Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Eclipse
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Burai Ishii
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Bullseye
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Midnighter
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Apollo
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Gaghiel metallium
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Gwenpool
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Xiomara rojas
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Juri
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime18th Julio 2016, 00:10

18 de Octubre de 2010

Miré distraídamente por la ventanilla del taxi, estaba nublado, el viento mecía los árboles que se deshacían perezosamente de su manto anaranjado, dejando el suelo cubierto de hojas de diferentes tonalidades. El sol asomaba tímidamente entre la multitud de nubes y sus rayos se reflejaban en la hojarasca, que brillaba como un fuego latente, sin llama.

Seguimos avanzando por la carretera que llevaba hasta el castillo y finalmente pude ver lo que sería mi hogar durante al menos dos años, era impresionante. Un castillo es lo que tiene, pero este parecía sacado de las películas de Disney, al estar en lo alto de la montaña imponía, las nubes jugueteaban al escondite con las torres más altas y algunos pájaros sobrevolaban los alrededores.

- ¿Es la primera vez que visita el castillo, señorita? – El conductor debió de percatarse de mi asombro y de mi boca… La tenía de par en par.
- Ssss sí, es precioso – Sonreí sin mirarle, estaba haciendo fotografías mentales.

Cuando terminamos el trayecto, el conductor sacó mi maleta del coche y yo me cargué la mochila al hombro, recogí mi chaqueta y le dí una propina de cortesía, me despedí amablemente y antes de dar ningún paso observé a mi alrededor, tal cuál se les dice a los reclutas justo antes de empezar cualquier misión. El patio de entrada donde me encontraba era inmenso, los jardines que lo rodeaban estaban perfectamente cuidados, no se veía ni una sóla hoja en el suelo y el lugar estaba animado, adolescentes, niños y criaturas varias que no me atreví a observar mucho. Me alisé la falda y me arremangué la camisa, no sé si era mi conjunto, los nervios ó el clima de la cima de la montaña pero estaba empezando a sudar. Empujé mi maleta y, no sin cierto esfuerzo, llegue a la puerta de entrada que para variar estaba construida para que Hulk pudiese practicar ballet con total soltura, accedí a un vestíbulo de piedra y mi ojos se fijaron en el Dios apolineo de dos metros que venía en mi dirección. En ese momento todo pasó a 30 fotogramas por Segundo, en los que pude admirar su melena negra que ondeaba sincronizada con sus pasos, sus ojos oliva que parecían mirarte el alma y su cuerpo que emanaba una masculinidad salvaje.

- Hola preciosa – Y como era de esperar tenía un vozarrón grave que me erizó hasta los pelillos de la nuca.

La sangre se quedó en mis mejillas y me sonrojé cuando me sonrió, dejando ver una dentadura blanca con unos colmillos afilados. Le seguí con la mirada y me guiñó un ojo mientra se ponía unas gafas de sol antes de cruzar la puerta y salir al exterior. Bendito, bendito, otro de esos y me vuelvo hiperactiva crónica.

Me toqué el corazón inconscientemete para recordarle que debía seguir bombeando sangre a todas las partes de mi cuerpo y me dirigí a una mesa semicircular que estaba justo enfrente. Había un joven moreno ajeno al mundo exterior que tecleaba como si no hubiese un mañana y otra joven con rostro afable que transmitía la tranquilidad que a su compañero le faltaba.

- Ho.. Hola Buenos días – Malditas hormonas, cerré los ojos para recomponerme, tragué saliva y traté de volver a empezar – Disculpe – Sonreí amablemente – Soy una nueva estudiante y necesitaría saber a dónde dirigirme, hice la matrícula online la semana pasada mi nombre es Chloe Arquero, soy esquiles, por si le resulta más sencillo así, ¿Necesita mi DNI?- La mujer me miraba con atención con una sonrisa de revista en la cara, ¿Quizá había dado mucha información así de sopetón? Estaba nerviosa en todos los sentidos y el buenorro de antes había sido la chispa que mi habitual nerviosismo necesitaba para adueñarse de la situación. Me descolgué la mochila de un hombro para poder enseñarle mi DNI, la copia de la matrícula, la asignación de la habitación y el calendario de mi menstruación si me lo pedía.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime19th Septiembre 2016, 23:35

"Venga tío, acaba ya... ¡La campana ha sonado hace cinco minutos ya! Oh, por dios, ahora ese tío levanta la mano... ¡Bruuuuuuuuuuuh! Por favor, que alguien me mate... Me voy a morir de aburrimiento..." La clase de farmacología general se me estaba haciendo eterna, y que nuestro profesor fuese experto en alargar la clase siempre diez minutos más la volvía todavía más pesada. No sé si era porque el tipo en cuestión era más aburrido que ver la hierba crecer o que era la última hora justo antes de comer, o simplemente porque era lunes, pero aquella última sesión era mortal. Y encima tenía que ir a secretaría y a la entrada para ver si habían llegado ya mis auriculares nuevos. Unos Audio-Technica ATH-M50x estupendos. Lo mejorcito del mercado vaya. Me iban a venir de perlas para los temazos que andaba componiendo. Ya podía verme detrás del escenario, pinchando como una leyenda, conocido por todos. De momento había tocado varias veces en fiestas pequeñas y en la propia MKL en las galas de bienvenida y las fiestas de fin de curso. Pero ahora por fin tenía mi primera oportunidad grande. El "Nature One", uno de los más importantes festivales de música electrónica del mundo buscaba nuevos talentos y yo había quedado entre los diez primeros para participar como DJ. Tenía una última prueba a finales de marzo de 2011 para ver si conseguía el puesto. De ser así podía darme a conocer y comenzar a moverme entre las altas esferas. Confiaba en mí y en mis capacidades. Solo tenía que demostrar lo bien que se me daba... Pero no quería usar mis poderes. Habría sido como hacer trampas. Si quería estar ahí quería que fuese por mis métodos y en igualdad de condiciones. Era capaz de conseguirlo.

Por fin el profe nos dejó salir y me colgué la mochila al hombro y salí disparado por la puerta. Alguno de mis compañeros me llamó la atención por pasar deprisa y les pedí perdón con una sonrisa y un movimiento con la mano. En cuanto estuve en el pasillo di un golpe a mis talones y salieron unas ruedas de mis zapatillas ganando velocidad y dirigiéndome a la entrada. Llevaba la chaqueta abierta provocando que esta se meciese con el viento que me golpeaba. La ropa que llevaba era bastante normalita para lo que solía vestir. Más discreta vaya. No llevaba una de mis camisetas amarillas que mucha gente criticaba llamándome hortera. A mí poco me importaba. No tenían ni idea de gusto. Sonreí al pasar cerca de un grupo de alumnos de nuevo ingreso que me miraron flipando un poco por mi forma de moverme por los pasillos, pero la sonrisa se transformó en un apriete de dientes. Los braquets me estaban matando esa mañana. Vamos Omar, piensa que son solo seis meses más y luego por fin serás libre. Llevaba aparato desde los doce años y estaba un poco hasta las narices. Qué tostón de cacharro en serio. Si alguna vez habéis llevado sabréis perfectamente a qué me refiero.

Mandé un mensaje a Loren para ver si tenía la tarde libre e ir a jugar con él un rato a la play o lo que surgiese, o salir a hacer el moñas en las canastas de fuera. Tenía puesta la música como siempre y en ese momento sonaba el "We No Speak Americano" que tan fuerte había pegado en Alemania ese verano. A mí me rayaba un poco pero estaba divertida para bailar. Al menos se podía bailar, aunque yo era de los que decía que cualquier cosa se podía bailar si le echabas las ganas suficientes. Que hicieses el ridículo ya era otra cosa.

El caso es que llegué por fin al puesto de entrada y vi que estaban atendiendo a una chica de manera que me puse detrás, guardé las ruedas de las zapatillas y esperé mi turno. Desde ahí pude echarle un discreto vistazo a la muchacha. Era nueva, o al menos yo no la había visto antes (y creédme cuando os digo que habría recordado ese chasis), le gustaban las calaveras (¿rollito emo de finales de la adolescencia tal vez?) y llevaba una maleta, así que lo más seguro era que, como había presupuesto, era una alumna nueva o una profesora muy joven. A saber. Sólo había una forma de saberlo. Me acerqué apoyándome en el mostrador y saludé a la mujer que había al otro lado.

- ¡Buenas tardes Lucía! ¿Cómo va eso? ¿Qué tal ha ido el día? Espero que genial. Te veo bien. ¿Nuevo peinado?- La mujer negó con la cabeza pero sonrió.

- Estás hecho un Don Juan Omar... Si me das dos minutos te atiendo.- Y cogió las cosas que la chica le ofrecía. Me volví a ella y le hice un divertido movimiento de cejas para después ofrecerle mi mano.

- ¡Hola! Permíteme que me presente. Me llamo Omar Minué. Encantado. Soy alumno de aquí de la universidad. No he podido evitar fijarme en que traes una maleta y no recuerdo haberte visto por los pasillos, y me la voy a jugar... ¿Alumna nueva?-

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) F234so
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime29th Septiembre 2016, 17:20

Mientras entregaba los papeles en la recepción de la escuela apareció un moreno rollo afro, alto y con unos ojos verdes que parecían linternas. Saludó a la chica que me estaba atendiendo, Lucía, intentaré no olvidarlo por si necesito pedir ayuda estos días. Le observé con cierta curiosidad, llevaba unos cascos que reposaban en su cuello y se podía oír el hilo musical, pero no alcancé a escuchar de qué canción se trataba, molaba. Mientras hablaban miré su pelo, tenía unas rastas largas que recogía en una coleta, tenía estilo y parecía bastante agradable. Entonces me miró y se presentó sin vergüenzas ni titubeos, se llamaba Omar y también era alumno de la escuela.

