[Fecha : 13 de Marzo de 2018 - Tarde] [Libre pero es necesario mandar un PM primero - Hay personajes con los que Magneto directamente ignoraría o espantaría con sus poderes]
Mirar la destrucción masiva de algo no solía ser divertido. Pero encima intentar encontrar algo, era peor.
Allí se encontraba, acercándose a la zona de seguridad que estaba franqueada por cantidades ingentes de cinta de S.H.I.E.L.D., lo cual había que reconocer que era inusual, cuanto menos. Lo normal habría sido que la policía hubiera metido algo de por medio, pero eso le daba una cierta preocupación.
No creía que Fiona hubiera sido tan descuidada como para ser capturada por los de S.H.I.E.L.D, era una chica ágil y sus tácticas habrían desarmado a cualquiera. Pero significaba, probablemente, que aquello que se había encontrado era algo feo y que S.H.I.E.L.D. quería tener controlado.
Pero eso a Magneto le traía sin cuidado, así que no dudó en cruzar las cinchas de seguridad. No había nadie allí, y los curiosos que miraban ya se habían alejado. En un par de días, las excavadoras acabarían con todo, como era habitual en la ciudad... aunque quizás tardarían más debido al extraño evento que había acontecido.
Cerró los ojos y se concentró. Notaba el hierro, el acero, las aleaciones cercanas. Miles y miles de metales que brillaban en su mente con unos ecos tan parecidos a los de un radar que la imágen era perfecta. Mas no aparecía aquello que buscaba... Fiona llevaba consigo un pequeño elemento que le había entregado Magneto, que resonaba únicamente con él. Algo así como la mayor piedra rastreadora existente. Y no se diferenciaba de una normal a simple vista. Fue ampliando el alcance, más y más, y allí se encontraba, completamente absorto en las ruinas del edificio, su traje gris impoluto destacando en medio de los escombros, y sobre todo, fácil de identificar para cualquiera que quizás no era alguien que debería estar allí...