Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Dimenziós ébredés másnaposság=Despertar de una resaca dimensional: Oneoshot 18th Noviembre 2016, 16:31 | |
| Despertó luego de quien sabe cuánto tiempo su cabeza parecía haber viajado con una coctelera la visión se hacía borrosa hasta lograr alcanzar la normalidad su cabeza de a poco recuperaba estabilidad y podía pensar con claridad se apoyo en una pared para poder pararse todo lo ocurrido era borroso hasta este momento como había terminado así no lo sabía los últimos recuerdos de su mente eran los del portal los gritos de guerra las balas y ese maldito portal atrapándola era como la película stargate pero con anteojos 3d, Reviso los localizadores y comunicadores parecían haber quedado inútiles fundidos por lo que no servían de nada pero lo más importante es donde estaba y como había terminado de un laboratorio oculto en Asia a esta urbe de América como lo sabía? Por deducción una poca visión del lugar le permitió ver ningún que no había símbolos o carteles en alguna escritura típica de esos países hablo al aire.
Esto me recuerda a mis resacas pero sin nadie a mi lado por las mañanas y menos justificadas y por cierto menos divertidas ahora donde Diantres estoy.
Miro el lugar y no pudo evitar pensar que algo había pasado no tardaría en darse cuenta que no estaba en su mundo pero quizás no era la única forastera aunque no lo supiera pronto respondería esa pregunta pero como una iluminati se moveré en este nuevo lugar solo el tiempo lo dirá.
_________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|