Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Ni hola, ni adiós; un quizás. 14th Diciembre 2018, 10:44 | |
| Hola, soy Ana la usuaria de Martha y Roxanne
Hace ya mucho que no escribo nada en el foro y ni siquiera puse un post explicando el porqué de mi desaparición, lo que si hice fue mandar un mensaje a la administración diciéndoles que mi ausencia era por un motivo privado (Y lo sigue siendo) y que si no volvía al foro en unos meses me podían borrar las cuentas ya que para ese entonces me sería imposible volver. Bueno, pues aquí estoy. Me gustaría poder decir “Empezare a postear poco a poco, a ver si vuelvo a la normalidad”, mas la situación en la que me encuentro ahora mismo me dificulta el poder deciros eso. En ningún momento olvide el foro y a las personas que he conocido en él, tampoco me he olvidado de mis personajes (aún tengo una carpeta llamada “Martha” con avatares que hice hace tiempo, intentare, al publicar este mensaje, cambiar el avatar veraniego) de los cuales aún tengo historias en mi cabeza.
Después de todo lo dicho, este post no es una despedida. Si habéis estado atentos habréis visto que en estos meses alguna que otra vez me he conectado, o simplemente he estado stalkeando el foro; era lo único para lo que tenía tiempo (Hace poco me conecte con afán de escribir esto, mas no pudo ser). Así que, aunque sé que todo se me puede ir al garete cualquier día de estos, voy a intentar por todos los medios volver al foro, aunque tarde un mes en escribir una respuesta. Una disculpa formal a todos aquellos que a fecha de hoy siguen esperando respuesta en uno de los temas que tengo abiertos, ya sea con Martha o con Roxanne. (Y una disculpa adelantada si vuelvo a desaparecer de nuevo, como ya he dicho mi situación no es exactamente favorable)
Excélsior. Un saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ni hola, ni adiós; un quizás. 14th Diciembre 2018, 14:10 | |
| Mucho ánimo y espero que la situación mejore |
|
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: Ni hola, ni adiós; un quizás. 17th Diciembre 2018, 18:58 | |
| Tranquila Ana, el foro seguirá aquí ^^ La vida real siempre es más importante que la ficción por escribir. Tómatelo con calma y dedica tu tiempo a lo que mejor te haga sentir. | |
|
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Re: Ni hola, ni adiós; un quizás. 24th Diciembre 2018, 16:45 | |
| Justo hoy he encontrado algo de tiempo y puede que consiga responder en algunos de los temas que tengo (Creo que solo tenia dos, claro que no me acuerdo) aunque no prometo nada, ya que tambien me gustaria hacer algo con mi avatar o mi firma para hacerlo mas "invernal" y solo tengo este dia para hacerlo, no se si mañana volvere a estar ocupada y no quiero arriesgarme.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni hola, ni adiós; un quizás. | |
| |
|