106CassandraoCain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2014 Localización : Gotham City Humor : Steph cuenta mejores chistes
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
| Tema: ¡Se Busca! 11th Abril 2016, 12:05 | |
| ¡Hola! Despues de mucho mucho tiempo, resulta que ya libere mucho espacio con Cass, y me gustaria ponerla a disponibilidad para el/la que quiera rolear algo con ella Los dejo libres en todo, puede ser en cualquier lugar, cualquier tematica, pueden no saber que hacer y solamente pasarse a decir que quisieran rolear con ella... Para lo que quieran hacer, ¡esta disponible! | |
|
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Se Busca! 11th Abril 2016, 13:26 | |
| Se me ocurre una pastelera con la que podría tener un tema social muy interesante, o acordar una de las clases de esgrima que le debe el señor Bruce, que el señor Bruce haya tenido que salir de improviso y Cass sustituya una clase de esgrima como entrenamiento cuerpo a cuerpo....(?)
Sabes que me encanta rolear contigo, ¡cualquier cosa me dices! | |
|
106CassandraoCain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2014 Localización : Gotham City Humor : Steph cuenta mejores chistes
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Se Busca! 11th Abril 2016, 21:43 | |
| ¡Gracias! Agendaré eso | |
|