Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Un viajero dimensional busca roleo 2nd Enero 2015, 01:42 | |
| Bueno aqui estoy, quiero hacer un roleo de introduccion a su universo, ya tengo el post inicial (mas o menos), solo me quedaria saber...mejor explico. Mi pj descubre que una empreza multinacional japonesa ha creado un portal a otro universo, esta empresa llamada Grupo Orochi ya ha tenido algunas platicas con personas de su universo, que para que sea mas interesante me gustaria que sea alguna organizacion o empresa con la tecnologia capaz de realizar un portal o por lo menos interesada con mantenerlo abierto, como AIM, la empresa de Luthor, la de Oscorp, Hydra y similares. Alguna idea? Como sea, no hay restricciones en cuanto a ustedes, creo que se aconseja un limite de 4 pj por tema en total y eso seria la unica restriccion oficial en cierta forma. Aqui tengo unos roles que tengo en otro foro, para que les de una idea de como es mi estilo. - La Caceria Salvaje:
http://paranormalagent.foroactivo.com/t494-la-caceria-salvaje-ainara-spenser
- El enemigo de mi enemigo..es mi amigo?:
http://paranormalagent.foroactivo.com/t569-el-enemigo-de-mi-enemigo-es-mi-amigo
- Las Viejas Costumbres:
http://paranormalagent.foroactivo.com/t639-las-viejas-costumbres-libre#3737
PD: Pondre que altos mandos y agentes de elite del Grupo Orochi se venga a su mundo, creo que seria una clase de meta de mi pj ir matandolos cuando los vuelva a encontrar, el hecho que ellos tambien se vengan a este mundo podria dar una serie de aventuras en general para otros (nuevo enemigo y esas cosas). | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un viajero dimensional busca roleo 17th Febrero 2015, 23:06 | |
| A mi me gustaría rolear contigo |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Un viajero dimensional busca roleo 27th Marzo 2015, 07:36 | |
| Diantres, no me habia dado cuenta que me habian respondido XD, claro que si bambina, mandame un mp para luego ponernos de acuerdo con los detalles. | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Un viajero dimensional busca roleo 27th Marzo 2015, 13:46 | |
| Aún tienes que responderme a mí... | |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un viajero dimensional busca roleo 27th Marzo 2015, 14:46 | |
| Ya estoy en proceso de respoderte !calma! ಠ_ಠ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un viajero dimensional busca roleo 27th Marzo 2015, 18:53 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viajero dimensional busca roleo | |
| |
|