¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2014 Localización : Vuestras peores pesadillas Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor
Ficha de Personaje Alias: Venom Nombre real: Eddie Brock Universo: Marvel
Tema: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 19th Noviembre 2015, 12:30
"No recuerdo a qué hora me dormí. La puta columna no me salía ni a tiros, y tuve que atiborrarme a cafés para tenerla preparada para la mañana siguiente. El jefe, un gilipollas que le pone los cuernos a su mujer con una puta, no paraba de agobiarme. Maldito cerdo. Arracaría tu cabeza del resto de tu cuerpo sin pensármelo dos veces. Sería terriblemente sencillo, como abrir una botella de champán. Puto engreído. Y para colmo, lluvia. De puta madre. Dios, a veces no entiendo cómo puedo haber llegado a esto. Ah claro, fue por Spiderman. Su afán de mostrar la verdad, de hacer justicia. Toda mi carrera a la mierda por las chiquillerías de un adolescente al que le encantaba hacerse el héroe por las noches. El día que te atrape Spiderman, el día que te atrape...". Eddie despertó a eso de las doce del medio día con un amargo sabor a ginebra y un dolor de cabeza que podrían haber tumbado a un caballo. Sus pensamientos le rondaban la cabeza mientras esperaba al pitido de la cafetera que anunciase que por fin su desayuno estaba listo. Café caliente. Pocas cosas había más revitalizantes que eso, pensaba cada día. Aunque esa noche tuvo que beber casi un litro de ello para poder terminar su reportaje, mandarlo a la oficina y tirarse a morir de cansancio. Toda esa patochada de la colisión de mundos le tenía sin cuidado. A él poco le importaba lo que hiciesen con sus vidas de mierda la gente. Tenía cosas más gordas entre manos.
Bajó al portal del edifico de viviendas y comprobó como alguien ya se había encargado de dar buena cuenta de su prensa. Un periódico con unas letras rojas que ponían "Mentiroso" descansaba en la puerta. Resopló, lo cogió y subió de nuevo a su piso. El olor a humedad era fuerte, camuflado para él por el aroma del café que bebía lentamente. Abrió las páginas hasta encontrar su artículo.
La crisis de los súper héroes
Ayer estaba leyendo tranquilamente el periódico cuando vi una noticia que anunciaba que el mundo acababa de sufrir un cambio radical. De la noche a la mañana, las calles se habían llenado de nuevas y desconocidas personas, cada una más peculiar que la anterior. Las grandes ciudades, como Nueva York o Washington sufrieron un aumento de la población tal que han tenido que llevarse a cabo diversas ampliaciones de la vivienda, así como apertura de distintos polideportivos y centros de ocio para poder dar cobijo a la cantidad de nuevos habitantes con que cuentan. Mujeres, hombres y niños que aseguran disponían de una casa, y esta despareció de la noche a la mañana, como por arte de magia. Naturalmente yo no podía dar crédito a lo que leía, y pensé que sería una especie de campaña publicitaria para vender viviendas o cualquier nueva forma de engaño con la que las aseguradoras querían vendernos nuevamente humo, ante el riesgo de perder tu casa de la noche a la mañana. Yo, en mi labor de periodista, me lancé a las calles y al ordenador para comprobar que, tal y como pensaba, no era más que un burdo truco nuevo con que colorear las aburridas y grises vidas del día a día. Mas, aunque cueste creerlo, no salí de mi asombro al comprobar que, en efecto, las noticias eran no sólo reales, sino mucho más crudas de lo que yo había leído esa misma mañana.
A estas alturas mucha gente podría pensar que es imposible que exista una fuerza mayor capaz de crear ciudades enteras de un día para otro o multiplicar la población exponencialmente en cuestión de horas. Sin embargo, existe una explicación mucho más sencilla a todo eso, y es la intervención de esos conocidos como héroes. Humanos con super poderes, capaces de acabar ellos solos con ejércitos sin inmutarse ni lo más mínimo. Relucientes sonrisas, cabellos perfectamente peinados, trajes coloridos y llenos de simbología... Un auténtico excremento. Nadie en su sano juicio confiaría sus vidas ni el futuro de nuestro amado país a esos supuestos protectores. Personajes que han causado más desgracias que ayuda, culpables de la mayoría, qué digo, de todos los ataques que sufrimos año tras año debido a su mera presencia. Son ellos los que han causado todo este desorden y desbarajuste. Abrid los ojos, queridos lectores. No se trata de culparles constantemente de todo lo que sucede. Yo mismo me considero un ferviente servidor de mi país y su protección, pero dejarles libre albedrío, permitirles hacer lo que quieran es lo que ha causado este caos que hoy sufrimos, este dolor que estamos obligados a padecer debido a nuestra condición de ciudadanos de a pie. Yo digo, ¡basta de esta situación! Son ellos los que provocan las destrucciones y el malestar general. Son ellos los que traen el miedo.
No se trata de vivir protegidos, sino de vivir libres, sin ataduras, sin depender de sus acciones y las constantes amenazas que sufrimos por su mera presencia. El gobierno debería actuar y promover leyes que les afecten a ellos también, pues la mayoría de las veces viven fuera de cualquier multa o pago que deban hacer. Después de todo, sus identidades son secretas y no se puede culpar a alguien de quien se desconoce hasta su nombre. La situación que vivimos es producto de nuestra pereza diaria, la pereza de no ocupar el puesto que nos corresponde como buenos y libres ciudadanos americanos que somos. Ensalcemos los valores por los que nuestros padres murieron, por los que nuestros antepasados construyeron un pueblo como el nuestro. Tenemos el derecho y la obligación de mostrar quienes somos. El deber de honrar esos valores que tan dentro nos inculcaron de niños. Pues, al fin y al cabo, esto no es una crisis de identidad ni de edad. Es una crisis causada por nuestros protectores."
Muchos tachaban al periodista de mentiroso y embaucador, quien meramente instaba a los lectores a lanzarse a las calles casi como una anarquía buscando el caos y las situaciones extremas. Pero no era del todo así. Eddie era un incomprendido que tuvo la mala suerte de obtener fama de un modo poco limpio, como algunos dirían. Sin embargo, únicamente trataba de encontrar su hueco en una sociedad cada vez más elitista y cerrada. Todo el mundo adoraba a los héroes, pero él había visto el verdadero lado oscuro. Había visto la cara que todos esos supuestos salvadores ocultaban a la sociedad y al mundo. La de la vergüenza por las cosas que hacían. Sus luchas destruían ciudades, masacraban pueblos, creaban más y más villanos que tan solo buscaban someter al pueblo... Él bien lo sabía. Al fin y al cabo, era uno de esos.
Sonrió ladinamente con su trabajo y dejó el periódico sobre la mesa. Ya había varias revistas de días consecutivos allí apiladas, esperando convertirse seguramente en combustible para el fuego de la caldera. Sacó un cigarrillo del bolsillo de la chaqueta y se lo encendió, mirando a través de la ventana. Aquella voz que tantas veces había oído desde que se unió al simbionte hizo su presencia, hablándole en el interior de su cabeza, envenenando sus ideas ya de por sí oscuras.
- Cada vez somos más, Eddie... He sentido una vivbración en el espacio/tiempo. Algo que nunca antes se había visto ha sucedido... Y nos gusta esa sensación.- Eddie miró al cristal de la ventana que tenía frente a él, viendo reflejado en él a Venom, su forma más oscura y tenebrosa. Esos dientes, esa larga lengua, esas franjas en los laterales de la cara... Tiempo hacía que no pisaba la iglesia buscando consuelo y redención. Con los últimos acontecimientos un nuevo mundo se presentaba ante ellos. Nuevas oportunidades, nuevas formas de actuar. Quién sabe, puede que hasta tuviesen suerte y acabasen por fin con Spiderman. Y luego, con los Vengadores, los mutantes y cualquiera que fuese lo bastante estúpido para interponerse en su camino. Sonrió y se puso la chaqueta. Cogió las llaves y salió a la calle, ajustándose el cuello del abrigo, apurando el cigarro y poniéndose rumbo al centro. Algo le decía que esa noche iba a encontrarse con alguna que otra sorpresa.
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 19th Noviembre 2015, 21:27
Tres días sólamente... Las noticias, la prensa, las redes sociales... Todo se estaba volviendo una locura y habían sido tres días en los que había sido más "White Spider" que Gwen. Era demasiado temprano para ponerse a pensar en estas cosas... Así que me desperecé en la cama demasiado temprano, a la hora a la que debería haber ido a la universidad de no ser porque habían suspendido las clases. Imaginarme en análisis instrumental era casi peor que pensar en tener que salir a ayudar a la gente. Con un bostezo mientras estiraba mi cuerpo, aun horizontal empecé el día, agarrando el móvil dándome cuenta de las manos blancas al agarrar la pantalla. ¿Qué...? ¿Anoche me dormí con el traje puesto otra vez...? Agité la cabeza. Habían resultado días realmente agotadores, pero por suerte y aunque hubiese dormido poco, había dormido bien. Con el traje puesto desbloqueé el móvil y abrí el whatsapp, contestando a lo poco que tenía que contestar tan temprano, ignorando los grupos hasta el final y poniendo el móvil en silencio. Luego twitter, los retweets y las frasecitas de los gilipollas inundaban mi TL... ¿Por qué la gente se empeña en escribir humor sobre las tragedias? Esto había afectado a nivel global... ¿De verdad ni si quiera ahora es capaz de sensibilizarse la humanidad? Cerré twitter con otro bostezo y no sé si mi siguiente paso fue demasiado habilidoso. El periódico online. Cuando lo abrí y me cargó con el wifi puesto fue sólo cuando me paré a preguntarme por qué internet no se había visto afectado. No sé, supongo que las antenas, los campos de radiación... algo de eso tuvo que verse afectado ¿no?. Así que sonreí alegrándome por lo menos de poder seguir conectada a la gran red y empecé a leer.
