¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Matthew Murdock 2nd Mayo 2016, 21:29
"Amigos del Foro, debido a pedos entre parientes aca donde estoy viviendo, no tendre internet, por lo que, no se si continuare en el foro o que chingados, no se.
Espero y no sea asi, igual mente tambien estaba en mis planes entrar a trabajar en un lugar donde practicamente no me quedara tiempo libre, todo dependera que como me vaya.
Cuidense y gracias por su atención :'v"
Ese es el mensaje mediante el cual Matt notifica su ausencia. Si alguno queréis dejarle un mensaje de algún modo podéis por Facebook, y si no, nos lo pasáis a nosotros o lo posteáis por aquí y me encargaré de hacer que le llegue. ¡Gracias!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Matthew Murdock 2nd Mayo 2016, 22:14
t.t mi maestra tiene menos suerte dile que lo estrañaremos
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
112MatthewM.Murdock
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 26/09/2015 Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen Empleo /Ocio : Abogado defensor Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.
Ficha de Personaje Alias: Daredevil Nombre real: Matthew Michael Murdock Universo: Marvel
Tema: Re: Matthew Murdock 3rd Mayo 2016, 00:07
Gracias Gwen por notificar mi ausencia, justo ahora me las estoy ingeniando para conectarme al foro, tal vez no tan seguido como antes.
Pero eso si, no abandonaré este D: luche mucho por este PJ (?); Por lo que solo lo dejare en una corta ausencia c:
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Matthew Murdock 3rd Mayo 2016, 07:49
Mucha suerte, Matt. Espero que las cosas se arreglen en tu familia, nosotros te estaremos esperando por aquí.
Tema: Re: Matthew Murdock 3rd Mayo 2016, 19:24
¡Mucha suerte Murdock! Cuando puedas ya hablaremos dle psot alumna profe :3