Carabela Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 19/04/2016 Localización : Hawaii Empleo /Ocio : Bióloga y Bioquímica Humor : A ver como lo explico para que puedas entenderlo...
Ficha de Personaje Alias: Carabela Nombre real: Karen Jelly Universo: Marvel
| Tema: Ficha de Carabela. 20th Abril 2016, 14:58 | |
| Nombre: Karen Jelly
Alias: Carabela
Edad: 62 años, aunque debido a su mutación aparenta 25.
Universo de Origen: Marvel
Organización:-
Nacionalidad: Japonesa-Americana
Raza: Metahumano
Mentor:-
Bando: Neutral, pues a pesar de sus buenas intenciones utiliza métodos de experimentación dignos de cualquier villano.
Ocupación: Bióloga marina y Bioquímica. Doctora en secuenciación de ADN.
Descripción Física: Debido a los efectos secundarios derivados de la combinación de su ADN, su aspecto físico es realmente extraño. Es completamente albina tanto de piel como de cabello y carente de cualquier tipo de rubor, lo que la obliga a darse toques de maquillaje rosado en pómulos y labios a la hora de socializar para poder pasar por una albina humana. En los brazos, piernas y cuello tiene alineados pequeños puntos en forma de gota de color naranja. Suele ir vestida con una bata blanca de laboratorio, debajo únicamente un mono transparente (parece de silicona) completo (Camiseta de cuello alto y manga larga, pantalón, guantes y calcetines en una sola pieza). Tiene una constitución muy delgada, rozando la anorexia en humanos corrientes. Debido a su ascendencia Japonesa-Americana tiene la cara aniñada y unos grandes ojos negros ligeramente rasgados. Mide 1,60 y pesa 45 kilos. Cuando se suelta el pelo (lo tiene liso) puede llegarle hasta las rodillas, así que fuera del agua se lo ata en una trenza de raíz.
Descripción Psicológica: Desde la desaparición de sus padres fue volviéndose menos despreocupada y social, dedicándose únicamente a su trabajo. Cuando sufrió su mutación a penas de ha relacionó con humanos, limitando su actividad social a sus sujetos de experimentación, otras medusas y mutantes. A pesar de ello no parece tener dificultad para entablar conversaciones o incluso hablar delante de grupos. Simplemente no le interesan las relaciones afectivas por la distracción que suponen y porque considera que la mayoría de gente es idiota. Aun que tiene intención de cambiar eso muy pronto... Siempre que puede busca evadirse de sus acelerados pensamientos producidos por su inteligencia, por lo que suele desaparecer durante días en el océano, explorando los confines marinos y disfrutando de la compañía de las criaturas abisales, lo que le ha permitido conocer muchas especies que ni si quiera han sido descubiertas por el hombre y ampliar su conocimiento sobre las más comunes. Historia: (Es algo larga porque ella es anciana, no un personaje joven que es lo más normal) El doctor Kevin Jelly era un joven, afable y talentoso científico nacido en California, EEUU, en 1927. Debido a su edad pudo terminar sus estudios en biología marina tranquilamente en la Universidad Autónoma de Baja California, pero sus numerosos estudios a cerca de las peculiares habilidades de ciertos organismos marinos, tales como la regeneración y la respiración acuática, llamaron la atención de ciertas asociaciones gubernamentales durante la Guerra Fría. Conociendo las posibles aplicaciones y consecuencias de su investigación, huyó a una zona bajo protección de EEUU pero tan cerrada a los extranjeros que jamás buscarían allí, Hawaii. Allí conoció a una prometedora estudiante de bioquímica de nacionalidad japonesa pero criada en Maui, llamada Shinju.
De esta feliz pareja de empollones nació Karen, una bonita y silenciosa amante de los peces que ya de niña se pasaba el día nadando en el mar o escuchando las lecciones que sus padres le daban a cerca de las criaturas que en él habitaban. De una gran inteligencia, pronto les superó, licenciándose en ciencias marinas y bioquímica a los 19 años y acabando su doctorado a los 23.
A pesar de su increíble talento jamás abandonó su hogar y se dedicó a la protección de especies en peligro en el zoo de Honolulu. Una vida tranquila, al igual que el mar está en calma justo antes de la tempestad.