- ¡Hola! Sí soy nueva, me llamo Chloe Arquero – Nos estrechamos la mano, aquí en Alemania el tema de los dos besos se reservaba para los amigos. Su brazo era fuerte, como todo su cuerpo, a través de la camiseta blanca se podía adivinar la tableta de chocolate. Puse mi mejor sonrisa, mientras mantenía el contacto visual y me apoyé en el mostrador mientras mientras miraba a mi alrededor – Esto es enorme, espero no perderme – Lo decía en serio, totalmente en serio – Y, ¿Cuánto tiempo llevas estudiando aquí? ¿Vienes desde muy lejos? – Di por supuesto que no era alemán, aunque claro a lo mejor me equivocaba. Ladeé mi cabeza hacia la derecha y mi melena cayó como una cascada por mis hombros, lo cierto es que no acostumbraba a ser tan abierta pero él empezó primero y no sé, me transmitía confianza, quizá pudiese acabar bien.

Lucía me indicó que todo estaba en orden y que mañana empezaría las clases, el comedor abría desde temprano para bajar a desayunar y mi habitación estaba en una de las torres del ala oeste, no muy lejos de aquí. Me dio un mapa del castillo, mi horario y una carpeta con el logo de la MKL dónde venía el manual de bienvenida con las claves del correo, las actividades escolares y el reglamento.

- Mmm… Oye Omar, ¿Te importaría ayudarme a ubicarme? - Bajé la mirada un poco haciéndome la inocente - Así me enseñas la escuela, las clases y dónde está más ó menos todo. Ojalá aceptase ó iba a tardar más de lo que me gustaría en alojarme - Luego podemos ir a tomar algo, si te apetece, me dejo llevar Y le guiñé un ojo en plan amistoso.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime17th Octubre 2016, 16:42

- Por eso no te preocupes, te perderás. Todos nos hemos perdido varias veces por los pasillos de este castillo. Por suerte hay mapas y demás. El caso es que descuida, esto es como lo de montar en bici o cocinar: tarde o temprano te vas a caer y tarde o temprano te vas a quemar o a cortar. Poco a poco te irás ubicando, ya lo verás.- Esta chica es española seguro, pensé. Tenía un acento muy parecido al de Loren al hablar. Seguramente a mí también se me notaría el deje francés, mezclado con el acento negro. Ya sabéis, rollo slang y muy rápido. A veces la gente no me entendía, pero tampoco me importaba repetirles las veces que hiciese falta lo que había dicho. Al fin y al cabo muchos opinaban que el acento de los negros era de los más complicados. Me quedé pensativo un momento ante su pregunta mientras echaba cuentas en mi cabeza.- Yo nací en Lyon y llevo aquí en la MKL desde... Pff, hace casi diez años ya. Entré aquí cuando tenía 12 años y llevo desde entonces aquí. Estuve en el instituto de aquí y ahora estudio medicina. Bueno, en realidad acabo de empezar hace nada, apenas un mes y medio. Así que respondiendo a tu pregunta, no, no vengo desde muy lejos, y sí, llevo bastante tiempo aquí.-

Aún recordaba cada día en aquel lugar como si hubiese sido el primero. Cuando me dijeron a los 11 años mis padres que me llevaban a un colegio especial donde aprendería mis poderes y que era un castillo creí que me moría de la ilusión. "Es como Hogwarts hijo". ¡Como Hogwarts! ¡Y literalmente además! Había tanto gente mágica como mutantes como yo, o criaturas sobrenaturales o mitológicas. Aquel sitio era una pasada. La leche. Perdí a mis amigos del cole pero no me importó demasiado ya que en cuestión de semanas tenía una nueva pandilla montada de la cual mantenía todavía casi todas las amistades, incluso aquellas que habían abandonado el castillo. Allí crecí y aprendí acerca de magia, mutaciones, seres que sólo aparecían en los cuentos pero que en realidad existían en cada rincón del mundo... Mis padres vivían también en el castillo pero en una zona reservada para residentes y padres. Sus investigaciones fueron trasladadas allí y ahora eran parte de la enorme familia de la MKL también. La verdad es que si me lo hubiesen dicho de niño no me lo habría creído de ninguna de las maneras. Y ahora allí estaba, empezando medicina, siguiendo los pasos de mi padre, para poder mejorar la vida de los demás gracias a mis poderes.

Mientras Lucía terminaba de darle las cosas a Chloe me separé un poco para no interrumpir. La pobre se iba a perder antes de que terminase la semana, eso estaba claro. La cosa es cuántas veces se perdería antes de aprenderse el camino de su habitación al aula donde tuviese que ir y cuántas clases se saltaría por ello. Lo mejor era explicarle el mecanismo de Woodrow cuanto antes y que así le resultase menos complicado perderse. El mapa también era una buena ayuda aunque yo había terminado por no usarlo nunca. Me liaba más de lo que indicaba, pero también puede que fuese yo el culpable de esto.

Una vez tuvo el pack de bienvenida se volvió a mí, intentando apelar a mi lado sensible para que le echase un cable. No le hacía falta, pues me encantaba ayudar, y además ya no tenía más clases en lo que restaba de día. Me crucé de brazos y alcé una ceja con una sonrisa socarrona.

- Vaya, no pierdes el tiempo, ¿eh? Ya le has echado el ojo al chico popular de la clase. Tranquila, no hay problema. Estaré encantado de guiarte. Si quieres podemos ir primero a tu habitación para que dejes las cosas y luego te enseño un poco todo. A menos claro está que te mole lo de ir llevando la mochila a cuestas. ¿Dónde te ha tocado? A todo esto, ¿qué vienes a estudiar? Porque donde vayas a estar ubicada depende mucho de eso.- Había tantas carreras, másteres, trabajos y demás allí que habría podido rellenar diez bibliotecas con ello, y aún sobraría sitio para más.

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) F234so
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime7th Noviembre 2016, 22:46

- ¿En serio?, ¿Lyon? - Solté entusiasmada - Mi abuela es de Grenoble, bueno y toda la familia por parte de mi madre, está justo al lado. Ahora que lo dices algo de acento tienes, poco casi no se te nota, es más rollo nigga – Joder menuda ocurrencia, a pesar de todo mi salida de tono pareció no molestarle. Guardé todo de nuevo en la mochila y me despedí de Lucía agradeciéndole su rapidez y eficacia, después de todo no me estaba yendo nada mal.

- No me he podido resistir a tus encantos Omar – Pestañeé de manera exagerada - Es broma, muchas gracias de verdad, mi sentido de la orientación es nulo, me costó más de un mes orientarme en la base así que en un castillo… - Si me hubiesen dado un dólar por los kilómetros extra que me había tocado correr al llegar tarde a los entrenamientos del teniente Harrison, me habría hecho un viaje a todo trapo por América – Pues mira - le dije abriendo la carpeta con toda la documentación – Aquí pone que estoy en la torre del ala oeste, habitación 326 - Empuje mi maleta hacía la izquierda y continué hablando – Así que medicina, ¿eh? Mi abuela y mi madre son enfermeras del ejército, ellas me enseñaron anatomía para comprender mi mutación, en líneas muy generales, claro – Entre sutura y sutura básicamente, utilizábamos a los veteranos de guerra más amigables y los enormes y viejos libros de la biblioteca de mi abuela. Había entrado muchas veces en quirófano a observar cuando las operaciones no eran de urgencia y no implicaban complicaciones muy graves.

- Soy una mutante esquiles ó al menos así me han clasificado aquí, y por el plan de asignaturas que tengo a lo mejor  llegamos a ser hasta compañeros, ¿Ves? – En mi matrícula aparecían asignaturas como Anatomía Humana, Fisiología General, Estudio y Manejo del Dolor, Fundamentos del Sistema Nervioso, la verdad es que me parecían muy técnicas, iban a ser dos años muy intensos – Oye, ¿Tenéis gimnasio, no? Es que entreno todos los días, soy muy nerviosa y si no me cuesta una barbaridad concentrarme, es parte de mi rut… – Me paré en seco, estábamos llegando a la torre de la residencia para estudiantes cuando vi algo que me dejó alucinada, había un robot de casi siete metros en medio de un grupo de alumnos. Tenía forma de escorpión y una chica que parecía una harpía lo controlaba con bastante soltura. Di unos golpes con el dorso de la mano a Omar en el brazo sin ni tan si quiera mirarle, solté la maleta y me fui derecha a ver la escena. Adoraba la tecnología, esperaba poder entrar en la universidad cuando mi formación en la MKL terminase, aunque no tenía muy claro la rama que elegiría, robótica, inteligencia artificial, programación... Mi mayor orgullo hasta la fecha había sido formar parte del equipo de robótica militar en la creación de una plataforma de movilidad aumentada, un exoesqueleto multifuncional con muchas y variadas utilidades. Cuando llegué me di cuenta de que visto de cerca era mucho más impresionante, sus articulaciones se movían con naturalidad, las pinzas de sus brazos se abrían y cerraban en el aire, el aguijón infundía bastante respeto. La chica me dedicó una sonrisa y después de una corta conversación averigüe que formaba parte del club de robótica y automatización, el autómata era un proyecto conjunto entra la MKL y las TU9 alemanas, un conjunto de universidades pertenecientes al Instituto Alemán de Tecnología. ¿Era normal que tuviese tantas ganas de empezar? Cuando le contase todo esto a los chicos de la base iban a alucinar; definitivamente iba a disfrutar mucho en este lugar.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime12th Noviembre 2016, 09:43

En cuanto dijo la palabra nigga decidí tomarle el pelo. Eh, era una novata, alguien tenía que darle un pequeño toquecillo bromista de bienvenida, así que le miré a los ojos muy serio, intentando aguantar la risa y fruncí el ceño.

