Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Se busca rol. 5th Octubre 2014, 02:16 | |
| Bueno, los únicos requisitos que pongo son:
- Tiene que ser basstante después del 11 de Abril de 2018 porque para esas fechas tengo planes. Con un mes de diferencia me viene bien, más o menos.
-Me da igual la clase de personaje que rolee conmigo, pero aviso que soy neutral con cierta tendencia a hacer lo que me da la gana. Vosotros vereís.
Pd: Ya se que las respuestas de abajo no vienen al caso, pero es porque primero buscaba un personaje concreto para una situación... Especial, digamos, y ahora sólo es rol sin más.
Última edición por Dalae Darkle el 11th Octubre 2014, 02:45, editado 3 veces | |
|
Jonathan Smith
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
| Tema: Re: Se busca rol. 5th Octubre 2014, 03:25 | |
| Yo podria ayudarte si quieres, aunque eso depende ¿Estas en una prision normal o asgardiana? | |
|
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
| Tema: Re: Se busca rol. 5th Octubre 2014, 14:50 | |
| Estoy en la prisión que está bajo el Palacio de Asgard. Ya sabes, todo plagado de guardias, máxima seguridad.... También el hecho de que esté en otra dimensión cuenta, claro. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
Loki Laufeyson Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
| Tema: Re: Se busca rol. 7th Octubre 2014, 16:22 | |
| Es bueno oír que hay nuevas piezas Asgardianas en mi tablero... ¿te apetece hacer un contrato?Ya te he contestado al MP! y Bienvenida al foro! _________________ Loki niño --> #8db600 | |
|
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se busca rol. 8th Octubre 2014, 07:21 | |
| - A ver, ¿Cuáles son mis opciones? Ah sí, morir o aliarme con el Dios de las Mentiras...¿Dónde firmo?
¡Muchas gracias! Ahora, a esperar a Leah y empezamos. | |
|