En qué momento...
Me llevé la mano a la cara cuando me detuve ante el artículo de... -Ed...die... Brock...[/b]- dije entornando los ojos. ¿Pero a este tío que le pasaba en la cabeza? "mucha gente podría pensar que es imposible que exista una fuerza mayor capaz de crear ciudades enteras de un día para otro o multiplicar la población exponencialmente en cuestión de horas. Sin embargo, existe una explicación mucho más sencilla a todo eso, y es la intervención de esos conocidos como héroes." Es decir... que el movimiento Omega había sido culpa nuestra, de quienes tratábamos de ayudar. ¿¡Culpables de las desgracias!? PERO QUÉ NARICES.... Instantáneamente busqué su nombre hasta dar con una foto suya. Pero qué puta poca vergüenza...
Suspiré -Ah... Nadie quiere que no hagamos falta más que nosotros, Eddie. Nadie.- me dije para mí misma dejando el móvil en la mesita y levantándome. Comprobé que al menos había dejado las persianas bajadas al llegar. Bajé con el traje puesto, esquivando las ventanas con cuidado. -¡Papáaaaa! ¡Desayuno y me voy, tengo que salir otra vez! - dije cuando llegué al piso de abajo, en la cocina. Allí estaba él con su café y el periódico, leyendo precisamente el mismo artículo. Llegué y me preparé un café y un sandwich de jamón y queso. -¿Qué opinas?- dije apoyándome en la encimera de la cocina.
Mi padre, tan sereno como siempre ante estas cosas, levantó la vista contestó con severidad - Alguien debería explicarle a este hombre cómo funciona el mundo. Creo que le vendría bien para, al menos, entretenerse en otras cosas que no sugestionen a la población.- y me acerqué a él, terminándome el desayuno veloz para darle un beso en la frente y una caricia suave en el hombro. -Nunca me fallas, papá. Mucha suerte hoy, ¿Vale? Te veo luego - y empecé a subir las escaleras para salir por la ventana del callejón a la escalera de incendios. -¡TE QUIERO!- y poniéndome la máscara preparé mi mochila con lo básico, dejándola bien pegada a mi espalda. Capucha arriba y...- Vamos.. un día más.- dije saliendo por la ventana oscura del callejón posterior, trepando por la pared, ignorando la escalera de incendios y empecé a columpiarme.
Miré hacia abajo en las calles... era un completo desastre. Los sitios públicos y edificios gubernamentales se habían abierto como zonas de residencia y acogida, pero no había sido suficiente. Era una completa locura. Negué con la cabeza pensando en lo bien que me iba a mí en comparación y... mierda. No pude sentir que no lo merecía. Que había sido todo un golpe de suerte. Pero no estábamos aquí para eso. Hice lo que tenía que hacer, lo que llevaba haciendo tres días. Ayudar a quien lo necesitase y a quien pudiese ofrecer mi ayuda por la calle.
Y en eso es en lo que llevaba ya unas cuantas horas cuando mientras cargaba un niño en brazos y las pertenencias de una familia a una de estas zonas de acogida, le vi.
-¡EH!- le dije gritando hacia su dirección. ¿Y se pasea por el centro tan campante después de semejante patochada? Corrí hasta el sitio de acogida soltando las pertenencias de la familia y devolviéndoles a su niño. - No os preocupéis, os cuidarán bien- dije despidiéndome de ellos y avanzando corriendo mientras me ponía la capucha hasta el columnista. - ¿De verdad cree en todo lo que ha escrito? ¿De verdad piensa toda la porquería sensacionalista por la que cobra?- educación ante todo. Le estaba tratando de usted. Putos martes 13...
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/11/2015 Localización : New York
Ficha de Personaje Alias: Riot Spider Nombre real: Sinuhe Iris Universo: Marvel
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 21st Noviembre 2015, 01:11
Uno... dos... tres... contaba el dinero en mi mano para pagarle al del periódico mientras me miraba de extraña manera por aquellos atuendos que tenia puesto, obviamente lo tenia naturalizado después de la gran colisión de mundos, pero de todas formas en su mirada se reflejaba que en su mente se encontraban dudas y estaba bien, yo sabia lo que estaba pensando. No soy el hombre araña, lo siento. Tome el periódico y me eleve hacia un edificio alto con mi telaraña. En una de las esquinas desplegué el papel y note que casi todo hablaba de lo mismo pero desde varios puntos de vista, aunque la sección de deportes estaba igual que siempre, quizas algunos equipos consideraban el lanzar caza talentos para adquirir nuevas estrellas de otro mundo.
Me detuve un articulo que me había llamado la atención completamente pues era bastante subjetivo como se encontraba escrito, era mas una opinion del escritor y no un informe de la situación. Veamos como piensa un nativo de new york. Al terminar de leer suspire y cerré el periódico, puse mi telaraña a trabajar y me fui columpiando por las avenidas de una de las mejores ciudades del mundo mientras ponía mi reproductor de música a funcionar. Mientras viajaba llegaba a una clara conclusión de que el autor de aquel articulo, ese tal Eddie, tenia una gran carga sentimental en su forma de escribir, obviamente trataba de transmitirle un mensaje a todos los patriotas americanos y eso me emocionaba, me alegraba que la gente aun pensara en el pueblo y a pesar de que no compartía muchos de sus argumentos podía estar de acuerdo en la naturaleza de su filosofia, había que tomar nuestro lugar en este mundo para hacer las cosas mejores.
Eddie valorizaba los principios y todo lo que los habia formado como pueblo, eso era algo admirable. Me gustaba cuando la gente tenia ese espiritu aun en su interior, pero quizas le faltaba pulirse mas y de seguro llegaría lejos, no me gustaba que tuviese ciertos prejuicios hacia los super heroes, pero cualquiera puede ser critico en estos dias. Las redes sociales permitían ese lujo que algunos no merecemos, tambien pasaba con los deportes, todos eramos capaces de dirigir un equipo pero cuando a uno le tocaba enfrentar la realidad era muy diferente.
Me detuve un segundo sobre la azotea de un edificio para tomar un respiro. Saque una botella de agua de la mochila y comencé a beber, el fluido de mis telarañas eran naturales de mi cuerpo y eso hacia que me deshidratara si pasaba mucho tiempo viajando. Mientras me tomaba mi tiempo, observe la pantalla gigante que mostraba las noticias, supuse que hablarian de lo que esta aconteciendo, pero lo que paso frente a mis ojos fue la imagen de unos de los periodistas mas importantes de la ciudad, Jane Jonah Jameson que daba un discurso muy energito sobre spiderman, aunque bastante negativo. Las imagenes que el transmitia sobre el hombre araña me cautivaron unos segundos y me hicieron pensar en que debia encontrarlo, despues de todo el sabia mas sobre mis poderes que yo mismo. Observe a mi alrededor con las antiparras, aumente mi visión con la tecnología que estas poseían y pude notar como alguien que debia ser un super heroe por su atuendo ayudaba a una familia, pero luego su manera de actuar se vio cambiada cuando se topo con una persona a la cual con cierta prisa se acerco a hablarle.
Automáticamente mis antiparras analizan a todos los sujetos que enfocan y me muestran en una base de datos precarias si son personas conocidas o no. El super heroe de blanco no aparecia en mi registro, pero el otro hombre aparecía como el periodista eddie, el que había escrito el articulo que llamo mi atención en el periodico. Eso era bastante interesante de ver, asi que no dude en bajar hasta la acera donde se encontraban aquellas dos personas, hey, ¿Eres eddie el periodista? Me gusto tu articulo pero me gustaria discutir algunas cosas, ¿tienes tiempo? Le decia esto mientras tenia los pies pegados a una pared y obviamente pasba por alto la urgencia que tenia aquella super heroe de blanco disfraz.
138Venom
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2014 Localización : Vuestras peores pesadillas Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 23rd Noviembre 2015, 14:28
Otro día de mierda. En el periódico me dieron las gracias medio a regañadientes por mi columna, me echaron un par de miradas de esas que asesinarían y el jefe volvió a echarme la bronca. ¿Que por qué? Vete tú a saber. La gente tenía esa manía de querer a los súper héroes, y en cuanto alguien escribía en su contra todos se subían por las paredes. Algún día enseñaría a todos esos presuntuosos que me miraban por encima del hombro mi verdadera cara. Esa cara que tanto asustaba a la gente, y sólo por tener una lengua larga y unos pocos dientes.
Comí un sandwich de cangrejo con el pan mojado. Eso era lo que yo llamaba una comida nutritiva. Solo, por supuesto, ya que nadie quería ni acercárseme a mí. Ni siquiera las ratas. Los animales en general me bufaban y se apartaban de mi camino. Estaba claro que podían sentirle a él, sentían su maldad y el miedo que les provocaba. Tiré el envoltorio del papel y volví a mi pequeño despacho para pensar en qué escribiría al día siguiente. El toque del director me obligaba a calmar un poco los ánimos. Era posible que hubiese sido más agresivo o extremista de lo que otras veces había escrito, pero estaba hasta las narices de esa actitud positiva y absurda de cuento de hadas en el que todos se empeñaban en vivir. Yo había visto cosas que tan solo viven en las más oscuras pesadillas, secretos y miedos que te dejarían semanas sin poder pegar ojo, y por supuesto recordaba cada día como Spiderman me lo había arrebatado todo. Ni siquiera había intentado llamar a mi ex-mujer para saber si estaba bien. Poco me importaba ya esa zorra. ¿Y mis padres? Ellos sabrían cuidarse solitos, sobre todo mi padre. ¿No era tan duro y tan importante que jamás había necesitado ningún tipo de ayuda? Pues que lo demostrase.
Cuando por fin dejé el edificio donde trabajaba y me dirigí a la calle, la noche ya había caído sobre la ciudad. Me ajusté los cuellos de la chaqueta y me metí las manos en los bolsillos, dispuesto a dar un paseo, escuchar lo que tenía la gente que decir y así encontrar alguna idea para mi comuna de mañana. Y no tuve que avanzar mucho antes de que, casualidades de la vida, una joven araña me asaltó para hablarme de mi artículo. Estaba molesta, eso saltaba a la legua. Un par de personas corearon y celebraron ver a la jovencita, y un chaval le hizo una foto con el móvil. No era Spiderman, eso estaba claro, ya que era mujer y sus ropas eran blancas y negras. Un poco parecido a como era yo. Sonreí y negué con la cabeza.
- ¿No deberías estar en casa haciendo los deberes? Perdona, no quería sonar grosero. Supongo que tú eres otro de esos héroes, o en este caso heroína, que ha aparecido de la noche a la mañana en este mundo. Y qué pasa, ¿te duele lo que he puesto? Pues te voy a decir una cosa, jovencita. Puede que los héroes hagáis el bien y ayudéis mucho a detener a los malos o a ayudar a las ancianitas a cruzar la carretera, pero la verdad es otra muy distinta. No tengo ni idea de quién eres, pero estoy seguro de que alguna vez has causado algún que otro problemilla. ¿Sabes cuál es el problema de la gente como tú? Que cuando una persona normal mete la pata, las consecuencias pueden ser graves, pero a menos que se trate de un tipo con un importante cargo político lo normal es que un pequeño error cause un accidente de coche, un escape de gas o una caída de la tensión eléctrica. Pero cuando los héroes cometéis un pequeño fallo, muchas veces causan grandes destrucciones, áreas enteras de las ciudades devastadas, y arruinan vidas enteras... ¿Tanto adoras a Spiderman que te vistes como él? Pues tal vez te gustaría saber que tu querido hombre araña es el responsable de que muchas personas hayan perdido sus vidas y ahora tengan que luchar por vivir el día a día como pueden.- En mitad de mi charla un chaval me asaltó, provocando que me vuelva a ver quién era. A este le gustaba el artículo pero quería discutir un par de cosas. A ver por dónde me salía este tío... "No es él... Pero hay algo en ella que nos recuerda a Peter... ¡Ataquemos!". No, todavía no... Vamos a ver dónde acaba todo esto...
- Así es. Eddie Brock. Me alegro de que te haya gustado. ¿Y qué querías discutir?-
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 24th Noviembre 2015, 23:01
Y en un parpadeo se hizo de noche. Llevaba todo el día ayudando a los demás, no había comido y no me había dado cuenta hasta que me acerqué a aquel hombre, que me rugió el estómago. Arqueé una ceja cuando escuché su primera entrada. Triunfal. Nunca tuve muy claro si se me podía ver esos pequeños gestos a través de la tela, nunca me importó, no dejaría de ser yo. -No, de hecho debería.- dije interrumpiéndole con tono graciosete y sonriendo de medio lado.
Recopilé toda la información sin interrumpirle ni una sola vez más. Conteniendo en la fuerza de mi puño la rabia que sentía con sus palabras. Suspiré cerrando los ojos antes de contestar. -No. No me duele lo que has puesto. Me duele pensar que alguien se lo pueda creer y comparta opinión contigo. Y ¿acaso tú no lo has hecho? ¿No has causado NINGÚN problema en tu vida? Porque apuesto a que sí. Todos lo hacemos. Y un "PEQUEÑO" error de alguien "NORMAL" puede ser terriblemente catastrófico. ¿Hablamos de las torres gemelas?, ¿Los atentados de ISIS? Dime, ¿qué superhéroe o cargo político influye ahí? Ah, ya...- dije dejando una pausa para que la respuesta obvia de NINGUNO se hiciese evidente, no solo para él ni para la spider recién llegada, sino para los oyentes. - Si fueses menos sensacionalista no hubieses generalizado. Si yo cometo un fallo, la única persona que muere soy yo, y si caigo encima de alguien como le puede pasar a un suicida de azotea. No soy tan distinta a ti. A no ser que te refieras a los errores especiales claro... Porque un error para un héroe es el mismo que para un humano.... ¿O es que el héroe no cumple lo que debería cumplir como tal y a eso se le llama fallo...? Piénsalo- dije llevándome el dedo índice a la sien, dando unos golpecitos. Era la triste verdad. Si por Spiderman mueren siete personas, seguramente se le condenaría más años que a un humano, o incluso a un villano... Porque es un héroe que ha hecho que muera gente, es lo que somos ahora, humanos reemplazados.
Giré entonces el rostro a spider que acababa de llegar. Me concentré en su traje. ¿Capucha? ¿En serio? Qué original... Hice un "roll-eyes" en toda regla y le miré más detenidamente. Sus poderes parecían reales, no parecía un megafan con ningún truco. - White-spider...Y tú eres...?- dije alzando la palma de la mano a modo de saludo.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 25th Noviembre 2015, 01:11
Presencie la discusión de ambos desde el lugar en el que me encontraba, sujeto a la pared por unas simples redes. Mis ojos parecian los de un partido de tennis que seguian a la pelota de lado a lado. Pero a pesar de que yo tambien queria unirme a la charla ya que algunos argumentos me parecían equivocados y otros acertados por ambas partes, tuve que detener aquel impetu de entrometerme para sentir la melancolía que me hacia sentir el topico troncal de lo que hablaban... errores... Realmente no sabia como tomar aquello, en mi mente vagaban ideas como "si no fuera por un error yo no tendría estos poderes y no podria ayudar a la gente" o "por errores míos pudiese salvar mas vidas, pero en mi inexperiencia como superheroe era mas probable que le tuviese que dar la razon a Eddie.
Baje de la pared para estar mas cerca de ellos, sujete la mano de White Spider para devolverle el saludo formal, Riot Spider, un gusto conocerlos a ambos. Dije con cierta tonalidad de alegría, pero en aquel momento me tocaba exponer a mi lo que yo pensaba así que tome la palabra, No olviden algo importante y que todos alguna vez escuchamos... un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Yo... no me considero un héroe, tengo un gran poder pero no deseo emplearlo todavía pues tengo miedo a cometer los errores que menciona Eddie. Es por eso que busco a otros que me ayuden a entender lo que poseo y como puedo utilizarlo, es acá cuando tenemos que reconocer si podemos o no tomar esa gran responsabilidad. De la misma manera con aquellos que no tienen poderes, yo tengo un alto nivel de manipulación informatica y como otro gran hombre menciono otra vez... información es poder. No sabia si mis palabras eran para la white spider o para Eddie, quizas queria aclarar todo lo que estaba puesto sobre la mesa.
Mire al joven Brook y recordé lo que quería decirle, Ah! su articulo... Debo felicitarlo por promover el patriotismo en su pais y querer unir a su gente bajo un ideal, pero sinceramente no comparto el tinte con el que cubrió su motivación, ese ataque hacia los super heroes en su articulo me dejo dudando... Puedo asegurarle que a veces los peores enemigos no son los que tienen superpoderes, no importa si es un heroe o villano, creo que hasta los hombres con mas poder y dinero pueden convertirse en amenazas como lo son aquellos que tienen poderes sobre humanos. Quizas si reflexiona sobre esa idea le vengan ejemplos a la mente. Mi tono era el de un joven tranquilo, uno que no buscaba pleitos sino comprender la verdad, exponiendo mi mente y mis argumentos a alguien que lleva mas tiempo que yo poniendo sus ojos en aquel tema y que quizas aceptara mis palabras y me dijera que estaba en lo cierto o refutarlas completamente y me iluminara mas en el camino que intentaba seguir.
138Venom
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 25th Noviembre 2015, 17:04
- Oh, me partís el corazón... De verdad.- Dije con una clara mueca sarcástica mientras me llevaba la mano al pecho. Cómo se notaba que todavía eran unos críos que no habían vivido nada. ¿Qué era lo más duro que habían sufrido? ¿Que se les había muerto un abuelo? ¿Que habían suspendido un examen? Por favor, por la forma que tenían de hablar, sobre todo el chico con eso de "yo no me considero un héroe" eran patéticos. De hecho, ¿qué coño hacía yo hablando con unos críos? Como si no tuviese cosas más importantes que hacer. Pero lo cierto era que ambos eran arañas. Riot Spider y White Spider. Puede que no fuesen Spiderman, pero segurísimo que algún tipo de relación guardaban con él. Tal vez podría obtener información de ellos y así usarla contra mi objetivo principal. Y sino bueno, siempre podía divertirme aplastando unas arañitas para la cena.- Mirad, sé que para vosotros es duro escuchar críticas así porque creéis que todo lo que hacéis es bueno y el suelo que pisáis está santificado, pero no es así. He hecho varios estudios acerca de lo bueno y malo de los "héroes" y siento comunicaros que causáis muchos más destrozos y dolor que bien. Sí, vale, puede que salvéis a algún gatito o a algún muchacho, pero a la larga los daños son cada vez mayores y mayores, y termináis siendo una amenaza. Puede que aún no lo seáis. Puede que simplemente llevéis unos pocos meses haciendoos los héroes. Pero os aseguro que tarde o temprano, acabaréis trayendo desgracia.-
Sonreí ladinamente, sintiéndome superior a esos dos mocosos. Vaya humos traían. Ambos nos reímos de ellos mientras nos miraban con cara de que no se podían creer lo que decía, o eso me pareció. Me resultó curioso que ella sacase temas como el 11-S o los atentados de ISIS en comparación. Los atentados en Europa vale, ¿pero las torres gemelas? Esa niña no podía tener más de veinte años, así que lo único que podía saber de eso era que ocurrió.