Aunque hacía mucho que el gobierno de EEUU aparentemente había dejado de perseguir al Doctor Jelly una tarde que Karen volvió a casa y descubrió que sus padres habían desaparecido y que el laboratorio, con todos sus datos y pruebas en proceso, habían sido desmantelados por completo, no quedaba nada. Para cuando fue a denunciarlo a la policía local ya era demasiado tarde y nadie pudo encontrar evidencia alguna de su paradero.
Durante un par de años se dedico a la recopilación de los pocos datos que pudo recuperar sobre la investigación que sus padres habían ocultado celosamente incluso a su propia hija, y con un buen motivo. Al parecer estaban en el camino para poder combinar ADN de distintas especies, incluso siendo fisiológicamente incompatibles.
A mediados de Febrero de 1983 se presentó en el laboratorio un hombre que decía traerle un regalo de cumpleaños de sus padres y le entregó una pesada carpeta con lo que parecían ser copias de la investigación que habían destruido antes de huir, pero había algo más en aquellos datos. Al parecer, recientemente se había hallado un ser vivo capaz de rejuvenecerse a sí mismo indefinidas veces, cualidad que querían aprovechar para usarla como base de un suero que permitiría no solo la combinación del ADN, si no la regeneración necesaria para adquirir los órganos y rasgos físicos de ambos, asimilándose por completo. Si ella colaboraba en la investigación, aquella organización llamada Hydra, podría ayudarle a encontrar a sus padres.
Se trasladó al continente donde durante los siguientes 30 años trabajó sin descanso en las amplias y modernas instalaciones ocultas, sin si quiera preocuparse por el hecho de que era prácticamente una prisionera y llegando incluso a olvidar porque estaba allí, absorta en los asombrosos progresos de la investigación. Llegó el momento de sintetizar el suero y los resultados en animales fueron extraordinarios. Primero fueron ratas-erizo, con pelos capaces de moverse a voluntad, afilados y duros como agujas. Luego probaron con seres más grandes y menos compatibles, combinando serpientes con canes, y aunque los primeros intentos se desintegraron, en pocos meses dieron resultados con éxito, surgiendo perros con largos colmillos venenosos, huesos cartilaginosos, reflejos increíbles y con capacidad para oler el calor. Los problemas surgieron al pasar a simios, debido a que sus cadenas de ADN eran más largas. Fueron cientos los diversos tipos de simios que acabaron convertidos en pegotes de carne picada o monstruos incontrolables formados a trozos. Tras dos años de progresos, la investigación parecía estancada. Pero la Doctora Jelly había desarrollado en secreto un suero basado en la composición genética pura de la medusa y no como base.
Sabía que si lo probaba en un animal no podría ocultarle por mucho tiempo y si aquel suero funcionaba como ella creía, concedería la juventud eterna cualquier individuo. Prisionera durante 30 años, no había pasado por alto los cuestionables métodos de la organización y su implicación en diversos crímenes. También sabía que su investigación no era ni mucho menos la única financiada en aquellas instalaciones, y aunque desconocía de que tipo, sabía que no serían usadas con buenos fines.
Desesperada se inoculo a sí misma el suero.
(Esto lo resumo que me gustaría contarlo mientras roleo)
Tras sufrir la dolorosa transformación y ver sus cambios, escapó provocando un fuego en su laboratorio que debido a las sustancias químicas derivó en diversas explosiones, salvándose únicamente las cámaras estancas del complejo, incluida la sala del acuario. Registrando las calcinadas instalaciones solo encontró algunos especímenes aislados, ficheros y algunos objetos, entre los que estaban un traje de tejido confeccionado con células vivas y diversos ficheros. Trasladó sus medusas, los ficheros y algunos materiales en uno de los vehículos que no quedaron demasiado inutilizados y tras muchos problemas con su aspecto físico y sus nuevas necesidades decidió ir a buscar un refugio cerca del agua, por lo que volvió a nado con las medusas a su isla natal y allí pudo encontrar numerosas cavernas sumergidas, algunas con bolsas de aire, y en una de ellas se instalaría para seguir con su investigación en busca de la paliación de los efectos secundarios.
Poderes: ADN mixto- Al haber mezclado su ADN con el de una medusa, ha desarrollado algunas características físicas comunes a éstas.
