Risty Keikodi Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Ausencia por navidad y por estar enferma 19th Diciembre 2016, 21:48 | |
| Hola gente bueno como dice el titulo del tema voy a estar off por las vacaciones de navidad que las voy a tomar muy bien ya que llevo una semana entera con tos, mocos, fiebre, etc. Así que bueno intentare postear en mi unico tema que tengo si me toca antes de irme de vacaciones y si mi maldito resfriado me deja ya que me voy de vacaciones el viernes este y no vuelvo hasta el 9 de enero, bueno eso es todo Un saludo y besos PD: Feliz Navidad y Feliz Año nuevo | |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma 20th Diciembre 2016, 05:45 | |
| Vengo a colarme por el mismo asunto, mañana por la tarde me iré a un pueblo sin internet, volveré el jueves pero al día siguiente y el fin de semana estaré en otro pueblo con mis abuelos por la navidad (aunque ya ni la festejo 0.o ) y como se pueden dar una idea, también sin internet -_-
En fin, como la vez anterior, me parece que seré el ultimo en dar el regalo, así que user secreto sorry :c espero que valga la pena la espera (a Hiedra le gusto bastante :v ) y moderadores, denme la oportunidad de presentarlo tardíamente, que no estoy seguro que vuelva el lunes 26 o en esa semana. | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma 20th Diciembre 2016, 09:09 | |
| Entonces supongo que te saltamos en el evento, no? | |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma 20th Diciembre 2016, 09:26 | |
| Si la secuencia de turnos llega a mi y no estoy, pueh claro, solo no me maten en el resto del viaje XD | |
|
Risty Keikodi Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma 9th Enero 2017, 22:13 | |
| Ya volví | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia por navidad y por estar enferma | |
| |
|