- Pero mira, ya que sacas el tema hablemos si quieres. Dices que los atentados son obra del ser humano. ¿Estás segura de ello? Quiero decir, piensa en Osama Bin Laden. El terrorista más buscado del mundo durante décadas y que no había manera humana de encontrarlo. ¿De verdad crees que teniendo héroes habría podido ocultarse tan sofisticadamente? Y poco después consiguen acabar con él, de la manera más simple y absurda que se te pueda ocurrir. Le abatieron a tiros entrando en SU CASA como si fuesen los panaderos. A mí personalmente todo eso me suena a trola. Y los atentados en Europa, algo que sucede justo cuando en teoría el gran poder de los Estados Unidos parecía menguar. Es todo política, chica. Lo hacen para conseguir noticias, para conseguir dinero. Y luego llega el típico héroe de turno y salva a todos. ¡Qué casualidad! A mí no me la cuelan. Además, mis artículos son como yo quiera. Si no os gustan no los leáis.- Venga, mostradme vuestro lado más amargo. Enseñadme lo enfadados que estáis por estas cosas que os he dicho. "Hay algo que no me cuadra... Esa chica parece tener relación con los poderes de Peter... Es como... Si fuese él. Reconocería ese aliento y ese olor...". Eso ya me interesaba más. No podía sentir todo lo que él sentía, pero me lo comunicaba y me decía lo que era capaz de ver. Sabía que si decía eso era por algo. Después de todo, mis poderes eran gracias a que el simbionte pasó bastante tiempo unido a Peter antes de pasar a por mí, lo cual me daba sus poderes de una manera más avanzada incluso. Saber qué sucedía si tocabas su fibra sensible era bueno. A ver cuánto tardáis en saltar arañitas...
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 25th Noviembre 2015, 19:02
Riot Spider... Riot Spider... Me llevé una mano a la barbilla después de estrechar el saludo. Definitivamente no me sonaba. Le miré de arriba a abajo analizándole más pausadamente. Parecía bajito para la media de estatura adulta estadounidense. La ropa era algo juvenil y sus movimientos nada torpes. Seguramente rondase mi edad, puede que un poco menos. Definitivamente estaríamos dando la impresión de dos críos que discutían por una rabieta. Me encogí de hombros y cuando aún seguía mirando a Riot abrí la boca para contarle, pero Eddie interrumpió con una de las peores ráfagas de estupidez que he podido presenciar nunca.
Me llevé las manos a las sienes mientras miraba de nuevo al columnista, describiendo pequeños círculos para aclarar mis ideas y no dejarme llevar. Si le pegase un puñetazo, o peor, se lo pegase a la pared la gente se posicionaría a su favor, y había demasiado espectador. Era mejor intentar calmarse, o esa era la idea, a pesar de que mi puño derecho se cerró oprimiendo con fuerza para contener la rabia. Pero era yo. No perdía los nervios con tanta facilidad. Gwen puede que si. Spider no. - Oh...- comenté con un grave tono afligido. Llevándome una mano al pecho como si hubiese dado right in the feels - ¿Sabes qué...? Creo que tienes razón... Tal vez... Debería dejarlo- le di la espalda con un movimiento dramático. - ¡Vámonos Riot Spider! Somos monstruos horribles que no deberíamos haber existido...- dije sobre exagerando el drama, llevándome una mano a la frente y posicionándome en una sobreactuación que ni los culebrones baratos.
Apoyé mi mano sobre el hombro de la araña compañera y me giré hacia Eddie, tomando ahora seriedad en mis palabras. - Es mejor dejarlo, Riot. No merece la pena discutir con estos tipos. Al fin y al cabo van a seguir haciendo lo que les venga en gana. Da igual que les expliques que vives en la realidad, que llevas años haciendo lo que haces y has ayudado más de lo que has roto, que el mundo no funciona así... - agité la cabeza a modo de negación - ¿Qué te parece si nos damos una vuelta y te enseño algo sobre esas capacidades? Tengo algo de experiencia- dije ignorando por completo al columnista crítico. De verdad lo pensaba. ¿Me merecía la pena entrar al trapo? Decirle que llevaba cuatro años como Spider y nunca le había fallado a nadie a quien hubiese podido ayudar. Decirle que sabía muy bien cómo funcionaba el mundo, que no era ninguna gilipollas... Pero sabía que no iba a servir de nada. Así que me encogí de hombros mirando a mi compañero y esperé respuesta respondiendo con total indiferencia al otro hombre. Era lo mejor que podía hacer.
La gente que miraba se empezaba a decantar por nosotros y cada vez más miradas de rabia y desconfianza se dirigían al señor Brock. Poco a poco la balanza se equilibraba del lado donde debía estar, y contener las ganas de dejar salir mi enfado compensaba por mucho la recompensa. Al fin estaba más calmada, más tranquila y respiraba en paz. El buen humor me invadía poco a poco. Podría quedar en un encuentro un poco violento con alguien a quien ayudar que compartiese mis poderes. Sí, definitivamente podía ser una noche más interesante y agradable que la que estaba siendo.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 26th Noviembre 2015, 02:19
Mis palabras no habian llegado de la manera que hubiese querido a los oidos de Eddie, sin duda había fracasado en mi intento de que quisiera comprender las cosas desde mi punto de vista, pero lamentaba mas su actuación de hombre adolorido por las ideas que intentábamos comunicarle. Quizas White era demasiado directa e iba mas a la confrontación, pero por mi parte espera una devolución mas humilde pero a cambio había recibido aquella burla, la misma que colabora en mi interior a encender una llama que siempre trataba de mantener apagada, aquella llama que se levantaba cuando mi pueblo no era escuchado por sus gobernantes y teníamos que salir a la calle a protestar, a quemar neumáticos y a veces inclusive pelear contra los policías y parte del ejercito. Es una lastima... mi voz había cambiado la tonalidad a algo mas serie y a pesar de que las antiparras era con un cristal reflexible, mi mirada no habia cambiado de la melancólica.
Deje a un lado mis pensamientos para escuchar a White, por lo menos ella si se disponía a ayudar con las cosas que afectaban a mi personalidad como heroe, Seria estupendo y te lo agradecería mucho. No había conseguido dar con spiderman, pero por lo menos tenia una aliada arácnida que me ayudaría, eso era una gran ventaja para mi, una oportunidad para la evolución de mis poderes que todavía se encontraban durmiendo o eso creo yo. Desde que había obtenido mis poderes solo tuve la posibilidad de descubrir alguno de ellos y tratando de imitar a spiderman no habia conseguido mucho mas que buenos reflejos y una red natural que salia de una "mal formación" de mi brazo. \
Antes de partir quería dedicarle unas palabras a Eddie antes de irme. Señor... provengo de un lugar de medio oriente donde somos reprimidos con armas de fuego y nuestros politicos son una mierda de persona, admiro que usted al igual que otros compatriotas mios traten de unificar a su pais bajo un mismo ideal... ¿Pero sabe que? Si alguien admira su trabajo pero tiene dudas al respecto debe compartir sus ideas en un debate justo, no burlandose. No le estoy enseñando nada nuevo... usted ya lo sabe, por eso estudio periodismo. Camine unos pasos alejandome de el mientras le daba la espalda y miraba a los ojos de white spider, te sigo.
Me mordi el labio inferior pues en aquel momento tenia ganas de insultarlo por haberse burlado de mi sin necesidad alguna, me había subestimado al igual que lo hacian con mi pueblo y me entraban las ganas de prenderlo fuego o de molerlo a golpes con mis superpoderes, pero tenia en claro que eso estaba prohibido contra un humano, la proxima vez directamente lo haria con mi vestimenta normal y sin poderes, una molotov directamente a los pies seria suficiente.
138Venom
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 29th Noviembre 2015, 12:30
Sonreí ladínamente, casi como si aquella conversación hubiese sido una victoria para mí. Las dos arañitas parecían enfadadas pero consiguieron reprimir sus instintos de violencia hacia mi persona. Una lástima, me habría gustado que se me hubiesen lanzado encima para mostrar a todos los que estaban a nuestro alrededor lo que eran en realidad. Sin embargo, la gente comenzó a asentir con sus discursos y a mirarme como a un apestado, de aquella manera que hacía que me hirviese la sangre. "Creo que deberíamos darles una pequeña lección. Para que recuerden por qué tienen pesadillas...." Saqué ligeramente la mandíbula inferior ante todos aquellos que me miraban culpándome con sus ojos y negué con la cabeza. Panda de imbéciles. Les llegaba un héroe diciendo chorradas acerca de lo buenos que eran y se lo creían como borreguitos. Miré de nuevo a las dos arañitas que ahora se alejaban de mí y les llamé con un grito.
