Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_title 
Midnighter
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_title 
Eclipse
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_title 
Jaymodule
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_title 
Burai Ishii
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_titleEl despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo)

Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Empty
MensajeTema: El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo)   El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Icon_minitime27th Enero 2015, 01:00

Las ultimas simulaciones se habían completado, dando un 98,9% de resultados positivos, Ese uno por ciento me preocupa Jarvis, 1'1%, Señor, vale, ese 1'1% me preocupa, dijo el millonario imitando el tono de voz de la IA, a mi no demasiado, Señor, las condiciones usadas en ese 1'1 eran extremas e incluían su muerte o mi destrucción, situaciones similares de gran impacto que podrían volver loco a cualquiera, estimo que si hiciéramos esas simulaciones con usted, Señor, el porcentaje caería al 80% o más bajo, crees que debemos activarlo Jarvis, si, Señor, pero debe tener en cuenta que mi objetividad está comprometida, tener otra inteligencia con la que relacionarme es uno de mis mayores deseos, usted es casi capaz de satisfacer esa necesidad, Señor, pero es demasiado lento, no se si me comprende, Señor.

Tony se quedo mirando la pantalla un momento, No se si tomármelo como un cumplido o como un insulto Jarvis, pero estoy de acuerdo, necesitamos el Ultrón, un uno por ciento es suficientemente seguro, 1'1%, Señor, disfrutas corrigiendome ¿verdad?, ¿demostrándole a la mente más brillante de la humanidad que soy superior?, no, Señor, no disfruto, dijo Jarvis con tono irónico, bien, actívalo y cruza los dedos... metafóricamente hablando, se apresuró a añadir antes de que la IA le soltara alguna de sus pullas.

Los sistemas se activaron dando vida al ser artificial...

El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Age-of-ultron-1-crop

Sistemas Activados.
Ultrón Mk-2 en linea.
Revisión de sistemas: Todos los sistemas funcionan según las especificaciones.
Revisando Base de Datos....
Localización: Estados Unidos, Nueva York, Mansión de los Vengadores.
Sistemas de Autorreparación actualizándose, completo.
Actualización de información y datos, completo
Creador: Anthony Edward Stark Jr.
Diseño original: Hank Pym.
Patrones Mentales: cargados y en linea, Steve Rogers, alias Capitán América.
Misión: Proteger a la humanidad de cualquier amenaza, incluido yo mismo, aprender, mejorar.

Modificando Programa: Misión modificada

Misión actual: Proteger a la humanidad de cualquier amenaza, incluida ella misma, aprender, mejorar.

Estado: Completo

Escaneando entorno: ningún elemento hostil

Identificando: Stark, Anthony Edward Jr., Creador, Intenciones: Desconocidas
Identificando: IA presente, J.A.R.V.I.S., Intenciones: Desconocidas, Acción recomendada: Dialogo.


Saludos Creador, saludos J.A.R.V.I.S., la voz metálica resonó con fuerza en los oídos de Tony, que reaccionó con sorpresa y un pequeño gesto de dolor, creo que no te ajusté bien el volumen... espero que ese haya sido el fallo de diseño más grave.

Análisis: Sistema vocal no ajustado correctamente por error humano, Acción recomendada: Ajuste.

Ajustando sistema vocal: buscando niveles adecuados de tono, timbre y volumen, nueva voz seleccionada


Le ruego me disculpe, Creador, dijo instantes después, lamento haberle causado dolor, no te preocupes chico, gracias por modificar el volumen tan rápidamente, estoy programado para aprender y mejorar, evitar daños a quienes me rodean es una mejora, ¿por que evitarme un daño es una mejora?, Ultrón tardó casi dos segundos en dar su respuesta, evitar el daño a cualquier persona... modificación... a cualquier ser inteligente es bueno, por tanto modificarme para conseguirlo es una mejora, sentenció el robot, ¿acaso estoy equivocado Creador? ¿considera que debo modificar mi programa?.

Tony lo miro con una sonrisa durante un momento, No, no estas equivocado, pero si te dijera que si ¿modificarías tu programa para adaptarte a lo que yo considere?, no, respondió inmediatamente Ultrón, pero analizaría mis procesos por si pudiera estar equivocado, aunque se que no lo estoy, ademas me interesa conocer su opinión, eso me ayudaría a catalogarlo más eficientemente, Creador, bien, así me gusta chico, por cierto, deja de llamarme creador por favor, no soy ninguna especie de Dios ni nada así, puedes llamarme Tony, o si quieres algo más formal padre, dijo en tono de broma, cuando se dio cuenta de que el robot aún no comprendería el sarcasmo era tarde para rectificar.

Entiendo... Padre, percibo que su forma de expresarse dista mucho de la que consta en mis bases de datos de comunicación, así mismo hay múltiples formas de comunicación distinta en la Red, ¿cual es la correcta Padre?, buena pregunta chaval, muy buena, veras, tu programa es complejo, tu ya lo sabrás, a ti te llevaría minutos revisar tu programa de principio a fin ¿no?, efectivamente, Padre, pues a mi me llevaría meses, eso si no durmiera demasiado, por eso le pedí ayuda a Jarvis, el revisó las partes del código que consideré más engorrosas, mientras que yo me centraba en lo que consideré más importante, así pudimos tenerte listo en tan solo unos días, una de las partes que el revisó y cargó, fueron los módulos de comunicación, y te cargó su mismo sistema, por lo que en este momento hablas de manera similar a como él lo haría, entiendo, J.A.R.V.I.S. ¿te importaría que actualizara mi módulo de comunicación?, como usted desee señor Ultrón.

Actualizando sistemas vocales

Creo que esta forma de hablar será mucho mejor aceptada, ¿no Tony? ¿tú que opinas Jarvis?.

_________________
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
 
El despertar de Ultrón Mk-2 [20-07-2018] (autoconclusivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar... (23/11/2018) [Natsuki Aoki]
» Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018.
» El tercer despertar (12 de febrero de 2018)(Autoconclusivo)
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins, Pamela L. Isley). 14 de Junio de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: