085HelenaWayneKyle DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Buscando lazos... 29th Febrero 2016, 08:10 | |
| Buenas pues heme aqui, abri tema libre con mi arrivo a este sitio y este post es para saber si alguien gusta pasarse en mi tema de arrivo, no tengo masximo de integrantes y sera un enfrentamiento con parademonios de Apokolips lo que promete ser divertido, espero alguien se anime a ayudarme a comenzar mis aventuras por este mundo. Aqui el link... https://omega.forosactivos.net/t2489-from-earth-2-whit-love-libremetropolis-10-03-18De igual forma si desean un tema libre o algo asi podemos ponernos deacuerdo, sin mas gracias por leer y que tengan un buen dia/tarde/noche segun sea el caso. _________________ "Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"- HelenaxKara:
| |
|
Robert Ramírez
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
| Tema: Re: Buscando lazos... 29th Febrero 2016, 12:57 | |
| ¡Oh, dios! Parecen cucarachas gigantes Yo me apunto _________________ | |
|
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Buscando lazos... 29th Febrero 2016, 14:19 | |
| Bien solo postes!, alguien mas? _________________ "Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"- HelenaxKara:
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando lazos... 29th Febrero 2016, 18:50 | |
| Mi Roy tiene interés por conocer a todos los Robins, Robingirl. no sé si responder al tema o si tenemos un tema a parte, si quieres. |
|
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Buscando lazos... 1st Marzo 2016, 01:14 | |
| Como te parezca mas cómodo por mi no ay problema con ninguna de las dos opciones _________________ "Oh my brave, wonderful soldier. Live. For me. I love you, Helena"- HelenaxKara:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando lazos... | |
| |
|