- ¡Eh! Recordad lo que me habéis dicho... Causáis más bien que mal. Espero que lo demostréis cuando llegue el momento...- Y me alejé, cubriéndome con la chaqueta como pude el cuello, metiéndome entre la gente.
- Podemos aplastarlas como a insectos. No nos causarían ningún problema.-
- Lo sé, pero quiero que la gente lo vea. Quiero que vean por qué tengo yo razón. Cuanto más odio haya hacia Spiderman y sus amiguitos más fácil será acabar con ellos.-
El simbionte rió con aquella risa metálica y fría, llenándome la cabeza de ganas de machacar a aquellos presuntuosos y mostrar a todas aquellas personas lo equivocados que estaban creyendo en ellos. Encontré lo que buscaba. Un coche en un callejón, aparentemente abandonado y sin nadie cerca que mirase. Mis brazos se volvieron de color negro, aumentando enormemente su tamaño y dándome una fuerza desmesurada. Lo agarré por el parachoques y comencé a escalar el edificio que más cerca tenía. Al cabo de unos segundos estaba sobre él, a unos treinta metros sobre el suelo. Miré para ver cuál podría ser mi mejor objetivo. Allí estaba. Un autobús lleno de gente. Mi cuerpo fue lentamente cubriéndose con aquella masa negra brillante que tanto adoraba, hasta que mi rostro se convirtió en una enorme boca plagada de dientes afilados como cuchillas y una lengua serpenteante roja como la sangre. Levanté el coche por encima de mis hombros y, con un chillido que helaría la sangre hasta al más valiente y experimentado, lo lancé con todas mis fuerzas contra aquel vehículo de transporte público, provocando que el lateral que daba a mí quedase totalmente abollado y se volcase, quedando apoyado sobre el otro lado. Los gritos llenaron el aire y miraban en dirección al accidente. Por desgracia ninguno de los vehículos estalló, de manera que los daños iniciales eran mucho menores. Pero ahora eso poco me importaba. Lancé un rugido al aire que podría haber sido escuchado a varias manzanas de distancia, atrayendo las miradas aterradas hacia mí, y seguramente también las de las arañitas.
- Hora de cazar... ¡GROAJAJAJAJAJAJA!-
Ficha de Personaje Alias: Capitan America Nombre real: Steven Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 29th Noviembre 2015, 22:48
"Hoy no eres un ciudadano, Rogers. Eres un soldado, y estas para dar la vida por la patria. Ayer mandaste un mensaje a héroes y villanos, y les advertiste de que el bien triunfaría por encima del caos. Ahora tenias que aplicarlo, tenias que mostrar esa fortaleza". Llevaba todo el día patrullando por la ciudad, atendiendo situaciones que me eran posible, parando solo en algunos puestos de comida de valientes que trabajasen en medio de la crisis para alimentarme y durmiendo en pequeños turnos de treinta minutos, como cuando estuve en Japón peleando contra la amenaza amarilla del emperador. El miedo y la desolación junto a mis compañeros no era algo ajeno para mi, pero esta crisis tenia magnitudes sin precedentes...
Necesitábamos valentía sin precedentes.
Durante la tarde había trabajado junto a la policía en sacar a unas personas de un pequeño edificio por una fuga de gas reportada, y luego fui a luchar contra una pelea callejera entre dos bandas por la zona del Bronx. Mi motocicleta no se daba abasto, pero era mi fiel transporte en situaciones de emergencia, y hasta que las aguas no se calmasen, no la enviaría al taller de los Vengadores para que le den unas merecidas vacaciones. Hasta hace unos momentos, me encontraba conduciendo en esta cuando escuche unos gritos. Me detuve, apague el motor y puse el seguro para luego ir a investigar de donde venían los disparos: Maldición, un asalto a mano armada a una mujer en una esquina frente a un cajero electrónico. Los testigos estaban asustados, pero a la vez, tenían la valentía de grabarlo con sus teléfonos para tener testigos. -No se preocupen, yo me encargo. -El ladrón se asusto y disparo, impactando en la pierna de la mujer. Los civiles se asustaron y corrieron, sin embargo, unos se quedaron. -¡Llamen a una ambulancia y denle primeros auxilios! ¡Voy por ese canalla!
El tipo empezó a correr hacia unas escaleras externas a un edificio, subiendo a toda prisa. Vaya, era bastante rápido y ágil, pero yo tenia mejor condición física y el suero de supersoldado me permitía correr a mayor velocidad. Cuando el llego al techo del edificio, corrí hacia uno de los bordes para saltar en eso que llaman ahora "Parkour". Yo le perseguí, dando un gran brinco antes de llegar al borde para en una especie de lanza, impactarlo al caer, estrellando su pecho contra el suelo. Seguramente le rompí un par de huesos, pues antes de que pudiera decir una palabra, le quite el arma del cinturón y le doble las manos contra la espalda para arrestarlo. Tome unas esposas de mi cinturón, se las coloque en las muñecas y lo levante como si fuera un saco de trigo para bajar por las escaleras de servicio cuando escuche un gran choque. Me asome por el borde del tejado, dejando al criminal recostado en una pared, cuando pude ver. Un auto estaba volteado contra el lateral de un autobús, y al otro lado de la calle, Venom, el enemigo de Spider-Man, rugiendo furico. Vaya tarde.
Acomode mi escudo, salte hacia un poste y baje rápidamente por este, olvidando al otro criminal para concentrarme en el supervillano. Tome el escudo y con la mano izquierda, mi pistola. Corrí hacia el autobús dañado para romper uno de los cristales, mientras vigilaba a Venom. -¡Araña negra, alto ahí! ¡Rindete si no quieres salir lastimado!
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 29th Diciembre 2015, 15:52
OOC: Como os dije le mandé un mp hace un tiempo a Sinuje a ver si me contestaba y no he recibido respuesta, le mandé otro y tampoco así que si os parece bien posteo, digo lo que me parezca y si vuelve y me pide que edite algo editaré sin problema, ya lo sabéis.
Nos marchamos como saltamontes de allí, elevándonos a gran velocidad sobre las cabezas de quienes nos observaban con curiosidad, levantando nuestros cuerpos por encima de los edificios con gran inercia. Le expliqué al chico cómo debía utilizar sus poderes. Primero una parrafada verbal que ahora no le importaría demasiado pero la recordaría en un momento clave y luego la acción de verdad. Comprobé sus reflejos, así como lo poco que había aprendido de sus capacidades y le enseñé cosas básicas y de defensa principales que estuviesen asociadas al poder. Qué hacer si caes en picado, qué hacer si no te sale más telaraña, cómo reaccionar a un obstáculo aéreo... Aunque en cuestión de horas no era algo que pudiese desarrollarse demasiado más allá de la teoría.
Después del duro entrenamiento y de comer un buen kebab juntos, volvimos al entrenamiento. Nos encontrábamos en un ejercicio básico de equilibrio y dimensión boca abajo cuando escuchamos ese grito infernal. Me giré con toda la piel erizada y el sentido arácnido soltando todas las alarmas. Volteé el rostro hacia el chico y luego volé hasta donde estábamos, balanceándome con los hilos que salían de mis muñecas con potencia y precisión, balanceándome como un péndulo entre las construcciones y la gente.
Llegué justo para ver cómo un autobús volcaba en un estruendoso sonido metálico de choque y arrastre y contemplé la silueta negra y gigantesca que se erguía ante el estropicio. -¡Bien! Tarde de coches de choque, Riot- dije en tono alegre mientras descendía hacia el autobús, viendo cómo el tío Steve llegaba, como siempre, a tiempo. Rompió el cristal y la gente empezó a evacuar el vehículo por esa apertura. Aterricé en uno de los costados del bus de un salto. -Oh capitán mi capitán- dije llevándome la mano a la frente en posición militar, firme y con la espalda estirada. Y justo después del saludo salté dentro del bus, cayendo contra la ventana del otro lado, que ahora estaba contra el suelo. - ¡Todo el mundo fuera!- dije con calma ayudando a la gente a salir mientras el capitán se encargaba de su diplomacia. Quedaba una madre con una niña que estaba atrapada en una silla que se había doblado en los primeros asientos del autobús.
-¡AYUDA POR FAVOR!- escuché a la madre desesperada gritar, pero lo peor fue escuchar cómo la pequeña no podía respirar y lo intentaba, como un asmático sin inhalador.
Avancé cuando sólo quedaban ellas y apoyé las manos en el respaldo, haciendo toda la fuerza hacia atrás que podía, desdoblándolo y liberando a la pequeña rubia que tenía toda la carita llena de lágrimas. - Tranquila peque, ya está- la cargué en mis brazos para hacerle la salida más fácil a la madre y una vez estuvo todo evacuado, salí con la niña en brazos, lanzando telaraña desde dentro del bus directa a una farola y saliendo las dos de un salto. Caí sobre el suelo doblando las rodillas y la devolví a su madre que me dedicó una mirada agradecida y atemorizada, asintiendo con la cabeza justo antes de correr.
Me giré para observar la situación. Esperé que el nuevo y que el vengador hubiesen hecho algo más útil en mi ausencia aparte de esperar a que el palabreo funcione de nuevo.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 14th Enero 2016, 19:31
OCC:
Gente, en vista de que Sinuhe nunca volvió a dar señales de vida y después de esperarle un tiempo más que considerable, retomo el post para que prosigamos con él.