- Oye, la palabra esa... No la uses, ¿ok? Es de mal gusto...- Aguanté un par de segundos la cara seria y luego me empecé a partir de risa. La verdad es que la pobre había puesto una cara de agobio de aúpa, aunque claro, era normal. Es decir, no lo había hecho con ninguna mala intención en un sitio donde acababa de llegar, pero va y ofende a la primera persona que se había interesado por ella. El agobio era normal, y tampoco quería espantarla tan rápido. Ya le buscaríamos un par de buenas y divertidas novatadas con las que darle la bienvenida como dios mandaba.- Jajajaja tendrías que haberte visto la cara. No te preocupes, no me molesta esa palabra. Pero sí te diría que tuvieses cuidado con ella. Hay gente a la que no le gusta. Puede ser un poco despectiva, pero si a mí quieres llamarme así por mí no te cortes. Y el acento es normal que se me note. Negro y francés. Es como mezclar chocolate y fresa, vas a notar los dos sabores. Y para mí es un placer llevarte a la torre. Y descuida, ya te he dicho que te perderás varias veces antes de orientarte bien aquí. De hecho... Deberíamos tener algún tipo de mapa o algo que pudiese ayudarnos... Yo hay veces que también me pierdo, aunque puede que sea por el tema de ir tanto a mi rollo que cuando quiero darme cuenta no sé ni donde estoy. Vale, ya sé dónde es. Mira, para el futuro, esta rosa de los vientos indica las direcciones reales.-

Señalé la enorme rosa de los vientos que había dibujada en el suelo de mármol de la entrada del castillo para ubicar a los nuevos. Nos pusimos en camino hacia su nuevo hogar mientras continuábamos charlando acerca de nosotros. Habló acerca de la profesión de su madre y abuela, enfermeras del ejército. Me las imaginé en plan pinup, al menos a su abuela. La verdad es que la medicina militar estaba bien, pero no me llamaba demasiado la atención. Aún no tenía ni idea de qué querría hacer de especialidad, pero tampoco me preocupaba demasiado. Tenía varios años para decidir y comprobar qué me gustaba y qué no. No sabía a qué edad descubría cada uno qué quería hacer con su vida. Supongo que cada individuo tiene su momento de iluminación, cuando sale de una práctica o una clase y piensa "esto, esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida". Tiempo al tiempo.

Y entonces llegó lo que me estaba preguntando desde hacía un rato: ¿mutante, maga o criatura? Básicamente esas eran las opciones en aquel lugar. A juzgar por su apariencia debía ser o una mutante o una maga, pero claro, también había muchas criaturas que se camuflaban con aspecto humano para evitar ser perseguidas o que las encontrasen.

- ¡Mutante! ¡Genial! ¡Bienvenida al equipo M!- Y le ofrecí el puño para chocar. Escuché cómo me hablaba de la categoría y me enseñó los libros que le acompañaban en aquel viaje.- Esquiles, ya veo. Así que tienes algún tipo de cualidad física. ¿Qué es? Si no es indiscreción preguntar claro. Y de esas asignaturas yo doy anatomía y fisiología, al menos en este curso. Las otras es posible que me toquen el año que viene, de manera que es bastante probable que, en efecto, compartamos clase.-

Naturalmente y como era de esperar faltó tiempo antes de que viese algo allí dentro que le dejase con la boca abierta. Alcé la vista y vi a Titana con aquel robot enorme con forma de escorpión. Sonreí al ver la cara que se le quedó a Chloe. Lógico. Hasta que te acostumbras a ver cosas así a diario flipas en colores. Incluso yo que ya llevaba ahí... ¡Oh, vaya temazo! Papapa, parapapapa, parapa... Oh, perdón, se me va la cabeza. ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí, lo del robot! Cuando quise darme cuenta Chloe estaba de charla con Titana y me acerqué con una sonrisa levantando la mano para saludar a la chica arpía.

- ¡Eh Titana! ¿Cómo lo llevas? Menudo cacharro te has traído. Mira bien dónde lo aparcas no sea que te lo confisque la grúa.- El entusiasmo de la nueva alumna creía exponencialmente. Espera, exponencialmente era cuando crecía mucho, ¿no? Tenía que repasar las mates, porque ahora mismo no estaba del todo seguro, pero me sonaba que era así. Que la expresión era esa vaya. O subir como la espuma. La espuma subía bastante a decir verdad. Me pregunto a quién se le ocurriría esa expresión. Aunque claro, hablando de ocurrencias, para alguna divertida o rara tenías todo el tema de la repostería. Tío, ¿a quién se le ocurriría poner unas claras al punto de nieve por primera vez? "Si bato con mucha fuerza estas claras, ¿conseguiré hacer espuma?" Y ahí estaba el cómo subía la espuma al hacerlas punto de nieve. ¿Te imaginas que lo de subir como la espuma lo inventó el mismo tío que el de las claras al punto de nieve? .... Me he vuelto a sumir en mis pensamientos, ¿verdad? A veces me pasa, os acostumbraréis. ¡Vamos ahí con ese temazo loco!

Nos despedimos de Titana al rato de hablar con ella, cuando Chloe pareció haber saciado su curiosidad y porque la muchacha tenía que seguir ensayando con aquel enorme armatoste. Sonreí a mi compañera y me encogí de hombros.

- Y esto es así todos los días. Un día conoces a una arpía, otro a un duende, otro a una bruja... La MKL es el mayor centro de Europa de educación para personas y seres con poderes. Hay dos ramas: magia y mutaciones. Dentro de las mutaciones hay tanto las de nacimiento como las obtenidas en algún accidente. Las magias engloban todo tipo de magias, desde las naturales a las aprendidas, las propias de una raza o especie y las heredadas. Hay un poco de todo. Nunca dejarán de sorprenderte en este lugar. Y hablando de sorpresas, ¿por qué no me hablas un poco de tu mutación? Qué haces y esas cosas.- Escuché todo lo que me tenía que decir acerca de sus capacidades y la verdad es que como médico me llamó la atención. Podía ser un poco desagradable si pensabas en el hecho de que podía atravesar su piel con los huesos y dejarlos al aire, pero yo había visto de todo y supuse que podría aguantarlo. Claro estaba que todo en ese momento era imaginación. Lo mismo al verla en acción apretaba los dientes un poco y me daba algo de grima, aunque pensándolo bien yo quería ser médico, y debía acostumbrarme a ver cosillas de ese estilo, por si algún día un paciente se me presentaba con la tibia atravesándole el gemelo. Tal vez me ayudase a concienciarme un poco del asunto.- Vaya, suena muy guay. Y también con factor de curación. En general muchos que varían su forma o tienen mutaciones físicas agresivas suelen tenerlo para reparar el daño que se causan por así decirlo con sus poderes.

>> Yo también soy mutante, y mis poderes se relacionan con la música. Soy difícil de clasificar aunque según me han dicho soy un feren con capacidades moias y helenos. Me explico. Mis poderes funcionan a partir de la música que estoy escuchando, permitiéndome alterar a las personas a mi alrededor. De momento he descubierto cinco variaciones: música reggae, gracias a la cual puedo relajar física y mentalmente a la gente en un radio de cinco metros; la música electrónica con la que potencio físicamente en un radio de hasta diez metros; la música clásica, que potencia las capacidades mentales; la música étnica que me permite sanar heridas no letales y mejorar ligeramente las mortales o las enfermedades en un radio de unos cinco metros; y por último la música rock, con la que soy capaz de emitir ondas sonoras lo suficientemente poderosas como para impactar en cosas y moverlas. Dependiendo de la intensidad con la que lo haga variará entre un ligero empujón al choque con un coche. Estoy pensando en diseñar algún tipo de aparato que me ayude a mejorar mis capacidades. Esto de ir todo el día con el mp3 a todos lados al final es un engorro. ¡La parte buena es que siempre estoy escuchando música! Y con respecto a lo del gimnasio que me has preguntado antes, luego te enseño las instalaciones, pero creo que se te hará la boca agua. Yo también suelo ir a entrenar a diario. Podríamos ir juntos si nos cuadran los horarios. Pero te lo advierto, el menda no se cansa nunca.-

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) F234so
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime13th Noviembre 2016, 21:24

Quería a mis padres con locura, pero no podía permitirles ya ese nivel de absorbencia. Eramos un modelo de familia atípico, porque era muy habitual que al iniciar la universidad, los hijos nos independizáramos y viviéramos por nuestra cuenta, no por nuestros propios medios al principio, claro. Solía ser en pisos compartidos. Pues a pesar de que era el comportamiento estereotípico, cada visita que hacía de vuelta al castillo me caía la charla. Que porqué me había ido a otro sitio a estudiar, pudiendo hacerlo allí, ahora que tenían los nuevos programas universitarios. Que porqué no cursaba el traslado, y así podría participar más en el proyecto. Estaba cansada de intentar explicarles que necesitaba un poco de independencia, de perspectiva. Necesitaba salir del nido, para poder darme cuenta de como mejorar por mí misma, de como crecer como persona y afrontar mis dificultades en la vida real sola. No es que la MKL fuera un lecho de rosas, pero en cierto modo, si tenía algo de burbuja. Allí todos eran bien recibidos, todo convivían en armonía en la medida de lo posible. Pero si al final me planteaba siquiera, como había pensado, meterme como profesora allí, necesitaría tener algo mas que una visión unilateral de la situación. ¿Cómo iba a enseñar a los alumnos a desenvolverse en el mundo real si no lo había experimentado nunca?

Como las clases acababan de empezar, me decidí a alargar unas vacaciones un poco más. me quedaría unos pocos días allí, vería como había ido el inicio del curso con ellos, y trataría de visitar a mis abuelos, etc. La gente estaba de lo más emocionada y poco a poco lo que parecía una idea descabellada llevada a cabo en un pueblo perdido de la mano de Dios se había acabado convirtiendo en algo de repercusiones que no me atrevía ni a imaginar. Hacía pocos años, estaban escondidos en casas pequeñas. Ahora, tenían un castillo. Un castillo entero, sólo para ellos. La idea era tan grande que aún me impactaba.

Me dirigí hacia el gimnasio con mi ropa de deporte de manga larga, lo único que quedaba despejado era mi rostro. Mi melena en una apretada trenza estaba recogida con una goma alta y otra abajo, que mantenía el pelo en su sitio. El gimnasio estaba medio lleno. Un par de chicos se animaba entre sí para cargar mas y mas peso, en una de las salas estaban en pleno proceso de una clase de danza, y algunas de las máquinas estaban ocupadas. Me dirigí al tatami y comencé mis estiramientos, y una vez estuve lista, hice media hora de cardio en la cinta para poner el corazón en marcha. Luego cambié de sección, escogí uno de los sacos de arena, me coloqué los guantes y comencé mi rutina. Traté de aplicar y acordarme de las disciplinas que me habían enseñado durante mis años en la academia militar, aunque el sistema de lucha no se basara en el boxeo, me gustaba combinar golpes libres con lo aprendido. Me concentré en el saco y comencé una tanda de ejercicios que había visto en un video tutorial de un nutricionista y aficionado al deporte al que seguía en su canal "El ying yang del cuerpo". Según decía, el ying era la dieta, y el yang el ejercicio, y según lo que pretendiéramos ser y hacer con nuestro cuerpo, debíamos encontrar la combinación adecuada para conseguirlo. Tal y como lo contaba, a mi me sonaba mas que razonable.

Derecha, derecha, izquierda. Diez repeticiones. Cinco segundos. Otras diez. Cinco segundos, otras diez. Así hasta hacer cincuenta. Luego, invertir el brazo con el que se hacía el golpe doble y volver a empezar. No me gustaba ponerme música para entrenar, el hilo musical ya sonaba de una manera constante, aunque a mi me crispaba los nervios. Al final llegabas a odiar el mismo hilo cuando lo escuchabas de manera constante. De pronto, alguien abrió las ojas de las dos puertas como si fuese a gritar "¡FUEGO!". Me di la vuelta para comprobar quien era. Omar. Como no. Ese chico era un atolondrado. Tenía que aprender a relajarse un poco, por mi parte, estaba convencidísima de que era hiperactivo. Venía acompañado de una chica a la que no recordaba haber visto, pero tenía pinta de tener unos 16 años, o así. Me acerqué hacia la entrada, donde estaban las fuentes de agua, me enjugué la frente y di un trago largo. El agua salía fría y era de agradecer.

- Sabes que no hace falta que entres como Atila a cada clase, ¿verdad?- pregunté mirándole a él. - Hola. No nos han presentado. - al retirarme el guante de boxeo, me dejé tan solo el blanco de algodón que siempre solía portar. - Soy Sieglinde-- dije tendiéndole una mano firme a la jovencita nueva. Tenía un aspecto muy peculiar, hasta el límite en que no estaba segura de si su físico era excepcional, o padecía algún tipo concreto de albinismo. Pero sus ojos eran violáceos, no rojos, lo cual era mas habitual en ese tipo de mutaciones. - Bienvenida a la MKL. - finalicé, soltándole la mano, después de mecerla un par de veces arriba y abajo en un apretón formal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime22nd Diciembre 2016, 19:16

Así que Titana… Esperaba acordarme del nombre, no tardaría en apuntarme al club de frikis tecnológicos, mi abuelo me había dicho que en esta escuela la tecnología era el punto fuerte de la educación siempre estaban a la vanguardia en desarrollo e investigación y contaban con fondos mayoritariamente privados.

- Lo siento Omar, es que a veces soy muy impulsiva y bueno me puede la curiosidad – Me disculpé por dejarle casi con la palabra en la boca, y es que era totalmente cierto, veía algo que me llamaba la atención y mi mente abandonaba cualquier tarea anterior para poner todos los sentidos en aprender y descubrir.

- Eso me han dicho, por lo visto este centro es como el paraíso de la tolerancia, y en cierto modo estoy aquí por eso, fue uno de los motivos que me convencieron a venir a estudiar aquí, entre otros. En cuanto a mí, yo nací con mi mutación, mi madre lo supo cuando estaba embarazada y fue bastante doloroso para ella, tuvo muchas complicaciones. Básicamente mi habilidad consiste en controlar mi estructura y mi densidad esquelética, puedo hacer mis huesos tan ligeros como los de las aves para planear y aprovechar las corrientes de aire en las alturas, utilizo un wingsuit, es un traje que está diseñado para poder “volar” en caída libre y también practico alpinismo para que mis pulmones se acostumbren a la falta de oxígeno. Al densificarlos al máximo puedo llegar a tener un esqueleto tan duro como el diamante y mi cuerpo se regenera simultáneamente para que mis ligamentos, articulaciones y músculos puedan soportar el peso de mi esqueleto. También puedo crear hueso dónde no lo hay como extendiendo garras entre mis dedos, por ejemplo, y lanzarlos aunque en eso estoy un poco verde, no tengo buena puntería y se me puede ir de las manos, además el gasto energético es muy grande y tengo que comer mucho - Era raro hablar con alguien ajeno a mi familia sobre mi mutación con tanta naturalidad, pero formaba parte de mi y en cierto modo resultaba hasta liberador - Sí, supongo que es como un “mecanismo de supervivencia” una especie de evolución dentro de la misma mutación, por así decirlo - Dentro de la naturalidad con la que me tomaba ser una mutante me resultaba bastante sorprendente que me cuerpo se regenerase de manera automática, no tenía que pensar ni hacer ningún esfuerzo extra, simplemente pasaba. Mi madre y yo guardábamos una especie de similitud con nuestras mutaciones ella podía sanar las heridas superficiales y regenerar los tejidos, cerraba heridas pero también podía abrirlas, puestos a pensar podía ser una mutación heredada o no, no había tantos avances como para corroborar esa semejanza.

- ¿Y qué hay de usted, señor Minué? ¿Cuál es su habilidad?  – Era mutante como yo pero a simple vista no era capaz de averiguar sus habilidades, parecía un tío bastante normal a decir verdad, pero después de escucharle me quedó bastante claro que estaba equivocada.

- Wow, así que por eso vas con los cascos siempre a cuestas… Tu mutación es preciosa, la música siempre ha estado ligada con el ser humano desde sus orígenes, es como muy primitivo, mola. De todos modos llevarte a una discoteca debe ser digno de ver, ¿No? - Sonreí pero era lo que realmente pensaba, algo tan simple como ir a una discoteca podría ser muy importante para él. Su mutación me resultó muy bonita, personalmente yo no podía escuchar música y dedicarme a otra tarea, tener música de fondo era genial pero no podía concentrarme al cien por cien, para eso el silencio siempre era mi mejor compañero, en el caso de Omar formaba parte de él.

Había perdido la noción del tiempo y ya habíamos llegado a mi habitación, dejé la maleta y cuatro cosas más y regresé con Omar para seguir con el tour, el castillo estaba rebosante de vida, había gente por todas partes, trataba de no mirar con demasiada atención para no incomodar al personal pero a veces era imposible, nos cruzábamos con criaturas que desafiaban la imaginación.

- Así que me quieres hacer competencia, ¿Eh? Vengo de una base militar, me vendrá bien la competencia sana para no dormirme en los laureles. Y hablando de todo un poco, ¿No te has planteado hacer música? Que a lo mejor me cuelo y luego resulta que eres un guitarrista de la hostia pero tú mejor que nadie para crear piezas que puedas utilizar, ¿no? - Según me contó era un gran pianista, era la manera más pura de usar sus poderes, al parecer estaba frente a un chico inteligente y bastante culto, alguien de quien poder aprender.

Llegamos al gimnasio  y nada más abrir las puertas una chica rubia de ojos azules se dirigió a Omar, su acento alemán resultaba inconfundible y cuando se dirigió hacia mí no puede apartar la mirada de sus ojos – Gracias, yo soy Chloe, un placer – le estreché la mano y no noté el contacto de su piel, sin embargo no aparté la mirada. La primera impresión que tuve de Sieglinde fue la de la típica tía alemana, con su pelo perfectamente recogido en una trenza, su saludo firme y seguro y la llamada de atención hacía Omar. En cierto modo no pude notar sentirme algo intimidada pero no lo dejé ver, vivir entre militares te enseña muchas cosas y mantener una expresión neutra la mayor parte del tiempo es una de ellas.

- Omar estaba enseñándome las instalaciones, soy nueva y él se ha ofrecido a hacerme una visita guiada, lo siento si te hemos importunado – No supe porqué pero tuve la necesidad de disculparme, probablemente no fuese mucho más mayor que ella pero con nuestro parloteo animado podría resultar incomodo a terceros.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Decibelio

Decibelio


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Decibelio
Nombre real: Omar Minué
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime27th Diciembre 2016, 10:59

- Nah, no te disculpes por tu curiosidad. Es una de las cosas más valiosas del ser humano. Sin ella muchos descubrimientos habrían quedado en absolutamente nada. Además, aquí lo más normal es que la gente pregunte por tus poderes o capacidades. Casi es de mala educación no hacerlo jajaja. Alguno habrá al que le cueste más soltarse, que no te quepa la menor duda, y puede incluso que te cruces con alguien a quien le moleste que le preguntes por sus poderes, pero no es lo normal, así que de disculparse nada.- Escuché sus poderes y el cómo era capaz de variar su densidad ósea. Vaya, eso sí que sonaba práctico, aunque también podía ser peligroso. Es decir, tener unos huesos con el doble de peso debía ser como llevar una armadura siempre encima. Normal que quisiese ir al gimnasio o dijese que pasaba mucho tiempo ahí. La cantidad de horas que tenía que echarle para desarrollar unos músculos lo suficientemente fuertes y resistentes como para cargar con ese peso debía ser enorme. Eché un rápido vistazo a su cuerpo discretamente y vi que, en efecto, mis sospechas eran ciertas. Era fibrosa, atlética, alguien que sin duda pasaba bastantes horas a la semana entrenando su cuerpo. Más o menos como yo, solo que todavía me faltaba volumen. Tenía que entrenar un poco los músculos. La resistencia la llevaba bien, pero sabía que tenía que empezar a hacer ejercicios de musculatura y demás. ¿Por qué? Qué se yo, "mens sana in corpore sano". Creo que también podía tratarse de que el cuerpo me pedía gastar de algún modo toda esa energía que siempre tenía por mis poderes, así que decidí invertirlo en diferentes deportes y tandas de ejercicio para aprovecharla.

Además de la densidad ósea también podía crear armas como garras con sus huesos. Interesante. Un mecanismo de defensa extra. Dañarla debía ser algo complicado usando la fuerza al menos, y pegarle un puñetazo sería como golpear un muro de hormigón.

- ¿Puedes planear? ¡Qué guapo! ¡Debe ser una pasada! Y tu poder mola mucho. Aquí seguramente entiendas más cosas de él o aprendas algo nuevo. Siempre se aprenden cosas nuevas. En una discoteca soy inaguantable.- Dije riendo. A decir verdad las discotecas casi siempre ponían la misma música: electrónica, tecno o cosas así, de modo que solía moverme dentro de la parte de energía y adrenalina a tope, pero cuando iba a algún festival de esos donde cambiaban de estilo como de ropa sí que me había vuelto un poco loco. Adrenalina, justo después relajación, acto seguido poderes ofensivos... Una espectáculo de luces y sonido de no te menees.- Por suerte suelen seguir un patrón común y sólo uso un poder. Y lo de los cascos, en efecto, siempre tengo que estar escuchando música. Es más divertido de lo que piensas. Y lo de dedicarme a la música sí que lo he pensado. Sé tocar el piano desde los doce y se me da bien, pero yo busco algo más... Moderno por así decirlo. Estoy probando a hacer mezclas y demás. Ya sabes, un DJ de esos. Todavía son cosas muy básicas pero es divertido. La guitarra no tengo ni idea de tocarla. Me va más una mesa de mezclas o un piano que las cuerdas, pero admiro cualquier tipo de música. Ah, hemos llegado. Te espero aquí.-

Ella subió al ala de los cuartos femeninos donde dormiría y esperé a que bajase. Una vez lo hizo le indiqué que continuásemos la marcha hacia el gimnasio, el cual alcanzamos unos minutos después. De camino fui explicándole más cosas de la MKL y que ya iría conociendo a todo el equipo que la formábamos. Ante nosotros una puerta doble apareció y aceleré un poco la marcha para colocarme entre ella y la puerta, volviéndome.

- Y aquí es donde se hace la magia, querida Chloe.- Abrí ambas puertas de un empujón, con los brazos abiertos y elevados mientras observaba todas las máquinas y cosas con las que ejercitarse físicamente que en esa enorme sala había. Era tan grande como para que cupiesen quinientas personas. Y como cada vez que me la cruzaba y yo hacía algo que no le gustaba, la querida Sieglinde vino a saludarnos.- ¿Como Atila? No eres exagerada ni nada jajaja Chloe, esta es Sieglinde. Con ella aprenderás que el estereotipo alemán existe y tiene nombre y apellidos. Estábamos paseando mostrándole un poco todo el edificio y explicándole qué hay y dónde está cada cosa. Al menos los conceptos generales creo que ya los tiene, pero un tour más elaborado siempre viene bien.-

_________________
¡Eh! ¡Qué temazo! color: limegreen
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) F234so
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime20th Abril 2017, 21:04

[FDP: De momento vamos a saltarnos a Omar. Se unirá mas adelante de ser necesario]

Ambos parecieron calmar un poco sus ánimos cuando me presenté. Solía causar ese efecto en los estudiantes, aunque distaba mucho de ser por lo que a mí me hubiera gustado. Tenía claro desde el momento en que empecé a colaborar en la creación de la MKL que yo tenía un enorme handicup para conseguir mis objetivos. Mi familia al completo era la precursora del movimiento, y el pensamiento colectivo ya se había hecho una idea sobre mí que era difícil cambiar, de manera que parecía mas cómodo forjarme una identidad dentro de ese contexto, que luchar día a día por hacer entender a todos que lo que creían no era cierto. Yo era, según muchos, una "intocable". Nadie estaría dispuesto a echarme, era el "ojito derecho" de los profesores y era por eso por lo que habría tenido las mejores notas, y mis padres me procurarían lo que hiciera falta para ser la matrícula de honor. Todo aquello no eran mas que sucias mentiras, especulaciones, y rumores propios de críos de instituto. Llegó a extenderse el bulo de que estar enemistado conmigo era sinónimo de expulsión. Si había algo mas estúpido que eso, yo lo ignoraba. Pero en cierta manera, aquello hizo mella en mi. Mentiría al decir que fue el motivo principal que me hizo buscar formación externa, pero no puedo ignorar que me afectó suficiente como para hacerme dudar sobre ello, y que la decisión de marcharme me pesara algo menos.

Toda esa fantasía parecía haberse suavizado desde que me había ido, pero aún había un aire general que apestaba a pleitesía que me seguía crispando los nervios. Es difícil hacer entender a la gente que esos privilegios que creen que tienes no son reales.

Pero si me esforzaba lo bastante, puede que llegara el día en que comenzaran a respetarme por mis méritos, y no por ser hija o nieta de quien era. Tal vez.

Miré a la joven albina de arriba a abajo, mientras Omar le restaba importancia a lo sucedido. Luego clavé mis ojos azules en Omar. A menudo era dura con él, pero creía de verdad que de vez en cuando necesitaba un toque de atención. Era un chico demasiado intenso, y si nadie le ponía freno, daba la sensación de ir a volar cualquier día directo al sol. Entraba en una clase poniendo patas arriba todo y a todos, y luego se marchaba en un soplido porque se había equivocado de aula. Pero me resultaba refrescante tenerle como amigo y compañero. Él era de los pocos que parecía dispuesto a llevarme la contraria, aunque fuera en broma. Era de los pocos que se atrevían a ponerme de los nervios, o a hablar conmigo sin bajar demasiado la cabeza. Me sacaba de quicio, pero su compañía era revigorizante. Sentía por él una especie de "ni contigo ni sin ti" que convertía en peculiar una de las pocas relaciones que aún mantenía.

- ¿Qué le has enseñado de momento? ¿Que secciones? - pregunté, volviendo al rostro pálido de ella.

- Omar Minué, presentese en la sala de estudio. Omar Minué a la sala de estudio, por favor. - exclamó una voz a través de los altavoces.

- No me lo digas. ¿Te has vuelto a dejar allí los deberes?- pregunté, sin poder evitar un poco de sorna. Le pasaba por ir escuchando música de manera constante. Estaba más a lo que oía, que a lo que hacía. - Si quieres, tomo el relevo. Puedo continuar la visita con Cloe. Vete. - asentí, mientras señalaba la puerta, y me quitaba el otro guante, dispuesta a acabar con mi rutina. Tras la marcha de Omar, comencé a guardar mis cosas en la bolsa de deporte. - ¿Por dónde te gustaría continuar, Cloe? ¿Hay algo que quieras ver?- pregunté, secándome con la toalla el poco sudor que pudiera tener. La doblé y la guardé en la bolsa. - Deja que pase por los vestuarios un momento. - dije señalando hacia las puertas. No pretendía dar por terminada esa sesión de entrenamiento sin tomar en cuenta la higiene.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime11th Marzo 2018, 00:03

Parecía que Omar y Sieglinde se conocían desde hacía mucho, o al menos daba esa impresión por la confianza con la que se trataban, aunque claro él vivía aquí desde hace casi diez años, ¿Llevaría ella tanto tiempo como él en la escuela? Por lo poco que les vi interactuar el carácter de él, tan lanzado y energético, chocaba con la apariencia calmada y reflexiva de la rubia, quizá por eso conseguían encontrar la estabilidad en su amistad, simplemente porque se complementaban el uno al otro.

Antes de que Omar pudiese contestar en qué punto del tour estábamos, le reclamaron y desapareció con el mismo ímpetu con el que había entrado en el gimnasio, dejándonos solas - Mmm, ¿Todo? La verdad es que sólo nos ha dado tiempo a dejar las cosas en mi habitación pero ya tengo curiosidad por conocer el área de tecnología y medicina - La despedí mientras se iba al vestuario y aproveché para ver el equipamiento que podría utilizar en mis sesiones de entrenamiento. No eché en falta nada, incluso había más máquinas que en la base y aunque el gimnasio estaba medio lleno todavía se podía estar sin ningún tipo de agobio.

- Huele a carne fresca muchachos – Una voz grave se alzó por encima del murmullo ambiental cuando pasé por una de las multipowers, me giré para ver quién había sido el autor de tan irreverente comentario y unos ojos verdes brillantes me devolvieron la mirada. No estaba muy segura de qué era exactamente, si un metamorfo, un licántropo o quizás algún tipo de híbrido, pero lo que me dejó muy claro desde el principio fue que sus aires de “macho alfa” me iban a resultar insoportables – No te preguntaré si eres nueva porqué salta a la vista – dijo con los brazos cruzados mientras me miraba de arriba abajo con cierto aire de suficiencia - ¿Buscas alguna clase colectiva? ¿O quizás alguna tabla para fortalecer? – Ladeó la cabeza hacía la izquierda tratando de evaluarme y dejó unos segundos de más para que me diese tiempo a formular mi replica – Vaya últimamente parece que estamos matriculando a albinos de revista, nos faltaba la muda y mirad por dónde ya la han encontrado – El grupo de atrás rio por lo bajo mientras observaban la situación. Sonreí y coloqué mis manos en la espalda entrelazándolas, la típica pose de niña buena, moví mi cabeza estratégicamente para que mi pelo cayese por mi hombro como una cascada.

Disculpa – Hable en un marcado tono inglés que contrastaba con su brusco acento americano – No recuerdo haberte preguntado, creía que estaba en un gimnasio no en un concurso de machos de pelo en pecho.- Vaya, tienes carácter – Automáticamente relajó la pose y me extendió su mano – Soy Avany – dijo mientras tocaba la chapa de estilo militar que llevaba colgada en el cuello. Su mano se quedó en el aire – Yo soy Chloé y si me disculpas tengo cosas más interesantes que hacer – Me di la vuelta y proseguí mi camino pero mi nuevo “amigo” no se quería dar por vencido – Oye, lo siento. Como puedes comprobar lo mío no son las presentaciones, perdona si te he parecido un poco brusco – Me giré dispuesta a mandarle muy lejos pero me arrepentí enseguida, tenía las orejas agachadas y parecía menos corpulento que antes – En serio, ¿Qué necesidad tienes de hacerte el chulo delante de ellos? ¿Ahora me vienes con las orejas gachas? – No me había dado cuenta pero estaba alzando un poco la voz y la gente que pasaba se giraba para mirarnos – Vale, tienes razón, de verdad. ¿Podemos empezar otra vez? Yo también soy nuevo y bueno no se me ha acercado mucha gente… - ¿No me digas? ¿Pretendes hacer muchas amistades así? En fin… Te daré una oportunidad, pero vuelve ha hablarme de esa manera y olvídate de la “albina muda”

Justo por detrás de Avany vi acercarse a Sieglinde y él también se dio la vuelta. Mis ojos no pudieron evitar posarse en su espalda, estaba llena de cicatrices profundas y muy marcadas, ahora en la cercanía podía olerle, una mezcla entre lluvia, hojarasca y madera quemada. Me adelanté para saludar a mi nueva guía y me despedí de él, ¿Había sido muy dura? ¿Por qué tenía la espalda así? Despejé mi mente para poder centrarme, más tarde volvería a por Avany.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime5th Abril 2018, 10:03

Procuré enfocarme en ser práctica. Fui directa a la taquilla para sacar la bolsa de deporte busqué los útiles, me cambié con rapidez y aguardé durante un par de minutos a que una de las duchas con mampara quedara libre. Había un lateral con canaletas de duchas abiertas, que sólo solían usar las mayores, y un lateral con duchas separadas por mamparas y cerradas por cortinas. En cuanto estuvo disponible abrí el grifo, me humedecí entera y cerré el grifo. Enjaboné todo mi cuerpo en dos minutos, tiritando un poco por el cambio de temperatura repentino y luego me aclaré. Me sequé y me eché la crema. Me había lavado el pelo, así que después de cepillarlo, preferí dejarlo secar al aire. A causa de que lo tenía liso y lacio solía quedar bastante bien. Me vestí con un vaquero, unas botas de media caña estilo militar, una camiseta de manga larga gris marengo y una camisa negra sobre ella que en lugar de abrochar, anudé a mi cintura. Mi estilo era bastante básico, y respecto a marcas o dibujos, muy indefinido. Si tenía alguna camisa con imágenes, pero eran las menos. En general compraba todo con colores planos. Por último me puse unos guantes. Para quien me conociera, resultaba obvio que el único estampado con el que estaba cómoda, era el militar.

Guardé todo en la bolsa, comprobé que mi imagen era la adecuada, vacié la botella de agua y volví a rellenarla. Luego salí del vestuario preparada para asumir la tarea de Omar. Cuando volví de nuevo al gimnasio, encontré a la novata hablando con acritud a otro de los recién llegados. Había ingresado hacía apenas dos meses y medio, pero ya había hecho buenas migas con el profesor de educación física y había conseguido encontrar en el gimnasio un espacio seguro. Thabith* tenía predilección con él, a pesar de sus constantes choques, y no era difícil adivinar porqué. Ambos eran temperamentales, y se iban de boca con facilidad. Tenían esa forma de interactuar propia de la competición, y habían llegado a encajar hasta retroalimentarse entre ellos.

- No hace falta alzar la voz. - fué lo primero que dije al llegar mirándolos a ambos. - ¿Qué ha pasado Avany? ¿Ya estás marcando a la nueva? - el chico agachó las orejas aún mas y frunció el ceño. Parecía un cachorro enfurruñado. - Cloe es una recién llegada, y en su primer día queremos causarle buena impresión, no montar una pelea de perros. - el chico alzó ambas orejas pero luego las relajó y asintió con la cabeza. Se sintió mas incomodo que molesto con el comentario, aunque a decir verdad pudo sonar bastante cruel. - Gracias por esperar, Cloe. ¿Por dónde prefieres continuar, por tecnología o por medicina? - pregunté, cargando la bolsa de deporte al hombro, y esperando su respuesta para continuar.

Esperaba que el chico no hubiese arruinado la imagen de la chica sobre la institución. En papel, la MKL era un sitio ideal y fantástico. Pero no dejaba de estar lleno de muchísimas razas cuyas principales características les instaban a odiarse entre ellas. Si a eso añades el factor de que había mucha gente en pleno desarrollo adolescente, los choques, peleas y problemas de bulling estaban a la orden del día. Al final, la re-educación era el proceso más esencial que se llevaba a cabo allí. No había otra opción si querían generar esa convivencia. Aunque en cierto modo, la chica se las había apañado muy bien con Alvany. No todo el mundo sería capaz de hacerle frente aun híbrido de hombre lobo.

[*Puedes encontrar las características de Thabit en este post, dentro de un spoiler con el nombre ANUBIS]

_________________


Última edición por Solaris el 23rd Abril 2018, 09:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime19th Abril 2018, 15:25

Nuestro encontronazo no pasó desapercibido por Sieglinde, llevaba muy mal los aires de superioridad, pero reconocía que no habían sido formas, menuda manera de empezar en la MKL. Desde que tenía uso de razón mi imagen solía llamar la atención de la gente de mi alrededor, una niña blanca de aspecto dulce y frágil resultaba enternecedor, sin embargo, en cuanto mi gen mutante se hizo presente y mi color de ojos cambió, los prejuicios también vinieron en el pack. No era raro que de camino al instituto las madres agarraran la mano a sus pequeños para cambiarse de acera o que en la cola del súper nadie se atreviese a ponerse detrás de mí, ningún desconocido me aguantaba la mirada y en más de una ocasión me había cruzado con grupos anti-mutantes de los que había logrado escabullirme. Mis ojos eran lo único que me delataban, no era capaz de imaginarme a aquellos mutantes con aspectos más llamativos, imposibles de ocultar, para ellos las muestras de desprecio y rechazo eran una constante. Cerré los ojos mientras aguantábamos el rapapolvo de la alemana y las cicatrices de Avany se mantuvieron en mi retina, eran profundas, algunas cortas y otras mucho más largas, parecían antiguas, pero no por ello menos inquietantes. Y fue entonces cuando comprendí, al margen de su apariencia, porqué le resultaba difícil relacionarse, probablemente no confiaría en muchos y su manera de interactuar no le dejaría establecer vínculos que a la larga se convirtiesen en relaciones estables.

