Ersy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Ingeniera informática
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
| Tema: Quiero salir a jugar, jooooo... 20th Diciembre 2016, 23:02 | |
| ¡Hola!
Tengo esta cuenta con un solo post activo... ¡y eso no puede ser! Me es indiferente que sea social, de pelea, pvp... la cosa es que aquí la niña quiere jugar un rato y dejar el taller unas horitas a ser posible. ¿Quién se apunta? | |
|
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
| |
Ersy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Ingeniera informática
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
| Tema: Re: Quiero salir a jugar, jooooo... 21st Diciembre 2016, 10:16 | |
| ¡Siii! *-*!
¿Que te gustaría más? ¿Social o de combate? Además, ¿quieres alguna fecha en concreto de cronología? ¿Algún mes libre? | |
|
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero salir a jugar, jooooo... | |
| |
|