De un salto alcanzamos la calle con un estruendoso golpe seco, agrietando el hormigón como si de una bola de demolición nos tratásemos. Nos relamimos con malicia, mientras mirábamos a todas las almas atemorizadas ante nuestra presencia. Podíamos oler su miedo, su terror, las fuerzas les abandonaban y no eran capaces ni de gritar. Ante la presencia de Venom todos huían despavoridos. Sin embargo, la fiesta sólo se tornó más divertida cuando escuché la voz de aquel que en más de una ocasión había sido mi enemigo. Apenas un par de segundos después, una chica vestida de blanco que parecía mi némesis pero que no lo era llegó y se posó sobre el vehículo volcado, ayudando al famoso símbolo americano a sacar a la gente. Nuestros sentidos encontraron una enorme similitud entre esa chica y Peter, pero al mismo tiempo tenía algo distinto, algo que no alcanzábamos a comprender. Lástima que tuviese que matarla.
- Vaya, vaya, ¡mirad quién se ha dignado a unirse a la fiesta! El hombre estrellado y su escudito volador. Qué enternecedor, salvando a todos esos pobres e indefensos civiles. Y fijaos, ¡se ha traído una amiguita! Bien compañeros, se nos ocurre un divertido juego. El que más resistencia ponga será el segundo en ser comido. ¡Pero daros prisa, porque el tiempo corre! ¡GROAJAJAJAJAJA!- Cogimos un enorme escombro y lo lanzamos contra una farola que calló al suelo, quebrándose el cristal que encerraba a la bombilla y dejando al aire un cable pelado que lanzaba chispas. Acercándose a este, un río de gasolina proveniente del autobús avanzaba lenta pero progresivamente.- ¡Ups! ¡Qué torpe! Hora de elegir, salvar a los civiles, o salvaros vosotros.-
Y con un fuerte salto nos lanzamos contra el capitán. Era fuerte, sí, pero nosotros lo éramos más. Contaba con su maldito y desagradable escudo, capaz de bloquear los golpes como si nada, lo cual nos limitaba un poco. Lo que teníamos a nuestro favor era el hecho de que no nos importaba golpear con la fuerza que hiciese falta, si por el camino nos llevábamos un par de civiles de regalo. Los dedos de nuestras manos se alargaron, convirtiéndose en largos y afilados látigos negros que usé contra el Capitán. Este se cubriría seguro, levantando más de un chispazo. Más le valía no ser alzanzado por nuestras garras ya que habría sido lo mismo que recibir un espadazo o una cuchillada. La chica por su parte seguía sacando gente del bus. El pequeño río avanzaba sin freno. La cosa pintaba muy bien para nosotros y muy mal para ellos. Mostramos nuestra enorme hilera de dientes y rugimos mientras arremetíamos contra ambos héroes.
Ficha de Personaje Alias: Capitan America Nombre real: Steven Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 12th Febrero 2016, 08:19
OCC:
Una disculpa por el retraso al postear.
Gracias a una chica vestida de araña blanca, los civiles pudieron evacuar mas rápido el autobus. Era cierto que Spider-Man tenia muchos aliados, algunos con poderes idénticos o muy similares a los suyos, pero no recordaba específicamente si a esta mujer la conocía o simplemente, era una aparición de las tantas que llegaron a este universo tras la Colisión. Ahora no importaba, pues parecía que estaba de mi bando, y creo que por ahora eso bastaba.
-Gracias por la ayuda, chica. -Mencione, manteniendo la vista sobre el enemigo, mientras la mujer vestida de blanco se encargaba de sacar a unos civiles. Mi pistola se mantiene apuntando hacia mi enemigo, mientras el escudo me cubría el pecho y parte del cuello... Estaba solamente tanteando, protegiendo a los civiles mientras la ayuda trabajaba, para cuando Venom intentase atacar, yo saltara y lo detuviese in situ.
Venom empezó a hablar, con la típica arrogancia de los villanos que se divertían haciendo sufrir a los ciudadanos de Estados Unidos. Pero no era la primera vez que esto pasaba, así que no me afectaba una cuanta charla agresiva. El mayor problema fue cuando lanzo un escombro contra una farola, y las chispas de la estructura se acercaban a la gasolina del autobús antes derribado... Tenia que actuar rapido. Me moví unos pasos hacia adelante, cuando el monstruo negro salto. Dispare un par de veces, errando mis tiros, dado que el se movia mas rapido y solo pude levantar a tiempo el escudo cuando el llego hasta a mi. El impacto me hizo tener que tirarme hacia atras, rodando con la espalda pero manteniendo el escudo, hasta levantarme unos metros a mi retaguardia, alejándome un poco del camión y de los civiles.
-¡Yo me encargo de vigilar a este animal, tu encargate de alejar el cable! ¡El cable que se cayo! -Guarde rápidamente la pistola en la pistolera y segui parando los golpes del simbionte con mi escudo. El vibranium disipaba el golpe, haciendo que saliesen chispazos hacia todos lados, como si estuviese golpeandome con un guerrero con espada o con alguien que me estuviese disparando... Debía tener mas cuidado a partir de este momento...
Cuando vi venir otra vez una fila de apéndices oscuros, gire mi cuerpo hacia un lado, haciendo que estos pasasen de largo. Yo corrí hacia Venom e intente pegarle un golpe con el filo del escudo, y posteriormente, un Jab directo a su dentadura con el guante izquierdo. Tenía todavía los accesorios del cinturón, pero ante la cercanía con civiles y el peligro del autobús, no quería usar mucho mis aparatos.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 28th Marzo 2016, 15:56
Cuando me giré para comprobar el estado de la pelea, clavé los ojos en el capitán que permanecía firme ante la bestia. Llegué justo para contemplar cómo un escombro desencajaba una farola de la calle principal, cayendo al suelo entre el sonido del cemento resquebrajado y el metal quejándose de su propio peso, que la hizo caer. Escuché las palabras del capitán cuando ya estaba de camino, pensando rápido y fallando en mi intento de sujetarla antes de que terminase de caer. Pero chocó directa contra el suelo, quedando las chispas eléctricas tentadoramente cercanas al charco de gasolina que se extendía cada vez más y más. No hacía falta ser un genio para saber las consecuencias si no se hacía nada. Corrí ágil, más atenta al sentido arácnido que a mi propia visión por si a la mole negra le daba por atacar cuando menos lo esperaba. Fui todo lo veloz que pude, pensando por un instante lo cómodo que resultaba mi cuerpo para este tipo de trabajo. A veces ser fina no estaba del todo mal.
Salté un coche que había quedado abandonado en medio de la carretera, apoyando una mano en el capó y girando las piernas juntas, sobre él. Caí y seguí corriendo, saltando un par de escombros como las vallas de una carrera de obstáculos. Fue cuestión de apenas unos segundos, pero para mí tiempo suficiente como para pensar en un plan que tener al llegar al objetivo. Sin dejar de correr disparé una buena cantidad de telaraña a la parte que debería estar más alta en la farola, donde estaba el foco. Dejé el rastro de telaraña conectando mi muñeca derecha y la zona más cercana a los cables pelados. Cerré los dedos de la mano en torno al hilo tirante y salté a la pared del edificio más cercano, caminando rápido por la pared exterior hasta quedar en un punto superior a la altura común de la farola. Me sujeté con los pies en la pared, apoyando la espalda mientras empecé a enrollar esa filigrana resistente en torno a mi brazo, tirando del poste con ambas manos mientras se erguía poco a poco, recuperando su postura original. Con el mismo sonido de quejido metálico, el peligro iba desapareciendo, y la estructura urbana se recolocó en su posición original, totalmente erguida y perpendicular al suelo. Una vez hecho esto, Empecé a conectar con más telaraña del brazo izquierdo el cuerpo de la farola con la propia pared del edificio, para retenerla y que no volviese a volcar. Aproveché el momento para evaluar la calle, sacándole partido a la altura y la cantidad de visión que esta me proporcionaba. Los civiles seguían corriendo, poco a poco la calle se evacuó hasta quedar vacíos en cuatro manzanas a la redonda, y subiendo. Parecía que poco a poco asegurábamos lo más importante, la vida de los inocentes.
Eché un vistazo rápido a la pelea del capitán y la bestia negra. Era como ver un péndulo de Newton. Golpe de un lado, golpe del otro y no cambiaba nada. ¿Estaba haciendo tiempo? Quizá entreteniéndole… No merecía la pena pararse a pensar en las intenciones del héroe. La cuestión era que eso no estaba funcionando, y había que pensar otro plan. Parecía moverse por impulsos, ser como una fiera de la sabana sucumbiendo a su hambre, y pensé que quizá no me había visto solucionar lo de la farola, o que tal vez por su pelea con el capi se había olvidado de mí. Insisto, ser fina a veces no estaba del todo mal. Así que aproveché, corriendo por la azotea de los edificios para colocarme detrás de él. Necesitaba más tiempo del capitán. Me coloqué detrás del simbionte, tejiendo una red inmensa y consistente entre las paredes de los edificios que tenía a cada lado de su inmenso cuerpo. Quedaron así el capitán, frente a él el simbionte, y en la espalda de la criatura negra una especie de red que le podría envolver si el capitán conseguía impulsarle poco a poco hacia atrás. Tal vez no podamos derrotarlo, pero sí retenerlo.
Una vez terminado corrí, corrí y salté todo lo que pude para intentar ponerme junto con el capi a tiempo y empezar a pensar en los planes alternativos por si la cosa no salía bien.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 15th Abril 2016, 12:01
Nuestros puñetazos y latigazos, a pesar de su fuerza y brutalidad, quedaban en nada contra aquel círculo de metal con una estrella en medio. Nos relamimos de nuevo, sabiendo que nuestra fuerza tal vez consiguiese derribar al Capitán en algún momento, pero posiblemente para cuando eso sucediese se habría acabado la diversión. Lanzamos un nuevo golpe hacia él, esquivándolo como pudo y golpeándonos el pecho y la mandíbula con el escudo y el puño. No fue un dolor horrible, pero sí molesto. Para ser un humano normal golpeaba con fuerza. No tan fuerte como Peter pero no me esperaba un golpe así. Nos tambaleamos ligeramente y volvimos a encajar la mandíbula con un desagradable crujido."Ese maldito escudo es demasiado molesto..." "¿Y qué quieres que hagamos? No podemos romperlo. Es la mierda esa del vibranium..." "¿Quién ha dicho nada de romperlo?"
¿Intentar arrebatarle el escudo? Podía funcionar. Desde luego si lo hacíamos el capi ya podía correr o se convertiría en un precioso sello americano. Pero para hacerlo teníamos que conseguir que se sintiese seguro, que bajase en un determinado momento la guardia. Los héroes a veces tienden a pasarse de listos o a confiarse si ven que la situación corre a su favor, y desde luego que el capi no iba a ser distinto. A todos les pasaba siempre, incluso a los mejores. Lancé unas redes negras a un coche cercano y tiré de él hacia mi, levantándolo sobre nuestros hombros y lanzándolo contra él con fuerza y velocidad mientras soltábamos una nueva carcajada. La chica se unió al capitán, poniéndose a su lado. Al verla miramos en dirección a la farola que habíamos roto. La había arreglado.
- Vaya, muy bien. Al final habéis podido evitar que el coche estalle. Qué lástima. Seguro que habrían quedado unos fuegos artificiales preciosos.- Lanzamos unas nuevas telas negras que se estrellaron contra el escudo del capitán. Un fuerte tirón y tal vez podríamos quitárselo. Y sino seguro que lo traíamos hasta nosotros y podíamos darle un buen puñetazo. Cualquiera de las dos opciones nos parecía viable.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 10th Mayo 2016, 23:06
El golpe que habia acertado sobre el simbiote habia sido efectivo. Un ataque que le habia hecho hacerse hacia atras, mientras esperaba que la chica arácnida se encargase de la posible explosión que tendríamos si no hubiese detenido el cable. Gire la vista un segundo para ver y habia recolocado la farola en su posición, pero no veía donde estaba, hasta que al volver a mirar al frente me encontré con ella tejiendo una especie de red detrás de Venom. ¡Perfecto! Podemos atarlo ahí y golpearlo hasta que quedase aturdido. Cuando te enfrentabas a enemigos mucho mas grandes y fuertes (Como Rhino, Hulk, etcétera) lo mejor no era demostrar tu fuerza, sino la astucia que podías tener para hacer que se cansaran y tus golpes valiesen mas.
Pude ver un apéndice de la bestia negra lanzarse hacia la superficie de un coche, que atrajo y levanto con sus hombros. ¡Demonios! -¡Cuidado! -Y me gire 90 grados hacia mi derecha para saltar hacia adelante, caer con la espalda y rodar en una vuelta hacia adelante para quedar de rodillas con Venom a mi izquierda. White Spider se coloco junto a mi, asistiendole a la chica arácnida, pero me distraje y no pude bloquear el tirón que sentí contra mi escudo, arrancandolo de mis manos. ¡Maldición!
-¡Eh, grandote! ¿Qué no te enseñaron que no debes de tomar cosas sin pedir permiso? -Me levante y tome mi pistola para dispararle un par de veces, moviéndome tan rápido como podía para esquivar sus ataques. Las balas no eran efectivas, asi que opte por otra opción.
Tome una granada cegadora de mi cinturón, la active y la lance contra Venom para luego rodar de nuevo a cubrir mi visión del flash que se activaría. Si se quedaba cegado, era lo suficientemente rápido como para embestirlo y activar los imanes de mis guantes para hacer que el escudo volviese a mi. Mientras tanto White Spider podría ayudar a empujar a Venom contra la red que ella habia tejido.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 20th Mayo 2016, 01:37
Sin dejar de correr y justo antes de aterrizar junto el capitán, observé toda la pelea, cómo el monstruo ese parecía resistirse a los ataques de Mr.América y cómo a él le iba costando cada vez más resistirse al bicharraco. El chasquido de su mandíbula me provocó un escalofrío desde el culo hasta la nuca. ¿Acaso no sentía dolor? Dios, qué grima.
Sentí una sombra sobre nosotros. Arg, ¿Otra vez los coches de choque? No sé si prefería enfrentarme al coche o a la risa que puso de banda sonora. Observé con cuidado a ver si dentro del coche había civiles, por suerte, respuesta negativa, era más fácil un salto que tener que retener el coche antes de estrellarse. Salté de lado con una voltereta fácil pegándome al tercer piso del edificio más cercano, con la palma y pie izquierdos. Escuché dos disparos que me erizaron la piel. Siempre me ponían tensa los tiros… Por suerte, no eran efectivos y no tendría que escuchar más. Miré al bicharraco intentando buscar a mi alrededor, encontrar la solución, despejar la formulación… Me percaté de que el edificio que el tipo dejaba detrás de él tenía la azotea algo por encima de su cabeza. Perfecto.
Vi al capitán despojarse del escudo. BIEN. /CLAP No jodas… ¿Este tipo es el Vengador famoso? Pero por suerte reaccionó rápido. Vi cómo rebuscaba en su cinturón y para darle tiempo intenté distraer al grandullón. -¡Eh, feodzilla!- grité a pulmón y voz en vivo - ¿Sales de los rincones turbios de internet? He oído que hay tentáculos y cosas muy siniestras por ahí- ¡CEGADORA! Era mi momento.
Trepé a toda prisa por el edificio, tratando de esquivar las ventanas (principalmente para no romperla o evitar que fuese una de estas giratorias y tener la escena Disney garantizada) hasta llegar a la azotea. Corrí con toda mi fuerza saltando al edificio colindante y pegándome también a la pared, cayendo con dedos y ambos pies. Trepé igual de rápido, apenas sobresalían cinco pisos, fue fácil. Llegué a la Azotea. Le tenía en una pose ¾ trasera perfecta. Lanzé dos hilos de telaraña a su nuca y corrí en círculos sobre las azoteas y paredes para enrollarme a él un par de veces y luego tirar desde atrás con toda la fuerza que tenía, desde lo alto del tejado donde empecé. Parecía pesar tres mil toneladas, pero utilizé TODA la fuerza que tenía. No me quedaba otra. Tenía que echarle hacia atrás.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 21st Junio 2016, 11:43
El tirón fue efectivo y suficiente para arrancarle de las manos ese maldito escudo que empezaba a molestarnos. Cuando lo tuvimos entre las manos sonreímos e intentamos partirlo, sin éxito. Esa mierda era más dura que nada contra lo que nos hubiésemos enfrentado, y aunque los músculos y venas de nuestros brazos se marcaron como tuberías no conseguimos nada. Era imposible romper eso. El capitán sacó su arma y disparó contra nosotros, y aunque la dura piel del simbionte nos habría protegido de manera efectiva, usé su propio arma para bloquear las balas, escuchando como rebotaban y sin sentir ningún tipo de empuje ni nada por el estilo. Sonreímos sacando esa enorme lengua roja y rugimos al cielo.
- Vaya, si al final sí que va a ser un juguete divertido este escudo.- Escuchamos unas palabras detrás de nosotros y nos volvimos para ver a la arañita. Le ofrecimos una desagradable sonrisa y los relamimos con sus palabras, cumpliendo "sus deseos", mostrándole que éramos peor que cualquier cosa que hubiese podido ver en internet. Con esta distracción no vimos la pequeña granada que lanzó contra nosotros. Estalló a nuestros pies y un fogonazo brilló con tal fuerza que tuvimos que cerrar los ojos por el dolor. Los rugidos ya no eran de satisfacción y burla, sino unos chillidos agudos tan desagradables que podrían haber partido el cristal. El dolor era punzante, y sin apenas ver lanzamos el maldito escudo contra el capitán, con la esperanza de golpearle a pesar de no ver casi nada. Notamos un ligero impacto en nuestra espalda pero no le dimos importancia pues aún nos estábamos recuperando de la ceguera. Cuando podíamos ver algo mejor clavamos las garras en el suelo y arrancamos un trozo de hormigón que lanzamos en dirección a donde pensábamos que estaba el capitán. Parpadeamos un par de veces hasta que la calle comenzó a hacerse nítida entre toda aquella luz blanca. Un coche, una farola, un par de escombros. Agitamos la cabeza y mostramos los dientes en una mueca que mucho distaba de las sonrisas que habían decorado nuestra cara hasta entonces. Se acabó el ser buenos. Caminamos en dirección al capitán dispuestos a asestarle un golpe definitivo y quitárnoslo de en medio de una vez. Nuestros dedos se convirtieron en afiladísimas agujas del tamaño de un clavo.- Bueno, la partida ha estado divertida, pero ya nos hemos cansado. Es hora de morir capitán. Despídase de su querida nación y bandera.-
Levantamos la garra cogiendo fuerza para atravesarle de parte a parte... Y entonces, un tirón en nuestra espalda. Miramos por encima del hombro al momento en que otro segundo tirón llegó, alejándonos del hombre al que nos disponíamos a matar. Miramos el origen de aquello, y lo que vimos fue una tela que nos envolvía en la zona del cuello y la pequeña arañita tirando de nosotros desde lo alto de un edificio. Agarramos la tela después de un tercer tirón que consiguió desequilibrarnos ligeramente. Si quería jugar aquella niña al tira y afloja se había equivocado de contrincante. Otra que deseaba morir esa tarde.
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 15th Noviembre 2016, 21:01
No tenía mucho más tiempo. La policía no tardaría mucho más en llegar y no podía permitir que la calle siguiese siendo un lugar tan peligroso para los ciudadanos que sólo intentaban seguir con su vida. Volví a colocarme de un salto frente al bicho, manteniéndole agarrado del cuello. Parece ser que mi plan había funcionado. Empecé a tirar de él a plomo, como los esclavos de egipto (o por lo menos los que salían en la tele). Arrastré los pies con fuerza por el suelo, empecé a sudar cosa mala mientras mis manos se resentían para intentar arrastrarle o conducirle hasta mí. Tenía otro plan.
- Va..,mmo.s…. ¡No te resistas!- Qué bien me vendría un chuletón atado a una caña ahora mismo.
Pero entonces sentí que la que se desequilibraba era yo. Si el sentido arácnido pudiese mandarme whatsapps me mandaría uno que dijese “RUN BITCH, RUN!!!!” y así lo hice. - ¡EH TIO FEO! ¿SABES QUE EL MALO FINAL DEL EPIC MICKEY SE PARECE A TI?- grité para llamar su atención - Tienes la cara más fea que he visto en la vida y eso que me gustan los juegos de zombies- dije alejándome poco a poco, calculando el camino más rápido a la costa. Silbé todo lo alto que pude para llamar su atención una vez más y cogí carrerilla para columpiarme como un péndulo desde la esquina de un edificio a lo alto. Corre Gwen, por tu puta vida.
Eso hice. Correr por las paredes de los edificios todo lo rápido que las piernas me lo permitían. Luego, cuando veía que me alcanzaba, salté al otro lado con ayuda de más telarañas. Y así seguí entre los edificios cada vez más bajos hasta que visualicé la playa. - ¡¡CUIDADO AHÍ ABAJO!!- grité advirtiendo a la gente para evitar que se convirtieran en víctimas. Seguí concentrada en el objetivo final. Poco a poco el puerto se iba haciendo más grande y lo vi, perfecto.
Esperé a quedarme más cerca de él para que sintiese la miel más cerca de los labios, corriendo directa hacia el agua. En el último momento utilicé una de las grúas que estaban en la costa para aferrarme a ella, justo de la punta con la intención de que saltase detrás de mí para cogerme, pero zafarme y que cayese a la parte más profunda posible. Sentí cómo me elevaba dando una vuelta como la que las niñas quieren conseguir en los columpios. En cuanto empecé a bajar del punto mas alto aproveché la inercia de la bajada para patear con toda la fuerza posible y ambos pies uno de los coches que había aparcados en la acera, comprobando que no había nadie dentro ni en la trayectoria, viendo cómo el coche golpeaba en horizontal sobre su abdomen, introduciendo el cuerpo negro en el agua. Caí con los pies juntos y las rodillas flexionadas en la grúa. Jadeando, agotada y aún en tensión me quedé comprobando que no volvía a salir. Dudaba mucho que un bicho así fuese tan fácil. Mala hierba nunca muere. O algo así.
Saqué el móvil y marqué el número de la policía sin perder de vista el agua. Hablé todo lo calmada que la respiración me permitía -¿Hola? Hay un altercado en la costa de la zona alta de manhattan- Sí, ya hemos recibido llamadas de aviso, varias patrullas se dirigen hacia allí. ¿Usted se encuentra bien? ¿Puede facilitarme su nom- Suficiente. Me alegro. Apoyé el culo en la parte alta de la grúa hasta que me calmé como para poder seguir mientras veía llegar los coches de policía. Me incorporé y salté fuera de su vista para poder volver a casa. Estos días eran de locos… Necesitaba una ducha.
Tema: Re: Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018. 17th Noviembre 2016, 20:52
¿Alguna vez os habéis cruzado con una mosca cojonera? De esas que no te dejan en paz hasta que las aplastas como el maldito insecto que son, convirtiéndolas en una pequeña mancha en el cristal o en la mesa. Bueno, pues la niña se había convertido en eso para nosotros. La comida se había jodido por ella. Intentábamos comer apaciblemente, despedazar al capitán como si fuese un vulgar muñeco de trapo, pero con aquella arañita tocándonos lo negro ya nos habíamos cansado. Apretamos los dientes y bufamos con un sonido que claramente no era de ese mundo.
"Encarguémonos primero de ella. Matemosla y luego volvamos a por el plato fuerte." Asentimos y nuestra sonrisa se alargó hasta el final de la cara. Lancé unas redes que salieron de nuestras manos y cogieron un coche que estaba ahí cerca. De un tirón lo acercamos hasta que estuvo a nuestra altura. Lo cogimos y lo levantamos sobre nuestra cabeza con una sonrisa triunfante y se lo colocamos al Capitán encima para evitar que se moviese. Queríamos deleitarnos de aquella presa, matarlo lentamente. No habría tenido sentido acabar con él de un solo golpe. No era un insecto cualquiera. Era un pez gordo. Había que disfrutar con aquel bocado. El capitán se resistió debajo del coche, forcejeando para intentar salir. Nos agachamos sobre el automóvil y le pasamos la lengua por la cara, quedando a escasos centímetros de la suya.
- No nos eche de menos Capitán. En seguida estaremos aquí de vuelta.- Un silbido anunció la cacería. Nos giramos y bramamos con tanta fuerza que la tierra casi tembló. De un salto nos alzamos más de veinte metros en el aire y una nueva tela negra como nuestra alma salió del dorso de nuestra mano. Ahora tocaba cazar. La arañita comenzó a correr por los edificios. Ah, ¡sí joder! ¡Esas persecuciones, esos balanceos por toda la ciudad! ¡Le hacían sentir a uno vivo! Y más vivos nos sentíamos al pensar que en cuanto atrapásemos a esa pobre e indefensa niña se convertiría en nuestra cena. He de reconocer que era rápida. Muy rápida, y bastante ágil. No recordaba a Peter ser así de rápido, pero tampoco me importó. En seguida la habríamos alcanzado. Solo un par de manzanas más y se acabó. Casi sentí lástima por ella. Se esforzaba pero recortábamos distancia muy rápido. Estiramos la mano para coger su tela... Y entonces varió su trayectoria tan abrupta como ágilmente, cayendo casi en picado. Eso nos pilló por sorpresa y lanzamos un alarido de frustración al aire. Parecía más lista de lo que había pensado. Bien, mayor será la derrota.
Al final de la calle se veía la playa, llena de los primeros valientes que se atrevían a pisarla a pesar del frío. ¿Acaso les importaba mucho esperar al verano? Estúpidos... Dad gracias a que tenemos prisa, de lo contrario estaríais en nuestra tripa antes de que canta un gallo. Pero no eran nuestra prioridad. Ella lo era. Vamos arañita, ya casi te tenemos... Todo sucedió muy deprisa. Cuando nos lanzamos como una bola de demolición hacia ella consiguió esquivarnos por milímetros. Habría jurado que le llegamos a arañar la espalda. Y allí, delante de nosotros, el gran azul. Nuestra velocidad era vertiginosa, y la visión de túnel en ella nos había privado de lo que había al otro lado. Gritamos furiosos y nos giramos para ver como ella describía una circunferencia perfecta gracias a aquella grúa. Miramos al frente y vimos el agua. Maldita niña. Un fuerte golpe en la espalda y chocamos contra la superficie. Lo que nos había golpeado era un coche que a saber de dónde había salido. Arañamos el capó de este, rajando el metal como si fuese mantequilla con nuestras garras, mientras lentamente nos hundíamos. Sabía que el agua no nos mataría, pero no podía creer que hubiésemos caído en la trampa de aquella puta cría. ¡Necio! Apretamos los dientes y dejamos que nuestro peso y el del coche nos sumergiesen en las aguas del puerto.
30 minutos después salimos del agua en el otro extremo de la playa. La arena se pegó en su piel, pero en seguida la abandonó. Las gotas resbalaban por ella, haciéndola brillar con ese característico azul marino. Abrimos la boca y mi rostro salió de dentro, quedando como la única parte de mi cuerpo visible. Golpeamos el suelo con fuerza, dejando un pequeño agujero en la arena. Habíamos decidido pensar y no salir del agua mientras ella estuviese allí. El Capitán tendría que esperar a otro día para rendir cuentas con nosotros.
"Al parecer tenemos una nueva enemiga en esta ciudad..." Asentí, sorbiendo por la nariz, dejándome ese regusto salado en ella y los labios. Me sorprendió que Peter no hubiese aparecido por ningún lado. Cuando la liábamos él siempre estaba ahí para pararnos. Más no había sido así esta vez. Ni rastro de él. Solo de aquella arañita blanca. Miramos la ciudad, la cual comenzó a teñirse con las miles de luces de colores que anunciaron el final del atardecer y el inicio de la noche.
- Algo me dice que antes de lo que pensamos volveremos a toparnos con ella... Y esta vez estaremos preparados.- Reí. Reí con fuerza. Reí salvaje y cruelmente mientras mi rostro volvía a cubrirse con aquella sustancia negra y mi voz se distorsionaba, volviéndose una con la de él. Y de un salto nos dirigimos a la noche de la gran Manzana. Aquello no era más que el inicio de una gran amistad... ¡¡GROAJAJAJAJAJA!!