- Mmm… Disculpa Sieglinde, no era mi intención, solo ha sido un pequeño mal entendido, lo siento - Sonreí y miré a Avany, detrás de esa fachada de alfa tenía que haber algo que mereciera la pena. Entonces con un movimiento totalmente inconsciente puse mi mano en su hombro para que se relajara y me mirara – Acabo de llegar y Sieglinde se ha ofrecido para hacerme un tour por la escuela, ¿Quieres acompañarnos? - Tenía un pelaje tan suave que daban ganas de darle un abrazo infinito.

Su orejas se alzaron, era como un cachorro al que acababan de enseñarle una pelota, miró a la alemana buscando aprobación – Yo… Bueno.. ¡Me encantaría! – Se rascó la nuca con la mano izquierda, y su expresión pasó de emoción a retraimiento – Solo si no os importa, claro. No quiero suponer una molestia, es decir, también puedo quedarme aquí haciendo… Cosas – Me reí suavemente dejando que el aire saliese por la nariz y le miré divertida - Cosas… Yo estaré encantada de que me acompañes en el tour, te aviso de que tenía pensado empezar por medicina, ¿Crees que podríamos hacer un hueco a Avany, Sieglinde?

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime23rd Abril 2018, 10:25

A pesar del revuelo inicial, ambos parecían bastante arrepentidos, y enseguida se confabularon para quitar importancia la encontronazo. Era una mecánica que solía funcionar bastante bien, aunque resultara penoso decirlo. No hay modo mejor de instaurar un clima de protección mutua que enfrentarse juntos a un reto o situación difícil de la que no se puede escapar. En este caso, esa situación era yo. De alguna manera, la nueva se sintió impelida a proteger a Avany, lo cual delató dos cosas: La primera, que de verdad lo que había sucedido no tenía mas trascendencia que esa. La segunda, que tenía la misma capacidad de defenderse sola que necesidad por defender a los demás. Eso auguraba una buena disposición para trabajar en equipo que en la institución, era más que valorada. Alcé ambas cejas con la repentina invitación y clavé mi mirada azul en el joven, viendo como pasaba del entusiasmo al apocamiento en un instante. No dejaba de ser un muchacho, que aún estaba intentando encontrar su sitio allí. A pesar de su comportamiento instintivo.

- Aquí siempre hay sitio para uno más. - aclaré, dando un leve asentimiento con la cabeza, que hizo que varios mechones de pelo húmedo me cayeran por delante de los hombros. Volví a retirarlo hacia atrás con un suave movimiento de la mano, y luego, volví a mirar a Chloe. - En marcha. - avancé con paso firme pasando entre ambos, cargando la bolsa de deporte al hombro, y saliendo del gimnasio, saludando con un gesto de la cabeza al resto de estudiantes con los que nos encontrábamos.

Entramos a través de una de las enormes arcadas, hasta salir a un patio interior lleno de plantas que no parecían autóctonas, y además, tenían extravagantes colores. Había tres inmensos árboles que se hacían un nudo entre ellos en las copas, con ramas lo bastante grandes y firmes para que las criaturas aladas pudiesen posarse allí y soportaran sin problemas su peso.

- A causa de que algunos de los fundadores estaban centrados en esos campos, el área científica de esta institución está muy afianzada. Colabora en varios proyectos de investigación, y tiene un profesorado de gran calidad. Contamos con algunos miembros reconocidos en la esfera internacional. Apostar por la ruta científica en esta institución es una apuesta segura, pero hay que tener en cuenta que el estándar de exigencia es muy elevado. Es fácil que si lo estás haciendo por las razones equivocadas acabes muy quemado, y al final lo abandones. Pensar que a futuros es trabajo seguro, o estudiar por presiones de tus padres no son razones suficientes para hacerlo. Es mejor preguntarse de verdad qué quiere uno y ser honesto al respecto. ¿Porqué te interesa este área de estudio, Chloe?- expliqué, mientras avanzaba hacia la puerta que daba al ala que albergaba todo el área de investigación, entre las que estaban también el departamento médico, la enfermería, el centro de prácticas, la sección de pruebas médicas y el laboratorio. Avany dedicó una mirada a Chloe, elevando una sola oreja, sorprendido del discurso de la alemana. En cierto modo su tono era neutral, pero no lo era tanto su contenido, que refería mas a consejos útiles que daría un tutor, o alguien interesado de manera más personal en su futuro.

Cruzaron a través de los pasillos, en los que se encontraban con varios profesores o trabajadores ataviados con batas blancas y chapas identificativas. Algunos pacientes con muletas, piernas escayoladas, alas entablilladas, o cuernos reimplantados. Se asomaron a través del cristal de algunas habitaciones grupales, viendo a los enfermos charlando entre ellos, y pasaron por la sala de cuarentena, que estaba llena de seres híbridos muy parecidos a Avany, que se estremeció.

- ¿Aún no se han podido quitar las chinches? - preguntó, asomándose con las orejas gachas al cristal. Se le erizó el vello en el cuerpo. - Este año ha sido horrible. - Añadió, rascándose la nuca. Sonreí con suavidad, sin darme cuenta. Era gracioso ver la facilidad que tenían para empatizar con ciertas cosas. El joven se rascó las orejas con las manos, más por un gesto nervioso que porque hubiera picor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime23rd Abril 2018, 17:57

Respiré aliviada cuando salimos del gimnasio, Sieglinde me recordaba a la comandante Powell, segura de sí misma, firme y extremadamente correcta. La alemana podría formar parte del ejército, si obviábamos el hecho de que probablemente fuese una alumna y como tal tendría una cualidad que la impediría ser miembro de cualquier cuerpo de seguridad.

La escuela bullía de actividad, muchos alumnos iban de aquí para allá, en pequeños grupos o en solitario, incluso me llegué a sentir afortunada de tener una guía personal cuando una niña con cuatro brazos trataba de ubicarse dando vueltas a un mapa del castillo. Avany me agarró suavemente de la muñeca, estuve a punto de chocarme con una columna por despistada, después me ofreció su brazo derecho y fue cuando me percaté de lo bajita que parecía a su lado, me sacaba casi dos cabezas.

- Vaya…- Antes de que pudiera fijar la vista al frente, un torbellino de olores me envolvió por completo. Aspiré hasta que mis pulmones me lo permitieron y un baile de colores danzó ante mis ojos, no sabía hacia dónde mirar. Habíamos acabado en un patio en el que la flora campaba a sus anchas, no había visto este tipo de plantas nunca, me sentía abrumada y fascinada, era un lugar increíble. Avany se encogió mientras miraba por encima de nosotros, antes de que pudiera preguntarle hizo un comentario justificándose – No soporto a ninguna criatura con alas, me dan escalofríos – Fijé mi atención en una estatua, resaltaba entre tanto color y la luz impactaba directamente en ella dándole un toque etéreo, inspiraba una paz antinatural… Hasta que abrió los ojos y los clavó directamente en los míos, desvié la mirada y me pegué a Avany que me miró sin entender.

- Comprendo – Respondí a la explicación de Sieglinde – Parte de mi familia ha estado ligada a la medicina y me han enseñado a querer esta disciplina, también he prestado ayuda cuando ha sido necesario y estoy dispuesta a ofrecerme como voluntaria si mi mutación puede ser de utilidad en este campo. Tengo conocimientos básicos de anatomía, fisiología, traumatología... Los suficientes para entender mis habilidades y poder controlarlas lo mejor posible. Sin embargo, es probable que rompa con la tradición y me decida a estudiar alguna ingeniería que tenga que ver con la tecnología, inteligencia artificial, robótica, nanotecnología o incluso biotecnología – ¿Por qué le daba esa serie de explicaciones? Es decir, si era alumna entiendo que estábamos en el mismo “bando” pero hablaba como si fuese una profesora, aunque claro, nadie me había dicho cuál era su rol aquí. Tampoco quería dar más detalles, la división militar de ayuda humanitaria mutante estaba empezando a dar sus primeros pasos y hasta donde tenía entendido era una iniciativa que preferiblemente se mantendría en secreto. Mi madre y mi abuela estaban tratando de impulsarla y se estaban encontrando con todo tipo de trabas gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, lo cierto es que la ayuda de algunos mutantes era más que necesaria y en el campo de la medicina era primordial tener todo tipo de recursos disponibles.

Al pasar por los diferentes departamentos me sorprendió lo pulcramente limpio y ordenado de cada sección, no descartaba tragarme mis palabras y acabar con una bata blanca y haciendo feliz a mi abuela, pero aún tenía mucho camino por recorrer y no estaba del todo segura sobre qué elegir. Cuando llegamos al área de cuarentena me di cuenta de que mi nuevo amigo había permanecido muy callado, ¿Estaría incomodo? Allí dentro había varios híbridos, y cuando bromeó me dio la sensación de que el humor ocultaba algo más o quizá era su manera de afrontar su condición, era pronto para saberlo.

- Si te portas bien te compraré un collar antiparasitario por navidades, así no tendrás de qué preocuparte - Le dediqué una sonrisa de medio lado pero se me borró con su respuesta – Procura que vaya a juego con tu bozal, así te harán dos por uno – Abrí los ojos como platos, me acababan de pagar con la misma moneda. Me miró sonriente, simplemente bromeábamos, pero delante de Sieglinde prefería ser más prudente o nos volvería a dar un toque de atención – Vaya con el lobito… - Soy un hibrido, fui manipulado genéticamente para que tuviese inteligencia humana, bipedismo y algunas cualidades físicas superiores a las de mi raza y a las de la vuestra – Su respuesta fue seria, tenía los puños apretados y la mirada en el suelo, acababa de cambiar por completo su semblante – Nos cazaron. A mí y a toda mi manada. Llevaba una semana siendo alfa y no supe proteger a los míos. Gran parte murió, sus cuerpos no lograron hacer frente a la mutación, los pocos que sobrevivieron se volvieron locos o fueron “ejemplares descartados por tara genética” - Esto último iba cargado de rabia, tenía la mandibula apretada y sus colmillos estaban a la vista. Miré a la alemana, no sabía si ella estaba al tanto de la historia de Avany pero yo no supe qué contestar – Disculpad es sólo qué… No estaba preparado para algo así, es más reciente de lo me gustaría reconocer – Se acarició el brazo derecho, como tratando de abrazarse a sí mismo, de consolarse.

- Ey tranquilo, ¿Quieres dejar esto para otro momento? Podemos…

- No. Estoy bien. Es solo que me han venido recuerdos a los que no creí que me tendría que enfrentar aquí. Lo siento, de verdad. ¿Podemos continuar?

- Sí, cla-claro – Asentí, tomé aire e intenté retomar la normalidad, pero a pesar de mi esfuerzo sonaba algo forzado -  Sieglinde, he oído que el área tecnológica es una de las pioneras en la MKL, me he cruzado con una alumna del club de robótica y automatización, me comentaba que trabajáis de manera conjunta con las TU9, son las universidades alemanas de más prestigio en los campos de ingeniería y ciencias. ¿Sería posible combinar estudios entre la universidad y la MKL?

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime24th Mayo 2018, 12:35

La respuesta de Chloe fue satisfactoria, y de alguna manera, también me ayudó a empatizar un poco con su situación. En esas circunstancias comprendía que dentro de las limitaciones que nos reportaba nuestra situación personal teníamos que escoger entre lo que creíamos que era mejor. Pero incluso a nosotros, con nuestro camino marcado por las imposiciones de los gobiernos, las limitaciones de la educación, y las salidas laborales, podía afectarnos mucho lo que nuestra familia opinara al respecto. Yo comprendía muy bien su caso concreto. No es que los padres o abuelos quisieran encaminarla hacia ningún rumbo, pero estaba claro que sus expectativas apuntaban hacia un lugar, al que Chloe estaba valorando si merecía la pena ir por encima de las otras posibles opciones que aún barajaba. Para mi había sido igual de duro tener que tomar la determinación de estudiar fuera de la MKL, a pesar de que mis padres nunca habían entendido esa decisión. Podía comprender su punto de vista a la perfección. ¿Porque iba a salir fuera cuando tenía excelentes profesores, y allí podía estar con ellos? Tras mucha reflexión, había construido todo un discurso sobre ello. Era un compendio de muchas cosas que habían ganado tanto peso que no podía ignorarlas: Primero, sabía que ya me había comprometido con la institución. Tenía la certeza de que en el interior de esos muros estaba mi futuro, y no quería arraigarme a una edad tan temprana, en la que sentía que aún no había experimentado tanto como quisiera. Segundo, estaba el factor de que ignoraba la calidad que tendría la educación externa y la vida fuera. Si la MKL era todo lo que había conocido, no me sentiría cómoda tratando de hacerla mejor o de ofrecerla al resto del mundo, si no disponía de ningún modelo con el que comparar. Tercero, quería comprobar si era factible salvaguardar mi identidad como mutante entre seres humanos, ver si era capaz de reconocer a otros fuera, y cómo sobrellevaban las clases en un lugar que no tenían ningún tipo de protección o aceptación. Por último, y un poco menos importante, estaba el factor de que los fundadores no eran otros que mi familia. Eso suponía un sin fin de habladurías, que de hecho, siempre se habían dado. Aunque yo tratara de no darles importancia, al final habían sembrado una duda en mí, de manera que había empezado a dudar de mis propias capacidades. Ya no estaba segura de si recibía las notas que merecía, si mis logros los había conseguido por mí misma o por quien era, y tenía que averiguarlo.

En cierto modo esa presión que para otros era una condena, en el fondo y mirado desde la perspectiva adecuada era algo de agradecer. La mayoría de los que estaban allí no tenían esa “suerte”. Sus familias les habían abandonado, se habían disuelto, habían desaparecido y otras habían sido asesinadas. En la mejor de las circunstancias, una vez entraban en la escuela, se desentendían, y pasaban de llamar a diario a hacerlo semanal o mensualmente, como si fuera más una tarea desagradable que una labor de paternidad. En el ideal, los padres eran capaces de mudarse a la institución con sus hijos. Otros les visitaban los fines de semana, y en las vacaciones, se marchaban de viaje. Lo penoso de todo aquello, es que esos casos eran los menos. En el peor, era mejor no pensarlo. Avany, por ejemplo, ni siquiera era considerado un caso de gravedad extrema, y eso a pesar de la triste historia que cargaba en su lacerada espalda.

- Entiendo. No tienes porqué cerrarte puertas aún. Habla con otros alumnos que ya estén cursando los programas. Eso puede darte una idea de cuál de ellos se adapta mejor a lo que quieres hacer. Creo que aún tienes tiempo para planteartelo. - saludé con la cabeza a una pareja de criaturas reptilianas que sacó su lengua bífida al verme, y erizó las escamas de la cola, en un gesto que según me habían dicho se trataba de alegría.

Mientras Avany relataba su historia, de una manera muy genuina que no había presenciado hasta ese momento, me mantuve en silencio. Quizá jamás se hubiera dado de no ser por que la nueva había conseguido plantarle cara, haciendo que fuese mucho más hablador que de costumbre. O quizá por fin estuviera dando los primeros pasos para ir compartiendo cada vez más cosas de sí mismo. Cualquiera de las dos suponía un avance que le vendría muy bien. Estaban empezando a conocerse, y los dos tenían un modo extraño y agresivo de interactuar entre sí. Parecían retarse, y aunque las palabras que se decían eran duras, parecían finiquitar el asunto con una sonrisa cómplice, dejando todo lo dicho en el aire. Mis comisuras se torcieron un poco hacia arriba. No tanto como para pensar que me hacía gracia, pero si dejando claro que tenía seguridad suficiente para marcar los límites si me daba la impresión de que se pasaban de la raya. Me mantuve distante respecto a la conversación, ya que en cierta manera me pareció que el lobo estaba compartiendo esas confesiones con Chloe, y no conmigo.

- Si os encontráis bien, continuaremos. La universidad está ligada a nuestro programa de estudios, y hay un programa de traslado, por si quieres marcharte de manera definitiva. Si estás pensando en hacer una combinación, las becas de reintegración están a la orden del día, y si aceptan a uno de nuestros alumnos, la universidad en cuestión recibe una subvención por cada uno. El tiempo mínimo es de un semestre dentro de terreno nacional, y un año para la erasmus, que es en cualquier universidad europea. Para el resto, te aconsejo que eches un vistazo al listado internacional, está disponible en la web de la institución. - traté de llevar la conversación a otro lugar cuando detecté la incomodidad, preparada para aliviar esos casos. Durante los años, Iron Maiden había insistido mucho en que la cordialidad, la buena educación, el protocolo y ser capaz de mediar solucionaban la mayoría de problemas, tanto allí como en el mundo exterior. Sólo para los más extremos se reservaban otras medidas. - Debes tener en cuenta que cuando un alumno hace este tipo de estudios mixtos, en la mayoría de los casos es mejor que no se diga que procedes de esta institución, si quieres evitar posibles problemas de abusos y acoso. Así que se te asigna un expediente de una universidad pública cuyo orden se suele sortear de manera aleatoria por zona, y luego se realiza el traslado. - no era una persona que quisiera endulzar la realidad. Teníamos muy pocos erasmus, o trasladados. Los que lo eran, en la mayoría de los casos, habían pedido el traslado a la MKL, y no a la inversa. Tampoco contábamos como tal otras instituciones a las que los alumnos podían ir, porque en algunos casos, se trataban a su vez de grupos clandestinos, que se creían extintos, o no tenían una sede oficial. En esos casos, se estudiaba uno por uno en un tribunal que debía contar con la aprobación de al menos dos de los fundadores, y se ejecutaban unos exámenes para adquirir los grados en las diferentes materias. Era similar a estudiar a distancia, donde sólo había que presentar trabajos cada cierto tiempo, y presentarse a unos exámenes finales que ponían a prueba las capacidades de manera que debían cumplir unos requisitos mínimos para dar las diferentes materias por aprobadas.

- Chloe, ¿Ya has aprendido a identificarte? - sentía curiosidad. A muchos les llevaba más tiempo de lo que se pudiera imaginar, por mucho que se habían esmerado en simplificar el proceso.  - ¿Y tu, Avany? ¿Ya te has ido aclarando?- el chico llevaba ya dos meses allí. No saber hacerlo aún no tendría excusa.

Nuestro encuentro se desarrolló con sus altibajos. Sin embargo pude tener la seguridad de que tanto Chloe como Avany acabarían por levarse bien, y por ser grandes aliados en la MKL.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Empty
MensajeTema: Re: "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)   "Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ut sementem feceris, ita metes" [Solaris/Libre] (Pre-omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K.O.F Omega Style (libre)
» Un día de perros (Libre) [Marvel, Pre-Omega)
» Persiguiendo Ardillas (Libre) [DC, Pre-Omega]
» Pasando revista... [Pre-omega] (Libre)
» Visitando a los ausentes (Libre) [DC, Pre-Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: MKL-
Cambiar a: