¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
[Mini-Evento] (Prólogo) Europe's living an invasion: El concilio cósmico. (Autoconclusivo) 10 de Febrero de 2019.
Autor
Mensaje
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: [Mini-Evento] (Prólogo) Europe's living an invasion: El concilio cósmico. (Autoconclusivo) 10 de Febrero de 2019. 15th Junio 2016, 13:32
10 de febrero de 2019. Hora incierta. Podría ser cualquier momento. Concilio galáctico. Zona Negativa, en algún rincón oscuro del cosmos.
Hay lugares en el universo que no deberían ser visitados ni existir. Este es el caso de un puerto conocido como La Zona Negativa, hogar del tirano conocido como Annihilus. Sin embargo, esta historia no va sólo de él, ni mucho menos. Una extraña llamada ha citado a los principales líderes de los distintos imperios y reinos de la galaxia. Algunos han acudido sin pensarlo, otros no han podido, y otros ni siquiera han contestado, como el rey Odín, ocupado con los asuntos de su propio reino. Nadie sabe exactamente qué se espera de ese concilio, pero todos están ahí, pacientes, dispuestos a escuchar las palabras que el rey J'son de Spartax tiene que ofrecerles, pues es él quien los ha llamado, y quien pidió al señor de la zona Negativa que fuese el anfitrión, pues en ese lugar la tranquilidad y privacidad serán patentes. Nadie volvería su rostro a ese oscuro puerto. Nadie se esperaría un concilio galáctico ahí. Por eso disponen de un tiempo casi ilimitado para hablar de lo que sea. Este apareció con su larga chaqueta carmesí y el semblante serio. Los galardones decoraban su pecho y hombros, como rey y por tanto líder de los spartoi. Se mesó la barba unos instantes y luego aspiró, ofreciendo una sonrisa a todos.
- Bueno, creo que podemos comenzar con la reunión. Bienvenidos sean todos, embajadores y representantes de los diferentes imperios galácticos de la galaxia. Como ya saben, soy el rey J'son del cónclave de Spartax. Les presento a Inteligencia Suprema, del imperio Kree; Gladiator, líder de los shi'ar; Annihilus, líder de la Zona Negativa y nuestro anfitrión en este concilio; La reina de los brood, quien ha accedido como todos a este concilio de manera pacífica; Freyja en nombre de Asgard; e Y-Gaaar, de la hermandad de los badoon. Algunos otros líderes no han podido venir debido a la tensa situación que están viviendo en sus propios reinos, pero estoy seguro de que esta será solo la primera de muchas reuniones que tendremos, de manera que podremos explicarles en su momento lo que se hable aquí.- Tras las presentaciones, el rey se aclaró la garganta y cogió un pequeño aparato electrónico con el que jugueteó entre las manos. Caminó hasta quedar junto a un pequeño pedestal que le llegaba por la cintura, pasando el dedo índice por su superficie sin llegar a tocar nada. Todos le miraban, expectantes. Levantó la cabeza y sonrió.- Como todos saben, el efecto conocido como Omega ya es una realidad más que palpable. Un universo entero nuevo ha aparecido y se ha unido al nuestro sin remedio. El cómo ha sucedido esto sigue siendo un auténtico misterio, y no sabemos si alguien lo provocó o fue simplemente un acontecimiento que sucedió sin más. Sea como sea, hay cosas que parecen no haber cambiado. Hemos vivido toda clase de guerras y enfrentamientos entre nuestros pueblos desde tiempos inmemoriales, llegando a muchos tratados de paz que a veces han funcionado y otras no. Por suerte podemos afirmar que en estos momentos estamos más concienciados por lo que sucedió hace casi un año y no tan centrados en ver quién es el más chulo de todos nosotros... Sin embargo, hay una amenaza que todavía sigue existiendo. Un planeta en concreto que podría considerarse como un caldo de cultivo de problemas y peligros constantes... Hablo, por supuesto, de la Tierra.-
Presionó entonces el botón del pedestal y un enorme holograma apareció en medio de todos ellos. En él había una Tierra de la que salían centenares de pequeñas pantallas mostrando conflictos que habían sucedido en ella. Personajes como Hulk, Iron Man, el capitán América, Nova, Stephen Extraño, Namor, Charles Xavier... Toda clase de personas con poderes o sin ellos que de un modo u otro combatían las fuerzas del mal que intentaban destruir ciudades o el propio planeta con su maldad y poder. Todos los miembros del concilio observaron las imágenes, algunos con una sonrisa, otros con el rostro serio, pensativos.
- De acuerdo con nuestro concilio científico, la Tierra está a una generación de conseguir viajes al espacio de manera común, lo que significa que están a una generación de unirse a nosotros como miembros de esta comunidad. Sin embargo, los humanos no son como ninguna otra raza conocida. Ellos han sufrido toda clase de mutaciones a lo largo d elos años que han dado a muchos terrícolas poderes. Algunos de estos no tienen importancia alguna, pero otros son capaces de amenazar el propio cosmos. Hechiceros que usan magias negras, irregularidades en el espacio/tiempo con propósitos egoístas... Ningún tipo de concienciación alguna por su parte. Lo usan como el niño que ha encontrado la pistola de su padre y cree que es un juguete. La Tierra ha sido atacada por toda clase de seres y razas cósmicas: los badoon, los skrull, Thanos, Galactus... Y seríamos unos necios si no pensásemos que cuando contacten con nosotros no lo harán de forma hostil. Tenemos dos opciones: ser pacientes y esperar para ver si es posible una unión en paz; o tal y como el sentido común y la lógica dictan, que se convertirán en una grave amenaza.- Todos murmuraron para sí o fruncieron el ceño ante las explicaciones del spartoi. Inteligencia Suprema fue el primero en tomar la palabra, estirándose pareciendo más grande de lo que ya era.
- Mi pueblo y yo hemos tenido varios encuentros con los humanos, y creo que estás exagerando, rey J'son. Sus capacidades son altas y su poder grande, mas no creo que sean una amenaza real para nosotros. Somos seres superiores en todos los sentidos. Más sabios, más poderosos y con imperios mucho mayores que el suyo. Si su forma de actuar será hostil les frenaremos, pero siempre es posible darles una oportunidad. Hay muchos humanos buenos.- J'son asintió, y sonrió ante las palabras del líder de los kree. Abrió los brazos hacia él.
- Tu intelecto superior es admirable, Inteligencia Suprema, y en cualquier otra situación me habría inclinado ante él sin dudarlo ni un segundo. Pero me temo que debo discrepar, y he aquí la razón. ¿Sabíais que el Vigilante, un ser cósmico cuya única razón de existir es visitar los momentos más importantes de la galaxia, ha visitado la Tierra más veces que ningún otro planeta del universo? Ellos han sido capaces de frenar repetidas veces al devorador de mundos conocido como Galactus. ¡Numerosas veces! ¡Los terranos! No hay ningún incidente documentado de algo así en el resto de la galaxia. La fuerza cósmica conocida como Fénix, culpable de la destrucción de mundos enteros, dejó de existir tras visitar la tierra. Jean Grey, una famosa mutante, la tuvo en su interior y terminó por liberarla lejos de la Tierra, destruyendo varios planetas y acabando con ambas, tanto la fuerza como la mutante... Y ahora ella vuelve a estar viva.- El rostro del rey era serio, inquebrantable. No había conseguido ser el líder de una de las razas más antiguas de la galaxia a base de buenas palabras y flores. Sabía perfectamente cuando una situación se les podía ir de las manos y cuando debían actuar o estar alerta. Además, desde que su hijo se estaba empezando a juntar con algunos terranos las probabilidades de que este se uniese a su causa se reducían por momentos, algo que no estaba dispuesto a permitir. El holograma se centró entonces en un ser corpulento, de piel morada, con un rostro duro y amenazante. Una armadura dorada cubría su cuerpo y aparecía observando en su propio holograma la tierra.- El titán loco conocido como Thanos ha querido conquistar ese planeta varias veces, y no es mera casualidad... Cree que es un nexo, una encrucijada de poder en toda la galaxia, y a decir verdad yo empiezo a pensarlo también.-
- La única razón por la que Thanos ha querido conquistar en el pasado la Tierra es porque creía que era donde estaban las gemas del infinito.-
- Y ahora nadie sabe dónde está Thanos... Ni las gemas... Lo cual es peligroso por parte doble. Si el titán loco vuelve a recuperar el Guantelete del Infinito con las gemas no habrá manera de detenerlo... No cometerá el mismo error dos veces.- Gladiator hizo un ruido parecido a una risa, pero su rostro estaba serio, casi enfadado. Descruzó sus brazos, entrecerrando los ojos.
- Si eso que dices es cierto, entonces tal vez sea el momento de que una raza superior domine ese planeta de una vez, para evitar posibles amenazas en el futuro. ¿No pertenece al reino de Asgard? Que sean ellos pues quienes los mantengan a raya. A propósito, ¿dónde está el padre de todos?- Freyja dio un paso adelante, con el rostro serio.
- El padre de todos tiene asuntos más importantes que tratar que este concilio. Vengo en su nombre, y mi palabra es tan válida como la suya. ¿Qué es lo que sugieres, J'son?- El spartoi asintió, caminando en círculos alrededor de la sala, hasta volverse a la reina.
- ¿Si le sucediera algo a la Tierra... Lo consideraríais un acto de guerra o... Una eutanasia?- La mujer resopló, negando con la cabeza y con el ceño fruncido, sin entender ni creer lo que el hombre le estaba planteando.
- Por favor, dime que no nos has invitado para preguntarme si está bien destruir uno de nuestros reinos solo porque te molesta.- Todos asintieron.
- Mi interpretación es que esto no es más que una discusión teórica...- Gladiator se volvió a cruzar de brazos, bajando la cabeza.
- Yo he sacrificado partes más débiles de mi reino para fortalecer al resto... Es una de las cargas de ser un líder... Y creo que todos lo hemos hecho.-
- La Tierra no nos ha dado más que problemas, y lo seguirá haciendo. No hay más que ver cómo son sus héroes. ¿Qué deseas a cambio, Freyja?- La mujer se quedó en silencio, mirando a todos los miembros de esa pequeña reunión. Dio un paso al frente con la mirada dura que caracterizaba a la mayoría de asgardianos.
- Lo que imaginaba... Que quede esto meridianamente claro. La Tierra está bajo la protección del padre de todos, pues es uno de los nueve reinos de Asgard. Y cualquier acto de violencia o guerra llevado a cabo contra ella será respondido con cuanto tengamos a nuestra disposición. ¿Ha quedado claro o hace falta un traductor?- Miró uno a uno a todos los presentes, dejando muy claro que no pensaban retractarse ni cambiar de opinión en ese aspecto. La Tierra era responsabilidad de Asgard y la protegerían de la amenaza que la atacase, sin pensarlo dos veces. El rey J'son rió con sarcasmo antes de volver a tener el rostro serio del principio. Hubo un intercambio de miradas entre él y la asgardiana, antes de que el holograma de esta comenzase a desaparecer.- Cnozco a los tuyos, rey. Demasiado bien. Conténtate con lo que tienes...-
El holograma de la mujer desapareció, dejando unos segundos de silencio en la reunión.
- Ya lo habéis oído... La Tierra no se toca. Está prohibida. De hecho, hagamos una ley. ¿Estáis a favor de que todo aquel que se acerque será juzgado y detenido?- Uno a uno, los miembros del concilio fueron sonriendo, asintiendo y levantando la mano, instaurando así una ley que castigaría a cualquiera que atacase la Tierra. El rey J'son sonrió para sus adentros, conforme con el resultado final que había tenido aquella extraña reunión.