Esto no podía estar pasando, traicionado por mis propios compañeros de trabajo y de la vida, ya debí sospechar desde un principio que era bastante sospechoso que ninguno tuviera alguna reacción con lo que ha pasado con Ultron. Todos piensan que me reprimo demasiado y que con tal de mantener mi dignidad no diré ni una sola palabra de lo acontecido, pero ellos no sabían que dentro de poco daría una conferencia de prensa entregándome a la ley, esto era algo sumamente inaudito.
De todas formas, si analizo esto del lado científico y racional, es normal que por el miedo que me han tenido todos estos años hayan recurrido a esta decisión radical, pero de todas maneras me negaba a aceptarlo.
Con la desesperación recorriendo mis venas, trato de buscar una salida de regreso a la tierra. Miro y toco con cuidado los botones que se encuentran en esta nave con la intención de que hayan dejado alguna configuración de regreso. Como era de esperarse, no podría volver, esta "prisión" estaba destinada a un planeta lejano, sin configuraciones o sistema alguno para poder regresar, haciendo de esta maquina inoperable para mi.
-¡MALDICIÓN!- Exclame con todas mis fuerzas, mi yo interior quería apoderarse de mi, y yo no iba a impedírselo...
-¡¡¡¡AGGHHH!!!-Mi ropa de científico es destruida por completo, quedándome solo con mis característicos pantalones, el gigante verde ha vuelto.
Mi rabia era algo indescriptible para los humanos, mi yo de ahora me dice que debo salir de aquí con todas mis fuerzas. El simple hecho de estar encerrado hacia que mi rabia incremente mas y mas, solo voy a romper y destruir toda esta chatarra de metal ¡Y LUEGO IRÉ POR ELLOS!
En un brote de ira y locura, empiezo a golpear con todas mis fuerzas la nave con la intención de cambiar algo en ella, con la intención de romperla para ser mas exactos. Los golpes retumbaban en el vació del espacio, definitivamente me estaba enfrentando al vibranium. Humo empezó a salir del sistema de operación, dando por ellos que al menos eso he llegado a destruir, y con uno de los puñetazos mas fuertes que he dado en toda mi vida, logro agrietar y definitivamente colapsar esta nave, a tal punto que cae en picada a un planeta desconocido. Estoy preparado para el final, pero el final no estará preparado para mi-