Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_title 
Eclipse
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_title 
Jaymodule
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_title 
Burai Ishii
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_title 
Midnighter
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_titlePerdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019

Ir abajo 
AutorMensaje
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Empty
MensajeTema: Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019   Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Icon_minitime17th Mayo 2016, 00:34

Esto no podía estar pasando, traicionado por mis propios compañeros de trabajo y de la vida, ya debí sospechar desde un principio que era bastante sospechoso que ninguno tuviera alguna reacción con lo que ha pasado con Ultron. Todos piensan que me reprimo demasiado y que con tal de mantener mi dignidad no diré ni una sola palabra de lo acontecido, pero ellos no sabían que dentro de poco daría una conferencia de prensa entregándome a la ley, esto era algo sumamente inaudito.
De todas formas, si analizo esto del lado científico y racional, es normal que por el miedo que me han tenido todos estos años hayan recurrido a esta decisión radical, pero de todas maneras me negaba a aceptarlo.

Con la desesperación recorriendo mis venas, trato de buscar una salida de regreso a la tierra. Miro y toco con cuidado los botones que se encuentran en esta nave con la intención de que hayan dejado alguna configuración de regreso. Como era de esperarse, no podría volver, esta "prisión" estaba destinada a un planeta lejano, sin configuraciones o sistema alguno para poder regresar, haciendo de esta maquina inoperable para mi. -¡MALDICIÓN!- Exclame con todas mis fuerzas, mi yo interior quería apoderarse de mi, y yo no iba a impedírselo...

-¡¡¡¡AGGHHH!!!-

Mi ropa de científico es destruida por completo, quedándome solo con mis característicos pantalones, el gigante verde ha vuelto.

Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 Hulk2

Mi rabia era algo indescriptible para los humanos, mi yo de ahora me dice que debo salir de aquí con todas mis fuerzas. El simple hecho de estar encerrado hacia que mi rabia incremente mas y mas, solo voy a romper y destruir toda esta chatarra de metal ¡Y LUEGO IRÉ POR ELLOS!
En un brote de ira y locura, empiezo a golpear con todas mis fuerzas la nave con la intención de cambiar algo en ella, con la intención de romperla para ser mas exactos. Los golpes retumbaban en el vació del espacio, definitivamente me estaba enfrentando al vibranium. Humo empezó a salir del sistema de operación, dando por ellos que al menos eso he llegado a destruir, y con uno de los puñetazos mas fuertes que he dado en toda mi vida, logro agrietar y definitivamente colapsar esta nave, a tal punto que cae en picada a un planeta desconocido. Estoy preparado para el final, pero el final no estará preparado para mi-

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en el espacio (Libre) 27-01-2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Status: Perdido en accion (Libre)
» Perdido en Metrópolis (Libre) [Post-Omega]
» Devil Sun (Libre - villanos) [23/04/2019]
»  Age of Mythology [5 de abril de 2019](libre)
» Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: