¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Shadowpact abre sus puertas 7th Abril 2016, 12:20
Como dice el título, el grupo Shadowpact abre sus puertas ¡al fin!
Y vosotros os preguntaréis, ¿qué es Shadowpact? Bien pues, para contestar esa pregunta, copio y pego la descripción del mismo grupo en la sección Equipos y Organizaciones de Omega:
Shadowpact es un grupo de héroes basados en la magia (místicos, entidades...) que ha existido bajo distintas formas (o encarnaciones) a lo largo de la Historia. Una de las encarnaciones más conocidas de Shadowpact es la que se fundó para luchar contra el Espectro cuando éste decidió destruir toda la magia, aunque no ha sido la única. Por lo general, Shadowpact se enfrenta a amenazas de tipo mágico, siendo algo así como una "Liga de la Justicia mística". Son conocidos como "los campeones de las causas perdidas", porque suele fundarse en situaciones de crisis. La mayoría de encarnaciones del grupo han tenido una historia breve o un final trágico. -Líderes: Elissa Stavridis "Psique" y John Constantine -Miembros: Místicos, entidades, otros seres basados en la magia. Pueden ser de cualquiera de los universos del foro. -Base: El bar Oblivion, una dimensión de bolsillo que cuenta con sus propias normas. -Requisitos de entrada: Héroes o antihéroes que sean miembros de razas basadas en la magia (místicos o entidades). Los personajes villanos tienen que tener una buena justificación para unirse al grupo. Pueden tener cualquier universo de origen. Pueden ser tanto canon como OCs mientras cumplan los requisitos previos. Han de tener mínimo un tema con uno de los líderes del grupo, donde sean reclutados por éste.
Una vez informados del grupo, procedamos al susodicho post: el rol se abrirá para el 21 de marzo de 2016 en la sección Bar Oblivion, dentro de Otras Dimensiones. Teniendo en cuenta que el post será Libre (es decir, que todos los interesados podrían entrar) y que el susodicho post se podría llenar con bastante jugadores, se pondrán las siguientes normas:
- No habrá orden de posteo. Cada uno es libre de postear cuando le vaya bien o cuando lo desee. - Teniendo en cuenta la disponibilidad de la Administradora que lleva a Elissa Stavridis, habrá un post de continuación del rol en un periodo de una a dos semanas, dejando tiempo suficiente a los jugadores para escribir sus aportaciones al rol.
Si os preguntáis "¿pero cómo puedo entrar en dicho tema?", no os preocupéis que os vengo también con varias opciones:
- "¿Conoces el bar Oblivion?" Dentro del mundo mágico, el bar Oblivion es bastante famoso, y que vuelva a abrir es una noticia que puede pasar de boca en boca dentro del mundo mágico. No se pierde nada por cotillear. - "Shadowpact... me suena de algo". Dentro del mundo mágico, Shadowpact es una palabra que despierta curiosidad por los rumores que circulan sobre dicho grupo. De la misma forma, podría haberse filtrado otro rumor el cual hablara de una posible reunión del susodicho grupo. - "Lissa y JC". Aquellos que conozcan a Elissa y John Constantine y tengan buen trato con ellos es posible que os hayan dicho algo sobre la reunión.
La hora dentro del tema seguramente sea entre la tarde y la noche del 21. Si te interesa participar o tienes alguna duda al respecto, puedes postear a continuación.
¡Un saludo desde la administración!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Shadowpact abre sus puertas 7th Abril 2016, 12:29
Apúntame con Anya, ¡obviamente!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Shadowpact abre sus puertas 9th Abril 2016, 15:47
Apunta a Garnet x)
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Shadowpact abre sus puertas 9th Abril 2016, 15:54
Estas tardando en poner mi maravilloso nombre en tu lista...
El novato más grande todos los tiempos...The Rookie Sorcerer...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Shadowpact abre sus puertas 18th Mayo 2016, 11:10
Bueno, ahora que ya está la ficha en orden, me añado a la iniciativa veng... al pacto de las sombras xD.
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Localización : Allá donde a mi me plazca Empleo /Ocio : Señor de la tercera raza y soberano de la tierra de Ávalon Humor : Generalmente poco, aunque todo depende del momento
Tema: Re: Shadowpact abre sus puertas 24th Mayo 2016, 19:00
Me hara gracia entrar, asi que si se puede anotenme señores
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Shadowpact abre sus puertas 24th Mayo 2016, 19:23
Dos posts anteriores tienes el enlace al thread, tu mismo Nehllon