Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Beatriz Castillo
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Jesse Custer
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Burai Ishii
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Eclipse
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Gwenpool
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Burai Ishii
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Eclipse
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Apollo
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Beatriz Castillo
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Joker
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Midnighter
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Jesse Custer
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_titleComo entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime21st Marzo 2016, 06:31

(25 de Marzo de 2019, Noche, Club nocturno Fate)

Había regresado el día 23 a la madrugada desde el aeropuerto y lanzado mi mochila sobre una silla solo para derrumbarme sobre la cama completamente exhausto. Me levante pasado el mediodía cuando mis vecinos empezaron con la rutina habitual, a la que estaba acostumbrado y que se mantenía desde que me había mudado al pequeño mono-ambiente en Brooklyn el mes anterior, que consistía en poner sus equipos de audio a todo volumen sin importarle las quejas que se generaran por ruidos molestos. Después de desempacar, comer algo y darme una ducha me puse ropa cómoda y salí a la calle a encargarme de todos los asuntos que había dejado pendiente antes de irme, así como de avisarle a mi jefe que estaba de nuevo en la ciudad antes de que me despidieran. La llamada no duró mucho y después de comunicarle mi regreso me dijo que me presentara dos días después en el lugar de siempre a la misma hora y que me encargara de todo.

Así que aquí me tienen, parado delante de la puerta de una discoteca como guardia de seguridad. No era el mejor empleo del mundo para mí pero pagaba el alquiler y no llamaba mucho la atención que era el motivo principal. A mi lado del otro lado de la puerta se encontraba Stan, un sujeto imponente con su 1,95 de altura junto con el cuerpo de un luchador y la cabeza rapada, quien solo se tenía que quedar ahí parado para mantener el orden en la entrada mientras me hacía parecer un debilucho por la diferencia de tamaño. La noche continuaba de forma tranquila mientras hacíamos nuestro deber examinando identificaciones, cachando bolsos  y revisando a algún que otro tipo para asegurarnos de que no entraran con algo raro. La noche estaba dando paso a la madrugada cuando nuestra tranquilidad fue cortada por un grupo de seis muchachos que apareció de improviso saltándose la cola e insistiendo en que los dejáramos entrar. El olor a alcohol que emanaba de sus bocas y su comportamiento dejaba claro que habían estado bebiendo, así que les pedí amablemente que se retiraran. Eso al parecer no les hizo mucha gracia así que empezaron a armar un alboroto insultándome y amenazando con golpearme si no los dejaba entrar, miré a mi compañero para que interviniera ya que no quería tener que lidiar con el grupo de borrachos pero el solo se limitó a sonreír como si me dijera que yo debía hacerme cargo.

Finalmente paso lo inevitable y mientras observaba a Stan el cabecilla me lanzo un puñetazo, lo que no sabía era que yo era el más peligroso de los “Bouncer” del lugar y ese fue su peor error porque esquive el golpe y contraataque.  Menos de un minuto después la mitad de los borrachos yacían tirados en el suelo mientras los demás que no estaban tan fuera de sus cabales como para continuar una pelea que no podían ganar trataban de levantarlos para llevárselos del lugar. No los había golpeado muy duro pero seguro que cuando el efecto de la bebida se les fuera tendrían algo más que una resaca de lo cual quejarse. Regrese a mi puesto mientras mi compañero soltaba una sonora carcajada.

-Otro par más de tontos que muerden el polvo por menospreciarte compañero-. Me dijo aun riendo cuando estuve del otro lado de la entrada.

-Esto ni siquiera cuenta como una pelea, solo son un grupo de niños que no saben cuándo les dicen que no, sin mencionar que casi se caían solos de lo ebrios que estaban -.Le dije seriamente.

-Si fue tan fácil entonces porque no te encargas de todos los problemáticos que aparezcan por aquí-.

-No porque eso te dejaría sin trabajo y sería tu esposa la que vendría a patearme el trasero-. Dije mientras examinaba las identificaciones de un grupo de chicas para luego dejarlas pasar, mi compañero me observo serio y con cara de enojo por un segundo, luego la sonrisa volvió a aparecer en su rostro y ambos soltamos una carcajada.


Última edición por Alexander Dragún el 27th Marzo 2016, 19:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime21st Marzo 2016, 16:32

Hermosa y fresca noche, menos mal que he decidido salir hoy, las otras veces había llovido. De cualquier manera, ya era hora de irme, me pongo mi larga campera negra, jean y una remera liviana de bajo. Siempre iba solo a las fiestas, después de todo o me volvió con alguna chica o demasiado ebrio para entender las cosas.