Todas las vellosidades de su cuerpo desprenden una toxina altamente irritante, que de ser introducida en el torrente sanguíneo, o aplicada en grandes cantidades por vía cutánea puede paralizar a cualquier organismo animal que no disponga de defensas naturales contra esto como las tortugas, los pulpos y otras criaturas habituadas a comer medusas y que han desarrollado inmunidad. Y al igual que otras medusas soy inmune al veneno de estas, aun que no de otros seres.
Su sangre, en caso de ser introducida en el torrente sanguíneo de un organismo no inmune, es letal.
Su cuerpo está compuesto de un 80% de agua, algo mayor que el de un bebe humano, por lo que sus huesos son más bien cartilaginosos y sus tejidos más flexibles. Debido a esto también puede regenerar heridas, y limpiar toxinas aunque la velocidad con que lo hace depende de la gravedad y de si dispone de agua, llegando a poder regenerar miembros enteros en un periodo de tiempo de dos semanas si se sumerge en agua y crea una vaina regenerativa.
Debido a sus sensores (los puntitos naranjas que brillan en la oscuridad que tiene en brazos y piernas) puede detectar la electricidad, incluidos los impulsos eléctricos de los organismos vivos, y provocar pequeñas señales que le permiten “comunicarse” con las otras medusas. (Entre ellas únicamente utilizan estos sensores de modo natural para agruparse o esparcirse, y detectar presas ya que no tienen ojos)
Puede filtrar el agua y el aire con la piel trasladando el oxígeno directamente al torrente sanguíneo, de modo que respira bajo el agua y en tierra.
Habilidades: Es extremadamente inteligente y al ser bióloga y bioquímica sabe sintetizar venenos, antídotos, enfermedades, medicinas y hormonas, además de conocer perfectamente los organismos vivos (fisiología, comportamiento…)
Debilidades: Al tener los huesos cartilaginosos soporta peor su peso fuera del agua, lo que reduce su movilidad, impidiéndola saltar alto o correr muy rápido o mover demasiado peso, pues tienden a doblársele cuando se les aplica mucha fuerza. También debido a esta alta composición de agua no soporta bien el bajo índice de humedad en el aire, bebe agua compulsivamente, si esta varios al menos tres días sin sumergirse se va secando poco a poco perdiendo masa muscular hasta llegar a morir y no puede estar bajo luces muy potentes o se seca más rápido de la tasa normal. Al tener cada pelo de su cuerpo sustancias tóxicas no puede tocar a nadie sin provocarle una dolorosa irritación. Su aspecto físico es un problemón de por sí. Al tener una dermis absorbente es altamente sensible a las bacterias y sustancias químicas que entren en contacto con su piel, pues aun que puede curarse entran fácilmente y directas a su torrente sanguíneo. Es altamente vulnerable al fuego y a la electricidad.
Equipo y recursos: Cuando provocó la explosión en las instalaciones de Hydra traslado un sinfín de ficheros sobre sus actividades y otros metahumanos. También se hizo con suficiente material para improvisar un laboratorio oculto en una cavidad subacuática que poco a poco fue perfeccionando, y en el cual encerró animales para pruebas. Aun que no son de su propiedad ni las controla todo el rato, las medusas que liberó viven alrededor de su cueva en enjambre (no sé si esto había que contarlo). También tiene una pistola de dardos en los que introduce diversas sustancias, ya que cualquier otra arma es demasiado potente para usarla con su frágil cuerpo, y un traje confeccionado con células vivas, que se adapta a las necesidades de temperatura, humedad y forma del que lo usa.
Como apunte quiero decir que si me aprobáis la ficha os presentare unos dibujos hechos por mi. | |
|
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ficha de Carabela. 20th Abril 2016, 17:47 | |
| No está permitido el uso de Hitmarkers en este foro. De manera que sólo podrás usar tu sangre para cargar un dardo de emergencia que podrás usar contra npcs (con permiso de la administración) o gente de relleno. Si quieres usarlo contra personajes jugadores debes contar con su aprobación, y previo pacto. Aparte de eso, una ficha muy completa, bien realizada y muy equilibrada. No hay nada que me "escame", supongo que porque en realidad, eres bastante transparente para mí. HAHAHAHAHAHAHA ¡Ficha aceptada! Puedes empezar a rolear cuando quieras. ¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje a continuación. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|