me despediré de manera definitiva del foro. Me ha encantado formar parte de vuestras historias, conocer a vuestros personajes y sobretodo conocer a sus usuarios. Me voy con una sonrisa y con amigos inolvidables con los que espero mantener el contacto. Tal vez, cuando mi vida se calme un poco, pueda volver. Hasta entonces, gracias por todos y cada uno de los momentos que habéis vivido conmigo. Un beso y hasta siempre. P.D: Feliz día de los Santos Inocentes
Última edición por Garnet Brooks el 28th Diciembre 2016, 22:23, editado 1 vez | |
|
| |
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. 28th Diciembre 2016, 15:12 | |
| Lo único que puedo decirte es que estés bien y que nunca dejes de luchar recuerda eso te deseo lo mejor y que nunca cambies lo que eres siempre se voz y nunca vas a fallar eso lo se con todo mi corazón la user ale _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. 28th Diciembre 2016, 15:17 | |
| Jo... Y así se despide una de las mejores usuarias del foro. Voy a lamentar eternamente que las fechas de tu llegada, tan próximas a mi parto, y todo el jaleo que he tenido después, me hayan impedido rolear más contigo, porque la verdad, me quedo con las ganas. Espero de corazón que te vayan mejor las cosas y ojalá puedas pasarte de vez en cuando | |
|
| |
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
| |
| |
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. 29th Diciembre 2016, 09:21 | |
| Esta califica entre las primeras de mi lista junto con el regreso de mi banda favorita patricio rey me le hiciste bien garnet _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. 29th Diciembre 2016, 11:50 | |
| Yo tengo que decir que en vacaciones no se en que día vivo y no sabía que era 28, me lo dijeron luego xd pues nada, me alegra que no fuera en serio. | |
|
| |
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. 29th Diciembre 2016, 22:17 | |
| ¡Eh! Yo soy el único que puede hacer inocentadas aquí. ¡Lo vas a lamentar! ¡TE LO ASEGURO! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
| |
Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. 29th Diciembre 2016, 22:32 | |
| Joooooooooo, te vamos a echar de menos! Cuídate mucho y espero que todo salga bien, un beso enormeeeee _________________ "No tienes los huesos rotos, así que levántate" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vida personal me puede. | |
| |
|
| |
| Mi vida personal me puede. | |
|