Toma un taxi hasta el lugar


Debía apurarme, no quería llegar cuando este lleno y la fila sea un desmadre de personas. Pero para mi mala suerte, ya era así, mas de 200 personas haciendo fila para poder entrar y yo estaba llegando ultimo. Tome asiento en frente del loca, no haría fila como toda esa gente, yo siempre entraba sin fila, pero era la primera vez que venia a esta disco y no tenia ninguno tipo de contacto. Prendo un cigarrillo y espero, con la cara mas aburrida posible jamas existente. Era esperar unos 20 minutos o resignar a hacer esa estúpida cola. Pero había un método mas fácil, usar mi intangibilidad y entrar por detrás, pero mientras menos haga uso de eso mejor.

Cuando estoy distraído acariciando a un perro vagabundo que se encontraba cerca, escucho una revuelta en la puerta de la disco. Presto atención exhalando un poco de humo y fijo cada vez mi mirada en uno de los de seguridad. Acaso... ¿ese era Alex?, el tipo que se encontraba en aquella reunión. Curiosidades del destino era cruzarme a este sujeto, que aparentemente le darían la paliza de su vida unos jóvenes.
Y cuando me doy cuenta, los 6 alborotadores yacen en el piso adoloridos. Quede totalmente impresionado por la habilidad de pelea de Alex, fue algo totalmente... guau. Así que con este tipo de personas estoy lidiando en los Combine.

Aplaudo lo suficientemente fuerte desde mi lugar que estaba a unos metros de la entrada, con una sonrisa de impresión y el cigarrillo en la boca.

-¡JA! Excelente trabajo compañero, no sabia que te movías tan bruscamente. ¿Como has estado? Me paro de repente y me dirijo a el.

Doy una patada para ver si un sujeto que esta en el piso sigue con vida y me rió de que lo este. Al igual que yo, este tal Alex tenia sus sorpresas, y estoy seguro que su forma de pelear no es la de mas interés.
Tenia pensado decirle que me deje pasar, pero que mas da, mi atención por el local ya se había perdido, prefiero curiosear a mi nuevo conocido a ver que otra cosa tiene para ofrecer. Luego tal vez entre al local si es que el me lo permite, no estoy dispuesto a hacer esa fila de porquería.


_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime28th Marzo 2016, 04:00

Estaba disfrutando muy a gusto de ese momento de diversión con Stan cuando sentí los aplausos. Guarde silencio observando a la figura que se acercaba con un cigarrillo en la boca batiendo palmas como si festejara algún espectáculo. Quien hubiera pensado que mi vida como un ordinario trabajador y mi vida secreta se encontrarían en tan extrañas condiciones cuando uno de los asistentes a la reunión de Japón apareciera de la nada. Mi cabeza empezó a trabajar a toda capacidad pensando el asunto como algo más que una coincidencia y todas las posibles implicaciones que eso podía tener. Desde un principio cometió un error diciendo que éramos "compañeros" porque esa palabra ya nos asocia con un grupo en común de personas y si revisaran los historiales de cada uno sabrían que lo único que estamos relacionados es que ambos viajamos en la misma fecha y al mismo lugar, unido al hecho de que llamaba demasiado la atención me dio claramente a entender que estaba con un amateur.

Se acerca a mí pasando entre los borrachos que acababa de reducir y pateando a uno de ellos solo para mofarse luego, lo cual no me causo gracia porque a pesar de que yo los había dejado en ese estado, golpear a alguien que no puede defenderse me parecía una bajeza.

-Oye-. Me acerque hacia donde él estaba.- No los golpees. Está bien que sean unos idiotas pero golpear a alguien que esta tirado en el suelo me parece muy cobarde. ¿Que estas haciendo por aquí?-.

Esto era una coincidencia que no esperaba, creía que me encontraría con alguno de los demás miembros de Combine mucho mas adelante cuando tuviéramos alguna misión, lejos de mi vida normal, pero hallar a Max aquí podía ser un problema o no, todo dependía de lo que respondiera.

Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime2nd Abril 2016, 22:31

-Tranquilo viejo, solo le he dado un empujonsito para ver si seguían con vida jaja-

Max estaba con un muy buen humor, estas cosas inesperadas le agradaban, hacían algo mas movida su noche y cruzarse a Alex definitivamente lo era. De todos modos, no quería interrogarlo ni preguntarle porque estaba aquí, lo tomare como una simple coincidencia, una muy extraña coincidencia.

Aun así, mis ganas de entrar a la disco todavía estaban ahí, pero ahora creo que me interesa mas hablar con mi compañero, después de todo no nos conocemos mucho dejando de lado esa reunión. Pude hablar un poco con Ino, pero nada fuera de lo normal, solo un poco de cada uno y para ser sinceros, era muy joven como para tener una charla madura. Ademas, me he quedado intrigado por la capacidad de pelea de Alex y yo soy inutil en cuanto a eso, no pude evitar sacar el tema.

-Iba a pedirte que me dejes entrar, pero ahora ya no me importa tanto. Luego de... *mira a los alrededores y susurra* luego de esa reunión no he podido hablar con ninguno de ustedes, así que no estaría mal hablar, ¿eh?, ¿que te parece?-

Doy una palmada en su hombro como una muestra de confianza, tal vez era demasiada confianza para el momento.
Pasaron los minutos, hablo cada vez de forma mas calmada y seria a Alex, pues estaba tratando de no molestarlo tanto en el trabajo.

- Oye te he visto pelear, definitivamente eres bueno. Y sabes estoy buscando a alguien para que pueda enseñarme. Si voy a algún gimnasio barato no creo que me sirva mucho, tipos como tu o Fen-, bueno, el que tu ya sabes, podrían ayudarme para futuras cosas. ¿Que me dices?-

Mi tono ahora era mas serio y hable totalmente en secreto, en voz muy baja. Puede notarse la seriedad de mi rostro y de mi hablar. Ya no estaba jodiendo, esto de entrenar me tenia muy atento, pues no seria mas que un estorbo si no se defenderme, es algo que había hablado con Fenixer.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime19th Abril 2016, 23:04

La conversación me estaba inquietando, tratarme con tanta camaradería para luego decirme que quería aprender a pelear justo en el medio de la entrada de la discoteca llena de gente y al lado de Stan. Si quería arruinar mi tapadera lo estaba haciendo a las mil maravillas, no sabía si noquearlo de un solo golpe para que dejara de hablar o proceder de una forma más violenta. Proceder de forma agresiva solo me traería problemas con los Combine así que solo me limité a rodearle el cuello con el brazo de forma amistosa mientras le decía a mi compañero que necesitaba hablar un momento con él. Me costaba trabajo creer que lo hubieran elegido para algo tan complejo como el plan que el grupo pensaba llevar a cabo siendo que no tenía  Avancé de esa forma por la calle hasta llegar a la esquina donde giramos mientras me cercioraba de que no hubiera más personas alrededor en la calle o en alguno de los edificios que pudiera vernos o estar en el momento menos indicado para oír nuestra charla. Ahora que no había nadie a la vista de mi vida diaria mi cara tomo la misma expresión fría que había usado en la reunión, que dejaba en claro que ya no estaba jugando así que la charla no sería en plan amistoso aunque no cambiara la postura mientras avanzaba mirando hacia el frente, pronunciando todo en tono muy bajo.

-Me parece que no entiendes, esto no es un juego  y podemos perder mucho con cualquier descuido, así que espero que lo de esta noche no se repita nunca más, porque fuera de los presentes en la reunión nadie más debe saber que nos conocemos. Ahora ¿Quieres aprender a defenderte? Si quieres puedo enseñarte pero primero necesitas entrenar tu cuerpo. Si sobrevives a eso, veremos si te enseño a pelear. Mañana en Central Park al amanecer, la esquina de la 59 y Brodway. Si no estás ahí para cuando el sol comience a verse ni te molestes en volver a pedírmelo -.

Me solté sin decir nada más para volver a mi puesto de nuevo. Mi compañero me quedó mirando intrigado cuando regresé solo así que le dije que era un chico que conocí en una clase de defensa personal y que luego lo perdí de vista porque no pudo seguir asistiendo, que al verme como me defendí de esos tipos quería que le diera unas clases particulares. La excusa pareció funcionar ya que él solo me dijo que trate de no torturarlo demasiado.

No vi a Max en el resto de la noche y cuando el local cerró me fui a casa a descansar. Dormí un par de horas y luego me encargué de mi rutina normal como cualquier persona que vive en la ciudad. Me acosté temprano, como ya era mi costumbre y me levante un par de horas antes del alba. Prepare varias cosas en una mochila, me puse ropa de ejercicio y me encamine al lugar acordado. Llegue al lugar y empecé a hacer estiramientos mientras me preparaba. Solo faltaba que el muchacho llegara, eso sí tenía el valor para afrontar el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime2nd Mayo 2016, 17:01

De pronto, Alex estaba actuando mas amigable de lo normal, podía sentirlo en la fuerza que ejercía en su brazo para llevarme a hablar a otro lado. Pero nada mas alejado de la verdad, se notaba en su tono y su seriedad lo enfadado que estaba, lo a que a mi me provoco una sonrisa algo asustada, no estaría bueno que empiece de mala manera nuestra relación.
Con las manos extendidas en frente de mi cuerpo en señal para que se tranquilice, escuche con atención cada palabra que tenia para decir sobre entrenarme, aunque no pareciera, escuchar era algo que se me daba bien.

-Oye tranquilo viejo jaja. Creo que tienes razón, fui un poco descuidado al hablar de esa manera, pero sinceramente ¿quien prestaría atención a lo que dos amigos están hablando en medio de la noche con todo ese ruido?
Central Park, antes del amanecer, entendido hermano. Solo espero que con esto pueda pelear de esa manera extravagante en la que te vi hacerlo hoy, es muy divertido y me serviría bastante. Como sea, mejor me voy temprano así llego a tiempo mañana, ¡nos vemos!-


Inmediatamente después, me fui corriendo, extendiendo mi brazo por el aire y sacudiéndolo en forma de despedida a Alex desde lo lejos, o eso creía el. La verdad es que no me gusta correr apurado y no me gusta que me vean mientras me voy a mi casa, así que lo que Alex vio fue una ilusión visual, mientras que yo, el verdadero, se fue caminando tranquilamente detrás de el con una sonrisa maliciosa. Ninguno de los Combine conocía mi poder, y yo conocí muy poco sobre ellos, pero mientras menos sepan de mi supongo que mejor, podría sacarme de muchos problemas.
Llegue a mi casa, comí algo delicioso y me fui a dormir de inmediato, preparándome para mañana temprano.


Max se despierta al día siguiente


Me levante a la hora acordada y mas antes aun, llegando al lugar acordado justo a tiempo, hacer esperar a la gente no estaba en mi personalidad. Aparezco detrás de Alex.

-¡Hola compañero! ¿Que rutina tienes para mi hoy?-

Dije rebotando en el lugar, había venido trotando hasta aquí para calentar un poco. La verdad que ya había tomado clases de Krav Maga y de Sambo, dos disciplinas totalmente exigentes. Pero sabia que hoy en día había que saber pelear de una forma mas sencilla y a la vez efectiva. Cuando vi a Alex deshacerse de esos dos de forma tan tranquila me dije "yo podría haberlo hecho pero hubiera recibido varios golpes y me hubiera llevado mas tiempo, pero lo habría hecho" Así que decidí irme por el lado fácil y aprender un poco mas de su estilo de pelea, recolectando así diferentes estilos a donde quiera que vaya.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime18th Mayo 2016, 17:20

Lo vi llegar rebosante de energía, eso es bueno solo si esas ansias le duraban lo suficiente para resistir la primera semana. Continué estirando un poco más y después le estreche la mano. Ya pasado lo de anoche no era necesidad que me volviera un ogro, ya que después de todo trabajaríamos juntos me guste o no.

-Hola Max-.Solté una carcajada.- Esto no es un gimnasio así que no será una rutina de ejercicios, será entrenamiento al estilo militar. Termina de estirar bien y luego empezaremos a calentar, quiero ver en que condición física te encuentras así que correrás una vuelta completa a Central Park, que son cerca de 9 km, así poder darme una idea de cuanta resistencia tienes. No te preocupes yo iré corriendo contigo todo el camino, lo que si no quiero que hagas trampa o que uses ningún truco-. Puse énfasis en la palabra para que se diera cuenta de a que me refería.- o me voy a molestar, si quieres progresar tienes que tomártelo en serio-.

Era la primera vez que me tocaba entrenar a alguien, tuve varios maestros en el Consejo pero nunca había dado clases a nadie. Cuando no estaba en los entrenamientos con el resto de los miembros de las barracas, me lo pasaba bastante tiempo en el cuarto de entrenamientos al que todos llamábamos The Room, peleando con monstruos o practicando mi puntería con armas. Nunca me gusto destacar así que cuando hacían pruebas físicas me saboteaba a propósito para no quedar entre los primeros y para que uno de los aspectos de mi poder como Esper que no podía controlar no fuera tan evidente. Sin embargo, ahora todo era diferente, en este mundo todavía no tenía la atención de nadie sobre mi espalda así que algunos pequeños detalles que me hacían distintos pasaban desapercibidos por la gente común que vivía su vida ajena a los misterios que los rodeaban. Este era uno de esos casos, ya ni siquiera mi nuevo pupilo había notado que a pesar de que estábamos en una época fría me había encontrado calentando solo con una camiseta mientras mi chaqueta de algodón yacía sobre la mochila en el suelo. Disimuladamente me la coloqué encima y cuando él termino de estirar me cargué la mochila a los hombros y me puse en posición de salida para empezar el ejercicio.

-¿Estás listo?-. Dije mirando hacia el costado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)   Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como entrenar a tu... aprendiz? (Alex y Max) (25/03/2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)
» ¿Cómo que tengo una hija? (Mar’i Grayson) [29.01.2019]
» No hay nada como el hogar (Bruce Wayne) [9-05-2019]
» Como ves, estoy relleno de paja, de modo que no tengo sesos [10-05-2019] (Diana de Themiscyra)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: