Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ausencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ausencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_title 
Burai Ishii
Ausencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_title 
Susy
Ausencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_titleAusencia por navidad y por estar enferma Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ausencia por navidad y por estar enferma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Risty Keikodi
Marvel Universe
Marvel Universe
Risty Keikodi


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Ausencia por navidad y por estar enferma Empty
MensajeTema: Ausencia por navidad y por estar enferma   Ausencia por navidad y por estar enferma Icon_minitime19th Diciembre 2016, 21:48

Hola gente bueno como dice el titulo del tema voy a estar off por las vacaciones de navidad que las voy a tomar muy bien ya que llevo una semana entera con tos, mocos, fiebre, etc. Así que bueno intentare postear en mi unico tema que tengo si me toca antes de irme de vacaciones y si mi maldito resfriado me deja ya que me voy de vacaciones el viernes este y no vuelvo hasta el 9 de enero, bueno eso es todo

Un saludo y besos

PD: Feliz Navidad y Feliz Año nuevo santa

_________________
Ausencia por navidad y por estar enferma Tumblr_lyyf0j0WwN1qhrszeo1_r2_500
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ausencia por navidad y por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma   Ausencia por navidad y por estar enferma Icon_minitime20th Diciembre 2016, 05:45

Vengo a colarme por el mismo asunto, mañana por la tarde me iré a un pueblo sin internet, volveré el jueves pero al día siguiente y el fin de semana estaré en otro pueblo con mis abuelos por la navidad (aunque ya ni la festejo 0.o ) y como se pueden dar una idea, también sin internet -_-

En fin, como la vez anterior, me parece que seré el ultimo en dar el regalo, así que user secreto sorry :c espero que valga la pena la espera (a Hiedra le gusto bastante :v ) y moderadores, denme la oportunidad de presentarlo tardíamente, que no estoy seguro que vuelva el lunes 26 o en esa semana.

_________________
Ausencia por navidad y por estar enferma Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Ausencia por navidad y por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma   Ausencia por navidad y por estar enferma Icon_minitime20th Diciembre 2016, 09:09

Entonces supongo que te saltamos en el evento, no?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Ausencia por navidad y por estar enferma Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Ausencia por navidad y por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma   Ausencia por navidad y por estar enferma Icon_minitime20th Diciembre 2016, 09:26

Si la secuencia de turnos llega a mi y no estoy, pueh claro, solo no me maten en el resto del viaje XD

_________________
Ausencia por navidad y por estar enferma Arturo
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Marvel Universe
Marvel Universe
Risty Keikodi


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Ausencia por navidad y por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma   Ausencia por navidad y por estar enferma Icon_minitime9th Enero 2017, 22:13

Ya volví Very Happy

_________________
Ausencia por navidad y por estar enferma Tumblr_lyyf0j0WwN1qhrszeo1_r2_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia por navidad y por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma   Ausencia por navidad y por estar enferma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia por navidad y por estar enferma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Tienes que estar bromeando! [Karen Starr]
» Hecho para estar solo. (Dianne Albidane)
» "Caos y locura de San Valentín" introduccion: Los dioses deben estar locos monte olimpo
» ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad!
» ¡Feliz Navidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: