| Quiero un abrazo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carabela Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 19/04/2016 Localización : Hawaii Empleo /Ocio : Bióloga y Bioquímica Humor : A ver como lo explico para que puedas entenderlo...
Ficha de Personaje Alias: Carabela Nombre real: Karen Jelly Universo: Marvel
| Tema: Quiero un abrazo... 3rd Mayo 2016, 11:16 | |
| | |
|
| |
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 21st Junio 2016, 00:48 | |
| ¡Hola Carabela!
Al poner en el post que es "autoconclusivo" es normal que no haya entrado nadie porque se supone que son sólo de la persona que los ha escrito y que no debe escribir algo más. Es como una nota que haces en la historia de tu personaje para que quede constancia de ello en el foro.
El único personaje con el que yo podría responderte sería con el PNJ de Singularity.
Es complicado que la gente te conteste también ya que es una fecha algo complicada (al ser pre-omega) y que en Oceanía no hay mucho movimiento. De hecho te iba a preguntar si te apetecía abrir un rol nuevo post-Omega con singularity. Puede ser en el fondo del mar. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
|
| |
Carabela Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 19/04/2016 Localización : Hawaii Empleo /Ocio : Bióloga y Bioquímica Humor : A ver como lo explico para que puedas entenderlo...
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 25th Junio 2016, 01:23 | |
| Lo de autoconclusivo tiene como 5 días por que hace mes y medio que lo escribi y nadie contestaba, y lo de la fecha lo pregunté y me dijeron que valía. Si quieres abrir un tema para ambos personajes me parece genial. | |
|
| |
Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 13th Julio 2016, 12:28 | |
| Yo estoy disponible para abrir temas en américa durante el mes de noviembre, y si quieres, en los meses previos, pero mi punto central es europa. Con carácter especial podría justificar una marcha a la zona de oceanía, dime qué fechas tienes disponibles y abriré un post. | |
|
| |
Carabela Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 14th Julio 2016, 14:08 | |
| Aún no he roleado con otra persona así que no se muy bien como va, pero en realidad voy a estar disponible lo que queda de verano salvo el sabado 16 que me ire a un pueblo sin cobertura ni internet y teléfonos que funcionan con sacrificios de vírgenes XD. | |
|
| |
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 22nd Julio 2016, 16:51 | |
| Se me ha ocurrido abrir un post nuevo contigo en el fondo del océano si quieres. Con Singularity como te dije. Te quedas el primero como autoconclusivo y empezamos uno nuevo.
| |
|
| |
Carabela Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 26th Julio 2016, 14:13 | |
| Por mi perfecto.
¿Quieres empezar tu que tienes más experiencia? | |
|
| |
145Koriand'r DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 26th Julio 2016, 14:47 | |
| Hey, ¡yo también podría unirme en un post contigo! Tengo la cronología bastante libre y sin problemas con el tema transporte, así que donde tu quieras.
Pero necesito respirar eh? x) _________________ #8674cf | |
|
| |
Carabela Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Quiero un abrazo... 26th Julio 2016, 20:16 | |
| Claro!! Y no te preocupes por lo de respirar, encontraremos algo neutro por que yo no puedo estar fuera del agua muchas horas o a altas temperaturas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero un abrazo... | |
| |
|
| |
| Quiero un abrazo... | |
|