Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Xiomara rojas
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Burai Ishii
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Eclipse
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Apollo
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Bullseye
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Jesse Custer
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Xiomara rojas
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Wade Winston Wilson
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Midnighter
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Susy
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Gwenpool
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_titleUn triste adiós (Personal) 16-12-2018  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un triste adiós (Personal) 16-12-2018

Ir abajo 
AutorMensaje
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Empty
MensajeTema: Un triste adiós (Personal) 16-12-2018    Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Icon_minitime17th Febrero 2016, 18:11

Milan, Italia.

Toda mi vida la he pasado despreocupado, sin ninguna atadura, como un joven promedio y fiestero. Tengo el pensamiento de que cada uno debe divertirse y no vivir presionado, sino como uno quiere. De no ser así, la vida no tendría sentido si no puedes disfrutarla. Lo sucedido con mi madre y mi padre han sido cosas que me han marcado definitivamente, pero trate adelante con mi vida.
Luego de lo ocurrido con el rayo que me dio mis poderes, mi manera de pensar es otra, pero aun así sigo con la intención de seguir mi vida de manera normal. Ignoro mis poderes por completo para no sentirme un fenómeno, y hasta ahora viene de maravilla.

Pero este día tenia un sabor amargo, estoy en el hospital central esperando a que me dejen pasar a ver a una de las personas mas queridas que he tenido en toda mi vida. Ella se preocupo mas que mi madre en mi crianza, los pocos recuerdos de mi infancia los tengo con ella y hoy pasaba por un mal momento.

Doctora: -¿Maximilan?-

-Si, aquí-

Doctora: -Puedes pasar-

La amable doctora me dio la autorización para ingresar al cuarto donde ella se encontraba. Y ahí la veo, en malas condiciones, como nunca la había visto antes, pero de alguna manera lo veía venir.

-Abuelita...-

Olivia: Max... ¿eres tu? Que grande esta mi niño...

A pesar de su condición, su sonrisa era la mas bella que jamas había visto, tapando mi cara entristecida.

-¿Como estas?-

Olivia: -Envejeciendo*tose y suspira* pero ahora me siento un poco mejor *rie*-

Yo trato de sonreír, su sentido del humor sigue intacto, es una guerrera. Tomo asiento al lado de ella y acaricio su mano.

-Perdón por no haber estado contigo estos años. Luego de lo que sucedió con papá en Estados Unidos me distancie mucho de todo. Pero, te alegrara saber que sigo con mis estudios-

Olivia: *pega un cachetazo a Max* Jamas te disculpes muchacho, no es tu culpa y nada hubiera cambiado si hubieras estado aquí. Estoy feliz al saber que mi niño puede hacerse valer por si mismo...*sigue tosiendo*-

Luego del cachetazo casi rompo en llanto, ya no eran tan fuertes como solían serlo. Dedico una forzada sonrisa, tratando de no mostrar mi tristeza.

-Por favor, trata de no hablar, te contare sobre mi. Estoy en la universidad, estoy viviendo en la casa de papá. No hay novia, no hay novedades. Todo esta en orden abuelita-

Olivia: -Muy bien, excelente. En este *respira con dificultad* mundo, es difícil vivir en armonía y tranquilo. Todas las cosas sobrenaturales que han pasado, oh dios, es tan dificil. Luego de lo sucedido con tu padre, me fue complicado encontrar una razón para confiar en nuestro futuro. Pero tengo fe en que los heroes harán algo al respecto-

Si hay algo que a mi abuela le gustaba, eran los super-heroes. Los encontraba como personas justicieras, como gente que solo quiere ayudar a costa de su vida. Pero ella tiene una mirada muy superficial de las cosas.

-¿Sabes que? Yo soy un heroe-

Olivia: ¿Que dices?

-Mira mi mano-

Hago que mi mano traspase la cama, luego la silla y al final el escritorio. Su cara de sorprendida era genial.

-Ahora mira mis ojos-

Activo mi poder ocular y mi abuela puede ver un campo de hermosas rosas frente a sus ojos.

Olivia:-Oh dios mio... mi pequeño-

Reímos juntos y pasamos la tarde hablando. Le he dicho que salgo a ayudar a las personas, cosa que era mentira. Que soy uno de los mas poderosos de la tierra y he detenido múltiples asaltos, todo con tal de ver la felicidad en su rostro. Me daba consejos, como si fuera mi manager, de como usar mis poderes, donde poner mi base, etc. Ella siempre me ayuda...

Olivia: -*tose* Luego, cuando los malos invadan tu base secreta, tendrás otra en los bosques, una de repuesto ¿sabes?-

-Podríamos ponerle "Base Auxiliar"-

Olivia: -Si, y esta sera mas difícil de encontrar, pues estará bajo tierra en los bosques, nadie sospechara-

-No abuelita, nadie va a sospechar-

Segunda vez que uso mis poderes, y es para enseñarle a mi abuela lo que puedo hacer. Tal vez no sean tan inútiles después de todo. Ella tenia 89 años, estaba en sus últimos momentos y ambos lo sabíamos, pero no nos importaba. Dejamos de hablar por unos instantes y una lagrima brota de ella.

Olivia: -Voy a extrañarte Max... no sabes lo mucho que te extrañare-

No sabia que decirle, solo una sonrisa y una acaricia en su cabeza.

-Descansa abuelita. Mañana te traigo unas milanesas.-

Pase la noche en el hospital, durmiendo en el sofá, fuera de su cuarto.

Ya son las 9 am, debo preparar el desayuno, podrían hacerlos los médicos pero queda mejor viniendo de mi. La milanesa era su comida preferida, pero eso era el almuerzo, ahora le estaba llevando huevos, tostadas y chocolatada.

-Prepárate que viene el desayuno viejita, eres muy joven para estar durmiendo-

Ella suspira, pero se rehúsa a levantarse, vieja testaruda. Siempre que le traía algo para comer se lo decía con esa frase "prepárate" y siempre se levantaba de inmediato, supongo que ahora no tiene las fuerzas. Tomo asiento a su lado y espero a que se levante.

Pero nada ocurre... solo esta durmiendo con una cara de felicidad en su rostro. Debí suponer que su suspiro fue mi imaginación y que debió levantarse al haberme escuchado. Falleció un jueves a las 8 am, mientras dormía. Ella me cuidaba y me apoyaba en cada decisión, me corregia si hacia algo mal y me educo de manera estricta, pero me cuidaba...

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Un triste adiós (Personal) 16-12-2018  Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
 
Un triste adiós (Personal) 16-12-2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es un adiós
» Mago busca personal para sus pruebas
» It's personal, myself and I (autoconclusivo)
» desahogo personal
» Mi vida personal me puede.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: